0

Acuario en la cama

Tabla de contenidos

El horóscopo te ayuda a conquistar al hombre Acuario en la cama. A este signo del zodiaco le encanta que la intensidad del sexo vaya incrementándose. Es por ello que le excita mucho más que empieces a jugar con caricias que vayan convirtiéndose en más picantes poco a poco. Le pondrá mucho más que seas tú quien lleves la riendas del sexo, sobre todo durante los preliminares.

Trucos del horóscopo para conquistar a Acuario

+ Encuentra el punto medio en la cama

Conquistar en la cama a un hombre Acuario puede ser complicado. Si eres demasiado directa al dejarle ver que quieres tener sexo con él, le asustarás y puede que huya, pero si eres demasiado sutil puede que ni se dé cuenta de que estás interesada en él. Se trata de hablarle de una forma clara pero asegurándote de que entiende y le gusta lo que le estás contando.

+ Da rienda suelta a tu imaginación

Una vez que le tengas ya en tu cama, seducirle es tan sencillo como hacer lo que más te apetezca. Si quieres ser salvaje, no te cortes. Con que prestes atención a su reacción será suficiente para darte cuenta de si le gusta el tipo de sexo que le estás proponiendo. Al hombre Acuario le encanta que le susurren al oído y le den besos por el cuello.

+ Acuario es muy creativo

Tienes que conseguir llamar su atención y te va a resultar complicado. Los hombres Acuario son imaginativos y siempre tienen la cabeza en otras cosas (proyectos de futuro, ideas improbables, sueños de despierto…). Por este motivo, si quieres traerle desde los cerros de Úbeda hasta tu cama, más te vale conseguir llamar su atención con algo.Por ejemplo, puedes contribuir a sus imaginaciones participando en alguna de sus múltiples fantasías sexuales. Puede que le exciten mucho los disfraces, los juguetes sexuales, un trío… Se trata de encontrar algo que os apetezca a los dos.

+ Prueba a hacerlo en distintos sitios

Como lo importante es escapar de todo tipo de rutina dentro de la cama, debes ofrecerle a Acuario algo distinto. Por ejemplo, ¿te has planteado sacarle de la cama y probar en otros rincones de la casa? Es más, ¿os daría morbo hacerlo fuera de casa? Vuestros juegos sexuales no deben tener límites. Probad en el baño, en la cocina, en el cine, en la casa de sus padres, en el coche…

Cómo conquistar a un hombre acuario en la cama – Horóscopo Bakanal

Sé de buena tinta que te gustaría saber cómo conquistar a un hombre acuario en la cama !

Por eso estoy aquí, para contártelo todo!

Y sabes lo mejor de todo?

Por eso estás tú aquí porque te interesa saber cómo conquistar a un hombre acuario en la cama!

Así que… ahora que ya sabemos la función de ambos… te parece si vamos entrando en materia?

Empezaremos viendo como es el hombre acuario, para así poder entender mejor la forma de conquistar a un hombre acuariano!

Características del hombre acuario

El hombre acuario es atraído por temas nuevos, exóticos y raros. Son curiosos por naturaleza y les encanta rodearse de personas que tengan un buen sentido del humor.

Además, los hombres acuario son buenos amantes y delicados con su pareja. Ahora bien… no les gusta ir “atados en corto”. Por lo que deberás aceptarlo y respetarlo (obviamente), pero también dejarles su espacio.

Como le encantan los misterios, si consigue ver en ti algo que les fascina o intriga, conseguirás llamarle la atención!

Ah! Recuerda también que le encantan las mujeres con sentido del humor, así que nada de mostrarse aburrida ante un hombre acuario que quieras conquistar!

Puntos positivos del hombre acuario

Los hombres acuario son enérgicos, les encanta la actividad, por lo que si tienes una cita con un acuario, que no sea “muy parada”. Al menos la primera.

Y, en caso de ser una cita muy tranquila, haz que se lo pase bien y aprovecha también para despertar su lado de “investigador” contigo y con tu vida!

Además, como te decía antes, son independientes, por lo que les gusta ir un poco a su aire!

También son apasionados, liberales y creativos.

Puntos negativos del hombre acuario

Los puntos negativos del hombre acuario, por decirlo de alguna manera, son los siguientes:

Para empezar, suelen ser personas nerviosas un poco impredecibles y muy emocionales. Además, también son hipersensibles.

A ver, no es que sean cosas malas estos puntos, pero el acuario puede llevarlos al extremo, por lo que un acuario mal equilibrado puede tender a ser un poco volálites. Es decir, explosivos.

Como puntos que quizás sí son más negativos tenemos que pueden tender a ser infieles, mentiroso y desconfiados.

Obviamente no todos los hombres acuario son así, pero en situaciones extremas o momentos no equilibrados, pueden desarrollar y tender hacía estos puntos negativos.

Dicho esto… ya paso a entrar en materia a cómo conquistar a un hombre acuario…

Ahí voy!

Cómo conquistar a un hombre acuario en la cama

A los acuario “les va lo raro”. Es decir, lo normal, convencional, les acaba cansando.

Así que se centra más en vivir el momento que no en el largo plazo!

Por lo que son un poco “buscadores de sensaciones”. Les encanta innovar, probar cosas nuevas y experimentar.

Son apasionados y les encanta encontrar parejas que también lo sean. Que puedan mantener relaciones sexuales apasionadas, fogosas y con libertad para ir innovando.

Así que si prefieres tener tener una relación convencional y hacer el amor o mantener sexo con un hombre acuariano de forma convencional… me sabe mal decirte que posiblemente se acabe aburriendo!

El hombre acuario sabe que hay vida más allá del misionero (posición sexual) y eso es lo que quiere experimentar contigo!

Ahora bien, el hombre acuariano también pierde el norte en la pasión y el desenfreno a la hora de hacer sexo, por lo que podrás ayudarlo a descubrir que haciendo el amor también disfrutará como un loco!

En pocas palabras, podrás conectar su parte emocional con su fogosidad haciendo el amor y eso… le encantará!

Cómo volver loco a un hombre acuario en la cama

Ahora que ya sabes como se comporta el hombre acuario en la cama, te voy a dar una serie de pautas para volverlo loco!

Les gusta dominar

Como te he comentado antes, en el sexo, el hombre acuario es apasionado y fogoso! Además de innovar lo que le vuelve loco es dominar!

Así que una buena manera de volverlo loco es practicar posiciones sexuales o posturas sexuales en el que el hombre acuario sea el que domine la situación.

Un ejemplo de posiciones dónde el hombre acuario puede dominar es la del misionero y sus diferentes variaciones (levantando piernas, con las piernas totalmente abiertas, etc). O por ejemplo la posición sexual del perrito!

Así que… si quieres que se vuelva loco… déjale que tome él las riendas… pero ojo! No seas tampoco completamente sumisa! También les gusta que las mujeres sean cañeras!

Morbo a tope!

Los hombres acuarianos son hombres morbosos por excelencia!

Así que una buena manera de volver loco a un hombre acuario en la cama es añadiendo puntos excitantes a tus relaciones sexuales.

Un ejemplo sería sorprenderlo con lencería sexy, o bien poder tener relaciones sexuales con un espejo!

O si quieres rizar más el rizo… grabaros en vídeo.

Déjate llevar

Para los acuarianos hay una cosa que les vuelve muy burros… y son las mujeres desinhibidas. Así que déjate llevar!

Gime si tienes gemir, grita si tienes gritar!

Haz que se entere que estás disfrutando del placer que él (como dominante) te está dando!

Innovar

Como te he comentado antes… les encanta innovar y huyen de los convencional!

Los acuarianos temen aburrirse y por eso buscan nuevas sensaciones y nuevas técnicas!

Así que una de las cosas con las que les encanta experimentar es con los juguetes eróticos. Por lo que introducir juguetes eróticos en las relaciones sexuales lo pondrá a mil!

Preliminares

Les encantan! Si quieres volver loco al hombre acuario en la cama, empieza por unos buenos preliminares!

Soy muy sensibles en el pecho, los genitales (cómo no!) y los pies!

Además, responden muy bien a los masajes sensuales con aceites o esencias afrodisíacas.

Son una buena manera para ponerlos a tono antes de empezar vuestra bakanal de sexo o de hacer el amor!

Cómo enamorar a un hombre acuario

Cómo enamorar a un hombre acuario es un de los puntos estrella y te recomiendo que prestes atención porque lo necesitarás para responder a la pregunta de cómo conquistar a un hombre acuario!

Uno de los puntos vitales que necesita el hombre acuario es no “sentirse atado”. Es decir, necesita su independencia y sentirse libre!

Eso no implica que pueda hacer lo que él quiera, o sea, irse con otras!

Esto implica que él no se pueda sentir atrapado en una relación pero a su vez, si es un hombre acuario equilibrado, mantenerse fiel y respetuoso con su pareja.

Una buena manera de enamorar a un hombre acuario es ayudarlo a mantenerse independiente, respetando su espacio y sus cosas.

Pero también, ayudarlo a que los pequeños problemas del día a día se puedan solucionar más fácilmente, ya que los odian! Por lo tanto te puedes convertir en su ángel de la guarda!

Signos compatibles con acuario – compatibilidad sexual

Ahora ha llegado el momento de descubrir cuáles son los signos del zodiaco más compatibles con acuario! Es decir, la compatibilidad sexual con el hombre acuario una buena forma de saber cómo conquistar a un hombre acuario .

Mujeres acuario con hombres acuario

La mujer acuario o acuariana le vendrá como anillo al dedo al hombre acuario ya que forjarán una relación sexual con total libertad! Innovarán juntos y no se aburrirán porque ambos huirán de lo cotidiano!

Capricornianas o Mujeres capricornio

Las mujeres capricornio aunque son muy distintas de los hombres acuarianos tienes buena relación.

¿Por qué?

Porque son tan radicalmente opuestos, se encuentran en el otro extremo.

Chicas Libra con chicos acuario

Fogosidad, ternura y buena compenetración!

Es decir… no os vais a aburrir juntos!

Mujeres escorpión

Si la mujer escorpión es capaz de comprender la naturaleza independiente y libre del hombre acuario no vais a tener problema! Es decir… no te enfades si después de practicar sexo no te acaba abrazando!

Así que si no le exiges mucho… tendréis una buena compatibilidad sexual y amorosa!

Ahora bien… si quieres exigirle algo… que sea aguante en la cama!

Chicas Aries

Las chicas Aries con los chicos Acuario tienen la capacidad de vivir su relación sexual o relación amorosa como si fuera el último día! Es decir, viven el momento y no se preocupan del mañana!

Si encontráis el punto de unión en esta visión… os llevaréis muy bien!

Mujeres Géminis

Las mujeres géminis con los hombres acuario también tenéis una buena compenetración!

Os va la aventura, el amor y el sexo, por lo que tendréis una buena relación basada en sentimientos fuertes, sexo apasionado y una montaña de emociones!

Incompatibilidad sexual con los hombres acuario

Lamentablemente, no todos los signos pueden ser compatibles!

Por lo que los signos del zodiaco que no son compatibles con el hombre acuario son Tauro, Virgo, capricornio, Piscis, Leo o Cáncer.

Tauro, Virgo y Capricornio

Esto es debido a que los signos de Tauro, Virgo y Capricornio son símbolos de tierra por lo que no acabarían de conectar con el mundo libre y loco acuariano!

Piscis y Cáncer

Ahora bien, con los Piscis y Cáncer, chocarán mucho con que los acuario les gusta vivir al día, sin preocuparse del mañana ni pensar en el pasado!

Por lo que estos signos que no viven solo en el presente tendrán dificultades por conectar con los acuario!

Leo

Los acuario podrían llegar a tener una buena relación con los Leo, pero un Leo muy intenso puede adelantar al Acuario en emociones y explosividad, por lo que es algo que no le gusta nada al hombre acuario!

En resumen, el hombre acuario es…

El hombre acuario es una persona muy sexual, que te intentará poner la pilas siempre que pueda!

Así que ya sabes… a cómo conquistar a un hombre acuario en la cama… como mínimo deberás darle caña!

Además, le gustan las situaciones morbosas, diferentes, hacerlo en sitios raros y probar cosas nuevas! Así que debes estar dispuesta y preparada para aguantar su ritmo!

Así que tu mejor baza es pisar fuerte, ser segura y tener confianza en lo que haces. Y si quieres coronarte con su mejor amante, se complaciente y deja volar tu imaginación.

No limits!

Te ha gustado?

Oye, ahora que ya sabes cómo conquistar a un hombre acuario …no te cortes y compártelo que es gratis y solo te llevará 10 segundos!

Y si ya te vienes arriba… síguenos en Facebook !

Por cierto… quizás te interese leer este post => https://www.bakanal.es/blog/guia-de-como-hacer-una-buena-felacion/

Puntúa este post!

Acaso hoy te levantaste preguntándote ¿ Cómo Hacerle el Amor a un Hombre Acuario ? pues ya sabes, él es excéntrico, imaginativo y diferente a todos los tipos con los que has estado alguna vez. Pero, cómo encender a un hombre de Acuario en la cama es una especie de misterio, ya que son bastante poco convencionales.

Señoras, ¡El hombre de Acuario es el primer hombre con el que te encontrarás que está más interesado en los cerebros que en tu cuerpo! ¿Crees que has alcanzado el premio mayor y has encontrado al Sr. Perfecto? No tan rápido…

¿Cómo vas a llevarlo a la cama si todo lo que parece querer hacer es tener una conversación estimulante contigo?. No temas, hemos indagado, escuchado y aprendido cómo encender a un hombre de Acuario en la cama, así se hace:

1. Entiende su Personalidad

Estás involucrado románticamente (si puedes llamarlo así) con un Hombre Acuario. Siento tu dolor … Se puede decir con confianza que el problema principal con todos y cada uno de ellos es su actitud aparentemente indiferente hacia la relación. ¡Te vuelve loca!

Para comprobar esto le preguntamos a unos Acuario sobre su actitud hacia el sexo, y esto es lo que dijeron:

-“No dejo que el sexo controle mis emociones”.

-“Creo que tratamos el sexo como tratamos cualquier otra cosa”.

  • Si El Hombre con el que Sales Es Mujeriego, entonces Mira este Artículo

Y ahí radica el maravilloso desafío. El hombre de Acuario trata a todos por igual. Es una criatura curiosa y aventurera, que quiere ser libre de salir a ese gran mundo inspirador y experimentar todo lo que tiene para ofrecer. Las demandas emocionales lo detienen.

Supongo que ahí está tu primera gran pista, no esperes demasiado de él. Probablemente llegues a ser un gran amigo antes de involucrarte, y este es el enfoque que debes seguir si quieres sacar lo mejor de tu hombre de Acuario, ¡especialmente en el dormitorio!

Deja tus emociones en la puerta del dormitorio, estás entrando en una zona de diversión física …

2. Sepa que él quiere hablar

Cuando digo que quiere ‘hablar’ ciertamente no me refiero a ‘sentimientos’, a menos que no le importe que lo aborde como un debate intelectual o un tema de conversación en profundidad que posiblemente continúe hasta las primeras horas de la mañana. la mañana, ¡mucho después de que tus bragas se hayan secado! Pobre ninfa pobre…pobre.

No se deje intimidar por su febril deseo intelectual de conversar, puede usarlo para su ventaja sii diriges la conversación en la dirección que quieres que vayan las cosas, es decir, con mucha charla erótica (solo asegúrate de decir las palabras correctas, o incluso puede que se apague).

En pocas palabras, su sexualidad es como una bombilla: puede encenderla con solo presionar un interruptor, y cuando está encendido es electrizante. ¡Suerte! Pero cuando lo apagan, se apaga hasta que su batería se recarga.

Teniendo esto en cuenta, con un poco de dirección y sincronización, lo que podría haber sido una tarde de conversación muy cargada, ¡puede convertirse instantáneamente en una sesión sexual altamente cargada y posiblemente acrobática!

Deje que comparta sus pensamientos sobre el sexo tántrico, o el Kama Sutra, incluso consienta un poco de debate si es necesario; luego tome la iniciativa y desafíelo a un duelo sexual para ilustrar sus puntos.

Su curiosidad natural lo llevará a un juego creativo experimental perverso. De hecho, puede que no estés preparado para su entusiasmo una vez que se vaya. ¡Él querrá probar todos los movimientos en el libro!

La primera experiencia sexual de la que les escribe fue con un hombre virgen Acuario. Estaba tan emocionado e inspirado por el descubrimiento que fue directo a comprarme todo tipo de regalos … cuando abrí la caja, estaba mirando condones con sabores, una variedad de lubricantes, y sí, también el Libro de bolsillo del Kama Sutra!

    Además metió en un paquete de analgésicos en caso de que todavía estuviera sufriendo allí. No digas nunca que un hombre de Acuario no es considerado, a su manera, ¡Bendito!

    3. Apela a su Espontaneidad

    Voy a decirte algo, que es dolorosamente obvio, pero clave. ¡A tu Hombre Acuario no le gusta la rutina!

    Si quieres excitarlo en la cama, debes usar tu imaginación y estar preparada para las fuentes más aleatorias de placer y oportunidades para la exploración sexual.

    Debes estar mentalmente preparada … para cualquier cosa! Hablando desde la experiencia, si estás preparada mentalmente, su apetito por lo espontáneo y no planificado no te estresará tanto, si te sientes estresada por ese tipo de cosas.

    Sugiero hacer muchas investigaciones en tu propio tiempo. Conéctese en línea, vea un poco de pornografía para deshacerse de su racha aprensiva si tiene una.

    Lee y edúcate en todas las posiciones sexuales que puedas, para que puedas sorprenderlo con algunos trucos en lugar de tomarte por sorpresa: ¡le encantará el hecho de que estés bien informada y lista para cualquier dirección perversa que su imaginación se atreva para llevarlo!

    Pero ten en cuenta que solo porque él es espontáneo, eso no significa que se te vaya a abalanzar. El enfoque del hombre Acuario tiende a ser más delicado y lento, principalmente porque disfruta de los juegos previos.

    Él quiere investigar, explorar y descubrir. Con un hombre de Acuario, siempre se trata de explorar más, mantenerlo fresco y querer más de ustedes. Si alguna vez te quedas sin ideas nuevas, prueba buscando en línea juegos sexuales para parejas. Entonces nunca tienes que preguntarte qué sigue. Le encantará que no siempre sea él quien debe iniciar algo nuevo. Entonces solo repites ciclos.

    Puede encontrar que inicialmente necesita tomar la iniciativa sexual, especialmente si está a punto de ser absorbido en uno de sus maratones verbales.

    Sin embargo, una vez que te ejercites físicamente con él, le gustará tener el control, así que prepárate para voltearse en esta posición y esa posición, y desde todos los ángulos bajo el sol – ¡woohoo!

    Oh … y una palabra sobre sexo oral … Señoras, ¡querrán dejar que este hombre caiga sobre ustedes! Tu vagina va a ser una gran zona de curiosidad, no lo niegues. Puedes esperar todo tipo de deliciosas sensaciones, deliciosas desde su lengua experimental. Si él está inspirado … ¡recuéstese y déjelo hacer su trabajo!

    • Si tu hombre es Leo Seguro te interesa este Post, Míralo YA

    4. Juego de Roles

    Es probable que acelere su imaginación también. Recuerda, su interés está en las persona , así que sé tantas personas diferentes como quieras y seguro estará loco por volver a estar en la cama contigo, no todas las mujeres acceden a esto.

    9 consejos Sexuales adicionales para Activar a tu Hombre Acuario en la Cama:

  1. Tiene una zona erógena bastante aleatoria: ¡sus tobillos! No preguntes, no tengo idea. Pero si fuera tú, le ofrecería un masaje y le aplicaría un zueco en las pantorrillas … podría querer que le tocasen y le acariciaran los tobillos … hágalo mientras te abalanzas sobre él … solo un pensamiento.
  2. Recuerda, él será incómodo al expresar sus sentimientos románticos a través del contacto físico, así que no te sientas satisfecho, lo apagarás. ¡Concéntrese en la diversión y el placer físico, diviértase!
  3. Intenta tener sexo o dejarte acariciar juguetonamente afuera al aire libre por esa espontaneidad que anhela, ¡eso lo emocionará!
  4. Ponle humor para lo que sea que tengas en mente, mencionando primero la conversación.
  5. Prepárate para muchos juegos previos: él necesita mucho, de lo contrario tu sesión de sexo va a ser un poco extraña. Aliéntelo a experimentar con usted y aproveche al máximo su personalidad inquisitiva y aventurera.
  6. Espere mantener las luces encendidas, ¡este hombre curioso va a querer echar un vistazo!
  7. Él es poco convencional y las emociones lo enloquecen, así que no esperes un San Valentín tradicional con él. Solo sé abierto, extravagante e inteligente y no dejes que tus expectativas románticas te superen.
  8. Actitud Despreocupada: Esto funciona para cualquier día, no solo para San Valentín. Su actitud relajada y despreocupada lo hará querer estar cerca de usted.
  9. Mejora tu conocimiento de los eventos actuales: Puede sonar como algo aleatorio para activar a un hombre, pero un Hombre de Acuario se impresionará si sabe lo que está sucediendo en el mundo que le rodea y puede mantener una conversación estimulante con él, y tener una opinión inteligente. Si él piensa que estás en la misma longitud de onda con él, Eres una ganadora … solo que no lo falsifiques, él te verá a través de ti.

Sé tú mismo y no te espantes en las convenciones y tradiciones de las relaciones. Una mente abierta es lo que un hombre de Acuario encontrará atractivo al final del día.

Gracias por Leer el Artículo, Sabes??? Me ayudaría mucho que le des compartir por facebook o whatsapp 😉 dame una mano amiga 🙂 Un Abraso

Acuario y el sexo

Cómo es un Acuario en el sexo

Un Acuario tiene a su favor su encanto natural y que además disfruta mostrando sus habilidades.

Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. Para estas cuestiones es importante compartir intelecto con los pertenecientes a este signo.

Si Acuario comparte sus ideas y tiene proyectos en común con su pareja, todo irá genial. Este sería el primer paso en la relación.

Se podría decir que si el Acuario comparte sus conocimientos y su visión del mundo con su amante, la complicidad será mayor entre ellos y los beneficios serán muy positivos dentro y fuera de la alcoba. Los Acuario necesitan, que se les ofrezca seguridad.

La intimidad no es el punto fuerte de este signo. Los pertenecientes a este signo suelen sentirse vulnerables y poco confortables. Si sus pretendientes consiguen, que se sientan seguros, compartirán con ellos sus más profundos secretos.

Los Acuario necesitan un espacio propio. Un poco de distancia permitirá mantener su vida sexual viva y la relación son su amante aun más intensa. No hay que limitarle ni agobiarle. Deberá sentirse libre, para conseguir que se sienta unido a su pareja. Deducción: una pareja celosa no le va.

Qué le gusta a Acuario en la cama

El signo Acuario es un poco hedonista. El sexo es como un parque de diversiones para los Acuario. Les encanta la creatividad, la novedad y la eficiencia. Cuantas más formas encuentre para llegar a obtenerlo /la como amante, mejor respuesta obtendrá como tal. Le encanta que le pillen por sorpresa en cualquier parte.

Si la abraza por la espalda, le encantará. La sorpresa y la emoción de sentirse en un lugar poco convencional, le excitan y estimulan su mente, para seguir con el juego amoroso.

Le gustan las caricias en lugares poco convencionales como las piernas, detrás de las rodillas, los tobillos y los pies.

Compatibilidad sexual de los Acuario

Acuario tendrá una mayor compatibilidad sexual con Géminis y Libra, signos de Aire como él; y con Leo cuyo elemento es Fuego y es su opuesto. Con este último hay muchísima atracción.

El Sexo y los Sigos del Zodiaco

Compatibilidad de Acuario con otros signos

  • Compatibilidad Acuario y Escorpio
  • Compatibilidad Acuario y Capricornio
  • Compatibilidad Acuario y Tauro
  • Compatibilidad Acuario y Leo
  • Compatibilidad Acuario y Acuario
  • Compatibilidad Acuario y Cáncer
  • Compatibilidad Acuario y Sagitario
  • Compatibilidad Acuario y Aries
  • Compatibilidad Acuario y Geminis
  • Compatibilidad Acuario y Libra
  • Compatibilidad Acuario y Piscis
  • Compatibilidad Acuario y Virgo

Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado

Suscríbete

Lecturas relacionadas

Las 5 cosas que aman los Acuario en la intimidad con su pareja

Acuario es el signo más irreverente del zodiaco. Sus ansias de libertad, su creatividad y su buen corazón, lo convierte en uno de los signos más apasionados y entregados a su pareja en la intimidad.

No confundas la independencia de los Acuario con desamor: ellos pueden amar a sus parejas de forma muy intensa pero detestan sentirte atrapados en una relación: necesitan su espacio individual y le huyen a las personas dependientes emocionalmente de ellos.

Qué buscan los Acuario en una relación amorosa

  • Un persona determina y proactiva, detestan a los mediocres.
  • La fidelidad es primordial, no soportan sentirse traicionados.
  • Aman a las personas creativas y que no se establecen límites en la vida.
  • Una persona sensible ya que los Acuario se conmueven muy fácilmente y necesitan ser comprendidos en este aspecto.

Cosas que aman los Acuario en la intimidad

  • Necesitan compartir su visión del mundo con su pareja y sentirse comprendidos para disfrutar a plenitud la vida sexual con él. Necesitan sentirse seguros de la persona con la que están compartiendo la cama.
  • Les gusta tener su espacio a solas. Pero luego, en el reencuentro con su pareja, la relación será más fogosa e intensa, según el portal Euroresidentes. No limites ni agobies a tu pareja de este signo porque se escapará de tus manos.
  • En la cama les encanta la novedad pues se aburren muy fácilmente. Le encanta que lo sorprendas con un toque sexy en cualquier parte, así sea en público. Mientras más creativo seas en las formas para acércate a un Acuario, más le encantará el juego.
  • Le gustan las caricias en lugares poco convencionales como los tobillos, los pies o la piel detrás de las rodillas. Es su forma de conectarse íntimamente con su pareja.
  • Estimula su mente, además de su cuerpo. Excita a tu pareja Acuario con palabras.

Horóscopo sexual de Acuario

Acuario es el signo de aire por excelencia. Son fieles a una persona y les gusta demostrarle su amor a través de gestos de ternura. Si eres Acuario, sueñas con hacer el amor apasionadamente, pero te cuesta liberarte. El perfil sexual de Acuario revela una persona sensible que necesita que le demuestren amor y atención. Sin embargo, en cuanto está en confianza, se libera, algo que llenará de felicidad a tu pareja, quien disfrutará de tus proezas sexuales.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Se acercan momentos buenos y tu sexualidad estará exaltada sobre todo si aceptas dejarte llevar y caer en los brazos de la persona que amas. Piensa en crear un ambiente sensual para tus relaciones sexuales y en probar nuevas prácticas con tu pareja. ¡Tu cama será tu campo de juego preferido!

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra

© iStock

Tus parejas sexuales

La compatibilidad sexual de los signos aconseja a Acuario volcarse hacia los signos de agua como Cáncer, quienes sabrán dar a conocer tu temperamento de fuego. Les seducirá el lado salvaje de Tauro, quien sabrá ayudarte a descubrir una faceta aún inexplorada de tu carácter y quien sabrá llevarte al séptimo cielo. Al igual que Leo, Acuario también es un signo eficiente, y estará encantado de aprovechar la fogosidad de Sagitario, conocido por su sensualidad. Por último, Acuario encontrará afinidades en la cama con Piscis y con las personas de su mismo signo. Hay que recordar que Escorpio y Virgo no son compañeros aconsejados.

Descubre: Las mejores posturas para hacer el amor de pie

© El curiosos caso de Benjamin Button

Fantasías por cumplir

Los nacidos bajo el signo de Acuario no solo necesitan excitarse físicamente, sino también intelectualmente, por lo que una de sus fantasías más deseadas es interpretar, mediante juegos de rol, el papel de profesora y alumno, por ejemplo, y utilizar un lenguaje bastante rebuscado. Para ello, deberán escoger muy bien sus compañeros de cama, ya que puede resultar una fantasía algo extraña y extravagante.

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *