0

Actores cosas de casa

¿Qué fue de los actores de Cosas de Casa?

El mundo de la pornografía y las drogas fue el camino que tomó alguno de los actores del elenco, que también ha tenido que asistir con tristeza al fallecimiento de dos de sus miembros

Los actores de Cosas de Casa MARI CARMEN PARRAMálaga Sábado, 6 febrero 2016, 00:39

«¿He sido yo?». Esta pregunta la lanzaba Steve Urkel cada vez que cometía alguna metedura de pata y desde luego que se convirtió en una frase muy popular en la década de los 90 entre la audiencia de Cosas de Casa, una serie que narraba las peripecias de la familia Winslow y de su patoso vecino.

  • La sorprendente metamorfosis del niño del Kinder chocolate. Te vas a quedar boquiabierto
  • ¿Qué fue del mayordomo del algodón no engaña?
  • ¿Qué fue de Enrique y Ana?
  • ¿Qué fue de los integrantes de Parchís?
  • ¿Qué fue de Xuxa?
  • ¿Qué fue de Sabrina, Samantha Fox y otras sex symbols de los 80?
  • ¿Qué fue de los actores de Compañeros?

La serie, en principio, se iba a centrar en los Winslow, pero a mitad de la primera temporada tenía su primera aparición Steve Urkel, interpretado por Jaleel White, y desde entonces este personaje comenzó a tener cada vez más y más protagonismo hasta que se convirtió en la estrella de la serie.

Steve Urkel era un personaje odioso, patoso y empollón, pero a pesar de todo, se hizo con el afecto del público y de su amada Laura Winslow, que aunque en las últimas temporadas se debatía entre Steve y su alter ego Stefan, finalmente se daba cuenta de que Steve Urkel era el hombre de su vida.

En 1998 se emitió su último episodio y desde entonces en contadas ocasiones se ha podido ver al elenco de esta serie que no ha vuelto a vivir un exitazo como el de Cosas de Casa.

‘Cosas de casa’ se apoderó durante nueve temporadas de nuestras pantallas de televisión. Casi una década riéndonos con las aventuras de Steve Urkel y la numerosa familia Winslow. El último episodio de la serie se emitió el 9 de mayo de 1997 y ahora, 20 años más tarde, el elenco ha decidido volver a reencontrarse.

Han posado para la revista Entertainment Weekly y la sesión de fotos no podría haber resultado más enternecedoras. Son demasiados recuerdos los que nos han acudido a la mente y es bonito (y un poco triste), ver cómo pasan los años. Hagamos este ejercicio de nostalgia todos juntos.

Empezamos con fotos del antes y el después de cada uno de los personajes hasta llegar al final con la foto de grupo. ¡Vamos allá!

1Darius McCrary (Eddie)

Muchos pequeños papeles han acompañado a Darius desde su salida de la serie en la cual hacía de hijo mayor de la familia. Series como Star-ving, Caso abierto o The Young and the Restless. Y en películas como The Perfect Gift o 24 Hour Love.

2Jaimee Foxworth (Judy)

A esta joven actriz salir de la serie que le dio la fama no le supuso un impulso demasiado grande a su carrera delante de las cámaras. Unas pocas participaciones en algunos cortos como Behind the Scenes 12 o My Baby Got Back 29… y poco más.

‘La casa de papel’: estas son las parejas de los actores en la vida real

La casa de papel ha vuelto a conquistarnos, su tercera temporada ha llegado cargadita de emoción y acción, pero tranquila, no vamos ha cometer el sacrilegio de hacer spoilers ya que seguramente muchas de vosotras todavía no la habréis terminado.

Lo que sí podemos contaros es un poquito más sobre la vida de sus personajes, concretamente, sus amoríos, líos, relaciones y matrimonios de la vida real. Que Úrsula Corberó y Chino Darín se han convertido en una de las parejas más buscadas del panorama famosil lo saben aquí y en Rusia. Tras más de 3 años saliendo y un sinfín de publicaciones en sus redes sociales que nos hacen enamorarnos aun más de la feliz pareja, los guapísimos actores ya se han coronado como los nuevos Brad y Jennifer Aniston del momento. Guapos, sexys y profesionales como la copa de un pino. ¡Madre mía Rosalía bájale y dile al mundo que nos regale a cada una un Chino como el de Úrsula!

Y no es un Chino que al menos nos mande el cielo un Jaime Lorente. El atractivo actor lleva más de un año saliendo con la actriz del momento, la protagonista de Élite y compañera de reparto de Lorente, María Pedraza. París, Roma y España entera han sido testigos de como este nuevo romance se va consolidando poco a poco y es que cada vez que publican una romántica foto en sus redes sociales, los seguidores suben como la espuma.

Y si las parejas formada por Corberó y Darín o Lorente y Pedraza son mundialmente famosas, otras han conseguido pasar más inadvertidas, como la que mantiene Pedro Alonso (Berlín) con su guapísima chica, una joven llamada Tatiana a la que ya hemos podido ver presumir de chulazo en todas las alfombras rojas. Y cállate porque hay algunos protas de la serie, ¡que hasta se han casado! Sí, sí, el famoso Profesor, vive felizmente enamorado de su mujer, la estilista Blanca Clemente y juntos han formado una bonita familia con sus mellizos, los pequeños Julieta y León.

¿Qué otros protas de La casa de papel mantienen una relación y con quién comparten su día a día? ¡Compruébalo en la siguiente galería y descubre algún que otro cotilleo que te dejará de piedra! Por ejemplo, ¿sabías que hasta los amigos de Miguel Herrán (Río) pensaban que el actor había tenido algo fuera de las cámaras con Tokio (Úrsula Corberó)?

Puede interesarte…

40 curiosidades sobre ‘La casa de papel’ que te harán amar la tercera temporada

Así son los personajes de ‘La casa de Papel’ en la vida real

Descubre dónde podemos ver a los protagonistas de ‘La casa de papel’

Hace pocos días Google Maps encontró durante una de sus rutinarias exploraciones la ubicación de la versión real de la famosa casa de Los Simpson y es que la tecnología de Google nos ha sorprendido con sus alcances pues por mucho tiempo se desconocía si la casa seguía en pie.

En esta ocasión, los fanáticos de la serie podrán maravillarse con las increíbles similitudes entre el hogar que Homero Simpson comparte con su familia en la pantalla chica y la cantidad de detalles que se integraron en la casa de la vida real.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/48/esta_es_la_casa_de_los_simpson_en_la_vida_real__7758_3000x.jpg

Así luce la casa de Los Simpson en la vida real.

FOTO: Wikimedia

En la versión animada la familia amarilla vive en la calle Siempre viva 742 en Springfield pero en el mundo real la residencia se encuentra en 712 Red Bark Ln en Henderson, Nevada.

Las similitudes entre las casas no son ninguna coincidencia pues en 1997, la producción del popular show televisivo decidió construir una réplica exacta y sortearla entre los seguidores de Los Simpsons, la ganadora fue una mujer llamada Barbara Howard. Michael Woodley y Manny Gonzalez, fungieron como arquitectos de este proyecto.

En el interior de la casa también se recrearon los iconicos escenarios que los millones de televidentes alrededor del mundo han podido ver a lo largo de los más de 600 capítulos de la serie animada. En total, la propiedad abarca cerca de 200 metros cuadrados.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/48/esta_es_la_casa_de_los_simpson_en_la_vida_real__8059_3000x.jpg

Así lucía originalmente en 1997.

FOTO: YouTube

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/48/esta_es_la_casa_de_los_simpson_en_la_vida_real__6562_3000x.jpg

El iconico sillón de Los Simpson también se incluyó en la versión original de la casa.

FOTO: YouTube

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/48/esta_es_la_casa_de_los_simpson_en_la_vida_real__2511_3000x.jpg

Hasta el más mínimo detalle fue tomado en cuenta para recrear la casa de Los Simpson.

FOTO: YouTube

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/48/esta_es_la_casa_de_los_simpson_en_la_vida_real__2032_3000x.jpg

Podemos imaginar a Marge y Homero durmiendo en esta réplica exacta de su habitación.

FOTO: YouTube

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes

Los actores de ‘La casa de papel’ que en la vida real son novios

‘La casa de papel’ es sin duda una de las series del momento. La tercera temporada de la producción se estrenó con éxito el pasado mes de julio por Netflix y actualmente el elenco está grabando la cuarta entrega que promete dejar con la boca abierta a todo el mundo.

Pero bueno, ¿con tanto trabajo a los actores les queda tiempo para el amor? La respuesta es que sí. Varios de los integrantes del elenco cuentan con relaciones estables y estas son algunas de esas parejas.

Lea también: «Tendrán un enemigo en el banco», Itziar Ituño habla de ‘La casa de papel 4’

Álvaro Morte: El actor que le da vida al ‘Profesor’, el cerebro detrás de los grandes atracos en la serie, está casado con la estilista Blanca Clemente. Sin embargo, ambos son muy celosos de su vida privada y Álvaro ha optado por no publicar fotografías junto a su esposa en redes sociales, aunque sí lo hace junto a sus hijos León y Julieta, fruto de su relación.

Here I am with MY BAND! And I can tell you: WE ROCK!!! 🤘🏻 #happyfathersday 📷 @blancaclem_

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el 19 Mar, 2019 a las 1:28 PDT

Úrsula Corberó: La española ha logrado conquistar al mundo con su personaje de la intrépida ‘Tokio’. Aunque en la ficción ha llevado un tórrido romance con ‘Río’, en la vida real lo hace con el actor argentino Chino Darín, con quien tiene una relación desde hace aproximadamente tres años.

Lea también: Camila Mendes, de ‘Riverdale’, confesó haber sido abusada sexualmente

El amour en el Primavera 🚀 . By mi amor @gretafernandez

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 2 Jun, 2019 a las 1:26 PDT

Alba Flores: La actriz que interpreta a ‘Nairobi’ casi siempre evita hablar de su vida privada, sin embargo, en los últimos meses empezaron a circular unas fotografías en las que le ve besándose con una mujer, de quien hasta al momento se desconoce su identidad.

Cabe mencionar que, algunos medios de comunicación levantaron polémica después de que en los títulos señalaran que la actriz estaba con una ‘amiga’ cuando realmente se está besando con ella.

Alba flores con un nuevo amor. LLAMEMOS LAS COSAS POR SU NOMBRE. POR QUÉ AMIGa? https://t.co/T9naEYmQko

— V (@ValeBermilio) July 30, 2019

Jaime Lorente: El impulsivo ‘Denver’ está de novio de la también actriz María Pedraza, con quien compartió set en la primera y segunda temporada de ‘La casa de papel’, así como en la serie ‘Élite’.

Los amores en la vida real de los actores de La Casa de Papel

Por: Medios

Los fanáticos de la Casa de Papel están disfrutando de la Tercera Temporada que se acaba de estrenar en Netflix, pero además de conocer todo sobre los personajes que robaron la Casa de la Moneda, también les intriga conocer cómo es la vida personal de cada uno de los protagonistas, sobre todo sus amores fuera del guión.

Álvaro Morte, El Profesor

Morte es hombre de un solo amor. Está casado hace varios con la estilista Blanca Clemente; son padres de los mellizos Julieta y León.

Hace ocho años, su esposa se mantuvo firme a su lado cuando al actor le detectaron un tumor canceroso en su pierna. Después de superar ese diagnóstico, el éxito de La Casa de Papel no le parece tan enorme. Con Blanca además comparten el trabajo en su productora de teatro.

Úrsula Corberó, Tokio

En Argentina se la conoce no sólo por haber protagonizado el papel de Tokio, sino por ser la novia del chino Darín.

La artista está en pareja con el hijo de Ricardo Darín desde 2016, cuando se conocieron grabando la serie La embajada.

Antes la modelo había estado en pareja con el modelo Andrés Velencoso, al que dejó luego de encontrarlo en una situación similar al motorhome de Pampita, pero en una discoteca. Y previo a esa relación mantuvo un noviazgo durante tres años con el actor Israel Rodríguez.

También mantuvo otro romance con el tenista Feliciano López por cinco meses y ella misma afirmó que le rompió el corazón.

Rodrigo de la Serna, Palermo

El actor que encarnó al Papa Francisco mantiene un perfil muy bajo de su vida amorosa. Luego de su separación con la actriz Érica Rivas, está en pareja con la joven Ludmila Romero, con quien tuvo una hija este año.

Aunque no dan notas juntos, en las redes suelen mostrarse felices y enamorados. «La alegría de saber que nos tenemos para bancarnos en todas. Felicidad por esta vida compartida y por tanta incondicionalidad. Te amo y re que sos el más lindo del mundo», escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Enrique Arce, Arturo Román

Se lo vinculó con la actriz argentina Belén Francese, cuando estuvo de paso por la Argentina.

Todo comenzó a través de las redes sociales, donde intercambiaron likes, pero ella después contó que había tenido actitudes de poco caballero para con una dama.

Arce ha dicho sin problemas que llegó a los 40 años «solterito». No tiene mujer, ni hijos, ni un perro que le ladre, según declaraciones a la prensa.

Pedro Alonso, Berlín

El actor está de novio con una hermosa joven llamada Tatiana, a la que él apodó Mrs. Bird (Señora Pájaro) y por la que reconoce estar «muerto de amor». Se conocieron en París, como le contó a Verónica Lozano: «Nos pusimos a hablar y puedo decir que además de guapísima, es muy lista. Yo estaba en un momento en que no tenía ganas de estar con nadie, y ella tampoco. Al principio fue puro ejercicio de meditación».

Itziar Ituño, Lisboa

La española que le da vida al personaje de la inspectora Raquel Murillo está en pareja con un joven músico peruano del que no trascendió el nombre.

Cuando le preguntan en qué se fija en los hombres para enamorarse, respondió con contundencia: «Que sean feministas, por favor».

Alba Flores, Nairobi

Aunque Alba Flores jamás habla de su vida privada se sabe que mantuvo un romance con la cantante Ondina Maldonado. Hace poco tiempo se la vio pasear muy cariñosa con una hermosa y desconocida morena.

Miguel Herrán, Río

A pesar de que lo vincularon con Úrsula Corberó -lo que desmintió categóricamente- por ahora no se le conoce pareja oficial. Sin embargo, los que lo siguen en sus redes saben que Miguel Herrán tiene un gran amor.

Se trata de Cayeh, un perro que rescató de la calle hace unos años y que es el destinatario de sus cuidados y mimos.

Jaime Lorente, Denver

Fue grabando la también española Élite y no La casa de papel cuando Jaime Lorente conoció a María Pedraza. Primero no pasaba nada entre ellos, aunque la química en la pantalla era evidente. Cuando terminaron la serie se comenzaron a extrañar, y de compañeros de trabajo pasaron a ser pareja.

Esther Acebo, Estocolmo

Esther Acebo se muestra misteriosa con su vida privada: por ahora no se le conoce pareja. Fanática de los deportes, uno de sus ídolos es Juan Martín del Potro.

De Luka Peros, Marsella

De Luka Peros, el actor croata que interpreta a Marsella, tampoco trascendieron romances. ¿Y Darko Peric, el serbio que se pone en la piel de Helsinki? Solo se conoce que está casado y tiene un hijo de dos años.

TEMAS:

Show

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *