0

Adeslas ginecologia madrid

Ginecólogo adeslas madrid

A veces lo natural sin intervencion médica tiene fatales consecuencias
Hola a todas, entro para contar mi experiencia de parto en el hospital Quiron de Madrid. Yo di a luz en septiembre del 2008, el embarazo habia sido nrormal durante los nueve meses. En un principio iba a dar a luz en Montenprincipe, pero el hecho de las referencias sobre Quiron, y que habia una conocida trabajando allí, hizo que cambiara de opinion. Tambien porque lei en internet que en Monteprincipe te hacian cesárea a la minima.
Me puse de parto a las 5:30 de un sabado, el Dr. Espinosa estaba de guardia y yo me alegre por lo que habia oido de él, todo fue muy rápido, y desde que empezé con las contracciones fuertes, sobre las 7 de la mañana, se me pasó volando. A las 11 estaba dilatada completamente y me dijeron que empezara a empujar en la sala de dilatacion, a la hora veian la cabeza del niño y me bajaron al paritorio, allí estuve dos horas más empujando, llegue casi a perder el conocimiento porque ya no tenia fuerzas. Me pusieron de todas las formas posibles, pero el niño no salia, se quedó encajado. EL dr. Espinosa le comentaba a mi marido que por protocolo del hospital, esperaba a ver si el niño salia solo. Finalmente tuvieron que sacarle con ventosa, note como me metian la ventosa porque la epidural ya no tenia efecto. EL niño nacio con parada respiratoria, le tuvieron que entubar y estuvo ingresado 11 días haciendole pruebas a ver en qué le podia haber afectado el estar 1 o 2 minutos sin oxigeno (No voy a entrar en detalles del calvario que fueron los 11 días de ingreso, estando nosotros en casa, y los posteriores meses de médicos durante la baja de maternidad). Actualmente tiene un transtorno motor, tiene 10 meses y no gatea, no se mantiene sentado y le cuesta coger las cosas, además de no tener un control del tronco y la cabeza al 100%. Tenemos que llevarle a fisioterapia 3 veces a la semana, y aun así nos han dicho que tardara en andar.
Imaginaros como me siento ahora al pensar que si hubiera ido a Monteprincipe y me hubieran hecho cesarea, mi hijo estaria bien. Sé que nunca se sabe lo que puede pasar, pero sí considero (al igual que los neurologos a los que hemos visitado) que hubo negligencia médica, y que no se deberia haber esperado tanto.
Al igual que en su dia yo lei las buenas experiencias en Quiron, me parecia justo contar mi mala experiencia y en funcion de eso que cada una decida teniendo toda la informacion.
Para ser justa he de decir que el resto de medicos que han visto y siguen viendo al niño actualmente, son muy profesionales y que gracias a la neonatologa que le atendio nada más nacer, probablemente las consecuencias no han sido peores.
Un saludo

1 likesMe gusta Respuesta útil !

Información de Cuadro medico de Adeslas Cuadro medico de Adeslas, seguro de salud. Clínica DAM atiende a los pacientes de la compañía de salud. Gracias a la confianza depositada por más de 2.200.000 asegurados, Adeslas se ha convertido en uno de los pilares del sector asegurador sanitario español. Teléfono de atención al Cliente: 902 200 200 Pólizas de Adeslas Se atienden todos los seguros médicos de Adeslas, excepto las tarjeta Básica, Classic y la del personal funcionarial. Especialidades médicas y servicios Las siguientes especialidades médicas son atendidas por Clínica DAM para pacientes del seguro de salud Cuadro medico de Adeslas: Especialidades que SI se atienden Análisis Clínicos Alergología Cardiología Cirugía General y Digestivo Dermatología Digestivo Ecografías Endocrinología Ginecología y Obstetricia Medicina Familiar Oftalmología Otorrinolaringología Pediatría Psiquiatría Traumatología Urología Venereología Especialidades que NO se atienden Asesoría Genética Dietética y Nutrición Medicina Interna Neumología Neurología Podología Pruebas de ADN Psicología El artículo Cuadro medico de Adeslas

FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Hola a todos,
Hice un bautismo hace unos 20 dias en vitnam, con dos inmersiones de entre media hora y cuarenta minutos cada una. A parte de costarme bastante compensar el oido derecho los primeros 5 – 8 metros de la primera inmersión, (con momentos de inicio de dolor) y de un poco de presión durante un rato, ha sido una experiencia magnifica y eso que las vistas no eran las mejores.
Desde que hice el bautismo parece que se me tapona el oido más de lo normal, tambien el tipico click que hace el oido al compensar, alguna vez tambien noto como la sensación de que me ha entrado agua en el oido al dormir de lado y un par de veces al comer kikos u otra cosa crujiente tengo una sensación bastante rara al masticar, como de «eco».
Fui al otorrino a ver si era cera o que, porque la verdad que no tengo molestias ni dolor. Además queria algo de información de mis oidos antes de intentar sacarme el titulo. A parte de sacarme una buena porción de cera con las pinzas me dijo que tenia el tabique desviado y que respiraba mal, me ha mandado un tac de la nariz para ver que sale, pero tengo la sensación de que tiene muchas ganas de operar. Despues
Despues de quitarme la cera, a parte de que se me siguen taponando de vez en cuando los oidos, no he tenido ninguno de los otros sintomas, de todos modos querria ir a una consulta para tener una segunda opinión sobre el tabique, la operación y para confirmar que todo lo del oido esta correcto ¿Alguien conoce un médico que sepa de buceo y trabaje con adeslas en Madrid? ¿Alguna recomendación de si debo operarme del tabique para poder bucear?
Muchas gracias!

Te ofrecemos el buscador médico de iSalud Fiatc donde podrás buscar médico o centro hospitalario de forma rápida y sencilla, y además con todos los detalles . Encuentra en Fiatc las mejores ofertas para contratar tu seguro médico familiar. Los mejores médicos y centros privados con la mejor atención para tu familia. Contrata uno de los planes de seguros médicos . Conoce las ventajas de contratar tu seguro médico con . Clínica DAM atiende a los pacientes de la compañía de salud.

Hoy en día está presente en . Fiatc te ofrece una selección de servicios que ayudan a mejorar la salud y la calidad de vida . Medifiatc es el producto de salud de Fiatc con mayores coberturas. Comparador de seguros de salud. Igualmente, la Entidad facilitará al tomador del seguro que lo solicite los mecanismos pertinentes de acceso al informe sobre la situación . Todas las especialidades médicas.

Acceso a todo tipo de visitas, consultas, pruebas, reconocimientos, tratamientos. Accede al Foro de Fiatc en Rankia. Consulta las opiniones de los expertos y la información más actualizada de Fiatc. Te ayudamos a tomar decisiones . La compañía garantiza que con la . La legislación aplicable al contrato de seguro concertado con.

Fiatc ha puesto en marcha una nueva campaña de salud para brindar apoyo a sus mediadores en la comercialización de sus productos. FIATC te financiará los 4 . Comprueba la experiencia de los mejores de ellos, lee opiniones de pacientes y pide cita previa . Descubre en apenas pasos cómo disfrutar de algunos de nuestros servicios totalmente gratis: Llama a tu agente. Información sobre la compañía de seguros Fiatc. Como correduría, queremos que nuestros clientes sepan con quién van a contratan su seguro. Ficha de la compañía de seguros Fiatc.

La entidad pone a disposición de sus clientes seguros para los distintos ámbitos de su vida, tanto en el aspecto. Buscas llamar al teléfono gratuito de Fiatc Seguros? En nuestra guía de teléfonos podrás encontrar el número del teléfono gratuito de Fiatc Seguros gratis.

Reviews Después de más de años como mutualista, me . En Fiatc Residencias tenemos el compromiso de garantizar un servicio asistencial de calidad que haga sentir a nuestros residentes como si estuvieran en su . Todo surge cuando el Gremio de Transportistas de . Teléfono, calle, mapa y más info de Fiatc en A Coruña. Seguros salu seguros hogar, profesionales y empresas, protección personal, seguro vehículos, . Ya puedes solicitar tu autorización de salud on-line para tus pruebas médicas. CALLE MAJOR DE MERCABARNA 72. La mutua aseguradora Fiatc registró un beneficio neto de millones y aumentó su volumen de negocio hasta los 5millones, el más.

Los psiquiatras más recomendados de Fiatc en Barcelona. Lee opiniones de pacientes de Doctoralia. Reserva cita fácimente por Internet. Defensa Jurídica y Reclamación.

Ponemos a su disposición un seguro de asi.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *