0

Accesorios de moda

Accesorios

BOLSOS DE TEMPORADA

Para hacer de tus outfits un éxito, no dudes en contar con los accesorios perfectos para cada ocasión bolsos y bandoleras se acoplarán perfectamente a tu estilo y con las riñoneras irás completamente a la moda. No hay conjunto que se precie sin la bisutería perfecta, y en El Corte Inglés encontrarás los complementos ideales. Para tus días soleados, elige las gafas de sol que más vayan con tu estilo. ¿Tienes una boda o un evento especial? Con nuestra selección de tocados serás la estrella de cualquier fiesta.

NO TE DEJES NADA GRACIAS A NUESTRAS MOCHILAS

El mundo de los accesorios comprende una gran variedad de productos que harán de tus conjuntos algo único; también encontrarás artículos que te serán de lo más útil como mochilas y llaveros que no sólo te sacarán de más de un apuro, sino que además se acoplarán perfectamente a tu estilo. Busques lo que busques lo tenemos seguro. Para esos días de lluvia, en nuestra sección encontrarás una gran variedad de paraguas y gorros de lluvia con atractivos diseños.

Complementos online para mujer de Vero Moda

Los complementos de mujer Vero Moda nacen en el año 1989 cuando la gran compañía danesa Bestsellers, lanza la nueva marca femenina al mercado internacional. La necesidad de moda actual con toques de refinamiento formal es el motivo por el que Bestseller crea esta nueva firma de moda y complementos. El ideal se resume en unos principios de elegancia y necesidad, adecuación a las nuevas tendencias de moda y acertada relación entre tendencia y clasicismo. Como resultado, Vero Moda ofrece a sus clientes un excelente abanico de alternativas en complementos de mujer y accesorios que, perfectamente pueden combinar con jerséis, faldas y vestidos elegantes. Foulards, cinturones, bolsos, bufandas, prendas de bisutería o gorros son sólo algunas de las propuestas que ofrece.

Complementos de mujer Vero Moda

Los complementos de mujer Vero Moda se adaptan tanto a las necesidades de estilo y diseño como a las demandas de cada temporada. En invierno, sus escaparates de tendencias se llenan de accesorios como los gorros, las bufandas o los guantes. En verano, sin embargo, son los pañuelos, las gorras, los cinturones o las brillantes piezas de bisutería los protagonistas de sus colecciones. Vero Moda ofrece un servicio integral donde vestuario y accesorios presentan una homogeneidad clara. Esta evidencia resulta especialmente indicada para facilitar la versatilidad entre los artículos de sus colecciones. Permiten a la mujer combinar con acierto la ropa para ir a la oficina con los complementos o accesorios más actuales y funcionales. Nuestra tienda online multimarca Zalando te ofrece una selección de complementos de mujer Vero Moda donde podrás encontrar esa solución en vestuario que te haga lucir perfecta y, a la vez, ayude a darte un toque personal y diferente.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico [email protected] o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Náuticos de mujer

Vestidos de mujer

Chalecos de mujer

Abrigos cortos de mujer

Jerséis de punto para mujer

10 accesorios de moda que tienes que tener en 2019

Los accesorios no son imprescindibles en la creación de un look, pero es indiscutible que tienen una gran influencia cuando se llevan. Pueden reforzar y complementar el outfit o incluso ser ellos mismos los que definen el estilo, a pesar del tipo de ropa. Los accesorios de moda cambian por eso cada año para estar de acuerdo con las tendencias para la ropa y para aumentar el rango de estilo que podemos llevar si queremos ir de moda. Por ello, toca conocer aquellos que marcarán la moda en 2019.

Accesorios de moda en 2019: los complementos que aportan personalidad

Perlas

Las perlas marcarán toda la joyería durante el año 2019. En pendientes, collares o hasta en pulseras, estas esferas de nácar son un símbolo de clase y elegancia, pero su tradicionalismo será reinventado en este año.

Los accesorios de moda que llevan perlas se destacarán por la irreverencia y originalidad en el uso de estas esferas que surgirán de diferentes tamaños, en joyas con formatos poco usuales o incluso como estrategia para crear una asimetría con elegancia.

Aros

Para los pendientes, 2019 nos trae el regreso de los aros.

Aquellos sencillos, grandes o pequeños, en un estilo más tradicional volverán a estar de moda, pero las tendencias dictan que este es un año para arriesgar e innovar. Así que podrás encontrar aros con formatos irreverentes, detalles metálicos complejos, con aplicaciones de piedras (como las perlas), hechos con varios materiales y amplias opciones en tamaños.

Superposición de joyas

La bisutería para este año desafía la regla de que menos es más en la moda. La tendencia será exagerar con la superposición de varias joyas en simultaneo y, de preferencia, en estilos diferentes o asimétricos para marcar aún más el estilo.

Si llevas piercings en las orejas, es el momento de sacar todos pendientes que tienes y probar mezclarlos para crear asimetría y darle a tu look un toque más interesante. Con los collares, anillos y pulseras lo mismo, independientemente de su grosor.

Bolsos de mano

Los bolsos de mano pequeños son una de las grandes tendencias para bolsos en 2019. En estilos más clásicos y sobrios como los que se llevaban en los años 70, en formato de caja o con formas irreverentes y poco usuales, su toque romántico y elegante es siempre innegable.

Su tamaño puede ser un obstáculo, pero no te preocupes. Tal como en el caso de las joyas, la superposición de bolsos de manos con diferentes tamaños o sobre estilos más grandes como el shopper te permitirá combinar estos accesorios de moda sin perder el estilo.

Lee también: Razones para comprar bolsos de calidad

Micro bolsos

Los bolsos tienen una función práctica pero esta tendencia los convierte definitivamente en solo accesorios de moda. El estilo micro no tiene como objetivo llevar cosas cuando sales de casa. Más bien, es un complemento al outfit.

Esta tendencia estará limitada solamente al tamaño, así que podrás encontrar muchos modelos diferentes bien pequeñitos. Desde riñoneras a bolsos de mano, bandoleras o bolsos de muñeca, solo se espera que estos sean pequeños.

Transparencia discreta

Los bolsos de vinillo transparentes ya fueron uno de los accesorios de moda en 2018, pero parece que solo en este año se destacarán.

El problema principal de este estilo de bolso es justamente su transparencia que deja ver todos los secretos que cargamos con nosotras. Los estilistas han resuelto este problemilla en 2019 al crear modelos más estructurados, con asas más elegantes y con un mini bolso en su interior que complementa y aporta sofisticación a los bolsos, funcionando simultáneamente como un truco para volverlos más discretos.

Gafas ojo de gato triangulares

El formato triangular marca la moda para gafas de sol en 2019. Esta novedad relativamente a otros años será aplicada tanto a las lentes como a las monturas más finas y discretas o más gruesas y llamativas.

Sin embargo, este formato estará limitado sobre todo a modelos pequeños y medianos por una cuestión práctica.

Gafas pequeñas y XXL

Este es un año de extremos para las gafas de sol.

El estilo mediano es siempre un clásico atemporal, pero estos accesorios de moda en 2019 se destacarán por la amplia oferta de modelos bien pequeños y aquellos extra grandes y con un estilo más futurista o deportivo.

La buena noticia es que puedes elegir el tamaño que mejor se adapta a tu rostro más fácilmente y mantenerte siempre dentro de las tendencias.

Sombreros

En 2019 no tendrás excusas para no protegerte contra los rayos solares en gran estilo porque los sombreros están de vuelta a la moda.

Desde los modelos clásicos y elegantes a los de paja más asociados al verano, serán muchas las opciones. Además, otros modelos también han vuelto a las tendencias este año, como las gorras marineras o los sombreros de pescador.

Pañuelos/fulares

Los fulares y pañuelos clásicos que reflejan sofisticación y elegancia han sido una de las inspiraciones para las tendencias en faldas y vestidos para primavera/verano en 2019.

Sin embargo, su papel este año no será solo de inspiración. También serán uno de los accesorios de moda que más se destacará.

La razón no está solo en su esencia elegante, sino también en su versatilidad. Los podrás llevar en el pelo, añadirlos como un detalle a tus bolsos o simplemente llevarlos de la forma más clásica en el cuello.

En las tendencias para accesorios de moda para 2019 no existe una línea conductora. Este es un año para probar nuevos estilos o revisitar otros que nos traen alguna nostalgia. Lo importante es que disfrutes de la moda y del juego de combinar diferentes accesorios para lograr looks distintos.

Si aún no has visto suficiente, 2018 también trajo una serie de accesorios de moda que aún hoy en día son imprescindibles, tienen un gran protagonismo y permiten que le saquemos un gran partido a nuestras prendas.

Relacionado: Tips que te ayudarán a combinar accesorios con tu ropa

Accesorios de moda que fueron tendencia en 2018

1. Relojes

Se trata de un accesorio en el que solemos fijarnos mucho y es que un reloj bonito a todas nos gusta.

En 2018 los relojes de correas finas y con algún estampado en la esfera fueron las grandes novedades que encontramos.

2. Bolsos pequeños

Si en otros años los bolsos XXL fueron la gran apuesta, en 2018 lo fueron los bolsos pequeños y que podemos llevar cruzados.

La variedad de colores y estampados en los que pudimos ver este tipo de bolsos fue muy amplia. Pero sin lugar a dudas los grandes protagonistas fueron los colores marrones y negros, los cuales son más fáciles de combinar con el resto de prendas y complementos que llevemos.

3. Calzado

En lo que al calzado se refiere las zapatillas siguieron reinventándose, en 2018 los diseños más habituales fueron las de plataforma, y un año más le hicieron competencia a los zapatos. ¡Y es que nadie se resiste a la comodidad que proporcionan!

Además, los zuecos y los tacones bajos y gruesos, de no más de 6 centímetros, fueron otros de los grandes protagonistas.

4. Pañuelos

Los pañuelos de tejido fino y pequeños estuvieron presentes de una manera muy habitual, especialmente el tipo de pañuelos estampados.

Este tipo de pañuelos además ofrece una gran versatilidad. Podremos atarlo al cuello, usarlo a modo de cinturón, ponérnoslo en el pelo como si de una felpa se tratara o incluso utilizarlo para atarlo al lado de un asa del bolso.

5. Cintas para el pelo

En 2018 lo más utilizado para nuestro cabello fueron las cintas para el pelo.

A este tipo de complemento de moda de 2018 le podemos dar diferentes usos. Uno de ellos es utilizarlo a modo de diadema, pero también podemos usarlo para hacernos una coleta o ir intercalándolo mientras nos hacemos una trenza.

6. Bisutería dorada

2018 fue el año de los dorados. La bisutería en tonos dorados le ganó la partida a la de tonos plateados o incluso a la de tonos rosas que tan de moda estuvo en otras temporadas.

Anillos

Pulseras

Collares

Pendientes

Estos fueron los 6 accesorios de moda imprescindibles en 2018. Y es que los complementos vienen pisando más fuerte que nunca el los últimos años.

Los accesorios de moda, algo más que una simple tendencia

Los accesorios de moda cumplen un papel muy importante en el mundo del diseño, y esto se debe en gran medida a su capacidad para marcar personalidad y definir un estilo.

¿Cuál es la función de los accesorios de moda?

Desde un primer momento, y en este caso nos referimos a la prehistoria, el hombre ha utilizado diversos ornamentos para adornar su cuerpo; por eso podemos decir que los colmillos, pieles, huesos y semillas fueron los primeros accesorios de moda de la historia. En esos tiempos el hombre elegía los accesorios en base a elementos que le otorgaban prestigio, poder y protección. Desde ese momento a la actualidad, los accesorios han ido evolucionando hasta llegar a ser uno de los aspectos más importantes a la hora de vestir.

La función de los accesorios de moda consiste en transformar y complementar un look impersonal en uno que marque personalidad. Más allá de que los accesorios se renuevan cada temporada, es importante seleccionar los accesorios de acuerdo a la situación, al momento del día y al estilo personal.

¿Cómo elegir los accesorios de moda?

Como mencionamos anteriormente, se deben considerar varios aspectos al momento de elegir los accesorios de moda. En este sentido, los accesorios van a variar de acuerdo al momento del día en que se utilicen, por ejemplo los accesorios para la noche suelen ser más brillantes que los que se utilizan durante el día, también son diferentes los colores y los materiales.

Para elegir los accesorios también hay que tener en cuenta el color y el tono de las prendas, a fin de destacar no sólo el vestuario sino también el accesorio en sí mismo. Los colores clásicos como el blanco, el negro y el beige suelen quedar bien con cualquier accesorio, sin embargo es fundamental saber cómo elegir el complemento ideal. En ciertas ocasiones un cinturón y un bolso puede ser más efectivo que una pulsera y un collar.

Si te gustaría aprender mucho más sobre los accesorios de moda y su papel en el diseño, te invitamos a realizar el curso de Diseño de Accesorios de Moda a distancia. Te esperamos con la mejor tecnología educativa para que puedas estudiar en tu tiempo libre y sin moverte de tu casa.

8 Tendencias de accesorios para actualizar tu look esta temporada

Descubre las opciones más frescas para elegir el toque final de tus looks.

Nos encantan los accesorios y amamos lucirlos a todas horas. Decorar un escote con decenas de collares, una muñeca con pulseras, unas orejas con aretes grandes y llamativos o los dedos forrados en anillos es una práctica a la que deberíamos recurrir diariamente, pues al final son estos pequeños detalles los que crean un look completo. Aquí hemos reunido nuestros favoritos para esta temporada.

Perlas

Ya no es cuestión de las abuelas, las perlas se han reinventado con una dosis de cool-girl para esta temporada. Encuentralas en accesorios para el pelo, en anillos, y muchos más, pero nuestra forma favorita de llevarlas es con una versión modernizada de aretes. Definitivamente son la adición perfecta a cualquier joyero de una mujer bien vestida.

Arquitectónicos

En yuxtaposición de los dad shoes, como se ha llegado a conocer los zapatos deportivos anchos, gruesos y cómodos, surge un nuevo estilo de zapato un poco más artístico y delicado, ¡pero igual de llamativo! El toque mágico está en su tacón casi arquitectónico que nos permiten desprender el mayor estilo posible.

Cerezas

Las cerezas son la nueva forma de refrescar nuestro estilo esta temporada. Aunque las frutas cada vez se toman más nuestro armario, para un aspecto sutil hay un montón de delicados accesorios que puedes agregar a tu colección. Incluye una pieza de cerezas entre tus collares a capas o usala por sí misma para hacer que se destaque más.

¿No te gusta usarlas? ¡Fresca! ¿Pero qué tal una adorable luz en forma de cereza que convertirá instantáneamente cualquier pared en el punto más cool de tu casa? Y si ese tipo de deco no es para ti (-tranqui, Acuario, sabes que no es lo tuyo-), también hay tapetes, almohadas y otras decoraciones que puedes incluir.

Perlas plásticas

El look casi que “DIY” se tomó nuestro estilo desde que aparecieron estos bolsos super chic hechos de perlas plásticas (o bolitas) por la pasarela que dicta las tendencias a nivel mundial: el streetstyle. De alma bohemia y estilo noventero, es el accesorio ideal para las que más disfrutan divertirse con la moda.

Sombreros XL

Esta temporada no hace falta que te vayas hasta la Costa Azul para sacar a la diva (de los años 50) veraniega que hay en ti. Con un sencillo y estiloso complemento que está arrasando en el street style (y en Instagram) podrás sentirte como la mismísima Grace Kelly. No te hagas la sorprendida: los sombreros de rafia XL son el must have de la temporada. Si tú también quieres sentirte como la más glamourosa ¡no te quedes sin el tuyo!

Aunque si tenemos que elegir un diseño loco y absolutamente maravilloso, lo hacemos con la versión XXXXXL -es decir, gigantesca- firmada por Jacquemus. Desde Bella Hadid a una novia con clase y estilo, este complemento es la estrella en cada una de sus redes.

Una publicación compartida de ?? (@bellahadid) el 6 Jun, 2018 a las 4:02 PDT

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el 4 Jun, 2018 a las 8:41 PDT

AsImÉtRiCo

Tenemos nueva tendencia viral in da house y promete haber llegada para quedarse. Esta vez no tenemos que fijarnos ni en el color o material, en este caso vamos a centrarnos en la disparidad de tamaño y forma. ¿Lo mejor de todo? Ni siquiera tienes que salir a comprarlo. Combina dos aretes distintos que ya tengas y crea una nueva pareja icónica y estilosa.

Los it bags se tiñen de blanco

Al igual que ya sucedió hace unos meses con los zapatos, esta temporada las carteras blancas son el nuevo must have a tener en cuenta. Aunque sí, hace algunos años tan solo la idea nos podía horrorizar, ahora se presenta como una de las tonalidades favoritas para vestir los it bags más deseados. Sabemos que en moda no se puede usar la frase de «yo nunca» y aquí está la prueba de ello.

Todo transparente

Aquí, todo, desde bolsos, guantes, sombreros e incluso zapatos se vuelven completamente transparentes. Y no creas, es una tendencia que es más fácil de aprovechar de lo que podrías pensar, especialmente cuando se trata de tus accesorios.

Chaquiras

¡Sí! Están de vuelta, y más hot que nunca. Rebusca por tu joyero de la infancia que seguro algo encuentras, y si no, ya sabes, corre por ellos.

Sigue leyendo:

-Las 20 carteras más icónicas de todos los tiempos

-Los 8 estilos de gafas de sol que debemos tener entre ojos esta temporada

-Los 7 estampados más llamativos de esta temporada

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *