0

23 octubre signo

El día del karma contradictorio

Los nacidos el 23 de octubre rara vez alcanzan la estabilidad en todos los aspectos de su vida. Por mucho que intenten equilibrar sus energías, siempre parece reinar el caos en un ámbito importante de su vida. La polémica parece seguirlos a donde quiera que vayan. Se aburren con facilidad y buscan constantemente emociones nuevas, de modo que las situaciones que podrían resultar estresantes o difíciles para los demás, para ellos pueden ser gratificantes.
La mayoría de estos individuos no se preocupa por hacer planes. Tienen una gran capacidad de improvisación y afrontan las situaciones a medida que se presentan. Al mismo tiempo son impulsivos y no vacilan en aprovechar una oportunidad en cuanto la detectan.
Cuando los nacidos este día no están de acuerdo con la forma en que otros hacen las cosas, expondrán su punto de vista con brusquedad. Aborrecen la vaguedad y las adulaciones, por lo que sus palabras pueden resultar ofensivas. Es muy posible que las personas más diplomáticas los califiquen de groseros o maleducados, dependiendo del círculo social, laboral o cultural en que se encuentren.
Los nacidos el 23 de octubre tienen un innegable talento para formar grupos o ponerse al mando de otros ya constituidos. Su carisma y su sentido del humor pueden convertirlos en personajes populares. Sin embargo, se mostrarán reacios a abandonar su puesto cuando llegue el momento de hacerlo. Del mismo modo, pueden llegar a ser posesivos, celosos y exigentes en las relaciones personales. A medida que maduran, deberían aprender a renunciar al poder por el poder y a buscar el ideal del amor incondicional.
Puesto que estos individuos se sienten magnéticamente atraídos por las aventuras y los desafíos (a menudo asumen el papel de héroe o heroína al rescate), con frecuencia se ven envueltos en situaciones emocionantes. Hasta los más tranquilos y despreocupados de los nacidos este día deben tener cuidado con la inestabilidad súbita e incluso los desastres que pueden desatarse a su alrededor. Dado que son propensos a sufrir accidentes de todo tipo, aquellos que consigan salir indemnes serán muy hábiles para afrontar las situaciones de emergencia.
Los nacidos este día tendrán grandes oportunidades para evolucionar y perfeccionarse, ya que su vida activa está marcada por los cambios, además de por la inestabilidad. Estos individuos son capaces de hacer grandes progresos en un nivel personal y espiritual. Si no lo consiguen, pueden convertirse en sensacionalistas y saltar de una experiencia estimulante a otra. Sus escalones para progresar son mantener el equilibrio, evitar las distracciones que puedan desviarlos del camino y encontrar la paz interior.

Sigue leyendo >>>

Guía de Programación

En el horóscopo de hoy, miércoles 23 de octubre, el Sol pasa al signo Escorpio para mostrarte en cual área de tu vida puedes demostrar tu capacidad de liderazgo y tus talentos para destacarte de los demás.

HORÓSCOPO DE ARIES

A partir de hoy y por las siguientes cuatro semanas, el Sol, que representa tu poder personal y tu entusiasmo, estará pasando por el signo de Escorpio. Esto afectará los temas relacionados con tus posesiones materiales, cuánto compartes de estas y las emociones que esto te genera.

Tu tendencia hacia el materialismo y a adquirir más estará en aumento, puedes volverte obsesivo con esto y desear acaparar más.

El control de tus cuentas será al detalle y, en caso de presentarse gastos imprevistos o que no los tenías calculados, podrías pasar por crisis emocionales y compararte mucho con quienes te rodean y lo que ellos poseen.

Horóscopo semanal de Aries, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para octubre

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Sol, que representa tu energía vital, pasara al signo Escorpio, siendo este tu signo opuesto y complementario. Por eso, te favorece tener una relación de pareja con este signo, ya que sería como tu otra mitad.

Al mismo tiempo, y porque es su función, se dedicará a iluminar el área de tus relaciones personales reflejándose en ti en que estarás poniendo todo tu entusiasmo en el día a día en tu pareja, tus amigos.

Al tener la luz solar a tu favor, podrás ver claramente qué es lo que esperas de cada uno de ellos, saber a quién debes acercarte y de quiénes te tienes que alejar.

Horóscopo semanal de Tauro, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para octubre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

A partir de hoy y por las siguientes cuatro semanas, el Sol activará los temas relacionados con tu salud y sumará su energía a la de Venus y Mercurio que, desde hace días, ya están allí.

Esta influencia te hará ocuparte de tu organismo y, en cómo aumentar tu vitalidad, no solo físicamente sino también emocionalmente. Es el momento de cuidar más tu salud, ya que tus ansiedades mentales no solo quedan en tu cabeza, sino que pasas al cuerpo todo este estrés.

Ahora vienen días en los que esto se manifestará a través de alguna dolencia. Revisa cómo es tu forma de alimentarte y encuentra un punto de equilibrio entre tu vida interna y de externa.

Horóscopo semanal de Géminis, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para octubre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Cuando cada mes el Sol cambia de signo, indica que, durante las siguientes cuatro semanas, tu atención, interés y tus motivaciones pasan a otros temas.

En el caso de tu signo, dejarás de considerar tanto tu hogar, las relaciones familiares y sus requerimientos para dedicarte a abrir más tu corazón. Esta apertura incluye demostrar tu amor a todas tus creaciones. Desde tus hijos biológicos o espirituales, hasta tus proyectos personales y tus negocios propios.

Todo lo que tú crees y lo que inicies en el tiempo mencionado manifestará tu talento y tus capacidades. Tanto profesionales como espirituales y será fortalecido por la energía solar.

Horóscopo semanal de Cáncer, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre

HORÓSCOPO DE LEO

A partir de hoy, y por las siguientes cuatro semanas, el Sol pasará a otro signo aconsejándote que ya es el tiempo de dejar de ocuparte de tus temas personales. Esto para que dediques más tiempo a los temas familiares, tu vivienda, tus padres y tu país natal.

Por esto, notarás que les dedicarás más tiempo a estos temas, pues tus esperanzas de cambio y tu capacidad de liderazgo estarán aquí depositadas; por eso, podrías sacar tu lado más posesivo y controlador con tu familia.

En el tiempo mencionado, se presentarán situaciones en las cuales debas tomar decisiones importantes, ya sea emocionales como económicas y que involucran al núcleo familiar. Aquí recaerá toda la responsabilidad en ti.

Horóscopo semanal de Leo, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para octubre

HORÓSCOPO DE VIRGO

A partir de hoy, el Sol, que representa tus capacidades y potenciales, dejará de darle prioridad a tus finanzas generándote que revises cómo aumenta o disminuye tu saldo bancario.

Esto es con el fin de que dirijas tu atención, lleves tus pensamientos a generar nuevos negocios y desarrolles tu habilidad mental para descubrir nuevas oportunidades. Es decir, que pases del plano teórico y estático a lo práctico y dinámico teniendo muy en cuenta los contactos comerciales, reuniones y acuerdos que hagas para esto.

También será muy importante la calidad de tus pensamientos; que sean positivos y estimuladores influirá en cómo será este período para ti.

Horóscopo semanal de Virgo, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para octubre

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy podrás sentir que tu forma de manifestar tu individualidad y cómo te diferencias de los demás, no solo es por tu físico y personalidad, sino que también lo puedes hacer a través de tus habilidades para generar dinero.

Esto es porque el Sol pasará a iluminar el área de la economía de tu horóscopo agrandando tu determinación para aumentar tu nivel de ingreso y poder adquisitivo.

Para esto, es importante que reconozcas tus talentos y, si estabas considerando cambiar de trabajo, ten presente que ya es el tiempo de actuar y revisar cómo está el mercado laboral. Además, en qué tipo de empresa debes enfocarte para presentar tus aplicaciones laborales.

Horóscopo semanal de Libra, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para octubre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy el Sol pasa a tu signo para quedarse durante las próximas cuatro semanas. En este tiempo, señala que es el mes de tu cumpleaños y que debes ocuparte de realzar tu personalidad para brillar como el Sol que eres.

Será importante la diferencia que sientas en tu vitalidad y entusiasmo, pues tendrás más ganas de iniciar proyectos y de crear metas a alcanzar en este nuevo ciclo personal que empiezas.

También sería muy bueno que vayas aplicando parte de esa energía en salir de aquellos proyectos que sabes que no terminarás, o que no lograrás, para renovarlos por otros. Ordena tus ideas y organízalas, pues vienen días de éxitos si así te lo propones. Por eso, revisa qué dice la numerología de tu año de nacimiento.

Horóscopo semanal de Escorpio, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Cuando el Sol cada año pasa al signo de Escorpio, significa que tú ya debes empezar a cerrar un período de tu vida que duró los últimos doce meses.

Para hacerlo de una forma práctica y que puedas usarlo en los siguientes proyectos, es muy favorable para ti hacer una lista detallada de aquellos que están pendientes y los que tienes por empezar.

Es buen momento para recapitular lo que has logrado hasta ahora y ver con cuál de tus propósitos continúas o no. Tienes los siguientes treinta días para hacerlo. Hazlo sin prisa y tomando conciencia realmente de lo que puedes lograr. También recuerda ponerle a cada uno de tus planes una fecha de finalización.

Horóscopo semanal de Sagitario, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Cada mes, el Sol, que representa tu potencia vital, pasa por un área distinta de tu horóscopo para recomendarte poner tu energía en esos temas y desarrollar aún más tus capacidades individuales allí.

Hasta ayer era en tu imagen y profesión, pero a partir de hoy, la zona influenciada es la relacionada con tus amistades, tus proyectos e ideales, y las personas que te acompañan en estos.

Esta influencia solar se potencia más porque une sus energías a Mercurio y a Venus que, desde hace días atrás, ya activan estos temas para que desarrolles toda tu capacidad de liderazgo. Debido a esto, puedes influenciar sana y positivamente, y resaltar tu imagen ante los grupos sociales.

Horóscopo semanal de Capricornio, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy el Sol, cuya misión es definir tu poder personal y tu individualidad, pasará a iluminar el área de tu vida relacionada con tu imagen profesional, tus metas laborales y los logros que puedes alcanzar.

Durante las siguientes semanas por venir, gran parte o toda tu energía, estará direccionada a estos temas y debes intentar no malgastarla en replanteos o dudas que se te pueden presentar ante comentarios adversos de otros profesionales o compañeros.

Ahora, lo más importante es que tengas en claro tus cualidades y aquello que te diferencia de los demás, así como protegerte de las envidias en el trabajo mediante rituales.

Horóscopo semanal de Acuario, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy el Sol, que representa tu capacidad de liderazgo, pasa al signo de Escorpio para favorecerte e iluminar el área de tu horóscopo en la cual podrás encontrar una fuente de fuerza, entusiasmo y dicha.

Esta será el área de tus convicciones ideológicas y de la filosofía de vida que abrazas para superar los obstáculos cotidianos. La energía solar te hará aumentar tu deseo de ampliar horizontes, ya sea físicos o mentales, haciendo viajes o a través de un nuevo estudio.

Por eso, estarás en la búsqueda de un guía espiritual o coaching que te enseñe a despertar tus cualidades de líder en ti.

Horóscopo semanal de Piscis, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre

Horoscopo Del Signo Zodiacal DeLibra

Información De La Astrología De Libra

x

Elemento: Aire

Cualidad: Cardinal

Color: Azul verde

Día: viernes

Regente: Venus

Mayor compatibilidad con: Géminis

Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Aries

Números de la Suerte: 6, 15, 24, 33, 42, 51, 60

Rango de Nacimiento: Septiembre 23 – Octubre 22

Rasgos De Libra

Fortalezas: cooperativo, diplomático, agraciado, sociable

Debilidades: Indecisa, evita las confrontaciones, siente pena por sí mismo

A Aries le gusta: la harmonía, la gentileza, compartir con otros, pasar tiempo al aire libre

A Aries le disgusta: la violencia, la injusticia, la conformidad

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son pacíficas y justas y odian estar solas. El compañerismo es muy importante para Libra y con su victoriosa mentalidad y actitud de cooperación, no soportan estar solos. Libra es un signo de Aire, intelectuales y de mente astuta. Los inspiran los buenos libros, las discusiones interminables y las personas interesantes.

El planeta regente de Libra es Venus, amante de las cosas hermosas, es por ello que la calidad es siempre más importante que la cantidad para los nacidos bajo el signo de Libra. Suelen estar rodeados de arte, música y espacios bellos. Son cooperativos por naturaleza, por lo tanto les gusta trabajar en equipo.

A Libra le fascina la simetría y el balance. Los nacidos Libra prefieren la justicia y la igualdad y no son capaces de tolerar las injusticias. Evitan meterse en cualquier tipo de conflicto y prefieren mantenerse en paz, mientras eso sea posible. Les gusta hacer todo en pareja y no en solitario.

El mayor problema de las personas nacidas bajo el signo de Libra es decidirse cuando se les obliga a tomar un bando, ya que son muy indecisos y en ocasiones olvidan que ellos tienen su propia opinión.

Libra Amor Y Sexo

Encontrar al compañero ideal será una prioridad en la vida de las personas nacidas bajo el signo de Libra. Para un Libra que ya se encuentra en una relación, mantener paz y harmonía en la pareja es la cosa más importante. La soledad les es antinatural y muy triste. Como amantes son expresivos, creativos y balanceados. Harán todo lo que sea necesario para complacer a sus parejas. Su personalidad encantadora y su dedicación los hace ser excelentes parejas. .

Libra Amigos Y Familia

Libra es divertido y siempre está dispuesto a ayudar, por lo cual cuenta con buenos amigos. Los Libra podrán ser proclives a llegar tarde y a ser indecisos, pero son realmente buenos amigos y a las personas que los rodean les gusta mantenerse en su compañía. Este flexible signo zodiacal, ama pasar tiempo con sus amigos y familia y no dudará –cuando sea necesario- en organizar alguna reunión. Libra es sociable, amable y sabe cómo crear un ambiente harmonioso y disfrutable. Cuando se trata de retos, Libra sabe encontrar la solución a desacuerdos, lo que lo convierte en un excelente solucionador de problemas.

Libra Carrera Y Dinero

Para Libra, mantener el balance y la harmonía es lo más importante, Pueden ser grandes líderes y trabajaran duro para ganar los privilegios que desean. La verdad y la justicia siempre prevalecerán en su toma de decisiones. El trabajo en pareja o en equipo es ideal para su carácter sociable. Las personas nacidas bajo el signo de Libra son muy convincentes y tienen un don de palabra.

Los empleos que impliquen el uso de la justicia, como ser oficial de policía, abogado o juez, son una excelente opción para Libra. Pueden tener carreras de éxito como diplomáticos, servidores públicos, diseñadores de interiores, compositores y diseñadores de moda. El trabajo en grupo no es un problema para Libra y su fuerte sentido de la diplomacia los ayudará a desempeñar casi cualquier tarea.

Si vas de compras con Libra, lo mejor que puedes hacer es planear algo de tiempo extra. Cuando se trata de compras, puede ser muy indeciso. Son muy talentosos en lo que se refiere a hacer un balance entre ahorrar y gastar dinero. Aman la moda y la buena ropa, es por ello que quizá los veas con frecuencia en un centro comercial.

Cómo Atraer Al Hombre Libra

Quizá uno de los mejores rasgos de Libra es que las personas nacidas bajo este signo son devotos de encontrar soluciones. Si quieres seducir al hombre Libra, primero que nada debes verte bien, ya que son personas bastante superficiales. El hombre Libra aprecia todo aquello que sea hermoso y nunca estará con alguien que él o los demás no consideren atractivo.

Una de las características negativas de Libra es el hecho de que son muy indecisos y les cuesta mucho comprometerse. El hombre nacido bajo el signo astrológico de Libra suele tener dificultades para formarse una opinión propia y para tomar decisiones.

El hombre Libra quiere discutir todo con su pareja, pero cualquier conversación profunda o emocional lo asusta. Tiene miedo al compromiso, al menos si durante el inicio de la relación; le gusta mantener las cosas ligeras y casuales. El hombre Libra no tiene problemas para conversar, así que lo único que debes hacer para seducirlo es hablarle.

La clave para seducir al hombre Libra es enfocarte en ser sexy y segura de ti misma. Él tiene un lado compasivo, así que si le muestras compasión y vulnerabilidad, puede ser que él te permita entrar en su corazón. Sé honesta con él y admite tus errores. El hombre Libra quiere amor verdadero y matrimonio, así que con él puedes esperar tener una relación a largo plazo y no solo sexo.

Cómo Atraer A La Mujer Libra

La personalidad de Libra es muy intrigante ya que éste, el séptimo signo del zodiaco, suele dar la impresión de ser un puñado de contradicciones. La mujer Libra disfruta de ser el centro de atención y espera ser tratada como una reina. La cosa más importante que debes saber para seducir a Libra, es que tendrás que ser un buen conversador y escucha. Ella disfruta que le enseñen nuevas cosas, así como también le gusta conversar acerca de sí misma y de sus intereses.

La mujer nacida bajo el signo de libra es encantadora, inteligente y orientada a dar soluciones. El sexo ocupa el segundo lugar después del amor, para Libra, pero eso no significa que ella no sea apasionada. Puede ser un poco floja en cuanto a amor se refiere, así que tendrás que mantenerla interesada. Si quieres seducirla, tendrás que alagar su cuerpo, ya que ella nunca se cansará de escuchar lo maravillosa que es. Sin embargo, la mujer Libra, tiene una tendencia natural a tener cambios de humor, así que no esperes tener sexo siguiendo los patrones normales.

Signos Compatibles que Libra debería considerar: Géminis, Leo, Sagitario y Acuario

Las personas nacidas el 28 de octubre están interesadas en todo lo que es inusual y misterioso.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 28 de octubre

Tienen un gran respeto por sí mismas y un fuerte sentido de la dignidad. Al mismo tiempo, son desconfiadas, algo egoístas, imperiosas y agresivas; también son trabajadoras y valientes.

Su mente es activa, independiente, siempre atenta a todo lo que sucede a su alrededor. Debe agregarse que también muestran interés en todo lo que es misterioso y místico, aficionadas a soñar despierto a veces. Lo que sea que hagan, lo hacen con gran energía y precisión. Una vez que salen del camino trillado, son firmes y perseverantes al respecto. Lo que a otros apenas les molesta, a estas personas las conduce al odio, la oposición, la ira, los celos y la venganza, porque sus pasiones son mucho más fuertes que las de la gente promedio, su coraje nunca las abandona y su voluntad es de hierro.

Su capacidad para retroceder en un camino equivocado es su gran activo, así como la renovación moral, que siempre es una opción para estas personas. ¿Qué les amenaza? Que sus proyectos no se realicen con éxito, lo que hará que su actividad en la vida sea menos que perfecta. ¿De qué deberían desconfiar? De dispersar su vitalidad y perder su energía y habilidades en vano persiguiendo objetivos excéntricos e irreales, por los que muestran una tendencia.

De lo contrario, podría suceder que su vida continúe y las esperanzas no se hagan realidad. Eventualmente podrían no ser nada, habiendo sucumbido a sus instintos destructivos donde podrían haber creado y construido.

Signo del zodiaco para nacidos el 28 de octubre

Si tu cumpleaños es el 28 de octubre, tu signo del zodíaco es Escorpio

28 de octubre – personalidad y carácter

Vacaciones y observancias – 28 de octubre

  • Día del Ingeniero en Venezuela.
  • Día Mundial de la Animación.
  • Día Mundial del Judo.

28 de octubre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 28 de octubre

¿Qué Lección te toca vivir este 2020?

Este 2020 estarás viviendo el Año personal 5 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2020.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2020” no está destinado a suceder de manera exitosa.

Si naciste un día como hoy 27 de Octubre te conviene leer esto

Eres un Número Personal 9 el número del amor universal, la independencia y el individualismo, cuando tu número 9 vibra en positivo eres una persona con grandes capacidades y habilidades creativas, ejecutivas, artísticas y espirituales, eres reconocido sobre los demás en cualquier cosa que haces.

Se distinguen por su gran conciencia social, solidaridad y apoyo a los demás, siempre estarán defendiendo algún ideal o causa justa, son muy apasionados y fácilmente se ocuparán de muchas cosas que ni siquiera les corresponden, tratando de resolverle la vida a los demás, aun a costa de sus propias actividades o intereses. Poseen muchas habilidades y capacidades empresariales, creativas, artísticas y espirituales. Pasarán su vida buscando el reconocimiento y valorización de los demás en lo que hacen. Les gusta viajar y profundizarse en sus viajes conociendo la parte regionalista del lugar, como sus costumbres y cultura. Son sumamente generosos, jamás serán indiferentes al dolor ajeno.

CUALIDADES: Es el más independientes e individualistas de los números, son humanistas y filántropos, practican el amor desinteresado. Son idealistas y soñadores. Congruentes con sus principios, no temen ir contra los convencionalismos ni les asusta tomar posiciones, por comprometidas que sean, no les importa que su franqueza, honestidad e idealismo puedan perjudicarles. Suelen ser de carácter fuerte, dominante y explosivo en ocasiones. Activos, inteligentes e imaginativos. Están llenos de recursos que siempre encuentran solución a los problemas. No aceptan servidumbre ni opresión de ningún tipo.

AMOR: Leales, fieles y honestos en sus relaciones, románticos e idealistas empedernidos, a menudo les cuesta bajar a la tierra. Sueñan con el AMOR IDEAL. Aunque son capaces de entregarse totalmente a los demás suelen no involucrarse totalmente en sus relaciones sentimentales. Dan la impresión de que controlan y saben lo que hacen. Normalmente consideran muy seriamente el matrimonio y aunque son profundamente individualistas, son también amantes del hogar y las tradiciones, pero siempre necesitaran admirar y respetar a su pareja.

VOCACION: Su inteligencia despierta, su capacidad de observación, su eficiencia y la facilidad con que solucionan los dificultades, inventando recursos o alternativas que subsanan los problemas, les capacita para alcanzar el éxito en cualquier actividad, especialmente las relacionadas al servicio social o al bien colectivo, son inteligentes hasta la brillantez, activos, enérgicos, responsables y muy eficaces, además de su gran imaginación les pueden llevar al éxito en cualquier carrera, tienen marcada la fama y el reconocimiento desde que nacen.

DEBILIDADES: Su talón de Aquíles es su necesidad de aceptación y reconocimiento, tienden a ser egoístas, abusivos y pasar por encima de los demás para conseguir lo que buscaban, son sumamente vengativos y maquiavélicos, sin escrúpulos, ni el menor respeto a las necesidades ajenas. Cuando descubren que alguien tenía la intención de hacerles daño o ponerlos en aprietos, esta es la vibración más destructiva de todas las vibraciones del universo. Puede sin ningún remordimiento destruir personas, hogares, romper corazones, traicionar esperanzas alimentándose día a día con el recuerdo de cómo hicieron pagar al otro su atrevimiento.

“El conocimiento de tu proceso de vida es un regalo. Cuando no sabemos que algo está pasando, el suceso tiene poder sobre nosotros y eso nos mantiene ciegos y expuestos ante ello. Cuando estamos en conocimiento de lo que está sucediendo, al menos tenemos la opción de poder elegir como reaccionar y como queremos enfrentarlo”

Laura L. Rodríguez.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *