0

50 sombras de grey entradas

A la venta las entradas de 50 sombras de Grey el día de navidad


Los y las fans de 50 sombras de Grey tienen un gran regalo de Navidad.A partir del día 25 de diciembre ya podrán adquirir sus entradas para ver la adaptación en la gran pantalla de la novela de E.L. James protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson
El próximo jueves, siete semanas antes de su estreno en cines, se ponen a la venta en España las entradas de Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de exitosa historia de amor entre una becaria y un multimillonario que llegará a los cines el próximo 13 de febrero.
La página web oficial de la película www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es ya dispone de una opción que al ser seleccionada por el usuario, le permitirá recibir una notificación en el momento en que las entradas se pongan a la venta el 25 de diciembre. Desde ese día, el site permitirá comprar las entradas en el cine más cercano. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.

Esto si que va a ser un “sin vivir” para los seguidores de una de las sagas de mayor éxito de la última década.

A siete semanas de su estreno en la gran pantalla las entradas para ver la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey se ponen a la venta ¡el 25 de Diciembre!

Un buen regalo de Papá Noel para muchos que están deseando poder ver en el cine, hechos carne y hueso, a los personales de la novela de E.L. James. Jamie Dornan y Dakota Johnson son los encargados de dar vida al becario y a la multimillonaria protagonistas de la historia

La película llegará a los cines el próximo 13 de febrero. La página web oficial del filme www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es ya dispone de una opción que al ser seleccionada por el usuario, le permitirá recibir una notificación en el momento en que las entradas se pongan a la venta el 25 de diciembre.

Desde ese día, el site permitirá comprar las entradas en el cine más cercano.

Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.

De momento, tenemos que conformarnos con seguir reproduciendo una y otra vez el trailer

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *