0

Aceite anticelulitico weleda opiniones

Opiniones sobre Aceite Anticelulitis de Abedul Weleda, 100ml

Volver a la página anterior

Muy bueno. Muy eficaz

Es muy buen producto, lo uso habitualmente con la cellu-cup que lo hace más efectivo. Además de oler bien, se notan los efectos en poco tiempo

Este aceite es efectivo pero Weleda podría buscar la forma de ahorrar en plástico en este envase. No solo lleva el dosificador de un solo use sino también el tapón del dosificador.

Me encanta como queda la piel;en cuanto a resultados,este es el segundo bote y la piel si que está más suave,pero….la celulitis ahí sigue.Hay productos más efectivos.

Me gusta que viene con difusor, aún no lo he probado pero seguro que es bueno…he usado otros aceites de esta marca y me encantan

Empecé a usarlo desde el comienzo del embarazo, porque la retention de agua me provocó celulitis en muslos y nalgas, sigue ahi pero no ha empeorado y la piel se mantiene suave

¡Buenísimo! Para mí, después de todos los anticelulíticos utilizados. Este es el que mejor deja la piel.

Huele increíblemente bien y dura bastante. Combinándolo con ejercicio, si que he notado que la celulitis se reduce.

Me encanta este producto, su olor es increíble. Deja la piel muy hidratada. Y si eres constante la celulitis mejora mucho

Le llevo usando una semana. Olor muy agradable, se absorbe bien pero tienes que insistir con el masaje para que se absorba totalmente. Espero obtener los resultados deseados

Ya lo he pedido más veces. Me gusta este aceite porque se aplica muy bien y es muy hidratante y no es tan untuoso como el aceite de Almendras. Yo lo aplico sobre la piel humeda. Respecto a sus propiedades anticelulíticas la verdad es que no las noto pero no lo he comprado con esa intención.

El aceite se extiende fácilmente y huele muy bien.El envío fue muy rápido.

Buena textura. Recomendable. Es pronto para opinar sobre sus efectos ….

Deja la piel muy suave, para celulitis aún no puedo valorar.

Buenísimo. Todo muy el producto, fácil de hacer el pedido. Rapidez en la entregas

Un bote bastante pequeño para el precio y debería llevar un dosificador más pequeño, sale demasiado aceite. El aceite en si, huele bien, pero es espeso y dificil de repartir, lo del masaje hay que hacerlo a conciencia y mejor con la piel húmeda, es un semana si he visto que hidrata y suaviza bastante. Esta bastante bien, no dudo de su calidad, pero debería traer más cantidad.

Pronto para saber resultados

Mi opinión de Weleda anticelulítico

Llevo años combatiendo la celulitis y, en mi lucha particular, he probado muchos productos anticelulíticos del mercado que prometían hacer milagros; pero que no lo cumplían. Con el tiempo me di cuenta de que la clave para acabar con este problema no estaba sólo en las cremas, sino también los hábitos de vida.

Aún así, seguí buscando y, después de ver la excelente opinión de Weleda Anticelulítico de algunas mujeres, decidí probarlo.

Además, también me propuse cambiar mi estilo de vida; comencé a hacer más deporte, a comer más sano y, sobre todo, dejé a un lado el alcohol. Vamos que hice todo lo posible para que el producto cumpliese su función. ¿Quieres saber cuál fue el resultado? Pues en esta review te cuento todo lo que necesitas saber sobre el anticelulítico de Weleda y si realmente funciona.

¡Comenzamos!

Weleda Anticelulítico: Qué es y para qué sirve

Weleda Anticelulítico es un tratamiento natural que ayuda a combatir la celulitis y la piel de naranja, reduce la grasa acumulada y reafirma la piel. Su fórmula, enriquecida con extractos biológicos de hojas de Abedul, activa el metabolismo de la epidermis y favorece la circulación y la eliminación de los líquidos.

Este aceite anticelulítico está especialmente recomendado para aquellas mujeres que quieren reducir la celulitis (incluso la más rebelde) y mejorar el estado de la piel. También es perfecta para reducir esos centímetros de más que necesitas eliminar; y, además, aporta elasticidad y firmeza.

Principales características

¿Quieres saber más? Pues aquí tienes algunas de las principales características principales de Weleda anticelulítico.

  • El envase contiene 100 ml.
  • Tiene una fecha de caducidad que figura en la parte delantera del envase. Cada producto tiene la suya, según el momento en el que se haya fabricado.
  • Su precio ronda los 15 € y puede comprar el pack que incluye el aceite y una Celulicup por unos 28€.
  • Está indicado para todo tipo de pieles.

Ver mejor precio en Amazon.es

Cómo se usa

El trabamiento de Weleda Anticelulítico de abedul bio se puede usar de dos formas: solo o con la Celulicup para una acción más intensiva. Si lo vas a usar solo, aplícalo una vez al día sobre la piel ligeramente mojada.

Si tienes celulitis más rebelde, es mejor que apliques este aceite 2 veces al día, insistiendo especialmente en las zonas más conflictivas (muslos, caderas o glúteos) y que uses la Celulicup de la siguiente manera:

  • Primero coge la Celulicup por ambos lados y presiona para quitar el aire que pueda haber dentro.
  • Ponla sobre la zona a tratar y suelta. Aquí notarás una ligera presión. No te asustes, es muy normal y, aunque pueda ser algo molesto, es muy eficaz para deshacer los nódulos. Piénsalo así.
  • Si ves que la succión te resulta demasiado molesta o, por el contrario, no notas nada, vuelve a repetir otra vez para colocarla mejor.
  • Cuando la Celulicup ejerza la presión adecuada, comienza con el masaje.
  • Recuerda que, antes de comenzar con el masaje, tienes que aplicar el aceite para que se deslice mejor y no te haga daño. Así también ayudarás a que el producto penetre mejor en la piel.
  • Ahora sí, comienza a hacer movimientos circulares con la Celulicup, subiendo desde la rodilla hasta la cadera. Después, muévela por toda la pierna en línea recta hacia arriba y termina el masaje haciendo un movimiento en forma de “s”. El masaje debe durar entre 5 y 10 minutos.
  • Para finalizar el tratamiento, limpia la zona con agua y jabón para eliminar los restos de aceite. Así la piel no estará grasienta.

¿Qué es lo que promete este tratamiento?

El aceite anticelulítico de Weleda de abedul bio está diseñado, sobre todo, prevenir y mejorar el estado de la celulitis y la piel de naranja. Además, la marca también asegura que, si usas este aceite, activas el metabolismo de la piel y favoreces la circulación y eliminación de los líquidos.

A estos beneficios también se les unen que elimina las toxinas, reafirma y tonifica la piel y reduce la grasa localizada. Pero, ¿realmente lo conseguirá? Falta muy poco para que lo descubras.

Fórmula e ingredientes

El secreto mejor guardado de Weleda Anticelulítico se haya en su fórmula que está enriquecida con los siguientes ingredientes de origen natural:

  • Abedul, Romero y Rusco, que estimulan el metabolismo de la piel y ayudan a drenar el exceso de líquido.
  • Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba, que nutren, alisan y tonifican la dermis.

Aquí te muestro el INCI del producto por si te interesa saber en qué proporción están presentes cada uno de los ingredientes.

INCI

Prunus Armeniaca Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Fragance, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Linalool, Citronellol, Geraniol y Citral.

Mi opinión de Weleda Anticelulítico

Hasta aquí la teoría, ahora toca conocer si realmente funciona en la práctica, que estoy segura que es lo que más te interesa. Son muchas las cosas que me han gustado de este producto, aunque debo reconocer que también le he encontrado algún inconveniente.

Aquí te cuento cuál mi opinión de Weleda Anticelulítico y si he notado algún cambio después de usarlo durante unas semanas.

Envase

Una de las cosas que más me gustan de este aceite anticelulítico es su envase. Contiene 100 ml y está fabricado en cristal de color verde botella. En mi opinión, el cristal es el mejor material para conservar un cosmético, ya que preserva perfectamente todas las propiedades de los ingredientes intactas hasta su caducidad.

Además, el frasco es tan robusto que – créeme – si se cae es más probable que rompa el suelo que se haga mil pedazos. Así que estáte tranquila en este aspecto.

Textura y perfume

Su textura oleosa facilita mucho la aplicación del producto, aunque como es de esperar, deja la piel algo aceitosa. Aquí tienes dos opciones: limpiar la piel tras aplicarlo y usar la Celulicup para eliminar el exceso de producto o, si tu piel es muy seca, dejar que la piel lo absorba por sí sola.

En cuanto al olor, aunque no tiene perfumes sintéticos, tiene una agradable fragancia cítrica muy refrescante y agradable. Me encanta usarlo después de la ducha porque potencia esa sensación de limpieza y frescor que tanto se agradece por las noches.

¿Para quién está indicado?

Weleda Anticelulítico está indicado para todas aquellas mujeres que quieren combatir de forma eficaz la celulitis y que, además, buscan un producto a base de ingredientes naturales que no contenga conservantes, colorantes, perfumes sintéticos y otras sustancias de origen petroquímicos que puedan dañar la salud y la piel.

También es perfecta para prevenir la aparición de la piel de naranja, al mejorar la circulación y evitar la retención de líquido, dos de los principales factores que provocan que la celulitis haga acto de presencia.

¿Realmente cumple lo que promete?

La respuesta es sí. Después de usarlo unas semanas, he notado una mejoría bastante notable. Eso sí, al igual que pasa con otros productos, no es milagroso por sí solo; es decir, hay que hacer ejercicio y comer sano, sino de poco servirá que te apliques este aceite. Además, también te recomiendo que lo uses con la Celulicup si quieres aumentar su eficacia.

Cuando lo compré dudé mucho si escoger el producto solo o el pack que incluía el aceite y el masajeador. Finalmente, me decidí por el segundo; ya que lo compraba que fuera con el kit completo. Y la verdad es que no puedo estar más contenta.

La Celulicup es el complemento perfecto para este aceite anticelulítico y, en mi opinión, no tiene nada que envidiar a otros masajeadores más caros y más sofisticados.

En unas semanas, he notado una reducción del aspecto de la celulitis y, además, noto la piel más lisa, aunque a nivel de firmeza y volumen no sabría decir hasta qué punto es eficaz porque, como te comentaba, he estado haciendo ejercicio 2 o 3 veces por semana.

Eso sí, si tienes problema circulatorios, te recomiendo que uses el masajeador con cuidado para evitar que empeore el problema o la aparición de posibles hematomas debido a la succión.

Tampoco te recomiendo que uses mucha cantidad porque te puede dejar la piel demasiado grasienta. Aplica primero un poco y añade más en caso de que sea necesario, algo que no te resultará complicado porque Weleda Anticelulítico incluye un dosificador que permite controlar la cantidad de productos para no pasarte.

En definitiva, el aceite anticelulítico de Weleda es uno de los mejores productos que he probado para combatir la celulitis ya que, no sólo ayuda a reducir su aspecto, sino que también hidrata la piel en profundidad y evita su reaparición.

Ver mejor precio en Amazon.es

¿Buscas una alternativa? Te puedo recomendar que pruebes la crema anticelulítica de Shiseido, pero sin duda mi favorita es la opción de Akento, ya que es la que mejores resultados me ha dado.

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda.

¡Hola guapísimas!.
Si hay algo que preocupa a la mayoría de las mujeres (y digo mayoría porque a casi todas nos afecta) es la celulitis y la falta de firmeza.
Si bien son dos problemas que con algo de ejercicio diario y una correcta y sana alimentación se mejoran, si las complementamos con masajes drenantes y la utilización de productos tópicos enfocados a erradicarlos, mucho mejor.
Si además esos productos son 100% naturales y además de una marca tan reconocida como Weleda, no hay más que hablar. Hoy os hablaré del Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda, que combina las acciones anticelulítica y reductora.

Weleda promete que su Aceite de Abedul para la celulitis, con su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana en firmeza, elasticidad y suavidad, y la silueta queda remodelada.
El Abedul es un árbol que tiene una gran capacidad para movilizar líquidos. Uno sólo puede llegar a evaporar 500 litros en un día. Esta relación entre el metabolismos del abedul y el agua hace que esta planta sea muy apreciada en la elaboración de productos que ayudan a estimular la circulación de líquidos. El extracto de hojas de abedul se asocia con virtudes drenantes y purificantes gracias a las enzimas contenidas en el mismo. El extracto de abedul utilizado por Weleda es de calidad biológica, lo que garantiza su máxima pureza y vitalidad, sin utilizar pesticidas ni fertilizantes que alteren sus propiedades naturales.
Weleda ha establecido un sistema de precios justos para adquirir las hojas de abedul, y un proyecto mediante el cual no sobreexplota los recursos naturales y además se promueve el desarrollo social en el Sur de la República Checa. Los recolectores deben seguir los principios de la agricultura ecológica para no poner en peligro el equilibrio de los bosques y garantizar la calidad biológica del Abedul.
Su formato es algo incómodo, seamos realistas, porque el aceite y el cristal no se llevan bien, pero esto tiene su lógica, porque de esta forma se mantienen en mejores condiciones y por mayor tiempo las propiedades del producto.
El Aceite se extrae a través de un agujero que ojo, no es pequeño, así que cuidaremos muy mucho de no volcar la botellita como si nos fuese la vida en ello, si no queremos masajear la piel hasta el día siguiente intentando que el aceite se absorba…con un chorritín es suficiente, y si vemos que es poco, repetimos, que no cuesta tanto.
Es de un tono algo verdoso (el Aceite, digo…perdón pero no hice fotos) y su olor me encanta, cítrico y fresco con un puntito dulzón…a mí me pierden estas fragancias (y con el buen tiempo más).
Su composición consta de aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso de hojas de abedul, rusco y romero. Es 100% natural y biológico.
Os dejo imagen de su INCI al completo (como veis no contiene parabenos, colorantes, petrolatos, o perfumes artificiales). Weleda NO TESTA EN ANIMALES ni incorpora sustancias de origen animal en sus productos.
Se aconseja utilizarlo de la siguiente forma:

  • Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Hay que procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
  • A continuación, aplicar el Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento dos veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Si se siguen sus indicaciones, este Aceite promete mayor firmeza, elasticidad y piel más lisa, además de una pérdida de contorno del muslo.
Si soy sincera, yo no lo he utilizado dos veces al día en los muslos, lo he usado una, y a veces me he olvidado. Casi siempre lo he utilizado como complemento del Cellu-Blue (que os enseñé en esta entrada) pero últimamente (vete a saber por qué) lo vengo usando sólo. En el vientre y trasero imagino que se podrá aplicar también.
No sé si me ha reducido el contorno del muslo, porque es que yo no me lo mido, no es mi principal problema, pero sí noto que la piel está mucho más suave, hidratada, bonita y firme. La celulitis es obvio que no ha desaparecido, pero sí se ha atenuado bastante, y eso ya es un logro. Creo que la constancia y un masaje bien realizado son fundamentales ( y repito, dieta sana y ejercicio).
Weleda y sus productos gozan de la certificación NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro que establece criterios muy estrictos y detallados para identificar la auténtica cosmética natural y bio, garantizando a los consumidores que los productos certificados son auténticamente naturales. También lleva el sello VEGAN y es apto para veganos.

He de decir que si estás embarazada o en período de lactancia puedes utilizar el Aceite de Abedul Anticelulítico de Weleda, pues está libre de cafeína, es totalmente natural y no contiene ninguna sustancia que pueda ser perjudicial para el bebé.
El Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda contiene 100ml y una fecha de caducidad concreta que viene especificada en la etiqueta delantera del producto. Está fabricado en Alemania y está testado dermatológicamente. Su precio en Fapex.es (que es dónde lo adquirí) es de 19.10€.
En esta perfumería on-line también podéis encontrar el exfoliante corporal de abedul para la ducha, que complementa al aceite (hasta hace poco lo regalaban con la compra del aceite, consultad si es así porque me parece una gran oferta). También tenéis disponible el resto de productos de Weleda, que podéis consultar a través de este enlace.

¿Habéis probado el Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda?.¿Qué estáis utilizando para combatir la celulitis?.

El aceite anticelulítico que usa la Reina Letizia es un clásico que utilizaba tu madre

© Rubén Vega

Aunque no tenemos confirmación oficial, se ha comentado en varias ocasiones que la Reina Letizia es fan del aceite anticelulítico de abedul de Weleda. Aunque desde la firma ni confirman ni desmienten, en la web de Weleda se recogen los testimonios de los medios que afirmaron que usaba este aceite. Y, la verdad, todo cuadra. Recordemos que Doña Letizia es fan de la cosmética natural y de la alimentación bio (así lo atestiguan sus visitas a ferias de alimentación y cosmética ecológica y el hecho de que use un champú orgánico de farmacia, por ejemplo). Así que no nos extrañaría en absoluto que use este aceite de abedul para prevenir y tratar la celulitis. De hecho, es muy probable que lo haga. Sobre todo si tenemos en cuenta que es un clásico de farmacia y herbolario que cualquier adicta a los anticelulíticos conoce bien. Por ejemplo, en la redacción de Vogue.es tenemos varios testimonios de madres y suegras –de las que hace 20 años usaban sin parar el antiguo Thiomucase – que lo han probado y que han alabado su capacidad para reducir el aspecto de la piel de naranja de la piel –dicen notarla «más tersa»–, tanto en muslos y glúteos como en la cara interna de los brazos. Sí, nuestras fuentes superan la barra de los 55-60 años y a esa edad la flacidez y el descolgamiento en esa zona del cuerpo suele ser una fuente de preocupación.

Pero no solo de mujeres de más de 50 años vive este aceite anticelulítico. Hemos querido insistir en ese dato para ejemplificar que este aceite es un veterano dentro del mercado de los anticelulíticos. Y que lo hayan usado nuestras madres siempre es una garantía de éxito y fiabilidad. No en vano, desde su lanzamiento en 2004 el aceite de abedul ha mantenido intacta su fórmula, algo llamativo en el mercado de los anticelulíticos en los que hay innovaciones constantemente. Además, su volumen de ventas crece cada año y se ha convertido en el anticelulítico natural número 1 en la farmacia. Hechos estos incisos, abordemos por qué es un best seller dentro de este mercado.

  1. Tanto las opiniones de las madres y suegras de las redactoras de Vogue.es que lo usan como de las miles de usuarias anónimas que opinan de este aceite en la red insisten en que » mejora la textura de la pie l» y que la notan «más tirante y lisa» tras varios días de aplicación constante. En otras palabras, la temida piel de naranja (oh sí) se reduce bastante.

  2. Su fórmula 100% natural con sello Natrue a base de extractos biológicos de hojas de abedul, romero y rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la eliminación de líquidos. Y no, no contiene cafeína, uno de los ingredientes básicos en la mayoría de las formulaciones anticelulíticas.

  3. Es fácil de usar y no da pereza ponérselo. Ya hemos hablado de los motivos que solemos expresar las mujeres para justificar la ‘no aplicación’ de cremas hidratantes y aceites en el cuerpo (fundamentalmente porque lo olvidamos o porque no nos gusta la sensación de grasa en la piel antes de vestirnos). Sin embargo, a pesar de ser un aceite, es ligero y de rápida absorción. Además no crea el tradicional efecto frío-calor que generan otros productos anticelulíticos para activar la quema de grasa (y que a veces obliga a volver a meterse en la cama y arroparse debido al frío que recorre el cuerpo tras su uso).

  4. Es de esos productos que pone de buen humor solo con olerlo gracias a sus aceites esenciales de pomelo y ciprés. Eso también contribuye a hacer frente a la pereza.

Pero tenemos que ser realistas. Por muy buenas críticas y bondades varias que tenga este aceite, su grado de efectividad para hacer frente a la celulitis será directamente proporcional a tu constancia. Y eso implica usarlo todos los días –las primeras semanas dos veces al día y después solo una tras el baño o la ducha con la piel húmeda– y aplicarlo con un masaje de entre 5 y 10 minutos para activar la circulación, oxigenar las células y «disolver» los nódulos adiposos. ¿Cómo? Puedes usar un cepillo corporal, una copa de masaje con ventosa, un masajeador con rodillo o directamente con las manos. Lo importante es hacer movimientos circulares desde la rodilla hasta la cadera.

Aceite de abedul para la celulitis de Weleda.

© Cortesía de Weleda

COMPRAR

Aceite de abedul para la celulitis de Weleda (21,55 €)

VIDEO: Cosméticos y herramientas ‘old school’

Todo sobre la celulitis

Lo que el FasciaBlaster y otros masajeadores pueden hacer por la celulitis

8 marcas de cosmética natural que querrás conocer si quieres dar el salto a la vida ECO

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *