0

Acuario enero 2017

Horóscopo Acuario 2017

Acuario Amor 2017

2017 es un año duro para el amor de pareja. Tendrán lugar 3 eclipses durante el año, como ya hemos mencionado en la introducción (11 Febrero lunar 26 Febrero solar, 21 Agosto solar).

Estos eclipses afectarán directamente al amor y la relación de pareja. Saldrán a relucir todos los trapos sucios de la relación, se echarán cosas en cara y se presentarán ultimátums. Si por el contrario, son una relación muy consolidada y sin problemas, y les va muy bien, lo superarán, aunque aplicando unos cambios relacionales. Pero si su relación es mala, podrían acabar en divorcio o rompiendo. Los que tienen novio/a podrían comprometerse en matrimonio (casarse no). Si están solteros van a estar muy solicitados y podrían salir con varias personas durante el año.

Acuario Hogar y Familia 2017

Su vida familiar va a ser muy tranquila. Incluso podría aburrirse. Dedíquese a descansar, leer, ver a los amigos y goce de la tranquilidad del hogar. Va a ser un periodo de reflexión, para analizar a la familia, su casa, ver qué mejoras se podrían hacer. Tendrá ganas de embellecer su hogar y podría empezar a comprar convulsivamente. También podría mudarse de casa. Piense y luego compre. Sus padres podrían mudarse de casa a partir del de Octubre y llevan mucha vida social. Los hijos tendrán un año sin cambios.

Acuario Amistad y Vida Social 2017

Harán más vida social que de costumbre, pero de una forma más selectiva. Elegirá con quién quiere estar y hará más actividades de grupo. Esto le encanta a Vd. y van a ser personas, que estén en su misma tendencia altruista y participen de las mismas actividades de ayuda humanitaria. Tamnbién podría hacer amigos dentro de su grupo de Meditación, Yoga, Taichi, Musicosofía…

Acuario 2017: Dinero, Trabajo, Educación

Acuario Dinero 2017

Al igual que en la profesión, ya no será suficiente con ganar mucho dinero, sino que le buscará un sentido espiritual. Pero lo cierto es que será un año muy próspero. Está en racha. Después del 29 de Abril, va a empezar a ganar dinero y a partir del Octubre, una barbaridad… Este y el año próximo les lloverá el dinero. Participarán en acciones humanitarias mediante aportaciones económicas.

Acuario Trabajo 2017

Será un año muy importante para su vida profesional. Ya no es importante triunfar para ganar dinero, sino que querrá encontrarle un sentido espiritual e idealista al triunfo profesional. Será un año en el que le lloverá los reconocimientos profesionales por su valía y los resultados de su trabajo.

Le podrían ascender y subir el sueldo. Algún amigo podría recomendarle a un puesto de dirección y podría cambiar de trabajo.

Acuario Educación-Estudios 2017

Los estudiantes tendrán mucho éxito este año. Los universitarios, lograrán ser admitidos en la Universidad que desean. Tendrán mucha suerte en todo lo que hagan durante su curso escolar. Si son adultos y quieren reciclarse, ampliar sus estudios, lo harán con éxito también y podrían irse a estudiar al extranjero.

Acuario 2017: Salud

La salud será buenísima y las energías las tendrán a tope, con lo cual se sentirán con fuerzas para afrontarlo todo y les sobrarán. Su capacidad de trabajo y para hacer actividades con la familia o con los amigos, estarán al servicio de todos. Tanta fuerza tendrán que arrastrarán a todos. Sólo vivirán puntualmente momentos de menos energía, pero descansando un poco lo solucionarán. Sus puntos más débiles serán: el estómago, aunque comiendo despacio y saboreando la comida no será un problema; los tobillos y las piernas, para los cuales un buen masaje lo arregla. Serían aconsejables dietas detox para limpiar el organismo. Hágalo siempre cuando la Luna está en la fase menguante.

Horóscopo Acuario Noviembre 2017

Continúa formada la cuadratura en T de que hablamos el mes pasado. Hay que equilibrar, coordinar y armonizar muchos aspectos de la vida; como el mes pasado, los conflictos atañen a la profesión, el amor, la familia, las amistades, los deseos personales y las finanzas. La cuadratura en T se debilita hacia el 22, y las cosas se ponen más fáciles, pero continúa en vigor todo el mes.


Igual que el mes pasado, la mayoría de los planetas están sobre el horizonte, y continúa muy fuerte tu décima casa, la de la profesión. Aunque no muy entusiastas, tus familiares apoyan tus objetivos profesionales. Continúa el favor de los que están arriba, todavía hay posibilidades de aumento de sueldo y ascenso. Aunque hay conflicto entre tus intereses, probablemente va a dominar la profesión.


Como el mes pasado, los planetas están agrupados principalmente en el sector oriental, y tu regente, Urano, retoma el movimiento directo el 4. Tu autoestima, tu independencia y tu seguridad en ti mismo están más fuertes aún que el mes pasado. Lánzate en pos de tus objetivos. Sólo tienes que complacerte a ti mismo; si tú estás complacido, el mundo está complacido. Las tensiones que ves a tu alrededor sólo reflejan tus tensiones y desagrados.


Hay un gran trígono en aire, tu elemento nativo, todo el mes; es el cielo de Acuario. Como hemos dicho antes, esto mejora tu capacidad intelectual y de comunicación, ya fuerte de por sí.

Este mes no hay ningún planeta en signos de tierra (sentido práctico): tendrás que obligarte a mantener «los pies en el suelo» para no andar flotando en el espacio. Las ideas son maravillosas, pero ten siempre en cuenta sus consecuencias prácticas.


En el gran trígono en aire está tu planeta del dinero, Neptuno, que ahora avanza en movimiento directo. Esto te trae dinero «fácil», ganancias inesperadas y muchas oportunidades. Tu elocuencia junto con tu apariencia física es dinero en el banco.


Las finanzas se complican por un conflicto interior entre el prestigio y el frío dinero. ¿Qué es más importante para ti? ¿Preferirías ganar menos dinero, sacrificar los ingresos en aras del prestigio, o a la inversa? Sé flexible; haz concesiones.


Si bien el juicio financiero está mucho más fuerte en este periodo, la ausencia de planetas en el elemento tierra complica las cosas. Estudia con más detenimiento las compras, compara precios o, mejor aún, espera hasta el próximo mes, en que habrá más tierra en el horóscopo.


El amor es feliz este mes, aunque después del 22 será más feliz aún. Hasta el 22 el amor se ve más práctico, te atraen personas o de categoría superior o poderosas; te gustan personas que te pueden ayudar en la profesión. Pero después del 22 vuelves a tu idealismo: la amistad y la camaradería son importantes en el amor.

Horóscopo enero 2017: Géminis

Los del signo del zodíaco Géminis han pasado un mes de diciembre movidito, por lo que buscarán seguramente la tranquilidad durante el primer mes del año. Sin embargo, conseguir esta serenidad no les será tan fácil como creerían, puesto que tendrán muchas cosas que hacer y necesitarán terminar algunas tareas que tengan pendientes primero para poder después relajarse.

Aún así, los de este horóscopo son personas que pasan de un pensamiento a otro con facilidad, por lo que será normal que el del signo del zodíaco Géminis oscile entre dos pensamientos muy opuestos durante el mes de enero del 2017, es decir, pasará de estar muy alegre y con mucha energía a agobiarse, sentir que tiene demasiado por terminar y pasar posiblemente por una especie de bloqueo que le impedirá terminar con todo este trabajo de una vez y poder afrontar el nuevo año con la energía que se merece.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Géminis durante el mes de enero del 2017.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Géminis pasaron diferentes etapas en cuanto al cuidado de su salud durante el año anterior. Quizás sólo en esos momentos durante los cuales su salud se sentía resentida por el poco cuidado que habían tenido de ella, cambiaban completamente su actitud y le ponían mucho más empeño para recuperarse lo antes posible.

Es necesario que los nacidos bajo el signo Géminis cuiden su salud con más dedicación

No obstante, de esta experiencia es muy probable que el de horóscopo Géminis haya finalmente comprendido que el cuidado de su salud debe ser constante, puesto que mientras más la cuide menos posibilidades tendrá de lamentarse posteriormente. Este aprendizaje lo llevará a cabo durante los primeros días del mes de enero del 2017, pero es probable que se relaje incluso antes de terminar el mes. Por lo tanto, es esencial que recuerde que la salud es lo primero y que dejar de cuidarla como se merece en todo momento puede hacer que quizás se lamente más tarde.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Géminis que no tienen pareja sentirán durante el primer mes del año que tienen más ganas que nunca de encontrar el amor. Quizás sea porque se compara con sus amigos o compañeros o porque cree que le falta algo en su vida para terminar de completarla. Sea como sea, al de este horóscopo no le servirá cualquier candidato o candidata, por lo que tendrá probablemente un cierto sentimiento de frustración o fracaso verso al amor.

Así pues, tendrá muchas ganas de encontrar pareja durante el mes de enero del 2017, pero todas las que se le propongan no serán las personas que él o ella consideren adecuadas. En este momento sería idóneo que el del signo del zodíaco Géminis se tomase unos días de reflexión y dejase de buscar el amor tan activamente, porque quizás eso sea lo que le esté impidiendo que encuentre a la persona adecuada.

Buscar el amor de forma obsesiva puede llevar a los Géminis a no encontrar la persona adecuada

En el amor es mejor dejar que las cosas pasen en lugar de forzarlas, ya que si el de este horóscopo se obsesiona con encontrar pareja durante este primer mes del año, quizás encuentre una persona que no sea la adecuada y ambos puedan sentirse infelices en el principio de esta relación que, probablemente, no funcione.

Los del signo del zodíaco Géminis que tienen pareja tendrán muchas dudas respecto su amor durante este mes. Lo más seguro sea que, con la llegada del 2017, un nuevo año, pongan en duda muchas de las decisiones que han tomado a lo largo de su vida y eso concierne también al amor. Los de este horóscopo se sentirán inseguros en ocasiones y dudarán de sí realmente están al lado de la persona adecuada.

Estas dudas solamente podrá disiparlas si basa su relación de amor en la confianza y el respeto. Considerando a la persona amada como a su mejor confidente le ayudará a sentirse seguro de sí realmente le interesan los problemas que tiene o su opinión, de modo que juntos podrán resolver este problema y el de horóscopo Géminis podrá determinar quizás a finales de este mes si es realmente el amor de su vida.

Los del signo del zodíaco Géminis puede que noten el gasto que han realizado en cuanto al dinero tras las fiestas navideñas. El mes de enero deberá ser un mes de estabilidad económica si no quieren que el problema con el dinero se alargue hasta los meses siguientes. Sin embargo, es probable que el de este horóscopo haya entrado en una dinámica de mayor gasto de dinero durante las fiestas y que ahora le cueste un poquito más ahorrar.

Después de los gastos navideños habrá que comenzar a ahorrar un poco

Por lo que se refiere al trabajo, los de horóscopo Géminis tendrán momentos diversos a lo largo del mes de enero del 2017. Tras las vacaciones es probable que tengan un inicio difícil en el trabajo, ya que tendrán que volver a ponerse al día de todo y hacer aquel trabajo que puede haberles quedado acumulado tras tantos días sin asistir. No obstante, deberán armarse de sus mejores fuerzas para poder terminar de hacerlo bien como se merecen y así poder dar lo mejor de sí el resto del año.

2017
Acuario vivirá un 2017 lleno de alegrías, pero también de algunas despedidas, ya que es muy probable que este año se concreten y fortalezcan relaciones de todo tipo, pero también habrá personas que hasta este minuto son importantes para ti, pero que podrían comenzar a dejar tu vida dentro del año. No será extraño que para el mes de Marzo muchos Acuario terminen alguna relación de pareja o finalicen una amistad que llevaba mucho tiempo. Será muy importante entonces que te armes de valor y tengas mucha fuerza para pasar por estas despedidas antes mencionadas.
Es importante que dentro del año también tomes decisiones con respecto a la carrera y a la profesión que elijas o que quieras comenzar a explorar. Quienes quieran agrandar la familia tendrán posibilidades dentro de los meses de Febrero y Abril, por lo que tienes todo de tu parte para lograr lo que quieres en esta materia. Es bueno que también hagas algunos sacrificios en tu economía durante el mes de Mayo, ya que tendrás una necesidad monetaria importante para los últimos tres meses del año, comienza a ahorrar entonces para pasar bien por ese momento. La estabilidad emocional de Acuario tendrá una baja dentro del mes de Agosto, por lo que será muy necesario que comiences a dar pasos más firmes en la vida y a decidir hacer todo lo posible para poder sortear las dificultades.
Amor: El corazón podría sufrir algunos contratiempos durante la primera mitad del año, por lo que deberás tener mucha fortaleza para no quedarte pegado en ese sentimiento que no te aportará en nada para lo que queda del año. Es muy importante que Acuario sea capaz de enfrentar los problemas que ocurrirán en la pareja durante los meses de Enero y Febrero, ya que podrían ser decidores para poder seguir caminando juntos. Es muy bueno que seas capaz de hacer cambios importantes en la forma que miras las relaciones de pareja, recuerda que tienes todo de tu parte para poder conquistar a alguien, pero también para poder llevar una buena relación con la persona que elijas. Quienes quieran encontrar o conocer una nueva persona para su vida, tienen una buena posibilidad dentro de los meses de Septiembre y Octubre, por lo que tendrán muy buen pronóstico para finalizar bien el año en el amor.

Trabajo/Dinero: El ambiente laboral podría volverse un poco tenso durante los tres primeros meses del año, por lo que será necesario que Acuario se arme de paciencia y ponga su mejor cara para relacionarse con otros, algo que muchas veces es una tarea difícil para este signo que siempre tiene algo por lo que pelear y discutir, sobre todo cuando siente que se están trastocando sus derechos. Es importante también que tengas cuidado con los gastos excesivos durante los meses de Junio y Julio, ya que podrías ver tus ganancias un tanto bajas y tendrás que recurrir a instancias que no quieres aún, como pedir un préstamo bancario, intenta entonces evitar esta situación teniendo cuidado con tus gastos desde antes.
Salud: La salud de Acuario radica en su fortaleza y en su gran sentido de la justicia, por lo que este 2017 necesitarás tener un poco de paciencia con situaciones que se darán especialmente en tu trabajo, es fundamental entonces que hagas cosas para relajarte y para botar las tensiones, como intentar trabajar en un buen ambiente o hacer de tu casa un santuario de paz y tranquilidad para llegar luego de la ardua jornada.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.© Astrocentro Acuario Hoy

Acción es la palabra clave hoy. Así que relájate y a disfrutar. Pon un toque de picardía en tu trato con los demás, y busca maneras de escapar la realidad. Aunque sea por un ratito. Dale a lo obvio un final inesperado. Ante opiniones contradictorias podría surgir conflicto; pero recuerda que un poco de gracia y despreocupación puede remediar cualquier situación.¿Necesitas un consejo? Nosotros te ayudamos

Horóscopo 03 de febrero: amor

¡Hoy podrás ser el Sr. Social! Habrá mucha gente entrando y saliendo de tu oficina. Habrá compañeros de trabajo que repentinamente querrán hablar contigo. Habrá clientes que te buscarán para pedirte consejos. Mientras tanto, te llegarán muchas invitaciones para la noche. ¡Habrá amigos que te inviten a cenar, mientras que tu enamorada querrá tu exclusiva e íntima atención! Tendrás que hacer algunas elecciones.

Horóscopo 03 de febrero: trabajo

Hoy existe la posibilidad de un conflicto en el trabajo. Está en tu poder mitigar los daños. ¿Por qué no comenzar el día con una reunión de equipo con tus colegas? Alentando a las personas a ser reactivas al expresar sus sentimientos, podrás minimizar algunas discusiones que de lo contrario aparecerán durante el día. Utiliza el tiempo juntos realizando algunos ejercicios grupales para reforzar la confianza. A pesar que entornarán los ojos y pensarán que todo es una tontera, obtendrán mucho de esta experiencia.

Horóscopo 03 de febrero: dinero

Usar la computadora ya sea para incrementar tus ingresos o manejar tu dinero te parecía chino básico, pero hoy probablemente aprendas muy rápido. Tu practicidad natural se une con un intelecto mejorado y una elevada intuición para brindarte una ventaja que usualmente no tienes. Si te concentras en aprenderlo todo hoy, seguramente seguirá siéndote útil durante mucho tiempo. ¡Hazlo!

Horóscopo 03 de febrero: salud

Tómate el tiempo de compartir tu buen humor con la gente con la que trabajas y vives. Hoy seguramente te sentirás positivo y energético. Tu actitud optimista puede ser contagiosa. No todos se levantarán del lado derecho de la cama, quizás tu buen humor sea el empujón que necesiten para comenzar su día. Sonreírle a la gente mantendrá tu ánimo y le dé energía al día de todos.

Horóscopo de mañana

Independientemente de las circunstancias, una actitud egoísta de tu parte no tiene cabida hoy. No empeores las cosas pretendiendo que no te has percatado de los sentimientos heridos de los demás. La gente está hoy con la sensibilidad a flor de piel, así que ni se te ocurra imponer tu voluntad alguien que necesita un oído amigo o un paño de lágrimas.

Tus previsiones de la semana del 03 Febrero al 09 Febrero

Acuario como Cristiano Ronaldo

Esta semana las cosas van poco a poco en cuanto a tus relaciones. El lunes debes asumir que la perfección no existe y aceptarte tal y como eres por tu bien y el de tus allegados. El martes debes tener mucho cuidado y ser lo más prudente posible, no siempre estás en territorio amigo. El miércoles, nada mejor que una buena conversación con una buena bebida para calmar tus molestias. El viernes te harán una proposición financiera que valdrá la pena estudiar. El sábado, si es por agradar, lo logras sin ningún esfuerzo. El domingo, sentirás una gran atracción por alguien que no está disponible o tiene pareja.

Nuestros expertos responden todas tus dudas ¡Comunicate con ellos!Tus previsiones para el mes de Febrero

Relaciones afectivas

Si ya llevas algo de tiempo con tu pareja, podrías sentir que la relación no avanza. Para los que están solteros (a), tendrán gran éxito con las citas, pero ten cuidado porque podrías tomar malas decisiones.

Previsiones laborales

El trabajo duro no te asusta y definitivamente harás todo lo necesario para conseguir lo que quieres. Procrastinar no es una opción para ti, estás listo (a) para hacer lo que tengas que hacer para lograr tus ambiciones.

Astro plus

Los astros te hacen irresistible.

¿Realmente te ama, va a regresar contigo?

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 21 lunes, al dar sientes plenitud y hoy tienes que hacerlo con personas cercanas, y demostrarlo de una forma más evidente. Después notarás que todo es recíproco.

El martes 22, tienes que equilibrar las fuerzas de tu interior para llegar a una solución acertada con una persona cercana que te ha pedido ayuda. Pon mucho corazón y acertarás. El miércoles 23, deberás usar la positividad para las actuaciones que sucedan sin esperarlas. Deberás ayudar a personas cercanas, pero después tendrás una gran felicidad, tras realizarlo. El jueves 24, tu fortuna está cerca gracias a tu sensibilidad. Para triunfar en tus relaciones de todo tipo debes usar el cariño y la generosidad. Podrás realizarlo fácilmente, porque eres así, normalmente.

El viernes 25, tu inestabilidad emocional dificulta los resultados que persigues, aunque te acompañe la suerte. Si te calmas y dejas que todo siga su cauce, se realizará más rapidamente. El sábado 26, tendrás que escoger entre disfrutar personalmente o en compañía, con alguna persona afín. Reserva parte del día para organizar esos sueños y disfrutar al máximo. Y el domingo es importante que puedas ayudar a esa persona cercana que necesita de tu apoyo y de tu consejo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que ‘esa’ persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

¿Quieres saber como te irá si eres Virgo en Enero de 2017 ? Horóscopo mensual para el signo Virgo. Virgo descubre que te depara el futuro en el mes de Enero. Tu horóscopo te dirá lo que vivirás en el amor en este mes. Predicción Zodiacal de futuro para Virgo durante el mes de Enero 2017 para el trabajo.

Esta predicción de horóscopos para Virgo te mostrará tu futuro económico. Predicción mensual para los Virgo en el amor, el trabajo, la economía, la familia….

Deja que nuestro Horóscopo Virgo para Enero 2017 sea tu guía a través de este mes y asegurate de estar preparado para lo que los astros te deparan para el nuevo mes y que nada ni nadie te pueda sorprender.

El Horóscopo y el Tarot

En Horóscopo24 te ayudamos a descubrir lo que los astros te deparan para cada día con nuestro horóscopo diario gratis. Disponemos de las mejores predicciones astrales diarias, las cuales puedes consultar tantas veces como quieras. También puedes consultar con nosotros el Tarot y ver que tiene preparado para ti el destino. Con nuestra tirada del Tarot online podrás, mediante los Arcanos, ver la inercia de los acontecimientos a partir de tu estado actual.

Hay que tener en cuenta que las mancias y las predicciones, tanto las zodiacales como del tarot, no son ciencias exactas, ya que se deben a las interpretaciones de cada vidente o experto en la materia.

En ninguno de los casos; ni con nuestro horoscopo personalizado gratis ni con nuestra tirada de cartas de tarot pretendemos ser los más precisos, pero si darte una idea aproximada de lo que te va a suceder a corto, medio y largo plazo.

Ten en cuenta que si has llegado hasta esta página, no ha sido por casualidad, alguna fuerza astral te ha guiado hasta nosotros, y esto ya es un primer paso hacía tu destino. Esto demuestra que confías en las fuerzas ocultas y en nosotros.

Horóscopo Virgo Enero 2017

A pesar de que dos pesos pesados cósmicos (Saturno y Plutón) forman aspectos desfavorables para ti, lograrás encontrar la alegría de la vida este mes, Virgo; siempre está allí, pero a veces necesitamos ayuda para reconocerla. Muchos planetas benéficos en tránsito por tu quinta casa te ayudarán en este sentido.


Este es un mes para placeres sensuales, fiestas, diversión y actividades de ocio de todo tipo. Disfrútalo; te mereces un descanso. Cuando se presenten oportunidades de pasarlo bien, aprovéchalas. Después del 20 de Enero ya volverás a trabajar mucho.


El poder planetario está reunido principalmente en tu sector occidental; incluso tu regente, Mercurio, está allí. Además, Mercurio inicia su movimiento retrógrado el 18, debilitando algo tu confianza en ti mismo y produciendo una actitud de «esperar para ver» en muchos ámbitos de tu vida (creo que esa es una actitud sana). Esta combinación recomienda evitar el exceso de voluntariedad (lo que no significa que te conviertas en un felpudo), las luchas de poder y actuar con demasiada independencia.


Este es un periodo para vivir con las condiciones que te has creado en los meses pasados, cambiar lo que se pueda cambiar y adaptarse al resto. Es un periodo para cultivar las dotes sociales y anteponer a otras personas; es probable que ahora tu manera no sea la mejor. Busca consenso en todo lo que hagas.


Permite que te llegue el bien de la manera y en el momento en que te llegue, a través de otros, lo más seguro. Flota serenamente en el oleaje de la vida. Aprender esta técnica (flotar con la marea en lugar de resistirla) te conservará mucha energía, mejorará tu salud y te atraerá lo bueno con más rapidez que si intentas «hacer ocurrir las cosas» prematuramente o motivado por el resentimiento.


La mayoría de los planetas están bajo el horizonte de tu carta; Mercurio, que es también tu planeta de la profesión, estará retrógrado a partir del 18, y Saturno está retrógrado en tu décima casa, la de la profesión. El mensaje es claro: deja en suspenso los asuntos profesionales y centra la atención en construir la infraestructura psíquica necesaria para la expansión profesional futura: una base hogareña y familiar estable y un punto de armonía emocional. No podrás desentenderte del todo de la profesión, estando Saturno anclado en tu décima casa, pero sí puedes restarle importancia y cambiar tu centro de atención.


La salud es buena todo el mes, y los programas de salud y ejercicio van especialmente bien. Tu sexta casa, la de la salud, está muy fuerte después del 20, y haces lo que te gusta: concentrarte en la salud, la dieta, regímenes y cosas por el estilo.


La presencia de Marte en tu séptima casa hasta el 18 de Enero indica que tu vida amorosa es tempestuosa; hay luchas de poder entre tú y tu pareja. Esto no es algo que convenga animar ni alimentar en estos momentos, pero es posible que no puedas evitarlo totalmente; redúcelo tanto como sea posible. Las amistades son importantes y felices. Las finanzas son fuertes todo el mes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *