0

Actrices americanas famosas

Tabla de contenidos

FOTOS: Las 10 actrices más sexys de Hollywood

  • 1/10

    Emma Stone. Esta joven actriz comenzó a ser admirada por su participación en las películas ‘Supercool’, ‘Zombieland’ y ‘The Help’. Es una de las más codiciadas de Hollywood en los últimos años. (Internet)

  • 2/10

    Emma Watson. Nació en Francia en 1990 y despegó en Hollywood después de interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Ahora da qué hablar con sus sugerentes sesiones de fotos. (Internet)

  • 3/10

    Penélope Cruz. Ganadora del Óscar por la película Vicky Cristina Barcelona como mejor actriz de reparto, es una de las extranjeras con más éxito y fama en Hollywood. (Internet)

  • 4/10

    Scarlett Johansson. A punto de cumplir 29 años en noviembre, recibió la atención del público y críticos de cine a partir de la película ‘Perdidos en Tokio’. Participará en ‘Capitán América’ como ‘Black Widow’. (Internet)

  • 5/10

    Megan Fox. Después de su exitosa carrera como modelo, Fox ha estado en series como ‘What I Like About You’ y en películas como Transformers. Cuando estaba en el colegio era considerada como el “patito feo” de la clase. (Internet)

  • 6/10

    Mila Kunis. De origen ucraniano, comenzó en la pantalla chica con la serie That 70’s Show. Ganó protagonismo en Hollywood con ‘Ted’ y ‘Black Swan’. (Internet)

  • 7/10

    Angelina Jolie. Recibió el premio a Mejor Actriz de Reparto por ‘Girl Interrumpted’. A pesar de ser mamá, siempre figura en la lista de las más “deseadas” de Hollywood y con mucha razón. (AP)

  • 8/10

    Charlize Theron. La actriz sudafricana ganó el Óscar a mejor actriz por su increíble interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película ‘Monster’. (Internet)

  • 9/10

    Jennifer Lawrence. El año pasado ganó el Óscar a Mejor Actriz en ‘Silver Linings Playbook’. La revista Time la incluyó este año en la lista de “Las 100 personas más influyentes del mundo”. (Internet)

  • 10/10

    Olivia Wilde. Se hizo conocida por su papel en la serie Dr. House como la Dra. Remy Hadley. A los 19 años se casó con el príncipe italiano Tao Ruspoli, pero el matrimonio solo duró 8 años. (Internet)

  • 1 de 24

    El número uno lo ocupa la modelo y actriz estadounidense Kate Upton.

  • 2 de 24

    Tiene 21 años: sus medidas son 95-63-92 centímetros y una altura de 1,78 metros.

  • 3 de 24

    El segundo puesto es para la cantante Britney Spears.

  • 4 de 24

    Con 35 años es madre de dos hijos: Sean Federline y Jayden James Federline.

  • 5 de 24

    La actriz británica Emma Watson está en la tercera posición.

  • 6 de 24

    Con tan sólo 27 años es una de las intérpretes más famosas de la historia de su país.

  • 7 de 24

    Kaley Cuoco es una actriz estadounidense conocida principalmente por el papel de Penny en la comedia ‘The Big Bang Theory’.

  • 8 de 24

    Tiene 31 años y está casada con Ryan Sweeting.

  • 9 de 24

    La actriz Jennifer Lawrence está en el quinto lugar.

  • 10 de 24

    Fue la tercera intérprete más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz. Tiene 26 años.

  • 11 de 24

    Georgia Salpa es una de las modelos griegas más glamurosas e influyentes.

  • 12 de 24

    Con 32 años ya sabe lo que estar nominada a la mujer más elegante.

  • 13 de 24

    Desde 2016, Kendall Jenner es uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

  • 14 de 24

    Su hermanísima es Kim Kardashian.

  • 15 de 24

    Kelly Brook es una modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa. Se encuentra también entre las mujeres más guapas del mundo.

  • 16 de 24

    Estuvo casada con Jason Statham desde 1997 al 2004.

  • 17 de 24

    Michelle Elizabeth Benson Keegan es una actriz inglesa conocida por haber interpretado a Tina McIntyre en la serie Coronation Street.

  • 18 de 24

    Tiene 30 años y está casada con Mark Wright .

  • 19 de 24

    Caroline Louise Flack es una presentadora de televisión inglesa de 42 años.

  • 20 de 24

    La británica está en el puesto número 10 de las mujeres más guapas del mundo.

  • 21 de 24

    Sólo tiene 23 años y es una de las estrellas de la música internacional.

  • 22 de 24

    Mide 1,53 metros y sus medidas son 81-61-81.

  • 23 de 24

    La modelo inglesa Lucy Mecklenburgh cierra la lista de las mujeres más guapas.

  • 24 de 24

    Tiene 25 años y mide 1,65 metros.

Fotos: 150 años de amor entre mujeres

La historia del lesbianismo y el camino de quienes se han sentido atraídas por otras mujeres ha sido siempre difícil además de largo. En todas las culturas ancestrales del mundo se manifestó, de alguna forma, la tendencia sexual entre féminas. En Roma, por ejemplo, existían baños públicos para mujeres que, a pesar de estar casadas, deseaban mantener relaciones sexuales con otras féminas o satisfacer sus deseos lésbicos con esclavas felatoras. También existe constancia de bodas entre mujeres.

Debido a que las mujeres han sido una minoría política en las culturas occidentales, la designación adicional como homosexuales produjo el desarrollo de una identidad subcultural entre las lesbianas. Así Berlín tenía una vibrante cultura homosexual en la década de 1920, existiendo incluso un himno, Das lila Lied, que las lesbianas también sentían como propio. En 1928, un libro titulado Berlins lesbische Frauen («Las mujeres lésbicas de Berlín») de Ruth Margarete Roellig popularizó la capital alemana como centro de la cultura lésbica europea. Desde entonces el camino de las lesbianas hasta la actualidad ha sido, en la mayoría de los casos, arduo.

A continuación una selección de fotografías de un recorrido por 150 años de lesbianismo, publicadas en la comunidad online Autostraddle:

1850s

1880s

1890s

1900s

1910s

1920s

¡En la variedad está el gusto! Famosas lesbianas o bisexuales

Famosas lesbianas o bisexuales

Ya lo sabemos, el amor no entiende de sexos, ni colores, ni edades y en el mundo de las celebrities, no iba a ser menos. Cada vez son más las famosas que hablan abiertamente de su orientación sexual, sus relaciones con otras mujeres son cada vez más visibles y, gracias a ello y por ello, la sociedad sigue avanzando. Por todo ello, el colectivo LGTB va ganando terreno y va logrando un nivel de aceptación que nos ha costado muchísimos años de historia conseguir. ¡Poco a poco vamos haciendo un mundo mejor!

Por supuesto, además de hacer mención a todas aquellas mujeres que han tenido la valentía de mostrar su orientación sexual públicamente, también tenemos que agradecer a los rostros más conocidos su acto de valentía de confesar sus gustos y de, incluso, atreverse a posar con sus diferentes parejas, ¡porque no hay nada que ocultar!

Hoy hablamos de mujeres famosas que comparten o han compartido sus vidas con otras mujeres. Hablamos de algunas de las lesbianas o bisexuales más conocidas. Queremos destacar cómo su ejemplo y valentía para salir del armario, ya que han inspirado a miles de mujeres alrededor de todo mundo. ¡Un gran aplauso para ellas!

Entre todas ellas encontramos a las mejores actrices de Hollywood, a conocidas modelos y cantantes. Desde nombres como el de la periodista española Sandra Barneda o la actriz Elena Anaya, hasta otros nombres de nivel como Cara Delevigne, Rita Ora, Megan Fox o la reina del pop Madonna. Todas y cada una de ellas han decidido dar un paso adelante y ayudar a normalizar la situación de los homosexuales en el mundo del cine o la música.

Incluso la empresaria Paris Hilton, siempre ha coqueteado con el mundo de la bisexualidad, y no es difícil encontrarla de fiesta besando a algunas de sus amigas. Y, ¿qué nos dices de Angelina Jolie? De sobra son conocidas las tendencias sexuales de la actriz. La ahora ex-mujer de Brad Pitt, mantuvo una relación sentimental de 10 años con Jenny Shimizu. Otro ejemplo sería, Lindsay Lohan, quien mantuvo una intensa y turbulenta relación con la DJ Samantha Ronson, de la que confesó estar profundamente enamorada. Sin embargo desde que terminara con ella, Lindsay no ha vuelto a estar con ninguna mujer, al menos que sepamos.

Pero, dejémonos de ejemplos y enumeraciones y descubre tú misma qué mujeres celebrities han puesto su granito de arena para que la sociedad admita las diferentes orientaciones sexuales. ¡Viva el amor!

Celebrities universitarias: famosos que decidieron retomar sus estudios

14 famosas lesbianas que aman y son libres

Este jueves, como cada 26 de abril de cada año, se «celebra» el Día de la Visibilidad Lésbica (las comillas se deben a que, al igual que el Orgullo LGTBI, no se trata de una celebración que supone una fiesta, sino de un día que deberían ser todos: el de la visibilidad de las lesbianas).

«La vida ya tiene muchos dramas como para que amar a la persona que amas sea otro drama». Esta frase es de la periodista Paloma del Río, una de las 26 mujeres lesbianas que El País ha reunido en un restaurante de Madrid para una iniciativa común con las organizaciones ‘It Gets Better’ y ‘LesWorking’. (ya hablamos de las propuestas de ‘It Gets Better’ para visibilizar al colectivo LGTB+ con el artículos de Percebes y Grelos) El objetivo: poner sobre la mesa los problemas que les afectan y proponer soluciones.

Con el lema ‘Mujeres lesbianas, expresaos en libertad’, la FELGTB quiere invitar a todas aquellas mujeres que temen hacer pública su orientación sexual a reflexionar acerca de las causas que se lo impiden y a tratar de combatirlas. Hemos reunido una lista de lesbianas, españolas e internacionales que han expresado al mundo que no hay ningún problema en amarse y respetarse, sea cual sea tu género y tu orientación sexual. Porque el amor debe ser libre. Porque ames a quien ames, ama.

1 Patricia Yurena

«Patricia Yurena»

Fue noticia en todo el mundo al convertirse en la primera Miss en declararse homosexual. Su salida del armario tuvo luces y sombras. Dos años después se desnuda contra la homofobia y por la visibilidad lésbica y su papel ha hecho más por la visibilidad que muchas campañas. «Era necesario un destape por la visibilidad lésbica, me siento feliz de poder ser un icono homosexual», dijo en una entrevista.

2 Alba Paúl

«Alba Paúl»

Es una de las lesbianas más queridas y con más seguidores en las redes sociales. La novia de Dulceida (que se ha declarado bisexual en varias ocasiones y por ello no la hemos añadido a esta lista) no se ha escondido nunca. Y con la naturalidad y sonrisa que le caracterizan ha ayudado a las más jóvenes adolescentes a decir a la familia que les gustan las mujeres. Además, también se la ha visto en varias campañas por la visibilidad y en el Orgullo LGTBI.

3 – 4 Sofía Cristo y Bruna Bravo

«Sofía Cristo y Bruna Bravo»

Junto con Dulceida y Alba, de las cuales son muy amigas, forman un dúo muy reconocido en el colectivo. Sofía Cristo, como DJ, actúa en discotecas de Chueca y toda España. Y su novia no falla a una. Sofía Cristo puede decir que es una «de las primeras lesbianas de España», y es que la hija de Bárbara Rey salió muy pronto del «cansino» armario. La pareja no se esconde y en redes sociales como Instagram declaran con fotos su amor al mundo.

5 – 6 Sandra Barneda y Nagore Robles

«Sandra Barneda y Nagore Robles»

Son una de las parejas más queridas de televisión. Y es que el verlas compartir gestos, palabras bonitas y caricias en un programa en prime-time, es todo un golpe a la homofobia. Nagore lleva años siendo una referente lésbica, hablando siempre sin tapujos y rodeos. Una de sus parejas más explosivas fue Sofía Cristo, de la cual hoy es una buena amiga. Ahora con Sandra, forman un dúo visible y querido. La periodista y escritora española, Sandra Barneda, por su parte, nunca ha escondido su orientación sexual, sin embargo no fue hasta que habló en un programa de televisión sobre su homosexualidad, cuando trascendió a la opinión pública.

7 Elena Anaya

«Elena Anaya»

La ganadora de un Goya nunca ha ocultado su orientación sexual. Sí ha mantenido más en privado sus parejas y su intimidad. Además, ha sido madre lesbiana, y la prensa se enteró de su embarazo por fotos que lo evidenciaban y no porque ella lo confirmara.

8 Ruby Rose

«Ruby Rose»

La actriz, DJ y modelo australiana se declaró abiertamente homosexual a los 12 años y se ha convertido en todo un icono gracias a su original estética y sobre todo a su personaje de ‘Orange is the new black’. «Pensaba que tenía clara mi sexualidad hasta que apareció Ruby Rose», es una de las frases más utilizabas del mundo «bolleril». Su vídeo ‘Break Free’ la catapultó a la fama y a la visibilidad.

9 Ellen Page

«Ellen Page»

Su salida del armario sorprendió a todo el mundo y llenó varias portadas de la prensa. Las redes sociales estuvieron en shock durante un par de días. Y es que a pesar de haber mantenido una relación sentimental con Alexander Skarsgard durante un par de años, la protagonista de ‘Juno’ se declaró homosexual en 2014 durante una conferencia de apoyo a los colectivos homosexuales. Sí, sí, nada de bisexual, lesbiana. Actualmente tiene una relación con Emma Portner, ¡con la que ha llegado a darse el sí quiero!

10 Ellen Degeneres

«Ellen Degeneres»

Desde que salió del armario en 1997 (en su propia serie, ‘Ellen’, también lo hizo provocando un mayúsculo escándalo en la cadena familiar ABC), la cómica se niega a ser carne de los revistas como otras celebrities. De ahí su reciente enfado cuando se publicaron rumores de divorcio entre ella y la actriz Portia de Rossi, con la que se casó en agosto de 2008, tras cuatro años de noviazgo. El humor de Ellen nos ha cautivado a todos. Incluso a Disney (que ya sabemos que muy arcoiris no es). La compañía del ratón la fichó como la voz de Dolly en ‘Buscando a Nemo’ y, dentro de poco, dará su propia película al personaje. ¿Disney encumbrando a una mujer abiertamente homosexual? Vaya, vaya, lo que hace el dinero.

11 Jodie Foster

«Jodie Foster»

La actriz salió del armario en la entrega de los Globos de Oro en Hollywood. Al recibir el premio Cecil B. DeMille a toda su carrera, bromeó con su orientación sexual.»Sólo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo… Soy soltera «, bromeó Foster. «Espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida de clóset. Hace miles de años que salí del armario». Ricky Martin, quien reveló su homosexualidad en el 2010, tuiteó: «Jody Foster, es en tus términos. ¡Es tu momento! Ni antes ni después. Es cuando se siente que está bien».

12 Chelo García-Cortés

«Chelo»

Chelo no podía faltar en esta lista. Y es que su entrada a la televisión fue memorable. La periodista ha llevado un perfil que no existía en televisión a todas las pantallas del país, ha llevado la vida que ella ha querido y también se ha llevado a una vedette a la cama (sí, Barbara Rey eres tú). Aun así, en una entrevista declaró que se consideraba bisexual y no lesbiana. Sin embargo, contribuyó a que en la televisión existiesen momentos homosexuales y tenía que estar en la lista.

13 Anabel Alonso

«Anabel Alonso»

A la actriz no le gusta hablar de su vida privada, pero de su orientación no ha tenido nunca pelos en la lengua: «Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío, eh», dijo en unas declaraciones. Y reivindica que nunca ha ocultado que es lesbiana: «Siempre lo he llevado con normalidad». Tampoco ha tenido que dar consejos a ninguna actriz armarizada para salir del armario: «Yo creo que las jóvenes nos dan más lecciones a las que somos maduritas», concluye.

14 Paloma Del Río

«Paloma Del Río»

La la voz de la gimnasia, el patinaje o los Juegos Olímpicos se presenta ella sola: «Siempre he sentido atracción por las chicas, siempre. Iba a un colegio de monjas y hubo algunas compañeras que me atrajeron más allá de lo que es el compañerismo de colegio y la amistad. Creo que la primera vez que hablé del asunto era con una íntima amiga a la que también le pasaba lo mismo y lo hablábamos abiertamente. Ella creía que tenía un estigma, que tenía un problema. Le daba vergüenza y se avergonzaba de esa situación y a mí me parecía que no había motivo para avergonzarse, al contrario. Posteriormente lo fui hablando con otras personas sin ningún tipo de tapujo porque no me gusta ocultar nada y lo hablo con toda normalidad».

Cara Delevingne y Ashley Benson

Hollywood ha sido conocido por su falta de diversidad y la televisión tradicionalmente solo ha reflejado las relaciones heterosexuales con algunas excepciones, pero parece que, finalmente, estamos comenzando a ver un aumento en la representación de la comunidad LGBTQ +.

La publicación de la Alianza Contra la Difamación de Gays y Lesbianas (GLAAD, por sus siglas en inglés) informó que:

“Hay más personajes LGBTQ en la televisión que nunca”.

Así que hemos hecho un recuento de las parejas de famosas que pertenecen a la comunidad y han encontrado el amor en una mujer.

Ellen Page

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by @ ellenpage on Jan 26, 2019 at 6:33pm PST

La joven actriz hizo publica su preferencia sexual en el 2013 y en el 2018 se casó con la bailarina profesional, Emma Porher.

Desde entonces, activista canadiense ha compartido a través de redes sociales lo feliz que es a lado de su bella esposa.

Sarah Paulson y Holland Taylor

La diferencia de edades entre ambas actrices no ha impedido que su relación se haya convertido en una de las más estables de la industria.

Aunque en un principio Sarah Paulson recibió comentarios poco alentadores sobre las implicaciones de hacer público su romance con Holland Taylor, 32 años más grande que ella y del mismo sexo, actualmente son una de las parejas más estables y populares en la industria.

View this post on Instagram

Vive la vida y olvida tu edad. «Norman Vincent Peale» #SarahPaulsonYHollandTaylor #lgbtqi #lgbtiq #lgbt #lgbtq #lgbti #lgbtpride #loveislove #lesbiangirl #lesbianlove #lesbianpride #gaymadrid #gaymexico #gaylatin #gaylatino #gayspain #gayagentina

A post shared by namaya1016 (@namaya1016) on Nov 24, 2018 at 7:10pm PST

La modelo británica Cara Delevingne y la actriz americana Ashley Benson están viviendo un intenso romance justo ahora.

View this post on Instagram

Cara Delevingne & Ashley Benson confirm their romance with a kiss as they touch down in London together💋❤️👀. . . #caradelevingne #ashleybenson #prettylittleliars #model #supermodel #actress #couple #couplegoals #lgbt #lgbtpride #pride #love #lovewins #romance

A post shared by Splash News (@splashnews) on Aug 15, 2018 at 3:50am PDT

En varias ocasiones, la modelo ha confesado que ella se enamora de las personas no importando su sexo, así que a lo largo de su carrera la hemos visto en distintas relaciones.

Te recomendamos: Los novios y las novias de Cara Delevingne

Kany García

La cantautora rstá viviendo uno de sus mejores momentos.

El año pasado, Kany lanzó su sencillo Para siempre, el cual dedicó a su actual pareja, la entrenadora y psicóloga, Jocelyn Trochez.

Ruby Rose

View this post on Instagram

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on Aug 28, 2018 at 5:04pm PDT

Ruby Rose, La actriz de Orange is the new black hace muchísimo tiempo que vive plenamente su homosexualidad.

A los 12 años lo asumió y el 2015 se comprometió con Phoebe Dahl, relación que lamentablemente terminó. Luego estuvo con Harley Gusman y ahora tiene una relación con Jessica Origliasso, cantante de de The Veronicas.

Cynthia Nixon

View this post on Instagram

Thanks Grandmere and Grandpere for coming to visit!

A post shared by Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) on Dec 26, 2018 at 5:01pm PST

La actriz conocida por su papel en Sex and the city, se casó en 2012 con su novia Christine Marinoni, a quien conoció en 2001. Mantuvieron en secreto su amor por mucho tiempo.

¿Qué opinas?

Te recomendamos:

La historia de amor de Sarah Paulson y Holland Taylor

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *