0

Accesorios para peinados

ABCdesevilla

Si no te has enamorado ya de algún accesorio de pelo esta temporada (si no de todos) tarde o temprano caerás porque son el accesorio «fashion» por excelencia del momento. Pasadores, horquillas, coleteros, diademas, lazos, pañuelos,… Y si eres de las que a estas alturas del otoño ya cuenta con todo un arsenal de accesorios de peinado en su tocador, probablemente no te venga mal un poco de inspiración para sacarles partido.

Por eso te mostramos esta selección de estilismos con accesorios de pelo de tendencia otoño 2019 que las firmas de moda nos proponen con algunos de sus diseños para esta temporada. Este otoño, sal de la monotonía con tu peinado y prepárate para lucir todos tus accesorios.

Peinados con horquillas-joya

Las horquillas decoradas son esta temporada lo que el año pasado fueron los coleteros tipo «scrunchie». Hablamos de horquillas decoradas con pedrería, desde las perlas de tendencia al «strass», pasando por todo tipo de abalorios. Como tendencia, destacan las horquillas con perlas de todos los tamaños (incluso las que combinan varios) y las horquillas con nombres.

Zara

Las horquillas hoy en día son un accesorio más decorativo que funcional, lo que te permite lucir varias en un mismo peinado, que ni siquiera ha de ser un recogido. Así, puedes colocarlas a un lado con melena suelta, posición ideal para lucir horquillas con mensaje o nombres.

Stradivarius

Prueba a decorar con horquillas tus peinados colocándolas en lugares poco frecuentes. Es el caso de este recogido informal bajo el cual se lucen tres horquillas con brillos tipo pinza y de tamaño grande. Una idea que además te permite recoger los mechones que hayan quedado sueltos al recogerte el pelo.

Stradivarius

También con recogidos tipo «top knot» puedes recurrir a las horquillas-joya para decorar un lado del peinado, creando diseños gráficos que jueguen con colores.

Otra manera original de aprovechar las horquillas de moda es con un semirrecogido tipo «half bun» con aire deshecho. Tan solo coloca varias de estas horquillas (a juego o con diseños combinados) para decorar tu peinado y darle un toque original.

Stradivarius

También una sencilla coleta baja pulida puede ser un peinado perfecto para ponerte tus horquillas favoritas. Te proponemos jugar con una con raya a un lado para dar todo el protagonismo a estos accesorios en el peinado.

Zara

Una melena peinada a un lado es una excusa perfecta para colocar unas horquillas con «strass» tamaño XXL como estas. Por un lado conseguirás mantener todo tu pelo a un lado, a la vez que incluyes un llamativo elemento decorativo que realzará el peinado.

Zara

Un sencillo moño bajo con aire desenfadado se puede convertir en el perfecto peinado para un evento si colocas unas cuantas horquillas con brillos en paralelo y de manera longitudinal. Juega con los colores y los distintos tamaños de las piedras para conseguir efectos originales.

Zara

Coleteros y gomas

Sin duda los famosos «scrunchies» también tienen un puesto de honor entre los accesorios de pelo de tendencia otoño 2019. Desde que volvieron a nuestras vidas, hemos descubierto un mundo de posibilidades a la hora de aprovecharlos para nuestros peinados. Y también hemos descubierto que, cuantos más, mejor.

Nos encanta, por ejemplo, combinar coleteros de varios colores (texturas, estampados, materiales, etc.) en un mismo peinado, ya sea una coleta, una trenza o incluso un moño bajo, como en la propuesta de la imagen.

Zara

¿Y qué te parece esta original coleta de burbujas marcada con coleteros con perlas? En realidad es un peinado sencillo que con los accesorios se convierte en una opción digna de cualquier evento señalado.

Stradivarius

Aprovecha tus coleteros para adornar tus trenzas a la vez que las sujetas, consiguiendo más protagonismo para el peinado. Es una buena manera de salir de la rutina del día a día con tu «look».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Influencer London🇬🇧 Zurich🇨🇭 (@lisastarchak) el 3 Jun, 2019 a las 12:21 PDT

Despeja el cabello de tu rostro combinando un par de coleteros con un sencillo semirrecogido alto como este y consigue un peinado muy chic, perfecto para estilismos de diario.

Stradivarius

Diademas

Bershka

Las diademas son accesorios de peinado que visten mucho y no requieren demasiada maña frente al espejo. Basta con una bonita diadema de pedrería para lucir una sencilla melena suelta y estar perfecta incluso para asistir a un evento. Para rematar el peinado, por ejemplo, puedes jugar con los mechones delanteros, dejándolos sueltos y consiguiendo así un aire más desenfadado.

Zara

Otra opción original para lucir una diadema rígida es peinar el cabello hacia atrás con efecto húmedo. Así conseguirás un «look» más especial para las ocasiones señaladas.

Aparte, te animamos a que descubras aquí las posibilidades de las diademas con nudo tanto para el día a día como para los estilismos de invitada.

Pasadores

Regresaron con fuerza a nuestras vidas hace un par de temporadas para quedarse (durante un tiempo al menos) por lo prácticos y decorativos que resultan. Porque los pasadores aportan un sutil toque diferenciador al peinado sin recargar y encajan en cualquier peinado. Tanto coletas, como en la imagen de arriba, como semirrecogidos, melenas suelas (si los colocamos a un lado), trenzas (encima, de manera decorativa), moños y mucho más.

Zara

Por ejemplo, nos parece de lo más «fashion» esta propuesta con un recogido bajo retorcido con efecto «wet» que se ha decorado con un pasador con perlas. Un peinado perfecto para las que salen de la ducha con el tiempo justo, ¿no crees?

Lazos

Zara

Si prefieres el aire naif que aportan los lazos al peinado, tienes más opciones aparte de las clásicas: colocarlos sobre la coleta o el moño. Por ejemplo, lucir un gran lazo a un lado con un semirrecogido.

Zara

También, con recogidos bajos informales, colocándolo como accesorio decorativo a un lado del peinado.

O quizá colocándolo arriba y ladeado, para lucir la melena suelta.

Pañuelos

Tanto los tradicionales pañuelos como los coleteros que incorporan uno pueden darte mucho juego a la hora del peinado. Fíjate, por ejemplo, en qué fácil se integra un coletero con pañuelo incorporado en un simple semirrecogido. Un peinado perfecto para el día a día, que puedes ir variando luciendo diferentes diseños. Con un pañuelo también puedes conseguir este efecto, aunque no será tan sencillo.

Bershka

En la misma línea, las coletas altas son perfectas para este tipo de accesorio que puedes lucir con los extremos suelos o en forma de lazo sobre la coleta.

Bershka

Otra opción original puede ser esta trenza alta con el pañuelo entrelazado. Sin duda, un peinado ideal para salir de casa y no tener que preocuparte del pelo durante toda la jornada.

Recomendamos

Tendencias en peinados otoño-invierno 2019/2020

Recogidos para cabello fino

    • Escrito por
    • Twitter

    Teresa Ródenas

    Redacción Bulevar Sur

    Los accesorios más top para completar tu peinado esta temporada

    Cada temporada estamos pendientes de las nuevas tendencias de peinado y de color de pelo, ya que se trata de un elemento clave en nuestro look. Si eres de las que tienes poca mano para hacerte peinados increíbles seguro que te cuesta innovar en tus looks capilares. ¿Cómo solucionarlo? No es necesario que vayas a la peluquería cada vez que tengas una ocasión especial, a veces será suficiente con escoger el accesorio que combine mejor con tu outfit. Hemos seleccionado para ti las mejores tendencias en cuanto a peinados para que vistas tu pelo con los accesorios más chic.

    Pañuelos y bandanas de satén

    Este accesorio tuvo sus años dorados en los 90 y volvió el verano pasado para quedarse. No es de extrañar, los pañuelos para el pelo dan un toque elegante y evitan que el pelo se te caiga sobre la cara. Además, si eliges uno con colores vivos puedes alegrar un look total black o hecho de colores nude. Lo mejor de estas bandanas es su versatilidad y lo fácil que es conseguir un peinado de 10 con ellas, tan solo tienes que colocártelas como más te gusten y ¡lista!

    © Getty Images

    Este año son especialmente populares los pañuelos en satén y seda en tonos vivos y coloridos. Nuestro preferido es este Amazon que puede ser tuyo por menos de 5€, puedes elegir entre ni más ni menos que 27 colores.

    Broches y pasadores del pelo

    Un accesorio que nunca pasa de moda y que se va reinventando según las nuevas tendencias sin dejar de ser imprescindible en nuestros productos para el pelo. Ha sido uno de los accesorios más vistos en las Semanas de la Moda, sobre todo este modelo de Gucci, nos encanta…la única pega es su precio, por eso te traemos otras opciones que pueden ser tuyas sin que tu cuenta bancaria lo note.

    © Getty Images

    Horquillas, la tendencia de esta temporada

    Las horquillas han formado parte siempre de nuestro peinado, pero siempre hemos intentado ocultarlas y aparentar que no están. Ahora, la última tendencia es mostrar nuestras horquillas con orgullo y llenar nuestro peinado de estos pequeños accesorios., tanto en el lateral del pelo para recogerlo detrás de la oreja, como justo encima de la frente para evitar que los mechones caigan sobre la cara, otra opción es mostrarlas en la parte trasera de la cabeza, ¡las opciones son numerosas!

    © Getty Images

    Nos gustan especialmente las horquillas grandes hechas de metal en color dorado o plateado, por ejemplo, este conjunto de 3 horquillas nos encanta para lucir esta última tendencia, puedes encontrarlo disponible en Amazon por menos de 7€.

    Coronas de flores para las ocasiones especiales

    Este accesorio para el pelo no solo se ha colado en las bodas y fiestas más elegantes, sino que llena los escenarios de los festivales de verano más famosos. No solo da un toque hippie y un buen rollo a tu look, sino que completa cualquier outfit estival. ¿No te atreves con una corona de flores? Prueba primero con una pequeña guirnalda para que rodee tu cabeza o con una diadema discreta, te encantará.

    © Getty Images

    Pasador de pelo metálico

    ¿Aún no te sientes cómoda del todo con los accesorios para el pelo? Puedes empezar con pinzas discretas de metal para darle un toque brillante a tus peinados sin sobrecargarlos. Son especialmente populares los pasadores de pelo en color dorado o plateado de formas geométricas, sobre todo para semirrecogidos estos broches son ideales.

    Accesorios para hacer Peinados

    Los Accesorios para Hacer Peinados son una de las opciones más sencillas, cómodas y útiles para todos aquellas que aman pelo y quieren conseguir el máximo de su peinado, extender la longitud de su pelo o bien ampliar el catálogo de opciones que se pueden hacer. Por eso aquí te ofrecemos un excelente surtido de Accesorios para Hacer Peinados para que no te pierdas nada de nada. 😉

    Ya tengas un presupuesto ajustado o no, tenemos mucha variedad de modelos, catálogo, tiendas, formas de envío, gastos de envío gratis o express, así como Accesorios para Peinados baratos o recomedados…¡Lo tenemos todo!

    ✅ Accesorios Para Hacer Peinados para Todo

    Como componente principal de las ventas de una marca, los Accesorios Para Hacer Peinados son algunos de los artículos que más se actualizan y que más cotizados y vendidos son en todo el mundo a diario. Así que si todavía no has comprado ningún complemento no sabemos a qué estás esperando. Puedes adquirir Accesorios Para Hacer Peinados bastante baratos o puede apostar por excelentes modelos profesionales con muy buenos materiales, acabados y opiniones de usuarios que ya han comprado estos productos en nuestras tiendas de confianza.

    Queremos recordarte por si todavía no lo sabes, que tu pedido de Accesorios Para Hacer Peinados lo recibes en casa, sin molestias y en muy poco tiempo, ya que trabajamos con varias de las mejores tiendas a nivel mundial para accesorios de todo tipo y que somos una tienda online de referencia en el sector de los Accesorios.

    Contamos con una espectacular variedad de accesorios, así como multitud de tipos y últimos diseños que han salido al mercado. Si lo que estás buscando es algún modelo de Accesorios Para Hacer Peinados barato, algún Accesorios Para Hacer Peinados último modelo o algo más específico que no has visto en ninguna web, no te preocupes, nosotros lo tenemos o sino te ayudamos a buscarlo. Desde accesorios técnicos, accesorios traídos desde China o accesorios oficiales, hemos buscado y seleccionado los mejores precios y diseños de Accesorios Para Hacer Peinados, para que elijas el que mejor se adapte a ti.

    Comprar accesorios en nuestra tienda online, es comprar a un buen precio, y especialmente comprar con una buena calidad. No olvides que seleccionamos manualmente los mejores modelos, que tienen las mejores opiniones y están fabricadas con los materiales más duraderos y de confianza.

    Así que no le des más vueltas, elige esos Accesorios Para Hacer Peinados que tanto te gustan o esos complementos o accesorios que estás deseando regalar a esa persona tan querida. Los Accesorios Para Hacer Peinados son un gran regalo para tu amigo o tu amiga especial, aficionado a las compras y que siempre que las lleve, recordará la gran amistad que os une y se acordará de los buenos y divertidos momentos compartidos.

    Baratos, caros, con mejores materiales o con envío express… da igual el modelo que busques porque lo vas a encontrar en nuestra gran tienda Online de Accesorios Para Hacer Peinados. Descubre lo fácil que es comprar cuando todo lo que ves tiene las famosas 3 B: bueno, bonito y barato.

    ¡Disfruta con tus nuevos Accesorios!

    Guía de Programación

    Luce un peinado radiante e interesante en tu próxima reunión utilizando cualquiera de los siguientes 10 accesorios para cabello que mejorarán notablemente su aspecto.

    Telemundo tiene relaciones afiliados y puede recolectar una pequeña parte de los ingresos de tus compras. Los artículos se venden por el minorista y no por Telemundo. Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios según el inventario del minorista.

    Juego de bandas multicolor para cabello de habibee

    Paquete incluye 8 piezas. Miden 24 cm de largo y 8 cm de ancho. Ideales para utilizar durante rutina de entrenamiento, en el gym o cualquier evento casual.

    Precio: US$13.49

    Set de 4 bandas para la cabeza DRESHOW

    Suaves y elásticas. Perfectas para hacer deporte o caminar en la playa. Se recomienda lavar a mano con agua tibia. No aptas para el planchado.

    Precio: US$9.99

    Diadema dorada con guirnaldas de Q&Q Fashion

    Mide 14 cm de largo, con hojas de 3 cm de ancho. Ideal para looks de boda, fiestas de graduación o cualquier evento formal.

    Precio: US$7.99

    Broche para cabello en forma de rosa de Blaunia

    Fabricado 100 % de felpa suave y cómoda. Versátil sistema de gancho que permite sujetar fácilmente el cabello.

    Precio: US$8.99

    Banda para cabello con adornos brillantes de ULAPAN

    Diseño elegante de color blanco y dorado. Perfecta para eventos formales como bodas o fiestas de compromiso. Ofrece un aspecto brillante para el cabello, sobre todo bajo la luz del sol.

    Precio: US$9.99

    Juego de pinzas para el cabello con patrón geométrico de BeautyMood

    Set incluye piezas en forma de círculo, triángulo y luna, hechas con aleación de metal de gran calidad. Perfectas para complementar atuendos informales.

    Precio: US$5.59

    Paquete de donas para acabado de chongo de Sheevol Beauty

    Incluye 7 piezas para diversos tonos de cabello. Perfectas para las actividades diarias, ya que no se desplazarán, ni se caerán.

    Precio: US$8.98

    Bandas para cabello de encaje de Gejoy

    Set contiene 7 diseños elegantes con patrones de encaje. La circunferencia de las diademas es de aproximadamente 50 cm. Cuentan con sistema elástico para su mejor ajuste.

    Precio: US$8.99

    Extensión tipo dona de Lelinta

    Hecha con pelo sintético. Perfecta para agregar volumen. Muy fácil de poner gracias a su flexibilidad de materiales.

    Precio: US$7.99

    Juego de pinzas para cabello con diseño de hoja dorada de PIXNOR

    Contiene 2 piezas hechas de aleación de metal duradera. Miden 10 cm de largo por 2.8 cm de ancho. Diseño simple, práctico y muy elegante.

    Precio: US$3.49

    10 Accesorios para el cabello que facilitarán todos tus peinados

    ¿Harta de que no te salga ningún peinado por más que intentes? ¿Ya no te peinas porque te quita demasiado tiempo y terminas frustrada? Si respondiste que sí a estas preguntas, entonces vuelve a poner de pie al santo que habías puesto de cabeza porque te ha cumplido el milagrito.

    Ya existen accesorios que facilitan la mayoría de los peinados, ahorrándonos tiempo, esfuerzo y lágrimas. Además te decimos dónde comprar cada uno de ellos.

    Topsy Tail

    Esta sencilla herramienta te ayudará a darle acabados hermosos a tu cabello, darle la vuelta y hacerlo lucir como recién salido del salón de belleza. Cómpralo AQUÍ.

    Braid tool holder

    ¿No te salen las trenzas francesas por más tutoriales que ves? Esto acabará con tu sufrimiento de raíz. Introduce los mechones, esto los sostendrá por ti para que puedas ir trenzando más cómodamente. Sólo AQUÍ.

    Dahoc Bang

    ¿Harta de que tu fleco quede hecho una porquería cada vez que usas la plancha o la secadora para darle forma? Este aparato le dará la curva perfecta. Encuéntralo AQUÍ.

    Foam Hair Foundation

    Ideal para obtener un bun perfectamente redondo y pachoncito. Además no daña el cabello pues el material es súper suave y fácil de manejar. Da click AQUÍ.

    Tinte temporal para el cabello

    ¿Quieres añadirle color a tu cabello pero no de manera permanente? Este estuche te ayudará a lograrlo y sin mancharte los dedos o la ropa en el intento. Adquiérelo AQUÍ.

    Diadema trenzada

    Una diadema que ya trae una hermosa trenza consigo, sólo tienes que ponértela como mejor te acomode y listo, estarás peinada. Cómprala AQUÍ.

    Hiarcuff

    Las ligas para el cabello no son nada estéticas, pero esta sí que lo es. Puedes anudar tu cabello como de costumbre, pero al final este casco de metal la cubrirá y adornará tu cabellera. Sólo AQUÍ.

    Ribbon

    No se trata de un listón común y corriente, sino de una liga que te ayudará a hacer tu bun y que al final lo adornará con un hermoso moño. Encuéntralo AQUÍ.

    Bun clip

    Enrolla tu cabello en él y después solo junta los extremos para que tu bun quede asegurado. Da click AQUÍ.

    Braid machine

    La manera clásica y tradicional de hacer trenzas ha quedado en el pasado. este amiguito te ayudará a hacer cualquier estilo en tu cabello. Adquiérelo AQUÍ.

    Logra el acabado de cabello que siempre soñaste y sin tantas complicaciones con los siguientes 8 utensilios que se convertirán en tus mejores aliados de belleza.

    Telemundo tiene relaciones afiliados y puede recolectar una pequeña parte de los ingresos de tus compras. Los artículos se venden por el minorista y no por Telemundo. Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios según el inventario del minorista.

    Plancha para cabello de hierro de HSI PROFESSIONAL

    Crea resultados espectaculares incluso en cabello muy rizado. Diseño con placas de cerámica de alta calidad, equipadas con 8 micro sensores HeatBalance que regulan eficientemente la temperatura.

    Precio: US$39.99

    Cepillo secador de cabello OneStep de Revlon

    Cuenta con una potencia de 1100 vatios que proporciona el calor adecuado para secar el cabello sin daño alguno. Modelo con tecnología de iones que ayuda a acondicionar, suavizar y hacer que los filamentos tengan más brillo.

    Precio: US$59.99

    Secador de cabello con tecnología infrarroja de Revlon

    Diseño con sistema de calor infrarrojo que consigue el máximo brillo, suavidad y control del cabello. Cuenta con tecnología iónica con turmalina que reduce el frizz.

    Precio: US$16.69

    Rizador de cabello con controles digitales de Remington

    Alcanza una temperatura de 410 º F en tan sólo 30 segundos para obtener el rizado perfecto. Cuenta con pantalla digital y sistema de apagado automático programable.

    Precio: US$21.96

    Plancha para cabello plana con tecnología antiestática de Remington

    Diseño con sistema innovador que reduce 50 % la estática al peinar el cabello. Cuenta con recubrimiento de titanio que facilita y acelera su calentamiento.

    Precio: US$19.96

    Cepillo iónico 2 en 1 de MiroPure

    Le da al cabello un aspecto suave, sedoso y natural gracias a que sella las cutículas. Cuenta con un sistema de apagado y bloqueo automático de temperatura, que garantiza la máxima seguridad al detallar un peinado.

    Precio: US$39.99

    Juego de rizadores para el cabello de xtava

    Incluye un set de 5 varillas satinadas con diferentes grosores para elegir entre diversos estilos de peinado. Equipado con guante resistente al calor para poder manipular las piezas sin temor a quemaduras.

    Precio: US$37.99

    Secador para cabello compacto Vagabond de Conair

    Equipado con potencia de 1600 vatios y manija plegable. Perfecto para delinear peinados durante un viaje. Diseño práctico y liviano, con peso de solo 1 libra.

    Precio: US$18.99

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *