0

Accesorios para vestido negro

Tabla de contenidos

Ideas para combinar un vestido negro

En el vestuario existen prendas claves que no debemos dejar de tener en nuestro armario. Son indispensables y básicos. Hoy en tu tienda para comprar ropa online de marca www.lolitamoda.com te hablaremos de uno de ellos, y te daremos ideas para combinar un vestido negro.

La pieza para cada ocasión

Las razones para usar un vestido negro son diversas. En primer lugar, te hará lucir más delgada y resaltará tus curvas naturales. Además, este color es considerado elegante y un símbolo que refleja autoridad y poder. Lo mejor es que nunca pasan de moda.

Su utilización data de 1926 cuando lo ideó Coco Chanel. Se convirtió en legendario de la mano de la actriz Audrey Hepburn en 1961 cuando lo usó en la película Desayuno con diamantes. Aparte puedes reinventarlo tan solo con algunos toques y accesorios.

No todos los vestidos se pueden llevar para cualquier ocasión. Debes saber escoger el estilo correcto, la clave para destacar es personalizarlos

  • – Para las fiestas y eventos de día es preferible llevar vestidos negros cortos y ajustados, con un escote recortado. El largo debe ser – por debajo de la rodilla, en especial para las oficinas y con telas suaves que lucen bien en este color, como el crepé de lana.
  • – Para compromisos de noche, opta por uno de tirantes, ceñido al cuerpo que llegue a la rodilla. El corpiño es recomendable que sea en forma de corazón, en una tela más gruesa y hasta la rodilla.
  • – Si el evento requiere ropa casual, inclínate por un vestido elástico.
  • – Es la prenda ideal sobre todo para la época de Navidad, porque te hace lucir elegante y a la vez estiliza tu figura. Lo ideal es que tenga un corte sencillo.

El vestido negro se adapta a distintas formas del cuerpo

Para las mujeres con busto grande el mejor es el vestido negro cuello redondo para que visualmente reduzca el tamaño.

Por otra parte, la mejor alternativa para resaltar la figura es el cinturón, realza las caderas. Sitúalo en la parte más delgada de la cintura y combínalo con los zapatos. Le darás forma a los modelos holgados o la acentuarás a los que son ajustados.

El vestido con corte en V, sin mangas es bueno para las de baja estatura. Mientras el de corte imperio esconde las imperfecciones como el abdomen pronunciado y las caderas anchas. Evita el brillo, encaje y tules para las actividades diarias.

Ideas para combinar un vestido negro

Como todas sabemos el vestido es básico en todo guardarropa de mujer. Es versátil y atemporal, el vestido Aida es un ejemplo de estas características. Pero lo que lo hace especial son los complementos, que los hace sacar su máximo provecho.

Entre los accesorios para vestidos negros tenemos que el cardigan es una buena alternativa. Solo que tiene que combinar con el largo y los complementos adecuados.

Los zapatos te permiten jugar para realzar el estilo pero lo básico de la prenda principal.

  • – Si la intención es tener una apariencia sobria usa los cerrados y de tacón fino.
  • – Si buscas informalidad es bueno calzarse unos botines o bailarinas.
  • – Para ser más elegante lo adecuado son los zapatos de tacón o sandalias.
  • – El rojo es un aliado del negro, puede llevarse en el calzado, cinturón, el bolso o la americana.

Pero esto no es suficiente, para realzar el estilo porta un collar vistoso o pulseras coloridas, zarcillos y anillo. El tono plateado resalta con el negro y dan un toque de elegancia sin llegar a ser formales. Los bolsos grandes son para el día y los pequeños de estilo clutch para la noche.

Asimismo, los broches son adecuados para otorgarle al vestido un toque de luz o color. Con formas de flores pequeñas o una piedra preciosa simple puede lograr el objetivo. Con un aspecto elegante.

Formas de usar vestidos negros cortos

El largo también es importante. En el caso de los vestidos negros cortos se pueden combinar con un blazer o chaleco largo para lucir elegante. Mientras que con un abrigo con un color llamativo y tacones bajos es conveniente para la oficina.

Si la intención es lucir formal pero fresca, úsalos con flats estampados y un bolso colorido. Jugar con los estampados y texturas está permitido. En invierno podrás combinarlo con un abrigo y botas largas para evitar el frío. La tendencia es hacia los colores neutros en este caso.

En caso de querer ser más casual agrega pantymedias y una cazadora estilo militar. Las pantymedias pueden ser para el día o la noche. Tienen diversidad de estilos, lisas negras, grises o con figuras, puntos y de malla. Con una diversidad de colores.

Aparte lleva botines bajos, complementos y accesorios llamativos que contrasten. Si lo portas con una camisa de mezclilla y botas largas tendrás un look aún más moderno. El toque sexy lo dará una chaqueta de cuero negra o vinotinto complementada con unas botas largas.

También para llevar un vestido negro casual se pueden usar con tenis, sandalias de gladiador para la época de calor. Pero el calzado dependerá del estilo del vestido.

Estilo más casual

Las más arriesgadas se atreven a añadir un pañuelo en el cabello cuando visten cazadora de jean. También se puede elegir diademas, pinzas o broches. Un toque deportivo lo da un reloj grande, de estilo masculino. Para un evento semiformal combina el vestido con una bufanda delicada. Una pashmina podrá cubrirte el cuello y los hombros en caso de que haga frío.

Si utilizas un suéter obtendrás un aspecto relajado, si es posible dale con esta pieza un toque al atuendo. Vestir a capas te protegerá de las inclemencias del clima. Uno de los complementos para vestido negro que es fantástico es un par de gafas de sol. Adopta el tradicional estilo negro o con aros blancos.

Si quieres ser más impactante elige los de colores de aros negros o plateados. El sombrero tradicional de ala ancha te dará un estilo clásico.

Un punto básico es seleccionar el vestido en función a la forma de tu cuerpo. Busca marcar todos los puntos sensuales, que son donde hay más curvas y esconder los débiles.

Combinar un vestido negro en Navidad

Para esta época del año se buscan los vestidos negros de fiesta para combinarlos con pieles o abrigos. Otra alternativa son las chaquetas de punto con hilo de oro. Los blazers entallados con detalles metálicos son una opción.

En cuanto a los complementos el negro también se lleva bien con el oro, collares largos, anillo, zarcillos, etc. Si no tienes accesorios de ese color, las perlas son la solución, con collares de varios tamaños.

El bolso de mano perfecto es el que lleva lentejuelas, cristales o detalles color oro. El objetivo es que tenga brillo y destaque. Los tacones altos son indispensables.

Puedes combinarlo con prendas transparentes para no mostrar tanta piel, aunque tampoco tengas miedo en lucir escotes profundos.

En lo que se refiere al peinado, llevarlo suelto o un poco revuelto equilibra el toque serio del vestido. Si el evento es muy formal los recogidos quedan muy bien. Entretanto para la noche del fin de año lo mejor es un vestido negro de líneas sencillas que podrás combinar para obtener un estilo sofisticado.

Para esa noche de celebración lucir un vestido clásico con un largo intermedio será todo un éxito. Se pueden poner la nota de color en las joyas o usar perlas de colores, pero sin exagerar. También se puede combinar con el violeta, azul o verde, estas tonalidades se llevan bien con el color negro. Los mocasines de tacón o zapatos de tacón aguja encajan a la perfección.

Lo que debes evitar

  • – Evita los de color café oscuro, azul marino o blanco.
  • – Tampoco optes por los abrigos acolchados o de pelos, nada de plumas en el cabello, ni guantes Gilda.
  • – Los bolsos grandes están prohibidos para las fiestas, restan impacto al vestido al igual que los chales tradicionales. La idea es mostrarlo, no taparlo.
  • – Otro desacierto es ponerse medias opacas en negro, volverás muy serio y sobrio el atuendo. Prueba nuevas combinaciones.

Maquillaje ideal para el negro

El maquillaje influye en la armonía de la imagen, hay que seguir ciertas pautas para que el look quede a la perfección. La técnica smoke eyes u ojos ahumados es adecuado para la noche, es el delineado de ojos profundo con sombra difuminada y máscaras de pestañas. El resto del maquillaje debe ser neutro, ya que la idea es resaltar los ojos. Utiliza gloss o brillos para los labios.

Otra alternativa es la aplicación de tonos dorados para dar más luz en la mirada, igualmente la línea sobre los ojos. Si el tono de los labios es rojo centrará la atención en la boca y por ende el maquillaje de los ojos tendrá que ser sutil. El toque final es el rubor, es aconsejable los de tonos suaves como el rosado. Coloca el mismo color de los labios en las unas para complementar.

¿Te han sido útiles estas ideas para combinar un vestido negro?. Si quieres tener más información o comprar vestidos a los mejores precios visita nuestra tienda.

Fuente infografía

Tags: moda

¿Te vas a poner un vestido negro? 25 Fantásticas ideas para que vayas perfecta

El vestido negro, el bendito vestido negro. Ese que te saca de mil y un apuros, sin pedir nada a cambio, más que una lavada de vez en cuando…

Hoy vamos a dedicarle un pequeño espacio en este blog, dándote unas ideas estupendas para, sea cual sea el vestido negro que escojas, vayas estupenda (y nunca te aburras):

Largo hasta el tobillo con una americana gris

collagevintage.com

Corto, de terciopelo y con botas militares

popsugar.com

Largo con vuelo, con unas sandalias planas y un sombrero

viederue.tumblr.com

Vestido negro simple, hasta la rodilla con unos zapatos de salón

andyheart.com

Capas, capas y más capas. Cuantas más capas le añadas a tu look, más cool serás

bloglovin.com

Transparente con un body negro debajo. Súper a la última….

star style PH

… o la versión dos piezas debajo del vestido transparente

asos.do

Vestido de tirantes negro con zapatillas blancas y un jersey a la cintura

viederue.tumblr.com

Vestido-bata con aberturas + zapatillas

modernlegacy.com.au

Vestido-bata cortito, añadiéndole un chocker al cuello

uh-la-la-land.tumblr.com

Métele flecos y unos botines

majawyh.com

Convierte un jersey en vestido y combínalo con unas botas militares

Buro 24/7

También está la versión jersey de cuello vuelto hasta los pies y unos tacones de otro color para romper

thefashionmedley.com

Vestido de raso negro con una camiseta de terciopelo azul por debajo

oxfashion.ru

… O con un jersey por encima y unas súper botas

vogue.es

Vestido corto y básico de canalé con chaqueta vaquera

Vogue Spain

Vestido-levita… ¡¡Ultra-sexy!!

xposurephotos.com

Vestido de lentejuelas con gabardina negra más grande

Who What Where

Con una chaqueta de cuero negra

harpersbazaar.au

… o de otro color + unas converse

glamour.es

Atrévete con un vestido IMPOSIBLE con cinturón y botines

collagevintage.com

… o con este vestido IMPOSIBLE 2 + tacón cubano

alltheprettybirds.com

Corto con chubasquero y botas militares

collagevintage.com

Vestido negro off the shoulder + loafers

thezoereport.com

Lace dress corto + chocker

Refinery29

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Coméntanosla!

Post relacionados:

  • Más de 30 ideas para vestir una camisa de rayas (e ir perfecta siempre)
  • 7 Looks monocolor que debes probar (y seguro que aciertas)
  • 8 Consejos para conseguir un estilo atemporal ¡y siempre irás a la moda!

11 ideas para combinar un vestido negro

Combinar un vestido negro es muy fácil. Por algo se dice que es un clásico que nunca falla y se ha convertido en una prenda obligatoria en cualquier armario. Es casi como el equivalente a un buen traje para un hombre. Con tan solo cambiar algunos detalles y estilizarlo de una forma diferente, se pueden obtener diversos looks perfectos para cualquier ocasión, ya sea formal o informal. Solo hay que ser creativa, pero si te faltan ideas, te dejamos algunas sugerencias para inspirarte.

Cómo combinar un vestido negro y disfrutar de su versatilidad

Con una nota de color

Añadir un accesorio o zapatos coloridos puede cambiar la percepción sobre el vestido. El truco está en no dejarse llevar para mantener un look clásico. Una nota de color es suficiente para para lograr el efecto deseado.

Prueba combinar un vestido negro con colores joya o profundos como el borgoña, por ejemplo, para obtener un estilo más sobrio y con una elegancia clásica. Ya colores neón o muy vivos son ideales para crear un look más moderno y de fashionista.

Con zapatos nude

Este color de zapatos no siempre es muy querido por los expertos de la moda por no aportar nada de nuevo a un look y así perderse la oportunidad de disfrutar de la belleza del calzado.

Sin embargo, en el caso de un vestido negro, los zapatos nude no crean contraste con el tono oscuro del vestido, por lo que aportan una sensación de piernas más largas. Además, ayudan a lograr un estilo muy sofisticado con un toque más ligero.

Con pantis estampados

Los vestidos negros son una de las mejores prendas para disfrutar de los pantis estampados y también una de las formas más fáciles de hacerlo. En este caso, el negro del vestido funciona como un lienzo básico para que los diseños en las piernas marquen el look.

Además, puedes incluso usar un mismo vestido y pantis para lograr diferentes estilos, con tan solo cambiar la forma como los estilizas con los accesorios y calzado.

Relacionado: Ideas para combinar una falda negra

Con botas por encima de la rodilla

Como alternativa a los pantis, también puedes crear un look más moderno y con un toque sensual al combinar un vestido negro con botas por encima de la rodilla.

Este es, sin embargo, un estilo en el que hay que pensar bien la forma de estilizarlo para que no se vea demasiado vulgar. Lo ideal es apostar en vestidos que no sean muy ajustados o añadir toques sofisticados ya sea con los accesorios u otras prendas para nivelar la elegancia del outfit.

Con un collar imponente

Combinar un vestido negro con un collar imponente es un truco muy sencillo y efectivo para cambiar la percepción sobre esta prenda. En este caso, el collar funciona casi como un detalle del propio vestido, pero uno que puedes cambiar siempre que quieras.

Puedes, por ejemplo, apostar en collares coloridos para crear el punto de color en tu outfit, con imitación de piedras preciosas y diamantes para lograr un look de sofisticación clásico o usar un collar en un estilo boho para volver el estilo de tu vestido más relajado. Las opciones son prácticamente infinitas.

Con un abrigo colorido

Los abrigos coloridos no siempre son fáciles de combinar ya que es necesario tener en cuenta la forma como los diferentes colores del outfit funcionan para no terminar con un estilo demasiado circense.

Sin embargo, con un vestido negro este problema nunca existe. Sea cual sea el estilo del abrigo o del proprio vestido, esta es siempre una combinación que no falla.

Con un cinturón

Añadirle un cinturón a un vestido negro ayuda a destacar las proporciones y curvas femeninas del cuerpo, además de cambiar la percepción sobre el propio corte del vestido y casi crear una nueva prenda.

Aprovecha para jugar con el estilo del cinturón para crear looks diferentes. Los dorados, por ejemplo, funcionan muy bien para aportarle sofisticación hasta al vestido más básico.

Con zapatillas deportivas

El contraste de la seriedad de un vestido negro con el estilo deportivo y relajado de las zapatillas funciona muy bien para crear un estilo que combina estas dos esencias en la perfección.

El vestido mantiene siempre tu toque clásico y femenino, pero las zapatillas logran aportarle simultáneamente un toque más casual y muy cómodo.

Relacionado: Ideas para llevar vestidos con zapatillas

Con chaqueta de cuero

Combinar un vestido negro clásico con una chaqueta de cuero puede parecer raro en teoría, pero funciona súper bien.

El contraste es justo lo suficiente para crear un look de mujer tenaz, segura de sí misma y bien rebelde, pero que nunca pierde su lado más femenino.

Con una cazadora vaquera

Este tipo de cazadora tiene una esencia casual, joven y relajada que contrasta muy bien con los vestidos, ya sean más serios o más femeninos.

Prueba mezclar diferentes toques de formalidad en un solo look que combine un vestido negro con una cazadora vaquera para lograr estilos diferentes y modernos.

Con una camisa de botones

Sobreponer un vestido negro sobre una camisa de botones puede ser una forma de lograr un look más cariñoso y de niña adulta o uno más sobrio en un estilo más de trabajo.

Sin embargo, en ambos casos el corte y modelo del vestido influye mucho en el resultado final. Así que no te tomes esta regla como universal y prueba diferentes combinaciones para encontrar la que sea más halagadora para tu cuerpo.

Fotos De Accesorios Para Vestido

Un vestido de fiesta es perfecto para acudir a una boda como invitada, en ocasiones es más complicado de lo que ya parece. Ya sabemos la gran variedad que hay actualmente, tanto para los vestidos de las invitadas.

Podrás ver tantos vestidos de fiesta cortos como vestidos de fiesta largos. Lo ideal es combinarlos con accesorios que den un toque de color y alegría al estilismo de tu cuerpo.

No siempre es la opción preferida de las invitadas por eso de que no es un color alegre, pero en este post los vamos a mostrar cinco modelos de vestidos de noche combinarlos de la manera adecuada, harán que deslumbres ante el resto de los invitados.

Los vestidos negro simple es una prenda más usadas o comunes y con estilo que las damas pueden usar. Sirve para el ir al trabajo o ir de viaje, dependiendo de qué accesorios uses. Las joyas o los zapatos pueden hacer una gran diferencia de un vestido negro.

La gran novedad de un vestido negro es que es muy versátil, por eso puedes elegir muchos estilos diferentes, y combinar con las joyas doradas eso hará a que realce mas a tu personalidad.

Para un estilo conservador, consigue accesorios que se vean elegantes y bonitos, pero no demasiados atrevidos. Te recomiendo las perlas, los aretes pequeños y los collares o pulseras, al igual que los zapatos elegantes.

Este sería un buen estilo para ir al trabajo o salidas con las amigas en el tiempo de verano.

Para un elegante estilo a la moda, necesitarás unos zapatos con tacón aguja y algunos más grandes, unas joyas atrevidas y un collar que combine al negro. Este es un buen estilo para ir a un coctel o una cena especial.

La elegancia se combina con tu figura femenina, las transparencias son comúnmente usadas para añadir textura visual, y por que no lucir elegante estos preciosos vestidos que están a la moda.

Comparte En:

Cómo ir a una boda con un LBD

Olivia Palermo anima su look ‘total black’ mediane los accesorios.

© Gtres Online

Cuando se trata de acudir de negro a una boda, el protocolo parece insistir en que es una equivocación. Ya sea porque las bodas suelen darse por la mañana o porque al fin y al cabo se trata de una celebración –y no de un funeral–, el vestido negro siempre ha sido un tema controvertido a la hora de elegir el look perfecto para acudir a un enlace. Desmontando mitos y leyes no escritas, el LBD se nos antoja como una opción fácil y muy socorrida para aquellas bodas que nos pillan sin preaviso.

Porque no todos los vestidos negros son iguales, nos inclinamos por elegir aquellos que son más adecuados: con detalles de cuero preciosistas, toques de pedrería que elevan su glamour, con tejidos de encaje o de estética lencera que lo hagan único y especial… La primera decisión que influye a la hora de llevarlo o no a una boda es, sin duda, la tipología del vestido.

Los accesorios son la otra cara de la moneda por su poder para transformar un sencillo LBD en el vestido perfecto. El calzado –botines ladylike con un punto inequívocamente fetichista, sandalias finas que solo llevaríamos a un gran evento o de rabiosos colores que contrasten con el color negro–, las joyas –siempre portentosas–, el sombrero o el maquillaje son la clave para dar con la versión más nupcial de este clásico del armario.

Desmontamos la teoría que prohibe acudir de negro a una boda con ocho LBDs perfectos y seis accesorios que harán el resto. Tú eliges.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

Los complementos son la mejor forma de hacer que un vestido negro sea mucho más bonito y perfecto, por eso, a continuación vas a tener el privilegio de encontrar una serie de accesorios de moda que te ayudarán a complementar tu prenda favorita, tanto si sales de noche a una fiesta o a tomar algo en tu día a día.

Bolso de noche para mujer

No hay nada más estupendo para un vestido negro que un bolso que cuente con decoraciones en plateado como el que tienes aquí, un modelo bonito y elegante para salir de fiesta.

Bolso de fiesta con piedras

Otro diseño elegante, clásico pero que será especialmente indicado para aquellas fiestas en las que quieras triunfar y sentirte atrevida con un vestido negro largo.

Bolso de terciopelo negro

Para aquellas que quieran disfrutar de un bolso pequeño en el que puede entrar de todo pero sin muchas más pretensiones pero con un estilo clásico, aquí tienes un bolso cartera de terciopelo que no pasará de moda jamás.

Bolso de pedrería de mujer

Este bolso que tienes ante ti es uno de los mejores para galas o eventos muy chic y que debas tener un look moderno y rompedor. Con este complemento para tu vestido negro triunfarás con total seguridad.

Bolso cartera de mujer negro

Como podrás comprobar, el terciopelo nunca pasa de moda y menos cuando hablamos de carteras para ir de fiesta, teniendo aquí un claro ejemplo de elegancia y buen llevar.

Zapato de tacón de aguja de moda

Este modelo es capaz de resaltar sobre cualquier otro gracias a un diseño de tacón de aguja en el que estará realizado en metal oscuro, dando un aspecto más sexy y rompedor para tu celebración.

Zapato negro para salir de fiesta

Nos encontramos con un modelo delicado, perfecto para aquellas mujeres que busquen un complemento negro para su vestido y que además sea bonito sin demasiados detalles.

Zapatos de tacón y plataforma

Siéntete la reina de la noche con estos zapatos con plataforma de tacón, ayudándote a que se te vea mucho más alta, con una figura más delicada y a la par más atractiva.

Zapato de tacón moderno

Para aquellas que están buscando un modelo de zapato más moderno, que les diferencie del resto de mujeres de la fiesta, tienes este modelo ideal para cualquier ocasión y que te distinguirá por original.

Zapatos de mujer con lazo

Si tienes un vestido negro corto o hasta las rodillas, este modelo de zapato de mujer con lazo en el tobillo te encantará, haciéndote mucho más sexy y sofisticada con un toque muy chic.

Conjunto de joyas Swarovski

Una colección de joyas que te harán lucir mejor ese vestido negro que tanto te gusta. Este es el complemento ideal si quieres verte más guapa y radiante, diciéndotelo todo el mundo que te vea.

Joyas circulares

Un diseño diferente, único, que te atrapará nada más tenerlas. Se trata de un collar y pendientes con cristales de Swarovski que irán a la perfección con cualquier vestido que te pongas.

Joyas con forma de corazón

Unas joyas que serán tus preferidas y que podrás usar de complemento tanto para tu vestido negro como para cualquier otro que tengas pensado llevar en otro evento. Simplemente precioso.

Conjunto de joyas lagrimas

Con este conjunto de joyas tendrás unos complementos discretos pero que te harán lucir de una manera que no te puedes ni imaginar, con sencillez, pero con estilo y belleza.

Joyas con circonitas

Estas joyas con circonitas lucirán perfectas en cualquier mujer con un vestido negro bonito. Son tres piezas delicadas y con un diseño muy bonito y clásico que te ayudará a mostrarte tal como tú eres.

Reloj moderno de mujer

Un reloj moderno con un diseño diferente y muy cuidado para que puedas llevarlo con ese vestido negro que tanto te gusta. Es ideal incluso para uso diario con su diseño metalizado.

Reloj de mujer de cuarzo

Si quieres llevar un complemento para tu vestido negro, este puede que sea uno de los modelos más elegantes si hacia donde te diriges es a una fiesta o evento de gala.

Reloj pulsera con piedras

Para aquellas que buscan un reloj, pero además un complemento que les ayude a olvidarse de las pulseras, con este modelo tendrás lo que buscas y lo mejor de todo, muy barato.

Reloj elegante de pulsera

Muy parecido al modelo anterior pero con la diferencia que este es mucho más elegante y sofisticado, ideal para mujeres que quieren destacar por su estilo clásico y buen hacer.

Reloj moderno negro para mujer

Para terminar un reloj que estará diseñado para mujeres que desean romper con la rutina, y que visten un vestido negro para su día a día o para una salida ocasional con sus amigas a tomar café.

Compartir:FacebookTwitter

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *