0

Agencia maniqui madrid opiniones

Riveira – Una cazatalentos elige al joven Pablo González como modelo durante una excursión a Madrid

Uno no sabe en donde se puede encontrar con alguien que descubra sus talentos. El riveirense Pablo González Dieste, de 18 años, jamás habría ni tan siquiera soñado que le propondrían para ir a un casting de modelos y menos si la elección se produce en un fortuito encuentro en pleno centro de Madrid, en donde estaba de excursión con sus compañeros del colegio Galaxia, al que llegó después de que, en su “etapa rebelde” no tuvo un buen curso en el IES Número 1. Había anochecido y disfrutaba de unas horas libres en ese viaje celebrado a mediados de diciembre pasado cuando al pasar por la Calle Callao se lo encontró de frente y por sorpresa Katia, una cazatalentos de la agencia Lucso Models. Le llamó la atención su perfil y durante el cuarto de hora de conversación que mantuvieron trató de saber sus aficiones y sus gustos, así como convencerlo para que la llamase o le escribiera un mensaje de whatsapp al número de teléfono que figuraba en la tarjeta de visita que le entregó por si se decidía y estaba interesado en presentarse a un casting de modelos.
Pablo quedó muy sorprendido, al igual que sucedió con quienes iban con él. Durante las horas siguientes, sus compañeros no dejaron de hablarle del tema, animándolo para que no dejase pasar esa oportunidad que se presenta una vez en la vida, algo que también hicieron sus padres y, de una forma especial, su padrino, Manolo Dieste. Este muchacho, al que le apasiona la asignatura de Historia al permitirle conocer el pasado, no dudó en mirar para el prometedor futuro que se le presentaba. Desde hace un par de años ya venía mostrando cierto gusto por la moda, empezando a arreglarse y a cuidar su cuerpo como otros muchachos de su edad, pero sin verse para nada dentro del mundo de los modelos. Usa cremas pero sólo para hidratarse después de afeitarse o depilarse, y le gusta cuidarse tanto físicamente, yendo al gimnasio y practicando algún deporte como fútbol sala, como en lo relativo a la alimentación, pero sin convertirse en una obsesión. Pese a no tener ninguna experiencia en la moda, le contestó a Katia que aceptaba la proposición y regresó a Madrid poco antes de Fin de Año tras darle cita para un casting, en el que le tomaron medidas y le hizo una entrevista Nacho Costa, que logró superar y poco después firmó un contrato con esa agencia que acaba a finales de mes.
Este riveirense quiere estudiar Fisioterapia pero la moda tampoco le desagrada después de la experiencia que está viviendo y que le ha abierto los ojos sobre lo que quiere hacer. Le gustaría irse para la capital de España a vivir, y que si continúa en la agencia de modelos buscará la forma de compaginarlo con sus estudios, algo que le dicen que es muy importante que no abandone. Le llamaron hace unas semanas para hacer dos castings con Hyundai y El Corte Inglés, pero no se pudo presentar pues estaba en plena etapa de exámenes globales. Ahora está pendiente de que se concrete un desfile con un diseñador de A Coruña para el 11 de junio, con el que está ilusionado. Mientras tanto, sigue cuidándose y alternado la ropa sport y floja al más puro estilo americano con la más típica italiana, en la que siente predilección por Mariano Di Vaio, que son más desenfadados y con los que se siente cómodo. Le gustaría desfilar o ser la imagen para marcas de Amancio Ortega, para Dolce & Gabbana o Armani.

Agencias timo: 10 modos de saber si lo que te ofertan es cierto

A lo largo de tu carrera, en alguna ocasión y sin esperarlo, puede que recibas algún email de un desconocido, representante o agencia que te quiere representar. También puede que encuentres una oferta en internet y te preguntes:

“Esta oportunidad, ¿es demasiado buena para ser cierta?”

A veces puede hacerse complicado saber si se trata de una oferta real o te están intentando timar de algún modo. Por eso hoy estamos aquí, desvelándote las estrategias que se utilizan más comúnmente para engañar.

Las 10 señales que indican peligro

  • 1. Dicen: “Te voy a convertir en una estrella”.

Un buen representante reconoce tu potencial y se interesa, junto contigo, en sacarle partido, pero nunca te haría promesas sobre la fama y hacerte famoso, y menos antes de empezar a trabajar juntos, sin saber cómo evolucionas.

Los representantes y agencias reales saben que actuar es un oficio duro y, si buscas sus webs por internet, verás que nunca prometen el estrellato.

  • 2. Utilizan frases idílicas.

“Haz realidad tus sueños”; “Cree en tu talento”; “Sigue tu instinto”… Este tipo de frases vienen muy bien para captar y convencer a gente desesperada por el éxito y con poca experiencia en el sector.

Los buenos representante o agencias, sin embargo, escogen siempre actores seguros de sí mismos y con conocimiento de lo que hacen. Ellos nunca intentarían convencerte de tu talento, sino que eres tú quien debe convencerles a ellos de lo que vales.

  • 3. Te piden dinero para representarte o incluirte en su base de datos.

NUNCA pagues nada, y menos por adelantado. Sin excepción.

La manera en la que los representantes y agencias deben ganar dinero es por conseguirte trabajo y llevarse una comisión de ello. Recuerda, ellos han de hacer dinero contigo, no de ti.

  • 4. Te ofrecen un “paquete” si quieres ser representado por ellos.

A cambio de representarte, te obligan a hacerte fotos o la web con ellos, ir a sus clases, etc. Al fin y al cabo es como el punto anterior, en el que lo que buscan es sacarte el dinero. Sin embargo este método, por desgracia, no se considera ilegal.

A pesar de que puedes considerar que te mueven, en realidad no te promocionan en la auténtica industria, sino solo por sus círculos, y puede pasar mucho tiempo –y puedes gastar mucho dinero- antes de que te des cuenta de ello.

Debes saber que no hay nada malo en que te ofrezcan herramientas para empezar y que te recomienden profesionales; lo malo es cuando te lo imponen. Si te haces una sesión de fotos debes ser tú el que compare y elija el fotógrafo que más te interese. Pueden darte una lista de opciones o recomendarte alguno concreto, pero nunca obligarte.

  • 5. Se promocionan a través de anuncios clasificados.

La mayoría de los representantes y las agencias profesionales anuncian sus pruebas en sus propias webs o páginas de social media, y nunca en anuncios de segunda mano en un periódico.

Es importante que sepas que ellos raramente se anuncian buscando representados; los actores les encuentran siempre antes. Es más, hay tantos actores buscando representación que tienen de sobra para elegir, sin necesidad de poner anuncios clasificados en la red.

  • 6. La agencia no está especializada.

Tiene de todo: actores, modelos, cantantes, bailarines, niños, adultos, todo tipo de razas… Hay agencias grandes que abarcan varias cosas, por ejemplo actores y modelos para publicidad, pero si ves que representan todas las categorías posibles y no tienen ningún límite, desconfía.

  • 7. Tienen evidentes faltas de ortografía.

Es una buena razón para sospechar. Y de todas maneras, si fuera un representante profesional de verdad, ¿te gustaría que te representara alguien que no puede escribir coherentemente a la hora de promocionarte?

  • 8. Te dan un teléfono sin más información ni identificación.

Dicen que si estás interesado les contactes y que te mandarán más información, y a partir de entonces es cuando te empiezan a embaucar.

Cuidado con esto, porque un representante o una agencia real siempre se identifica y si no es así, al menos debes tener el derecho de obtener más datos sobre él. ¿Tienen sitio web? ¿Esa web te inspira confianza? ¿Aparece una información más completa en ella?

  • 9. No viven en la misma ciudad que tú.

¿Tendría sentido que te representara alguien de otra ciudad? ¿Por qué crees que han podido contactar contigo así como así?

  • 10. Te contactan en horarios extraños.

¿Te han mandado un email a altas horas de la noche? Motivo de sobra para desconfiar.

Piénsalo bien…

Si normalmente es tan difícil encontrar representante, ¿cómo es que esta agencia ha contactado contigo de manera tan fácil? ¿Por qué no se interesa en absoluto por tu experiencia o te dice que no le importa?

Cuanta más reputación tenga la agencia, más selectiva será con sus candidatos.

Muchos ignoran la alerta que esa maravillosa oferta puede causar en su mente porque es algo tan bueno que necesitan creer que es verdad. También ocurre por desconocimiento de la industria.

Ante la duda, aconsejamos que dejes pasar lo que parece una oportunidad. Si tienes presentimiento de que puede salir mal, lo más seguro es que salga mal, y a la larga puede hacer perder tu valioso tiempo, producirte mucho daño y lo peor, frustrar tus sueños artísticos.

Si aún así tienes dudas…

Te aconsejamos que preguntes en grupos de actores en Facebook (u otras redes sociales) si alguien conoce a esa persona, agencia o se han topado alguna vez con un email parecido al que recibiste tú.

Muchos de vosotros también nos preguntáis diariamente si las agencias que han contactado con vosotros son un fraude o no. En este otro artículo encontrarás muchas más pistas al respecto que posiblemente solucionen tus dudas: ¿Será un timo? Cuando fiarte y cuándo no.

Si aún así tienes sospechas o quieres que un profesional evalúe tu situación, puedes contactar con nuestro equipo de abogados. Ellos estudiarán detenidamente tu caso y resolverán todas tus dudas, incluidas las relacionadas con contratos o acuerdos. Puedes contratar tu cita aquí: Asesoría jurídica para actores.

¡Protege tus derechos y no dejes que te timen! 🙂

Por qué las mujeres reciben menos reanimación cardiopulmonar y cómo un maniquí puede cambiarlo

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Los maniquíes que se utilizan para entrenar en RCP son todos hombres.

Cuando una persona sufre un ataque cardíaco, la reanimación cardiopulmonar (RCP) puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Se trata de una técnica muy útil que permite mantener el flujo de sangre oxigenada hacia el cerebro y otros órganos vitales, hasta que lleguen los servicios de emergencia y apliquen un tratamiento para restablecer el ritmo cardíaco normal.

En líneas generales, consiste en la aplicación de compresiones torácicas en el centro del pecho.

  • El extraordinario procedimiento por el cual se pone pausa a la vida y que ya se experimentó en seres humano

Sin embargo, cuando se presenta una situación en la que se requiere RCP, los hombres tienen más chances de recibirla que las mujeres.

De acuerdo a un estudio de 2017 de investigadores de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos), solo el 39% de las mujeres que sufre un ataque cardíaco en un lugar público recibió RCP, en comparación con un 45% de hombres.

Pudor y falta de familiaridad

¿Pero qué lleva a una persona a estar más dispuesta a ayudar a un hombre que a una mujer?

Según señalaron algunos expertos, a muchas personas les da temor presionar con fuerza y rapidez sobre el pecho de una mujer. Temen que este movimiento pueda lastimarlas.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption La maniobra puede ser crucial para salvar vidas.

Benjamin Abella, profesor de epidemiología y medicina de emergencia de la Universidad de Pensilvania y uno de los autores principales del estudio, cree que puede haber una serie de factores que hacen que las mujeres reciban menos RCP, aunque aclara que el estudio no determinó las causas.

Uno de estos factores es la formación.

«La mayoría de los entrenamientos se hacen con maniquíes con forma de hombre. Es decir, que no tienen pechos», le dice Abella a BBC Mundo.

«Parte del problema, probablemente, es que la gente se entrena para hacer RCP con solo una forma de cuerpo. Pero cuando tienen que hacerlo bajo presión, puede que les haya tocado una mujer y no están acostumbrados a lidiar con ello», agrega.

«Eso hace que se sientan incómodos, que no estén seguros de dónde deben presionar o cómo mover las manos».

Por otro lado, Abella cree que, al menos en su país, existe cierta preocupación en torno a tocar a una mujer en público, en caso de que su acción pueda considerarse acoso o inapropiada.

«Esto puede crear confusión justo cuando de lo que se trata es de salvar una vida y no de preocuparse por este tipo de cosas».

  • Neurosexismo: cómo la neurociencia destruyó el mito de que los hombres y las mujeres tienen cerebros distintos

Ciertamente, añade, esto puede generar dudas sobre todo si quien está por practicar la maniobra sobre una mujer es un hombre.

«Aunque se trata de una especulación, sí es cierto que las mujeres reciben menos RCP en la arena pública», afirma Abella.

En cambio en el ámbito privado, tanto hombres como mujeres reciben RCP en partes iguales.

«Claramente, el problema está vinculado a hacerlo en público, a la vista de otros».

En este punto vale destacar que la maniobra de reanimación se hace de la misma forma en hombres que en mujeres: las manos se apoyan sobre el esternón (en el medio del pecho), y se presionan con fuerza y velocidad a fin de hacer circular la sangre por el cuerpo.

Maniquí con pechos

Para tratar de cambiar la forma en que se entrena a hacer la maniobra, la agencia Joan Creative junto con la ONG The United State of Woman desarrollaron un chaleco de neopreno con senos que se coloca sobre el torso de un maniquí convencional para transformarlo en femenino.

Derechos de autor de la imagen Womanikin Image caption El chaleco transforma al maniquí hombre en mujer.

Con el nombre de Womanikin, el dispositivo busca romper esta disparidad de género.

Hasta el momento la empresa ha fabricado solo 10 de ellos, pero en su página ha puesto a disposición un molde gratuito para que quien quiera replicarlo.

Varios de ellos ya están en uso en programas de entrenamiento piloto en Canadá, Suiza y Nueva York.

En opinión de Abella, se trata de una gran idea. «Creo que puede ayudar con la disparidad de género si es que el entrenamiento es de hecho parte del problema».

Derechos de autor de la imagen Womanikin Image caption El molde para el chaleco puede descargarse de forma gratuita de la página de Womanikin.

«Creo que se debe entrenar con hombres y mujeres, y reconocer que las mujeres representan el 50% de las víctimas de paros cardíacos. Solo por esa razón es bueno».

Aunque el científico deja en claro que no sabe si esto logrará salvar las diferencias.

En su página, la Clínica Mayo recuerda que, aunque no estemos seguros al 100% de cómo realizar la maniobra, siempre es mejor hacerla que no hacer nada.

Derechos de autor de la imagen ‘

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

  • ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

The Artist Agencia: expertos en castings televisivos y publicitarios

Presentadores, actores, modelos, cantantes… los personajes más reconocidos de la televisión han tenido que presentarse a muchos castings para llegar hasta donde han llegado. Y en este camino son muy útiles agencias como The Artist. A todos nos vienen a la cabeza los primeros pasos de algunos de los rostros más famosos del panorama televisivo. Por ejemplo, un jovencísimo Jesús Vázquez en su prueba para conducir La quinta marcha.

O el casting de Paula Echevarría cantando ‘Es por ti’ de Cómplices para la serie ‘Paco y Veva’ de Televisión Española (la actriz no consiguió este papel pero muy poco tiempo después llegó su oportunidad con la serie ‘El Comisario’, en Telecinco); incluso la prueba de Cristina Pedroche para trabajar en ‘Sé lo que hicisteis’ en laSexta:

Actores, modelos… el mundo de la televisión y la publicidad no tiene un camino de entrada fácil y rápido. Pero si es tu sueño y quieres enfocar tu carrera profesional a este sector tendrás que enfrentarte a muchos y muy diversos castings.

La buena noticia es que en la televisión, en la publicidad o en el cine cada vez se buscan perfiles más variados y menos estereotipados. Hay muchos proyectos en lo que puedes encajar y muchas pruebas en las que, quizás, están buscando tu perfil. No importa la edad, el sexo, el aspecto físico… lo más importante es la actitud, ponerle ganas y no rendirte nunca.

Aunque los primeros pasos pueden ser complicados hay profesionales dispuestos a allanarte el camino y ayudarte a encontrar las pruebas más adecuadas para tu perfil y tus habilidades. En la Web The Artist, una agencia de modelos cuya especialidad es captar talentos nuevos e impulsar sus carreras en el mundo de la televisión y el espectáculo, trabajan con personas de todas las edades, etnias y perfiles. Siempre buscan gente con actitud y con ilusión por cumplir su sueño de convertirse en actores o modelos tanto para televisión, cine o publicidad.

La hora del casting… ¿qué hago?

Y cuando llega ese momento, el momento de enfrentarte a una prueba para conseguir ese papel que tanta ilusión te hace, es importante prepararse y seguir estos siete consejos para un casting según The Artist Agencia: ensayar la prueba, vestir de forma cómoda y con un estilo con el que te sientas identificado, ser puntual, divertirte y olvidarte de la presión, concentrarte solo en lo que estás haciendo, controlar la respiración y ser tú mismo.

No siempre vas a recibir un sí y también hay que estar preparado para esta situación. Para encontrar tu hueco en este sector tendrás que ser constante, no rendirte, aprender de los errores y aprovechar la experiencia de castings previos para mejorar tu interpretación en la siguiente prueba. Y no te olvides de seguir los consejos de The Artist agencia.

Hay muchos ejemplos de actores y presentadores que pasaron por castings en los que no fueron elegidos y que, poco después, les llegó el papel que cambió sus vidas. Constantemente se realizan pruebas para ser figurante en una serie, para un nuevo anuncio de una marca, para una productora de cine, para programas de televisión… la búsqueda de nuevos talentos no cesa y quién sabe si tú puedes ser ese artista que están buscando.

4.1/5 (9 Reviews)

¿Quieres trabajar en televisión, publicidad, revistas o teatro? busca The Artist, tu agencia de modelos profesional para todo tipo de personas

Compárteme!!
FacebookPinterestTwitter

FOTO: Wikipedia

El post de hoy va dedicado a [email protected] [email protected] que estáis deseando trabajar en televisión, publicidad o, incluso, teatro y revistas. Si quieres abrirte paso en el mundo de la televisión encontrarás muchos caminos. Sin embargo, todos ellos tienen un punto en común: los contactos y estar en el lugar y momento adecuados.

Para ello, es imprescindible contar con una buena agencia que se encargue de estar pendientes de las nuevas ofertas, así como de buscar constantemente nuevas oportunidades laborales. Hoy vamos a hablar de TheArtist, una agencia de modelos con ambiente joven y fresco especializada en representar artistas que buscan tanto hacer sus primeros pinitos como encontrar una buena proyección laboral en el mundo de la televisión. ¿Por qué The Artist? Porque además próximamente tendrán un casting presencial que seguro te interesa.

The Artist, con sede Madrid, pero con representación a nivel nacional, se dedica a la realización de castings y publicidad. Se está abriendo camino como la agencia de modelos con departamento especializado en la búsqueda de Nuevos Artistas para Televisión, Anuncios y Publicidad, por lo que si aún no has conseguido dar el gran salto, te interesa lo que voy a contarte.

No importa si tu belleza desborda o te consideras del montón, da igual si mides 1.90 y posees las medidas perfectas o si tienes un cuerpo totalmente diferente, ya que seguramente te sorprenderías de la amplia variedad de perfiles que se buscan actualmente para trabajos de publicidad en televisión y revistas.

“Seguramente, seas de las personas que piensan que en el mundo de la publicidad y en las agencias de modelos solo pueden participar personas con unas tallas concretas, o con unos estándares marcados por la sociedad pero la realidad es totalmente distinta. Cuando encendemos el televisor y nos ponemos a ver los anuncios en las pausas publicitarias, tenemos que abrir bien los ojos porque absolutamente todas las personas que vemos en pantalla, están en una agencia de modelos”, indican desde la agencia The Artist.

“Desde el protagonista de un anuncio, hasta las persona que cruza el paso de peatones justo detrás de los protagonistas, pasando por el grupo de amigos que saltan en la playa para anunciar una compañía telefónica”, agregan. En The Artist se encargan de la representación de modelos de todo tipo y su criterio es muy importante, ya que, al final, son los intermediarios entre productoras de televisión y artistas; como es lógico, las propias productoras buscan directamente a la agencia para encontrar personas de cualquier edad y cualquier perfil que necesiten para cada trabajo, desde anuncios de televisión, series, películas o cualquier otro tipo de producción.

El casting

FOTO: Wikipedia

Como comentaba al principio del texto, The Artist tiene en marcha un proyeto muy interesante. Un casting que tendrá lugar en Barcelona el próximo 18 de Febrero de 2017. En un afán por mejorar el sistema de selección y encontrar nuevos perfiles y nuevos rostros televisivos, lanzan esta interesante campaña para buscar chicos y chicas de todas las edades y perfiles para su plantilla de nuevos talentos.

Si quieres participar, debes debes apuntarte al casting a través de la página de la Agencia The Artist y rellena el formulario para conseguir más información y abrirte las puertas en el mundo de la televisión y publicidad. ¡APÚNTATE!

0 Compartido

Anuncios de chicas getafe. Publique anuncios sobre chicas getafe gratis. Para anunciar sobre chicas getafe haga clic en ‘publicar anuncios’. Milanuncios.
Table of contents

  • chicas de alterne en valencia – en getafe
  • Grupo para conocer mujeres y chicas de Getafe para amistad, foro
  • Chicas Solteras en Getafe
  • MENU DE CONTENIDOS

Al seguir navegando en nuestro sitio web, usted confirma haber leído y entendido nuestra Política de confidencialidad y Condiciones de uso.

getafe, mujeres de navidad. LAS GUERRERAS EN ACCION.

Para el correcto funcionamiento de la web es necesario activar JavaScript. Lo sentimos, se ha producido un error y el servidor no ha podido procesar la solicitud en este momento.

  • ¿Cómo conocer Chicas Solteras en Getafe?.
  • Las chicas del Getafe Rugby en el «día del club» del Rugby A Palos de Cuenca.
  • webcam santiago compostela;
  • Mujeres solteras cerca de Madrid.
  • Conocer Chicas y Mujeres solteras en Getafe.
  • Mujeres solteras en Getafe.
  • Trabajo Moviendo chicas Getafe, Comunidad de Madrid!

Inténtalo de nuevo en unos minutos. Para empresas Entrar a mi cuenta. Distancia ubicación exacta 8 kilómetros 16 kilómetros 24 kilómetros 40 kilómetros 80 kilómetros. Suscríbete a las alertas de empleo y recibe nuevas ofertas por correo inmediatamente.

chicas de alterne en valencia – en getafe

Puedes darte de baja en cualquier momento. Trabajo Moviendo chicas Getafe, Comunidad de Madrid de ofertas. Chica afro para videoclip. Se busca chico responsable para puesto de recepción en hostal en el centro de Madrid. Media jornada. Nivel de inglés medio o superior, flexibilidad y disponibilidad para trabajar fines de semana Formación a cargo empresa. Interesados pueden apuntarse en la oferta, cv con Busco chica para limpieza.

Grupo para conocer mujeres y chicas de Getafe para amistad, foro

Tablón de Anuncios de Madrid: Hola ,estoy buscando una chica para limpieza de hogar,seria un par de veces a la semana un par de horas en principio por las tardes,10 euros la hora seria en madrid capital. Descripción de la Plaza Agencia Maniqui Busca chicas y chicos para presentar eventos, teletienda, programas de tv. Para trabajos de azafata de Promoción, Protocolo e Para casting de anuncios de tv, series, películas, peluquería, pasarela Para sesión de fotos de revista nacional e internacional y desfiles de firmas de talla grande.

Nosotros trabajamos con Modelos chicos y chicas recogepelotas. Con experiencia. Descripción Importante marca de peluquería busca chicas con buena imagen para trabajo de recogidos ni corte ni color. Chicas rubias, pelirrojas, castañas con cabello a la altura del pecho o mas largo. Cabellos bonitos. Introduce aquí tu email o tu nombre de usuario y te enviaremos un email con tus datos de acceso.

  • Buscar contactos de Chicas y Mujeres en Getafe.
  • aplicaciones para conocer chicas colombia.
  • Noche de chicas!! – De Olvido?
  • putas y barcos!
  • agencias matrimoniales ucranianas.
  • !
  • chica adolescente busca trabajo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.

Chicas Solteras en Getafe

Recordar mis datos Olvidé mi contraseña. Chat Gratis. Jeff 24 años 2 fotos Madrid. Enviar Mensaje Enviar toque Ver perfil. Lydia 38 años 1 fotos Madrid. Nani 41 años 2 fotos Madrid.

Jenny 28 años 1 fotos Madrid. Micaela23 50 años 1 fotos Madrid.

MENU DE CONTENIDOS

Candy03 20 años 1 fotos Madrid. Día 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Mes enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre Año Registro gratuito. Cambiar texto.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *