0

A mi marido

Tabla de contenidos

7 técnicas efectivas de enamorar a tu pareja

Sí deseas reconquistar el amor de tu marido sigue estas recomendaciones:

1. Escúchalo

Suena sencillo, pero no lo es. Como bien sabes nosotras las mujeres siempre estamos pensando millones de cosas al mismo tiempo. Los hombres son diferentes, cuando platican algo, es porque solo están concentrados en lo que desean transmitir.

Dedica toda tu atención cuando tu esposo platique contigo, asiente y participa con tus opiniones y comentarios. No te conviertas en una mujer indiferente, muestra interés a pesar que a lo mejor no domines el tema.

Advertisement

2. Identifica sus estados de ánimo

Tú conoces a tu marido, así que cuando él se sienta triste, confundido, presionado, alegre, cansado, entusiasmado; es recomendable que él sienta tu apoyo en todo momento. Busca la manera de reconfortarlo, crea en él un sentimiento de seguridad y confianza al saber que tú siempre estarás para ayudarlo.

3. Siembra una duda en su relación

Cuando una persona siente que la pareja la tiene segura por toda la vida, es un grave error, porque se pierde la emoción y el entusiasmo por seguir conquistándola. Así que es importante que tú comiences a retomar tu individualidad. No me refiero a que dejes de realizar tus responsabilidades, sin embargo, tienes toda la libertad de salir y volver a tu vida social con tus amigas.

Siembra en tu pareja la duda, y hazle saber que tu vida no solo gira a su alrededor, sino que también tiene planes y metas individuales que deseas conquistar.

¿Quieres saber que siente un hombre cuando coqueteas con otro? lee:7 emociones que tu hombre experimenta cuando coqueteas con otro.

4. Motivación a todo lo que da

Todas las relaciones necesitan trabajar por un objetivo en común para tener una recompensa. Si no existe una motivación difícilmente tu relación va a durar. Para que sigas seduciendo a tu marido, motívalo, anímalo a que siga trabajando y esforzándose por el bienestar de su matrimonio.

Advertisement

Utiliza frases motivadoras como por ejemplo: «Eres el mejor», «Que inteligente», «Sin ti no lo hubiera hecho». Además, establezcan metas en pareja como: comprar una casa, un coche, viajar etc.

5. Mantén una buena actitud

Para seducir a tu pareja es importante que siempre trates de mantener una excelente actitud ante la vida. Deja de lamentarte, quejarte, estar enojada y de sentirte deprimida. Cambia tu manera de pensar sobre todo cuando estés con tu pareja. Siempre sonríe, muéstrale que eres feliz y que te diviertes con su compañía.

¡Piensa! A nadie le gusta estar con alguien que tiene pésima actitud.

6. Rompe la monotonía

Siempre es aburrido hacer las mismas cosas. Así que toma la iniciativa de realizar actividades diferentes y vivir experiencias nuevas, para fortalecer su relación. Planea un fin de semana lejos de casa, decoren su habitación, visiten un museo, vayan a la playa entre otras. En una palabra ¡sorpréndelo!

Romper con la rutina, no solo fortalece tu relación, sino además que seguirás seduciendo a tu marido, harás que él sienta emoción de vivir nuevas experiencias a tu lado.

Advertisement

7. Cambia de look

Es importante darle un giro a tu apariencia y divertirte probando nuevos cambios de look. ¡Atrévete a un cambio! Además que levantará tu estado de ánimo, tu marido le encantará verte diferente.

Rompe con el esquema de siempre estar igual, arréglate un poco más, viste colores diferentes, corta tu cabello. Recuerda que está comprobado científicamenteque la mayoría de los hombres son conquistados por el sentido de la vista.

No solo la mujer debe esforzarse para seducir a la pareja, es un trabajo de ambos, sí es que desean tener un matrimonio duradero.

Si deseas saber si él te ama lee:8 formas disimuladas para descubrir si él te ama

Toma un momento para compartir …

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Periódicamente también recibirás ofertas especiales de nuestros sociosMuchas son las razones por las que una mujer busca ayuda en relación a como reconquistar a mi esposo. El amor es algo que a veces necesita cierto “empujón” para seguir avanzando. Esto no quiere decir que tu marido ya no te ame, pero sí que precise algún tipo de soporte para superar los obstáculos que han aparecido.

Dicho de otra manera, los trucos relacionados a como reconquistar a mi esposo están basados primero en las parejas actuales y segundo en sus falencias o problemas más habituales. Piensa por unos instantes, ¿qué es aquello que caracteriza a los matrimonios hoy en día? El mismo concepto que se aplica en el área del comercio, es decir, “usar y tirar”.

Analiza qué es lo que ocurría en la época de tus padres o abuelos. Además de que el divorcio no estaba permitido, las parejas hacían todo lo posible por reparar la relación. Muchas mujeres que desean saber como reconquistar a mi esposo creen que ya no hay nada que hacer en su caso en particular, y eso no es cierto.

Antes si algo se rompía, desde un electrodoméstico a un mueble, se reparaba o se le daba otro uso. Ahora, lo más fácil es ir a la tienda y comprar uno nuevo. No es extraño entonces que lo mismo ocurra con las parejas.

Para aprender como reconquistar a mi esposo también deberás saber cuáles son las necesidades, gustos y “naturaleza” del hombre. Parte de la base de que no son iguales a las mujeres. Para poder recuperarlo, primero, piensa como él. ¿Qué es lo que más le gusta? ¿Qué es lo que más odia? Nadie mejor que tú para responder esto sobre tu marido.

El problema de las mujeres cuando desean saber como reconquistar a mi esposo es que piensan desde su óptica o punto de vista, y no prestan atención al ángulo masculino, por decirlo de una manera. Ahora bien, ¿sólo importan sus intereses? Claro que no, el equilibrio es lo más sano en cualquier relación.

Entonces, si por ejemplo, tu quieres salir al cine y a cenar y él prefiere quedarse en casa mirando una película y ordenando una pizza en el delivery, pueden “contentarse” ambos si se elige una de las dos cosas. Cine y pizza o restaurante y película en el sofá. O también, fijar una vez al mes para hacer una salida diferente.

Los hombres no suelen entender que la rutina es un problema, para ellos todo está más que bien si se quedan en la sala con la televisión encendida, tú al lado y una rica cena (que ni siquiera la tienes que preparar). Pero, no hay dudas de que a ti te encantaría un restaurante con iluminación por velas, un lindo paseo, compartir otra actividad juntos.

La mayoría de las mujeres que buscan saber como reconquistar a mi esposo y fallan es por dos razones: falta de información por un lado y carencia de “tacto”, es decir, análisis de la situación, por el otro. Esto quiere decir que si no sabes o no tienes en cuenta lo que tu marido quiere, será muy difícil recuperarlo, así como también si entablas una conversación “candente” cuando él recién llega del trabajo o ha tenido un día arduo en la oficina.

Otra equivocación es pretender que el marido cambie de la noche a la mañana y exigir por demás algo que no puede cumplir. Si toda la vida ha sido desorganizado o desordenado en la casa, si desde que se casaron no te llevó más a comer afuera o van al mismo sitio de vacaciones desde hace una década, ¿cómo crees que todo esto desaparecerá como si fuera un truco de magia? Imposible.

El hombre es un animal de costumbres, no lo olvides. Entonces, para poder seguir avanzando en tu objetivo de como reconquistar a mi esposo, recuerda que los cambios se dan de forma paulatina y lenta, pero lo que importa, al fin de cuentas, es su actitud. Esto significa, que demuestre interés y compromiso en mejorar la situación.

Y por otro lado, ¿por qué no tomas tú la iniciativa? Volviendo al ejemplo del fin de semana, si él siempre se quiere quedar en casa, aprovecha para invitarlo a salir, consigue tickets más baratos en el cine o un descuento en un restaurante que recién abrió en la ciudad. O hasta puedes ir a cenar con tus amigas para no aburrirte. Es su decisión “apoltronarse” en el sofá, no la tuya. Al ver que eres más independiente y no estás siempre a su disposición, entonces, puede que empiece a cambiar su parecer.

Los siguientes tips sobre como reconquistar a mi esposo te vendrán de maravillas para no “morir en el intento” en este objetivo de avivar la llama del amor con tu pareja:

1-Tiempo al tiempo. Como se decía anteriormente, la clave sobre como reconquistar a mi esposo es no esperar milagros de un día para el otro. Si pretendes recuperar a tu marido y lo “apuras” para que cambie y se convierta en el hombre ideal lo único que conseguirás es alejarlo más de tu lado. Muchas veces, dejar pasar algunas semanas para ver los resultados es lo más saludable que puedes hacer.

Actúa siempre demostrando tu compromiso y tu interés en la relación, para que el se “contagie” y siga tus pasos. Y recuerda que es vital controlar tus propias emociones para que todo sea más armonioso y puedan superar este obstáculo, uno más en su vida en pareja.

2-Aceptar. Un punto clave en esta enorme tarea de como reconquistar a mi esposo. Los hombres, esto también ya se ha dicho, son diferentes a las mujeres y no sólo en lo físico, sino también en cuánto a sus necesidades y prioridades.

Es bueno entender esto como primera medida. Pero también es importante no anular tus sentimientos o gustos para complacerlo, un error muy frecuente de aquellas mujeres que no saben de qué manera “retener” a un hombre al lado.

No te quedes siempre en el pasado, sigue adelante, busquen la manera de salir a flote de esta situación, pero en todo momento teniendo en cuenta lo que les pasa a ambos. Él también deberá aceptar y comprender que tú tienes otras necesidades y que no se puede hacer siempre lo que él quiere. De vez en cuando dejar que elijas la película o ir a cenar fuera un sábado le hace bien a la relación, por más de que no tengan mucho dinero, los niños sean pequeños o estén demasiado cansados.

3-Objeto de deseo. Una de las áreas que más se “resienten” cuando hay crisis en las parejas es la intimidad. Puede deberse a que cuando llega la hora de dormir están muy cansados o que la rutina ha hecho que ya no tengan “interés” en el otro. Esto se puede revertir fácilmente.

Empieza por mejorar tu aspecto físico. Si él llega después que ti a casa, no lo esperes con la peor ropa que tengas porque quieres estar cómoda, elige un atuendo más sugerente. Si tienen hijos, pueden quedarse con abuelos o tíos una vez cada tanto para que nada ni nadie los interrumpa.

Elige el factor “sorpresa”, es decir, que no le hagas un baile sensual sólo para su cumpleaños o el aniversario de casados. Disfrázate, jueguen diferentes roles, deja volar tu imaginación para pasarlo de maravillas y puedan tener más intimidad. Sin dudas esto mejorará mucho su relación. Todas las mujeres que quisieron aprender como reconquistar a mi esposo tomaron al pie de la letra este consejo y consiguieron muy buenos resultados. Confía en ti y en tus capacidades, así como también en tu belleza y la habilidad para ofrecer lo que a él más le gusta.

4-Después de la tormenta siempre llegará la calma. Las tempestades son más que frecuentes en las parejas. Esos momentos donde parece que sólo el divorcio es la solución, también pueden servir para mejorar, entenderse más y salir adelante. De toda equivocación se aprende, no lo olvides.

Si están atravesando por un huracán, cambien las velas del barco y mantengan el timón bien fuerte. El amor que sienten será lo suficientemente fuerte como para sobrellevar las altas olas y llegar a una playa de arenas blancas y palmeras repletas de cocos.

Toda esta metáfora sirve para que te des cuenta que “ningún mar en calma hizo experto a un marinero”, es decir, que no existen parejas sin problemas, discusiones o malos entendidos. La clave está en saber salir airosos de la situación y sobre todo, aprovechar las etapas malas para hacerse más fuertes, unidos, confidentes y agradecidos.

Y por último, en cuánto a las recomendaciones sobre como reconquistar a mi esposo, es preciso que lleves todo con mucha calma, confía en que las cosas pueden mejorar, aprovechen para hablar y pasar más tiempo juntos, dejen de lado cualquier diferencia y disfruten de la compañía del otro. Lleva a cabo estos tips todos los días y piensa siempre en el largo plazo, o sea, a futuro. Mantén tu actitud y tu mente puesta en el objetivo y no fallarás.

¿Qué hacer ahora?

Si no lo has hecho aún, te invito a descarga mi Reporte GRATIS: “7 Errores Fatales Al Intentar Recuperar A Tu Hombre”. En éste te muestro de forma detallada los errores fatales que podrías estar cometiendo en este mismo momento y que te impiden regresar con tu hombre.

Además, tendrás acceso exclusivo mi Lista VIP de consejos y recomendaciones impartido en mi Newsletter. Si deseas que tu hombre desea volver contigo y te amé más que antes, entonces, te recomiendo altamente que ingreses ahora: “Clic Aquí para Acceder a la Descarga”

Después de varios años de matrimonio, es probable que te preguntes como recuperar a mi esposo, por más de que no se hayan separado y sigan viviendo juntos. Sin embargo, hay veces en que se puede sufrir una separación “bajo el mismo techo”, porque ya no existen muchos intereses en común o bien la llama de la pasión se apagó.

Es cierto que las relaciones de pareja tienen sus altibajos, momentos más gratos que otros, “rachas” de entendimiento y otras donde parece que el divorcio es la única solución o salida posible. Sin embargo, las mujeres que consultan como recuperar a mi esposo demuestran un gran interés por esa persona con la que decidieron pasar toda su vida.

La rutina, la llegada de los hijos, el trabajo, la monotonía, las mismas salidas o actividades, el paso del tiempo, todo ello puede hacer que el matrimonio no sea como al principio, cuando todo era nuevo y diferente. Ahora ya se conocen, saben qué piensa, qué siente y qué prefiere el otro. No quedan muchas cosas “por descubrir” de la pareja y es por ello que el aburrimiento comienza a llamar a la puerta.

Todas las que han pasado por esta situación y se preguntaron como recuperar a mi esposo afirman que no es algo que ocurre de un día para el otro, sino que se va “gestando”. El problema reside en que cuando verdaderamente nos damos cuenta de que algo está mal, a veces es demasiado tarde y no hay vuelta atrás. Quizás la relación sea salvable, pero será más complicado lograr este objetivo.

Las peleas también desgastan la relación con tu marido. A nadie le gusta discutir, eso está claro, sobre todo si es por temas sin importancia o detalles de la vida cotidiana. Sin embargo, cada vez que tienen una riña doméstica se dicen cosas que hieren muy profundo y luego las caricias, palabras bonitas o acciones destacables no alcanzan para sanar. Eso lo debes saber muy bien si estás buscando ayuda sobre como recuperar a mi esposo.

Antes de tomar la determinación de divorciarte de tu marido, debes tener en cuenta algunas cuestiones. Otras mujeres, que como tu han querido saber como recuperar a mi esposo, dicen que es preciso poner en la balanza lo bueno y lo malo de la relación. Sin dudas, los aspectos positivos “pesarán” más que los negativos. Recuerda todos los momentos maravillosos a su lado, los logros en conjunto, las veces que han podido salir a flote, etc.

Pero no siempre el divorcio llega por causa de las discusiones, sino porque muchas parejas consideran que “se ha acabado el amor”. Esto significa que la chispa o la llama que antes caracterizaba la relación ahora no es más que un puñado de cenizas. Esas “mariposas” en el vientre al momento de verlo, los nervios para que llegue el horario de regreso al hogar, arreglarte para él, preparar la comida que le gusta, hacer cosas juntos, ir de la mano caminando por el parque o la playa, las salidas al cine o a cenar fuera, parece que quedaron en el pasado.

Entonces, es entendible que te estés preguntando como recuperar a mi esposo, es decir, ¿cómo volver a tener a mi lado a aquella persona de la que me enamoré y a la que le juré estar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?

El cambio en tu actitud es el primer paso, según explican las mujeres que ya han pasado por lo mismo que tu. Para poder aprender más sobre como recuperar a mi esposo echa un vistazo a estos consejos infalibles:

*La sinceridad es vital: No existe relación alguna que pueda sustentarse con mentiras y engaños. Es igual que una casa con malos cimientos. Ante el primer viento o lluvia, se caerán las paredes y el techo. Ser sincero con el otro tiene que ver con decir aquello que te pasa o lo que sientes en el momento indicado, no una semana más tarde o cuando lo recuerdas.

Ten en cuenta que esos sentimientos que se van acumulando en tu interior sólo sirven para generar confusión, peleas, malos entendidos, etc. Es importante que le hagas saber a tu marido cuáles son las cosas que no te gustan, pero no como una crítica ni una queja, sino para construir juntos un presente y un futuro mejor.

Por ejemplo, si piensas que él ya no te agasaja como antes, no pasa mucho tiempo a tu lado, no salen a pasear como antes, se la pasa enojado por culpa del trabajo, no conversan porque la televisión está siempre encendida, no dudes en decírselo de la mejor manera posible. Aprovecha un instante de tranquilidad para hablar con él.

Recuerda que los hombres no perciben las mismas cosas que las mujeres. Dile que quieres un esfuerzo de ambas partes para que la relación prospere y vuelva a ser como en el pasado. Esto quiere decir que estarás haciendo lo posible para ser una experta en como recuperar a mi esposo.

*Vuelvan a la etapa del noviazgo: Tal vez ha pasado mucho tiempo desde que se han casado, pero no hay dudas de que recordarás ciertos detalles de la etapa de novios con tu marido. ¿Qué actividades realizaban juntos o separados? ¿A dónde iban de vacaciones? ¿Qué salidas disfrutaban los fines de semana? ¿De qué hablaban? ¿Qué detalles de su galantería o caballerosidad fueron los que más te gustaron? ¿Cuáles son las características de su personalidad que te enamoraron? Todas las mujeres que se preguntan como recuperar a mi esposo también han de responder este tipo de “encuesta”, porque allí puede estar la clave para un resultado óptimo.

Nada de excusas, la falta de dinero, los niños pequeños, las horas en la oficina o los quehaceres domésticos no pueden ser un obstáculo para que ustedes vuelvan a estar “de novios”. Revivan esos maravillosos momentos y verán qué bien hacen a la pareja. Si es posible, vayan de vacaciones solos a un sitio nuevo o que tenga mucho que ver con su noviazgo.

*Sé más agradecida: ¿Estás segura que encontrarás un mejor hombre para ti? Valora a la persona que tienes al lado. Tal vez no sea perfecto, pero tu tampoco lo eres. Trata de comprenderlo y haz que él te entienda a ti. Ten en cuenta que uno de los errores más habituales en las parejas es la falta de agradecimiento hacia el otro, desde un gesto amable a una ayuda en el hogar. La clave está en usar más la palabra “gracias” aunque sea en algo que pueda parecer insignificante. Muestra que valoras lo que él hace por ti.

Seguro que hay cientos de cosas de las que se encarga, desde el sustento a reparar un electrodoméstico o cortar el césped. ¿Y qué tal lo pequeño? Apagar la luz cuando te quedas dormida leyendo, abrirte la puerta cuando llegas con muchas bolsas, decir que la cena está deliciosa, etc. Las que se han preguntado como recuperar a mi esposo afirman que este cambio de actitud en su vida les ha ayudado en varios aspectos, no sólo con su pareja. Cosecha el agradecimiento para que tus relaciones sean más satisfactorias.

*Controla tus emociones: Es cierto, las mujeres son más emocionales que los hombres. Los sentimientos calan más hondo o quedan más expuestos. Lloran con más facilidad, discuten por cualquier cosa, “piensan” con el corazón en vez de usar el cerebro. Pero, ¿quién dijo que eso era algo negativo? Todo lo contrario, ser la parte sentimental de una pareja tiene sus ventajas, siempre y cuando sepas controlar tus emociones. Mantén tus sentimientos a raya si buscas un cambio en tu actitud.

Si estás muy enojada por algo que tu marido hizo o dijo, lo mejor es que dejes pasar unas horas hasta calmarte un poco. Puedes ir a dar una vuelta, cocinar un pastel o dormir una siesta. Piensa en otra cosa, no le des tanta importancia al tema y verás que cuando sea el momento de hablar sobre ello, estarás más calmada y podrán hablar como los dos adultos que son.

No hay nada peor que discutir con alguien que no puede razonar por causa de sus sentimientos. Sobre todo si eres de llorar con facilidad, es mejor que te sientas con más confianza y calma para entablar una conversación. Aunque no lo creas, este es uno de los consejos sobre como recuperar a mi esposo más eficaces, pero también es cierto que puede ser algo complicado de lograr. Practica las veces que sean necesarias.

¿Como recuperar a mi esposo para siempre? Aplica estas recomendaciones en el largo plazo. Esto quiere decir que de nada sirve ser la esposa ideal durante una semana y que después todo vuelva a ser como antes. Y atención, porque el compromiso debe ser de ambos. La actitud que él ponga en esta “tarea” es imprescindible, presta mucha atención a ello. Si ves que está intentando mejorar y cambiar, quiere decir que realmente le importas. Y lo mismo aplica para ti.

Si no lo has hecho aún, te invito a descarga mi Reporte GRATIS: “7 Errores Fatales Al Intentar Recuperar A Tu hombre”. En éste te muestro de forma detallada los errores fatales que podrías estar cometiendo en este mismo momento y que te impiden regresar con tu hombre.

Además, tendrás acceso exclusivo mi Lista VIP de consejos y recomendaciones impartido en mi Newsletter. Si deseas que tu hombre desea volver contigo y te amé más que antes, entonces, te recomiendo altamente que ingreses ahora: “Clic Aquí para Acceder a la Descarga”

¿Acabas de terminar una relación y piensas que esa persona con quien estabas era el amor de tu vida o simplemente necesitaban más tiempo para estar juntos? Si es así te estarás preguntando cómo recuperar a tu pareja.

Sabemos lo doloroso que es que se rompa una relación de este estilo y por ello en este artículo te brindamos ciertos consejos, trucos y pasos que debes seguir si lo que de verdad quieres para tu vida es saber cómo reconquistar a tu pareja. Continúa leyendo esta información para conocer todo al respecto de este tema.

5 Consejos Para Recuperar A Tu Pareja Ex Novia o Ex Novio

Antes de comenzar directamente con tu misión de recuperación, aquí te voy a mostrar algunos consejos que debes siempre tomar para llevar a cabo el proceso de reconquistar a la chica o al chico de la manera más óptima.

1.- Es posible que no siempre puedas recuperar a tu pareja

Lo primero que siempre debes tener en cuenta es que no en todos los casos podrás recuperar su amor, siempre dependerá de todos los problemas y todos los factores que llevaron a la ruptura amorosa.

Antes de tratar recuperarla(o) piensa muy bien qué fue lo que pasó y si es posible realmente que puedan volver como pareja.

Si ves la posibilidad de estar con tu pareja de nuevo, también deberías procesar cómo esas situaciones podrían afectar a la relación en un futuro si la recuperas. Ten en mente que podría no funcionar de nuevo como lo esperas.

2.- Estar completamente seguro (a) que deseas nuevamente la relación

Lo que debes hacer antes de comenzar todo el proceso es pensar muy bien si lo que quieres es estar con ella o el de nuevo. Muchas veces el hecho de ese sentimiento de extrañar a alguien por alguna razón no significa que deba estar en tu vida de nuevo.

Procesa bien en tu mente si quieres de nuevo involucrarte de esa manera en una relación con ese nivel de compromiso o prefieres disfrutar más bien tu soltería por un rato; o ¿por qué no? Estar en una relación de este tipo pero con alguien más.

3.- Tomate tu tiempo para analizar muy bien la situación

Por más que puedan estarte matando las ganas de estar a su lado otra vez, debes dejar que tanto esos sentimientos tuyos de dolor por la ruptura tanto como los de ella lleguen a un punto mínimo en el cual puedas pensar con claridad la situación.

Durante este tiempo la otra parte también lo estará pensado y puede que se vaya dando cuenta que lo que realmente quiere es estar contigo, este tiempo te servirá también a ti para llevar poner en práctica los consejos que te propusimos antes.

4.- Aprende de tus errores para que no los cometas de nuevo

Antes de intentar estar juntos de nuevo, o antes de intentar estar con quien sea, lo más importante es que te enfoques en ti mismo(a), tómate el tiempo que te propusimos para que puedas tratar de corregir los errores que quizá fueron un detonante para la ruptura.

Trata de salir con tus amigos (as), ir al cine, pasear por la playa, practicar deportes o hacer cualquier actividad que te guste para tratar de alejar esos pensamientos de querer estar a su lado de nuevo y dar paso a nuevos procesos mentales los cuales te beneficien para ser alguien mejor.

5.- Lucha y mantén vivo el amor demostrando a cada momento

Si logras recuperar a tu pareja, apréciala cada día cuando esté contigo de nuevo, esta experiencia te ha servido para darte cuenta que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes; y si su amor es tan valioso para ti como para seguir este proceso debes cuidarlo como se merece.

Atención chicas:

Si quieres saber PASO PASO como recuperar a un Ex Novio o Ex Esposo Rápidamente entonces te voy a recomendar el mismo sistema que yo usé para recuperar a mi EX… Lo puedes ver en el siguiente link:

Libro: Volver Con el – Leer Testimonio

Atención Chicos:

Por otro lado si eres hombre y quieres saber paso a paso lo que tienes que hacer para recuperar a tu chica, te recomiendo que leas este testimonio de un chico que recupero a su ex novia en solo 3 semanas. Es un libro del mismo autor Dr. Andres Casares.

Libro: Volver con ella – leer Testimonio

Cómo Volver A Enamorar A Tu Pareja Si logras Recuperarla

Después de haber recapacitado bien sobre los consejos que ya te hemos dado, ha llegado el momento de que te propongas en serio a recuperar a tu chica o chico siguiendo estos sencillos pasos que funcionan en la mayoría de ocasiones:

  • En primer lugar, lo que debes hacer para tomarte el tiempo necesario para pensar y que tus sentimientos se calmen es alejarte de ella o el, aplicando la regla del Contacto Cero, y cortar toda comunicación. Evita totalmente llamarla(o), mensajearle o revisar alguna de sus redes sociales, ella/el necesita también todo el espacio que puedas darle por el momento.
  • Después de que esperar cierto tiempo donde los dos lo han pensado bien lo que quieren y hayan puesto en orden sus sentimientos, llegó el momento de intentar saber por otros medios si la otra persona está interesada en volver contigo antes de la comunicación directa. Aunque restaurando su amistad en redes sociales o hablando con sus amigos puedes conocer esta información, también podrías tratar de mandarle mensajes sutiles en donde no le hagas saber directamente que quieres volver si no, hablando de otro tipo completamente de tema y puedas ver su reacción ante tu intento de contacto.
  • Luego de tantear como están sus sentimientos hacia ti, lo que puedes empezar a hacer es intentar una sana y bonita relación de amistad en donde deberán reestablecer la confianza y ver como en este tiempo de separación han cambiado los dos. Ya cuando los dos se encuentren tranquilos, puedes aprovechar para pedirle disculpas si en algún momento llegaste a lastimarle y hacerle sentir mal a hablar directamente de qué fue lo que pasó para que la relación en su momento llegara a su fin.
  • Cuando hayan pasado por todo este proceso tan complicado, podrán darse cuenta si ella o el está dispuesto a estar contigo de nuevo. Aquí es donde ha llegado el momento de que te sinceres y le expongas qué es lo que realmente estás buscando como pareja. De ser un “SI” definitivo ¡Felicidades! Sin embargo a partir de ahora lo que tienen que hacer como adultos es tratar de resolver esos problemas de pareja que llegaron a separarlos tratando ser mejores el uno con el otro y no llegar a descuidar la relación.

Cómo Reconquistar a Tu Novia 8 Trucos

Para complementar los pasos que te indicamos anteriormente, existen una serie de trucos que pueden ayudarte a que todo este proceso fluya de la mejor manera. Los trucos que puedes utilizar para recuperar a tu ex pareja son:

1.- Debes ser tú el que la contacte primero

Luego de que pase un tiempo donde los dos hayan podido sanar y pensar con calma. Recuerda, “el hombre siempre es el que propone pero que la mujer pueda tomar la decisión”. Si ella está interesada en volver contigo te aceptará de inmediato.”

A veces en estos momentos a las mujeres les gusta hacerse las duras para ver si tú estás realmente interesado pero probablemente nunca te dará un rotundo NO, solo tratará de llevarte para comprobar qué eres capaz de hacer para recuperar su amor.

2.- Durante este tiempo de separación puedes aprovechar para conocer chicas nuevas

Descuida, no te estamos diciendo que consigas una relación amorosa, solo ten amigas y trata de parecer atractivo ante las mujeres.

Esto te hará resaltar ante tu ex novia y se dará cuenta de que otras podrían aprovecharse de lo que ella acaba de perder. Adquirir nueva y flamante ropa nueva o practicar algún deporte atractivo para ellas también podría serte de ayuda.

3.- Procura crear una atmósfera de galán a tu alrededor

Podrías reforzarte haciéndole ver que no la necesitas y que eres emocionalmente independiente. Las chicas siempre buscan a un hombre de verdad, demostrar dependencia hacia ella te hará ver como un niño ante sus ojos.

Para lograr esto debes evitar a toda costa la ansiedad de estar con ella, mientras más tiempo esté t mente ocupada, menos tiempo tendrá de pensar en ella y a largo plazo esta necesidad irá desapareciendo.

4.- Actúa ante ella como si no te estuviera sucediendo nada malo por haberla perdido

Siempre muéstrate

alegre, a pesar de todo lo que esté pasando en tu interior mantener una 5.- actitud positiva siempre es la clave para lograr lo que sea.

A ninguna chica le atrae un hombre que siempre esté triste o deprimido, y si tu plan principal en estos momentos es recuperar a esa chica no puedes mostrar estas actitudes.

5.- Cambia de actitud y muéstrate cariñoso

Durante el tiempo que estén en una relación de amistad, debes comportarte como la personas que sabes que ella amó en su momento cuando empezaron su primera relación, trata de mostrarle cómo has cambiado sin hacerla olvidar lo que le gusta de ti.

6.- Invítala a salir de paseo

Cuando sean amigos podrías también llevarla a esos lugares a los que a ella le encantaba ir contigo, realizar esas actividades que sentías que siempre los conectaba aún más y tener algún detalle con ella sin esperar nada a cambio. Estas cosas te acercarán más a ella sin que se dé cuenta antes de tiempo de que lo que buscas es recuperar su amor.

7.- Sé la persona detallista que ella conoció

Cuando estés listo para dar el paso y pedirle disculpas lo mejor es que lo hagas acompañado con algún detalle que a las mujeres les encante.Enviársela por medio de una carta con un perfume tuyo que a ella le guste, enviarle sus flores favoritas o algunos dulces harán que este proceso sea más llevadero para ella y te hará lucir mucho mejor.

8.- Llego el momento de sincerarte con ella y reconocer tus errores

Al momento de estar con ella, háblale solo de los errores que tú pudiste haber cometido y de cómo piensas solucionarlos, hazle saber que ese tiempo separados pensaste bien en lo que querías y tus sentimientos te guiaron de nuevo a ella.

Déjala que en estos momentos ella se exprese también contigo y suelte todo lo que tenga para ti y nunca la presiones ni la culpes de nada de lo que pasó, solo enfócate en hablar sobre ti. Si haces eso solo te hará ver como si estuvieras en su contra.

5 Errores Fatales al intentar recuperar el amor de tu pareja

Durante este proceso varias situaciones pueden pasar por tu cabeza, a continuación te listaré varias de esas cosas que no puedes hacer por ningún motivo si tu objetivo es recuperar a tu pareja.

1.- Evita tratar de comunicarte con ella constantemente

Apenas rompas tu comunicación con tu ex no debes bajo ninguna circunstancia tratar de contactarla(o) inmediatamente, no revises su Facebook, no veas cuando ha estado en línea en WhatsApp, no trates de llamarla(o) ni a ninguna de sus amigas(os) ni mucho menos enviar mensajes.

En este punto otro error muy común que se presente es el de tratar de ir a algún lugar que ella frecuente con la esperanza de encontrártela por casualidad, es obvio que ella se dará cuenta que la estás buscando por alguna razón y esto te hace quedar muy mal.

2.- No te desesperes

Ten en mente que lo que sea para ti lo será pase lo que pase, cuando tu ex esté sola(o) y vea que puedes ser atractivo para otras chicas(os) , le hará darse cuenta de todo lo que perdió al dejarte. Por este motivo debes dejar que las cosas tomen su rumbo natural y esperar al momento propicio para establecer contacto.

3.- Evita ataques de celos

Si ves que tu pareja ha empezado a salir con alguien más lo peor que puedes hacer en estos casos es sacar tus celos a relucir ante ella o el. Los celos son uno de los peores defectos que pueden llevar a una relación al fracaso.

Puede que esto sea simplemente una relación de rebote la cual no llegue a nada serio, debes aceptar que por ahora no es tu pareja y tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. Además como ya te mencionamos, si en verdad será para ti esto no tiene por qué afectar en nada.

4.- Gánate su amistad primero que nada

Cuando estés realizando el primer contacto para buscar ser su amigo antes que otra cosa, nunca le menciones absolutamente nada sobre su relación pasada en los primeros momentos. Ya habrá tiempo de hablar de eso cuando recuperen la confianza.

5.- Mantén tu esencia

Recuerda, nunca debes cambiar quien eres para agradarle a nadie, ni siquiera al amor de tu vida. Pensar que cambiando a alguien totalmente distinto a lo que eres hará que puedas agradarle más a tu ex es uno de los peores errores que se te pueden ocurrir.

No es cambiar quien eres, sino mejorar los errores que tuviste hacia ella y enfocarte en ti mismo para reforzar esos aspectos de tu personalidad con los que tú mismo no estés conforme para ser una mejor versión de ti.

Atención chicas:

Si quieres saber PASO PASO como recuperar a un Ex Novio o Ex Esposo Rápidamente entonces te voy a recomendar el mismo sistema que yo usé para recuperar a mi EX… Lo puedes ver en el siguiente link:

Libro: Volver Con el – Leer Testimonio

Atención Chicos:

Por otro lado si eres hombre y quieres saber paso a paso lo que tienes que hacer para recuperar a tu chica, te recomiendo que leas este testimonio de un chico que recupero a su ex novia en solo 3 semanas. Es un libro del mismo autor Dr. Andres Casares.

Libro: Volver con ella – leer Testimonio

Una de las preguntas que más recibo a diario es el cómo volver a enamorar a la ex pareja, qué se puede hacer para reavivar el amor que había en un comienzo y que se ha perdido con el tiempo.

Bien, si estás en esta situación, en la que la relación con tu mujer está cada vez más difícil, o simplemente ya se ha terminado, y quieres saber cómo volver a enamorarla, te invito a que pongas atención.

Es importante que sepas que el amor No muere de un día para otro.

Es más, el amor nunca muere del todo. Somos nosotros los que lo terminamos de matar, con nuestros constantes errores, presiones, inseguridades, celos, etc. etc.

Tu mujer está (o estuvo) contigo por algo. Algo en ti le llamó la atención en un comienzo. Algo de ti la enamoró. Pero ese “algo” con el pasar del tiempo pareciera ser que ya no es tan efectivo.

O tú dejaste de ser como eras, o ella se aburrió de tener que vivir siempre lo mismo. Es importante que clarifiques esto en tu mente para que te puedas enfocar de mejor forma.

Pregúntate: “¿Qué pasó en mi relación?… ¿Por qué las cosas ya no son como antes?”.

Si te pones a pensar unos minutos en eso, objetivamente, llegarás a una respuesta y podrás clarificar tu mente.

Bien, vamos a lo que nos interesa…

8 Consejos para volver a enamorar a tu ex mujer:

(Lógicamente algunos de estos tips serán aplicables en tu caso y otros no. Los escribo como una Guía para que te orientes mejor, te enfoques y sepas por dónde debes “jugar” si quieres recuperar a tu ex mujer)

1) Potencia lo que le gustó de ti en un comienzo. Si tu mujer se enamoró de ti porque eras muy gracioso, pero con el tiempo dejaste de serlo, pues bien, potencia esa cualidad tuya y demuéstrale que estás mejor que cuando se conocieron.

2) No le hables de temas cotidianos. A las mujeres les gusta la sorpresa, les gusta lo inesperado. También les gusta relajarse y no tener que preocuparse de temas que no valen la pena. No le dificultes la vida a tu pareja o ex pareja, ayúdala más bien a que su vida sea un placer.

3) Sorpréndela con un regalo. Si la relación con tu ex está terminada es mejor que no lo hagas. Por el contrario, si tu relación está en crisis, un regalo sutil siempre será útil para volver a enamorar a tu mujer.

4) Invítala a salir. Una de las razones por las que las relaciones se terminan es por la monotonía en la que caen la mayoría de las parejas.

Después de un tiempo es habitual que prefieran quedarse acostados a salir, y si bien esto no es malo, no es lo más sano para la relación.

Debes preocuparte de salir con tu mujer. Si la relación está terminada también puedes probar invitándola a salir sin compromisos. Te sugiero que la lleves a lugares donde ella lo pase muy bien y donde no necesariamente haya que hablar tanto. Puedes llevarla a bailar, al cine, a un espectáculo, a una obra de teatro, etc.

5) Mejora tu apariencia. Como ya lo he dicho en varios artículos de este Blog, mejorar tu apariencia física es fundamental si quieres recuperar a tu ex novia o esposa.

Pero no te asustes, no me estoy refiriendo a que vayas al gimnasio y estés varias horas diarias ejercitándote.

Con simples actos como comprarte ropa nueva, cambiar tu forma de caminar o pararte en la calle, cambiar tu peinado, sonreír más y verte feliz, estarás logrando muchísimo y no sólo tu enamorada lo notará, sino que todas las demás mujeres.

6) Enfócate en siempre recordar los buenos momentos. Si quieres volver con tu ex mujer, no debes dejar que tus egos o los aspectos negativos de la relación te ganen. Si quieres que ella te vea como alguien que la quiere, y como alguien con quien merece la pena estar, piensa en los buenos momentos que tuvieron juntos e intenta que ella recuerde esos momentos.

Haz que reviva los mejores momentos de la relación, como cuando se fueron de vacaciones, cuando se reían con alguna anécdota, cuando paseaban los fines de semana, etc. etc. De esta forma se reavivará en ella y en su cerebro emocional todo lo bueno de la relación y de por qué te eligió en algún momento.

7) Dale espacio. Seguramente tu pareja o ex tiene proyectos, tiene hobbies o tiene pasiones que quiere desarrollar. Debes dejar que lo haga. Debes darle todo el tiempo y espacio que ella requiera.

Apoyarla en este sentido es fundamental si quieres volver a enamorarla. El egoísmo es una de las enfermedades más difíciles de curar en una relación. Si te muestras como un hombre que la apoya en todo, ella lo valorará muchísimo.

8) (optativo, dependerá de tu caso) Propónle que se tomen un día libre. Un picnic sería ideal. Preocúpate de tener todo preparado para esta salida… comida, bebidas, estar bien presentado y con mucha buena disposición.

Si no se puede tener un día completo, trata de salir con ella en la mañana o en la tarde, los dos solos, sin nadie más, y ojala en un día tranquilo, en el que al otro día ninguno de los dos tenga grandes obligaciones.

Todas estas acciones van directo, algunas más rápidamente que otras, a las emociones de la mujer.

Es ahí donde quieres “atacar” para conseguir volver a enamorarla y que se den otra oportunidad como pareja.

Un recurso que sé que te puede ayudar en esto es el libro Volver con Ella, de Andrés Cazares.

Como te he comentado en otros artículos, se trata de un gran libro que enseña una estrategia paso por paso para recuperar a cualquier mujer y para volver a enamorarla aún más que la primera vez, ya sea esta tu novia o esposa.

Puedes acceder al libro clickeando aquí <<

Las frases pueden servirte mucho si quieres redordarle a tu esposo cuanto es que lo amas, siempre serán importantes los detalles en un matrimonio, por ello aquí te dejo algunas frases:

  • Eres la única persona que me conoce de verdad con la que he compartido mi vida, jamas olvides que te quiero.
  • Eres alguien invaluable en mi vida, gracias por formas parte de mi existencia.
  • Nadie te amara como yo porque nadie te conoce como yo.
  • He vivido varios momentos contigo, por eso te amo por estar conmigo desde el principio.
  • Quiero que recuerdes siempre que te amo y es porque siempre estas allí para mi.
  • Siempre seras la mejor elección de mi vida, gracias por elegirme también.
  • Desde el momento en el que te escogí supe que compartiría toda mi vida contigo.
  • Eres esa persona que quiero ver cada mañana al despertar, te amo.
  • Eres la persona que mas amo, estas hasta en mis sueños pero lo mejor es que tengo en mi realidad.
  • La vida me dio un gran regalo y ese fuiste tu el gran regalo que me llena de felicidad cada día.
  • Siempre me tendrás para ti, siempre sonreiré por ti y siempre te amare solo a ti.

Frases de amor para mi esposo

Si eres una persona de pocas palabras, estas frases de amor te servirán para tu esposo serán perfectas para revivir el amor entre ustedes con tu estilo muy personal. Recuerda que la cantidad de palabras no importan, es el detalle de demostrarle tu amor y afecto lo que realmente tiene un valor sentimental.

  • Una de las mejores decisiones que he tomado es haberme casado contigo. Te amo.
  • El mejor momento de mi vida es cuando estoy junto a ti.
  • Si la vida me da mil razones para dejarte, yo le daría millones de razones para amarte.
  • Y si tengo cien motivos para llorar, solo me basta recordar un motivo para sonreír, tu.
  • La mejor medicina para mi alma es la de estar a tu lado.
  • El hecho de estar juntos en esta vida, es la casualidad más bonita de mi vida.
  • Nuestra vida juntos no ha sido perfecta, pero si te aseguro que no cambiaría nada.
  • Gracias por siempre estar para mí, eres mi mejor amigo, compañero. Te amo.
  • La razón por la que sonrió cada mañana eres tu, tu que haces que cada día me haga sentir muy feliz.
  • Con cada día que pasa te quiero mas, aun conociendo y sabiendo que no eres perfecto, aun así te quiero mucho mas.
  • Eres mi apoyo, eres mi compañero en esta vida y me hace muy feliz que seas tu quien me acompañe en esta vida.
  • Eres mi compañero de vida, con el que quiero compartir miles de recuerdos y vivir varios momentos.
  • Creo que lo mejor de ser tu esposa es que puedo despertar cada mañana y ahí estas para mi.

Frases de amor para mi esposo que está lejos

Si la distancia es lo que te separa de tu esposo, entonces una forma muy cálida de que puedas acercarte a el es mediante las frases ya que no importa si esta lejos o no el mensaje siempre se lo podrás transmitir mediante frases como estas:

  • No es fácil estar tanto tiempo separada de ti, pero sé que vale la pena esperar cada día tu regreso.
  • Tu llegada a mi vida me liberó de todos mis miedos, gracias amor por ser parte de mi felicidad.
  • Recordar cada momento que hemos pasado juntos, hace que cada día mi amor por ti crezca, tenemos una gran historia juntos.
  • No voy a mentir te extraño y realmente solo pienso en poder estar contigo otra vez.
  • No importa lo lejos o cerca que estés yo seguiré amándote siempre y quiero que lo sepas.
  • Y la mejor promesa que hice en esta vida es la de amarte y apoyarte en los malos y peores momentos, pero siempre contigo.
  • No puedo decirte que no te extraño porque te mentiría, solo quiero ir hacia donde estas y llenarte de abrazos y besos.
  • Aunque no te encuentres con tu esposo recuerda siempre ser feliz, porque debes saber que en su corazón siempre estarás tú.
  • Hubo momentos difíciles en nuestra relación, pero los superamos juntos, y créeme que valió la pena.
  • Eres mi felicidad, mi esposo, la única persona con quien deseo estar muchos años juntos y amándonos.
  • La distancia es muy dolorosa si se trata de ti. Espero que pronto estemos juntos.
  • Gracias por todos los buenos momentos, por haberme enseñado lo que es el amor recíproco, juntos hemos logrado grandes cosas.

Frases cristianas de amor para mi esposo

Una relación sin que Dios esté presente, es imposible que sea una relación armoniosa. Puedes comenzar a agradecer a Dios por el buen hombre que está a tu lado dedicándole algunas de estas frases cristianas sobre el amor, en cualquier momento del día sin importar que exista alguna celebración especial.

  • Siempre le pedía a Dios que llegara a mi vida un buen compañero, y has sido la respuesta a todas mis oraciones. Eres un hombre más maravilloso de lo que esperaba.
  • Tu amor me ha guiado a conocer a Dios y sus bendiciones, definitivamente eres una de esas bendiciones que han colmado mi vida de felicidad absoluta.
  • No sabemos hasta cuando estaremos juntos, pero dejemos nuestro amor en las manos de dios.
  • Tengo muchas cosas que agradecer a Dios, los padres que me criaron, los hijos con lo que me bendijo y un maravilloso compañero de batallas, con quien conocí el amor.
  • Estar a tu lado me ha permitido conocer la verdadera felicidad, y tener un gran pilar en esos momentos difíciles, te amo por estar siempre en las buenas y en las malas.
  • Definitivamente la mano de Dios influyó en que nuestros caminos se cruzaran, porque ser tu esposa ha sido una de las más hermosas experiencias de mi vida.

La mejor frase de amor para mi esposo

Para conquistar a tu amado es necesario encontrar una frase que exprese lo que significa su noviazgo de la mejor manera, aquella que le recuerde el amor que sientes por él. Tanto si es para un hombre, o para una mujer, ya que a cualquier persona le agrada sentirse amado y que son parte de algo especial. No lo olvides…

  • No tengo palabras para expresar todo el amor que siento por ti desde el primer día en que te vi.
  • Si la vida premiara las personas más humildes y honestas, amor… te llevarías ese premio siempre. Eres la mejor persona que conozco.
  • Eres mi amor, mi fuerza y mi ilusión, deseo una larga vida a tu lado, porque eres un hombre especial y maravilloso.
  • Sólo espero que este inmenso amor siga creciendo cada día más y más, para mi tu presencia en mi vida ha sido un enorme obsequio de Dios.
  • Eres la casualidad más maravillosa que ha llegado a mi vida, y mi mayor deseo es que continúes en ella por muchos años más.

Frases de amor para mi esposo que está trabajando

Entusiasma a tu hombre para que regrese a su hogar, envíale algunas frases a tu esposo que está trabajando, le dará mucho gusto saber que estas pensando en el y que quieres que se esfuerce al máximo, sobretodo cuando se tiene un día agitado serán excelentes para subirle el animo.

  • Te amo, recibe buenas vibras para tener un excelente día en el trabajo, espero que llegue la tarde para poder tenerte a mi lado.
  • Aunque te rindas, aunque estés cansado y frustrado, ahí estaré para ti con una sonrisa porque te amo a pesar de todo.
  • Se lo mucho que te esfuerzas, se lo mucho que lo intentas, se lo mucho que trabajas por eso te doy gracias por jamas rendirte por esforzarte cada día, gracias por amarme y hacer todo lo que haces por mi.
  • Se que no todo ser perfecto en nuestra vida, tal vez tengamos malos momentos, pero te prometo siempre amarte y estar ahí para ti.
  • Hay días en los que olvido decirte lo mucho que te quiero por esforzarte cada día, así quiero decirte que cada esfuerzo tuyo te lo compensare con muchos besos.
  • Me siento orgullosa por todo lo que haces por nosotros, siempre puedes contar conmigo en todo momento. Te amo.
  • Estoy robando unos minutos de tu tiempo para recordarte que eres el amor de mi vida, y que estaré en casa esperándote para nuestra noche especial.
  • Quiero decirte que te amo por la forma en la que te esfuerzas por como te dedicas, prometo que estare ahi para ti con una sonrisa esperándote.
  • Nos vemos al final de tu jornada para divertirnos juntos antes de llegar a casa, porque te lo mereces.
  • Gracias por todo el esfuerzo que haces por nosotros, eres alguien muy especial, que me ha enseñado el amor verdadero.
  • No importa si estas cansado yo te llenare de energía, no importa si estas triste yo te contagiare mis sonrisas y sobre todo no importa si olvidas porque trabajas ya que te enamore de nuevo.

¿Cómo enamorar más a mi esposo? Ideas y consejos

Con las responsabilidades que se asumen al formar un hogar, un error muy común que cometen las esposas, es asumir que el esposo no necesita ser mimado, pero amiga… los hombres necesitan sentirse queridos y valorados.

A continuación te voy a dar algunos tips para demostrar el amor que te tienes a tu esposo, y que él sienta lo especial que es para ti.

  • Hazle un regalo, no tiene que ser algo que valga una fortuna, pero si debe ser algo que de verdad se adapte a sus gustos y necesidades.
  • Cuando él te hable, dale toda tu atención mirándolo a los ojos.
  • Consiéntelo, prepara su comida favorita, recíbelo con mucho amor cuando llegue a casa, déjalo descansar.
  • Organiza tu tiempo, realizar tus actividades a tiempo, que los hijos duerman temprano, así será más fácil apartar tiempo para compartir con tu esposo a solas.
  • Dedícale una carta, una nota romántica, o envíale alguna de las frases de amor que has encontrado en este artículo.

Toma en cuenta estos consejos, los hombres no son personas insensibles, tal vez la sociedad los describe como el más rudo de la casa, pero recuerda que es una persona, y como tal merece sentirse amado e importante para alguien, especialmente si ese alguien eres tú.

Y no olvides dedicarle alguna de estas frases de amor se que a tu esposo le gustaran mucho, es una manera sencilla y verdadera de expresar el amor que sientes por él. Evita que la rutina del matrimonio apague el amor que existe entre ustedes.

Muchas personas en el mundo creen que una vez que se han casado ya no es necesario conquistar a su pareja. Se equivocan. El amor se construye y se alimenta día tras día. La chispa de una relación hay que tenerla encendida siempre por mucho que pasen los años. De hecho, cuanto más tiempo pase más hay que esforzarse por mantener y revivir esa magia.

Si de verdad queremos a nuestra pareja debemos esforzarnos en cuidarla y en enamorarla a diario. Por eso, hemos escrito esta carta de amor para que puedas enviársela a tu marido y le recuerdes las razones por las que le elegiste como compañero de vida. A través de estas bonitas palabras le derretirás de amor, le recordarás los buenos momentos que habéis vivido juntos y le darás la seguridad de que escogerías pasar el resto de tu vida con él una y mil veces más. ¿A qué esperas? Coge papel y boli (si eres más tradicional) o utiliza el móvil (si prefieres las nuevas tecnologías) para mandarle estas líneas y gritarle al mundo entero que él es el amor de tu vida. ¡Qué viva el amor!

Ejemplo de carta de amor para tu esposo

Hola mi amor,

Hoy me he levantado pensando en lo sumamente afortunada que me siento teniéndote a mi lado. Es cierto que el estrés del día a día y las millones de obligaciones a las que tenemos que hacer frente no nos dejan expresar nuestros sentimientos muy a menudo. Por eso, he tomado la decisión de escribirte esta carta de amor. Quiero que a través de estas lineas tengas siempre muy presente lo mucho que te quiero. Al contrario de lo que sucede en muchas relaciones en las que la rutina termina haciendo mella en la pareja, para mí el paso de los años no ha cambiado en absoluto lo que siento por ti.

Aún consigues que revoloteen las mariposas en mi estómago cada vez que llegas a casa y me preguntas qué tal ha ido el día. Es verdad que a lo largo de todo este tiempo hemos tenido nuestros altibajos, pero lo importante es que hemos sabido superar todos y cada uno de los obstáculos que se han presentado en nuestro camino con fuerza y determinación. No somos la pareja perfecta, pero con el tiempo me he dado cuenta de que la perfección no existe. Lo que sí existe es el amor, ese amor que nos transmitimos el uno al otro y que hace que cualquier problema se haga pequeñito al instante.

Recuerdo muy bien el día en el que te conocí. No se me olvidará en la vida. Llevabas esa camisa azul que tanto me gustaba y tu mirada hablaba por sí sola. Dos amigos en común nos presentaron y desde entonces no hay ni un solo día en el que no haya tenido claro que eres el amor de mi vida. El cariño que me transmites, la ternura con la que me miras y esa sonrisa tuya que brilla tanto que le hace sombra al sol… Esas cosas no las cambiaría por nada del mundo.

Estoy increíblemente orgullosa de nuestra relación y de lo que hemos construido gracias a ella. Nuestro matrimonio dio lugar a un vínculo precioso del cual nacieron las mayores joyas de mi vida: nuestros maravillosos hijos. Cada día doy gracias por la familia que hemos formado y quiero que no te quepa duda de que lucharé todo lo que haga falta para que permanezca unida siempre.

‘Siempre’ es una palabra muy ambigua, pero tú me has hecho creer en ella día a día con tus pequeños detalles y tus bonitos gestos de amor. Me has demostrado que las palabras se las lleva el viento y que lo que verdaderamente permanece son los hechos. Aun a día de hoy y después de tantos años juntos sigues teniendo la capacidad de sorprenderme y de hacerme feliz. Ten muy claro que mi felicidad tiene un nombre y es el tuyo. Ya no me imagino una vida sin ti.

Nuestro amor es diferente al de las películas porque es real.

Nuestro amor sí es para siempre.

Te quiero con el alma.

MANUAL PARA EL ESPOSO IDEAL

Los consejos no se limitan a cuestiones personales sino a todo tipo de situaciones diarias. En su mayoría parten de la teoría de que si bien el hombre domina el espacio público, la mujer es la dueña y señora del doméstico. Así que para beneficio del matrimonio, el hombre tiene que seguir las normas de la casa y en lo posible mantenerla contenta a como dé lugar.
En ese orden de ideas, el autor encontró una recomendación para cada situación de la vida cotidiana, desde evitar a toda costa comer papas fritas en la cama, hasta entenderse con los asuntos de la cocina, lo cual implica no sólo hacer el mercado sino también estar atento de la lista de alimentos que hacen falta en casa.
Aunque a los ojos de algunos hombres todas las recomendaciones pueden parecer como un acto de sumisión, Ackerman advierte que no se trata de modificar el estilo de vida. Simplemente quiere que «los hombres piensen un segundo en aquellas pequeñas cosas que pueden hacer la gran diferencia».
Hay quienes hubieran querido la bendición de matrimonio con un libro de instrucciones sobre cómo sobrellevarlo. Pero al fin de cuentas la tarea para ser un perfecto marido no es tan dificil. Se trata en últimas de vivir pendiente de los detalles, de sorprenderla gratamente a menudo, mantener el coqueteo vigente, y siempre dejarle creer que tiene la sartén por el mango. Aunque la última palabra siempre la tienen los hombres, recuerde que esas palabras deben ser: «Sí, querida».
EN FECHAS IMPORTANTES
* El día de su cumpleaños, lave su cabello.
* Ayúdele a empacar los regalos de Navidad.
* Compre las tarjetas de cumpleaños que enviarán a sus padres.
* Que el Día de la Madre sea especial para ella.
* Ayúdele a decorar el árbol de Navidad.
* Si se le olvida su cumpleaños, consiga una buena excusa.Si se le olvida el aniversario de bodas, váyase del país.
* Presencie el nacimiento de sus hijos.
EN LAS LABORES DOMESTICAS
* Arregle los electrodomésticos sin preocuparle por qué se dañaron.
* Salga a hacer mercado con ella, pero si quiere lograr un mejor efecto haga el mercado solo.
* Cocine para ella cuando esté enferma.
* Recoja siempre la ropa sucia.
* Limpie el lavamanos después de la afeitada.
* Lave la ropa y no mezcle las prendas oscuras con las claras.
* Aprenda a cocinar tres platos diferentes.
* Sorprendala limpiando la casa cuando ella se haya ido.
CON LOS HIJOS
* Discuta las peticiones de los niños con su esposa antes de darles a ellos una respuesta.
* Turne con ella la consulta de los niños al médico.
* Recoja a los niños del colegio.
* Pase mucho tiempo al lado de sus hijos.
* Déjela manejar y encárguese de los hijos.
* Lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos es querer a la madre.
FIDELIDAD
* Las amistades del pasado es mejor dejarlas en el pasado.
* Los esposos deben tomar tiempo para ellos mismos. Pero no mucho.
* Sea fiel. No importa en qué lugar le dé apetito, lo importante es que siempre coma en casa.
* Si se va lejos déjele el teléfono donde pueda conseguirlo.
* Los hombres siempre quieren ser el primer amor de una mujer; las mujeres tiene un instinto más sutil: lo que a ellas les gusta es ser el último romance de un hombre.
UN POCO DE CORTESIA
* Llévela a dar un paseo y tome su mano.
* Envíele flores en un día común y corriente.
* Acuérdese que el hombre más fuerte es el gentil.
* Déjele manejar de vez en cuando el carro nuevo.
* Llámela a cualquier hora del día sólo para saludarla.
* Háblele cuando esté preocupado por asuntos de dinero.
* Si estrella el carro pregunte si ella está bien antes de preguntar qué le pasó al auto.
* Escriba los mensajes de teléfono correctamente .
* Visite a los familiares de ella.
* Vaya al cine a ver la película que escogió ella, aunque usted no quiera verla.
* Pregúntele cómo le fue en el día.
* Mantenga bien guardados los secretos que ella le confía.
* Sorpréndala con boletos para ir al teatro.
* Guarde una foto de ella en su billetera.
* Escúchela cuando le habla de sus amigos.
* Ríase de sus chistes.
* Encienda la chimenea en noches frías.
EN LAS DISCUSIONES
* Borre el «te lo advertí» de su vocabulario.
* No la aconseje a menos que ella se lo pida.
* Cualquier hombre debe olvidar sus errores. No hay razón para que dos personas recuerden la misma cosa.
* Cuando esté errado sobre algún asunto, admítalo.
* Sea honesto pero no le diga nunca cosas que puedan herir sus sentimientos.
* Háblele siempre con calma.
* No traiga nunca a colación su antiguos novios.
* Recuerde que los argumentos tienen tres lados -el de ellos, el de ellas y los hechos-.
* Ninguno de los dos gana una pelea.
* Aprenda a argumentar justamente una discusión. No use frases que comiencen con » Tú siempre » o » Tú nunca».
* ¿Quiere estar feliz o quiere tener la razón?
* Cuando no sepa qué más decir… déle un abrazo.
TOLERANCIA
* Si para usted escuchar es un arte, conviértase en artista.
* No gaste grandes cantidades de dinero sin antes hablar con ella.
* No la apresure cuando le esté contando una historia.
* Ponga atención cuando ella le pregunte «¿me estás escuchando? »
* Practique ser paciente a diario.
* Aprenda a ser tolerante. Eso le ayudará a bajar su presión arterial.
* Un poco de paciencia vale más que una cantidad de cerebro.
LOS NOS
* Recuerde que ella se casó con usted, por lo tanto no le pida que sea razonable.
* No le pregunte cuánto tiempo se ha tardado hablando por teléfono.
* No le diga nada de su aumento de peso y verá que ella no menciona su pérdida de cabello.
* No critique a su familia.
* Nunca revise su cartera a menos que ella se lo pida.
* No tome más de la relación de lo que pone en ella.
* No necesita entenderla completamente para amarla completamente.
* No odie a sus amistades.
CONVIVENCIA
* Comparta el control remoto de televisión.
* Asegúrese de cumplir lo que le promete.
* Llegue a tiempo para comer.
* Llévela a cenar una noche
* Coquetee con su esposa de vez en cuando.
* Hágala reír.
LAS FRASES CELEBRES
* El matrimonio es nuestra última y mejor oportunidad de crecer’. Joseph Barth.
* ‘Amor no es mirarse a sí mismos sino mirar juntos en la misma dirección’. Antoine de SaintExupéry.
* ‘El dolor no mantiene un matrimonio junto. Son los hilos, los miles de pequeños hilos que se tejen a través de los años. Eso es lo que hace a un matrimonio durar-más que la pasión o incluso el sexo-‘. Simone Signoret.
* ‘En el matrimonio la independencia del esposo y la esposa serán iguales, su dependencia será mutua y sus obligaciones recíprocas’. Lucrecia Mutt.

Frases de amor para mi marido, esposo o esposa por existir

♡ Eres mi felicidad, mi segunda mitad, lo que complementa mi vida, lo que hace realidad mis sueños. Eres mi todo, mi apoyo, mi luz, eres quien más yo quiero.
♡ Mi sonrisa te agradece por tenerte de motivo.
♡ Me amaste siempre, cuando me lo merecía y cuando las razones para odiarme eran muchas.
♡ Te amé porque tu sonrisa me curaba mi tristeza, aunque me enfermaba de amor por ti.
♡ No quiero que seamos un cuento, sino una historia. No espero que seamos un tiempo, sino la eternidad. No se trata de que seamos un sueño, seamos una realidad.

♡ Algunos desastres tienen bonita sonrisa como tú, besan muy bien y hacen que tenerte valga la pena.
♡ Sé que lo nuestro es amor verdadero al leer lo que me escribiste hace años y sonreír como lo hice aquella vez.
♡ A pesar del pronóstico del olvido y del tiempo, aun sigues aquí en mi corazón.
♡ Tengo motivos para quejarme de ti, pero me sobran razones para darte las gracias.
♡ Debemos siempre apreciar que nos queremos y nos tenemos.
♡ Yo ya sabía querer, pero tú me enseñaste a amar.
♡ Despertar respirándote, suspirándote, sintiéndote en cada latido de mi corazón, es mi mejor amanecer.
♡ Y me enamoré de ti, como hoy ya no se enamoran.
♡ Prométeme que en otra vida haremos todo lo que en esta nos faltó hacer juntos.
♡ Te aprecio más que todo por quedarte conmigo a pesar de saber como soy.
♡ Ser hombre no se trata de tener muchas mujeres, sino de saber ser feliz con una sola de ellas, en mi caso contigo.
♡ No quiero pedirte mucho, sólo quisiera que pases el resto de tu vida conmigo, para siempre.
♡ A mí no me gustan como tú, me gustas TÚ. Tenlo presente.
♡ A veces solo necesito un abrazo tuyo que me diga que «todo está bien», una mirada de «no te preocupes» y un beso de «nunca me iré».
♡ Cuando te vi por vez primera supe que lo que quería contigo, no lo quería con nadie más.
♡ Algunos amores duran toda la vida, el verdadero amor como el mío y el tuyo, es para siempre.
♡ No busco en el cielo la respuesta a mi futuro, porque sé que mi destino está aquí a mi lado… eres tú.
♡ Todos mis sueños están en ti, eres la dueña de mi felicidad y guardas bajo llave mi esperanza.
♡ Entérate que si caes, caeremos juntos y mi mano siempre estará ahí para levantarte.
♡ Ojalá que no te vayas nunca de mi vida, porque eres quien le da sentido. Ojala que lo nuestro sea para siempre.
♡ Una cosa imposible para mi… dejar de pensar en ti.
♡ Si alguien llega a tu vida es por algo, por ejemplo tu llegaste a mí para traerme la felicidad.
♡ No eres lo que siempre soñé, eres mucho más…
♡ Gracias por iluminar mi vida, por creer en mis palabras y sentimientos, por amarme así y lograr que me enamore tanto de ti, te amo.
♡ Los años han pasado y tú aun sigues a mi lado, como si me debieras algo y soy yo quien te debe tanto, tanto que mi vida entera no bastaría para pagarte.
♡ En el matrimonio no todos los días son soleados, pero con la sombrilla del amor se puede sobrevivir a cualquier tormenta.

20 mensajes de amor para el esposo

Prisma Producciones

¿Quién dice que las mujeres no podemos dedicar mensajes de amor para el esposo? Los románticos de la relación no siempre serán los novios. Ya marcan la pauta al entregar el anillo de compromiso como símbolo de querer compartir junto a su amada el resto de su vida. Sin embargo, ellos también necesitan que les conquisten, que los llenen de fantasía y felicidad con frases de amor que cautiven su pensamiento cansado y agotado por los afanes del diario vivir. A veces consideramos que, por el hecho de ser más racionales o lógicos en su forma de actuar, entonces solo necesitan que les ayudemos con las cuentas y los quehaceres de la casa. No se trata sólo de eso. De hecho, hay muchos hombres que tienen su lado creativo muy desarrollado y participan activamente en la decoración para matrimonio. Esa sensibilidad a veces oculta por temor a la burla o porque no ha sido del todo explorada, es tu tarea de sacarla a la luz con tu amor incondicional y demostraciones de afecto aun cuando la situación se torne difícil. Ya sea porque estés construyendo los votos para el matrimonio o porque quieras regalarle un mensaje de amor, aquí te dejamos algo de inspiración que son frases especialmente dedicadas a esos seres que complementan nuestra existencia con su amor incondicional.

Yurani Bedoya Diseñadora

Los mensajes más románticos

Los mejores poetas, escritores y pensadores lograron plasmar de manera perfecta frases de amor cortas que expresan los más íntimos sentimientos. En la actualidad prevalecen y se convierten en un arma muy poderosa para avivar la llama del amor entre las parejas. Puedes aprovechar a escribirle una nota con alguna de estas frases y expresarle por qué no lo maravilloso que será su luna de miel en Cancún pisando la arena y contemplando el mar.

  • 1. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? – Fernando Pessoa
  • 2. Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. —Sam Keen
  • 3. Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. —Antoine de Saint-Exupery
  • 4. Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar. – Gerardo Diego
  • 5. ¿Lo que hay detrás de nosotros, y lo que está ante nosotros no es nada comparado con lo que hay dentro de nosotros? – Ralph Waldo Emerson

Pedro J. Mejia

Mensajes de libros famosos

En la literatura romántica también se encuentran mensajes de amor para esposos, que se convierten asimismo en la excusa ideal para dedicarse entre las parejas que han decido unir sus vidas frente al altar. Son frases de novios llenas de sentimientos y energía positiva, para hacer sentir especial a nuestro al ser amado. Además estos mensajes son útiles también para incluirlos en el modelo de tarjetas de invitación, si así lo desean.

  • 6. Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor. – El Alquimista de Paulo Coelho.
  • 7. Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años. – El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks.
  • 8. Sabes que es amor cuando todo lo que deseas es estar a todas horas con la otra persona y de alguna manera sabes que la otra persona siente lo mismo que tú. – Un paseo para recordar de Nicholas Sparks.
  • 9. Quiero que tu mundo comience y termine conmigo. – 50 sombras de Grey de E.L. James.
  • 10. No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la tuya son una sola. – Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.

Los mejores mensajes de amor de películas

Los guionistas y creadores dedicados a la producción audiovisual, han plasmado en la pantalla grande las mejores escenas de pareja. Son los protagonistas en la mayoría de los casos los encargados de transmitir mensajes bonitos para la novia incluso, en ocasiones se inspiran en escritores, poetas y filósofos contemporáneos o tradicionales para dedicar poemas de amor para la novia protagonista. Asimismo, serán útiles para aquellas novias que piensan qué frases de amor para mi novio puedo dedicarle. Aquí algo de inspiración…

  • 11. ¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él! – Moulin Rouge (Ewan McGregor)
  • 12. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre – El diario de Noah (Ryan Gosling)
  • 13. Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida comience ya. – Cuando Harry conoció a Sally (Billy Cristal)
  • 14. El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga. – Un paseo para recordar (Mandy Moore)
  • 15. Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí. – Novia a la fuga (Julia Roberts)
  • 16. Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas… Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti… Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya. – Los puentes de Madison (Meryl Streep)

Mensajes de amor en canciones

¿Cómo no incluir las canciones? Cantantes de diferentes géneros han dedicado sus letras a partir de frases lindas para la novia, inspirados en un amor del pasado o simplemente a partir de una historia de algún conocido. En cualquiera de los casos, el propósito del mensaje es enaltecer el amor, hacer que crezca cada día más y disfrutar mientras hacen su plan de luna de miel.

  • 17. ” …Todo lo que me queda tiene que ver con vos, todo lo que me palpita llega a mi corazón…” – Fíjate (Los piojos)
  • 18. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voy, los pies con que camino, eres tu amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir sin ti. – Tú (Shakira)
  • 19. Yo sólo quiero darte un beso. Llenarte con mi amor el alma. Sólo quiero darte un beso. Quiero que no te falte nada. – Darte un beso (Prince Royce)
  • 20. Y de pronto un día de suerte, se me hizo conocerte, y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino, tenerte por siempre conmigo, pero más suerte es quererte tanto, y que tú sientas lo mismo. – Día de la suerte (Alejandra Guzmán)

Muchas veces esperamos fechas especiales para demostrar que amamos a esa persona que da todo su esfuerzo por construir una vida más llevadera y especial junto a nosotros. La creatividad y espontaneidad no sólo es para la luna de miel. Desde que decidiste portar la argolla de matrimonio, ya no son dos sino uno caminando para alcanzar metas y enfrentar lo que se les venga. De modo que su compromiso es un lazo muy fuerte forjado en el alma, que no es material, temporal ni de fechas especiales que fácilmente se puede romper o cambiar. Fortalece ese lazo con hermosas palabras que salgan de tu corazón y cautívalo con esas caricias que sabes darle para sienta tu amor incondicional.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *