0

Aceite bronceador mercadona

Llega el verano, nos vamos a la playa, a la piscina y queremos lucir un bronceado lo antes posible, ¿O no es lo que perseguimos todas? Incluso para lucir un vestido palabra de honor en la boda de nuestra mejor amiga queremos estar morenitas!!…Pero lo que nunca debemos olvidar es que tenemos que tomar el sol con precaución y siempre usando protectores solares. Y ¿Quién dijo que broncearse no era posible con factores de protección altos? ¡¡Pues si es posible!!, además no solo lograremos broncearnos a la vez que protegemos por completo la piel, sino que ademas lo conseguiremos de forma rápida. Todo esto es posible gracias a Uresim que ha lanzado al mercado un acelerador del bronceado con un tacto seco y que nos ayudará a lucir una piel bronceada de forma rápida y por supuesto segura, gracias a su Factor de Protección Solar 30. No debemos olvidar que el sol puede causar efectos secundarios indeseables si no tomamos la precaución adecuada. La piel si no está debidamente protegida se engrosa como respuesta inflamatoria, la epidermis se deshidrata y se produce un daño dérmico que va a favorecer la aparición de arrugas y eritema solar. Por ello debemos mantener al piel hidratada, reponer la protección solar al menos cada 2 horas y tras salir del agua, y no olvidarnos de hidratar la piel tras la exposición solar.

Este Spray Acelerador del Bronceado de Uresim, marca que pertenece a los Laboratorios R.B.B. Cosmetics, ha sido formulado de forma específica, de manera que podamos adquirir de forma rápida y muy duradera un bonito tono bronceado mientras hidratamos nuestra piel y la protegemos de los rayos ultravioleta.
Gracias a su uso podremos lucir una coloración luminosa y homogénea y además podemos conseguir a la vez que nos devuelva la hidratación y flexibilidad a la piel que ha sido castigada por la radiación solar, asegurando un perfecto estado epidérmico.
Una formulación avanzada que contiene filtros solares junto con aceites vegetales ricos en Vitamina E y betacarotenos, que son los denominados filtros biológicos, gracias a los cuales y debido a sus propiedades antioxidantes evitarán la formación de radicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.
Entre sus Ingredientes Activos mas importantes destacamos:
1- Aceite de zanahoria: Este aceite es el responsable de promover la renovación celular, de forma que previene la formación de arrugas y además actúa también como emoliente. Además va a contribuir a la nutrición y regeneración de la epidermis. ¡¡Pero aún hay mas!! Conseguirá restablecer el equilibrio de las funciones cutáneas, mejorando de esta manera la vitalidad de la piel. Además va a normalizar la secreción sebácea y por supuesto no olvidemos sus propiedades antirradicales libres.
2- Filtros solares: Estas sustancias tienen como función principal prevenir o disminuir los efectos perjudiciales de la radiación solar o contribuir a que el proceso de bronceado de la piel se produzca sin efectos nocivos para la piel.
3- Aceite de nuez verde: Este aceite será el encargado de mejorar las defensas de la piel frente al envejecimiento cutáneo, es decir, va a favorecer la conservación de una piel joven mejorando la firmeza epidérmica, ya que actúa como suavizante y como calmante. Además también va a dificultar la degeneración de la elasticidad de la piel manteniendo las propiedades mecánicas de la misma en sus condiciones óptimas. El aceite de nuez verde es el responsable de dinamizar el metabolismo de la piel y sus funciones, que se ven ralentizadas por el propio envejecimiento debido a la edad. Y por supuesto atenúa las reacciones irritativas de la piel.

El Spray Acelerador del Bronceado SPF 30 Uresim está indicado para todo tipo de pieles, y se recomienza aplicarlo al menos 30 minutos antes de la exposición solar masajeando hasta su completa absorción y repetir la aplicación de forma periódica, ya que los protectores solares tiene una vida media de 2 horas como máximo.
Contiene 125ml y su precio es de aproximadamente 11.97€.
Un aceite de tacto seco y con un olor muy agradable, muy fácil de extender al igual que de fácil aplicación gracias su formato Spray, con una sola mano podremos dispensar el producto por nuestra piel, mientras lo masajeamos extendiéndolo con la otra mano por todo el cuerpo.
El envase es de plástico duro transparente, pequeño y muy manejable. Dispensa el producto a través de un atomizador que se encuentra protegido por una pequeña tapadera transparente.
¡¡Qué fácil será este año ponerse morena y sin correr ni un solo riesgo!!
Para complementar su línea de Solares R.B.B Cosmetics ofrece un Protector Solar Facial, Fundente Fluid 50+
Este fluido fundente es ligero al contacto con la piel, pero al mismo tiempo es implacable con el sol. Se trata de un asombroso fluido, que posee una textura fresca y ultraligera, una textura revolucionaria que al contacto con la piel se funde con la misma ofreciéndole una alta protección solar, un SPF 50+. Es ideal para quienes no soportan las texturas untuosas de los protectores solares pero necesitan la máxima protección solar.
Esta crema posee un tacto fresco y muy agradable que se extiende con facilidad sobre la piel absorbiéndose con mucha rapidez, y se fija sobre la epidermis aportando resistencia y seguridad frente a los rayos solares y sus efectos nocivos. Además es confortable y no untuosa, ni pringosa, no deja el característico velo blanco al que nos tienen acostumbradas otros productos de alta protección solar, de esta manera es un producto ideal para usar en el día a día, y así asegurarnos una protección adecuada frente a los rayos solares a los que nos exponemos mientras realizamos nuestra actividad diaria, ideal para las pieles mas sensibles y delicadas.
En su formulación podemos encontrar agentes humectantes y emolientes además de los filtros solares, que se van a encargar de aportar la máxima protección diaria frente a los efectos negativos de los rayos solares tales como la aparición de manchas, arrugas, enrojecimiento de la piel, elastosis o sequedad en las zonas expuestas.
Además, Fundente Fluid 50+ ha enriquecido su formulación con unas microesferas que se encargan de absorber el exceso de grasa matificando la piel y difuminando arrugas y líneas de expresión. La piel luce increíblemente lisa y confortable.

Entre los ingredientes mas importantes cabe destacar:
1- Agentes humectantes: Fundente Fluid 50+ incorpora en su formulación un agente humectante que se va a encargar de impedir la desecación de la capa córnea de la piel aportando suavidad e hidratación a la epidermis.
2- Agentes emolientes: Contiene ingredientes oleosos que van a facilitar la extensión del producto por toda la superficie de la piel, asegurando la correcta distribución de los filtros solares. También aportan un plus de suavidad a la piel.

3- Filtros solares: que absorben o reflejan la radiación solar evitando su acción nociva sobre la piel.
4- Microesferas: éstas se encargan de absorber el exceso de sebo y además matizan a la piel ofreciendo un efecto soft-focus que reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles mas sensibles, delicadas y reactivas, como pueden ser las de los niños y personas de piel muy clara. Es aconsejable en todos los casos donde se manifieste una intolerancia a la exposición solar, siempre que se deseen evitar los efectos perjudiciales de la misma.

Mejores aceleradores del bronceado 2018

¿Cómo se usan los aceleradores del bronceado para ponerse moreno sin dañar la piel?, ¿llevan protección solar ?, ¿es lo mismo que un autobronceador? Si comienzas tus vacaciones, y quieres ponerte morena, este producto puede ser un gran aliado. En Periodista Digital te contamos los mejores aceleradores del bronceado 2018.

¿Cómo funciona un acelerador del bronceado?

Un acelerador de bronceado y un autobronceador no son exactamente lo mismo, aunque tienen alguna similitud.

El autobronceador

Un autobronceador proporciona color a la piel sin necesidad de tomar el sol. Gracias a un ingredientes llamado la dihidroxiacetona (DHA). Es un azúcar simple que se puede sintetizar de forma química. Es completamente seguro. Evita pasar largas horas al sol para ponerse moreno.

Este compuesto provoca una reacción química sobre las células superficiales de la piel oscureciendo el color. El DHA no daña la piel solo la colorea de forma superficial. Los efectos duran entre 24 y 72 horas. Los autobronceadores no suelen llevar protección solar, ya que no son productos pensados para tomar el sol. Se aplican en casa o en cualquier lugar, no en la playa.

El acelerador del bronceado

Un acelerador del bronceado a diferencia del producto anterior está pensado para tomar el sol. Funcionan estimulando la producción de melanina. Cuanta más melanina produces más intenso el moreno. El color que se adquiere es más natural que el de autobronceador, ya que aquí sí interviene la melanina. Muchos de estos productos llevan incorporada protección solar, pero no todos. Además es frecuente que lleven un poco de autobronceador, (para que al ponértelo antes de ir a la playa notes que la piel toma color).

Para que surtan efecto hay que usarlos y tomar el sol un cierto tiempo. Entre 25 y 30 minutos durante varios días. ¡Importante, te lo tienes que poner antes de ir a la playa, primero el acelerador de bronceado, dejar que se seque unos minutos y luego te aplicas el protector solar. Si acelerador del bronceado ya lleva protección solar no hace falta. En caso contrario 1º acelerador, masaje y 2º protector solar.

¿Qué pasa si solo me pongo el acelerador del bronceado sin protección solar?

Lo mismo que si pones aceite en una sartén y la calientas, que tarde o temprano quemará. Si la piel recibe una sustancia que ayuda a broncear sin protección alguna y te expones al sol, no te vas a poner morena ‘antes’ vas a ponerte roja y seguramente te quemarás. Si eso pasa la piel se reseca y pela, en lugar de lograr broncearte antes tardarás más. ¿Dañarías tu piel solo por ponerte morena un poco antes?

Nunca uses el acelerador del bronceado sin protección solar 20 o 30 según tu tipo de piel. Si tienes la piel muy clarita y usas protección 50, sería el mismo proceso, la protección solar primero y luego este producto. Ten en cuenta con la piel muy clarita con solo 15 minutos durante varios días, la piel irá tomando un ligero color. No pretenda si eres muy blanca ponerte moreno ébano.

Entre los ingredientes que encontramos en estos productos aceleradores del bronceado:

  • Siliconas, que sirve para humectar la piel.
  • L-tirosina, que favorece la producción de melanina, el pigmento que provoca el bronceado.
  • DHA (dihidroxiacetona), el ingrediente que antes habíamos comentado en los autobronceadores, ayuda a dar un ligero color a la piel sin necesidad de sol.
  • Extractos vegetales como el de coco o cáscara de nuez que ayudan al bronceado
  • Vitaminas como la A o la B5 que son beneficiosas para la piel.

Basado en reviews de distintos portales webs como lighttherapydevice.com o www.tanningreview.com

Australian Gold, Aceite corporal acelerador del bronceado – 237 ml.

Un producto con fama mundial por su buena relación precio-calidad. Uno de los aceleradores del bronceado más vendidos en Amazon. Con extracto de cáscara de nuez, aloe vera que protege la piel, y vitaminas A, B5 y E.

Este aceite se aplica antes que el protector solar, se masajea por la piel y después se aplica el protector solar. No lleva protección solar incorporada. Con aceites nativos de Australia proporciona moreno intenso. Gracias a la silicona deja la piel muy suave. Aroma a coco. Uno de los mejores productos si deseas broncearte cuidando la piel. Ver en Amazon.

Lancaster – Sun Beauty – Bronceado intensivo – 200 ml

Lancaster tiene una amplia experiencia en productos solares, y este es toda una maravilla. Su textura, como lo absorve la piel, su olor. Ayuda a broncearse, neutraliza los radicales libres. Deja la piel suave, flexible con un brillo muy bonito. Para presumir de moreno radiante. No lleva protección solar incorporada, hay que aplicar primero este producto, luego la protección solar. Dermatológicamente probado. Ver en Amazon.

Delial Aceite Bronceador Intenso de Garnier

Delial es una de las marcas líderes en gama solar, sus productos están en cualquier supermercado o perfumería. Ayuda a adquirir un bonito bronceado y cuida la piel aportándole suavidad. No lleva protección solar, como en los productos anteriores se aplica este producto primero, luego una vez la piel lo absorba el protector solar. Dermatológicamente probado, ver en Amazon.

Hawaiian Tropic Aceite Spray SPF20-200 ml

Aceite acelerador del bronceado con protección solar 20, con extracto de coco y papaya. Dermatológicamente testado y recomendado por la Skin Cancer Foundation. Se trata de un aceite seco, en spray, sin textura pegajosa. Con una fórmula enriquecida con vitamina C y E, para una protección eficaz contra los rayos UVA-UVB. Producto hipoalergénico y resistente al agua. Ver en Amazon.

Acelerador del bronceado Millenium Tanning New Paint it Black

Esta marca de Milleium Tanning es muy conocida en Estados Unidos, ofrece resultados de un moreno muy intenso. Si lo has probado todo y no logras broncearte, con Paint It, lograrás un bonito color en unos 5 días de uso. Huele muy bien y no es pegajoso. Con siliconas para humectar la piel. Ver en Amazon.

Tus marcas de cosmética favoritas al mejor precio

L´Oreál, Shiseido, Clinique, Orlane, en Amazon puedes encontrar los productos de belleza que buscas con descuentos. Cremas anti edad, serum, iluminadores o cremas para atenuar las manchas. Aceites esenciales, cosmética natural y también todos los perfumes y aguas de colonia. Si tienes que pensar un regalo en Amazon seguro encontrarás ideas. En Amazon los productos tienen precios de envió reducidos. En el envío económico, son 3,95 €/envío en pedidos de un importe inferior a 29 €. En cualquier centro comercia te cobran más por llevarte a casa la compra (entre 6-7 euros),

Si prefieres una ‘tarifa plana’ para ahorrarte los gastos de envío en la gran mayoría de los productos tienen una opción. Los clientes Prime no pagan gastos de envío, acceden a entregas más rápidas y además disfrutan de un mes de prueba gratuito. Entre las ventajas de los clientes Prime: Series y películas gratis en Prime Video y también hasta 40 horas de música de entre 2 millones de canciones.

¿Cuanto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son menos de 20 euros al año, 19.95 euros. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Folleto vigente Mercadona – 6.7.2018 – 11.9.2018 – EXPIRADO

levamos el protector solar en el bolso de la playa y eso parece que calma nuestra conciencia, pero ¿crees que lo Leche Solar FPS 50+ utilizas correctamente? Uno de los primeros errores es el de no usar el índice de protección adecuado para nuestro tipo de piel. Spray Solar FPS 50+ 50 ¿Cuál es ml fololipo y qué PS necesito? 50 o» El FPS o Factor de Protección Solar indica el tiempo máximo en minutos que puede estar al sol una persona sin quemarse Leche Solar FPS Personas con ojos y pelo claros, y piel muy blanca. Siempre se quema y nunca se broncea. El tiempo de exposición que soporta este tipo de piel antes de quemarse es de 10 minutos. FPS 50+ Protección Muy Alta Leche Solar to go FPS 30 pieles sensible:s Seis sobres individuales Soporta 50+ sensible Ojos azules y pardos, pelo rubio o pelirrojo, y piel blanca. Casi siempre se quema y a veces se broncea. Tiempo de exposición antes de quemarse: 15-20 minutos FPS 30-50+ Protección Alta-Muy Alta Piel blanca que a veces se quema y a menudo se broncea. Tiempo de exposición antes de quemarse FPS 30-50+ Protección Alta-Muy Alta : 20-30 minutos. Leche Solar FPS 30+ Ojos y pelo oscuro. Piel blanca o poco tostada. Es raro gque se queme y siempre se broncea Tiempo de exposición antes de quemarse: 30 minutos. FPS 15-25 Protección Media 30 Piel morena. Se quema raramente, bronceado muy intenso. Tiempo de exposición antes de quemarse: 30-45 minutos. FPS 15-25 2som Protección Media. Piel muy oscura o negra. Casi nunca se quema. Tiempo de exposición antes de quemarse: 60 minutos. FPS 6-10 Protección Baja Spray Solar FPS 30+ Acelerador del Bronceado tacto seco Otro de los errores es que solemos protegernos del sol sólo en verano, es decir cuando vamos a la playa o a la piscina La máxima radiación de UV se da entre los meses de abril y septiembre, a partir de las 12 y hasta las 16 horas Por ello debemos usar protector solar durante todo el año, también solemos poner poca cantidad de producto; véase la explicación ¿Cuánto protector debo usar? en la página 19. 30 30 FPS 30

Llega la época de lucir moreno y si no puedes ponerte al sol, Mercadona te trae la solución en forma de moreno en bote. Lo probamos y te contamos nuestra opinión

Ya sabéis que no puedo resistirme a nuevos productos de Mercadona. Y menos si se trata de bronceadores porque como soy tan pálida, son un básico para mi.

En esta ocasión se trata de un bronceador líquido, del que había oído sobretodo opiniones negativas, pero me recordó a la Bronzing BB de Bourjois… así que lo compré y os cuento mi opinión después de probarlo.

Fluido bronceador Deliplus

Según la marca: Efecto piel bronceada y luminosa. Textura fresca. Tacto seda. Tono universal que se funde con la piel.

  • Envase: Bote de plástico con dispensador.
  • Textura: Es bastante líquido.
  • Perfume: Huele muy bien y el olor me recuerda al corrector de MAC.
  • Cantidad: 15 ml
  • Precio: 4,50 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

10/10 – Genial! Ya sabéis que si le ponen a algo dosificador ya me han ganado. Este formato me encanta porque es super higiénico y te permite aplicar la cantidad necesaria de producto.

El bote es chiquitito. Son 15ml, realmente enano, pero eso hace que lo puedas meter en el neceser perfectamente.

Textura y aplicación

8/10 – Su textura es bastante líquida por lo que se reparte bastante fácil. Yo os recomiendo que antes de usarlo, apliquéis vuestra hidratante habitual y después pongáis este producto encima. Otra opción es mezclarlo con vuestra base.

Como os decía había leído muchas opiniones negativas: que si es demasiado oscuro, que si tira a naranja, que si deja la piel a parches… Creo que el problema es cuando intentas aplicarlo por toda la cara.

Desde luego es un tono super oscuro, pero creo que la idea es aplicarlo sólo en las zonas donde normalmente te da el sol. Es decir: en la frente cerca del nacimiento del pelo, sienes, nariz, parte alta de las mejillas y barbilla. Ahí donde normalmente te pones morena, es donde debemos aplicar a toquecitos este producto.

Desde luego si lo aplicamos por toda la cara vamos a parecer naranjito en Benidorm.

Resultados

6/10 – ¿Consigue un efecto bronceado? Sí, pero no me gusta que tenga purpurina. Supongo que habrá a quien le guste este toque, pero yo lo odio en un bronceador. Ese es mi mayor problema con este producto.

En resumen

Este bronceador debe aplicarse sólo en algunas zonas. Aporta un tono bronceado muy bonito y desde luego consigue su objetivo tanto si lo aplicas sólo como si lo mezclas con tu base o BB cream.

  • A favor: Consigue ese efecto bronceado y queda bastante natural.
  • En contra: Contiene partículas de purpurina dorada.
  • ¿La recomiendo? Sí, pero sólo para aplicarlo en zonas concretas de la cara.
  • ¿La volveré a comprar? No. Consigo el mismo efecto con mis polvos de sol de toda la vida que son más asequibles y no necesitan tanto rollo para aplicarlos.

Yo recomiendo que lo apliquéis sobre la piel “húmeda”, después de vuestra hidratante, para que reparta mejor porque si no, hace parches (como podéis ver en la foto).

Y sobretodo, que tengáis en cuenta la purpurina porque se nota bastante.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

  • En los Supermercados Mercadona también se han preocupado en obtener buenos Autobronceadores y con la creación de su marca de productos solares Solcare, quieren conseguir grandes resultados y competir con las grandes marcas en el mercado del bronceado sin sol. Lo consiguen?, parece que tienen muchas ventas, vamos a comprobarlo…
  • El producto que analizamos y que ofrece Mercadona, no es exactamente una crema autobronceadora sino que es la Leche Autobronceadora SOLCARE (antes DELIPLÚS).

Estos productos forman parte del actual Catálogo de Solcare (en venta en Mercadona).

Autobronceador en Leche Corporal Solcare Hidratante. Cuáles son sus principales características y precio:

  • Envase y Cantidad: Se presenta en una Botella de color bronce de 250 ml.
  • Qué precio tiene: 4, 55 €uros en el momento de la Review.
  • Para qué tipo de piel es adecuado: Es apropiado para todo tipo de piel.
  • Es para la cara o para el cuerpo: Es aconsejable para un uso corporal.

Resultados (el antes y el después) de aplicarse el autobronceador de Mercadona

  • Qué tono produce: Un tono de piel medio, tirando a dorado, pero sutil. Con la primera aplicación se puede ver resultado, un moreno suave.
  • Cuánto tarda en notarse: A partir de las 2 horas y media empezamos a notar resultados.
  • Cuánto dura?: Dura unos 2 días, a partir del tercero ya empieza a notarse como pierde tono. A partir de ese día, debes volver a exfoliar tu piel y aplicarlo de nuevo.
  • En esta página puedes ver cómo aplicar este autobronceador Mercadona.

Ventajas y Beneficios del Autobronceador Mercadona

  • Con la primera aplicación ya notas resultados, aunque lo ideal es darse dos aplicaciones.
  • Tiene una fórmula que hidrata incluyendo vitamina E.

Desventajas del autobronceador Solcare

  • Para mí, ofrece demasiada hidratación a la piel, por lo tanto si tienes la piel tirando a grasa, hay la posibilidad de que te tape los poros con cierta frecuencia. A mi me pasa que me crea bastantes puntos negros en partes de la espalda.
  • Tarda en absorberse un poco y los días más calurosos la espera se puede hacer pesada hasta que te duches.
  • El olor a perfume que tiene es un poco fuerte para mi, aunque lo que suelo hacer es intentar aplicármelo por la noche para que por la mañana con la ducha se pueda ir el olor.

Nuestras opiniones del Autobronceador de la marca Mercadona – Solcare

Para mí, este producto autobronceador tiene una valoración media tirando a baja si lo comparamos con otros productos autobronceantes de marcas de más calidad.

Por lo tanto no recomendamos su compra por delante de otros productos analizados.

Está claro que el precio de venta de esta leche autobronceadora es mucho más barato que el resto de marcas, por tanto es difícil encontrar una opción más económica en el mercado.

También tienen en su catálogo toallitas bronceadoras, un guante, un gel de efecto bronceado inmediato / instantáneo y un facial bronceador, que a día de hoy no hemos analizado por el resultado tan mejorable de este producto en comparación con la cantidad de productos buenos y de calidad que tenemos en nuestra Web.

Te recomiendo que si quieres comprar el mejor autobronceador según nuestras pruebas y reviews, accedas a nuestra página de recomendados. Allí encontrarás los mejores, más económicos y mejor valorados vigilando su efectividad y su relación calidad-precio.

Te mostramos una selección de las mejores ofertas de los autobronceadores más vendidos y mejor valorados:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *