0

Actor de grey

07 de Febrero de 2018 – 13:19 CET by Gtresonline

Los fans de la saga están de enhorabuena. Cincuenta sombras liberadas, la última entrega inspirada en la trilogía de novelas eróticas escrita por E.L. James, aterriza el próximo 9 de febrero en la gran pantalla. Una película en la que sus protagonistas, la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el magnate Christian Grey (Jamie Dornan), se casarán y vivirán una apacible luna de miel recorriendo Europa.

Sin embargo, y pese al éxito rotundo que ha cosechado la adaptación cinematográfica del ‘best seller’ mundial, que hasta la fecha ha recaudado más de 950 millones de dólares en taquilla, su protagonista masculino, el actor y modelo Jamie Dornan, ha confesado que no volverá a ser Christian Grey. A pesar de que E. L. James dejó la puerta abierta a la posibilidad de escribir la cuarta entrega de la novela erótica, no se han vuelto a tener noticias sobre este hipotético nuevo capítulo en la historia de Christian Grey y Anastasia Steele. No obstante, el actor ha asegurado en una entrevista en el programa Lorraine on Monday que, de ser cierta la existencia de una cuarta parte, él no participará en el largometraje. «Me temo que esto se ha acabado para mí», manifestó Jamie.

VER GALERÍA

«No hay más libros escritos, ya hemos adaptado los tres que se han publicado. Y a menos que Erica (E.L. James) escriba algunos nuevos… Sé que ha publicado dos desde el punto de vista de Christian. En general lo que cuenta ya lo hemos visto, así que no creo que se repita. Pero si esto ocurriera, Dakota y yo, bueno especialmente yo, me habré vuelto demasiado mayor para interpretar el papel», expresó el estadounidense, de 35 años, tras ser preguntado por la posible continuidad de Cincuenta sombras.

VER GALERÍA

Todo apunta a que Dornan no tiene ninguna intención de volver a representar al exitoso personaje, al que, según el propio actor reconoció en la primera parte de la entrevista, ha aprendido a respetar con el paso del tiempo: «Me cae mejor ahora que en la primera película», confesó. «Creo que a su manera ha sufrido un gran cambio y que ahora es una mejor versión de sí mismo. Le han ocurrido cosas horribles que le han obligado a ello, y por eso me parece mucho más agradable en esta entrega», señaló Dornan.

VER GALERÍA

No obstante, los protagonistas de Cincuenta sombras liberadas continúan inmersos en la promoción mundial de la última entrega, que ha tenido París como primera parada. En la ‘premiere’ de la capital francesa, la actriz Dakota Johnson ha deslumbrado con un vestido ajustado de tirantes con escote en pico y lentejuelas firmado por Prada, con el que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. Por su parte, Jamie se ha sumado a la fiebre por el terciopelo, con un dos piezas negro que ha acompañado con una sencilla camisa blanca desabotonada, para dar el pistoletazo de salida al, a priori, último tour de Cincuenta sombras.

Los actores que verdaderamente fueron candidatos para protagonizar ‘Cincuenta sombras de Grey’

Desde que se anunciara la intención por parte de Universal de llegar a la gran pantalla la novela de E.L. James, los rumores sobre posibles candidatos a protagonizarla no han dejado de cesar. Casi todos los actores y actrices que encajaban físicamente con los personajes y contaran con una buena legión de fans han pasado por ser «presumibles Sr. o Sra. Grey». Pero de todos ellos, sólo algunos verdaderamente fueron en algún momento una posibilidad para el estudio y llegaron a estar a las puertas de los personajes. ¿Sabéis quiénes son?

THR ha tirado de contactos en Universal para conocer la realidad sobre los movimientos previos antes de decantarse por Charlie Hunnam y Dakota Johnson. Su primera opción para Christian Grey desde un primer momento fue Ryan Gosling, pero el actor les dejó bien claro que no estaba interesado. Después se pensó en el protagonista de ‘Tron Legacy’, Garrett Hedlund, pero el actor dejó de interesarles el pasado julio tras hacer una prueba donde no logró conectar con el personaje. Christian Cooke (‘Magic City’) también fue otro de los que mantuvo conversaciones con la productora.

Charlie Hunnam era el siguiente en la lista pero tenían miedo de que no fuera lo suficientemente atrayente para la audiencia después de la tibia acogida que tuvo en Estados Unidos ‘Pacific Rim’. Aun así, acabaron llamándole, y aunque el actor se mostró reacio en un primer momento, accedió a mantener una reunión el pasado 23 de agosto con la directora Sam Taylor-Johnson y los productores Michael De Luca y Dana Brunetti. El encuentro animó a Hunnam a hacer una lectura de guion con las candidatas femeninas a ser Anastasia Steele. A finales de agosto tuvo lugar esa prueba, que acabó con la firma, el pasado Día del Trabajo en Estados Unidos, de un contrato por parte de los dos actores para realizar una trilogía.

Como curiosidad, uno de los requisitos que se les puso a los actores para realizar la prueba es que sus representantes no pudieran leer el guion.

Las múltiples Anastasia

Para el papel de Anastasia Steele se pensó en un primer momento en Felicity Jones, pero las reticencias de la actriz de desnudarse fueron uno de los primeros impedimentos. Luego se comenta que se acabó descartando a la actriz debido a que a su edad podría no quedar creíble en la piel de una joven universitaria de 21 años. Shailene Woodley fue la siguiente en ser tanteada. Pero pese a que la actriz no tenía miedo en mostrar su desnudez, algunos problemas de agenda con la posible saga de ‘Divergente’ le impidieron seguir adelante con las negociaciones.

Elizabeth Olsen, Alicia Vikander y Imogen Poots parece ser que también hicieron la prueba con Hunnam, pero las fuentes afirman que Sam Taylor-Johnson se decantó enseguida por Dakota Johnson, factor que fue determinante en la decisión final.

En definitiva, parece que el estudio nunca se interesó por los tan cacareados Matt Bomer, Chris Evans, Alexis Bledel, Ian Somerhalder, Stephen Amell, Robert Pattinson o Emma Watson.

‘Cincuenta sombras de Grey’ comenzará a rodarse el 5 de noviembre

La productora Focus Features ha anunciado en su último informe semanal la fecha de inicio de rodaje de ‘Cincuenta sombras de Grey’: el próximo 5 de noviembre. La película mantiene así su fecha de lanzamiento prevista para el 1 de agosto de 2014. La filmación tendrá lugar a caballo entre las ciudades de Vancouver y Los Angeles.

Protagonistas de Cincuenta sombras liberadas confiesan cómo se grabaron las escenas íntimas

El pasado jueves se estrenó en Colombia la película romántica y erótica ‘Cincuenta sombras liberadas’, dirigida por James Foley, la cual ha causado intriga entre sus seguidores por las escenas intimas donde se juega con varios elementos sexuales que llaman la atención.

Para los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes interpretan a ‘Anastasia Steele y Christian Grey’, fue todo un reto recrear este tipo de escenas y así lo explicaron en dos medios de comunicación donde detallaron cómo se grabaron los apasionados momentos de cama.

En entrevista con la revista francesa MarieClaire.com, la actriz estadounidense reveló cuales fueron las estrategias para realizar las escenas que, señaló, en realidad fueron poco divertidas y fáciles para ella.

La modelo aseguró que para cubrir sus partes íntimas utilizó tangas adhesivas “con un sistema de adhesión similar al de los pezones (…) Pero supongo que tienes la sensación de estar cubierto. Es extraño».

Johnson indicó que los actores tuvieron en el set personas expertas en el tema que se especializaban en el uso de ciertos materiales y juguetes.

Una publicación compartida por Fifty Shades Freed (@fiftyshadesmovie) el Feb 12, 2018 at 1:30 PST

Así mismo, precisó, la escena más intensa que recuerda fue la de la ‘Habitación Roja’ pues no pudo controlar su sistema nervioso y olvidó lo ensayado previamente: “me esposaron con los brazos y las piernas hacia la puerta (…) Y yo tenía los ojos vendados”.

La talentosa actriz confesó que se vivieron momentos incomodos y precisó cómo tuvo que usar hasta dos piezas para no dejar sus partes íntimas al descubierto. Cuando el adhesivo se desgastaba, añadió, “lo pegaba con súper cola a mi cuerpo para que no se cayera”. (Lee aquí la entrevista completa).

Por otro lado, el atractivo ‘Christian Grey’ reveló en entrevista con el presentador Jimmy Kimmel cómo cubría sus partes íntimas. “’Me pongo como una pequeña bolsa”, dijo después de analizar la respuesta que provocó grandes carcajadas en el show estadounidense. (Mira aquí la entrevista completa).

Como dato curioso, Dakota y Jamie coincidieron en que, antes de interpretar una escena con contenido sexual, es importante tomar un buen whisky con menta y hacer unas cuantas lagartijas pues así se logra que el trabajo ante las cámaras sea más fluido, sensación que esperan dejar en el público que vea esta tercera película con la cual se cierra la trilogía de ‘Fifty Shades of Grey’.

Foto de portada por AFP

Una publicación compartida por Fifty Shades Freed (@fiftyshadesmovie) el Feb 14, 2018 at 12:00 PST

Una publicación compartida por Fifty Shades Freed (@fiftyshadesmovie) el Feb 14, 2018 at 10:50 PST

Escolha o seu preferido: 4 candidatos a Christian Grey

Scott Eastwood

Getty Images

As fãs da trilogia ’50 sombras de Grey’ que querem ver a adaptação ao cinema do seu livro erótico preferido, já podem ver uma luz ao fundo do tunel, no que toca a escolha de protagonista. Depois de Charlie Hunnam ficar fora do projecto, alegadamente por falta de tempo, Hollywood continua na corrida para encontrar um substituto rapidamente.

Conheça os candidatos da primeira linha, avançados pela revista ‘People’:
Scott Eastwood: Se o nome lhe soa familiar, provavelmente é porque o ator de 27 anos é filho do mítico ator e realizador Clint Eastwood. Scott seguiu os passos do pai e em setembro começou a filmar ‘Fury’, um filme com enredo centrado na Segunda Guerra Mundial, com Brad Pitt e Shia LaBeouf. Mas, mais do que filho de uma estrela, Scott revela-se um artista, tanto no cinema como nos trabalhos de modelo, principalmente quando dispensa a camisa.

Matt Bomer: Um dos grandes preferidos. Se os votos do público contassem, Matt já estaria eleito para protagonista há muito tempo. A estrela da série ‘Apanha-me se puderes’ tinha dito que estava “ansioso para ver” Hunnam no papel de Christian Grey. A verdade é que Hunnam já não está na corrida e os fãs já lançaram o nome de Matt numa petição no Change.org. O ator disse estar “Muito agradecido e tocado pela atitude dos fãs”.

Christian Cooke: Ainda não é muito conhecido por cá nem por terras americanas, mas já conquistou os britânicos em séries televisivas como ‘Where the Heart Is’ e ‘Demons’. O actor de 26 anos está incluído na lista inicial de candidatos ao papel, que agora começa a ser revista com a necessidade de encontrar um protagonista rapidamente.

Jamie Dornan: É uma das caras (e corpo) mais sexy da lista de possíveis candidatos. No currículo tem uma carreira como modelo da Calvin Kein. O actor terá feito “uma muito boa leitura” na passada sexta-feira, no casting para o papel, segundo a People.

Quién es el verdadero Christian Grey

No todo es ficción en la historia que cuenta la novela Cincuenta sombras de Grey. Un empresario italiano millonario, Alessandro Proto, es quien en la realidad inspiró el personaje masculino del relato de E.L. James.

Si bien el sujeto a hecho todo lo posible por permanecer en la oscuridad, el alboroto provocado por la filmación de la primera película de la trilogía terminó por revelar la identidad del verdadero Grey en la vida de la escritora del best-seller.

Alessandro y James se reunieron en el 2010, cuando ella hacía una gira por Italia. El empresario le confesó al New York Dailys New que la escritora usó varios aspectos de ese viaje para escribir sus libros, como por ejemplo, el hecho de que la corporación de Grey es llamada en los libros Grey Enterprise Holding, mientras que la de Proto se llama, Proto Organization Holding.

También afirmó que cuando conoció a E.L James solía conducir un Audi R8, como lo hace Christian en los libros. “Mi oficina está ubicada en la octava planta. Es la más alta del edificio. Yo venía de la nada, así que veo las plantas superiores como una metáfora del logro y el éxito”, confesó Proto haciendo notar otra de las grandes similitudes entre él y el famoso Grey.

El empresario aseguró que su carácter influyó mucho en el personaje principal de la saga, “a Christian Grey no le gusta hablar con los periodistas, por lo que se acumula el misterio que le rodea”, explicó. A pesar de haber sido la persona que inspirase a James para crear el personaje de Christian, Proto confesó que sus propios gustos sexuales eran un poco más tradicionales.

Pero eso no es todo, por si fuera poco Alessandro Proto está saliendo con Dakota Johnson, quien le da vida a Anastasia Steele, la pareja de Christian Grey en la primera película de la saga. La hija de Melanie Griffit ha vuelto a enamorarse y desde que conoció en persona al empresario italiano, no ha podido separarse de él.

¿Quién es Christian Grey?

La trilogía literaria “Cincuenta Sombras de Grey” es un hit millonario en el mundo real y busca alcanzar el éxito en taquilla durante su estreno este 12 febrero.
La historia se centra en la relación íntima entre el acaudalado empresario Christian Grey y la universitaria Anastasia Steele. Si el protagonista de este relato existiera, ¿cuánto valdría su fortuna?
De acuerdo con el libro de la escritora británica E.L. James, el millonario personaje genera 100,000 dólares por hora y la revista estadounidense Forbes valuó su fortuna en 2,500 millones de dólares (mdd) en 2013.

La lista de autos de Grey incluye un Audi R8 Spyder que tiene un precio inicial de 128,000 dólares, de acuerdo con el modelo 2015 que aparece en la película, seguido de una camioneta Audi Q7 de 48,300 dólares y un Saab 9-3 que comienza en 46,080 dólares.
En la historia, el espléndido empresario regala a su joven amante Anastasia Steele un Audi A3 con un valor inicial de 29,900 dólares.

+ Así fue el screening de Fifty Shades of Grey en Berlinale
En el mundo real, Grey se posicionaría entre los lugares 730 y 750 de la lista de los más ricos del mundo, a la par de ejecutivos como el CEO de Twitter, Jack Dorsey; el de Starbucks, Howard Schultz; el fundador de Home Depot, Arthur Blank; y Nicholas Woodman, el presidente ejecutivo de GoPro.
La fortuna del CEO de Grey Enterprises, quien según detalla la saga literaria tiene 27 años, también sería comparable con el capital de los que figuran en la lista de los multimillonarios más jóvenes del mundo, como Sean Parker, accionista de la empresa de streaming Spotify, con 2,600 mdd o el japonés Naruatsu Baba, fundador de la desarrolladora de aplicaciones móviles Colopl, con 2,200 millones.
La novela señala que la compañía de Grey incursiona en los sectores de desarrollo de sistemas, telecomunicaciones y energía sustentable, por lo que en el mercado real se enfrentaría a gigantes como AT&T o la firma francesa de energía Alstom.

+No te pierdas las escenas de Fifty Shades of Grey aquí

Entre los lujosos objetos que completan al personaje se encuentra el ostentoso departamento que el año pasado saltó de la ficción a la realidad, cuando los fanáticos se dieron cuenta de la existencia del edificio de condominios en Seattle, Washington, nombrado de la misma manera que en el libro: Escala.
Según una publicación de 2014 en CNNMoney, el penthouse de 1,000 pies cuadrados en la torre está valuado en 6.2 mdd y fue adquirido en 2013 por una familia de Oregon. Sin embargo, la empresa inmobiliaria Airbnb comenzó a rentar un departamento con características similares dentro del mismo edificio por 260 dólares la noche.
“Charlie Tango” remata la lista de costosos juguetes del protagonista de “Cincuenta Sombras de Grey”. Se trata de un helicóptero modelo Eurocopter EC130 con un valor de cerca de tres millones de dólares, según datos de Controller, empresa enfocada a la venta y compra de estos artefactos.

+ Así es la rutina de ejercicios de Christian Grey

Brayden Olson: el «Christian Grey» de la vida real

La vida del joven empresario de 27 años Brayden Olson dio un giro radical desde que la trilogía ཮ Sombras de Grey’ alcanzó su máximo éxito en el mercado literario. En lo últimos años, la popularidad de Olson, quien dirige la compañía de inversiones, tecnología y educación Wilhelm Enterprises, ha crecido sustancialmente tras el hit millonario de la saga literaria de la escritora británica E.L. James debido a su supuesto gran parecido con el protagonista Christian Grey. El personaje del libro, que acumula ventas por más de 100 millones de copias a nivel mundial, es un empresario multimillonario de 27 años que conduce autos lujosos y hasta un helicóptero, además de tener gustos sexuales particulares relacionados con el sadomasoquismo. Por su parte, Brayden Olson asegura que las similitudes son profesionales como ser uno de los empresarios más jóvenes de Seattle -el mismo estado de ubicación de Grey- y manejar una empresa de inversiones como Grey Enterprises. Además, el adinerado joven ocupa un departamento en la torre de edificios descrita en la novela, y también es reconocido como uno de los solteros más codiciados de la región.

Publicidad

Brayden Olson tiene 27 años. (Facebook)

“Imagina que estás viviendo tu vida y de repente aparece este libro. La gente se me acerca y comienza a decir que sabe quién soy y quieren tomarse fotos conmigo”, dijo el joven empresario en una entrevista para el programa estadounidense New Day de la NBC. Brayden agregó que cada día recibe llamadas de muchas mujeres para preguntarle sobre su vida, incluso sobre sus relaciones íntimas, y hasta se han presentado fanáticas que cruzan el mundo solo para conocerlo. En cuanto a las diferencias, el CEO de Wilhelm Enterprises reconoció para una publicación del portal de negocios Business Insider que no es multimillonario como Grey y tampoco tiene un helicóptero ni maneja un Audi R8, de hecho, es propietario de un lujoso BMW i8 que tiene lista de espera y un precio inicial de 136,000 dólares.

Notas relacionadas:

  • La esposa de Jamie Dornan no verá ‘Fifty Shades Of Grey’
  • Sin duda estas son las sex scenes de Fifty Shades of Grey más hot.
  • Las 7 razones por las que tienes que ver “Fifty Shades of Grey”
  • Famosas opinan sobre fenómeno de «50 Shades of Grey»
  • ¿Qué se robó Dakota Johnson del rodaje de ‘Fifty Shades of Grey’?

Olson detalló para el sitio de noticias que prácticamente el dueño de la concesionaria de Seattle lo consiguió exclusivamente para él con tal de estar relacionado con el “verdadero Christian Grey”. Como buen hombre de negocios, el empresario también ha sabido aprovechar la popularidad para impulsar sus organizaciones sin fines de lucro contra la violencia doméstica y desarrollar una asociación que apoya a los nuevos talentos en el sector de la tecnología. El 12 de febrero se estrenó la película sobre el best seller, que hasta el momento acumula ganancias mundiales por 300 millones de dólares (mdd).

Más información en CNNExpansión.

Christian Grey Explains Why His Real-Life Wife Still Hasn’t Seen the Fifty Shades Movies

Actor Jamie Dornan may be known worldwide as the many who plays Christian Grey, seducer extraordinaire, in the blockbuster Fifty Shades franchise. But there’s still one person who hasn’t seen him in the movies — and, if he has anything to do with it, won’t see them for a while yet. His real-life wife, Amelia Warner, remains in the dark about his onscreen character.

“I guess I like to think she’s more in love with me than that guy,” Dornan told Ellen DeGeneres in an appearance on her show, after Ellen asked if he ever feels pressure to live up to the idealized reputation at home. “She hasn’t seen the movies or anything.” He added: “I don’t want to pay for a ticket for her.”

Dornan, who said he’s often approached by fans in public who think of him primarily as the Grey character, gets uncomfortable from some of the advances. “I panic, I just don’t know how to respond to it,” he said. “I’m not like him.”

The newest — and last — Fifty Shades film, Fifty Shades Freed, is out in theaters on February 9. It co-stars Dakota Johnson once more as Dornan’s partner in the romance, although he also warned this one has even more of a thriller element to it.

Write to Raisa Bruner at [email protected]

Parece que esta será la última vez que lo veamos en la pantalla con ese nombre, ¿estará harto?

Luego de haber protagonizado tres cintas de temática erótica, el galán Jamie Dornan piensa que se está poniendo «demasiado viejo» para las películas. En una reciente entrevista el guapo fue cuestionado sobre una posibilidad de una nueva entrega y si aún quería seguir interpretando a Christian Grey.

¿Fifty Shades Freed es tu última película? «Sí, eso creo. No creo que haya… es decir, no hay más libros. E.L James escribió los primeros dos libros otra vez desde la perspectiva de Christian, pero supongo que ya lo hemos visto… Hicimos esas películas, la misma historia, así que no lo harán de nuevo».

«A menos de que Erica siga escribiendo, pero Dakota y yo estamos… Particularmente yo, poniéndonos demasiado viejos para esto».

Durante la entrevista, Jamie habló sobre su personaje y explicó que a él le gusta más como se desarrolla en esta tercera película que en la primera.

«Creo que me cae mejor ahora que en la primera película, creo que él ha pasado por un gran cambio… en sus maneras y en cómo trata a las personas. Se ha abierto mucho más con Anna y creo que simplemente ha mejorado».

¡No puede ser, se retira Jamie del papel de Mr. Grey! ¿Les gustaría verlo una vez más en otra película?

Nota original @Cosmopolitan MX

Those who still haven’t seen Fifty Shades of Grey can count actor Charlie Hunnam among their ranks—though he has a slightly different reason for avoiding the raunchy romance franchise starring Dakota Johnson and Jamie Dornan. In an interview with Elle, via E!, Hunnam revealed that he still hasn’t watched the first movie because it reminds him of a chaotic time in his career.

“I developed a friendship with ,” Hunnam explained in the interview. “But that was a somewhat traumatic experience for me. I didn’t want to open that wound.”

See, many moons ago, Hunnam was tapped to play Christian Grey, the suave billionaire who sweeps Johnson’s Anastasia off her feet. He was cast in the role in 2013, but eventually had to drop out of the project due to scheduling conflicts. So the part went to Dornan instead—but fans were still left wondering why Hunnam wouldn’t rearrange his schedule to fit in something with this kind of box-office potential.

Hunnam wouldn’t give a more detailed explanation of his rationale until a few years later, in a 2015 interview with V Man. There, Hunnam said that he was still working on Season 7 of Sons of Anarchy when he was cast in Fifty Shades and had signed on to do Guillermo Del Toro’s gothic romance Crimson Peak as well. Hunnam had given Del Toro his word that he’d star in the film, despite the fact that it was shooting around the same time as Fifty Shades. And much as a Lannister always pays his debts, a Hunnam never goes back on his word.

“People were saying, ‘Are you crazy?,’ ” Hunnam said. “ ‘Guillermo still has got four months to recast, it’s the fourth lead, you can go and do this .’ I said, ‘I can’t. He’s my friend.’ ”

Hunnam said that he initially tried to cram everything in by finishing Sons, then “fly to Vancouver the next day , have 10 days of rehearsal, and then start shooting . . . Then I was going to have three days after that and I’d have to start shooting Crimson Peak, and then I’d have two days to travel and go back into Season 7 of Sons.”

This is the kind of packed schedule some working actors dream of—but in practice, it’s far messier and emotionally damaging than in theory. So Hunnam ultimately decided to pass on Fifty Shades, which he called “the worst professional experience of my life.”

“It was the most emotionally destructive and difficult thing that I’ve ever had to deal with professionally,” he said in 2015. “It was heartbreaking.”

And all these years later, it seems like Christian Grey is still haunting Hunnam.

Photos: Behind the Scenes of Vanity Fair’s 2017 Hollywood Issue

1 / 12Chevron Chevron Photograph by Kathryn MacLeod. Emma Stone.

La picante confesión sexual del protagonista de 50 sombras de Grey

23 octubre, 2018 16:43

Jamie Dornan habló en un programa de televisión norteamericana sobre la posibilidad de tener otro hijo con su mujer y reveló un llamativo deseo sexual.

El actor que le dio vida al empresario Christian Grey en la saga 50 sombras de Grey dio una entrevista al humorista Jimmy Kimmel anoche en el programa Jimmy Kimmel Live. Dentro de las declaraciones, Jamie Dornan relató como fue ser padre junto a su pareja, la cantante Amelia Warner, mientras rodaba las diferentes películas. Lo que no pasó de largo en la entrevista fue una picante confesión sexual del actor británico.

Dornan comentó que está en la espera de su tercer hijo junto a su esposa Amelia Warner. Hasta ahora, la pareja tiene a a la pequeña Dulcie de 4 años y a Elva de tan solo 2 años. Al parecer, Warner estaría en la dulce espera de su tercer hijo. Mientras tanto, su esposo dijo en el programa de Jimmy Kimmel que siente una necesidad de no tener más niños. “Parte de mí siente que necesita ponerle un corcho después de esto. Pero alternativamente, siento que tuvimos niños realmente geniales”, explicó.

Sin embargo, tras la declaración, el actor reveló que estaría encantando de seguir buscando otro bebé. “Puedo, si mi esposa lo desea, hacerlo hasta que no podamos hacerlo más”, aseguró entre pícaras risas Dornan.

Además, Jamie comentó que podrá tener más tiempo para criar a su tercer hijo, ya que con sus anteriores niños tuvo una ajustada agenda. “Creo que para este, voy a tener mucho más control sobre . Los dos primeros, estaba como a merced del horario de Fifty Shades . La primera la tuvimos en Canadá, y comencé a filmar tres días después de que ella nació. La segunda la tuvimos en Londres, y volé a Canadá 10 días después y comencé a filmar la segunda. Nunca me he perdido un nacimiento; No podría vivir conmigo mismo si me perdí un nacimiento. Pero esta vez, también estoy tratando de tomarme un tiempo libre por algunos meses”, señaló.

El apasionado beso entre Adam Levine y su esposa

Hace pocos días se conoció una declaración de su coprotagonista de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson, la cual manifestó que fue tedioso realizar las escenas sexuales con su compañero.“Rodar dos películas seguidas, donde la mayoría es lo mismo, una y otra vez, fue un poco tedioso. Se convirtió en «¿cómo vamos a hacer que esta maldita escena de sexo sea mejor que la anterior?» Hay muchas cosas que puedes hacer cuando la película está calificada para adultos. Fue difícil”, afirmó la actriz.

Fans de «50 sombras de Grey» firman petición para cambiar a actores de filme

Los Ángeles, Estados Unidos.

Tal y como ocurriera tras conocerse que Ben Affleck encarnaría a Batman, ahora son los fans del fenómeno literario «Cincuenta Sombras de Grey» quienes han montado en cólera y piden la sustitución de los actores designados para los roles principales de esa adaptación cinematográfica.
Este lunes se informó que Charlie Hunnam y Dakota Johnson interpretarían a Christian Grey y Anastasia Steele, los protagonistas del filme que dirigirá la directora Sam Taylor-Wood basándose en los libros de E.L. James.
Sin embargo a los fans de los libros no parece haberles sentado bien estas elecciones y a través de la plataforma Change.org solicitan a los productores que cambien de idea y apuesten por los actores Matt Bomer (de la serie «White Collar») y Alexis Bledel («de la serie «Gilmore Girls»).
La petición, iniciada por el usuario de Twitter @dontouchmypatch, alcanzó 9.000 firmas en menos de 24 horas.
«Matt Bomer es la descripción perfecta de Christian Grey y Alexis Bledel es la actriz perfecta para representar a Anastasia Steele», sostiene el creador de la propuesta. «Si no son ellos los elegidos, nadie debería serlo», añade.

E.L. James realizó un comentario poco afortunado sobre sus preferencias sobre el papel de Grey: “Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”.

Uno de los productores de la cinta, Dana Brunetti, no dudó en responder a las críticas.

Desde su perfil de Twitter afirmó: «Son muchas cosas a tener en cuenta en un casting, no sólo el aspecto físico. El talento, la disponibilidad, el deseo de hacer el papel, la química con el otro actor… Si tu actor favorito no fue escogido se debe posiblemente a una de esas razones. Recordad eso y mantened la perspectiva».
La confirmación de Johnson, de 23 años, pone fin a meses de especulación, cuando sonaron nombres como el de la inglesa Emma Watson (Hermione en la saga de Harry Potter) para el papel de la cándida Anastasia, quien en la ficción sucumbe a los encantos de Grey.
Hunnam, de 33 años y natural de Newcastle, ya sonaba como posible candidato en una terna en la que figuraba como favorito el canadiense Ryan Gosling.
Dakota Johnson debutó en la gran pantalla junto a su madre en «Crazy in Alabama», de 1999, dirigida por el español Antonio Banderas, actual marido de Melanie, pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia «The five year engagement» y «The social network».
Hunnam tiene actualmente en cartelera el filme de ciencia ficción «Pacific Rim».
«Cincuenta sombras de Grey» es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *