0

Acido hialuronico labios opiniones

Tabla de contenidos

Ácido hialurónico en los labios: todo lo que tienes que saber (por tres expertos)

Cada vez más la población acude a clínicas como la de la doctora Carla Barber en Madrid y no es de extrañar. Con un perfil en Instagram ha conseguido que cada vez que abre agenda, las citas se agoten en cuestión de minutos y todos quieren ponerse en sus manos. ¿La razón? La doctora realiza a menudo directos en Instagram para que sus posibles clientes vean cómo se realiza un aumento de labios y puedan preguntar sobre la marcha todas sus dudas. Sin duda alguna, es la herramienta que más confianza y genera dónde los resultados se ven de manera inmediata.

¿En qué consiste la inyección de ácido hialurónico en los labios?

Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras. Esta técnica también para hidratar los labios, algo que muy pocos saben y que resulta muy útil sobre todo para aquellos que siempre tienen los labios deshidratados y secos.

«Se ha convertido en un tratamiento muy popular porque los efectos son inmediatos y se aprecian a la perfección. Hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, por lo que poco a poco los efectos van disminuyendo. Lo normal es que el resultado sea apreciable entre 6 meses y un año», afirma la Doctora Carla Barber.

¿Por qué no deberías tener miedo al ácido hialurónico en los labios?

Si le has dado mil vueltas a la cabeza pensando en aumentar tus labios o cambiar su grosor, elige un buen profesional y deja de pensar. Un experto te aconsejará según las proporciones de tu rostro y según tus necesidades para un resultado natural y en armonía con el rostro. No tienes nada que temer. Además, si aún así el resultado no te gusta, el tratamiento es reversible. «En los tratamientos mini invasivos de medicina estética, damos un efecto de realce natural del labio, un volumen natural que va a ir desapareciendo también de una forma natural y gradual. El objetivo es conseguir unos labios naturales, sensuales y discretos», afirma el Dr. Moisés Amselem. Además, el tiempo de aplicación del tratamiento sólo dura 10 minutos y la paciente se reincorpora en 24 horas a sus tareas cotidianas.

«El tratamiento no tiene ningún efecto secundario salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación, pero es muy leve y pasa rápidamente», nos explica la Doctora Carla Barber de Clínicas Dr Carla Barber. Igualmente el tratamiento no necesita anestesia, otro punto a su favor.

Es muy importante que el doctor te informe sobre la calidad del producto que utiliza y las marcas. «En mi Clínica trabajamos con los ácidos hialurónicos de Juvéderm», explica la Dra. Carla Barber.

«Cuando has aplicado ácido hialurónico en los labios y quieres retirarlo, la solución es la infiltración de un producto que viene de una familia de enzimas que disuelven el ácido hialurónico: la hialuronidasa», advierte el Dr. Raúl Peláez de Clínicas Dorsia.

Así son los labios de las celebrities que todo el mundo quiere

Ver esta publicación en Instagram

luka said hot mess

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 18 Sep, 2018 a las 9:15 PDT

Algunas lo han confirmado: han aumentado sus labios de la mano de expertos para verse mejor y conseguir el resultado que quieren. Otras no se han pronunciado y a menudo sus seguidores preguntan en las redes. Sin embargo, son muchas cantantes, influencers, actrices o celebrities las que han pasado por las mejores manos para hidratar sus labios, realizar un aumento o perfilarlos como Kendall Jenner, Lindsay Lohan, Demi Moore.

Ver esta publicación en Instagram

Excited for tonight!! @lohanbeachclub @mtv -the Vip hosts get a little more personal! One of the girls goes from a «Nice Girl» to a #meangirl

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 17 Feb, 2019 a las 8:51 PST

¿Quién no quiere labios hermosos? o quien busca un aumento de labios con acido hialuronico, sus labios pueden ser naturalmente delgados o mostrar signos de adelgazamiento o arrugas debido al envejecimiento.

Un aumento del tamaño de los labios (también conocido como rellenos labiales, inyecciones labiales, aumento del tamaño de los labios, rellenado de labios) tratamiento de los labios llenos, bien formados y hermosos que siempre ha querido.

⭐ Aumento de Labios con Acido Hialuronico

Un realce de labios aumentará el volumen de los labios para un aspecto más lleno y redondeado.

Se definirá el borde de los labios (borde de bermellón) para una forma más definida y reducirá la aparición de líneas finas y arrugas en los labios.

Su estas pensando en un relleno de labios y quieres saber un poco mas sobre este procedimiento estas en el lugar indicado.

💥 Rellenos de Labios con Acido Hialuronico

En la actualidad, un relleno dérmico inyectable es el método más utilizado para el aumento del tamaño de los labios.

Hay muchos tipos de rellenos dérmicos que se pueden inyectar en los labios y alrededor de la boca.

Pero los rellenos más comunes hoy en día son productos que contienen sustancias similares al ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Ayuda a aumentar el volumen de los labios.

Estos tipos de rellenos dérmicos a veces se denominan «rellenos de ácido hialurónico».

El colágeno, que una vez fue el relleno dérmico más común, se utiliza con menos frecuencia en la actualidad. Las nuevas opciones son más seguras y los efectos duran más tiempo.

Las inyecciones de grasa y los implantes son otros métodos para rellenar los labios. Pero no se usan tanto hoy en día porque los resultados varían y hay un mayor riesgo de efectos secundarios.

🏀Rellenos labiales con Acido Hialuronico

Los rellenos dérmicos están hechos de ácido hialurónico que es una molécula clave involucrada en la humedad de la piel.

En los rellenos dérmicos esto se suspende en un gel. Son utilizados los rellenos dermicos principalmente en tratamientos por los médicos para mejorar la apariencia de las arrugas y reemplazar el volumen que se ha perdido debido al proceso de envejecimiento.

Para aumentar el tamaño de los labios el ácido hialurónico es una buena opción (con productos como Juvederm) porque es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo.

La ventaja de usar ácido hialurónico es que atrae mucha más agua que su propio peso, lo que resulta en la apariencia rellena que usted quiere lograr.

Se considera el ácido hialuronico uno de los mejores metodos de como rejuvenecer de manera exitosa y segura.

Te recomiendo leer:

Duracion del Aumento de Labios con Acido Hialuronico

El acidohialuronico es metabolizado naturalmente por el cuerpo y por lo tanto los resultados no son permanentes y duracion es aproximadamente de 8 a 12 meses.

Es importante elegir un inyector con amplia experiencia en inyecciones de aumento del tamaño de los labios para lograr el resultado más natural posible.

Los rellenos de ácido hialurónico como Jeuvederm, Restylane y otros son excelentes para el aumento del tamaño de los labios, pero son temporales y por lo general necesitan ser reinyectados cada 12-18 meses.

🗼 Aumento de Labios con Acido Hialuronico Precio

El precio de los procedimientos con acido hialuronico varían, no todas las personas tienen la misma contextura de labios y tampoco tiene los mismos requerimientos.

Las personas que son de labios finos necesitaran mas acido hialuronico y a lo que el medico estético tardara mas en realizar el procedimiento,por lo que tiene que ser mas cuidadoso.

Normalmente el ácido hialurónico en labios tiene un precio que oscila entre 400 y 500 € .Pero si en lugar de relleno es solo perfilado costara aproximadamente los 350 euros.

Cabe resaltar que hay que tener en cuenta que estos precios varían y también se ven influenciados por la técnica que se usa, el producto a utilizar.

En su mayoría son diferentes se estipula según la cantidad de acido hialuronico que necesite el paciente y la zona a tratar.

Ademas de estas secciones de tratamiento con acido hialuronico, también añadimos los precios de las cremas, , los geles los serum, etc que contienen esta sustancia.

Rellenos de Labios con ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico son los rellenos que se utilizan con más frecuencia en los Estados Unidos en la actualidad.

Vienen en viales preenvasados listos para inyectar y están aprobados por la FDA para el aumento del tamaño de los labios en adultos mayores de 21 años.

Según las estadísticas más recientes recopiladas por la ASPS, el 80% de todos los rellenos dérmicos inyectables estaban compuestos de acidohialuronico.

Al igual que con otros inyectables, los resultados con acido hialuronico para labios duran de 6 a 12 meses.

Algunas personas no necesitarán más de un frasco para el aumento del tamaño de los labios; dos frascos son probablemente demasiado.

Muchos rellenos acidohialuronico también contienen lidocaína para ayudar a adormecer los labios y hacerlo sentir cómodo durante el procedimiento.

Las técnicas de aplicación del relleno han mejorado considerablemente en los últimos años con la adición de una cánula como medio de inserción.

Anteriormente con las agujas tradicionales se causaba más dolor, daño tisular, moretones, laceraciones y a menudo requerían múltiples punciones.

El uso generalizado de cánulas de punta roma en los procedimientos de aumento del tamaño de los labios ha sido una mejora significativa, con las ventajas de ser mucho menos moretones y tiempo de inactividad para los pacientes.

🎨 Beneficios de rellenos de Labios con Acido Hialurónico

Una vez inyectado, el gel en el relleno apoya y da forma a los tejidos de los labios. Los beneficios de usar rellenos de ácido hialurónico incluyen:

1. Control sobre el volumen de los labios: La cantidad de sustancia inyectada puede ser controlada, por lo que el médico tiene un mejor control sobre la cantidad de volumen labial que se crea.

2. Ritmo gradual del tratamiento: Las inyecciones pueden administrarse gradualmente durante las diferentes citas hasta que se logren los resultados deseados.

3. Las protuberancias se disuelven fácilmente: Cualquier bulto o protuberancia creada por el movimiento de los labios puede disolverse fácilmente.

4. Menos moretones: Puede haber menos moretones e hinchazón en comparación con otros rellenos dérmicos.

5. Resultados razonablemente duraderos: Los resultados son razonablemente duraderos, pero no permanentes.

6. Reacción alérgica improbable: Debido a que los rellenos de ácido hialurónico están hechos de sustancias similares a las que se encuentran en el cuerpo, es poco probable que causen una reacción alérgica. Pero si usted es alérgico a la lidocaína, dígaselo a su médico antes de recibir tratamiento.

Marcas de Rellenos Acido Hialuronico para Labios

Las principales marcas de rellenos acidohialuronico actualmente aprobadas por la FDA para el aumento del tamaño de los labios en los Estados Unidos son:

Juvederm Ultra XC es un ácido hialurónico que tiende a ser el mejor potenciador de volumen para los labios. Proporciona un aumento de volumen natural.

Es seguro y generalmente dura alrededor de 6 a 9 meses. Es importante ir a un inyector que le ayudará a lograr el resultado que desea dada la forma y el equilibrio de sus labios.

Todos hemos visto aumentos de labios con acido hialuronico, rellenos, que rellenan los labios finos y tambien rellenan las líneas de la sonrisa,

Juvederm Volbella XC: añade volumen y suaviza las líneas verticales de los labios

Restylane: mejora la apariencia de las líneas de la sonrisa y realza los labios

Restylane-L: restaura la plenitud de los labios y elimina los pliegues nasolabiales

Restylane Silk : realza los labios y controla las arrugas alrededor de la boca

Los resultados de estos procedimientos son visibles casi inmediatamente, y los pacientes que eligen los rellenos acido hialuronico para el tratamiento tienden a salir bien parados de la experiencia.

Sin embargo, algunos pueden sufrir dolor temporal, enrojecimiento e hinchazón en el lugar de la inyección.

¿Qué es Juvéderm?

Se trata de una marca completa de rellenos faciales de ácido hialurónico que se utiliza para el aumento delabios, contra las arrugas, pliegues y surcos faciales.

¿Que esRestylane®?

Son los tratamientos faciales inyectables mas novedosos no quirúrgicos má susados para retrasar y ocultar los efectos del envejecimiento.

Estas inyecciones de relleno Restylane® están elaboradas con un gel transparente de ácido hialurónico, que además de retrazar y rellena las líneas y arrugas del rostro, también lubrican e hidratan la piel, brindando un aspecto juvenil y terso.

Donde comprar Acido Hialuronico para Labios

juver Derm Ultra 3 2 x 1ml

No products found.

Juve Derm voluma

No products found.

MESO Pure HA ácido hialurónico no reticulado

¿Qué es el Aumento de Labios?

El aumento del tamaño de los labios es un procedimiento estético que se realiza para agrandar o remodelar los labios, no afectado por traumatismos o deformidades congénitas.

Nuestros labios juegan un papel estético muy importante ya que son el punto focal de la parte inferior de la cara.

Este tratamiento es buscado por las personas que tienen considerable muestra de encías o la forma de sus labios / boca es desigual o sus labios desaparecen cuando sonríen.

Las personas de edad también buscan este procedimiento para equilibrar sus labios delgados con los rasgos faciales circundantes.

Además, el tratamiento ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas alrededor de la boca.

Este tratamiento da como resultado labios más rellenos y redondos, en términos de volumen y estructura, y mejora la relación dimensional de la nariz y los dientes con los labios.

El aumento del tamaño de los labios se puede realizar a través de varias técnicas, basadas en la facilidad de uso, disponibilidad y aceptación.

Los rellenos inyectables, los implantes, el avance quirúrgico, los rollos y las elevaciones son las diversas técnicas utilizadas.

Los labios superiores se remodelan con mayor frecuencia que los labios inferiores en todo el mundo. Este procedimiento también se conoce como Aumento de Labios y Trabajo de Labios.

Opiniones sobre el Aumento de Labios con Acido Hialuronico

Las opinión de los rellenos de labios con acido hialuronico como Juvederm y Restylane son los más seguros para el aumento del tamaño de los labios.

Es seguro, ya que es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo y hay efectos secundarios mínimos.

Algunos efectos secundarios incluyen hinchazón, moretones y enrojecimiento. Usted podrá ver los resultados inmediatamente y típicamente dura de 6 a 12 meses.

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son los más comunes y típicamente la mejor opción para el aumento del tamaño de los labios.

Estos rellenos son fáciles de inyectar de una manera suave y consistente, y proporcionan excelentes resultados para dar volumen a los labios.

Procedimiento para relleno en labios con Acido Hialuronico

Los rellenos a base de ácido hialurónico son el estándar de oro para el aumento del tamaño de los labios.

Cuando son administrados por un dermatólogo certificado con experiencia en técnicas de inyección, pueden dar resultados muy naturales y sutiles, o un cambio dramático que todavía funciona en armonía con sus rasgos.

Los efectos secundarios son pocos y mínimos, como dolor y moretones leves.

Se puede aplicar un anestésico tópico (crema anestésica) por adelantado en el área a ser inyectada, minimizando cualquier molestia por las inyecciones.

Utilizando una aguja muy fina, se inyecta una inyección lenta de relleno en el área acordada. Cuando se trata el área del labio, se separan los labios en dos áreas de tratamiento:

Los bordes de bermellón y el cuerpo principal de los labios. El borde del bermellón dará a tus labios definición; donde como el cuerpo principal dará volumen a tus labios.

Esto será discutido con su médico de antemano para que usted pueda obtener la apariencia que desea lograr.

Usando una aguja muy fina, una inyección lenta de relleno se coloca en el labio para crear el resultado deseado.

A veces se requiere un pequeño masaje, pero esto depende de la profundidad y la colocación del producto que estamos utilizando.

Las inyecciones labiales se realizan como un procedimiento en el consultorio. Típicamente proporciono una inyección que bloquea el dolor antes de inyectar el relleno labial.

Candidatos para el aumento de labios con Acido Hialuronico?

La mayoría de los pacientes que tienen expectativas realistas de aumento del tamaño de los labios pueden ser perspectivas para el procedimiento. Sin embargo, algunos candidatos son considerados ideales para recibir el procedimiento:

  • Las personas que sienten que sus labios son demasiado delgados y que sonríen hacen que sus encías queden expuestas.
  • Los pacientes que ven que sus labios han perdido su sensación de saciedad con la edad.

Candidatos con labios desiguales.

Personas que quieren tener los labios más rellenos para aumentar la moral y la confianza en sí mismos.

Tipos de aumento de labios con Acido Hialuronico?

Inyectando los labios: Comúnmente estas se dividen en dos categorías básicas, las inyecciones vienen como rellenos de colágeno o rellenos de ácido hialurónico.

Este método de aumento es un procedimiento muy elegido por la mayoría de los tipos de pacientes. Con frecuencia emplea un anestésico local antes de inyectar los rellenos.

Autologen es el único tipo de relleno de colágeno que está hecho del propio colágeno del paciente.

Las posibilidades de alergia son menores en comparación con otras técnicas. El colágeno y el dermalógeno también se preparan sintéticamente para las inyecciones.

Hylaform y Restylane están experimentando actualmente un aumento de la demanda, ya que su composición es similar a la del ácido hialurónico que se encuentra en el cuerpo. Estos rellenos duran aproximadamente seis meses.

Las inyecciones de silicona tienen efectos duraderos. Después de inyectarse, el cuerpo comienza a producir colágeno alrededor de la silicona en los labios.

Implantes y Cirugía de Labios: También requiere anestesia local, este procedimiento toma hasta dos horas en el consultorio de su cirujano, con un tiempo de recuperación de unos pocos días a una semana.

La transferencia de grasa se realiza mediante la recolección de grasa a través de la liposucción y su inyección en los labios del paciente.

Alloderm es un tejido tomado de individuos fallecidos. Esto se inserta en la parte inferior del labio. Esta mejora puede durar hasta 12 meses.

Gore Tex o Softform son implantes sintéticos que se colocan en los labios para proporcionar unos labios más duraderos con aspecto de relleno.

Efectos secundarios y riesgos en Rellenos de Labios con Acido Hialuronico

Los efectos secundarios de los rellenos de ácido hialurónico son temporales y sólo deben durar unos pocos días. Estos pueden incluir:

  • Sangrado de los sitios de inyección
  • Hinchazón y moretones
  • Enrojecimiento y sensibilidad en el sitio de la inyección
  • Reactivación de herpes labial o herpes febril (herpes simple) en los labios o en el área alrededor de los labios

Te recomiendo leer:

El propietario de la web, Magnetoterapia.info, hace parte del Programa de Afiliados de Amazon EU, el cual es un programa que permite la publicidad de productos para sus afiliados en sus web. Esto con el objetivo de ofrecer en sus sitios web, un modo de obtener comisiones por la publicidad, aqui se incluyen enlaces a Amazon.es, amazon.com. Amazon y logo de Amazon, sus marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Ácido Hialurónico: Rellenos

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?
No es necesaria, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión.
¿Cuántas sesiones se suelen realizar?
Los implantes de relleno con ácido hialurónico suele realizarse una vez al año. Se puede aplicar en cualquier época del año.
¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?
En cada sesión necesitará estar una hora en el centro (contando con la anestesia y el tratamiento).
¿Se puede tomar el sol?
Sí se puede tomar el sol, pero siempre utilizando protección solar.
¿Se puede ir a trabajar el día siguiente al tratamiento con ácido hialurónico?
Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
¿Tengo que tomar alguna precaución después?
No es aconsejable masajear la zona tratada. Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar el sol.
¿Tendré algún efecto secundario?
Tras someterse a tratamiento de relleno con ácido hialurónico puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.
¿Cuánto duran los efectos?
Hasta un año, aunque depende de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida ….
¿Con qué otros tratamientos se puede combinar el ácido hialurónico?
La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.
Se suele combinar con PRGF, Mesoplastia, Rich, Radiofrecuencia e IPL (Luz Intensa Pulsada).

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?

Índice de contenidos

¿Has pensado en la posibilidad de aumentar o definir tus labios con ácido hialurónico? En nuestra clínica estética en Valencia, no solo valoramos tu caso y te ofrecemos las mejores soluciones para obtener el resultado que buscas, sino que te proporcionaremos toda la información que necesitas desde el primer momento.

Qué es el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma totalmente natural en nuestros órganos y tejidos: en nuestros cartílagos, ojos, epidermis. La condición que lo convierte en un tesoro a conservar es su gran poder de retención de agua, manteniendo nuestros tejidos bien hidratados.

El ácido hialurónico no solo se utiliza en tratamientos y procedimientos estéticos, sino también en las consultas médicas y traumatológicas. Por eso, es un error pensar que su aplicación es exclusiva de los tratamientos médico-estéticos.

Sin embargo, a medida que maduramos y envejecemos, vamos perdiendo poco a poco nuestras reservas de ácido hialurónico, y con ellas, la capacidad de mantener la hidratación y la elasticidad de la piel. Además, en las articulaciones, también disminuye la concentración de ácido hialurónico, por lo que se van volviendo cada vez más rígidas.

Así, el ácido hialurónico no solo se utiliza en tratamientos y procedimientos estéticos, sino también en las consultas médicas y traumatológicas. Por eso, es un error pensar que su aplicación es exclusiva de los tratamientos médico-estéticos, pues el ácido hialurónico es tan polivalente que abarca un espectro mucho más amplio.

De esta forma, dependiendo de la zona donde se inyecte y del modo de hacerlo, conseguirá unos resultados u otros, en función de los deseos del paciente y el criterio del médico.

Su composición, idónea para aumentar el volumen y la turgencia de la zona donde se inyecte, así como su capacidad de estimular la formación de colágeno, lo han convertido en un tratamiento que se ha situado a la cabeza de las intervenciones estéticas mínimamente invasivas.

Tratamiento de aumento de labios

La mayoría de la gente asocia la inyección del ácido hialurónico con el tratamiento para paliar o eliminar las arrugas del rostro. No obstante, este compuesto permite una gran variedad de aplicaciones y funciones, siendo uno de ellos el aumento de los labios.

Así, ha ido sustituyendo a gran velocidad a otros procedimientos que se utilizaban para el aumento de labios mediante la inyección de rellenos permanentes, los cuales eran muy populares hace algunos años. Por su naturalidad y su carácter mínimamente invasivo, se ha convertido en el favorito de muchas pacientes que buscan definir sus labios de forma inmediata y muy sutil.

Además, la inyección de ácido hialurónico es muy segura, ya que al ser un compuesto que el cuerpo produce de manera natural, la probabilidad de que aparezca “rechazo” al producto es muy, muy baja.

Su gran valía está en que asegura los máximos resultados con un riesgo mínimo. Por eso, no es de extrañar que quien lo utiliza por primera vez y se inyecta ácido hialurónico, vuelva al cabo del tiempo para mantener los resultados sobre la misma zona o que desee aplicarlo en otras áreas del rostro.

Sus efectos durarán en los labios por un periodo que ronda los 10 a 15 meses, de manera general.

Es cierto que el ácido hialurónico puede encontrarse como componente en cada vez más cremas y tratamientos labiales de uso tópico. No obstante, esta forma de ácido hialurónico ayuda a mantener la hidratación cutánea, pero no aporta volumen, que es el aspecto que buscamos cuando queremos mejorar la definición de los labios.

Sus efectos durarán en los labios por un periodo que ronda los 10 a 15 meses, de manera general. Aunque dependiendo de otros factores, como la dosis inyectada y el metabolismo del propio paciente, los resultados pueden variar en el tiempo.

En cualquier caso, lo mejor será que obtengas consejo experto de forma totalmente personalizada y de la mano de profesionales cualificados que puedan asesorarte antes, durante y después de tu tratamiento de ácido hialurónico en los labios.

Si te ha resultado interesante este artículo, tal vez interese leer sobre:

  • ¿Cómo bajar hinchazón ácido hialurónico?
  • Aumento de labios en Valencia con ácido hialurónico

La técnica del ácido hialurónico en labios es uno de los tratamientos estrella dentro de las mujeres que quieren mostrar una sonrisa natural, fresca y rejuvenecida. Cuando hablamos de ella, hacemos hincapié en que el ácido hialurónico es una técnica no permanente que perfila y da volumen a nuestros labios.

La aplicación de este tratamiento es sencilla y rápida. Se inyecta el compuesto, mediante agujas muy finas y pequeñas, en las capas de la piel superficiales del labio. Se trata de una técnica de relleno dérmico que aporta nutrición, hidratación, al mismo tiempo que rejuvenece la zona.

La capacidad del ácido hialurónico para absorber cantidades de agua, asegura una hidratación diaria y constante, en el tiempo que dura.

Cuando vamos a realizar este método de ácido hialurónico en labios, se inyecta una sustancia específica para esa zona. En este sentido, no solo aporta volumen y perfila sino que, también, elimina arrugas gestuales como las de las comisuras de los labios, entre otras.

Tiempo entre cada sesión para aplicarse el ácido hialurónico en labios

Como ya hemos mencionado se trata de un tratamiento no permanente pero duradero en el tiempo. A pesar de que los efectos de este tipo de técnicas sean rápidamente visibles y su duración sea prolongada, también tienen un límite

Una vez inyectado el ácido hialurónico en labios, el tiempo de permanencia en el cuerpo es de, aproximadamente, un año. Después de este periodo de tiempo, el organismo es el que marca el resto de duración del mismo. Esto último, depende de la capacidad de cada persona de absorción del producto.

Sin embargo, tras la primera aplicación del ácido hialurónico en labios, se suele hacer otras sesión de refuerzo, a los seis meses siguientes aproximadamente, siempre antes del año. En esta sesión de por medio se pretende concretar el tamaño deseado del labio y la próxima sesión.

Al tratarse de un producto natural, el cuerpo puede ir absorbiéndolo poco a poco, sin ningún tipo de daño, a diferencia de otros productos como el Botox.

Durante el tiempo que el producto permanece notarás cómo tus labios son más carnosos y están más perfilados y se eliminarán todos los signos del envejecimiento, propios de zonas como las comisuras.

Beneficios del ácido hialurónico en labios.

Si eres aficionada a tomar el sol en exceso o fumadora, este aporte extra de hidratación también te beneficiará. De este modo, mantendrá la zona hidratada y será ideal para combatir las pequeñas arrugas propias de la radiación UVA y de la incidencia al hacer los mismos gestos todos los días. Nos referimos a la zona entre la nariz y el labio superior, ya que es una de las áreas más castigadas por el envejecimiento prematuro.

Además, contarás con gran cantidad de movilidad, debido a una de las características del ácido hialurónico en labios, porque aporta un efecto expansivo a la hora de crear tejido y aumentar el tamaño.

Pese a que, por regla general, este tipo de tratamientos duren un año, también hay que tener en cuenta que esto dependerá de la edad de cada persona, así como de su estilo de vida, calidad de la piel y, por supuesto, de la zona en la que se haya inyectado el producto.

Clínica Dermatológica Madrid, tu clínica de ácido hialurónico en labios

Desde la Clínica Dermatológica en Madrid te ayudamos a conseguir los mejores resultados con el relleno de ácido hialurónico en labios. Contáctanos y consigue los resultados que estabas buscando.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *