0

4 espadas rozonda

Tabla de contenidos

Rozonda Salas tarotista

Rozonda Salas Tarotista

Te presentamos a Rozonda Salas tarotista y cartomante profesional.

Lleva estudiando el Tarot y otros oráculos desde hace cerca de 30 años y dedicándose profesionalmente a la cartomancia desde hace más de 10.

Es autora de 5 libros sobre tarot, de un curso en audio sobre Arcanos Mayores y de varias colaboraciones en antologías también sobre Tarot, en prosa y verso.

Es licenciada en Filología Inglesa.

Realiza sus lecturas de Tarot y otros oráculos (Zigeuner, Lenormand…) por email y Whatsapp para todo el mundo en varios idiomas y de forma presencial en Córdoba capital, España.

Para solicitar una lectura de Tarot y para visitar su conocido blog El Tarot Libro Abierto visita la página web www.rozondasalas.es
Ademas de su dilata experiencia como Tarotista Profesional, Rozonda Salas también es autora de libros.

En su Obra puedes encontrar desde libros sobre temática de Tarot, en concreto su personal interpretación de los Arcanos Mayores y Menores del Tarot Rider-Waite, obra de imprescindible lectura para todo [email protected] al mistérico arte del Tarot, hasta libros de Poesía.

Si Rozonda también es una excelente Poetisa, y ademas es amante de varias disciplinas poeticas que expresa en sus libros, desde Haikus hasta Tankas, y como no, poesía mas tradicional.

Desde La Guía del Tarot, te recomendamos su obra, porque está llena de sensibilidad, intuición y buen hacer.

Rozonda Salas Tarotista

A continuación, te ofrecemos algunos testimonios de los clientes de Rozonda Salas:

“A pesar de lo que pueda parecer, leer el tarot sin tener a las personas físicamente en el mismo punto es posible, solo se necesita ser una buena tarotista capaz de concentrarse en su labor. Mari Carmen (nota de Rozonda: mi verdadero nombre), además, te abre caminos que quizá no estés preparado/a para ver, todo encaminado al saber centrarte en tu presente y nunca jamás darte una sentencia, siempre tiene en cuenta la situación personal y que la vida, como todo, puede cambiar en un instante.”

Pelona A.

“Yo empece a pedirle consejo a Rozonda, porque una compañera de trabajo, me hablo muy bien. Desde entonces,cuando tengo que tomar decisiones le pregunto. Gracias a ella me monte un negocio y ha funcionado bien, como ella me advirtió, luego lo alquile por problemas de salud y le volví a pedir consejo y por ahora se está cumpliendo lo que me dijo. Yo lo que puedo decir, es que a mi, se me ha cumplido lo que ella me dijo.”

Pilar Martinez

“Yo empecé solicitando una consulta a Rozonda porque la encontré por internet a través de su blog el tarot: libro abierto. Le consulté sobre un tema personal que me preocupaba y la verdad que me fueron muy bien sus consejos sobre la consulta, que a más se fueron cumpliendo lo que me dijo. A partir de ese momento ya fui solicitando más en diferentes ámbitos y como siempre acertando en los acontecimientos que sucedían. Como experiencia personal muy buena y siempre que he necesitado de su ayuda y consejo ha estado ahí, así que yo la recomiendo 100%..”

Sandra

Entrevista a Rozonda Salas

A continuación, os ofrecemos una entrevista que realizó Tarot Lamatista a Rozonda Salas

¿Tienes antecedentes de tarotistas en tu entorno familiar o cercano?.

En realidad no. De hecho mi familia es bastante escéptica sobre estos temas y en un principio no vieron muy bien que me dedicara al Tarot, hasta que vieron que no me cambiaba y no me perjudicaba y que me hacía feliz. Hoy día están contentos de ver que hago algo que me gusta.

¿Cómo fueron tus inicios con el Tarot?

Pues fue pura casualidad. Un día, hace ya unos 20 años o así, pasé por una librería que estaba liquidando existencias y había una baraja que costaba 100 pesetas de entonces(en la pregunta 4 te indico cual es) Yo había oído hablar del Tarot, no sabía mucho de ello, y se me despertó la curiosidad. La compré, empecé a practicar,a aprender, a leer y a estudiar, y rotundamente caí bajo la fascinación del Tarot. Cuando descubrí el tarot Rider Waite, el flechazo fue definitivo.

¿Cómo lo sientes (El Tarot)?

Como un amigo y como una fuente inagotable de conocimiento. No entiendo como hay gente que le puede tener miedo, cuando es un canal para la imaginación, la intuición, un consejero bien intencionado al que eres libre de escuchar o no. Y su riqueza estética y cultural es inagotable. Cuando crees que conoces bien el Tarot, siempre te sorprende.

¿Cuál fue tu primer mazo y como llego a tus manos?

Pues fue el que compré en esa librería que he mencionado, El Gran Tarot Esotérico de Maritxu Guler. Publicado por Heraclio Fournier. Es una baraja extraña y fascinante, tipo Marsella, que despertó totalmente mi curiosidad.

¿Cuál es tu carta favorita?

R: La Estrella. En parte por su mensaje de esperanza, y en parte porque mucha gente me ha dicho que me ven reflejada en esa carta, porque doy esperanza sin halagar ni engañar. Me gustaría creer que es así.

¿Cuál es la tirada que más te gusta interpretar?

Me gustan las tiradas sencillas, claras, de pocas cartas, que el consultante puede seguir con facilidad. Hay una tirada de nueve cartas que ofrezco a muchos de mis clientes, muy adaptable, en la que se pueden ver tres aspectos de una situación o hacer tres preguntas cortas. Me gusta mucho porque es muy completa sin ser complicada.

Escribir un libro es una aventura ¿Cómo surgió la tuya?

Bueno, fue a causa de mi blog rozondasalas.es— tuvo mucho éxito, la gente dijo que aprendía mucho y se me ocurrió editar y pulir los contenidos que ofrecía, añadirles cosas nuevas y publicarlos en dos libros, Tarot Libro Abierto 1 y 2. Tuvieron mucho éxito y eso me animó a escribir otro, Escuela de Amor, en el que interpretaba el Tarot orientado a temas de amor. Estoy escribiendo la segunda parte que saldrá en 2016. Siempre me ha gustado escribir. También he publicado un libro de haikus inspirados en las 78 cartas, Del Polvo a las Estrellas, y he contribuido a antologías de prosa y verso en inglés sobre Tarot.

En tu experiencia ¿Qué situación y/o pregunta te han parecido más curiosas?

Uf, en tantos años dedicada al tarot (13 como amateur y 7 como profesional) ha habido de todo! Gente que me ha preguntado quien va a ganar la Liga, pedido orientaciones para hallar objetos perdidos, consejos para jugar en bolsa…sería inacabable.

¿Cualquiera puede ser intérprete de Tarot?

Pienso que sí. No hay que ser psíquica ni vidente, solo tener algo de intuición y manejar las cartas con la mente abierta. Eso sí, si te quieres dedicar profesionalmente o medio en serio, hay que estudiar -no tanto memorizar significados, sino aprender mucho sobre cada carta- leer, trabajar y practicar mucho con diversas barajas…esa es mi experiencia. Todos los trabajos requieren preparación y práctica para ser mejor.

Un libro imprescindible .

Yo leo en inglés, por eso muchos de mis libros de cabecera sobre Tarot están en esta lengua, como la obra de Mary K. Greer, Marcus Katz y Tali Goodwin o Rachel Pollack. Los 78 grados de Sabiduría de esta última si están en castellano, y es el libro más bello y erudito de Tarot que conozco.

Una recomendación .

Acercarse al Tarot sin miedo, sin supersticiones ni ideas preconcebidas, y escuchar sus consejos sin desechar nuestro propio sentido común y recordando que somos dueños de nuestra vida y decidimos nosotros. Así le sacaremos el máximo partido.

Concentrate en tu pregunta o problema ,baraja las cartas ,corta con la mano izquierda hacia el lado izquierdo ,pon el monton de la derecha sobre el de la izquierda, pon las cartas en abanico y elije dos. A continuacion algunas ideas de como interpretarlas.Haz click en la imagen para tener la descripcion completa del arcano.

Este arcano representa el control de uno mismo , la fuerza y el poder que se alian para el triunfo. Hay que ir por la vida con inteligencia . Significan tamien viajes y desplazamientos .Evolucion personal . Exito , triunfo y suerte.

CARRO+MAGO :

Trabajo : Movimiento y desplazamiento llevan al exito profesional . Buen trabajador ,vendedor.

Amor : La novedad trae la felicidad . Nuevos encuentros.

Dinero : Crecimiento de los bienes.

CARRO+ SACERDOTISA

Trabajo : La voluntad se ve frenada por motivos exteriores ,hay que pacientar.

Amor : No consigue o no quiere compartir . Pone a un lado su energia y voluntad. Estar sola . Eso no ayuda al dinamismo .

Dinero : Rigor y prevision aseguran buenas finanzas.

CARRO+EMPERATRIZ

Trabajo : Comunicar mas y moverse ayuda a mejorar la vida laboral.

Amor : Nuevos encuentros. La facilidad pro comunicar hara que se conozca a nueva persona.

Dinero : Crecimiento de las finanzas.

CARRO +EMPERADOR

Trabajo : Ambicion coronada de exito

Amor : Gran confianza con el ser amado . Relacion fuerte.

Dinero : Todo va bien , no hay que preocuparse.

CARRO+SACERDOTE :

Trabajo : Eficacia gracias a la dulzura y la benevolencia. Se conseguira el exito actuando con sus mejores cualidades.

Amor :Seriedad en el amor : puede que matrimonio o vivir en pareja.

Dinero : Estabilidad.

CARRO+ENAMORADOS

Trabajo : Su actividad se ve frenada . A lo mejor demasiados proyectos para seguir adelante con todos .

Amor : Relacion pasajera . Miedo al compromiso.

Dinero : Dudas sobre como ahorrar o gastar dinero .Pedir consejo y no actuar sin pensar.

Trabajo : Muy bonito contrato . Se sabra decidir con mucho exito.

Amor : Se regulariza una relacion , posible matrimonio.

Dinero : Se sabe equilibrar en los gastos. Hay que darse un capricho de vez en cuando.

CARRO+ERMITAÑO

Trabajo : Sentimiento de soledad .La voluntad se ve frenada por motivos exteriores.

Amor : A pesar de buscar se sigue sola pero la busqueda no ha terminado.

Dinero : Problema importante . Soledad frente a los problemas. Hay que saber equilibrar para restablecer la situacion.

CARRO+RUEDA DE LA FORTUNA

Trabajo : Libertad de accion y decision ayuda a mejorar la situacion .

Amor : Ganas de mover ,ser libre ,conocer a alguien nuevo.

Dinero : Suerte e ingresos inesperados.

CARRO+FUERZA

Trabajo : Dinamismo y control permiten progresar.

Amor : entendimiento fuerte ,solido,tranquilizador.

Dinero : Todo bajo control.

CARRO+COLGADO:

Trabajo : Obligacion de sacrificar la ambicion. Ascenso parado.

Amor : El caracter fuerte es un problema en esta situacion . Imposibilidad de entenderse por ser demasiado diferentes . Se renuncia a una persona .

Dinero : El dinero que se esperaba no llega . Preocupacion por un robo o una estafa.

CARRO +MUERTE

Trabajo : proyecto no vera la luz .

Amor : Comportamiento o manera de pensar crean conflictos : separacion .

Dinero : Nivel financiero se modifica . Cesacion brutal de entrada de dinero .

CARRO+TEMPLANZA

Trabajo : La calma ayuda a conseguir lo que se quiere.

Amor : Relacion serena , bella amistad.

Dinero : Se sabe como gastar y ahorrar .

CARRO+DIABLO

Trabajo : Un gran negociador en el trabajo .Sabeis ser duro cuando se debe.

Amor : Relacion explosiva y fusional. Cuidado a no perderse el uno en el otro .

Dinero : El dinero es demasiado importante para usted .todo gira alrededor de el.

CARRO+TORRE

Trabajo : Las discusiones se volveran alborotadas casi violentas : acoso moral ,vejacion…

Amor : Peleas violentas .

Dinero : Ahorrar desde ahora para evitar problemas . No confiar dejando dinero a cualquiera. Cesacion de las entradas de dinero .

CARRO+ESTRELLA

Trabajo : Su gente le apoya y eso le ayuda .

Amor : Relacion cariñosa ,positiva ,sincera y armoniosa.Sensacion de estar los dos en el mismo camino.

Dinero : Pequeño regalo .Entrada de dinero . todo va bien.

CARRO+LUNA

Trabajo : Tienes sueños o angustias .Hay que escucharse , los sueños os revelan cosas.

Amor : Prefieres soñar con tu vida amoroda en vez de vivirla . Solo relacion pasajera.

Dinero : No sueñes tanto y estes mas pendiente de tus gastos. Algluien se puede aprovechar de ti por estar soñando pero es tu culpa tambien .

CARRO+SOL

Trabajo : Brillaras. Exito gracias al control de uno mismo , y su voluntad.

Amor : Gran felicidad amorosa o de amistad.

Dinero : Solo felicidad.

CARRO+JUICIO

Trabajo : Libertad de accion y decision permite mejorar situacion.

Amor : Bonitos encuentros , espontaneos , felices.

Dinero : La situacion mejora gracias a una herencia o entrada de dinero por bienes.

CARRO+MUNDO

Trabajo : El exito te hace feliz .Florecimiento .

Amor : Mucho exito en el amor . mucha attraccion hacia ti .

Dinero : Los meritos personales y profesionales hacen ganar dinero.

CARRO+LOCO

Trabajo : Muchos proyectos y ganas pero cuidado a no empezar sin pensarlo antes.

Amor : El entorno no es tranquilo y no te apoya . Relaciones pasajeras.

Dinero : Volver a la realidad antes de tener deudas.

CARRO – MAGO

Llega algo nuevo a nuestras vidas, un nuevo personaje, un nuevo trabajo, un nuevo conocimiento. En general encuentros agradables y novedosos.

CARRO – PAPISA

Habrá un cierre de comunicación y los sentimientos no serán expresados. Nos encontramos trabas en nuestro camino hacia el exito.

CARRO – EMPERATRIZ

Esta conjunción de arcanos nos traen encuentros agradables, relaciones fáciles y abiertas. Nos hablan de acción y luego reflexión. Triunfo. Plena realización.

CARRO – EMPERADOR

Nuestras relaciones o situación tendrá tendencia al equilibrio. Hablan también de una persona muy exigente que requiere toda nuestra atención. Relacion o situación bien llevada.

CARRO – PAPA

Será mejor que no actuemos sin pensar, si es necesario, pedir consejo. No dejemos nada al azar. Hablan de acuerdos, armonía y tranquilidad.

CARRO – ENAMORADOS

De nuevo la inestabilidad característica de la carta de los enamorados. Nuestras relaciones serán inestables y ligeras. No estaremos seguros de decidirnos por un encuentro. Conflictos sin importancia.

CARRO – JUSTICIA

Situación en la que los acuerdos son más que posibles, es probable que realicemos algún viaje obligado. Hay continuidad en nuestros asuntos o proyectos.

CARRO – ERMITAÑO

No manifestaremos los sentimientos, no hallaremos a nadie con quien conversar o dialogar. Cierre de comunicación. Necesidad de esforzarse a fondo. En ocasiones marcan a una persona que viene del extranjero.

CARRO- RUEDA DE LA FORTUNA

Sentiremos que vamos a necesitar más libertad o espacio para dedicar a nosotros mismos. Éxito rápido. Solución. Nos aconsejan aprovechar la ocasión ya que puede que sea irrepetible.

CARRO – FUERZA

Nuestras relaciones o situaciones pasaran por pruebas pero se conseguirá el triunfo. Haremos fuertes vínculos y las relaciones tendrán tendencia a estabilizarse. Acuerdos sólidos.

CARRO – COLGADO

En esta ocasión los conflictos serán debidos a nuestro mal carácter. Renunciaremos a una relación. Viajes aplazados por imprevistos negativos. Sufrimiento y resignación.

CARRO – MUERTE

Alejamientos, tensión, separación pero todo debido a nuestro comportamiento.

CARRO – TEMPLANZA

Nos sentiremos en equilibrio con el entorno. Contactos con amistad y calma. Viaje afortunado. Si a esta conjunción le sigue la luna, anuncian viajes por mar.

CARRO – DIABLO

Nos insta en que tengamos cuidado con reprimir las pasiones. Nuestras relaciones serán explosivas. Anuncian peligros en viajes. Pareja o persona que no merece nuestro cariño.

CARRO – TORRE

Nuestra impulsividad generará conflictos. Disputas violentas. Éxito seguido de un fracaso. Derrota que nos hace aprender la humildad. Malas noticias.

CARRO – ESTRELLAS

No solo nuestras relaciones serán serenas y tranquilas, sino que anuncian éxito y suerte.

CARRO- LUNA

La indesión será lo que invada nuestra existencia. Mejor será no dejarnos llevar por los celos y los malos entendidos.

CARRO- SOL

Disfrutaremos de gran éxito en las relaciones afectivas. Arriesgar fuerte éxito garantizado.

CARRO – JUICIO

Nos invita a tomar iniciativas importantes. Afecto, amistad, amor alcanzaran gozo y espontaneidad.

CARRO – MUNDO

Gran éxito en todos los asuntos.

CARRO – LOCO

Cuidado de no caer en la depresión, el estrés o el agotamiento. Nuestras relaciones serán tenues y poco satisfactorias.

Fuente: ladyastaroth.com/ccarro.html

Es una carta poderosa que anuncia el éxito, pero este éxito vendrá con el trabajo duro, tras un camino lleno de obstáculos y retos, sin importar las adversidades no se debe renunciar ya que la victoria será suya.

Cuando esta carta sale en la tirada del tarot está anunciando inmediatamente el éxito sobre todo lo que se plante, viajes y desplazamientos, ascenso en el trabajo y posición social. Precisamente, es una carta que revela el éxito seguro en un futuro próximo.

Figura y Representación de El Carro

La carta está representada por un hombre con actitud avasalladora montando un carro, quien ha logrado conquistar sus miedos y alcanzado la victoria sobre sus adversarios, el carro es tirado por dos caballos, en su mano derecha porta un cetro que simboliza en poder terrenal, se encuentra cubierto por un palio y cortinas azules que simbolizan la espiritualidad y la inteligencia.

Los caballos de la carta son poderosos, el rojo representa la acción y fuerza, el azul la espiritualidad e inteligencia, los caballos tiran en direcciones opuestas ya que la carta tiene todo lo necesario para conseguir el éxito y conquistar sus metas mientras mantiene el equilibrio. Sobre su coraza se encuentra grabada el trabajo que se debe cumplir en los mundos natural, divino y humano.

Algunos expertos afirman que el hombre que aparece en la carta es el mismo de la carta los enamorados, algo mayor y coronado, dominando la ambivalencia que domina su ser, donde ha llegado a conquistar todos los desafíos que la vida le ha impuesto.

Significado de El carro en el Tarot

El significado de la carta dependerá de la posición que adopte durante la tirada ya que su significado varía.

Carta el Carro derecha

La carta de simboliza la fuerza de voluntad, la determinación y la victoria, es una carta de buenos augurios, que proclama el éxito, para el inicio de una etapa de viajes y mudanzas, ascensos laborales.

Tambien simboliza el triunfo sobre toda situación que esté afectando al consultante, anuncia nuevas oportunidades en un futuro cercano.

  • Trabajo: anuncia un periodo de prosperidad laboral, esto irá de la mano al grado de compromiso, empeño y dedicación que se aplique al trabajo, los esfuerzos serán bien recompensados, a su vez es una carta que nos advierte sobre solucionar los pequeños detalles que puedan convertirse en grandes problemas a futuro. Evita desanimarte por cualquier inconveniente, esta energía podría enlentecer tu camino al éxito que se espera con la carta.
  • Amor: simboliza a una persona que gusta fuertemente de ti quien avanza sin detenerse, debes de pensar muy bien las osas antes de iniciar una relación con este individuo, si no se está seguro al respecto se debe rechazar a la persona amablemente. En caso de gustar de alguien debes de tomar la iniciativa y comenzar el cortejo, podría significar el inicio de una relación, también podría significar la llegada de antiguos amores a tu vida.
  • Salud: nos indica que se gozara de buena salud y vitalidad, en caso de enfermedad se viene una pronta recuperación, en caso de un viaje se podrá ir solo si se siguen las indicaciones adecuadas para evitar acumular estrés durante el camino.

Carta el Carro invertido

El significado de la carta invertida nos habla sobre una falta de control y dirección sobre lo que se está trabajando, la incertidumbre nubla tus sentidos culpando a todo el mundo sobre tus problemas, existe un deseo por tener el control total sobre todo pero esto se aleja mucho de la realidad, esta carta nos habla sobre mantener la serenidad como mejor aliada para superar estas situaciones, donde no siempre la respuesta la tendremos a nuestra disposición.

Aferrarse al pasado solo contribuye a fomentar las energías negativas que giran a nuestro alrededor, debes comenzar a soltar tensiones, delegar tareas, y ceder espacios, es la clave para superar los momentos de crisis.

La carta invertida para los viajes nos habla sobre un desplazamiento no físico, un viaje espiritual para encontrarnos a nosotros mismos.

  • Trabajo: nos habla sobre una pérdida del rumbo, la desmotivación arropa el camino hacia el éxito, las ideas o proyectos no están siendo bien trabajados lo que resulta en un fracaso total del proyecto, una solución es expresar correctamente como se fundamenta tu proyecto para que otros puedan entenderlo.
  • Amor: representa un desequilibrio en la relación debido a tu culpa donde puedes estar presionando mucho a tu pareja o que estas descuidándola, representa el estancamiento de la relación, si se tiene pensado un viaje esto podría ennegrecer el futuro de la relación, no simboliza una ruptura pero problemas que a la larga podrían afectar la convivencia.
  • Finanzas: muestra que estamos gastando de manera excesiva, no hay un control, se toma dinero del capital, esto puede llevar la bancarrota.
  • Salud: plantea recaídas en personas con enfermedades crónicas, para lo que quieran iniciar un cambio en sus hábitos deben hacerlo paulatinamente para evitar colapsar su organismo, se deben evitar los viajes ya que pueden poner en riesgo la salud.

Si quieres que te hagamos una predicción de futuro, contacta con nuestra vidente fiable.

Concentrate en tu pregunta o problema ,baraja las cartas ,corta con la mano izquierda hacia el lado izquierdo ,pon el monton de la derecha sobre el de la izquierda, pon las cartas en abanico y elije dos. A continuacion algunas ideas de como interpretarlas.Haz click en la imagen para tener la descripcion completa del arcano.

Este arcano representa el control de uno mismo , la fuerza y el poder que se alian para el triunfo. Hay que ir por la vida con inteligencia . Significan tamien viajes y desplazamientos .Evolucion personal . Exito , triunfo y suerte.

CARRO+MAGO :

Trabajo : Movimiento y desplazamiento llevan al exito profesional . Buen trabajador ,vendedor.

Amor : La novedad trae la felicidad . Nuevos encuentros.

Dinero : Crecimiento de los bienes.

CARRO+ SACERDOTISA

Trabajo : La voluntad se ve frenada por motivos exteriores ,hay que pacientar.

Amor : No consigue o no quiere compartir . Pone a un lado su energia y voluntad. Estar sola . Eso no ayuda al dinamismo .

Dinero : Rigor y prevision aseguran buenas finanzas.

CARRO+EMPERATRIZ

Trabajo : Comunicar mas y moverse ayuda a mejorar la vida laboral.

Amor : Nuevos encuentros. La facilidad pro comunicar hara que se conozca a nueva persona.

Dinero : Crecimiento de las finanzas.

CARRO +EMPERADOR

Trabajo : Ambicion coronada de exito

Amor : Gran confianza con el ser amado . Relacion fuerte.

Dinero : Todo va bien , no hay que preocuparse.

CARRO+SACERDOTE :

Trabajo : Eficacia gracias a la dulzura y la benevolencia. Se conseguira el exito actuando con sus mejores cualidades.

Amor :Seriedad en el amor : puede que matrimonio o vivir en pareja.

Dinero : Estabilidad.

CARRO+ENAMORADOS

Trabajo : Su actividad se ve frenada . A lo mejor demasiados proyectos para seguir adelante con todos .

Amor : Relacion pasajera . Miedo al compromiso.

Dinero : Dudas sobre como ahorrar o gastar dinero .Pedir consejo y no actuar sin pensar.

Trabajo : Muy bonito contrato . Se sabra decidir con mucho exito.

Amor : Se regulariza una relacion , posible matrimonio.

Dinero : Se sabe equilibrar en los gastos. Hay que darse un capricho de vez en cuando.

CARRO+ERMITAÑO

Trabajo : Sentimiento de soledad .La voluntad se ve frenada por motivos exteriores.

Amor : A pesar de buscar se sigue sola pero la busqueda no ha terminado.

Dinero : Problema importante . Soledad frente a los problemas. Hay que saber equilibrar para restablecer la situacion.

CARRO+RUEDA DE LA FORTUNA

Trabajo : Libertad de accion y decision ayuda a mejorar la situacion .

Amor : Ganas de mover ,ser libre ,conocer a alguien nuevo.

Dinero : Suerte e ingresos inesperados.

CARRO+FUERZA

Trabajo : Dinamismo y control permiten progresar.

Amor : entendimiento fuerte ,solido,tranquilizador.

Dinero : Todo bajo control.

CARRO+COLGADO:

Trabajo : Obligacion de sacrificar la ambicion. Ascenso parado.

Amor : El caracter fuerte es un problema en esta situacion . Imposibilidad de entenderse por ser demasiado diferentes . Se renuncia a una persona .

Dinero : El dinero que se esperaba no llega . Preocupacion por un robo o una estafa.

CARRO +MUERTE

Trabajo : proyecto no vera la luz .

Amor : Comportamiento o manera de pensar crean conflictos : separacion .

Dinero : Nivel financiero se modifica . Cesacion brutal de entrada de dinero .

CARRO+TEMPLANZA

Trabajo : La calma ayuda a conseguir lo que se quiere.

Amor : Relacion serena , bella amistad.

Dinero : Se sabe como gastar y ahorrar .

CARRO+DIABLO

Trabajo : Un gran negociador en el trabajo .Sabeis ser duro cuando se debe.

Amor : Relacion explosiva y fusional. Cuidado a no perderse el uno en el otro .

Dinero : El dinero es demasiado importante para usted .todo gira alrededor de el.

CARRO+TORRE

Trabajo : Las discusiones se volveran alborotadas casi violentas : acoso moral ,vejacion…

Amor : Peleas violentas .

Dinero : Ahorrar desde ahora para evitar problemas . No confiar dejando dinero a cualquiera. Cesacion de las entradas de dinero .

CARRO+ESTRELLA

Trabajo : Su gente le apoya y eso le ayuda .

Amor : Relacion cariñosa ,positiva ,sincera y armoniosa.Sensacion de estar los dos en el mismo camino.

Dinero : Pequeño regalo .Entrada de dinero . todo va bien.

CARRO+LUNA

Trabajo : Tienes sueños o angustias .Hay que escucharse , los sueños os revelan cosas.

Amor : Prefieres soñar con tu vida amoroda en vez de vivirla . Solo relacion pasajera.

Dinero : No sueñes tanto y estes mas pendiente de tus gastos. Algluien se puede aprovechar de ti por estar soñando pero es tu culpa tambien .

CARRO+SOL

Trabajo : Brillaras. Exito gracias al control de uno mismo , y su voluntad.

Amor : Gran felicidad amorosa o de amistad.

Dinero : Solo felicidad.

CARRO+JUICIO

Trabajo : Libertad de accion y decision permite mejorar situacion.

Amor : Bonitos encuentros , espontaneos , felices.

Dinero : La situacion mejora gracias a una herencia o entrada de dinero por bienes.

CARRO+MUNDO

Trabajo : El exito te hace feliz .Florecimiento .

Amor : Mucho exito en el amor . mucha attraccion hacia ti .

Dinero : Los meritos personales y profesionales hacen ganar dinero.

CARRO+LOCO

Trabajo : Muchos proyectos y ganas pero cuidado a no empezar sin pensarlo antes.

Amor : El entorno no es tranquilo y no te apoya . Relaciones pasajeras.

Dinero : Volver a la realidad antes de tener deudas.

Arcano El Carro

El arcano del carro es el número siete del tarot, simboliza el poder, el éxito y la posición social. Esta carta revela que nuestra felicidad está determinada por el destino, por los buenos contratos sociales y por las buenas decisiones. Que son características importantes para llegar hasta cumplir un objetivo o meta.

El carro significa dinamismo y movimiento, representado por un joven que está lejos de su castillo y del confort. En los pasos que da debe actuar con inteligencia, conociendo los pros y los contras. No obstante, no debe detenerse, al contrario debe discernir todo sobre la marcha, poniendo en una balanza todos los aspectos yin y yang.

Descripción de la carta del arcano de los enamorados

  • Figura: representado por un joven que conduce un carruaje, que se ve lleno de vigor. Que puede ser de la nobleza. Este joven reconoce el balance y equilibrio de las cosas.
  • Vestidos: se le puede ver con una falda roja, coraza azul y cinturón amarillo.
  • Cetro: el joven sostiene un cetro que está debajo de un baldaquín.
  • Columnas: el baldaquín los sostiene cuatro columnas, dos de color rojo y dos de color azul.
  • Triple escuadra: esta se encuentra sobre la coraza y representa el trabajo de construcción de se debe desempeñar en el mundo natural, humano y divino.
  • Caballos: se puede observar dos caballos de tiro uno color rojo y otro azul, los cuales no tienen riendas. La mirada la tienen en la misma dirección.
  • Iniciales S.M.: estas iniciales se les puede dar dos significados. Uno es Su Majestad y el otro desde la alquímica Shuphur y Mercurius, los cuales son elementos bases de la Gran Obra.

Significado del arcano mayor el carro

Esta carta simboliza que conoce y domina el mundo de las emociones humanas, ya que entiende el elemento agua. Pues el agua es el que gobierna la mente con sus procesos, pensamientos y su comunicación. Es alguien que se protege bien en el plano físico y emocional. Controla las emociones con inteligencia, ya que observa y evalúa las situaciones.

El número siete que lo distingue, revela la parte consciente, el conocer las sensaciones complicadas. Simboliza aspectos como los siete chakras, las siete notas musicales y los siete colores. En el plano astrológico, el carro se puede relacionar con el cáncer. Anuncia el dominio de situaciones mediante el uso de la voluntad, la inteligencia y las decisiones.

Significado positivo del arcano el carro

El arcano del carro en su posición derecha simboliza un arcano del triunfo, que tiene un impulso positivo. El consultante es una persona consiente, que goza de estabilidad emotiva y autocontrol. Se encuentra en una fase de proyectos y éxitos que los obtiene debido a las capacidades gerenciales o directivas.

Esta carta en su posición derecha deja ver el triunfo en las dificultades, periodos de incertidumbre que se supera. Simboliza la superioridad que se tiene sobre los rivales, el progreso y la buena suerte. La persona que consulta supera y afronta con valentía y coraje las metas, goza de entusiasmo y vitalidad.

  • Plano afectivo: la persona que consulta ve evolución en su situación afectiva. Es el tiempo propicio para construir la vida en pareja o para la reconciliación. Las parejas experimenta un afecto tierno y seguro. Puede vivir aventuras picaras para las personas que están solteras y no han encontrado su alma gemela.
  • Plano profesional: se vislumbra éxito y avances profesionales. Metas realizadas debido al ímpetu y poder de decisión de la persona. Pueden existir viajes profesionales con muy buenos resultados. Para los estudiantes se revela éxito en los exámenes, asimismo la culminación de carreras universitarias. Éxito para los deportistas profesionales.
  • Plano económico: en esta área se percibe negocios favorables con asociaciones que son provechosas. Es tiempo de expandir empresas y de firmar contratos importantes. Es buen tiempo para exportar o importar productos o cosas.
  • Plano físico: se cuenta con una salud fortalecida, con vitalidad, equilibrio y plenitud. Se aconseja la práctica de algún deporte y mantener un buen humor, los cuales influye de forma positiva en el plano físico. Se pueden superar cualquier problema de salud.
  • Plano personal: se trata de una persona que generalmente es de sexo masculino, con una edad entre los cuarenta y sesenta años. La cual goza vitalidad y seguridad en sí misma. Por lo que puede estar representada por un jefe o superior. También puede ser hermano mayor, un amigo, la pareja o un socio muy integro.

Significado negativo del arcano el carro

El arcano el carro en sentido inverso se transforma o lleva al extremo sus buenos pronósticos. Siempre se está en una lucha, se convierte la energía positiva de éxito en resultados no muy seguros que involucran un pérdida de energía. Pero si adicionalmente las cartas a su alrededor son negativas, la situación empeora.

La victoria se transforma en derrota, el éxito en fracaso, además se convierte en una persona traicionera y peligrosa. También se puede vivir una etapa de estancamiento, por falta de control y evasión de responsabilidades. Se mantiene una confianza en sí mismo exagerada que se transforma en debilidad, falta de claridad y arrogancia.

Se siguen caminos equivocados, por lo que no valora las dificultades, y se comporta de forma déspota como un dictador. Presenta momentos de cólera, puede llegar a ser injusto y oportunista. Se torna una persona perezosa, desorganizada e incapaz de aceptar la realidad. Se le presentan obstáculos que son difíciles de superar.

  • Plano afectivo: la persona no se siente satisfecha dentro de una relación de pareja, lo que puede llevar a una separación. La persona tiene un temperamento muy fuerte que originan peleas e infelicidad. Además se alimentan rencores, que pueden desencadenar infidelidades por aventuras amorosas.
  • Plano profesional: la persona toma una actitud conflictiva que lo lleva a cometer errores profesionales y surgen los problemas. Surgen las envidias e intolerancia en los compañeros de trabajo. Los viajes laborales no obtienen éxito, o son aplazados, al igual que puede presentarse accidentes. Fracaso en entrevistas de trabajo.
  • Plano económico: en esta área los problemas se dan por la incongruencia, o por exceso. Se pueden generar grandes pérdidas en los negocios y las inversiones no son fructíferas. Se tienen deudas que no se pueden cancelar.
  • Plano físico: al existir una pérdida energética, pues existe agotamiento y desequilibrio. Se puede correr el riesgo de heridas o hemorragias producto de un accidente. Se pueden sentir dolencias en los muslos, caderas, el páncreas, el hígado producto de una mala alimentación.
  • Plano personal: se visualiza un hombre reprimido y que pone barreras, es un ser tirano y arbitrario. Si la carta del carro se combina con cartas débiles la persona se torna débil y frustrada.

Soñar con “muerte en accidente de carro” Hay 303 interpretaciones

Soñar con accidente de coche, choque de carro

  • Si sufre un accidente de coche o su carro choca y sufre daños físicos, es de mal augurio, le anuncia la muerte de algún familiar o conocido suyo.
  • Si ve un accidente de coche o de carro y este queda en muy mal estado, significa que las cosas no le van a ir bien. Todo en su vida se quedará paralizado por un tiempo.
  • Si sueña con un accidente, puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo, que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. En tal caso, si tiene proyectado un viaje, lo primero que debe hacer es posponerlo durante un tiempo.
  • Soñar que un allegado muere en un accidente de coche indica, que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real.
  • Soñar que ve un accidente de coche o carro o está indirectamente implicado en él, significa que se avecinan problemas y momentos difíciles, que le repercutirán en su vida en general. También significa que sus ideas, su estilo de vida y sus metas chocan con otras personas. Representa una mala experiencia de choques, desencuentros en un ambiente negativo. Por otro lado, puede estar intuyendo que va a tener un accidente.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Accidente, Soñar con coche.

Soñar con tanque, carro de combate

  • Soñar con un tanque o carro de combate, significa que necesita sentirse protegido y la está buscando aunque sea por medios destructivos. Debe expresar su frustración y sus sentimientos de una forma agrasiva. Por otro lado podría significar, que no va a permitir que nadie se interponga en su camino de conseguir su meta. Si alguien se interpone le combatirá violentamente y lo erradicará de su vida.

Soñar con carro de caballos, carreta

  • Soñar con conducir un carro de caballos, significa que necesita tomar las riendas y controlar su vida. (nunca mejor dicho)
  • Soñar que se cae de un carro o carreta o ve como otro se cae, significa fracaso.

Soñar con accidente de avión

  • Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizarlos. Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Accidente, Soñar con Avión

Soñar con duelo, sufriendo por la muerte de alguien

  • Soñar con que está de duelo, le anuncia la llegada de momentos difíciles y peligros graves.
  • Soñar que está de duelo o sufriendo por la muerte de alguien, indica que está reprimiento su dolor. Quizá algo le está preocupando más de lo que se figura. Necesita expresar su tristeza y no guardársela dentro. Es malo, para nosotros.
  • Si está de duelo por alguien y sueña con ello y sufre por la muerte de su ser querido, significa que este sueño para Vd. es una forma de afrontar su dolor y de desahogarse.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Luto, Soñar con Muerte, Soñar con Tristeza.

Soñar con accidente

  • Si sueña con un accidente, puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona.
  • Soñar que un conocido suyo se muere en un accidente de coche indica, que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real.
  • Para ver signficado completo, pinche en: Soñar con Accidentes.

Soñar con muerte

  • Soñar con la muerte de un ser querido indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser. Debe preguntarse qué calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto. Será esa misma calidad la que le falta en su propia relación, circunstancias o vida.
  • Si alguien conocido se muere en su sueño, puede indicar que esa persona ya no juega ningún papel en su vida.
  • Para ver significado completo pinche en: Soñar con Muerte.

Soñar con placas de pus en la garganta, llagas en la garganta

  • Soñar que tiene llagas o placas de pus en la garganta, significa que está teniendo problemas por decir lo que piensa en realidad. SE debe sentir amenazado cuando expresa lo que siente. Por otro lado, el sueño le está diciendo que tiene que tragarse el orgullo.

Soñar con globo aerostático, volar en globo, globo de helio

  • Soñar con volar en globo, significa que te dejarás llevar los demás y por las circunstancias. No tomarás decisiones por ti mismo, así es que es un periodo, que no conviene que hagas cosas demasiado importantes, porque no las van a pensar detenidamente. También significa, que debes aprovechar para ir captando ideas, para luego poderlas madurar y aprovechar.

Soñar con nuestra muerte

  • Soñar con nuestra propia muerte, no es nada negativo, es una forma de descargarnos de nuestras preocupaciones de la vida real. También significa, renovación, curación y renacimiento, pero bajo otro punto de vista y otras bases.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Muerte.

Soñar con la muerte, la parca

  • Soñar que ve la figura de La Parca o La Muerte, significa las cosas negativas, aspectos rechazados de su personalidad. Representa reprimidos por Vd. que le están amargando la vida. Por otro lado, simboliza la muerte. El sueño puede ser un paralelismo con el fin de una situación o el final de una etapa de su vida o de una mala costumbre o de una relación (ya sea de amistad o sentimental).

Soñar con pájaros en vuelo

  • Ver volar pájaros es señal de prosperidad, cuanto más alto vuelen más grandes serán los beneficios que recibirá. Sentido de libertad. Liberación del peso de las responsabilidades.
  • Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Pájaro.

Soñar con estar en coma

  • Soñar que está en estado de coma, representa su incapacidad, para ayudar a alguien en caso de necesidad. No está preparado, para los grandes cambios, que puedan producirse a su alrededor y que sea requerida su ayuda. Por otro lado, estar en coma, puede reflejar lo que está pasando realmente en su cuerpo, cuando está dormido o soñando. En ese estado del sueño, nuestros cuerpos quedan inmobiles como si estuvieran paralizados, a eso se le denomina «estado de parálisis REM».

Soñar con llevar en brazos

  • Soñar que lleva en brazos a alguien, significa que intenta proteger a esa persona o responsabilizarse de él.

Soñar con ahogarse en el mar

  • soñar con ahogarse en el mar, es un mal presagio, significa que tendrá problemas y desgracias. Puede que sus miedo interiores le impidan reaccionar como debería. Analícese y véa que es lo que anda mal en su cabeza.
  • Para ver significados relacionados: Soñar con Ahogarse, Soñar con Ahogado.

Soñar con ahogarse en una piscina

  • Soñar con ahogarse en una piscina, significa introspección. Representa alejarse de la realidad, para sucumbir a sus sensaciones, sus sentimientos y sus pensamientos.

Soñar con beso en la boca

  • Soñar que le besan en la boca con indiferencia, es anuncia traición por parte de esa persona.
  • Soñar con un beso apasionado en la boca, por parte de un desconocido o de alguien que no sea su pareja, significa que esa persona quiere algo de Vd., es decir pretende sacarle algo interesadamente.
  • Soñar con un beso apasionado por parte de su pareja o enamorado, significa que conseguirán riquezas, dinero.

Soñar con edificio en llamas

  • Soñar que ve un edificio en llamas, significa que está viviendo una historia muy apasionada con alguien. También puede significar, que hay algo que sabe que requiere su atención, per Vd. prefiere no verlo y pasar de ello.
  • Soñar que se quema un edificio también significa , que está muy estresado y necesita vacaciones, para relajarse y descansar.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Edificio, Soñar con Incendio.

Soñar con llorar en una iglesia

  • Soñar con llorar en una iglesia, significa que ha sufrido mucho y quiere encontrar el consuelo a su dolor con la ayuda de un sacerdote. Piensa que el consejo espiritual le ayudará a encauzar su vida, a contestar todas esas preguntas que se hace y a solucionar todos sus problemas.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Iglesia, Soñar con Llorar.

Soñar con masaje en los pies

  • Soñar que le dan un masaje en los pies, significa que necesita estimular sus actividades y activar su vida social. En otro orden de cosas, necesita organizarse mejor y estabilizar su vida, para ser más práctica y eficiente. Quiza el está diciendo que está demasiado pasiva y no es bueno.
  • Para significados relacionado, pinche:Soñar con Masaje, Soñar con Pies.

Soñar con nadar en un lago

  • Soñar con nadar en un lago, significa que analiza y se replantea sus emociones, sus sentimientos. Si las aguas están tranquilas es que disfruta de equilibrio y tranquilidad. Si las aguas están sucias y agitadas, significa que tiene problemas emocionales por resolver.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Nadar, Soñar con Lago.

Soñar con pelos en las piernas

  • Soñar que tiene pelos en las piernas, significa que está dominando la situación. Si su sueño tiene que ver con su familia o con su marido, significa que Vd. es quien manda y quien toma las decisione en casa.
  • Soñar una chica que tiene pelos en las piernas, significa inseguridad. No está del todo convencida de sus atributos femeninos y de su poder de seducción.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Piernas, Soñar con Pelos.

Soñar con robar en una casa

  • Soñar que roban en su casa, significa que se siente necesitado de cosas. Siente que a casa le faltan muchas cosas que desearía tener. También podría significa frustración por no haber alcanzado su meta. Piense que quizá se marcó una meta demasiado difícil de conseguir.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Robo.

Soñar con sarro en los dientes

  • Soñar con sarro en los dientes, significa que se encontrará con fuertes obstáculos en su camino, que deberá afrontar si quiere seguir avanzando en el buen sentido.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Dientes.

Soñar con miedo a morir, miedo a la muerte

  • Soñar que tiene miedo a morir o miedo a la muerte, significa que necesita sentirse liberado de sus preocupaciones y problemas reales e inconscientemente una forma de liberarse es morir. En realidad lo que está haciendo es un renacimiento, bajo otras perspectivas de vida eliminando los problemas de su vida.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Miedo.

Soñar con imagenes en el cielo, figuras en el cielo

  • Soñar con ver imagenes o figuras en el cielo de personajes, significa que le hubiese gustado desarrollar su vida espiritual y alzanzar cierto estátus a nivel religioso, pero que las circunstancias le llevaron por otros caminos.
  • Soñar con ver imagenes o figuras en el cielo de conocidos suyos, le avisa para que esté alerta, ya que está personas que Vd. ve le tienen envidia, le van a girar la espalda y le van a criticar y a intentar hundir.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Cielo.

Soñar con reflejos en el cabello, mechas en el cabello

  • Soñar que lleva mechas o reflejos en el cabello, significa que está lista para cambiar de vida. Se está mirando las cosas y la gente desde otra perspectiva.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Cabello.

Soñar con obras en la calle, hacer obras en la calle

  • Soñar que ve que hacen obras en la calle, significa el replanteamiento o arreglo que debe hacerle a su vida. Significa que hay algo que no funciona o existe algún obstáculo en su vida, que si no lo afronta, no podrá continuar hacia la meta que se había trazado.

Soñar con mocos, mocos en la nariz

  • Soñar que se está sonando la nariz significa, que saldará sus deudas.
  • Soñar que tiene mocos en la nariz, indica un posible embarazo.

Soñar con chocar, golpe en el coche

  • Soñar que acaba de chocar con el cocheo golpe en el coche, significa que sus deseos, estilo de vida o sus metas están en conflicto con los demás. También puede advertirle de una situación conflictiva o de una experiencia dolorosa.
  • Soñar con choques de vehículos, puede simplemente avisarle de las conseciuencias que podrían tener sus imprudencias al volante.

Otras personas han soñado algo parecido

Iza hace casi 7 años

Accidente
Soñe que venia con UNOs amigos y primos en un coche cuando derepente nos arrrebaza otro coche a alta velocidad y Los vemos que chocan y Ellos salen volando del carro por el… leer más

Olga hace alrededor de 5 años

Muerte en accidente desangrada por boca
Bueno soñe que me montaba al carro curiosamente iba en el puesto del conductor pero el que manejaba era mi esposo a mi derecha soñe que nos estrellabamos contra un camión blanco… leer más

JOHANNA hace casi 9 años

SUEÑO DE MUERTE Y ACCIDENTE
Hola, soñe que vin un muerto por accidente de transito, soñe, con mucha sangre, al rato soñe con otro muerto con un carro pero al parecer no era un accidente si no un acecinato… leer más

Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *