0

Absolut repair lipidium opiniones

Loreal Absolut Repair Lipidium es un producto revolucionario de reparación capilar para cabellos muy sensibilizados de la marca emblematica de la peluquería loreal professionnel. Este nuevo servicio profesional de cuidado capilar repara el 100% del daño en el cabello en un solo tratamiento por estar enriquecida con Complejo Lipidium. Que es capaz de reparar cada zona de la fibra del cabello de acuerdo a su nivel de daño y proporcionarle una suavidad y sedosidad únicas.
El Complejo Lipidium se compone de una serie de lípidos reconstructores tales como el phytokeratin esencial y la ceramida, que compensan la falta de «cemento» intercelular y restauraran la estructura central del pelo. Adicionalmente, esta fórmula contieneácido láctico que reestablece la cohesión celular en el núcleo y restaura la corteza. De esta manera, los cimientos del cabello son reforzados, la fibra se repara y la superficie se sella, quedando protegida de nuevas agresiones. Por lo que a continuación, les contaré detalles de esta nueva línea capilar.
El secreto de una reparación absoluta
La gama Loreal Absolut Repair Lipidium está compuesta por ocho productos dedicados a la reparación a fondo de las fibras del cabello,con resultados visibles en cuestión de minutos: no pesa sobre las raíces, la suavidad y el movimiento se sienten en la longitud del cabello y la flexibilidad se ve hacia las puntas, que quedan inmediatamente selladas. A continuación, dos de las grandes revoluciones de este ritual, vitales para lograr una reconstrucción absoluta:
Primer Repair Lipidium: esta unidosis altamente concentrada en lípidos, se aplica sobre el cabello húmedo, luego del Shampoo Absolut Repair Lipidium y previo al acondicionador o la mascarilla de la misma gama. Bien sea estimulado por el calor durante el protocolo aplicado en salón de belleza o como parte de la rutina de cuidado del cabello en casa, es efectivo desde la primera aplicación, restaurándolo instantáneamente desde las raíces hasta las puntas.
Loreal Sealing Repair Lipidium
Es un doble-serum para las puntas que combina la acción de los lípidos y la ceramida para una reconstrucción máxima. Este dúo de renovación esencial se aplica sobre el cabello húmedo antes de peinar, o diariamente en el cabello seco, directamente sobre las puntas dañadas. Perfectamente re-selladas, estas tendrán una suavidad jamás antes lograda.
Loreal Sealing Repair Lipidium no genera pesadez, aporta suavidad y movimiento al cabello. Y para ello Loréal Professionnel tiene el servicio de reconstrucción lipídica que es un tratamiento de 30 minutos para eliminar el daño del pelo, el cual tiene como algunos pasos:

  1. Limpieza del cabello con Absolut Repair Lipidium Champú.
  2. Luego se aplica Primer Repair Lipidium.
  3. Aplicación de Absolut Repair Masque Lipidium.
  4. Aplicación de Loreal Sealing Repair Lipidium para finalizar y alisar la superficie de la fibra.

PRECIO
El precio recomendado del reparador bifasico Loreal Sealing Repair Lipidium en tamaño de 2x15ml es de 19.10 euros.

Casi siempre tengo prisa y recurro menos de lo que quisiera a los cuidados profesionales que tanto me gustan. Sin embargo, cada vez que trato mi piel en cabina o me hago una cura capilar en un salón, me prometo repetir, porque hay pocas sensaciones tan parecidas a la de sentirme mimada por expertos. Cuando se trata de cabello, mi aspecto cambia por completo desde el minuto cero. ¿No os habéis fijado como salimos todas de la peluquería? Es lo que yo llamo “caminar muelle“, esa inconfundible sensación altanera y jacarandosa que experimentamos cuando abandonamos el salón.

En casa utilizo productos estupendos, pero la mayoría de las veces con prisa, sin cumplir los tiempos y sin analizar lo que de verdad necesito. Me llama la atención el brillo de mi cabello cuando salgo de la peluquería, ese resultado tan difícil de igualar en casa es lo que me da la pista de la diferencia de un cuidado profesional. Alcanzar ese efecto fue uno de los motivos por los que hace unos días acepté la propuesta de L’Oréal Professionnel y el salón Coolday: 30 periodistas y 10 bloggers invitadas a probar una renovada línea Serie Expert y la nueva coloración Colorful Hair. Tratar o dar color eran las opciones, yo elegí la primera, aún con lo que me apetece últimamente teñir mis puntas de color rosa.

La Serie Expert se ha reinventado mediante una nueva gama, formulación, envases más respetuosos con el medio ambiente y un cuidado específico para llevar a cabo en el salón, llamado Powermix. La gama, además de presentar champú, mascarilla, acondicionador, sérum y tratamiento sin aclarado en cada una de sus 4 indicaciones, ofrece Powermix como un protocolo que permite la personalización basada en las dos ideas que rigen la Serie Expert: “El cabello de cada mujer es único y requiere atención personalizada y el sueño de toda mujer es tener un cabello de peluquería todos los días”.

Rápido y muy efectivo

Powermix ofrece 4 mascarillas profesionales altamente concentradas con ingredientes activos y puros de efecto inmediato. La combinación concreta se crea tras un diagnóstico en el momento de la aplicación, en función de la necesidad que cada cabello requiere. La posibilidad es mezclar hasta sus 4 fórmulas en la proporción adecuada, que se emulsiona en el momento, y que desde el estado líquido de los productos, alcanza una textura cremosa. El resultado tiene la propiedad de alcanzar el corazón de la fibra.

Común todas las posibilidades es la Base que suaviza, hidrata y facilita el desenredado y se mezcla con las especialidades y sus indicaciones:

  • Vitamino Color A-OX es un perfeccionador del color para cabellos coloreados que aporta un brillo extremo y purificado.
  • Liss Prokeratin es un baño de hidratación que alisa la superficie del cabello y lo protege de la humedad
  • Absolut Repair Lipidium para reparar y nutrir intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar
  • Nutrifier Glycerol está indicado para nutrir profundamente los cabellos secos y deshidratados, aportando suavidad y flexibilidad

Con la base, un total de 5 productos para el salón que atienden a diferentes criterios como tipo y calidad de cabello, tratamientos previos, rutinas de belleza, necesidades e incluso deseos de cada persona.

Mi experiencia

Rápido, eficaz y certero es como califico mi tratamiento. Unos días antes, al darme unos reflejos, me habían aconsejado nutrir e hidratar en profundidad mi cabello porque presentaba zonas debilitadas. Cuando acudí a Coolday comprobé como la persona que me atendió dio en el blanco, dijo que en mi caso, sólo requería una formulación: Absolut Repair Lipidium para restablecer la fibra capilar.

En sólo 5 minutos mi cabello estuvo listo, con un aspecto saludable, flexible y con un brillo precioso. El tiempo es una cuestión fundamental para mi, porque dispongo de poco y cada vez tengo menos paciencia. He disfrutado un tratamiento excepcional casi sin darme cuenta, integrándolo en el gesto de un lavado y peinado rutinario.

Claves en belleza

En cada una de mis experiencias de belleza aprendo algo, y en Coolday me hicieron recordar 2 normas fundamentales:

  • Menos es más en belleza, sobre todo en el cabello la dosis de producto debe ser adecuada. Muchos de los resultados indeseados con espumas voluminizadores, sueros, etc, provienen de un exceso de producto.
  • Al lavar, debemos emulsionar el champú entre las manos para extenderlo, antes de llevarlo al cabello o cuero cabelludo. De lo contrario surge un error muy común: aplicar la cantidad completa en la misma zona de la cabeza e intentar extender a partir de ahí, un intento inútil y un exceso de limpiador siempre en la misma zona.

Llega el verano, y es un momento ideal para reponer lo perdido durante el invierno y preparar el cabello par los meses de sol, mar, cloro y deshidratación. Si os hace falta un cuidado profesional Powermix es una buena propuesta porque en una sola sesión puede cumplir todos los objetivos. El resto de los productos de la Serie Expert pueden utilizarse en casa y se pueden adquirir en salones de peluquería. El precio medio de cada producto gira en torno a los 20 euros, y la aplicación de Powermix en Coolday tiene el mismo precio, que se suma a la rutina que llevéis a cabo en el salón.

Hola de nuevo a [email protected]… he estado bastante tiempo desconectada del blog y de internet en general… Pero he vuelto con muchas ganas para retomarlo y contaros todas mis experiencias y conocimientos!!!
He estado temporalmente saturada de trabajo y la verdad… es que no he tenido tiempo para dedicar un ratillo al ordenador, pero si para empaparme de experiencia y novedades que estoy deseando de contaros.
En esta entrada, quiero darle especial importancia a un nuevo producto que ha sacado Lóréal; y es la nueva gama ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM.
¿Por qué mi primera entrada después de tanto tiempo a este nuevo producto? Pues bien, acabamos de terminar el verano, [email protected] de piscina, de playa, de sol… y a consecuencia: ¡¡¡ pelos achicharrados !!!
Absolut Repair Lipidium es un tratamiento «ultra» hidratante que no deja nada que desear, devuelve al cabello la naturalidad, vitalidad y brillo que hacía tanto tiempo que no nos veíamos.
Al salón este verano me ha llegado mucha gente pidiendo un tratamiento de queratina ya que el sol cada vez es más agresivo y este año además estamos en pleno apogeo con la actividad solar.
¿Qué les he contestado? La queratina puede ayudar… y mucho, pero hay cabellos que no la soportan, que con el tratamiento de queratina a veces parece que se reseca más y es que no todos los cabellos son iguales. Pero les he ofrecido una alternativa que sinceramente… ha dado muchisimos mejores resultados en todo tipo de cabellos y es el «Absolut Repair Lipidium».
Es el tratamiento de hidratación que he probado que mejores resultados da, de confianza…, me quedo con él de todos los que he probado lo recomiendo con total garantía y las personas que lo han probado han vuelto para darme las gracias y decirme que realmente «da resultados».
Bueno y después de esta taaan laaarga introducción que os he hecho a tal producto, voy a explicarlo un poquito para que sepais de que trata en mayor profundidad.
Absolut Repair Lipidium es un tratamiento reconstructor que protege y repara el cabello de las agresiones externas como lo son: el secador de mano, la plancha, el sol, el cloro de la piscina, la sal del mar…
Para poder obtener este resultado, incluye un complejo que aporta al cabello un suplemento de lípidos para reconstruir su superficie y asegurar la integridad de las zonas internas del cabello.
Una vez todo esto sellado en el cabello, ya está protegido contra agresiones futuras y reparado de las pasadas… el pelo presenta un aspecto sano y natural.
En nuestro salón yo he probado solo una parte de toda la gama y os diré a continuación cuáles son y qué me parece o cómo me ha ido con cada una de ellas.
– Champú Absolut Repair Lipidium: Con ácido láctico que tiene el poder de recrear los enlaces iónicos, garantes de la cohesión celular en el corazón de la fibra. Repara los cabellos a nivel celular y así recuperan su capacidad de resistencia. Los deja suaves, sedosos y brillantes; quedan transformados desde el interior… Es muy espeso, solo un un poco hace muchísima espuma y se nota cómo solo con el champú el cabello queda súper hidratado y sedoso.
– Mascarilla Absolut Repair Lipidium: Está recomendada especialmente para los cabellos muy secos y estropeados, es muy compacta, muy muy espesa y hay que aclararla en abundancia porque queda muy adherida al cabello. Al instante, los cabellos quedan más resistentes, suaves y brillantes. Se nota muchísimo su efecto. Ya puede estar el cabello súper enredado y seco, que solo con una «almendrita» un par de minutos en el cabello basta para que parezca otro.
– Ampolla Primer Repair Lipidium: Es una ampolla de 12 ml. que usamos en el salón para trabajarlo como tratamiento y dejarlo unos 10/15 minutos o incluso dejarlos en el cabello y secarlos con la plancha «Steam Pood» de vapor que tenemos para este tipo de tratamientos. También los vendemos a las clientas para que sigan el tratamiento en casa ya que intensifica la reparación. Es un complemento del champú o de la mascarilla.
– Doble sérum Absolut Repair Lipidium: Para mi es el producto «estrella» de esta gama. Es un serum doble para sellado de puntas abiertas en cabellos muy estropeados. Tiene una potencia reconstructora máxima. Se usa con el cabello mojado de medios a puntas después del lavado sin aclarar… Es una pasada… si te vas a secar el pelo con secador de mano.. el resultado es increíble. Una soltura y un brillo… y un tacto impecables.
Yo os animo a que lo probéis porque ahora que está el pelo más castigado es cuando más necesitamos un producto bueno que de verdad haga efecto y yo os puedo garantizar que después de tres meses usándolo en el salón puedo decir que no he probado otro tratamiento de hidratación igual.




L’Oréal
Absolut Repair Lipidium
Champú Absolut Repair Gold – 500 ml

Melena sana de nuevo. El champú Instant Resurfacing repara de forma intensa e instantánea el cabello dañado para que vuela a presentarse suave, brillante y lleno de vida. Gracias a su textura ligera, a pesar de su acción profunda, no añade peso adicional al cabello.

¡Repara tu cabello y hazlo brillar de nuevo!

Beneficios de Champú Instant Resurfacing:

  • Repara en profundidad el cabello dañado.
  • No apelmaza.
  • Toque ligero y melena con movimiento.
  • Cabello regenerado, revitalizado y con brillo.

¿Cómo se aplica Champú Instant Resurfacing?

Aplicar sobre cuero cabelludo y cabello mojados. Realizar un suave masaje hasta crear espuma. Aclarar abundantemente.

Ingredientes:

Ingredientes Principales:

Proteína y Quinoa Dorada: proporcionan reparación profunda al cabello para revitalizarlo y dejarlo brillante, sin aportar peso adicional.

Lista Completa de Ingredientes:

Aqua/Water/Eau – Sodium Laureth Sulfate – Cocamidopropyl Betaine – Dimethicone – Sodium Chloride – Citric Acid – Hexylene Glycol – Sodium Benzoate – Sodium Hydroxide – Amodimethicone – Carbomer – Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride – Trideceth-10 – Glycerin – Salicylic Acid – Glycol Distearate – Linalool – Mica – Peg-100 Stearate – Hexyl Cinnamal – Phenoxyethanol – Steareth-6 – Coco-Betaine – Trideceth-3 – CI 77891/Titanium Dioxide – Limonene – Chenopodium Quinoa Seed Extract – Acetic Acid – Fumaric Acid – Hydrolyzed Wheat Protein – CI 19140/Yellow 5 – Hydrolyzed Corn Protein – Hydrolyzed Soy Protein – CI 17200/Red 33 – Parfum/Fragrance

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *