0

Aceite de onagra fertilidad

Su consumo puede variar según la presentación que tengas del aceite de onagra, sin embargo este puede obtenerse en las perlas de aceite de la onagra, que traen divididas sus dosis y con esto se garantiza que se pueda tomar lo indicado, cada píldora de estas contiene 500 miligramos por lo cual al comienzo solo debes ingerir tres de estas capsulas de onagra.

Quiero plantear que el aceite que se extrae de la planta de onagra y la fertilidad van de la mano o unidos, debido a que esta planta tiene en su composición diversas propiedades que son básicas para el aparato de la reproducción tanto en los hombres como en las mujeres, esto ayuda a que se solucionen algunos problemas que limiten toda la fertilidad de ambos.

Además de esto, como contiene omega 6 entre sus principales ingredientes y algunos otros ácidos grasos que son muy importantes para el organismo, tales como el denominado ácido linoleico y también el gamma linolenico, esto va a proporcionar la ayuda de que nuestro organismo pueda mantenerse completamente sano teniendo las vitaminas necesarias.

Dicho de otro modo, estos ácidos grasos que hemos mencionado son esenciales para el organismo y también para lograr la fertilidad, dado que esta última con el aceite de onagra va a mejorar debido a que para llevar a cabo la ovulación van a necesitarse que las hormonas sean producidas regularmente, y con la onagra este proceso va a completarse rápidamente.

Mira aquí Síntomas de la Ovulación: Calendario, Síntomas, Cómo detectarla y Tipos

Es necesario que cada mujer pueda nutrir su cuerpo con todas aquellas sustancias que son esenciales para mantener nuestra buena salud, debido a que la onagra contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, sin olvidar que tiene ácidos grasos y también aminoácidos que llevan a cabo una tarea esencial para lograr la óptima fertilidad.

Dado que ellos ayudaran a que al momento en el que esté ocurriendo el proceso denominado ovogénesis, la generación del llamado ovulo, tu organismo pueda tener todos los niveles orgánicos de manera óptima e ideal para llevar a cabo el proceso de fertilidad, a manera que puedas mantenerte siempre fuerte, y que seas alguien lleno de muchísima vitalidad.

Es imprescindible que tu organismo funcione de la manera adecuada para llevar a cabo el embarazo, y es que debes proporcionarle todo aquello que sea necesario para poder producir un tipo de ovulo que llegue a ser muy fuerte y también robusto, que tenga plena salud, y que pueda ser transformado plenamente por este proceso de fecundación.

Hay que acotar, que el cambio del que te hablamos es muy importante para el desarrollo que se lleva a cabo en el cuerpo femenino, tanto en el ovocito y el cigoto, como también en todas las células que se encuentran implicadas en el traslado de todas aquellas divisiones celulares que suceden de manera continua o inclusive sucesiva y constante en el cuerpo.

Mira nuestro artículo sobre Anovulación: Tratamientos, Causas, Síntomas y Diagnósticos

De esta forma, se garantiza que tu cuerpo este recibiendo lo necesario para completar con éxito este proceso, debido a que el aceite de onagra va a proporcionar gran cantidad de nutrientes que son completamente útiles para el momento en el que tu cuerpo y tu aparato reproductor se disponga a entrar en un nuevo ciclo o proceso de ovulación.

Para finalizar el aceite de onagra va a proporcionar todos esos nutrientes necesarios para que el proceso de fertilidad pueda aumentar en grandes proporciones en tu organismo, y lo mejor de todo es que su uso no acarrea efectos secundarios que puedan lamentarse, por esto va ganando millones de adeptos a nivel mundial que día a día adquieren sus beneficios.

Cómo tomar el Aceite de Onagra para quedarte embarazada

Se recomienda tomarla con el estómago lleno ya que puede provocar reacciones por los excipientes que contienen algunos preparados, sobre todo si no son de buena calidad.

Se puede obtener en perlas de aceite de onagra que ya vienen divididas en dosis y tomar la indicada. Por norma general se toma una perla de onagra una o dos veces al día.

Pero como digo, mejor consultarlo.

Otros beneficios y propiedades del Aceite de Onagra

El Aceite de Onagra no es solo beneficioso en la búsqueda de embarazo o en la fertilidad femenina y masculina, tiene otros muchos beneficios o propiedades para la salud:

  • Síndrome premenstrual
  • Tratamiento contra la impotencia
  • Anti-acné, piel saludable y cabello sano
  • Artritis, diabetes y salud estomacal
  • Previene la aparición del Alzheimer y el Parkinson
  • También al hígado contra los efectos negativos del alcohol. Hay quien la toma para combatir la resaca.
  • Mejora los síntomas de la alergia.

Dónde comprar el Aceite de Onagra

Bueno, pues se puede comprar en mil sitios. Desde el Aceite de Onagra del Mercadona, Lidl, o supongo que en cualquiera de estos grandes supermercados. Hasta en farmacias, parafarmacias, herbolarios, muchísimas tiendas por Internet… y hasta en Amazon.

Qué precio tiene el Aceite de Onagra

Fuente

Siempre se ha dicho que este aceite es caro. Pero claro, depende mucho de la cantidad, el compuesto y del formato, no es igual comprar perlas de Aceite de Onagra, que comprarla en cápsulas, en polvos o jarabe.

La cuestión es comparar formatos y precios de varios lugares, por supuesto sin olvidar la calidad.

Pero más o menos puedes encontrarla entre 7 y 20€. Si olvidarnos de transportes y otros gastos extras, cantidad de perlas o cápsulas, composición, dosis recomendada, si es ecológica o no, embase…y mil cosas más que puede hacer bailar los precios.

Otros posts de interés…

  • Cómo afecta la falta de Vitamina D a la Fertilidad
  • Píldora Anticonceptiva. Cómo afecta a la Fertilidad
  • La sorprendente verdad de como el orgasmo aumenta la probabilidad de embarazo

¿Conocíais esta planta? ¿La habéis tomado como remedio para algún problema de salud? ¿Tomásteis, habéis tomado o pensáis tomar Aceite de Onagra para quedaros embarazadas? Contadme…

Fuente y Definiciones completas aquí

Shares

Hace unos años no tenía ni idea lo que era el Aceite De Onagra, y mucho menos las propiedades y beneficios que tiene para la salud. Desde que lo descubrí, investigue bastante sobre este aceite, y si sigues leyendo te voy a contar que nos aporta, y si es verdad que esta tan bueno como se dice, para potenciar la fertilidad y que tanto te puede ayudar a quedar embarazada.

⇒ ¿Qué Es El Aceite De Onagra?

El aceite de onagra se elabora con las semillas de la onagra. La onagra, es una pequeña flor silvestre amarilla que se encuentra en casi cualquier parte de los Estados Unidos. Es utilizada para los trastornos de la piel, para la artritis, osteorporosis, cáncer, colesterol, y un sin fin de enfermedades mas.

Yo me voy a centrar en este artículo en si es efectiva o no para mejorar la fertilidad y lograr el embarazo.

⇒ ¿Sirve El Aceite De Onagra Para Quedar Embarazada?

La respuesta rápida es un rotundo si. Vamos a ver a continuación los multiples beneficios que tiene el aceite de onagra para aumentar la fertilidad, y sobre todo como ayuda a la generación del moco cervical, algo muy importante para ayudar a lograr el tan deseado embarazado.

⇒ Beneficios De Utilizar El Aceite De Onagra Y El Embarazo

Ahora vamos a ver, que beneficios tiene el aceite de onagra, y porque ayuda a aumentar la fertilidad en las mujeres, tiene mas propiedades que aportan mucho a la salud, pero en este artículo me centro solamente a los beneficios que están relacionado a la fertilidad.

Mejora La Producción De Moco Cervical

El aceite de onagra puede influir positivamente en el moco cervical de una mujer, haciéndolo más delgado y abundante. El moco cervical ideal tiene que tener la consistencia de la clara de huevo cruda: fina y pegajosa. Este moco cervical ayuda a mantener seguros los espermatozoides y a trasladarlos al cuello del útero para fertilizar el óvulo.

En el caso de las mujeres que no estan intentando quedar embarazadas, también se recomienda que consuman el aceite de onagra para que disfruten de los beneficios hormonales. Es de gran ayuda con los síntomas negativos del síndrome premenstrual y la menstruación. En ese caso, se puede tomar aceite de onagra durante todo su ciclo para ayudar a mantener el equilibrio hormonal y la salud uterina.

Promueve El Equilibrio Hormonal En Las Mujeres

Las prostaglandinas actúan en el cuerpo de la mujer para regular las hormonas en la glándula pituitaria y en otras partes. Debido a que hay tantas hormonas sexuales femeninas liberadas en diferentes momentos del ciclo de la mujer, las prostaglandinas pueden tener un papel especialmente importante en la fertilidad femenina.

El aceite de onagra también tiene un efecto en el útero de la mujer. Hace que el útero se contraiga ligeramente y así fortalecer las células de la pared uterina. Debido a esto, se les advierte a las mujeres que no deben usar aceite de onagra durante el embarazo, excepto al final cuando está tratando de inducir el trabajo de parto.

Es recomendable para las mujeres que intentan quedar embarazadas, tomar aceite de onagra para mantener el equilibrio hormonal y la salud reproductiva. Debido a las contracciones cervicales, las mujeres sólo deben usar este suplemento durante la menstruación hasta la ovulación para evitar posibles efectos secundarios negativos si el óvulo fertilizado termina implantándose en el útero.

Trata el síndrome premenstrual (PMS)

El síndrome premenstrual se reconoce por síntomas como irritabilidad, hinchazón, depresión y sensibilidad en los senos. Estos síntomas están relacionados con el exceso de hormonas prostaglandinas que circulan en las mujeres. El aceite de onagra restablece el equilibrio hormonal al reducir las prostaglandinas, cuando se encuentran en exceso, mejorando y tratando así el síndrome premenstrual.

⇒ ¿Qué Cantidad de Aceite De Onagra Debo Tomar y Cuándo?

Me dirás, perfecto ya entendí entonces los beneficios que trae el aceite de onagra y como mejor mi fertilidad, pero te estarás preguntando: ¿cuánto tomo y con que frecuencia?

Al igual que con muchos otros suplementos hormonales, puede tomar uno o dos meses para sentir el efecto deseado. Se recomienda que las mujeres tomen de 1500 a 3000 mg diarios, desde el primer día de tu período hasta que ovules (durante aproximadamente 14 días), obviamente si estás tratando de quedar embarazada. Después de ovular, puede tomar aceite de linaza u otras fuentes de ácidos omega.

⇒ ¿Cómo usar el aceite de onagra para mejorar la fertilidad?

Ahora, me gustaría darte algunos consejos, que me han ayudado a tomar el aceite de onagra para aumentar mucho la fertilidad.

Vas a necesitar:

  • Suplementos de aceite de onagra (cápsulas)
  • Agua
  • Suplementos de aceite de pescado (Omega 3)

Pasos:

  1. Para usar el aceite de onagra de manera efectiva, marca el primer día de su último período en su calendario.
  2. Toma una cápsula de 1500 mg a 3000 mg con un vaso de agua a partir del día 1. La ovulación suele comenzar a partir del día 14 y si estás tratando de concebir, es esta marca de los 13 días la que tienes que tener en cuenta.
  3. Deja de tomar el suplemento el día 14 ya que la fase de ovulación comienza a partir de ese día. Continuar tomando el suplemento más allá del día 14 conducirá a contracciones uterinas en la fase lútea, lo que dificultará el implante del óvulo fertilizado en el útero.
  4. Sustituye con suplementos de aceite de pescado omega-3 a partir del día 14 de tu ovulación para obtener tu dosis diaria de ácidos grasos omega-3.

Si no te sientes cómoda tomando suplementos en cápsulas o píldoras de aceite de onagra, puedes probar con gotas de aceite de onagra. Consulta con un médico acerca de la dosis y la calidad de los ingredientes utilizados en los suplementos.

Ojalá que estos consejos te sirvan, de cualquier manera te recuerdo, siempre debes consultar con tu médico, sobre el uso del aceite de onagra.

Cómo tomar aceite de onagra para quedar embarazada

Hoy: aceite de onagra embarazo, tema del día.

Numerosos investigadores han demostrado que el de aceite de onagra puro puede ayudar a las mujeres con dificultades para quedarse embarazadas.

¿Por qué el aceite de onagra puro y no otro? Debido a sus propiedades naturales que hacen que se reduzcan los síntomas premenstruales y aumente el flujo cervical, consiguiendo así facilitar a los espermatozoides la movilidad.

Si combinamos el aceite de onagra puro con los días claves de la ovulación, podría aumentar tus posibilidades de embarazo hasta en un 80%. ¿No está mal verdad?

Aceite de onagra propiedades para el embarazo

No sólo nos aporta omega 6 y otros ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico y gamma linolénico sino que además ayuda a el organismo a estar más sano.

En cuanto a la fertilidad con el aceite de onagra embarazo mejora debido a que para la ovulación se necesita una mayor producción de hormonas, esta se vuelve más intensa con el consumo de esta planta.

Las propiedades del aceite de onagra embarazo, para la fertilidad:

  • Ayuda a la regulación de las hormonas, por lo que es muy recomendable para mujeres con desajustes hormonales.
  • Hace que disminuyan los quistes en los ovarios, con la consecuencia de una mejora enorme hacía la fertilidad, muy recomendable para ovarios poliquísticos.
  • A menudo es usado también para mejorar la circulación sanguínea, por lo que también es usado en varones con problemas de fertilidad, ya que muchos son los que tienen problemas con la falta de riego en sus genitales masculinos.
  • Reduce el síndrome premenstrual, calmando la dismenorrea, es decir, el dolor de la menstruación, además de calmar los cólicos provocados por la endometriosis.
  • Y dejo lo mejor para el final, el aceite de onagra hace que produzcamos un moco cervical más potente, que hace que los espermatozoides circulen de manera más fluida y alegre hasta alcanzar su meta, EL ÓVULO.
  • Además este líquido ayuda a mantener con a los espermatozoides hasta 5 días dentro de las trompas de Falopio, permitiendo la inseminación natural de una vez por todas.

¿El aceite de onagra puro, cuándo debe tomarse para quedarse embarazada?

El aceite de onagra sólo debe tomarse en el momento justo, que es en el periodo intermedio entre la menstruación y la ovulación si estás intentando quedarte embarazada. En el caso de que estuvieras ya embarazada podría causarte contracciones uterinas, por lo que no sería recomendable.

Si lo que quieres es aumentar la mucosa cervical la dosis recomendada de aceite de onagra es desde un inicio 500 mg, unas 3 veces por día consumiendo un total de 1500 mg al día.

Si no obtienes resultados en tu 1er ciclo, podrías aumentar la dosis de aceite de onagra hasta 3.000 mg por día para el próximo ciclo.

Al ser un remedio natural es probable que debas insistir y tomarlo durante unos meses para llegar a notar resultados, lo ideal es que sea aceite de onagra bio o puro. Igualmente no olvides consultarlo con tu médico de cabecera.

Cómo se toma el aceite de onagra para quedar embarazada

Puedes acudir a una herboristería, farmacia o incluso lo venden online. Allí encontrarás un suplemento con onagra en aceite encapsulado, es decir las perlas de aceite de onagra, y te vendrá la dosis que deberás tomar para ese preparado.

Según la marca esto podrá variar debido al tamaño de las cápsulas. Observa los miligramos que llevan los comprimidos y sigue las indicaciones de la caja. Lo normal es tomar la dosis una o dos veces al día, por lo que tendrás que dividir la cantidad en dos para que te sea más cómodo tomarla.

¿Tienes alguna duda más sobre el aceite de onagra embarazo y sus propiedades? ¿Lo has probado ya y te gustaría darnos tu opinión? Seguro que muchas estarán encantadas de saber cómo fue tu experiencia y qué resultados obtuvo 😉

4.5 / 5 ( 4 votos )

Aceite de onagra y fertilidad: quedar embarazada

Diversos estudios demuestran que el aceite de onagra es un tratamiento natural beneficioso para quedar embarazada porque ayuda a reducir el síndrome premenstrual y aumenta el flujo cervical, lo que facilita la movilidad de los espermatozoides.

El aceite de onagra se extrae las semillas de la planta que lleva el mismo nombre, la cual proviene de América del Norte y ha sido utilizado durante muchos años por los indios americanos para tratar multitud de enfermedades.

Algunos expertos aseguran que el aceite de onagra combinado con el calendario de ovulación aseguran el embarazo en el 80% de los casos estudiados.

Aceite de onagra: beneficios

Los principales beneficios del aceite de onagra para la fertilidad son:

  • Actúa como regulador hormonal, en este sentido se recomienda a las mujeres con ciclos menstruales irregulares.
  • Ayuda a reducir los quistes ováricos, por lo que puede contribuir a mejorar la fertilidad femenina en los casos diagnosticados de síndrome de ovarios poliquísticos.
  • También mejora la circulación sanguínea, gracias a esta capacidad puede ser utilizado para una de las causas e infertilidad masculina como la falta de riego en los órganos reproductores masculinos.
  • Alivia los síntomas del síndrome premenstrual, calma la dismenorrea (el dolor de regla) y los cólicos provocados por la Endometriosis.
  • El aceite de onagra ayuda a la producción de un moco cervical de alta fertilidad, que permite nadar más fácilmente a los espermatozoides hasta llegar al óvulo. Además, este tipo de líquido ayuda a los espermatozoides a mantenerse con vida hasta cinco días dentro de la trompa de Falopio, lo que permite que la concepción ocurra.

¿Cuándo se debe tomar el aceite de onagra?

El aceite de onagra sólo se debe tomar en el período de la menstruación a la ovulación si estás intentando quedar embarazada porque en el caso de quedar embarazada puede causar contracciones uterinas.

La dosis sugerida para aumentar la mucosa cervical utilizando aceite de onagra es inicialmente 500 mg, tres veces al día para un total de 1500 mg por día. Si no obtiene resultados en su primer ciclo, es posible aumentar su consumo a 3.000 mg al día en el próximo ciclo. Al tratarse de un remedio natural posiblemente debas tomarlo durante unos cuantos meses antes de notar los resultados, en cualquier caso siempre se debe consultar a un experto antes de tomar cualquier medicación.

Descubre cómo tomar aceite de Onagra para la fertilidad

  • ¿Te ha servido de ayuda?

Ten en cuenta que estas dosis son una media y puede variar de una persona a otra así como los resultados obtenidos. También variarán sus efectos sobre cada mujer. Así que tome onagra en su día a día para obtener buenos resultados.

NO dudes y usa el aceite de onagra fertilidad para ayudar a conseguir tu esperado embarazo! Seguro que habrá oído a alguna amiga comentar «Hola, me quedé embarazada tomando perlas de onagra» Pues ahora es tu momento!

Información de la Planta de Onagra

Son plantas resistentes que fueron descubiertas en América del Norte y traídas a Europa en el siglo 17, donde se convirtieron rápidamente en favoritas para los jardines debido a sus flores amarillas llamativas que estallaron en la floración mientras que el sol se estaba preparando para ponerse.

Plantas originales, de 3-4 pies que producen flores amarillas brillantes de 3 pulgadas. A los franceses les gustaba comer las raíces del primer año, preparándolas como si fuesen ensalada; fueron reemplazadas por Onagra fruticosa, de 18 pulgadas de alto, la variedad de sus flores color amarillo, son con las que estamos familiarizados con hoy en día.

Joseph Breck en su libro de 1851, The Flower Garden, describió cinco variedades de Plantas de Onagra que varían en tamaño de 6 pulgadas a 4 pies de altura con flores amarillas o blancas. Dijo: «Todas las especies triunfan bien en cualquier suelo común del campo, y se propagan fácilmente de las divisiones de la raíz, y de la semilla».

Para obtener flores en el primer año de siembra, las semillas deben ser sembradas en el otoño. También se puede iniciar en el interior a principios de la primavera y luego trasplantarlas fuera. Las semillas deben ser plantadas 1/2 pulgada de profundidad. Germinarán en menos de 14 días.

Las plantas jóvenes forman rosetas que luego producen tallos en flor; las semillas germinadas en el otoño producirán rosetas que mueren con las fuertes heladas y luego volverán a emerger en la primavera. Plantas delgadas a 6 pulgadas de separación. Se extenderán agresivamente en el jardín, pero se pueden mantener fácilmente podando las plantas por sus raíces.

Donde comprar aceite de onagra fertilidad

Trás haber leído toda la información, propiedades y beneficios que proporcionará este aceite a tu salud, sólo te queda echar un vistazo a nuestra tienda online y comprar el aceite de onagra fertilidad al mejor precio!

En nuestra Tienda Online encontrarás las mejores marcas a los mejores precios; También podrás comprar:

  • Aceite de Coco
  • Aceite de Ricino
  • Aceite de Almendras Dulces

Article Aceite De Onagra Para Quedar Embarazada (4)

Article Aceite De Onagra Para Quedar Embarazada (4)

  1. 1. Article Aceite De Onagra Para Quedar Embarazada (4) Mi Experiencia (Maca, Test De Ovulacion Y Aceite De Primula) Yo no tengo inconveniente con mi menstruacion, soy muy regular, pero si que tengo bastantes molestias, como hinchazon, dolor de rinonens, retencion de liquidos, etc, por eso empece a tomar las capsulas de onagra. E., el aceite de onagra puede ayudar a regular las hormonas de tu cuerpo, mas si combinas la toma con una buena nutricion, baja en grasas saturadas, muchos vegetales frescos y suprimes harinas y azucar blanca, ayudases a curar a tus ovarios con mucha mas prontitud. Quiero destacar con respecto a los complementos alimenticios de caracter natural que hay que ser conscientes que su eficacia no es inmediata. Hola A., de hecho es buena idea conjuntarlos, ulltimamente se acostumbra a ver en el mercado perlas de lecitina de soja con aceite de onagra para fortalecer los efectos ventajosos sobre el ciclo femenino, puesto que se complementan a la perfeccion. La onagra destaca fundamentalmente por su riqueza en acidos grasos esenciales (AGE ). Son esenciales en el metabolismo por el hecho de que se consideran precisos para la correcta produccion de hormonas que regulan muchos organos de nuestro cuerpo como por servirnos de un ejemplo la piel y las glandulas sebaceas. En cualquier caso, la medicina natural y la medicina tradicional china tienen muchos recursos interesantes para prosperar la fertilidad ya sea de manera directa a traves del tratamiento de los trastornos que la dismuyen (miomas y SOP, en tu caso). Llevo dos meses tomando la temperatura y el otro ciclo fue anovulatorio y este empeze a tomar la onagra hasta la ovulacion. Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Los murales de Mercadona: un proyecto social, un video sobre aceite-onagra-mercadona publicado por mercadona el el 27 de enero de 2014. El aceite de esta planta se utiliza como calmante a lo largo de la menstruacion, trastornos circulatorios trastornos de la piel. En este ultimos es donde yo lo adquiero, pues lo encuentro con mas pureza y mas economico. Puede ser util en casos severos en los que aun las palmas de las manos se agrietan llegando aun a sangrar. Algunas personas emplean el aceite de onagra para el sindrome de fatiga cronica (SFC), el asma, las lesiones nerviosas relacionadas con la diabetes, para un trastorno de comezon llamado dermatitis inquieta, para la hiperactividad infantil y el trastorno de deficit de atencion e hiperactividad (TDAH), para la obesidad y perdida de peso, para la tos convulsiva y los trastornos gastrointestinales incluyendo la colitis ulcerativa, el sindrome del intestino irritable, y la ulcera peptica. Tengo molestias en el ovario izquierdo asi que creo que estoy ovulando….de repente soy siendo consciente de mi cuerpo, que fuerte, parece que he estado viviendo en el pais de la ignorancia hasta el momento, es increible!! Aparato digestivo: La onagra resguarda las mucosas digestivas por lo que resulta un buen aliado para proteger al estomago.. Asimismo parece ser que ejerce una funcion positiva al aliviar los efectos negativos del sindrome de abstinencia del alcoholismo. Hola Rocio, la verdad es que he dado con tu blog por casualidad, buscaba informacion sobre el aceite de onagra, puesto que me han dicho que va bien para regular las hormonas del higado (gamma GT, GOT ). Mas no veo informacion sobre como afecta al barro biliar, en el herbolario me afirman que va bien pero deseaba consultarlo, Por favor si puedes orientarme sobre que tomar para fluidificar el barro biliar te lo agradeceria, es una pena que estes tan lejos puesto que desde Sevilla a
  2. 2. Barcelona hay un recorrido. Asimismo hay disponibles complejos de vitamina C pura, jarabes concretos para subir las defensas a la vez que nos ayudan a expulsar mucosidad, con las biosales he tenido muy buena experiencia (tomando un envase de la que me indicaron el comienzo de un resfriado se freno y desaparecio en 4 dias). Haga clic en este sitio El primero es mas facil de lograr, en tanto que se puede obtener de variadas fuentes vegetales, como las nueces , que son de los alimentos vegetales que mas cantidad poseen, el aguacate , el aceite de soja , de girasol, de maiz, almendras , cacahuetes , etc. Bolivar, campo los sauces, es de la marca GNC la que logre y lleva por nombre aceite de primula de quinientos mg. me tomo diario cuatro gramos, que es lo recomendado para los casos de anovulacion y mala calidad de ovulos, ya que tengo 42 anos y la calidad baja con la edad y no ovulo todos y cada uno de los meses, por eso la tomo, ya tengo 3 semanas. Hoy me ha venido la regla, ha sido el primer ciclo que tomaba aceite de onagra y me ha bajado a los 32 dias, el precedente por poner un ejemplo fue de treinta y ocho, diria q me ha ido bien. Creo que es de venta en exclusiva en Mercadona segun afirma, puesto que esta elaborado por Korott para Deliplus. De lo que os muestro es lo unico que no he sido capaz de terminar de tomar, se trata de un suplemento que ayuda a fortalecer el pelo, Arkocapil advance forte, contiene sesenta capsulas, hierro, zinc, selenio, cobre, etcetera Te invito a tmar el aceite de onagra despues de las comidas,conjuntar las frutas con otros alimentos a fin de que su azucar no fermente la comida. Si deseas quedar embarazada, creo que lo mejor es que te despreocupes del asunto un rato, dos anos es quiza ya mucha tension estres y en muchas ocasiones esto es lo que impide que se conciba. Recuerdo que mi madre la tomaba hace muchos anos, si, creo que lo que se tomaba era aceite de onagra. El que os enseno es bastante economico, creo que ronda los diez euros, tiene por nombre Hierro quince y es de la casa Suravitasan, tomo una capsula al dia ya antes de las comidas por lo que tengo para tres meses. Una persona que estaba tomando aceite de onagra y otros farmacos tuvo una convulsion a lo largo de la cirugia. Ahora estoy encinta de treinta y seis semanas y queria darles las
  3. 3. gracias a sus consejos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *