0

Acelerador bronceado rayos uva

Tabla de contenidos

¿Cuáles son las mejores lociones de bronceado?

¿Qué lociones de bronceado debo de usar en mi sesión de Rayos uva?

A la hora de broncearte en una máquina de Rayos UVA has de saber que cualquier loción no vale, las cremas que has de utilizar a la hora de broncearte deben ser específicas para este uso.

  1. Porque estas lociones a base de ingredientes naturales y aceites esenciales preparan y protegen tu piel para su exposición a la los rayos del solárium.
  2. Porque aumentan la producción de melanina y esto hace que consigas un color más intenso en menos tiempo
  3. Porque hacen que tu bronceado se prolongue en el tiempo y luzca más luminoso y natural por el efecto de hidratación extra de estos productos.

Además si vienes a nuestro Centro de Bronceado nuestros expertos cualificados podrán asesorarte acerca de los cuidados que necesita tu piel mientras pones en práctica tu plan de bronceado para que tu piel luzca hidratada, brillante y suave. También disponemos de una línea de alta calidad de productos hidratantes, exfoliantes y nutritivos que no te puedes perder. Pregunta por ellos cuando vengas.

Cuidar tu piel es nuestra prioridad por ello ponemos a tu disposición todo un abanico de posibilidades para que tu cita con el solárium se convierta en una experiencia única. Nuestros profesionales te recomendarán la más adecuada para tu piel, las lociones pueden ser aceleradoras (activan tu melanina) o bronceadoras (interactúan con la melanina causando su oxidación lo que hace que el color salga enseguida, pero este tono también desaparecerá al cabo de 4 días).

Solicita tu loción de bronceado en función de tu necesidad, nosotros te aconsejaremos encantados. Y por supuesto disfruta de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a refrescantes y frutales aromas, de su rápida absorción y de su extra de hidratación para tu piel. Hay una gran variedad que ronda de los precios más económicos y que sube en función de la cantidad de los ingredientes activos que proporcionan color. Y puedes tener la seguridad de que ninguna de ellas mancha tu piel, todas te aportarán un extra de suavidad y el color quedará muy uniforme. En resumen a mayor calidad precio más alto, pero ven a vernos y encontraremos la más adecuada para ti y al mejor precio.

Además, todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Lociones de bronceado Autralian Gold

Australian Gold, cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, podríamos decir que es el top ten. Algunas de sus más conocidas lociones son las siguientes:

Checky Brown

Esta loción de bronceado se presenta en un formato de 250ml, contiene una fórmula avanzada con bronceadores naturales, aceites australianos, vitaminas A y E, antioxidantes e hidratantes naturales para una experiencia de bronceado máxima. Combina extractos de bronceadores naturales para unos resultados inmediatos en tan solo uno o dos días. Y con un aroma a fresa irresistible.

Checky Brown-Australian Gold

Blac

Esta crema para los uva se presenta en un formato de 250ml y es la versión bronceador oscuro de Australian Gold con 15 bronces naturales para los amantes del color intenso. Sucumbe a la tentación del placer con esta fórmula bronceadora sofisticada. Con semilla de cáñamo, aceite de grosella negra, aceite de nuez de la India y vitaminas nutritivas para la piel. La máxima cantidad de bronceadores, vitaminas e ingredientes para el cuidado de la piel en una sola fórmula. Un producto de lujo a un precio inmejorable.

Black Australian Gold

Tattoo stick

Esta loción de bronceado se presenta en una barra de 42 gr SPF 60 protege los tatuajes y evita que se deterioren al exponerlos a los Rayos UVA del solárium. También te aportará una dosis extra de hidratación en tu piel.

Tatto Stick- Australian Gold

Otras lociones de bronceado

Tannymaxx

La loción Tannymaxx, es una marca de reconocido prestigio dentro del sector por sus combinaciones de aceites esenciales y vitaminas que dan como resultado unos sofisticados bronceadores con unos resultados brillantes para tu piel que no te puedes perder.

Tanny max

Billion Gold

Es un acelerador del bronceado que se presenta en formato de 200ml y en sobres de 15ml, es un potente antiedad con Hyaluron, colágeno y manteca de shea (karité), elastina (reafirmante), Urea que evita la deshidratación, Aloe Vera (regenera la piel e hidrata), melanina, con pantenol que es un gran regenerador celular y nutre la piel, con extracto de agua de cactus que posee propiedades antiinflamatorias.

Billion gold

Emerald Bay

Este tipo de loción trabaja con potentes bronceadores naturales para lograr fórmulas que han conseguido conquistar los gustos más exquisitos, mientras cuidas, nutres e hidratas tu piel en el solárium.

Emeral Bay

Choco latta – love

se presenta en un formato de 200ml y es un potente anti edad, reafirmante, adelgazante, doble bronceador con un exquisito aroma a café moka.

Choco Latta Love

Hawaiian

de ingredientes naturales del Caribe, extractos de frutas exclusivos como la caña de azúcar de Hawai, Cupuacu Mantequilla, hidratante Aloe Vera y nutrientes naturales con los que conseguirás un bronceado de sobresaliente mientras das un toque extra de hidratación a tu piel.

waikiki wave

Es un gran potenciador del bronceado por la caña de azúcar, gran hidratante y regenerador celular por su alto contenido en manteca de capuacu, regenerador celular por la manteca de karité que aporta un intensivo cuidado de tu piel por su alto contenido en aloe vera.

Waikiki

ACELERADORES DE BRONCEADO

Hace unos días os hablábamos de los beneficios de los rayos UVA, los cuales nos ayudan a estar guapas y tener un aspecto saludable durante todo el año además de aportar varios beneficios importantes para la salud.

Y es que no basta con exponernos a los rayos con una simple crema de protección, también hay que reactivar la melanina y para ello es importante contar con una crema aceleradora que nos ayude a conseguir ese acabado ideal que tanto deseamos.

Existen muchos tipos de aceleradores de bronceado pero no todos dejan ese moreno de ensueño. Por ello hoy en The Beauty Concept os presentamos las cremas Autralian Gold y en concreto la crema HOT! Esta crema es especial y cuando la conozcáis descubriréis porque:

Contiene extractos naturales de plantas y esencias botánicas las cuales suministran los nutrientes esenciales para la piel, Vitasome Complex, una mezcla importante de nutrientes y vitaminas antioxidantes para conseguir un bronceado natural y una piel saludable.

Además es ideal tanto para las que ya tengáis la piel algo bronceada como para las que empezáis a broncearla, ¿Sois de las que os cuesta coger el morenito aunque paséis un verano entero en la playa? ¡Pues ya tenéis la solución perfecta!

Australian Gold es numero 1 en el mercado de cremas bronceadoras y es una de las marcas más importantes en Miami y Nueva York. Estas cremas se diferencian del resto porque además de broncear hacen que tu piel se sienta hidratada y nutrida.

Muchas celebrities ya han sucumbido al poder de estos aceleradores de bronceado luciendo un moreno especial y natural.

Una de las mayores expertas conocidas en bronceado es Jwoww, una de las participantes en el reality Jersey Shore, de lo que más sabían las chicas que participaron en este programa era de bronceado, a lo que le daban una gran importancia luciendo siempre una piel perfecta. En su blog Jwoww nos mantiene al día ofreciéndonos trucos para conseguir una piel morena y perfecta, como la exfoliación antes de una sesión de rayos y la hidratación después de esta. Tanta es su admiración al cuerpo bronceado que ha sacado una línea de productos aceleradores de bronceado dentro de la marca Australian Gold, estos productos proporcionan a la piel un color perfecto además de una intensa hidratación, además contienen una fragancia que dejará tu cuerpo con un intenso atractivo.

¿Ya sabes que crema estrenar en tu próxima sesión de rayos en The Beauty Concept?

En este post

Qué son los aceleradores del bronceado

Los intensificadores o aceleradores de bronceado, son lociones o nutricosméticos (trabajan la piel interiormente) que aumentan la producción de melanina en nuestra piel. No contienen color ni pigmentos artificiales como los autobronceadores.

Al aplicar este cosmético estamos acelerando e intensificando el bronceado que obtendríamos de forma natural al exponernos al sol a los rayos UVA. Por lo tanto, te pones moreno rápido y sin esperar tanto tiempo.

En el Blog de Cosmeticos24h.com también podrás encontrar los mejores aceleradores del bronceado.

Este producto se desaconseja para el fototipo I. Estas personas al contener poca melanina, no rechazan la radiación solar de forma natural, y el acelerador podría agrandar el problema y llegar a producir lesiones cutáneas y es importante para tener una piel sana prevenir las quemaduras solares.

Propiedades y para qué sirven

Este producto, está recomendado para la playa, piscina, ríos y lugares al aire libre donde estás expuesta al sol, así como las cabinas o camas de rayos UVA. Ya que por sí solo no broncean la piel.

Aunque intensifica y acorta el tiempo de bronceado, también aumenta la facilidad para quemarse. Por ello, SIEMPRE tienes que proteger tu piel tras cada aplicación, una buena crema hidratante corporal puede servir para aliviar tu piel después de un baño solar.

Cómo usar correctamente los bronceadores

Cómo aplicarlos

En primer lugar, para un acelerador del bronceado en crema, emulsión o spray recomendamos siempre hacerlo en casa o nada más llegar a la playa o a la zona de exposición solar.

Son la mejor solución para preparar la piel para el verano.

Aplicándolo de manera uniforme en cuerpo y cara la crema sobre la piel nutrida pero sin restos de grasa. De esta forma evitaremos la aparición de manchas debido a una aplicación incorrecta o a manchas debido a la presencia de grasa en la piel en algunas zonas evitando que le producto penetre correctamente.

Si tu piel presenta manchas también te puede interesar nuestro artículo sobre las mejores cremas despigmentantes del mercado.

Después de aplicártelo ten en cuenta que puedes estar expuesta al sol unos 10-15 minutos sin protección, dependiendo del acelerador. Más tiempo es peligroso y nada aconsejable.

A continuación aplica el protector solar si vas a tomar el sol. Aunque no lo creas, con la protección mantendrás la piel más saludable, evitarás el fotoenvejecimiento y harás que el moreno dure mas tiempo.

Después de la exposición al sol, hidrata tu piel. Esto hará que tu cutis recupere elasticidad, evitarás la descamación y combatirás los radicales libres . Así no te pelarás y perderás el moreno.

No proteger nuestra piel correctamente puede dar lugar a manchas como la común mancha en el bigote, por ello, es importante saber diferenciar un protector solar para el cuerpo de un protector solar para la cara.

Cuándo aplicarlo

Si vas a optar por el formato pastilla, debes empezar a ingerirlo 15 días antes de tomar el sol, así tu piel va preparándose. Además el tratamiento tiene que continuar todos los días que te expongas al sol y 15 días después de haber dejado de tomarlo. Así los betacarotenos alargarán el moreno mucho más tiempo.

Existen diferentes aceleradores del bronceado dependiendo tu tono de piel y el sol que hayas tomado, por ejemplo, Sea Bronze tiene Fase I, Fase II y Fase III.

  • Fase I. Intense Wild Color. Loción autobronceadora para pieles que comienzan a broncearse.
  • Fase II. Maximun Feral Dark. Acelerador del bronceado para pieles que ya están ligeramente bronceadas y quieren intensificar el color.
  • Fase III. Sea Max Savage Tan. Loción maximizadora para pieles muy bronceadas.

Este producto es una loción basada en componentes marinos que aumenta las defensas naturales de la piel y proporciona un bronceado intenso.

Sus principios activos están basados en:

  • El agua del mar: Equilibra la piel y aumenta la capacidad de absorción de los demás principios activos por ósmosis.
  • Unipertan: Su origen es vegetal y proteje a la piel por su alto poder de hidratación.
  • Extracto oleoso de cáscara de nuez: Tiene agentes hidratantes y da un ligero tono a la piel.
  • Glicoproteínas de cobre: Aumentan la formación de elastina a la piel y combatiendo el fotoenvejecimiento producido por el sol.
  • Melanina: Sus propiedades antioxidantes, fortalece la dermis para evitar los daños producidos por la radiación UV.
  • Tirosina: Este aminoácido natural lucha contra los radicales libres que lesionan a las células.
  • Tirosilane C: Combate el desgaste de la piel por ser sometida a la radiación UV y a la formación de radicales libres.
  • Plancton termal puro: Proteje, estimula, y refuerza la barrera dérmica.
  • Aloe vera: Contiene propiedades regenerantes que ayudan a cicatrizar y calmar la piel.

En el Blog de Cosmeticos24h.com podrás encontrar otros artículos interesantes para cuidar tu piel en función de sus necesidades como qué cosmética usar a partir de los 40 años, cuáles son las mejores cremas antiarrugas o las cremas reductoras que de verdad funcionan.

Mejor Acelerador del Bronceado 2020

El mejor producto en esta categoría es Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado – 237 ml del fabricante Australian Gold. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato. Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.

Ganador del test: clasificación de Acelerador del Bronceado 2020

En esta página encontrará información detallada sobre Acelerador del Bronceado. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Acelerador del Bronceado, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Acelerador del Bronceado. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN #1Amazon Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado – 237 ml* by Australian Gold

  • Hecho de aceites nativos de Australia y extracto de plátano
  • Maximizador de color más oscuro que dura más
  • Cantidad: 237 ml

#2Amazon Australian Gold Rapid Tanning Intensifier Acelerador del Bronceado – 250 ml* by Australian Gold

  • Acelerador del bronceado con fragancia de sueños de cacao
  • Tecnología de liposomas proporciona un sistema avanzado de entrega profunda que aporta nutrientes a su piel
  • Una combinación potente de vitaminas y antioxidantes que ayuda en el proceso de la regeneración de la célula
  • Contiene manteca de karité para el lujo máximo en nutrición de la piel

MEJOR CALIDAD PRECIO #3Amazon Australian Gold Acelerador del Bronceado – 237 ml* by Australian Gold

  • Con extracto de cáscara de nuez que aporta un aumento de color inmediato, aloe vera, pro vitamina B5 y vitaminas A y E
  • Mejora el bronceado con sus ingredientes y cuida la piel
  • Aplicar antes de la exposición solar y antes del protector solar
  • Cantidad del producto de 237 ml

#4Amazon URESIM ACELERADOR BRONCEADO SPF30 300 ML* by RBB URESIN

Solución oleosa de rápida aplicación que basa su acción en el refuerzo de los mecanismos naturales de protección de la piel. Aporta los filtros solares necesarios para garantizar una piel resistente frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Deja sobre la piel un tacto seco y agradable, favoreciendo la obtención de un bronceado seguro. INGREDIENTES ACTIVOS: -Aceite de zanahoria: Pr…

#5 Amazon EMULSION ACTIVADORA DEL BRONCEADO 300 ML.* by Valisol

  • Como leche hidratante corporal en los días que dura un programa de sesiones de rayos UVA
  • Contiene acelerador de bronceado y un complejo vitamínico antirradicales libres
  • No testado en animales
  • Fabricado con agua purificada
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 22716, Aenor I+D+i y Certificación Halal

#6 Amazon Delial Aceite Bronceador Intenso de Garnier* by L’Oreal

  • Contiene complejo hidratante
  • Evita que la piel se reseque
  • Protege contra los rayos dañinos del sol

#7 Amazon e´lifexir Acelerador del Bronceado – 150 ml* by Laboratorios Phergal

  • Bronceado más intenso y uniforme: El precursor biológico A.Tyrosine, estimula la tirosinasa favoreciendo la melanogenesis
  • Protección frente a los radicales libres: La Creatina estimula el metabolismo celular aumentando la producción de energía celular (ATP); esta energía se emplea en la producción de colágeno y en reparar los daños en el ADN celular
  • Hidrata y suaviza la piel: MonohÏ de Tahití es rico en ácidos grasos que nutren y reparan el manto hidrolipidico de la piel

#8 Amazon Acelerador Del Bronceado – Estimula La Formación De Melanina, Necesaria Para Un Rápido, Uniforme Y Duradero Bronceado – Mad…* by Fiori di Cipria

  • DESCRIPCIÓN – Acelerador de bronceado para el cuerpo y la cara de Fiori di Cipria contiene el ingrediente activo de la tiroxina que estimula la formación de melanina, necesaria para un rápido, uniforme y duradero bronceado.
  • Otros ingredientes son el aceite de almendra, manteca de Karité y Ácido Hialurónico, que hidratan la piel. No contiene filtros solares.
  • MODO DE EMPLEO – Aplicar varias veces en el día antes / durante la exposición al sol.
  • SATISFACCIÓN DEL 100% – El objetivo de Fiori di Cipria es una satisfacción del 100% del cliente con nuestro productos y servicios. Para sus consultas e inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos quedamos a su disposición hasta que esté completamente satisfecho. Ingredientes de muy alta calidad – Producto profesional (Centros de belleza y farmacias) – Made in Italy
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Creemos firmemente en nuestros productos. Por esta razón, si no está completamente satisfecho con cualquier producto de Fiori di Cipria, le ayudaremos a resolver su problema o proporcionarle un reembolso completo!

#9 Amazon POSTQUAM – Acelerador del bronceado 250 ml* by POSTQUAM

ACELERADOR DEL BRONCEADO 250 ML Permite obtener un bronceado rápido y duradero. No contiene un protector solar.

#10 Amazon Australian Gold Protector Solar con Bronceador – 237 ml* by Australian Gold

  • Protección solar SPF15 spray gel con instant bronzer
  • Protector solar en gel que hidrata y protege la piel de los rayos solares
  • Con factor de protección medio SPF15
  • Protege la piel de los rayos UVA y UVB
  • Contiene fruta de ciruela australiana kakadu, rico en vitamina C, aceite de té de árbol australiano, semilla de girasol y aceite de oliva

Los anteriores ganadores de la prueba de Acelerador del Bronceado son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Acelerador del Bronceado se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.

Qué considerar al comprar Acelerador del Bronceado

Si desea comprar Acelerador del Bronceado, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Acelerador del Bronceado.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Acelerador del Bronceado?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Acelerador del Bronceado?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Acelerador del Bronceado?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Acelerador del Bronceado?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Acelerador del Bronceado a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Acelerador del Bronceado. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.

Otras fuentes de Acelerador del Bronceado

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Acelerador del Bronceado. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

  • ocu.org
  • answers.yahoo.com
  • es.wikipedia.org

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Acelerador del Bronceado? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Acelerador del Bronceado ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.

Videos interesantes en Acelerador del Bronceado

Los vídeos para la comparación de las Acelerador del Bronceado no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar «Acelerador del Bronceado Test» en YouTube!

Resumen

Acelerador del Bronceado está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Acelerador del Bronceado. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Acelerador del Bronceado siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Acelerador del Bronceado a partir de 2020. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.

Probamos los mejores bronceadores del mercado. Precio y calidad

En relación a los efectos perjudiciales que pudiese ocasionar o no un bronceador debe tenerse en consideración la sensibilidad de cada individuo y la delicadeza de su piel. De manera tal que para no afectar completamente al órgano más grande de nuestro cuerpo se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en una zona determinada como la muñeca para evaluar la reacción de la piel luego la aplicación y de que haya de pasado un tiempo determinado. Esta es una de las formas más efectivas para saber si en un principio puede causar irritación.

Otro de los puntos resaltantes y del cual debes saber es acerca de las presentaciones en las que puedes adquirir estos productos, aquí hay que considerar el tipo de piel y la preferencia de cada uno pues si no te gustan los productos pastosos y pegajosos debes pasar de las cremas y optar por geles, aceites o sprays (aerosoles). Básicamente esas son las presentaciones más sencillas que puedes conseguir pero se han desarrollado otras más innovadoras y prácticas como las toallitas.

Una diferencia que resulta necesaria de hacer es que no es lo mismo un producto bronceador que un autobronceante, pues este último aunque es un producto cosmético no necesita del sol para que nuestra piel tome el color bronceado sino que más bien viene siendo una especie de pintura para el cuerpo.

Cuáles son los mejores bronceadores

Están determinados según cada tipo de piel y la sensibilidad de la misma, es así como las pieles sensibles muy blancas deben usar uno con FPS superior a 50, las pieles claras entre 20 – 50, las morenas 20 o superior y las oscuras de 15 o superior. A continuación la marca más vendida.

Para determinar cuál es el mejor de estos productos dentro de tanta variedad hemos indagado en los bronceadores para tomar sol, para broncearte en casa, protectores con bronceador y otros productos similares. Claro también hay que aclarar que entre gustos y colores no hay nada escrito y puede que cada quien tenga su propia apreciación sobre cual es mejor o no basándose en ciertos criterios como el precio, textura, propiedades nutritivas y el bronceado que se obtendrá.

Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado – 237 ml Australian Gold Protección Solar con Bronceador – 237 ml St Moritz, Autobronceador corporal (piel normal) – 200 ml. Piz Buin Tan y Protect Intensifying Sun Tan – Spray con SPF 15, Medium 150 ml Rimmel London Kate Sculpting Palette, Coral Glow, 18.5 g Hawaiian Tropic Silk Hydration Protective – Loción Solar Protectora con índice SPF 30 con cintas de seda hidratantes y resistente al agua, formato 180 ml 17,49 EUR 11,95 EUR 8,43 EUR 13,24 EUR 4,25 EUR 8,95 EUR Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado – 237 ml 17,49 EUR Australian Gold Protección Solar con Bronceador – 237 ml 11,95 EUR St Moritz, Autobronceador corporal (piel normal) – 200 ml. 8,43 EUR Piz Buin Tan y Protect Intensifying Sun Tan – Spray con SPF 15, Medium 150 ml 13,24 EUR Rimmel London Kate Sculpting Palette, Coral Glow, 18.5 g 4,25 EUR Hawaiian Tropic Silk Hydration Protective – Loción Solar Protectora con índice SPF 30 con cintas de seda hidratantes y resistente al agua, formato 180 ml 8,95 EUR

Sin embargo cuando se trata de la piel y de este tipo de producto resulta mejor realizar una inversión y no irse por productos muy económicos cuya calidad pueda afectar la piel, dejando manchas en ésta así como en la ropa. Además su olor y la textura no es la más agradable.

A continuación te mostramos algunos de los mejores disponibles en el mercado que también tienen mejoras en relación a la textura pues varios de ellos pese a ser en aceite han sido mejorados para no sientas la piel pegajosa.

Australian Gold Intensifier Dry Acelerador

Actualmente es el producto más vendido de esta marca. Este producto permite mantener la piel hidratada mientras la expones a los rayos UV y que permite obtener una coloración duradera y su fórmula permite acelerar el bronceado. Aunque contiene aceite es del tipo seco por lo que no sentirás grasosa tu piel. Puedes adquirirlo por € 17,00. Australian Gold es una de las más vendidas dentro del portal de compras Amazon así como una de la que posee los mejores bronceadores existentes por su gama de productos y presentaciones que es muy amplia, los hay en spray, cremas solares, aceites, protectores solares con bronceador, aceleradores y otros más que podrás adquirir.

Rebajas 17,49 EUR VER OFERTA

Hawaiian Tropic Protective Dry Oil Spray

Este aceite bronceador tiene un factor de protector solar de 15, olor a papaya y coco. Su textura en aceite permite obtener un bronceado dorado con las mejores garantías de duración pues es resistente al agua y ofrece hidratar la piel mientras estas tomando sol. Igualmente está recomendado por la asociación contra el cáncer de piel y podrás adquirirlo en tiendas por un precio aproximado de € 12,90.

Rebajas 9,79 EUR VER OFERTA

Piz Buin Tan y Protect Intensifying Sun Tan

Este producto en spray tiene un SPF de 15, es apto para cualquier tipo de piel así como para mujeres y hombres. Ayuda a mejorar el bronceado natural y destaca por la relación calidad precio de esta marca. Además puedes conseguir otros productos Piz Buin como los after sun. La presentación de 150 ml puede ser adquirida por € 11,57.

Rebajas 11,50 EUR VER OFERTA

St. Tropez Mousse Bronceadora

En relación a los autobronceadores entre los mejores se encuentran los de esta marca y esta versión en mousse es una de las más avanzadas en relación a su fórmula. Con este producto podrás decidir qué tonalidad bronceada lucirás según el tiempo de espera, si es suave deberás aplicarlo y esperar 1 hora para ducharte, para uno medio el tiempo será de 2 horas y uno para un bronceado intenso 3 horas antes de irte a la ducha. Para usarlo deberás exfoliar tu piel con un día de anterioridad. El precio de este producto es de € 30,45.

Rebajas 29,30 EUR VER OFERTA

Australian Gold Protector Solar con Bronceador

Este es uno de los mejores posicionados dentro de los usuarios que lo han comprado, es de textura en gel y dispensador en spray. Una de sus principales ventajas es que bloquea los rayos UVB y UVA así como que está enriquecido con la fruta del ciruelo australiano Kakadu que enriquece la fórmula por el contenido de aceite de té de árbol australiano, vitamina C, aceite de oliva y semilla de girasol. Tiene un costo aproximado de € 17,30.

Rebajas 13,75 EUR VER OFERTA

¿Cuál es el mejor bronceador 2018?

En este apartado responderemos cual es el mejor bronceador 2018, ya habiendo conocido de forma general cuales son los mejores en la sección anterior podemos considerar otros. A continuación te mostramos el seleccionado.

Kit de productos bronceadores de Bavaria

Hemos seleccionado este pack como el mejor bronceador por la relación calidad precio debido a que obtienes 4 productos de calidad para completar tu rutina de bronceado. El contenido del paquete es una leche solar (SPF 15), un spray protector capilar, un aceite bronceador (SPF 4) y un after sun. Como podrás observar está pensado para obtener una protección completa además de cumplir con las exigencias europeas en cuanto a la protección solar. Además su ingrediente estrella es el aloe vera el cual aporta vitamina E por lo combate los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Polvos bronceadores

Una técnica de maquillaje para lucir una piel radiante y que ha tomado el sol es utilizar polvos con efecto bronceador porque con ellos se logra marcar las facciones del rostro de manera tal que parezca que hemos ido recientemente a la plata. En este sentido para escoger el más adecuado para cada persona se debe tener en cuenta el tono de piel y escoger uno un tono más claro pero se debe tener sumo cuidado en no escoger uno que sea muy naranja para que no se vea artificial.

Actualmente existen muchos en el mercado y pueden ser low cost o de alta gama pero lo cierto es que la calidad es lo único que importa y si no deseas invertir mucho en el asunto lo mejor es que declines por los productos de farmacia reconocidos. Y si no conoces las presentaciones en las que puedes adquirirlas estas son en formato polvo, líquido o cushion e inclusive en crema, a continuación te presentamos algunas opciones:

Natural Bronzer Rimmel London

Tiene un precio de € 4,60 en amazon gracias al programa plus en el que se ha incluido este producto por lo que en tiendas físicas puede ser más costoso pero sin salirse de los rangos de farmacia. Este autobronceador destaca por su relación calidad precio, da un aspecto bronceado e iluminado a la piel, sin embargo, para algunas tonalidades de piel clara puede resultar muy oscuro.

Rebajas 7,45 EUR VER OFERTA

Trío de polvos compactos terracotta sun de Guerlain

En este caso te presentamos una opción de alta gama que puedes adquirir por € 39,13 cuyo aspecto más destacable es la versatilidad de tener tres tonos en un mismo producto.

Rebajas 39,13 EUR VER OFERTA

Pastillas bronceadoras

Puede que alguna vez hayas escuchado el término o inclusive que nunca lo hayas hecho pero te surja la duda ¿Qué son las pastillas bronceadoras? ¿Cómo funcionan? Y la respuesta a esto es como su nombre lo indica son pastillas que se ingieren con la finalidad de que la piel tome un color dorado por lo que su funcionamiento es desde el interior del organismo.

La coloración se adquiere por sus componentes similares al betacaroteno (el encargado de dar color a la zanahoria), sin embargo, el consumo de estas puede ser perjudicial para la salud pues algunas sustancias pueden causar lesiones en órganos como el hígado y el más grande de todos: la piel. Igualmente existen registros de personas que tras haber ingerido estas pastillas han acumulado una gran cantidad de cantaxantina (un aditivo utilizado para la coloración de alimentos pero que no es recomendado para humanos), han llegado a presentar rastros de ojos amarillentos, cristalizados y en algunos casos se ha llegado a presentar una lesión visual.

Si bien es cierto que algunos de ellos si pueden ser usados, en general, resulta mejor pasar de ellos para ahorrarse un posible problema a futuro. Si te convencen y deseas usarlo lo mejor será que tomes precauciones, revises la información del producto y consultes la efectividad y los posibles daños secundarios del producto.

Aceite bronceador

Al momento de elegir un aceite bronceador debemos considerar la relación calidad precio del producto, la textura pues si es un aceite seco será mucho más agradable para la piel, la hidratación que proporciona y el factor de protección solar que este tenga. Algunos de los aceites que no hemos incluidos en los apartados anteriores y por lo que puedes optar son los siguientes:

Hawaiian Tropic Aceite bronceador

Dentro de los productos solares de esta marca se encuentra este de la línea de aceites secos, tiene un dosificador de tapón que permitirá que extraigas la cantidad deseas, un olor tropical gracias a una mezcla de coco y papaya (al igual que otros de la línea), igualmente es de rápida absorción y garantiza la hidratación de la piel durante el bronceado además de tener un factor de protección solar de 2 pero que está aprobado por la asociación contra el cáncer de piel. Está enriquecido con vitaminas E y C que ayudan a cuidar la piel. Podrás adquirirlo por un precio estimado de € 9,00.

Rebajas 7,95 EUR VER OFERTA

Nuxe Sun aceite bronceador

Puedes adquirirlo con SPF 10, 20, 30 y 50. Claro está que según se invierta en la fórmula para aumentar el factor de protección solar el producto será más costoso aunque no hay mucha diferencia en el rango de precio. Aquí influye es tu tipo de piel para escogerlo, el de SPF 30 puede ser adquirirlo por € 16,20. Sirve tanto para el cuerpo como para el rostro y obtendrás un bronceado glamuroso según la marca.

18,37 EUR VER OFERTA

Garnier Delial bronceado intenso

Con este producto solar obtendrás un bronceado bueno, bonito y barato y así lo confirman las excelentes opiniones del producto en portales de venta web como Amazon. Además de tener aroma a coco contiene activos hidratantes para que la piel no sufra los efectos resecantes de los rayos solares. Igualmente hay otros productos de la línea Delial de Garnier con protector solar que puede ser usados para completar la rutina y protegerse de los rayos UV. Puedes adquirir este producto por € 6,20.

Rebajas desde 4,85 EUR VER OFERTA

Toallitas bronceadoras

Otra opción para quienes quieran broncearse sin necesidad de ir a la playa es usar las toallitas bronceadoras, puedes adquirirlas en packs pero ten en cuenta que su efecto es corto, aproximadamente duran 4 días.

Un ejemplo de ellas son las toallitas Self – Tanning de Comodynes, que son aptas para cualquier tipo de piel y pueden ser usadas en el escote, cara, cuello y la media pierna. Igualmente proporciona un bronceado natural en el cuerpo sin llegar a resecar la piel. Luego de su aplicación comenzaras a notar como la piel se va oscureciendo 3 horas después y el color máximo lo notaras luego de transcurridas 24 horas. Los precios depende de la cantidad de unidades que contenga el kit pero el más básico de 8 unidades puede ser adquirido por € 7,70.

Spray bronceador

La presentación en spray es una de las más solicitadas por la facilidad que ofrecen para distribuir el producto, sobre todo si el spray es pulverizador. En este sentido a lo largo de este artículo te indicamos algunos cuyo dispensador era en este formato por lo que en este apartado mencionaremos otros.

Garnier Delial Ambre Solaire bronceado ideal

Este pertenece a la línea Delial de Garnier con la particularidad de tener un FPS de 10 y existe otra presentación con FPS 20 de manera que protege de los rayos UVB y UVA. Permite obtener un bronceado dorado y satinado pero debe ser aplicado no solo antes de tomar solo sino después de meterse al agua, nadar o sudar. Tiene un precio de € 7,95.

Piz Buin Tan & Protect acelerador de bronceado en Spray

Es de protección media, ofrece hidratación para la piel mientras se está expuesto al sol, se absorbe con facilidad pero debe reaplicarse durante el tiempo de exposición sobretodo si se transpira o se moja la piel. Su precio es de € 8,16.

Rebajas 7,10 EUR VER OFERTA

Bronceador sin sol

Cualquier producto que logre un bronceado artificial puede considerarse un bronceador sin sol, son varias las presentaciones en que puedes adquirir uno y entre ellas se encuentran: mousse, spray, toallitas, lociones o polvos. Los siguientes son algunos que puedes adquirir por Internet:

Sally Hansen Airbrush Legs

Es un autobronceador para las piernas con fórmula suave que permite lucir un bronceado uniforme por largas horas para que estas luzcan fabulosas. Contiene pequeños brillos que harán lucir la piel satinada y radiante por lo que no será necesario usar medias. Puedes comprarlo por € 13,38.

Rebajas 8,56 EUR VER OFERTA

St. Moriz autobronceador corporal

Es apto para ser aplicado en cualquier tipo de piel, su fórmula mousse permite tener un bronceado con acabado profesional y sin imperfecciones ni rayas. Asimismo se ha posicionado como una alternativa económica en relación a otras marcas de alta gama. Está enriquecida con vitamina E y leche de oliva.

Rebajas 8,59 EUR VER OFERTA 5/5 (1 Review)

Última actualización el 2020-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *