0

Adeslas autorizacion volantes

Darse de baja en Adeslas

Si estás interesado en gestionar la baja de tu seguro con Adeslas, te indicamos cómo puedes realizar la gestión.

Lo primero que debes tener en cuenta es que los seguros en España tienen una vigencia de un año y son renovables automáticamente si el tomador del seguro no notifica su deseo de cursar la baja en la compañía. Si has decidido dar de baja tu seguro de Adeslas, tendrás que solicitar la baja a la aseguradora con un mes de antelación. La ley otorga al tomador un plazo de 30 días para avisar a la aseguradora de que no se desea renovar la póliza. La gestión se realizará de la misma manera para los seguros de: salud, dental, asistencia en viaje, decesos, hogar, accidentes, automóvil, negocio, mascotas, electrodomésticos y protección jurídica.

Pasos a seguir para darme de baja en Adeslas

  1. Lo primero que debes hacer es mirar en las condiciones particulares de tu póliza la fecha de vencimiento de tu seguro. Si no localizas tu póliza, puedes contactar con tu agente mediador, acceder a través del área privada de SegurCaixa Adeslas o bien en el teléfono de atención a asegurados 91 919 18 98.
  2. Una vez conozcas la fecha de vencimiento de tu póliza, deberás contactar con al menos un mes y medio de antelación con tu agente mediador o bien en el teléfono anteriormente indicado. De este modo, te facilitarán el correo electrónico al que debes enviar los documentos que te indicamos a continuación.
  3. Tu agente mediador te facilitará una carta de solicitud de baja, una vez la reciba cumplimentada podrá gestionarla siempre y cuando sea en tiempo y forma. Si no tienes agente asignado y has decido cursar la baja a través del teléfono de atención al asegurado 91 919 18 98, te indicarán cómo realizar la gestión.

¿Puedo darme de baja en Adeslas cuando quiera?

Efectivamente existen excepciones en las que el tomador puede solicitar la baja antes de finalizar el contrato. Dependiendo del tipo de seguro podrás solicitar tu baja en Adeslas.

EXCEPCIONES PARA DARSE DE BAJA EN SEGUROS ADESLAS

Seguros de Salud y Dentales

Por fallecimiento del asegurado o por situación de desempleo prolongada aportando la documentación solicitada.

Seguro de Accidentes

Por fallecimiento o jubilación del asegurado aportando la documentación requerida.

Seguro de Mascotas

En los casos de que fallezca tu mascota, podrás solicitar la baja a tu agente mediador.

Seguro de Automóvil

Podrás solicitar la baja de tu seguro por la venta o por la pérdida total de tu vehículo.

Seguro de Hogar

Si has vendido el riesgo asegurado, puedes solicitar a tu agente asegurado que te gestione la baja de la póliza. En algunos casos, se puede solicitar el extorno de la prima restante si se ha pagado la anualidad por adelantado. Esta opción dependerá de los siniestros que se hayan declarado.

Seguro de Negocio

Al igual que en el seguro de hogar, si has vendido o traspasado tu negocio, puedes solicitar a tu agente mediador la baja de la póliza.

DARME DE BAJA

Describe tu queja

En fecha 2/9/2016 contraté a través de MUTUA MADRILEÑA una seguro de salud y otro dental de ADESLAS. En fecha 29/9/2016 me dí de baja de la póliza dental (en los 30 primeros días tras la contratación) por no interesarme los servicios ofrecidos. Ese mismo día 29/9/2016 solicito que se incluya en mi póliza a mi hija. Se me realizó por parte de ADESLAS y vía telefónica, un cuestionario de salud y datos personales de mi hija. Desde esa fecha (han pasado más de 4 meses) no se ha dado de alta a mi hija, a pesar de que he reclamado hasta en 8 ocasiones la tarjeta sanitaria. La MUTUA MADRILEÑA (intermediaria) me comenta que no puede hacer nada y que pasa la incidencia a ADESLAS, y ADESLAS me dice ahora (4 meses después) que me llamaron el 5 de octubre de 2016 (una sola llamada) y que como no me pudieron localizar, archivaron el expediente; pero yo volví a reclamar en Diciembre/16 y en Enero/17 sin contestación alguna. Tras mucho insistir, ADESLAS se pone hoy 2/2/2017 en contacto telefónico conmigo y me dice que debo volver a rellenar (ahora por escrito) un cuestionario de salud de mi hija y enviar un informe médico sobre la operación que le realizaron hace 10 años, informe que no tengo (hace 10 años que se le dió de alta en el Hospital Niño Jesús). Como quiera que ni MUTUA MADRILEÑA ni ADESLAS solucionan el problema de la niña (pasándose la pelota de uno a otro y, a su vez, de un departamento a otro dentro de la misma empresa ADESLAS), poniéndome inconvenientes una y otra vez, ni tampoco me dicen abiertamente que no quieren hacerle la póliza a la niña, decido poner fin a mi relación contractual y dar de baja mi póliza puesto que quiero que tanto mi hija como yo tengamos el seguro de salud en la misma empresa, y así se lo hago saber a ADESLAS en la misma conversación telefónica de día de hoy 2/2/2017, a lo que me contestan que no me pueden dar de baja. Cuando preguntó el por qué no se me puede dar de baja, se me dice que estamos fuera de plazo ¿Pero qué plazo? Cuando contraté mi póliza en septiembre/2016 me dijeron específicamente que NO tenía obligación alguna en cuanto a la permanencia, que podía darme de baja cuando quisiera.

Indica qué solución esperas para tu problema

Reembolso: € 128,00

Que se me dé de baja inmediatamente de la póliza ADESLAS PLENA VITAL contratada a mi nombre. Igualmente solicito el reembolso total de todas las cuotas pagadas (no he utilizado ni uno solo de sus servicios) y una compensación económica por el tiempo perdido con su empresa, por la molestias e inconvenientes y por el mal servicio recibido.

Cuando contratamos un seguro de salud lo hacemos porque nos convence el servicio que vamos a recibir, el precio y el trato, y mientras esas premisas se mantienen no solemos encontrar razón para cambiar.

Sin embargo, hay ocasiones en que una persona decide darse de baja por la razón que sea, porque ha subido la prima y no quiere seguir con esa compañía porque ha encontrado una oferta mejor, porque ha contratado pero luego ha cambiado de opinión, etc. y esto genera cierta angustia porque no deja de ser un proceso en el que hay que hacer las cosas bien para que la baja se produzca sin problemas.

¿Qué queremos decir con esto? Pues que de igual modo que a la hora de contratar un seguro ambas partes firman un contrato de manera legal, para darse de baja el procedimiento tiene que ser también el correcto en base a lo que estipula la aseguradora. Por eso, para que conozcáis un poco el procedimiento, de manera general (porque cada aseguradora funciona a su manera), os explicamos las 5 cosas a tener en cuenta para darse de baja de un seguro de salud.

1. Los contratos están regulados por la ley

Lo primero que tenemos que saber es que los contratos están regulados por la Ley 50/1980. Esto quiere decir que tanto el cliente como la empresa, al formalizar el contrato, tiene una responsabilidad ante la ley y ambos se comprometen a cumplir las condiciones pactadas. Dentro de esas condiciones hay, claro, opción a revocar el contrato, a disolver los acuerdos, pero en la ley se dice cómo debe hacerse porque si no podría considerarse un incumplimiento del contrato y la compañía podría poner problemas al cliente.

Según dicha ley, la duración del seguro de salud viene determinada en el contrato y suele ser de 12 meses desde la firma o bien hasta que finalice el año natural (el 31 de diciembre, sea cual sea la fecha de la firma del contrato).

A su vencimiento, se prorroga tácitamente por periodos sucesivos de una anualidad salvo que una de las partes se oponga a una de dichas prórrogas comunicándoselo a la otra con un mes de antelación si es el tomador quien realiza la comunicación, y dos meses si es la aseguradora.

Una vez prorrogada la póliza el cliente pasa a pagar la prima según las nuevas condiciones. Esas nuevas condiciones, esa nueva prima, se establecen previamente y el cliente es avisado por la compañía aseguradora para que tome una decisión al respecto con dos meses de antelación a la fecha de renovación.

2. No se puede rescindir el contrato una vez se efectúa la renovación

La compañía siempre avisa al cliente de cuál será la nueva prima en el año siguiente, normalmente por carta. La cancelación tiene que hacerse entonces, y no una vez se renueva el contrato, porque entonces todo es mucho más complicado. Según se establece en el artículo 22 de la mencionada ley:

Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del periodo del seguro en curso.

Es decir, el asegurado tiene que avisar por carta o por el medio que la empresa considere mejor (en Sanitas, por ejemplo, puede hacerse mediante llamada telefónica con grabación del deseo de causar baja) con una antelación de dos meses con respecto a la fecha de renovación automática.

3. Darse de baja en cualquier momento… depende

Pongamos que una persona no quiere esperar a cancelar el seguro en la fecha en que finaliza, que quiere hacerlo antes. ¿Puede? La respuesta es: depende. ¿De qué? Pues de la aseguradora y de las condiciones pactadas.

Es posible que una aseguradora acepte la baja en cualquier momento del contrato, pero no es lo habitual. Normalmente el contrato se cumple hasta la finalización y simplemente deja de prorrogarse. En el caso de que acepte la baja antes de tiempo lo que puede pasar es que la parte de la prima pagada no sea devuelta, es decir, si hemos pagado por ejemplo la prima semestral y a los tres meses queremos darnos de baja es difícil que la aseguradora devuelva el importe por los tres meses que no se van a “consumir”.

4. Sí puede solicitarse la baja en algunos supuestos

Hay algunos supuestos a partir de los cuales la persona asegurada sí puede solicitar la baja al momento:

  • Que la aseguradora modifique el precio o las coberturas antes del cumplimiento del contrato: puede suceder que por alguna circunstancia (aumento de siniestralidad de un colectivo, cambio en el coste de algunas coberturas, etc.) la compañía decida modificar los acuerdos del seguro. Una vez se recibe la notificación la persona tiene 15 días para oponerse al cambio y solicitar la baja o bien para no decir nada y aceptar, por lo tanto, las nuevas condiciones. Si esto sucede a menos de 2 meses de la finalización de la póliza la solución es la misma, pues es un cambio extraordinario.
  • Que el cliente reduzca el riesgo: de igual modo que cuando las condiciones de una persona cambian y aumenta el riesgo la compañía debe saberlo (que sufras una enfermedad, que cambies de colectivo de trabajo y ahora tengas más riesgo), también se le puede notificar cuando el riesgo disminuye (lo mismo, que estés mejor de salud o superes alguna enfermedad que hacía que la prima fuera superior, que ahora tengas un trabajo de menor riesgo, etc.) y entonces la aseguradora bajará la siguiente prima. En caso de que se le comunique pero la aseguradora no efectúe el cambio y en la siguiente prima no tenga en cuenta las nuevas condiciones se puede dar de baja el seguro al momento.
  • Que hayas contratado el seguro de salud online y cambies de opinión: cuando se hace una contratación online, una vez se formaliza, el cliente tiene 14 días naturales para echarse atrás. Mediante carta o llamada si la aseguradora lo permite, se puede anular la póliza antes de que siga adelante.

5. Cómo dar de baja correctamente un seguro de salud

La ley comentada establece que “las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte”, así que hay que hacer llegar a la compañía un escrito con todos nuestros datos y con el motivo por el que se desea no renovar o causar baja de la póliza. Lo ideal es solicitar en el mismo escrito una respuesta por parte de la aseguradora y, además, entregar o enviar el documento con acuse de recibo o justificante de su recepción.

En caso de que pueda hacerse por teléfono o a través de una página web o email, deberá solicitarse una respuesta escrita, ya sea en papel, ya sea vía email, como justificante del proceso.

Con el justificante tendremos siempre el documento con que demostrar que en una fecha concreta hicimos las gestiones pertinentes para solicitar la baja, por si hubiera problemas posteriores.

Autorizaciones Adeslas

Para mayor comodidad, el asegurado podrá solicitar las autorizaciones necesarias por teléfono, fax y web. Si tienes algún problema con tu autorización, puedes llamar al agente mediador que tengas asignado o a la propia compañía para que te ayuden a solucionarlo.

¿Qué procedimiento debo seguir para que me autoricen una prueba?

Todos los asegurados que lo deseen podrán solicitar por teléfono, fax e Internet las prestaciones que necesiten autorización expresa por parte de la compañía. Dichas solicitudes se efectuarán remitiendo la prescripción del
médico en la que deberán constar necesariamente los siguientes datos:

  • Tarjeta (número)/afiliación.
  • Nombre y apellidos del paciente.
  • Número de talón/Facultativo prescriptor y centro o médico realizador.
  • Fax o email al que debe ser remitida la autorización.

¿Dónde debo solicitar las autorizaciones de Adeslas?

A continuación os indicamos las diferentes vías con las que podrás realizar la petición de autorización para una prueba médica, rehabilitación, psicoterapia o ingresos hospitalarios:

– A través del teléfono de autorizaciones: 902 200 200
– Mediante el Fax de autorizaciones: 902 205 205
– En el espacio privado de la web: www.segurcaixaadeslas.es

Todas las autorizaciones podrán tramitarse a través del teléfono de contacto, el fax o a través de la web salvo una excepción. Los ingresos, ambulantes, hospital de día y pruebas con complementos que deberán gestionarse a través del fax o la web privada de SegurCaixa Adeslas.

SEGUROS ADESLAS DE SALUD DENTAL ALCORCÓN

Adeslas Segurcaixa 91 245 34 18 – 657 34 50 73. calle venus, 11 en Alcorcón (Madrid). Contratación Seguros para toda España . oficina contratacion segurcaixa Adeslas te ofrece seguros médicos, dentales, de hogar, de coche, de accidentes y de decesos, precios presupuestos costes sin compromiso. Ofertas Descuentos en la gama de seguros más completa del mercado. números 1 en seguros salud. mejores coberturas médicas asistenciales del mercado, amplio cuadro médico en toda españa, centros de atención médica. seguros de salud adeslas. Gratis los dos primeros meses y uno más si hay una contratación Dental. Amplias coberturas en medicina privada, especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalización en los mejores centros de españa para particulares, autónomos y empresas. adeslas dental familia. más de 1. 100 odontólogos y 150 clínicas dentales adeslas propias a tu servicio. con adeslas dental familia, nos proponemos cuidar de la salud bucodental de toda la familia, conscientes de la importancia que tiene tanto a nivel de salud y bienestar como estético. un seguro dental con cobertura nacional y acceso a un amplio cuadro médico, económico y con tarifa plana a partir de tres asegurados. sin límite de edad. primas de recibo por asegurado y mes (con impuesto y recargos incluidos) para nuevas contrataciones válidas hasta la renovación. ¿qué me cubre el seguro salud adeslas dental familia?. servicios gratuitos. consultas de diagnóstico. limpiezas de boca. radiografías odontológicas. fluorización. educación bucal. servicios con franquicia. franquicia dental. hasta un 35% de ahorro respecto a lo que pagaría si no fuese asegurado de adeslas. franquicia óptima. hasta un 50% de ahorro respecto a lo que pagaría sin ser asegurado de adeslas. prestamos servicio en alcorcón leganés fuenlabrada getafe villaviciosa de odón boadilla del monte pozuelo de alarcón carabanchel, madrid villaverde, madrid la fortuna, madrid majadahonda villanueva de la cañada villanueva del pardillo navalcarnero arroyomolinos somosaguas moncloa – aravaca, madrid monteprincipe parque coimbra el plantío villafranca del castillo parla collado villalba sevilla la nueva usera, madrid puente de vallecas, madrid villa de vallecas, madrid humanes de madrid urbanización parque guadarrama moraleja de enmedio oferta seguros dentales adeslas sociedades medicas dental familias oferta promocion descuentos oficina agencia leganes mostoles fuenlabrada boadilla villaviciosa odon pozuelo arroyomolinos oferta seguros de salud medicos adeslas sociedades medicas familias oferta promocion oficina agencia alcorcon leganes mostoles fuenlabrada villaviciosa odon oferta-seguros-accidentes-adeslas-coberturas-promocion-descuento-familia-familiares-oficina-agencia-alcorcon-leganes-mostoles-fuenlabrada-boadilla-villaviciosa-pozuelo-madrid-2018-2019- autorizaciones prestaciones volantes sellado tramites Promoción Coberturas seguros Madrid Buen recomendables Autorizaciones Autorización Médicas Pruebas coberturas sellado

¿Cómo solicitar una autorización de Adeslas?

¿Qué pruebas necesitan autorización Adeslas?

Habitualmente en el propio centro médico o consulta te indicarán si necesita autorización previa a la realización del acto médico prescrito por tu médico, en caso de duda puedes ponerte en contacto con tu oficina Adeslas o con el servicio de atención telefónica Adeslas.

Las prestaciones sanitarias más habituales que requieren autorización son:

  • Intervenciones quirúrgicas, incluido el parto si es un parto programado, y hospitalizaciones, aunque sean ambulatorias.
  • Pruebas médicas de alto diagnóstico: resonancias, tac, pet-tac, colonoscopia, endoscopia, ecografías de alta definición, polisomnografía, etc
  • Terapias respiratorias como aerosoles, oxígeno y Cpap.
  • Rehabilitación, fisioterapia y logopedia.
  • Tratamientos oncológicos como quimioterapia, radioterapia, inmunoterapia, etc…
  • Psicoterapia.
  • Preparación al parto.
  • Algunas pruebas como Holter, pruebas de esfuerzo, tomografía de coherencia ocular o difusión pulmonar.
  • Algunos tratamientos como diálisis o hemodiálisis, litotricia renal o tratamientos realizados en la unidad del dolor.

El teléfono de autorizaciones de Adeslas es 91 9191898. En este teléfono puedes gestionar algunas pruebas en el momento como holter, pruebas de esfuerzo, las primeras 10 sesiones de rehabilitación. Otras pruebas como colonoscopia o intervenciones quirúrgicas no se pueden autorizar por teléfono.

¿Cómo solicitar autorización Adeslas?

  1. Servicio a atención telefónica Adeslas: Algunas autorizaciones, no todas, pueden solicitarse por teléfono llamando al servicio de atención telefónica Adeslas, tlf. 91 919191898 y se autorizan en la misma llamada. Sin embargo, es importante recordar que las intervenciones quirúrgicas y hospitalizaciones, entre otras, no se pueden autorizar por teléfono.
  2. A través de la web de Adeslas, dándote de alta previamente en tu área privada. Recuerda que el plazo de tramitación vía web es entre 24 y 48 horas, no pudiendo garantizar su entrega antes de 48 horas. Pincha aquí para acceder al área de petición de autorizaciones Adeslas
  3. A través de las Oficinas Oficiales Adeslas: El plazo de tramitación es entre 24 y 48 horas, no podemos garantizar su entrega antes de 48 horas, ya que las autorizaciones se envían a un departamento central especializado. Una vez autorizada la prueba o prestación sanitaria correspondiente se nos envía para su entrega al asegurado.
  • Presencialmente en nuestras oficinas. Pincha aquí para consultar la localización de nuestras oficinas.
  • Vía mail: necesitaremos que nos envíes tu volante escaneado, con tu nº de tarjeta, el centro donde vayas a realizar la prueba o servicio médico correspondiente y la fecha en que se realizará. Picha aquí para consultar el e-mail de cada de nuestras oficinas

Recuerda que el plazo para gestionarlo es 48 horas hábiles (sábado y domingo no son días hábiles para su tramitación)

Si necesitas con urgencia autorización Adeslas o en un plazo inferior a los mencionados, tienes que acudir a una de las Delegaciones centrales Adeslas que realizan las autorizaciones en el mismo momento. Consulta previamente su horario. En Madrid hay tres:

  • Ronda de Atocha 14.
  • Príncipe de Vergara 110.
  • Avda. de Europa 18 A (Pozuelo)

Recuerda que los actos derivados de urgencias hospitalarias no requieren autorización, ya que el propio hospital gestiona todo lo necesario para tu atención hospitalaria.

¿Necesitas pedir autorizaciones de Adeslas? Para ello te ofrecemos diferentes formas de comenzar los trámites, todas pensadas para tu mayor comodidad.

Cómo solicitar autorizaciones Adeslas

Los seguros Adeslas piensan en todo y por eso te ofrecen el mejor servicio. La compañía ofrece diferentes posibilidad de solicitar autorizaciones a través de distintos medios:

  • Online, desde tu área privada de autorizaciones: la evolución de Adeslas es increíble. Cada día se supera más y ahora, con solo 3 pasos y una fotografía, puedes solicitar tu autorización.
  • Llamada telefónica al 900 200 200.
  • Fax.

Solicita tus autorizaciones por teléfono

Adeslas se preocupa tanto por tu comodidad como por tu tiempo; por eso trabaja para que puedas realizar tus gestiones de forma más rápida y práctica, evitando que tengas que trasladarte innecesariamente para hacer los trámites de las autorizaciones.

Puedes realizar tus trámites de autorización llamando por teléfono al 900 200 200. En este teléfono, te atenderá un personal calificado que se encargará de resolver cualquiera de tus inquietudes; además, podrás comenzar con la solicitud de tu autorización. Sigue las instrucciones y en pocos minutos lo tendrás hecho.

Gestionar autorizaciones por Internet

El mundo está en un constante desarrollo tecnológico y Adeslas no podía quedarse atrás. La compañía aseguradora trabaja con los últimos avances para hacer más fáciles tus trámites para que, vía web, puedas realizar la solicitud de tus autorizaciones. Sólo tienes que acceder a tu área privada y ahí a tus servicios médicos y posteriores a las autorizaciones.

La gestión de tus autorizaciones la puedes realizar en dos modalidades: adjuntando una foto o completando el formulario online. Además tienes disponible una guía para autorizaciones:

Adjuntando una imagen es tan simple como hacer una foto al talonario que te dio tu médico, y adjuntarla en el cuestionario que encontrarás en el aparato de autorizaciones de nuestra página web; tan pronto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Este sistema se caracteriza por ser fácil y práctico, elegido por muchos por la comodidad que brinda; pero tiene un inconveniente, requiere la intervención de los profesionales médicos para analizar la situación, pudiendo llevar más tiempo que otras modalidades.

Ahora bien otra opción es el completando un formulario online. Esta modalidad goza de la ventaja de no tener que esperar una respuesta a tu solicitud para obtener tu autorización, rellena el formulario de nuestra página y obtén tu autorización.

Fax para autorizaciones

Estamos conscientes de que no todos están habituados a las nuevas tecnologías y que para algunos las gestiones online pueden llegar a ser abrumadoras, por lo que Adeslas cuenta con un sistema de fax para simplificar tus autorizaciones.

Puedes enviar tus solicitudes por medio de fax, a los números el 902 205 205, el 915 643 917, el 914 115 513 y el 917 439 500. Al contactar vía fax, los profesionales de seguros Adeslas se comunicaran rápidamente contigo para comenzar el trámite de la autorización; es una alternativa igual de rápida y eficaz que realizar la solicitud de autorización vía web.

Cómo autorizar volantes, pruebas médicas e ingresos

En Adeslas dispone para ti de una gran variedad de sistemas, por medio de los cuales puedes gestionar trámites como:

  • La autorización de volantes
  • La realización de pruebas médicas
  • Ingresos a centros de salud

Adeslas responderá rápidamente a tus solicitudes porque sabe que tu tiempo y tu salud son importantes. En el área privada de Adeslas puedes realizar su solicitud en el menú de autorización. Una vez ingreses allí puedes elegir entre los dos sistemas para realizar el trámite que ya hemos nombrado con anterioridad, adjuntando foto o completando el formulario. Una vez el personal de Adeslas reciba la solicitud obtendrás respuesta lo más rápido posible.

¡Disfruta de los beneficios que Adeslas trae para ti!

En Adeslas Torrelodones queremos ayudarte a gestionar cualquier trámite con tu seguro y uno de los requisitos más importantes son las autorizaciones. En este post os explicaremos cómo pedir una autorización en Adeslas y qué pasos debemos seguir.

¿Qué son las autorizaciones de Adeslas?

Las autorizaciones forman parte primordial del Servicio de Atención al Cliente que prestamos en la Oficina de Atención Comercial de Adeslas Torrelodones, sin embargo, éstas se tramitan en un plazo aproximado de 24 / 48 horas porque somos intermediarios entre el asegurado y el departamento central que las gestiona.

Si fuese necesario tramitar una autorización con carácter de urgencia o en un plazo inferior al mencionado, la única opción, es que el asegurado se dirija a cualquiera de las Delegaciones (Pozuelo de Alarcón, Atocha, Sanchinarro o Príncipe de Vergara, en Madrid), donde le entregarán la autorización en el momento.

¿Que actos médicos necesitan autorización?

A continuación detallamos, de forma general, algunos de los actos médicos para los cuales se requiere autorización de Adeslas:

1.- Hospitalizaciones:

  1. Hospitalización indefinida
  2. Hospitalización de día
  3. Hospitalización domiciliaria

2.- Técnicas diagnósticas, tratamientos y técnicas quirúrgicas:

  1. Cirugía ambulatoria
  2. Rehabilitación, fisioterapia y logopedia
  3. Tratamiento de diálisis peritoneal y hemodiálisis
  4. Terapias respiratorias: oxígeno terapia, ventilo terapia y aerosol terapia a domicilio.
  5. Oncología: Inmunoterapia y quimioterapia, cobalto terapia, radiumterapia e isotopos radioactivos, braquiterapia y acelerador lineal.
  6. Diagnóstico por imagen: Tomografía axial computarizada, resonancia magnética, PET-TAC, gamma-grafía, etc.
  7. Estudios neurofisiológicos.
  8. Estudios neuropsicológicos
  9. Estudios y tratamientos endoscópicos.
  10. Cardiología: Estudios y tratamientos hemodinámicos,
  11. Obstetricia: Ecografía obstétrica de alta definición, amniocentesis, preparación al parto, parto o cesárea programada.
  12. Oftalmología: Tomografía de Coherencia óptica, intervención de cataratas, etc.
  13. Tratamiento en Unidad del dolor.
  14. Estudio o tratamiento en Unidad del Sueño
  15. Litotricia renal extra corpórea
  16. Psicoterapia

¡No te olvides que todos aquellos actos derivados de una urgencia son tramitados directamente desde el hospital!

Para facilitarte los trámites, la Oficina de Atención Comercial de Adeslas Torrelodones, ofrece la posibilidad de gestionar sus autorizaciones a través de los siguientes medios:

En nuestra oficina, Aliana Pernías es la encargada de las autorizaciones y estará encantada de atenderte:

Este es su email: [email protected]

También tienes el servicio de mensajería móvil (MSM o WhatsApp):

+34 630 457 982

Y a través de nuestro formulario: Adeslas Torrelodones

O si lo prefieres:

Con la página web central de la compañía: https://www.segurcaixaadeslas.es/

O con su servicio de atención telefónica 24 horas:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *