0

Acuario enamorado como actua

Tabla de contenidos

CÓMO DEMUESTRA ACUARIO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

Acuario es transparente de los pies a la cabeza y lo que muestra, es lo que hay. Acuario no es de hacer teatros ni de inventarse sentimientos que no tiene para pasar el rato. Acuario hace, dice y actúa según siente y según le viene, sin importar lo que digan los demás y si Acuario está enamorada/o de verdad, se notará. Cuando pase la famosa fase de negación, se dejará llevar por el momento y actuará con mucha más libertad de la que ya tiene.

Cuando Acuario admite que está totalmente enamorada/o sus actos hablan por sí solos.

Y si le da bien fuerte, Acuario es incluso capaz de bajar al médico con síntomas de ansiedad pura y dura por no saber llevar esa situación. Su corazón late más fuerte de lo normal y eso le asusta (lo del médico era broma obvio) pero eso le da miedo porque significa que se está acostumbrado a la mirada de alguien más, se está acostumbrando a su presencia y Acuario quiere más y más. Cuando la fase de iniciación pasa, lo demás es pan comido. Sin esfuerzos, sin normas, sin guiones y sin nada que establezca normas para seguir. Acuario ama y se deja a amar según vienen, si filtro, sin condiciones.

Acuario disfruta del momento y llena su mente de recuerdos y de experiencias que se quedarán grabadas de por vida.

Cuando Acuario se enamora de verdad, deja de tomar distancia, deja de tener en pie ese cúmulo de corazas inquebrantables y deja de lado las dudas que de vez en cuando aparecen de la nada. Acuario arriesga, apuesta por el amor, apuesta por la pasión ama y se deja amar. Ama de la mejor de todas las maneras, con pasión, con mucho deseo.

De una manera muy especial, Acuario abre las puertas de su mundo e incita a que la otra persona se haga participe de una historia muy loca pero verdaderamente pura, sincera y pasional. Demuestra mucho más con acto de generosidad, que con palabras y demostraciones de amor tipo “te quiero mucho” Acuario enamorada/o es un privilegio de la vida.

Acuario es uno de esos signos que enamoran. Su forma de ser y su manera de entender la vida le convierten en uno de los más interesantes del zodiaco. Sin embargo, o precisamente por ello, es muy complicado comprender su manera de ser en el amor. No nos extrañaría que hubieras llegado hasta el zodiaco intentando arrojar un poco de luz a tu relación amorosa con este signo. Te lo contamos todo sobre Acuario en el amor, el signo más espontáneo del horóscopo.

Así es Acuario en el amor

+ Conoce bien la personalidad de Acuario

Acuario es un signo de aire, por lo que necesariamente es imprevisible y liviano. Se deja llevar por las corrientes de aire y los cambios le motivan. Es altruista, simpático, sociable, vital, idealista, creativo… Por su carácter, es una persona muy activa que siempre tiene la cabeza en mil sitios al mismo tiempo. De hecho, este signo del zodiaco se pone muy nervioso cuando no tiene nada entre manos.

Es difícil resistirse a los encantos de Acuario porque es un signo del zodiaco que, de primeras, suele causar muy buena impresión. Es sociable y le gusta llevarse bien con la gente, por lo que todo el mundo se suele sentir muy atraído por su personalidad abierta y amable.

+ Cómo es Acuario como pareja

Acuario en el amor tiende a ser muy enamoradizo. Se prende con mucha facilidad de la primera persona que le hace un poco de caso. Sin embargo, también le ocurre lo contrario: se desilusiona con la misma rapidez. Es un gran defensor de que ambos miembros de la pareja tengan su propio espacio para crecer como individuos y, después, unirse para desarrollarse juntos.

Acuario es una de esas parejas que siempre te está sorprendiendo. Odia la rutina por encima de todo, por lo que siempre va a buscar una forma para salirse de lo normal. Además, está convencido de que para que una relación amorosa sea satisfactoria tiene que existir cierta conexión tanto física como mental. En caso contrario, acaba cansándose muy deprisa de la persona que tiene al lado.

Acuario puede tener pocas cosas claras en la vida, pero sabe que quiere disfrutar mucho del amor.

+ Cuál es la mejor virtud de Acuario en el amor

El horóscopo dice de Acuario que es uno de los signos más divertidos del zodiaco. Con él nunca te vas a aburrir porque tiene mil y un temas de conversación de los que hablar, cientos de ideas para pasarlo bien y decenas de planes para hacer. Tener como pareja a un Acuario es garantía de que vas a tener una vida muy entretenida.

Por otro lado, otra de las grandes virtudes de Acuario es su altruismo. Este signo del zodiaco siempre está dispuesto a tender la mano a todos sus seres queridos. Acuario en el amor se muestra amable y solidario incluso con sus conocidos más lejanos o extraños. Esta es una de las cualidades más valoradas por otro signos del zodiaco que le consideran de corazón generoso. En el caso de su pareja, Acuario se desvive para asegurarse que esta tiene todo lo que necesita. No es un signo que se permita demasiados lujos y tampoco se los quiere dar la persona a la que más quiere, sin embargo, siempre se asegura de que sea feliz.

Por otro lado, Acuario es intrépido y espontáneo, por lo que le encanta ponerse a prueba para sacar lo mejor de él mismo. Tiene una gran capacidad de adaptación que sale a la luz cuando tiene que acoplarse a los planes de su pareja, algo que hace siempre con una sonrisa en la cara.

+ Cuál es el peor defecto de Acuario en el amor

La espontaneidad de este signo del zodiaco es una de sus mejores virtudes, pero cuando es incapaz de controlarla se convierte en uno de sus peores defectos. Es totalmente imprevisible y nunca se atiene a los planes, lo que hace que muchos signos del zodiaco le califiquen como una compañía poco recomendable. Además, este signo tiende a ser muy disperso y volátil, lo que le convierte en una persona muy poco constante y arbitrariamente injusta.

Por otro lado, este signo del zodiaco tiende a ser muy tozudo. Puede ser un tanto contradictorio teniendo en cuenta la forma de ser tan cambiante de este signo del zodiaco, sin embargo, es un defecto que atañe más a los hombres que a las mujeres Acuario.

Algunos Acuario pecan de mentirosos, sobre todo al principio de las relaciones amorosas. Prefieren callarse ciertos asuntos, como un pasado vergonzoso, para evitar dar una mala impresión a la persona que les gusta. Según cogen confianza, van reconociendo sus mentirijillas, pero no todas de sus parejas consiguen perdonárselas.

+ Cómo es Acuario con el compromiso

Acuario es un signo de aire por lo que necesita sentirse vivo y libre. Cuando le enjaulan se viene abajo y deja de ser él mismo, ya que su carácter se apaga. Esto es lo que le sucede cuando se ve inmerso en una relación demasiado cerrada. Cuando los límites impuestos por la pareja son más estrechos de lo que a él le gustaría, aprovecha cualquier oportunidad para extender las alas y echar a volar. No le agobies.

Por otro lado, este signo del zodiaco suele ser partidario de formar una familia, pero en el momento adecuado. Además, tiene muy claro que va a evitar a toda costa que tener hijos se convierta en una atadura de por vida. Como madre, Acuario tiende a ser cariñosa pero, sobre todo, muy activa. Le encanta organizar planes para que sus pequeños nunca se aburran. Además, considera muy importante inculcar ciertos valores a sus hijos desde que estos son muy pequeños.

+ Los secretos de Acuario en el amor

Habrás oído muchos secretos de los Acuario y es posible que algunos de ellos sean ciertos. A este signo del zodiaco le gustan algunas cosas fuera de lo normal como, por ejemplo, los planes alocados o las comidas distintas. Hay quien dice de él que es un poco raro, pero lo cierto es que puedes esperar cualquier cosa viniendo de un Acuario.

Por otro lado, Acuario tiene muy claro que su objetivo en la vida es disfrutar, y cambiará su rutina y forma de enfrentarse a ella con el objetivo de asegurarse de que es feliz. Puede que este sea un secreto a voces, porque siempre hacen gala de ello, pero les sirve de guía vital para guiar su día a día.

Así se conquista a un Acuario

+ Cómo enamorar a Acuario

Acuario en el amor tiende a ser un signo muy enamoradizo que siempre está abierto al amor, por lo que no es complicado llamar su atención. A este signo del zodiaco le enamorarás a base de sorpresas, pequeños detalles, planes extraordinarios, pequeños lujos… A Acuario le gustan las personas que se preocupan por él y que están muy pendientes de su bienestar. Por eso, para conquistarle, envíale mensajes de amor, dale los buenos días, mándale ánimos en los momentos en los que esté de bajón… Para gustarle verdaderamente a un Acuario lo mejor es mostrarte tal y como eres, porque le encanta la naturalidad.

Este signo de aire valora que su pareja sea imprevisible y tenga su misma manera despreocupada de ver las cosas. Las personas que montan un drama por cada pequeño problema le dan mucha pereza, por lo que nunca podría mantener una relación demasiado larga con ellas.

Para enamorar a Acuario es importante ir poco a poco, al menos si lo que estás buscando en él es cierto compromiso. Este signo del zodiaco se agobia cuando se embarca en una relación demasiado cerrada desde el principio. Acuario necesita tener su propio espacio.

+ Frases de amor para Acuario

A Acuario le encanta que su pareja tenga pequeños detalles con él y qué mejor que regalarle unas cuantas frases de amor románticas con las que se sienta la persona más especial del mundo. A este signo del zodiaco le suelen gustar más las palabras sencillas, ya que le transmiten más naturalidad y verdad. Por eso, lo mejor es que rebusques dentro de ti para encontrar lo que realmente sientes por él y transmitírselo con tus propias palabras.

Pero si te has quedado sin ideas, toma nota de las siguientes frases que te pueden ayudar a inspirarte: ‘Tú eres el motivo por el que sonrío cada mañana’, ‘Contigo me siento capaz de todo’, ‘Me haces sentir mariposas en el estómago’, ‘Eres ese instante que me ilusiona y que me enamora’.

Recuerda que las redes sociales pueden ser tus grandes aliadas para conquistar a Acuario porque te permiten interactuar y acercarte a él.

+ Cuál es la mejor cita para Acuario

¿Dudas sobre vuestra primera cita? Muchos temen el momento de enfrentarse al primer encuentro con un Acuario porque su carácter imprevisible les hace sentirse muy inseguros. Es cierto que este signo del zodiaco espera mucho de una primera cita, por lo que para impresionarle vas a tener que buscar algo fuera de lo normal. Cuanto más extraño sea el plan, mejor pero recuerda que lo importante es que os permita tener un rato para conoceros un poco más.

No solo querrá que vuestra primera cita sea muy especial, sino que también tendrás que buscar actividades originales una vez que empecéis a salir juntos. Ten en cuenta que es una persona muy creativa, por lo que le gustan los planes que sean diferentes: asistir a una clase de teatro de improvisación, ir a un taller de hacer sushi, visitar el museo más raro de vuestra ciudad… A Acuario le horroriza la rutina y lo convencional, pero quiere pasarlo bien.

Así es Acuario en el sexo

+ Cómo es Acuario en el sexo

Acuario tiende a ser bastante cariñoso en la cama, incluso con sus amantes de una noche. Le gusta tener un trato dulce con la persona con la que se acuesta porque le excita sentir una conexión física y mental al mismo tiempo. Esto no significa que las relaciones con este signo suelan ser aburridas y pausadas, o al menos no siempre.

Como en todas las facetas, Acuario es tremendamente imprevisible en la cama. Consigue siempre sorprender a la persona con la que practica sexo porque tan pronto puede ser un amante salvaje como volverse el más romántico del planeta. El sexo con Acuario es siempre una experiencia diferente, pero muy satisfactoria. Algunos signos le señalan por no ser demasiado generoso, pero es que para este signo lo más importante es su propio placer, como es lógico.

+ Cómo hacer disfrutar al máximo a Acuario

Para hacer que una relación sexual con Acuario sea totalmente inolvidable, cumple alguna de sus fantasías sexuales. Su mente tan creatividad siempre se está imaginando nuevas situaciones calientes que le hacen excitarse mucho. Por lo tanto, si consigues descubrir la película erótica que se ha montado en la cabeza y hacerla realidad, le estarás proporcionando una de las relaciones sexuales más satisfactorias que habrá probado nunca.

Para saber si Acuario está disfrutando en la cama tan solo hay que observar las reacciones que está teniendo ante los diferentes juegos. Este signo del zodiaco suele ser muy expresivo con sus sentimientos y con solo mirarle a la cara podrás darte cuenta de si está disfrutando con tus caricias y besos. A Acuario le gusta comunicarse durante el sexo porque, además de que le encanta escuchar obscenidades en boca de su amante, lo considera la manera más efectiva para obtener el tipo de relaciones sexuales que más placer le dan.

Si tienes que apostar por resaltar una cualidad para atraer a un Acuario a la cama, que sea la sensualidad. A este signo del zodiaco le sube la temperatura con mucha facilidad, pero tienes que encontrar esos puntos que más le excitan. Y solo será posible a base de conoceros bien… ¿estás dispuesta a practicar?

+ Qué es lo que mejor se le da a Acuario en la cama

Una de las mejores cualidades en la cama de Acuario es que tiene la capacidad de hacer cada encuentro sexual diferente, incluso cuando repite de amante. Con este signo, no conocerás la palabra ‘rutina’ bajo las sábanas. Siempre encontrará la forma de sorprenderte con un nuevo juego o postura. Nadie le gana en imaginación, y tiene tantas ganas de pasárselo bien que no duda en ponerla en práctica en la intimidad sexual de su dormitorio.

Para disfrutar mucho con Acuario tienes que compartir su mentalidad abierta: no le gusta ponerse límites más allá de lo que le apetece en cada momento. Presta atención a los gustos de su amante y los utiliza a su favor para hacerle perder la cabeza ya sea con nuevas posturas, juegos, juguetes…

Compatibilidad de Acuario en el amor y sexo

Si te llevas bien con ese Acuario desde el primer momento en el que os conocisteis, es posible que vuestros signos del zodiaco sean compatibles. Según el horóscopo, ciertos signos se sienten irremediablemente más atraídos, porque tienen una forma de ser más afín, mientras que otros no consiguen crear un vínculo de confianza por mucho tiempo que pasen juntos.

La compatibilidad es una característica muy importante en todas las relaciones humanas, pero en el amor lo es aún más. Acuario jamás podría formar parte de una pareja en la que no existe la química. De hecho, para que se enamore perdidamente de alguien tiene que sentir que mucha conexión tanto física como mental.

Lo mismo le ocurre en el sexo. Puede acostarse con cualquier signo del zodiaco, pero los que más le harán disfrutar son aquellos con los que se siente más cercano. Además, Acuario exige a sus amantes que no tengan miedo a disfrutar sin ataduras del sexo, algo que no todos los signos consiguen al tener una forma de ser un poco más rígida.

Y gracias al horóscopo puedes saber todo sobre la compatibilidad de Acuario. Analizamos signo a signo quién es afín con Acuario tanto en el amor como en la cama.

+ La compatibilidad de Acuario con Aries

La relación amorosa entre un Acuario y un Aries es muy intensa en un primer momento porque ambos son muy enamoradizos y vitales. Sin embargo, las parejas de estos signos del zodiaco se acaban enfriando tan rápido como se calentaron porque no tardan mucho tiempo en darse cuenta de lo diferentes que son.

+ La compatibilidad de Acuario con Tauro

Aunque Tauro puede aportarle a Acuario muchas cualidades positivas como, por ejemplo, un poco más de temple y seriedad, no consiguen sentir la química suficiente para poder estar juntos durante mucho tiempo.

+ La compatibilidad de Acuario con Géminis

Géminis y Acuario están hechos el uno para el otro, al menos en el amor. Estos dos signos tienen tantas cosas en común que su compatibilidad es una de las más altas del zodiaco. Solamente deben tener cuidado de no caer en una dinámica de pareja dañina para ambos o ser demasiado superficiales.

+ La compatibilidad de Acuario con Cáncer

Estos dos signos del zodiaco se enamoran rápidamente, puesto que ambos están buscando al amor de su vida. Cuando están juntos, son más fuertes y ganan en seguridad en ellos mismos. La relación que les une suele ser bastante sólida y, cuando el amor es verdadero, suele durar muchos años.

+ La compatibilidad de Acuario con Leo

La compatibilidad del horóscopo entre Acuario y Leo no es demasiado alta, al menos en lo que se refiere al amor. Sin embargo, sí que hacen muy buenas migas en la amistad, ya que juntos son una fuente imparable de felicidad y alegría absoluta.

+ La compatibilidad de Acuario con Virgo

El carácter tan diferente de un Acuario y de un Virgo, les hace fuerte siempre que lo que les una sea el amor verdadero. Cuando están hechos el uno para el otro, las relaciones entre estos dos signos del zodiaco son maravillosas. Pero si no es así, se llevan a matar.

+ La compatibilidad de Acuario con Libra

Las historias de amor de Acuario y Libra son románticas y muy bonitas. Estos dos signos del zodiaco tienen todo de su parte para vivir un amor eterno y repleto de satisfacciones y momentos para el recuerdo.

+ La compatibilidad de Acuario con Escorpio

Escorpio y Acuario pueden llegar a ser muy felices cuando están juntos porque su compatibilidad según el horóscopo es media-alta. Estos dos signos del zodiaco saben entenderse y quererse de la manera que el otro necesita, lo que les convierte en una pareja muy bien avenida.

+ La compatibilidad de Acuario con Sagitario

Una pareja formada por un Acuario y un Sagitario solo conseguirá salir adelante si son capaces de dejar a un lado los egos y unirse para saltar juntos todos los obstáculos que se les pongan por delante.

+ La compatibilidad de Acuario con Capricornio

La compatibilidad entre un Acuario y un Capricornio, en rasgos generales, tiende a ser un tanto nula. Estos dos signos del zodiaco tienen dos formas muy diferentes de encarar la vida que hace que a la larga su amor sea totalmente irreconciliable.

+ La compatibilidad de Acuario con Acuario

La compatibilidad entre dos Acuario es muy alta ya que se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro. Corren el riesgo de formar una pareja que carezca de una base sólida, pero si se aseguran de que tienen unos cimientos duros, vivirán uno de los amores más puros y románticos del zodiaco.

+ La compatibilidad de Acuario con Piscis

Piscis y Acuario viven una relación armoniosa y, sobre todo, muy divertida. Sin embargo, para asegurarse de que su pareja tiene futuro, tienen que mirar más allá de lo bien que se lo pasan juntos para descubrir si los sentimientos sobre los que se asientan son verdaderos.

Problemas amorosos de Acuario

+ Qué es lo que más enfada a Acuario de su pareja

Acuario no es el signo con más paciencia de todo el horóscopo y, por su carácter espontáneo, puede reaccionar de forma muy exaltada ante pequeñas cosas o, por el contrario, mantenerse impasible ante temas mucho más graves. Sin embargo, según el horóscopo, hay ciertas cosas que desesperan a Acuario en el amor. Por ejemplo, las peleas ponen muy nervioso a este signo del zodiaco, que siempre tiende a huir de ellas. Pero también le enfada mucho que su pareja le juzgue sin tener argumentos para ello,

A este signo del zodiaco le dan mucho miedo las traiciones por parte de su seres más queridos, lo que le hace ser un poco desconfiado. Pero también le ponen muy nervioso los entornos y parejas demasiado estrictas que no le permiten desarrollar toda su libertad.

+ Cuáles son los problemas amorosos más habituales

El carácter extremadamente espontáneo e imprevisible de Acuario le busca muchos problemas con su pareja. Este signo del zodiaco cambia demasiadas veces de opinión y modifica los planes a su antojo, lo que puede llegar a desesperar mucho a esa persona con la que más tiempo pasa. La falta de consistencia hace que a veces sea un tanto complicado comprenderle. Por otro lado Acuario tiende a ser muy tozudo, una característica que ocasiona muchas peleas con su pareja, por mucho que intente evitarlo.

+ Cómo es Acuario con la infidelidad

Según el horóscopo, Acuario tiende a ser uno de los signos más proclives a ponerle los cuernos a su pareja. Por su carácter imprevisible y su necesidad de ‘disfrutar del momento’, a veces se deja llevar por lo que le apetece en lugar de por lo que debería hacer. Y luego se arrepiente… Intenta quitarle importancia a la infidelidad y trata de justificarla de alguna manera, incluso, a veces decide mantenerla en secreto.

Sin embargo, cuando la víctima de los cuernos es el propio Acuario, la cosa cambia mucho. Este tipo de traiciones hacen mucho daño a este signo del zodiaco que se derrumbará y perderá toda la confianza en su pareja.

+ Cómo es Acuario tras la ruptura

Acuario es uno de los mejores exnovios con los que te vas a encontrar porque tiene un gran corazón. Es una persona generosa y empática que mirará por ti, a pesar de que estéis en medio de una ruptura amorosa. Sin embargo, es habitual que quiera tomar un poco de distancia durante un tiempo para sanar todas las heridas causadas por el desamor.

Si no consigues quedar terminar de buenas con este signo, puedes echarte a temblar porque dedicará toda su inteligencia, que es mucha, a aprovecharse todo lo posible de la nueva situación.

¿Cómo es la mujer Acuario en el Amor?

Descubre cómo es la mujer Acuario en el amor | Cedida

Las nacidas bajo este signo de aire suelen ser vistas como personas impredecibles y contradictorias. Y la realidad es que algo de ello sí que hay, ya que la mujer Acuario en el amor tiende a ser más amistosa que apasionada, incluso cuando ya se ha producido un acercamiento con la persona de la que está enamorada.

¿Cómo es la mujer Acuario en el Amor?

La base de esta manera suya de actuar está en su esencia, ya que esta etérea mujer tiene una gran consciencia social y del mundo en el que vive, mostrándose desinteresada en general y también en cuestión de apegos.

Con lo cual, a la hora de entregarse a los demás es realmente única, movida por una absoluta solidaridad, generosidad sin límites y su deseo de agradar a todos. El combo perfecto para ganarse el corazón de las masas. Sin embargo, no es tan dada a dedicar su exclusiva compañía a nadie concretamente.

Piensa que la mujer Acuario en el amor se siente también como en cualquier otra parcela de su vida, como el auténtico espíritu libre que es. Y precisamente por esa razón tiende a mostrarse tan propensa a darse de forma general a las personas de su entorno (en el plano del afecto amistoso), y menos dada a comprometerse con una sola únicamente.

Cuenta con una creatividad, una imaginación sin límites, ya que su mentalidad abierta le permite ver más allá de lo que la mayoría se permiten a sí mismos. A veces puede ser vista como una mujer algo excéntrica e incomprendida, sin embargo sí que se muestra respetuosa ante las diferencias de los demás.

Su forma de comprender la vida, su capacidad de reflexión y lo empática que puede llegar a ser ante las emociones vividas por los demás, la convierten en el alma del grupo de amigos, en la estrella que brilla con luz propia de una manera sumamente especial por encima de las demás personas. Y no porque sea egocéntrica y necesite llamar la atención: Lo suyo es una cuestión de aura, y resplandece de una forma única, aun sin quererlo.

Sus relaciones personales… y también de pareja

Pongamos el punto de partida en que estamos ante uno de los signos del zodiaco más amantes de la libertad y de proteger su propio espacio. De ahí que sea propensa a recelar acerca de los compromisos sentimentales que surgen en las relaciones de pareja. Suele quedarse con los romances que surgen del descubrimiento de alguien especial y soltar antes que acercarse al momento de instaurarse una relación como tal.

Siguiendo la línea de su forma de ser, la mujer Acuario en el amor seduce a fuego lento, sin esfuerzo, pero de forma hipnótica y magnética. Porque en realidad lo que sucede es que no lo hace de manera intencionada, salvo en aquellas ocasiones en que sí que se decida a apostar por alguien…

Por su forma de ser tan intuitiva, tiene gran facilidad para detectar aquellas particularidades que hacen únicas a todas las personas, y cuando descubre algo que le toca la fibrilla en un hombre, suele ser el comienzo de una de esas aventuras en que no es tan importante hasta dónde llegará el asunto como el hecho de vivir cada momento de conocerlo de forma mágica.

¡Pero ay de aquél que resulte ser un fraude para la mujer Acuario en el amor! Porque no acepta que intenten conquistarla a cualquier precio. Si descubre que ese hombre le ha vendido una forma de ser que realmente no es cierta, no da segundas oportunidades; se puede sentir realmente ultrajada y pasar página con él, pero para siempre.

¿Por quién apostaría fuerte la mujer Acuario?

Aunque en principio, la mujer Acuario en el amor no piensa tanto en formar una pareja como en su preferencia por relacionarse abiertamente con todo el mundo en general, cuando se deja llevar por sus intuiciones (ésas que le avisan de que tiene ante sí misma un hombre sumamente especial), suele apostar por la persona que le hace vibrar realmente.

Pero, ¿cómo debería ser ese hombre para que despertara en ella ese deseo de conquistarlo? Pues cuanto más parecido a ella, mucho mejor. Por esa razón suelen ser muy compatibles las parejas formadas entre dos Acuario, ya que son tan peculiares en su forma de entender la vida y las relaciones, que facilitaría en gran medida la conexión entre ellos.

Por la misma razón, el espíritu libre de un hombre Sagitario también sería un gran cómplice de aventuras, tan respetuoso de su espacio personal como ella misma lo sería con el de él. A nivel comunicativo, los hombres nacidos bajo el mismo elemento que ella, el aire, en este caso Géminis y Libra, también podrían formar una pareja suficientemente estable con ella debido a la apertura mutua.

En cualquier caso, a diferencia de la mayoría de los signos del zodiaco, la mujer Acuario tiene tan clara su libertad, la integridad de su esencia más pura y su afán por dar lo mejor de sí misma a cuantas más personas, mejor… que sólo renunciaría a perder un poco de alguna de esas cosas a favor de una relación en la que 1+1 sea mucho más que 2. Pero sabiendo que sus apuestas son en firme, ten por seguro que por quien lo haga, merecerá la pena.

  • Descubre cómo son las mujeres del resto de signos en el amor

♈ Cómo es la mujer Aries en el amor

♉ Cómo es la mujer Tauro en el amor

♊ Cómo es la mujer Géminis en el amor

♋ Cómo es la mujer Cáncer en el amor

♌ Cómo es la mujer Leo en el amor

♍ Cómo es la mujer Virgo en el amor

♎ Cómo es la mujer Libra en el amor

♏ Cómo es la mujer Escorpio en el amor

♐ Cómo es la mujer Sagitario en el amor

♑ Cómo es la mujer Capricornio en el amor

♓ Cómo es la mujer Piscis en el amor

➔ SIGUE NAVEGANDO

El hombre de Acuario enamorado: 10 formas de saber si le gustas y cómo es en el amor

Un hombre de Acuario es altamente creativo, analítico e inteligente. El acuariano es amigable es fácil de ser y fácil de hacerse amigo.
Un hombre de Acuario siempre siente curiosidad por saber cómo funcionan otras personas y cosas. Toman todo como un desafío mental.
Un hombre de Acuario es también un hombre muy compasivo que tiene un gran sentido del humor y empatía por los demás seres. Él es muy agradable entre sus compañeros debido a sus cualidades.
Un hombre Acuario también tiene una mente propia. No le gusta obedecer las reglas hechas por otros y a menudo hace sus propias reglas. Siempre parece diferente de la multitud y le gusta hacer lo que dice su corazón.
Un hombre de Acuario tiene una actitud despreocupada y también parece bastante espontáneo y audaz.
Un hombre de Acuario toma la vida como una aventura. A menudo tiene intereses efímeros en cualquier cosa emocionante. También se aburre con bastante facilidad y siempre está buscando algo nuevo.
Él muestra una actitud similar en sus relaciones personales y esto puede crear muchos problemas.
El hombre Acuario es fóbico del compromiso
El hombre de Acuario tiene un gran problema de comprometerse con alguien. Es difícil identificarlo con una sola mujer, ya que pierde interés rápidamente. Siempre está buscando nuevas caras.
A un hombre de Acuario le encantan las nuevas experiencias y eso le fascina. Cualquier mujer en una relación con el hombre de Acuario está siempre en una montaña rusa ya que puede haber peleas frecuentes, aventuras emocionantes, nuevos amigos y un gran círculo social
Emocionalmente también, un hombre de Acuario puede llevar a su mujer a través de un trastorno emocional. Ella puede sentir que ella es el centro de su universo en un momento y en el momento siguiente, puede que no esté tan segura. Sin ningún motivo aparente, podría perder interés en su mujer y esto podría lastimarla mucho.
Sus cambios de humor también son muy difíciles de entender, ya que podría ser muy feliz un día y muy triste y deprimido el otro día.
Es muy difícil ganarse completamente su corazón, pero si logras hacerlo, entonces será leal y fiel.
Los siguientes son unos 10 signos de comportamiento que te dicen que un hombre de Acuario está enamorado.
1. Un hombre enamorado de Acuario puede ser divertido
Un hombre Acuario es incapaz de comunicar sus sentimientos fácilmente. Intentará mostrar su amor de una forma emocionante y divertida.
2. Un hombre enamorado de Acuario intentará hablarte más
Conversaciones intelectuales, ingenioso humor y diversión son más su fuerte. Él no es un tipo convencional típico y no le resultará fácil expresar sus sentimientos hacia ti. Por el contrario, él te hablará mucho y sobre todo.
3. Un hombre enamorado de Acuario planificará viajes de aventura
Un hombre enamorado de Acuario podría no hacer el estilo de película de rutina de proponerle su amor a su dama. Puede que no la lleve a ver películas románticas ni cenas a la luz de las velas. Pero él planeará viajes a destinos exóticos contigo. Planeará viajes divertidos y aventureros contigo. Él será tu mejor amigo. Para él, el amor se trata de divertirse juntos. ¡Él también daría su vida por ti, pero sin el drama añadido!
4. Un hombre de Acuario enamorado se ocupará de sus finanzas
Sin importar qué tan enamorado esté de ti, es un inversionista inteligente y para nada un derrochador. Siempre lleva un registro de sus finanzas y puede sentirse ofendido cuando se niega a comprarle ese anillo costoso. Pero eso no quiere decir que no te ama. Invierte inteligentemente y con él siempre puedes estar segura de la seguridad financiera.
5. Necesitas paciencia para saber si él te ama
Un hombre de Acuario nunca revelará sus sentimientos por ti de inmediato. Tienes que estar con él por mucho tiempo y ganar su completa confianza para que él revele su verdadero amor por ti. Un hombre enamorado de Acuario nunca mostrará sus verdaderos sentimientos fácilmente.
6. Un Acuario enamorado será sensible y cuidadoso
Un hombre Acuario generalmente es frío y emocionalmente distante. Él tiene muchos conocidos, pero muy pocos amigos realmente cercanos. Él no revela sus verdaderos sentimientos por nadie fácilmente. Pero cuando está enamorado, puede ser un hombre muy sensible y afectuoso. Si tu hombre de Acuario comienza a mostrar una preocupación real por usted y sus gustos y disgustos, podría significar que está enamorado de usted.
7. Un hombre de Acuario expresa mejor por escrito
Si su hombre de Acuario le envía muchos mensajes de texto, mensajes, correos electrónicos o cartas que revelan sus sentimientos, entonces es una señal segura de que está enamorado de ti. Un hombre Acuario encuentra difícil expresar sus sentimientos verbalmente, pero puede hacerlo muy bien por escrito.
8. Un hombre enamorado de Acuario es vulnerable
Un hombre de Acuario aparece bastante fuerte y en completo control de sí mismo. Pero si él está enamorado de ti, puede parecer muy vulnerable.
9. El coqueto hombre de Acuario pasará más tiempo contigo
Un hombre de Acuario es naturalmente coqueto y, por lo tanto, es difícil decir a veces si la atención que está ejerciendo sobre ti se debe simplemente a su comportamiento coqueto ocasional o si sus sentimientos genuinos. Tienes que observarlo tú misma y analizarlo después de un largo tiempo de estar con él.
Él la invitará a todas partes, quiere salir contigo a menudo y pasar tanto tiempo contigo como sea posible. Esto podría ser una señal de que está enamorado de ti.
10. Un hombre de Acuario enamorado te dejará entrar en sus pensamientos
Si un hombre de Acuario está enamorado de ti, se abrirá ante ti y comenzará a compartir sus pensamientos más profundos y partes de su vida que nunca antes había hecho. Incluso podría llorar delante de ti, lo cual es una rareza para un hombre de Acuario. Esto muestra que tiene verdaderos sentimientos hacia ti y que está enamorado.

Una relación con un hombre Acuario
La compatibilidad con un hombre de Acuario no es muy fácil y él es una persona difícil de estar en una relación.
Él es muy vulnerable a los problemas con respeto y toma todo lo dicho de una manera muy personal. No demostrará que está herido, pero se sentirá desapegado y frío si siente que alguien le está faltándole el respeto.
El Sol es un perjuicio en su horóscopo, lo que lo hace una persona difícil de entender. Para tener una compatibilidad amistosa con él, a menudo se le sugiere a su dama que haga coincidir su horóscopo con el suyo antes de comprometerse.
Sus cambios de humor y su incapacidad para explicarse adecuadamente pueden lastimar mucho a su mujer y dificultarle la relación.
Si él está teniendo una relación con una mujer que también tiene una personalidad fuerte, entonces su compatibilidad puede ser muy difícil. Ambos deben discutir y aceptar algunos términos claros de comunicación en su relación si quieren continuar felizmente.
El hombre de Acuario y el sexo
Él tiene opiniones muy extrañas sobre el sexo también. Él tiene un gran apetito sexual, pero el hombre de Acuario puede permanecer sin sexo durante meses también. Eso es debido a su mente muy fuerte y la fuerza de sus convicciones. Ni siquiera hará un movimiento hacia la mujer perfecta que está a su lado si no está bien en su mente y concluirá que ella lo esperará si realmente lo ama.
Su comportamiento sexual es difícil de entender y muy confuso para su amada. Él puede tener relaciones sexuales en casi cualquier lugar y quiere que su señora también lo siga a cualquier parte. Aunque no es nada emocional, necesita conectarse sexualmente con su mujer antes de tener relaciones sexuales.
Le gusta cambiar de pareja para satisfacer su apetito sexual si no está en una relación seria. Él ni siquiera siente vergüenza de expresar su sexualidad.

Otras características del acuariano a tener en cuenta
Aunque se puede confiar incondicionalmente en un hombre de Acuario, él también es muy inaccesible. Esto frustra a la mayoría de sus amigos y comienzan a desarrollar una actitud de desconfianza en la relación.
Él es muy abierto y franco acerca de sus caprichos y fantasías y no mentiría sobre ellos. Él solo los escondería de su dama si ya tiene problemas en su relación.
También es un hombre con muchos principios, muy idealista y que cree firmemente en vivir su vida de la manera que él cree que es lo correcto. Él tiene una gran riqueza de talento. A menudo desea liberar al mundo de sus prejuicios y comportamiento superficial.
A un hombre de Acuario no le gusta irritarse ni irritar a nadie a su alrededor. La mayoría de las veces, las personas lo encuentran encerrado en su propio caparazón, no abierto o disponible para el mundo por su cercanía. Es muy difícil para su dama llegar a un acuerdo de compatibilidad amistosa entre sí, ya que apenas se comunica abiertamente.
A él realmente no le gusta revelar su ser interior a nadie hasta después de años de confiar en esa persona. Cuando alguien realmente llega a su núcleo, se dan cuenta de que tiene mucho más de su personalidad de la que revela.
Para cualquier persona en una relación con un hombre de Acuario, es recomendable leer el horóscopo de un hombre de Acuario para conocerlo mejor.
Atraer al hombre de Acuario
Para atraer a un hombre Acuario es bastante fácil, ya que les encanta conocer gente nueva. De acuerdo con el horóscopo, son los mejores partidos con la mujer Géminis, ya que ambos tienen las mismas personalidades.
Mantener su atención por mucho tiempo puede ser problemático para cualquiera ya que se toma el tiempo para estudiar a alguien y llegar a una conclusión.
Una mujer en una relación con un hombre de Acuario debe asegurarse de que no se aburra. Las aventuras ocasionales, las sorpresas y las actividades sexuales divertidas lo pueden mantener a su lado para siempre. Dale su espacio e independencia, de lo contrario se sentirá atrapado en la relación contigo.

Si estás leyendo este artículo es porque seguramente te gusta un hombre Acuario y tienes curiosidad por saber qué es lo que realmente les atrae. Ya sabes ese dicho de que para gustos, los colores. Sin embargo, partimos de la forma de ser de los hombres Acuario y de las virtudes con las que les relaciona el horóscopo para establecer algunas líneas generales con las que los de este signo zodiacal se sentirán identificados. Tratamos de descubrir las cosas que enamoran a un chico Acuario.

Descubre las cosas que enamoran a un chico Acuario

+ Acuario se enamora de la inteligencia

Los polos opuestos se atraen, pero a veces las diferencias son tantas que acaban construyendo un muro en medio. Los hombres Acuario no pueden resistirse ante una mujer inteligente. Buscan a alguien con quien compartir todos sus gustos. Ellos tienden a sentirse muy interesados por temas culturales, por lo que caerían rendidos ante una mujer que disfrutara yendo con ellos a una exposición o a un concierto. Necesitan poder mantener una conversación de cierto nivel intelectual con su pareja.

+ Acuario se enamora de una sonrisa y una mirada

El hombre Acuario se enamora de una sonrisa y de una mirada intensa. Le encanta la naturalidad de una mujer recién levantada y con pelos de loca. Es un hombre sencillo que no necesita excentricidades. Le gusta mucho más alguien con el que tenga dolor de tripa de tanto reír que una mujer despampanante que nunca se quita sus tacones ni su vestido de diseño.

+ A Acuario le gustan las mujeres con confianza

Le gustan las mujeres con confianza en ellas mismas ya que a él a veces le falla la autoestima. El hombre Acuario sabe escuchar, pero también precisa que aquella persona con la que establece una relación sepa ponerse en su lugar. En ocasiones, los hombres de este signo sufren caídas anímicas y necesitan a su lado a una persona que sepa recoger sus cachos tirados en el suelo y los recomponga.

+ A Acuario le enamoran los que saben adaptarse

Acuario tiende a ser un signo del zodiaco imprevisible al que le encantan las sorpresas, por lo que necesita a su lado a una mujer o a un hombre que tenga una gran capacidad de adaptación. La espontaneidad es una de las cualidades imprescindibles que este signo del zodiaco busca en las personas que le gustan.

+ Acuario le da mucha importancia al sentido del humor

Este signo de aire le da mucha importancia al sentido del humor, ya que no podría mantener una relación con alguien que no tiene ganas de pasárselo bien en la vida. Acuario suele estar siempre de buen humor, aunque tiene un carácter un poco cambiante.

Ah! El misterio de un hombre Acuario. Son animales sociales de mente abierta con quienes es fácil conectar, pero que a la vez son emocionalmente desapegados. Al igual que el Sr. Spock del Star Trek original, los Acuarios no exhiben sus emociones. Estos chicos bailan al ritmo de su propio tambor y no les importa bailar solos, lo que significa que es probable que tengas que alterar tu estrategia de seducción habitual. Entonces, ¿qué puedes hacer cuando quieres atraer a un hombre de Acuario y quieres que él te persiga a ti?

El hombre de Acuario

Acuario es el signo del aire fijo del zodíaco; esto indica que si quieres atraer a un hombre de Acuario, te olvides de la apariencia y de cualquier seducción física o emocional o juegos. Un hombre Acuario es un tipo cerebral, y está mucho más interesado en tu inteligencia.

1. Destácate de la multitud

Acentuar tus excentricidades despertará la curiosidad de un hombre de Acuario. Son animados por lo inusual, lo único y lo no convencional. Entonces, sonríe, diviértete y se lo suficientemente peculiar como para ser interesante e intrigante.

Ten en cuenta que ser «peculiar» no es solo una declaración de moda. Es una forma de ser que sorprenderá a un hombre de Acuario y lo emocionará con la maravilla de tu mundo y la diversidad de individuos. Por lo tanto, concéntrate en tus cualidades únicas y encuentra la manera de dejarlas brillar. Incluso si te antes te daba timidez, es hora de dejar brillar tu individualidad.

2. Estimula su mente

Los acuarios están extremadamente interesados en las personas y en lo que estas tienen que decir, así que deja que un hombre de Acuario explore tu mente y examine la suya. No es necesario que tengas un coeficiente de inteligencia alto, pero debes ser curiosa e interdisciplinaria en tu forma de pensar. Un hombre Acuario disfruta pasar tiempo con una persona que lo estimula mentalmente, y una que también es estimulante, y alguien que está interesado en sus ideas pero que también tiene sus ideas propias.

No solo escuches, habla y no tengas miedo de expresar tus pensamientos e ideas, no importa lo poco convencional que puedas creer que son. Disfruta la conversación pero prepárate y no te lo tomes como algo personal si te dice que estás totalmente fuera de base.

3. No lo intentes demasiado

«Tú tienes tu vida y yo tengo la mía», es el tema recurrente de la vida de un hombre de Acuario. Sin embargo, él quiere escuchar acerca de cada aspecto de tu vida. Entonces, sé tú misma y muéstrale los muchos lados de ti misma, cuanto más inusual, mejor. Estos chicos se sienten atraídos por la verdad y la honestidad y no pueden soportar las apariencias.

Así que sé honesta y hazle saber que estás interesada. Luego retrocede y dale mucho espacio y tiempo para conocerte.

4. Sé su amiga

Un hombre de Acuario es un tipo de hombre «mantengamos las cosas amistosas e impersonales». Entonces, es importante para él que seas su amiga primero. Es social, gregario y le encanta encontrarse y mezclarse con otros, pero interactuar con alguien emocionalmente es demasiado pesado para él.

Por lo tanto, mantén las cosas claras y amigables, pídele que se reúna contigo y tus amigos, habla y diviértete, pero no lo conviertas en el centro de tu atención. Tendrás que aprobar la máxima prueba de libertad personal, exploración mental, amistad y las pruebas de fuego de la diversión si quieres ser perseguida por un hombre de Acuario.

5. Se apasionada por una causa

Un hombre de Acuario suele ser filantrópico y humanitario, y es muy probable que se haya adherido a una causa que cree que es para el mejoramiento de la sociedad. Entonces, si te apasiona una causa o estás ayudando a otros activamente, tendrás su atención.

Conectarse con alguien apasionado por una causa social o una agenda política es la especialidad de un hombre de Acuario.

6. Ten tu propia vida

Tendrás que ser tan genial y distante como él; lo último que quiere un hombre de Acuario es una pareja exigente, pegajosa, necesitada, agresiva y celosa. Estos son tipos independientes que necesitan parejas independientes, con mentes y vidas propias.

Es importante continuar con tu vida, mantenerte conectado con tus amigos y demostrarle que tienes una vida e intereses propios y no te importa pasar tiempo sola.

7. Desafíalo

Estos hombres de aburren rápidamente, así que mantente interesante e informada. Asiste a conferencias y debates y mantente actualizada sobre los últimos problemas humanitarios en todo el mundo, así como sobre los nuevos avances científicos y lo que está sucediendo políticamente. Forma tus propias ideas y opiniones al respecto.

Un hombre Acuario disfrutará de alimentarse de esto, y les gusta tener sus propios desafíos y discutir sus posiciones. Defiende tus ideas y principios, pero no esperes que él cambie de opinión. No hagas hincapié en el punto. Simplemente acuerda en que los dos puedan no están de acuerdo. Un hombre de Acuario ama a una pensadora independiente.

8. Sorpréndelo

Piensa fuera del molde. Evita las rutinas, las expectativas y las reglas, y sorpréndelo con tu originalidad e ingenio.

9. Evita las emociones

Los acuarios son racionales y lógicos. No es que un hombre Acuario no tenga o no sienta emociones, simplemente no las entiende. Y esto lo lleva a evitar como la peste toda exhibición emocional e incluso muestras emocionales de afecto. Así que siempre mantén tus emociones bajo control, e interésalo mejor, con tu forma de pensar.

Si estás herida o enojada, mantén la calma, sé racional y no le llores ni hagas comentarios insultantes. Habla sobre lo que te molesta y concéntrate en resolver el problema de una manera civil, lógica y como si fuera algo de negocios.

10. No seas extravagante o derrochadora

Un hombre de Acuario no es extravagante, derrochador o propenso a derrochar dinero o gastarlo en sí mismo. Él se preocupa por el bienestar de los demás y prefiere que el dinero vaya donde sea necesario.

Nunca le presumas a un hombre Acuario acerca de cuánto pagaste por alguna cosa o le dejes ver que eres codiciosa o derrochadora. Si él ve que has gastado una cantidad exorbitante de dinero en un par de zapatos o alguna baratija o algún objeto rebajado que alguna persona necesitada pudiera usar, su reacción inmediata será la de pensar que eres egoísta y egocéntrica, características que él no puede soportar.

11. Evita la palabra Compromiso

Los hombres de Acuario quieren elegir su propio camino y hacer lo que quieren hacer cuando lo desean. Para ellos, la palabra compromiso tiene todos los rasgos de estar atados. Por lo tanto, evita la palabra a toda costa. Si él elige comprometerse, será decisión solo suya, y nada de lo que hagas tú o digas tú puede hacer la diferencia.

Incluso cuando estos chicos se comprometen o se casan, sus relaciones pueden parecerse más a un arreglo de «amigos con beneficios». No es que no sean leales a su pareja, es solo que necesitan mucho espacio en la unión.

12. Sé tu misma

El mejor consejo es ser fiel a ti misma y si un hombre de Acuario te persigue, sabrás que has cumplido con todos sus requisitos, y ha decidido darte un giro.

Los hombres de Acuario son paradójicos

Un hombre de Acuario puede ser «marginal» y dominante al mismo tiempo, lo cual es una paradoja fascinante. Al tratar de definir qué podría ser necesario para atraer a uno, debes recordar que el signo de Acuario está gobernado por Urano, el planeta de la rebelión y Saturno, el planeta de la tradición. Y esto da como resultado algunos tipos de Acuario muy diferentes.

Un Acuario es un tipo único y atractivo. Muchas personas han puesto mucho esfuerzo para atraer su atención y algunos desearían no haberlo hecho. El hombre de Acuario simplemente no es para todos.

La libertad de ser

Todos los hombres de Acuario son un poco diferentes el uno del otro, dependiendo de las demás influencias en su horóscopo, pero todos los hombres Acuario de signo solar requieren la libertad de ser un individuo y la expresión intransigente de su individualidad. Una de las mejores cosas de estos tipos amantes de la libertad es que su política de «vivir y dejar vivir» les permite a sus parejas ser los individuos únicos que son.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *