0

Acuario y tauro

La compatibilidad entre Tauro y Acuario no es muy buena. Tauro es un signo de Tierra y Acuario es un signo de Aire. Dos mundos y actitudes distintos ante la vida. Si funciona será porque los dos ponen de su parte. Son muy diferentes en todo, así que en su vida en común se contraponen el uno del otro constantemente. Si consiguen acoplarse pueden formar un buen equipo complementario y eficiente.

– Tauro es clásico y Acuario moderno. A Tauro le atrae todo lo que es ancestral, lo convencional, los recuerdos, el teatro clásico, la ópera, la cocina tradicional, la formalidad, los lujos y las sedas… En cambio a Acuario, vive en el futuro y le gustan los diseños modernos, minimalistas, las últimas tecnologías, la ropa sencilla y cómoda.

– A Tauro no le gustan los cambios, le crean inseguridad y en cambio a Acuario le excitan las novedades, va a por ellas, porque le gusta innovar. A Tauro no le gusta dormir fuera de casa ni irse a vivir al extranjero, en cambio a Acuario le encanta el progreso, la novedad, le atrae el extranjero y las nuevas culturas. El 1º es cerrado y el 2ª abierto.

– Tauro es feliz en su casa, en su sofá, con su mantita y es capaz de pasarse todo el día viendo la TV, leyendo junto a su familia. Acuario en cambio, quiere que el día le de para mucho y hace mil cosas variadas, para poder abarcar todo lo que quiere hacer, porque no quiere perderse nada.

– Tauro es muy familiar y Acuario también, pero lo viven de formas distintas. Tauro los quiere a su alrededor, cocinar para ellos, hacer sobremesa y que le cuenten sus cosas, hacer la siesta en familia y pasar el día tranquilos. La familia les da seguridad, sus raíces son lo que da sentido a su vida.

– Acuario también se centra en la familia, pero más bien los propulsa para que sus vidas sean un éxito. Les dirige, les aconseja, les obliga a hacer deporte, a culturizarse, a relacionarse… A sacar lo mejor de sí mismos. Acuario también cocina, pero para alimentarle bien, por una cuestión de salud.

– Tauro con los hijos, es “mamá gallina”: les protege, tiene miedo a que salgan, intenta retenerlos en casa, quiere que su infancia sea feliz y lo más larga posible. No les empuja a ir a estudiar fuera, quiere tenerlos siempre cerca, toda la vida.

– Acuario con los hijos es muy generosa, pero en otro sentido. Los prepara para la vida, les llena de clases extra escolares, les manda al extranjero en verano, les obliga a hacer deporte y les obliga toda su vida a dar lo mejor de sí mismos. Quiere propulsarlos al Universo para que estén siempre abiertos a lo más innovador.

– En los negocios los dos son muy buenos, pero de diferente manera. Juntos podrían formar un buen tándem, porque Tauro es el comercial, trabajador, responsable, tiene muy buen olfato para los negocios y siempre gana dinero. Pero Acuario, es más analítico y con su estudio de mercado previo, vería cuales son las mejores, tendencias, para meterse en el negocio adecuado.

– En el amor son muy distintos. Tauro es posesivo, cariñoso, celoso y sus relaciones son largas y sueñan con el día de su boda. Acuario en cambio es “la novia a la fuga”. Se agobia con los celosos, necesita su espacio, la libertad y prefiere una relación abierta y sin compromiso. El control de Tauro puede acabar con el amor rápidamente, a menos que Acuario consiga hacerle entender, que necesita su espacio para quererle más.

– Sexualmente coinciden en que los dos necesitan seguridad. Tauro necesita estabilidad, seguridad y pasión, para entregarse y desatar su sensualidad e imaginación, siempre y cuando esté seguro del amor de Acuario. Y éste necesita un intercambio intelectual, para compartir todo con Tauro. Sin ese intercambio, sólo el sexo no será suficiente.

– Tauro es un consumista nato. Le encanta ir de compras y vacía las tiendas. En cambio Acuario, odia gastar, le encanta ahorrar e invertir en Bolsa y en tecnología. Ambos coinciden que les gusta hacer regalos a los demás y procurar bienestar a su familia. Es su forma extra de decir “Te quiero”.

Otras lecturas relacionadas con Tauro y Acuario: pasión y celos contra relación abierta sin ataduras:

  • Acuario y el Sexo
  • Tauro y el Sexo
  • El potente Acuario con su visión iluminará tu amor y tu vida
  • Pon un Tauro en tu vida y en tu amor: 22 razones para hacerlo
  • Suscríbete

Tauro es un signo de Tierra y Acuario un signo de Aire. Tauro vive en el presente, apegado a las tradiciones, Acuario vive en el futuro, es innovador y visionario.

Para que esta unión salga adelante, ambos deben poner mucho de su parte. Tauro debe entender que Acuario es muy [email protected] de sus [email protected] y que tendrá que compartirlo con [email protected] Acuario deberá tener más tacto con su actitud romántica pues Tauro necesita mucho apoyo y comprensión para abrir su corazón.

Tauro necesita sentir que el romance es para toda la vida, necesita una base sólida y firme. A Acuario le entran sudores fríos ante la palabra “compromiso” y todo lo que huela a estancamiento. La tranquilidad que necesita Tauro es mortal aburrimiento para Acuario. Sin embargo esta relación puede funcionar si Acuario hace el esfuerzo de producir esa seguridad que necesita Tauro, aunque le resultará difícil si antes no rompe las cerraduras que reprimen sus propias emociones. Y Tauro deberá guardarse las tijeras amorosas que utiliza para recortar las alas del optimismo acuariano y evitar ser tan posesivo. A pesar de ser los dos un signo fijo, ambos son tolerantes pero deberían aplicarse esta filosofía así mismos, y no solo al resto del mundo.

En la cama pueden entenderse a las mil maravillas siempre que Tauro le eche imaginación y seducción a raudales, y se divierta con las excentricidades de su Acuario. Y Acuario debe dar a Tauro algo más que unas pocas palmadas y abrazos para que éste quede satisfecho. Recuerda que Tauro, en el amor, es muy simple y terrenal. No todos, pero sí bastantes, los Acuario huyen del contacto físico como de la peste 😀 , no porque no les guste en sí mismo si no porqué quieren sentirse libres de obligaciones y no perder su individualidad. Eso de que el amor transforma a dos en uno….????…mejor seguir siendo dos, verdad Acuario? 🙂 🙂 🙂

Por su parte Tauro debe comprender que la pasión de Acuario no solo es física, si no también mental, así que deberá esforzarse por combinar los deseos abstractos de Acuario con las necesidades más tradicionales suyas. Pero vale la pena esforzarse pues Acuario puede ser un amante sensible y considerado, con una magia sexual inesperada que llena no solo los sentidos físicos si no también el alma y el corazón.

Esta unión es difícil pero enriquecedora si ambos se esfuerzan en sacarla adelante.

Me gusta:

Me gusta Cargando…

TAURO Y EL SEXO

El sexo con Tauro puede llegar a ser perfecto si te entregas igual que lo hace él. Para Tauro, la estabilidad es muy importante así que si al sexo puro le añadimos amor, disfrutará como nadie bajo las sábanas.

Para tener relaciones con alguien, el toro debe sentirse seguro, y, aunque sean de una sola noche, debe notar que existe buena química entre ambos. Es raro que se acueste con cualquiera que no le transmite nada. Tauro disfruta sintiéndose amado, es así, y por eso quizás algunos lo tachen de tradicional y cerrado a la antigua.

Un simple beso o una caricia puede excitarlo rápidamente y buscará la forma de complacer al otro sin que éste se lo pida.

Incluso en el sexo, se nota que Tauro es posesivo, agarra fuertemente al otro, lo aprisiona, lo hace sentir suyo, y, aunque no lo creas, eso engancha y atrapa a muchos. Si el toro quiere que seas suyo durante una noche te lo hará saber y si te quiere para toda una vida también.

En definitiva, para este signo, el acto sexual es una demostración de amor, y necesita al menos saber que, hay una pequeña dosis de afecto previo al acto sexual.

La unión de estos dos signos zodiacales es algo difícil, ya que hay grandes diferencias entre ambos. No es una relación fácil la unión entre tauro y acuario.

Tauro y Acuario en el amor 2020

La naturaleza tradicional y tierna de Tauro, se verá frustrada con el carácter cambiante y ansiosa de Acuario.

En la mayoría de los casos, no se sentirán atraídos el uno por el otro.

Por otra parte, hay posibilidades, de que se enamoren perdidamente el uno del otro y que funcione

Compatibilidad tauro y acuario en el AMOR

Compatibilidad tauro y acuario en el SEXO

Compatibilidad tauro y acuario como AMIGOS

Compatibilidad tauro y acuario en el TRABAJO

Compatible tauro con acuario

AMOR

Los Tauros, suelen ser bastante cabezotas, sensibles, celosos y hogareños, mientras los Acuarios son creativos, distantes, impredecibles y solitarios

Sus formas de ser puede provocar tensión en la relación.

Pero a la hora de compartir una vida sexual, los Tauros descubrirá lo más profundo de su naturaleza gracias a los Acuarios , ya que compartirán una intimidad profunda y especial. Si bien lo anterior no es suficiente para formar una pareja estable.

CONFIANZA

Aunque los Acuarios tienen a mostrar su naturaleza, sus deseos de descubrir y de estar a solas, crearán desconfianza en los Tauros, por lo que los acuarios se sentirán atrapados en la relación y sentirán deseos de romperla.

Si ambos hacen esfuerzos para aceptar sus diferencias, no se sentirán amenazados por las mismas, y aprenderán a vivir juntos.

COMUNICACIÓN

La necesidad de los Acuarios de volar, a veces se ve comprendida y adaptada por los Tauros, logrando materializar lo que ha soñado.

Si ambos se concentran en un interés común, como puede ser un sueño, es fácil que lo consigan, y que nazca un gran amor.

Pero esto no sucede a menudo, ya que los Acuarios, rara vez encuentran las conversaciones con los Tauros interesantes, ya que los consideran aburridos y sosos.

En el caso de establecer una relación entre socios o amigos, puede que entre la unión de estos dos elementos, tierra y aire, logren un buen entendimiento y una relación duradera.

ECONOMÍA

Los Tauros necesitan una seguridad económica, mientras los Acuarios, por otra parte es capaz de desprenderse sus bienes, si cree que lo hace por un motivo justo.

Esto también provocará enfrentamientos entre ambos ya que Tauro acusará a Acuario de derrochar el dinero de ambos, al mismo tiempo que Acuario pensará de el que es egoísta y cicatero.

Todo esto provocará discusiones respecto a la economía del hogar, ya que ninguno entenderá al otro.

Tauro y Acuario

Tierra + Aire

Tauro y acuario son signos de naturaleza diferente. Son personas que comprenden el mundo de manera distinta y viven en planos opuestos. Acuario alberga en un mundo mental y figurativo y virgo pertenece a una naturaleza objetiva y racional. Los acuarianos son personas sociables, que le gusta compartir en reuniones sociales y ayudar a los demás. Tiene gran inclinación hacia las causas benéficas. Virgo es relajado y se sumerge entre la tranquilidad y el sosiego que le brinda su hogar.

Te puede interesar también conocer sobre la compatibilidad entre tauro y tauro o la relación de tauro y geminis en el amor.

Acuario es un signo de aire. Ama su libertad y la cultiva mucho. Le gusta viajar y dispersar su mente creativa e imaginativa. Virgo, por otro lado, es un signo posesivo y celoso. En este sentido la compatibilidad tauro con acuario es muy baja en el amor. Pero en el terreno laboral son bastante compatibles porque son seres que luchan hasta el cansancio por obtener lo que quieren. En la amistad se da una conexión inquebrantable. A virgo suelen gustarle las excentricidades de su amigo acuariano y este último, adora la tranquilidad y estabilidad de tauro.

Tauro con acuario en el amor tienen muy pocas posibilidades de tener una relación estable y duradera. Aunque todo dependerá de la transparencia de sus sentimientos y del amor que pueda surgir entre ellos. En esencia tauro y acuario son signos diferentes. No comparten su manera de pensar y mucho menos en la de sentir. Acuario siente a través de las emociones y los sentimientos irracionales. Tauro es muy apasionado, sensato y muy tradicional. Para tauro, acuario es un signo demasiado alocado que revuelve su mundo de calma y serenidad.

Compatibilidad entre hombre tauro y mujer acuario

La compatibilidad de dos signos tan diferentes puede ser complicada. Las nacidas bajo el signo de acuario -19 de enero al 20 de febrero- viven el presente intensamente e idealizan el futuro. Odian la rutina y les encanta vivir experiencias nuevas. Tienen ambición de independencia y viven sin atadura. Y tauro es un signo muy hogareño, apegado a la familiaridad. La inflexibilidad es una característica taurina que una acuariana no podría soportar Entre estos dos signos es impredecible establecer una relación personal de afinidad.

Tauro es amante de la simplicidad, el estilo de vida sencillo lo caracteriza. Su enfoque es tradicional, convencional y realista. Es un testarudo a quien las excentricidades de la acuariana resultan una locura. Es un hombre convencional que le gusta ir por lo seguro, no toma grandes riesgos y vive para trabajar y establecer su estabilidad económica. Cree en la simplicidad y siempre ve el sentido práctico de las cosas.

Las mujeres acuarios son alegres y serenas, soñadoras y prácticas, luchadoras incansables y amantes de las causas nobles. Son independientes y con un toque de rebeldía. Les encanta llevar la contraria aun cuando son respetuosas con los ideales de los demás. Si son testigos de una injusticia lucharán ante cualquier sistema. Son muy curiosas y poseen un carisma especial que atrae la atención de todos.

Acuario tiene alrededor de una docena de personalidades. El hombre tauro puede soportar mucho. Es controlado, no se abre ni comparte sus sentimientos, reprime sus disgustos y no genera discusiones, pero acuario es incansable e insaciable y su persistencia puede sacar lo peor de él.

La relación entre un hombre tauro y mujer acuario no gozará de armonía. Ellos quieren cosas diferentes entre sí y la mujer no estará dispuesta a cumplir con los requerimientos de virgo. En un principio se van a sentir atraídos pero su relación se inclina más para formar una amistad o para manejar un vínculo laboral que en el área del amor. Sin embargo, en el sexo se llevan de maravilla.

Lo mejor: resuelven sus conflictos en la cama y empiezan de cero.

Lo peor: los celos y la dificultad para comprenderse.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer tauro

La compatibilidad de un hombre acuario y mujer tauro es fácil de ocurrir y la relación tiene todas las características para funcionar bien. Serán capaz de entregarse en el amor y envolverse en el fuego de la pasión y la creatividad que los envuelve. El hombre acuario satisface a la taurina quien es una mujer ideal para calmar y resguardar al incontrolable acuariano.

Puede que esta pareja tenga muchas diferencias entre sí. Estas diferencias los acercan como par e íntimamente pueden compenetrarlos y establecer una asociación creativa y tolerante donde cada uno tiene el espacio que necesita. Acuario es un hombre sociable que suele aceptar muchos compromisos con grupos. No es el más guapo pero llama la atención. Siempre tiene deseo de hacer cosas inusuales y muy fuera de lo común. La originalidad e idealismo son cualidades propias de acuario.

Tauro es una mujer pacifica, con valores sólidos y voluntad inquebrantables. Es luchadora, determinada, constante y es la mujer perfecta para formar un hogar. Se preocupa por los suyos y tiene sentido del deber. Su personalidad es decidida y carácter fuerte. Una mujer que no se doblega, exigente y leal. Indaga en su amante a alguien que pueda responder a sus exigencias sexuales. Busca en un hombre seguridad sentimental y si no se siente segura puede ser celosa o posesiva.

A acuario no le gusta sentirse acosado y puede que en ocasiones tauro le haga sentirse un poco atrapado, por sus celos y posesividad, pero es algo que pueden resolver con un poco de dedicación. Suelen tener intereses comunes y crear una relación duradera. La mujer taurina por ejemplo tiene afinidad con el hombre acuario y pueden encajar muy bien. Tauro es una mujer hogareña que fácilmente puede encargarse de las responsabilidades de la casa. Es comprometida y consigue manejar también una actividad profesional.

Lo mejor: acuario puede sacar a tauro de la rutina y llevarla a vivir experiencias nuevas.

Lo peor: los celos. La incomprensión. Las posibles ausencias de acuario en el hogar.

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad: Tauro y Acuario (Colegas, Amigos y Pareja)

Vamos con Tauro (signo de tierra) y Acuario (signo de aire).

Dos signos que entienden el mundo como si cada uno de ellos viviese en planetas diferentes.

Para evitar falsas expectativas, diremos que ésta es una unión difícil. Basta observar por encima algunas de las características de estos signos.

De un lado tenemos a un Tauro sensato, tradicional y práctico, que antes de introducir un cambio en cualquier área procura asegurarse de su eficiencia. Experimentos, ni con gaseosa.

Del otro, a un Acuario moderno, idealista, dispuesto a echar por tierra todo tipo de tradiciones y prejuicios. Un Acuario al que no sólo le gustan los cambios, sino que es capaz de introducirlos de manera abrupta en su vida.

Eso, a simple vista, porque cuando Tauro y Acuario se acercan todavía descubren más barreras…

Tauro y Acuario en el trabajo

Estos dos signos tienen una característica común que puede unirlos o separarlos para siempre: son signos fijos. Lo que implica que lucharán lo indecible por lograr sus objetivos.

Esa testarudez es una ventaja cuando comparten una meta y el modo de alcanzarla, pero se convierte en un obstáculo si Tauro o Acuario defienden posturas distintas.

Basta una pequeña disputa para que Tauro y Acuario se vuelvan enemigos irreconciliables.

Acuario, que hay que recordar que es muy inteligente, podría quejarse de la inflexibilidad de Tauro, por no asimilar determinados cambios, o decir que es un zopenco, en un brote de mal genio.

Si se da el caso, habrá que recordarle a Acuario que él es tan cabezota como Tauro. Ninguno de estos signos es dado a aceptar imposiciones; la mayoría de las veces, ni consejos.

A Acuario quizás le parezca que Tauro es tonto cual alcornoque, porque no expresa tanto sus inquietudes intelectuales. Pero que no se confunda el signo del cántaro… No sabe más quien habla más.

Salta a la vista que Tauro es un signo sensual, pero rascando la superficie de Tauro, el reservado, encontramos una persona reflexiva, que escucha con atención, piensa antes de hablar y nunca dice todo lo que sabe ni todo lo que piensa.

Por eso mismo es difícil que Tauro le diga a Acuario que es un temerario al que cada día se le ocurre una gilipollez más grande que la anterior.

En esencia, siempre que no tengan que tomar decisiones en conjunto, les irá muy bien.

Tauro y Acuario como amigos

Como amigos, Tauro y Acuario sí congenian o no tienen impedimentos para hacerlo.

A Tauro suele gustarle ese Acuario extrovertido, solidario y amable. Es más, no es raro que Tauro se apunte a los proyectos sociales de Acuario (siempre que no sean muy caros).

A Acuario le gusta ese Tauro tan pacífico y estable. Además de lo que puede aprender de todo lo que sabe sobre música, arte, decoración, etc. Aunque, la verdad, Acuario sigue prefiriendo los temas que están de candente actualidad.

El amor está muy cuesta arriba para esta pareja. Y eso a pesar de que suelen atraerse mucho a primera vista (como suele ocurrir con los opuestos). No es raro que surja esa fascinación y que se encuentren interesantes.

Podemos imaginarnos la cara de Tauro, embelesado mientras se aproxima a esa criatura tan compleja y poco convencional que es Acuario. Qué bonito…

Sin embargo, estos dos signos enfocan las relaciones de pareja de forma muy distinta.

Tauro cree en el amor para toda la vida. Es romántico, posesivo y celoso.

¡Uy, no! Acuario, el independiente, no concibe las ataduras. Es posible que se quede al lado de Tauro, pero sólo si puede sentirse libre.

Para Tauro es crucial la cercanía y que haya mucho contacto físico. Acuario es más “despegado” y reclama su propio espacio.

En ese espacio de Acuario cabe de todo, incluida la autonomía para tomar decisiones espontáneas como, por ejemplo, la de invitar a unos amigos a pasar el fin de semana a casa… ¡sin consultar a Tauro!

¿Cómo? ¿Alterar las rutinas de Tauro? Eso merecerá una reprimenda…

Suerte que Tauro es paciente y tarda mucho en mostrar su lado más furibundo. Por esto no montará una tangana, pero tensar mucho la cuerda es peligroso.

El día que Tauro se enfada es preferible que a uno se lo trague la tierra.

Gracias a todos los santos que esto no ocurre con mucha frecuencia. Y gracias también a Tauro, que como se conoce bien, sabe que cuando la arma, la arma muy gorda… y se contiene.

Suerte que Tauro es amante de la paz, de la tranquilidad, la seguridad y la estabilidad. Aunque para Acuario esto llegue a convertirse en un corsé muy ajustado.

¿Más problemas?

Los económicos. Tauro mira mucho por el dinero y le preocupa el patrimonio material. Acuario suele anteponer el “patrimonio intelectual”.

¿Y en la cuestión sexual? Tauro necesita ese componente físico del amor: sensualidad con romanticismo y erotismo a borbotones.

Acuario no es tan excesivo en eso, aunque hay que destacar su gusto por la variedad y lo creativo que es. Creatividad que puede resultarle a su vez excesiva a Tauro:

¿Cómo se te puede ocurrir hacer un 69 en suspensión?

Tras sucesivos accidentes en la ejecución amatoria (o en otras), Tauro manda a Acuario a hacer la maleta. Ni amor para toda la vida, ni leches…

Por todo lo que hemos dicho, si Tauro y Acuario quieren que la suya sea una relación larga y armoniosa, habrán de ponerle muchísimo empeño y darle tiempo para que funcione.

Poco a poco, pueden ir eliminando esas barreras que los separan. Les va a tocar trabajar tal y como pinta la cosa.

Para poner algo de humor, aquí tenemos un cortometraje sobre la pareja Acuario-Tauro (por si no lo has visto).

Conclusión: Compatibilidad pasable en amistad y negocios. Y, si no lo remedian, baja en el amor.

Post dedicado a Shini. Y seguimos adelante con las compatibilidades pendientes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *