0

Actores 50 años

Mujeres de 50 años que lucen admirables

  • 7 0 1 6k

    16 Famosos que hicieron caso omiso a la belleza a la hora de elegir un papel

  • 10 0 12 4k

    12 Lugares de Latinoamérica que ocultan misterios, algunos de ellos aún sin develar

  • 5 0 2 2k

    20+ Usuarios de Reddit contaron qué objeto inútil llevan consigo a todos lados

  • 10 0 4 5k

    Personas comparten conmovedoras historias de amor que, aunque no tienen el drama de Hollywood, están llenas de sinceridad

  • 10 0 2 3k

    15 Personas que soñaron estupendas historias que ni siquiera podrían ser inventadas

  • 9 1 2 2k

    El estrés de los hombres aumenta si sus parejas empiezan a aportar más ingresos al hogar, según una nueva investigación

  • 15 4 6 11k

    Llevo 5 años sin celebrar la Navidad y sé cómo pasar este día a lo grande sin compañía ni regalos

  • 8 0 1 8k

    20+ Pares de famosos que tienen la misma edad pero, por alguna razón, es difícil de creer

  • 9 0 3 3k

    15 Cómics acerca de situaciones que muchas mujeres viven antes de cumplir los 30

  • 8 0 3 6k

    La futura reina del Reino Unido educa a sus hijos inspirándose en Lady Di (aquí te explicamos cómo)

  • 7 1 3 894

    Una cerdita certificada como animal de terapia ayuda a los pasajeros en el aeropuerto de San Francisco para que pierdan el miedo a volar

  • 10 0 7 971

    Médicos expertos comparan tres dietas para ver cuál es la mejor para el corazón

  • 5 0 2 5k

    14 Modelos mayores de 50 años que están pisándoles los talones a las bellezas jóvenes

  • 8 0 3 46k

    20+ Famosos que parecen no envejecer nunca

  • 12 0 8 6k

    20+ Ejemplos de lo que es capaz el mundo si realmente quiere sorprender

  • 13 4 9 30k

    Personas de todo el mundo eligieron a los hombres más guapos y aquí está la lista con los 25 ganadores

Estamos acostumbrados a ver famosas que se han destrozado la cara o han cambiado por completo su rostro por culpa de las cirugías estéticas. Sin embargo, por extraño que parezca, también quedan actrices que han dejado que su rostro envejezca de forma natural como las que te traemos a continuación.

Famosas que han envejecido muy bien con el tiempo

1- Glenn Close

Wikipedia

A sus 71 años, Close es una de las mejores actrices de Hollywood y le faltan estanterías para sus premios. Ahí donde la ves, ha decidido dejar su cuerpo envejecer a pesar de vivir en Hollywood.

2- Meryl Streep

Dick Thomas Johnson

Sobran las palabras para hablar de Meryl, quien a sus 69 años sigue igual de guapa que el primer día. Nadie duda de su talento y nos alegra ver que da ejemplo evitando el quirófano.

3- Julianne Moore

Wikipedia

Quién diría que Julianne Moore cumple 58 años en diciembre ¿verdad? Su carrera es todo un éxito y no ha necesitado operarse para seguir pareciendo joven.

4- Frances McDormand

«Algo ha pasado en nuestra cultura: nadie puede envejecer pasados los 45, tanto en la moda como la cosméticas o en la propia actitud. Todo el mundo vista como un adolescente o se tiñe el pelo. Mi cara no ha mutado de ninguna manera», declaró ella misma al New York Times. Tiene 61 años.

5- Susan Sarandon

Wikipedia

A sus 71 años, la actriz tiene que aguantar las críticas sobre si tiene edad para usar sus provocativos y característicos escotes. ¡Qué cada uno haga lo que quiera con su cuerpo!

6- Charlotte Rampling

Wikimedia Commons

La actriz tiene ya 72 años y sigue siendo una habitual en series y películas actuales.

7- Ana Belén

Correopao

La cantante acaba de cumplir los 67 añitos y sigue tan guapa como el primer día.

8- Oprah

Wikimedia Commons

«Vivimos en una sociedad obsesionada con la juventud», escribía la periodista en su propia revista. «Me niego a dejar que este sistema o una cultura o una visión distorsionada de la realidad me diga que no valgo la pena». Tiene 64 años.

9- Dianne Keaton

Seguro que no esperabas leer que esta popular actriz tiene ya 72 añitos.

10- Jessica Lange

Wikimedia Commons

La actriz dejó clara su postura en una entrevista con la revista People: «Las mujeres son vistas como un producto, cosa que no ocurre con los actores masculinos. A cierta edad las mujeres ya no se consideran una parte valiosa de la comunidad, aunque sientan que están en la cima de su carrera. Y eso no ocurre sólo en Hollywood».

11- Marisa Paredes

Pablo Tupin-NoriegaTodo un ejemplo en el cine español, a sus 72 años nos encanta verla tan bien.

12- Michelle Pfeiffer

Wikimedia Commons

Empezó en los años 70 y sigue siendo todo un icono a sus 60 años. ¿Alguien duda de su belleza natural?

13- Concha Velasco

Antena 3La mayor de la lista de famosas que envejecen de forma natural a sus 78 añitos.

14- Emma Thompson

Wikipedia

Acaba de cumplir 59 años y sigue siendo un referente en el cine, especialmente para los ingleses.

15- Jodie Foster

Wikipedia

La actriz tiene claro que prefiere tener sus defectos a pasar por el quirófano. A sus 55 años, Foster acepta sus rasgos marcados como parte de su identidad.

¿Qué te han parecido estas famosas? ¿Sabías que han envejecido de forma natural?

No hay ninguna duda de que para muchas mujeres, el tema de la edad es algo que las aterroriza, en especial a las que se dedican al mundo del espectáculo, sin embargo, hay muchas de ellas que están por cumplir 50 años de edad, pero lucen como si tuvieran tan sólo la mitad, ¡te contamos de quiénes se trata!

1.- Lucero

El próximo 29 de agosto, La Novia de América estará cumpliendo medio siglo de vida, pero tal parece que la edad la fortalece cada vez más, pues sigue muy activa en su carrera artística y luce fenomenal.

Getty Images

2.- Daniela Castro

Una de las mejores villanas de la televisión mexicana celebrará su cumpleaños número 50 el próximo 17 de agosto, pero es difícil de creerlo cuando la imaginamos interpretando a Cecilia Vizcaíno en Cadenas de Amargura.

3.- Adela Noriega

Adela es una de las protagonistas de telenovelas más queridas el público desde que eran una adolescente, pero los años han pasado y aunque ella sigue luciendo muy bien, el próximo 24 de octubre cumple los 50 años.

4.- Jennifer López

Jennifer López es de aquellas mujeres inigualables, siempre tan sensual, talentosa y carismática, cualquier hombre desearía poder estar celebrando con ella sus 50 años de edad el próximo 24 de julio en alguna isla paradisíaca.

Getty Images

5.- Catherine Zeta – Jones

La maravillosa actriz británica, protagonista de La Leyenda del Zorro, está por llegar al quinto piso el próximo 25 de septiembre, ¡pero siempre tan fenomenal!

Getty Images

6.- Jennifer Aniston

Aunque recientemente vivió una ruptura amorosa con Justin Theroux, la actriz ganadora del Globo de Oro, luce fenomenal y ella ya cumplió sus cinco décadas de edad el pasado 11 de febrero, pero no debe preocuparse de nada, pues luciendo tan bella puede conquistar a quien sea.

Getty Images

7.- Gwen Stefani

¡Oh my god!

Podemos visualizar a nuestra querida Gwen cantando Hollaback Girl y no creemos que esté por cumplir 50 años de edad el próximo 3 de octubre.

Instagram Gwen Stefani

¿Quién de ellas crees que luce más espectacular?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

8 actores que fueron padres después de los 50

De este modo, el actor tendrá su primer hijo a los 53 años, algo que parece bastante inusual, pero aparentemente en Hollywood no lo es tanto. Si no me creen, estos son otros 8 actores que fueron padres después de cumplir 50 años:

Getty Images

#8 Bruce Willis

Bruce Willis se casó en 2009 con la modelo Emma Heming (boda a la que estuvieron invitados Demi Moore y Ashton Kutcher). La pareja tuvo dos hijas, Mabel Ray, nacida en 2012 y Evelyn Penn, que nació hace tan sólo un par de meses. Bruce Willis tiene ahora 59 años.

Getty Images

#7 Robert De Niro

De Niro tiene 6 hijos. En 2011 nació su última hija, Helen Grace, poco después de que el actor cumplió 68 años.

Getty Images

#6 Jack Nicholson

Su hijo Raymond nació en 1992, cuando Jack Nicholson tenía 55 años. Dos años antes había nacido Lorraine. Ambos son hijos de la actriz Rebecca Broussard.

Getty Images

#5 Michael Douglas

Cuando Michael Douglas tenía 58 años, en 2003, nació Carys Zeta Douglas, hija del actor y de Catherine Zeta Jones (segundo hijo de la pareja, después de Dylan Michael, nacido en el año 2000).

By Essanay Film Manufacturing Company (British Film Institute) , via Wikimedia Commons

#4 Charlie Chaplin

El legendario comediante y director estuvo casado en cuatro oportunidades y tuvo 11 hijos. La madre de 8 de ellos fue su última esposa, Oona O’Neill, a quien Chaplin conoció cuando él tenía 54 años y ella 18. Su último hijo nació en 1962, cuando Chaplin tenía 73.

Getty Images

#3 Steve Martin

El actor y comediante Steve Martin fue papá por primera vez en diciembre de 2012, a los 67 años.

Getty Images

#2 Clint Eastwood

En 1993, cuando el actor tenía 63 años, nació Francesca Eastwood, hija de Clint y de la actriz Frances Fisher. Tres años más tarde, cuando el actor ya se había casado con la reportera televisiva Dina Ruiz, nació su última hija, Morgan Eastwood.

Getty Images

#1 Alec Baldwin

Carmen Baldwin, su segunda hija, nació en 2013, cuando el actor tenía 55 años.

25 Famosos que demuestran que los años los hacen ver ridículamente sexis

El tiempo no pasa en vano, y hasta que la fórmula de la eterna juventud no sea inventada, no podemos esconder el paso de los años por nuestro rostro. Sin embargo, hay personas que al parecer los años les han hecho un gran favor y lucen mucho mejor que cuando eran jóvenes.

Dicen que los hombres son como el vino: ‘entre más viejos, mejor’. Y si aún dudas de esto, entonces tienes que ver a estos 25 famosos que ya tienen un gran camino avanzado, pero que sin duda lucen más sexis que nunca.

1. George Clooney

Con 54 años de edad, sin duda George Clooney es uno de los hombres más guapos de Hollywood. Director, actor, productor, guionista y ganador de varios premios en los que destacan dos Óscar, este guapo nos sigue haciendo suspirar a muchas.

2. Johnny Depp

El hombre más multifacetico de Hollywood. Con sus 52 años ha logrado conquistarnos con sus diferentes papeles en el cine, y es que cómo olvidar a Edward Scissorhands o al loco Jack Sparrow, sólo por mencionar algunos. Sin duda Johnny tiene ese ‘no sé qué, que qué se yo’ que nos hace babear a todas.

3. Colin Firth

A sus 55 años este guapo actor ha aparecido en 42 películas, entre las que destacan El diario de Bridget Jones, Un hombre soltero, y El discurso del Rey, película que lo hizo merecedor de un Óscar.

4. Brad Pitt

Si pensabas que Brad Pitt no podía lucir más guapo que cuando lo vimos en Thelma and Louise a sus 28 años de edad, tienes que verlo ahora con 53. Aquel rostro terso y joven ha quedado atrás, pero la madurez lo hace ver mucho más atractivo e interesante.

5. Tom Cruise

Este guapo actor que logró robar nuestro corazón por completo cuando interpretó a Ethan Hunt en misión imposible, tiene 53 años de edad y luce más sexi que nunca.

6. Gerard Butler

¿Quién no se enamoró por completo cuando vimos a Gerard interpretando a Leónidas en la película 300? Pues a este actor escocés los 46 años que ha vivido le han hecho un gran favor. ¡Está guapísimo!

7. Matthew McConaughey

No tenemos que decir mucho de este guapo de 47 años, sólo basta con ver Magic Mike para que te des cuenta de las maravillas que hacen los años.

8. Robert Downey Jr

Probablemente sea su personalidad, o su gran talento; o tal vez sea su sarcástico sentido del humor que nos conquistó cuando interpretó a Iron Man, pero sin duda Robert a sus 51 años de edad luce estúpidamente más sexi que cualquier chico de 20.

9. Jude Law

Este actor británico tiene ya 43 años y aún así nos sigue encantando a todas. Basta con ver esa mirada para derretirnos y caer rendidas a sus pies.

10. Daniel Craig

Algo pasa con los actores que interpretan al agente más famoso del mundo, James Bond, que entre más grandes sean más guapos se vuelven. Daniel tiene 48 años y sí, él es el último agente 007.

11. Ralph Fiennes

Este famoso actor de 53 años, además de ser super atractivo, es también muy talentoso. Ha sido nominado en dos ocasiones a los Óscar: la primera por su actuación en la Lista de Schindler y la segunda por su aparición en El paciente inglés.

12. Hugh Jackman

¿A quién no le gustaría estar entre las garras de este guapísimo actor? A sus 47 años Hugh a demostrado que los años han sido su mejor aliado. Por supuesto uno de los papeles que más recordaremos siempre sera el de Wolverine.

13. David Beckham

A sus 40 años David ha sido nombrado como el hombre más sexi del 2015 por la revista People. Y cómo no, si además de tener un físico de infarto es uno de los hombres con más estilo y personalidad del mundo.

14. Hugh Laurie

¿Quién no amó y odió a Hugh cuando interpretó el papel del doctor más sarcástico del mundo, Doctor House? A sus 56 años este actor tiene más personalidad que cualquier otro chico, lo cual hace que lo amemos perdidamente.

15. Jason Statham

Este hombre de 48 años con aspecto rudo y cuerpo de infarto es mundialmente conocido por sus papeles de acción y aventura como Lock and Stock, Snatch: Cerdos y Diamantes, La carrera de la muerte, entre otras.

16. Antonio Banderas

Este talentoso español de 55 años es el amor platónico de chicas y grandes. Desde el inicio de su carrera se convirtió en uno de los actores más guapos del mundo pero, sin duda, ahora luce mucho mejor que nunca.

17. Pierce Brosnan

Como ya lo mencionamos, algo pasa con los agentes 007, que los años siempre están a su favor. Pierce es un actor irlandés de 62 años que interpretó a James Bond en GoldenEye, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough y Die Another Day.

18. Ben Affleck

Actualmente podemos disfrutar de este guapísimo actor en Batman Vs. Superman: Dawn of Justice, encarnando a Bruce Wayne, y por supuesto que los 43 años que el actor tiene no le afectan en nada, al contrario: ¡luce mejor que nunca!

19. Leonardo DiCaprio

El reciente ganador del Óscar por su interpretación en El renacido, es uno de los actores más codiciados. Si bien en su juventud era super guapo, sus 41 años y ese aire de madurez lo han vuelto mucho más atractivo.

20. Patrick Dempsey

Con 50 años de edad, este actor que interpretó a Derek Shepherd, el nurocirujano más sexi del mundo en Grey’s Anatomy, ha logrado demostrar que entre más años cumple, más guapo se pone.

21. Bradley Cooper

Aunque no lo parezca, este famoso actor tiene 41 años y unos ojos color azul intenso en los que todas quisiéramos vernos reflejadas.

22. Jon Hamm

Es un actor de 45 años de edad, especialmente conocido por interpretar al publicista Don Draper en la serie Mad Men, por el que ganó un Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática en el 2008 y en el 2016.

23. Christian Bale

Christian es uno de los actores más guapos y talentosos de Hollywood. Con sus 42 años ha demostrado su profesionalismo al someterse a múltiples transformaciones para interpretar de la mejor manera un papel; por ejemplo, para El maquinista se sometió a una rigurosa dieta en la que consiguió bajar 24 kilos.

24. Jeremy Renner

Este hombre de 45 años es un reconocido actor, productor, cantante y compositor estadounidense. Es conocido por interpretar a Clint Barton en Los vengadores I y II y próximamente en Capitán América: Civil War.

25. Jared Leto

No había mejor manera de cerrar esta lista que con el hombre más sexi que camina sobre este planeta: Jared Leto. Él tiene 44 años, mismos que le han sentado super bien. Además de tener un físico de infarto, es todo un estuche de monerías: músico multi-instrumentista, fundador y vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, actor ganador de un Óscar por la película Dallas Buyers Club, director y productor.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *