0

Agencia modelos bebes

Muchas niñas y adolescentes tienen un sueño en común: Ser modelo. Se trata de una profesión complicada, nada fácil y muy sacrificada, aunque muchas de ellas ignoran la parte negativa dejándose deslumbrar por el glamour, la admiración y el dinero.

Ser modelo no significa desfilar para Victoria’s Secret o Dior ya que solo unas pocas elegidas son las que llegan al estrellato en ese sentido.

Si durante tu estancia en tu alojamiento turístico en Barcelona quieres entrar en la profesión, eres disciplinada y te encanta la moda puedes llegar a ser una gran modelo, aunque no te conviertas en una gran celebrity.

En ShBarcelona queremos echar una mano a los jóvenes que desean convertirse en modelos profesionales para que sepan cuáles son las mejores agencias de modelos de Barcelona y puedan cumplir su gran sueño.

Artículo relacionado: Buscar trabajo como modelo en Barcelona

Si quieres ser modelo en Barcelona no te preocupes porque aquí te pasamos un listado de cuáles son las mejores agencias de modelos en Barcelona para que puedas intentar cumplir tu sueño de ser modelo ¡mucha suerte!.

Agencias de modelos en Barcelona

Salvador Models

Foto vía

Agencia de modelos en Barcelona situada en la Rambla Catalunya 15 1º2ª.

En 1975 Salvador Huguet, modelo y actor fundador de la agencia Salvador Models, inauguró esta empresa dedicada al modelaje y la publicidad convirtiéndose en un referente en el sector de la moda.

Existen tres especialidades: El de modelaje internacional, el de actores y modelos publicitarios y el de actores de ficción.

People Agency

Agencia de modelos y publicidad en la que trabajan también con actores y se realizan castings para spots publicitarios. Se encuentran en la calle Pujades, 68 1º 4ª.

En People Agency también podrás acudir a los programas de moda como público, participar en una película como extra, ser modelo de pasarela o de publicidad o bien ser actor.

Si te interesa trabajar en publicidad, cine o televisión, ésta es tu agencia.

Mhoms

Agencia de modelos cuyas oficinas se encuentran en la calle Mallorca 236, 1º 1ª.

Mhoms es una agencia de modelos y publicidad especializada en pasarela y nuevos talentos. Buscan chicas a partir de los 16 años y con una altura mínima de 1,74 y chicos a partir de los 17 y con altura mínima de 1,83.

Trend Models

Foto vía

Agencia de modelos situada en la calle Pau Claris, 167 3º 1º B. Trend Models se ha convertido desde su inauguración en una de las agencias de modelos de referencia en España.

Tienen también una sección de modelos curve para que todas las bellezas tenga cabida.

Infórmate y no te desanimes si tus medidas no encajan en los estándares de las modelos convencionales, aquí podrías tener una oportunidad.

Artículo relacionado: Cursos de maquillaje en Barcelona

¿Qué se busca en una modelo?

Edad

Es de sobras conocido que la edad de las modelos es muy importante ya que su carrera suele ser más bien corta. Aunque actualmente algunas cosas están cambiando, las agencias de modelos no suelen admitir a nuevas aspirantes pasados los 20 años.

Algunas modelos empiezan su andadura profesional a los 14 años, pero lo habitual es que se inicie entre los 16 y los 18.

Es importante formarse en alguna profesión ajena a la de modelo ya que la carrera profesional de una modelo acaba habitualmente entorno a los 25 años.

Peso y altura

Foto vía

Mucho se ha hablado de el peso que se exige a las modelos para desempeñar su profesión, a veces muy por debajo de su peso normal o saludable.

En lo relativo a la altura, lo adecuado es que ésta vaya del 1,75 al 1,80.

Algunas modelos más bajitas, a partir del 1,70, han sido grandes modelos como es el caso de Kate Moss, pero no es lo habitual y debe tenerse en cuenta ya que puede ser motivo de exclusión.

El peso, como comentábamos anteriormente, es polémico. Suele exigirse que las modelos tengan cuerpos esbeltos y delgados, con las piernas largas y el pecho escaso. Lo habitual es que se pida una talla 34 o 36, lo que en muchos casos con una altura de 1,80 es claramente insuficiente.

Con la voluntad de controlar y vigilar la salud de las modelos, en España una modelo con un IMC (Índice de Masa Corporal) inferior a 18 tiene prohibido participar en la Madrid Fashion Week, una de las más importantes de nuestro país. Por tanto, una mujer de 1,75 que pese menos de 55 kilos no será aceptada.

Facciones

En lo que se refiere a los rasgos faciales, no se exige una belleza espectacular para ser modelo. Lo que sí se suele tener en cuenta son unos rasgos proporcionados, los ojos grandes y no muy juntos, el mentón proporcionado y los pómulos marcados.

Los dientes bonitos y los labios grandes son un plus para poder desfilar o participar en sesiones de fotografía.

Personalidad

La personalidad y el carácter también son importantes en esta profesión.

Así que, al tratarse de una profesión complicada, dura, muy estresante y tremendamente competitiva es importante tener un carácter fuerte, paciente, con gran adaptación al fracaso y al rechazo, perseverancia y mucha disciplina.

¿Conoces alguna de estas agencias de modelos? ¿Nos recomiendas alguna otra?

Cuáles son las mejores agencias de modelos en Barcelona 3.3 (65.45%) 22 vote

Agencia de modelos, actores y actrices en Barcelona

LALI AGENCY MODELS & ACTORS MANAGEMENT S.L es una Agencia de MODELOS, ACTORES y ACTRICES para publicidad y ficción localizada en la ciudad de Barcelona – Muy cerca del Metro Hospital Clinic – LINEA 5
Lali Nolane, Francesa de raíces Ibicencas por su abuela maternal ; se instala en Barcelona en el año 2002, y funda LALI AGENCY en Marzo de 2017, tras más de 14 años trabajando como Booker en Barcelona.

En LALI AGENCY, nuestros compromisos son ofrecer a modelos y actores y actrices viviendo en Barcelona o alrededores, de edades comprendidas entre 1 mes y 99 años, castings de publicidades, series y películas seleccionados previamente.

Entre nuestros clientes se encuentran Grandes Directoras y Directores de Castings, muy Reconocidos Fotógrafos, Productoras y Agencias de Publicidad de Prestigio Mundial consiguiendo para nuestros Modelos anuncios publicitarios para Marcas Nacionales y internacionales.

Nos gusta tener una buena conexión con nuestros Modelos, Actores y actrices y con nuestros CLIENTES.

COMUNICACIÓN, EFICIENCIA Y TRATO JUSTO SON NUESTROS VALORES

Si quieres ser modelo o actor de LALI AGENCY MODELS & ACTORS MANAGEMENT S.L es necesario algo de tiempo libre, y ganas de trabajar en equipo, además de ser una persona comunicativa y no tímida, vivir en Barcelona o alrededores para hacer parte de nuestra Agencia de Modelos.
Solo tienes que rellenar la solicitud de inscripción y enviarme 2 fotos tuyas actuales.
Si no tienes fotos actuales profesionales proponemos una sesión de fotos que te permitirá tener un buen material y así empezar a proponerte a castings con eficiencia y calidad.
si estas empezando en el mundo de los castings en Barcelona te explicaremos como presentarte a cámara de manera adecuada y como se hace una prueba a cámara en condición.

En nuestra oficina situada en Calle Comte d’Urgell 188 1º2ª 08036 Barcelona, disponemos de un amplio espacio para hacer una sesión de fotos para nuestros Modelos y Actores.
En nuestra web www.laliagency.com podrás ver en el blog los últimos rodajes y anuncios que nuestros Modelos y Actores realizaron; así como las sesiones de fotos que se han hecho a nuestros Modelos y Actores para poder presentarles con profesionalidad.

Al ser Barcelona una de las ciudades de Europa donde se ruedan más spots publicitarios, debido a la gran posibilidad de localizaciones diferentes que ofrece, nuestra ubicación es privilegiada pudiendo disponer de una gran cantidad de castings y proyectos para grandes marcas.

Salvador Models, s.l.

En 1975 Salvador Huguet, modelo y actor fundó una agencia pionera en Barcelona que pronto se convirtió en una referencia nacional e internacional en el sector.

En 2008 Ángel Herrera con una larga trayectoria dentro de la empresa y el sector, tomó la propiedad y dirección de Salvador Models y puso en marcha su plan estratégico de expansión que ha hecho de la agencia un modelo único en el mercado español.

Salvador Models integra actualmente un departamento de modelos y actores para publicidad, con secciones de hombre, mujeres y niño, un departamento de modelos internacionales para moda y otro departamento de actores para ficción.

La apertura de la delegación de Madrid en una de las mejores zonas de la capital española y la inauguración también de las nuevas oficinas en el centro de Barcelona en 2010, han permitido dar un mayor impulso y dinamismo a nuestra agencia.

Esta estrategia de expansión tiene como finalidad ofrecer a nuestros modelos y actores la mejor representación posible y a nuestros clientes los servicios plenos con la máxima calidad y eficacia que se reflejan en los resultados de sus proyectos.

Más de 1000 campañas de publicidad y moda y proyectos de ficción anuales con las mejores marcas, fotógrafos, productores, revistas y diseñadores son realizadas por nuestros talentos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *