0

Alexis ren antes

Y detrás de mi cuerpo perfecto hay una triste historia, por Alexis Ren

Imagen publicada en el perfil de Instagram de Alexis Ren.

© CordonPress/Instagram

En octubre de 2016, Alexis Ren afirmó que creía en la posibilidad del cuerpo perfecto. Bueno, siendo fieles a las declaraciones de la modelo, lo que de verdad dijo fue que las imágenes de su figura que compartía en Instagram estaban libres de Photoshop y que simplemente mostraban el fruto de sus interminables y duras jornadas de entrenamiento. La opinión pública le dio entonces la razón: Alexis es modelo y por lo tanto es perfectamente normal que atesore un cuerpo pluscuamperfecto moldeado a golpe gimnasio. Nada que añadir.

Un año después, la estrella de Instagram ha decidido cambiar su versión del asunto y ser honesta con sus seguidores. Y es que la «perfecta» figura de Alexis esconde algo más que horas de duro entrenamiento.

Según ha publicado la web de la edición norteamericana de Harper’s Bazaar, Alexis ha decidido ser «franca» con sus seguidores para tratar de acabar con las inseguridades y comparaciones absurdas que las imágenes de su idílica vida puedan generar. «En realidad pensé, «voy a ser honesta con todo el mundo «, ha revelado Alexis. «No tengo nada que esconder».

El pasado mes de abril, la modelo comenzó a tuitear de forma discreta sobre sus problemas de salud para finalmente revelar que había padecido un trastorno alimenticio. Alexis mantenía una relación tóxica con la comida que la llevaba a hacer ejercicio en exceso para eliminar sentimientos de culpa y frustración.

El fallecimiento de la madre de Alexis, hace tres años, podría ser uno de los múltiples motivos que llevaron a la maniquí a padecer este trastorno. Poco tiempo después de que sucediera este triste acontecimiento, la modelo ganó algo de peso y sus agentes le dieron un toque de atención, así que Alexis comenzó a hacer ejercicio de forma compulsiva para tratar de eliminar el efecto de la ingestión de cualquier alimento. «Todo el mundo me decía, «Alexis, ¿qué estás haciendo?», ha comentado la maniquí. «Pero yo sentía que mi cuerpo era el único motivo por el que yo gustaba».

Así que Alexis decidió parar. Dejó de trabajar y de viajar, se refugió en su casa de Los Angeles y se dejó aconsejar por un experto en nutrición que introdujo de nuevo hábitos alimenticios saludables en su vida. Este proceso de recuperación duró ocho meses, tras los cuales nació una nueva Alexis Ren dispuesta a disfrutar de la vida.

🍪🍰👅

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el 15 de May de 2017 a la(s) 10:46 PDT

La estrella de Instagram que defiende la posibilidad del «cuerpo imposible»

La ‘it girl’ que destapó la mentira de Instagram vuelve a la carga

Madison Schill, otra modelo que luchó contra la dictadura del ‘cuerpo perfecto’

Confesiones de una ‘blogger’: la perfección puede acabar contigo

¿Cuánto es demasiado real? O la modelo que perdió ‘followers’ por renunciar al maquillaje

¿Se acabó el juego sucio de las ‘bloggers’?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

Es normal preguntarse ¿qué hace Alexis Ren para tener ese cuerpazo tan impresionante?

Alexis Ren es una californiana que se hizo famosa dando envidia en las redes sociales junto a su novio. Colgaban fotos increíbles en paraísos maravillosos. Aunque luego rompió con él, lo de dar envidia siguió igual. Sus medidas son tan perfectas, con esa cintura diminuta y el trasero redondo y respingón, que hacen pensar que todo es fruto de los retoques. Pero no: es todo real. La modelo lo ha demostrado con vídeos desde todos los ángulos posibles.

Alexis Ren ha explicado cuál es el secreto de su espectacular figura después de superar sus trastornos alimenticios. No es más que la filosofía eat clean, o comer de manera limpia. Es un tipo de dieta que no consiste exactamente en hacer régimen con una tabla de calorías, sino en controlar cada alimento que nos metemos en la boca, valorando los nutrientes, el modo de cocción, y el tipo de grasas que contiene.

Es un estilo de vida que requiere paciencia y mucha disciplina. No se puede hacer un día sí y diez no. Hay que sacrificarse, pero el resultado a largo plazo puede ser asombroso.

Con una dieta limpia no se pasa hambre porque permite comer muchísimos alimentos ricos y varias veces al día, si nos apetece. La única pega que tiene es que es poco compatible con nuestro estilo de vida actual. No todo el mundo vive en Hawaii o Los Angeles, con cientos de locales donde venden cocos naturales, zumos verdes con kale y platos de fruta con açaí. En algunos países, lo máximo que se puede conseguir es que sirvan leche de soja en la cafetería, y dando gracias.

La buena noticia es que en las grandes ciudades empiezan a surgir las cafeterías y restaurantes de comida sana y limpia, aunque los precios pueden hacer que nos llevemos un susto. Comer limpio puede salir caro. Chicas como Alexis Ren, jóvenes y con todo el tiempo y medios a su disposición para cuidarse las 24 horas, lo tienen mucho más fácil.

Es decir, el secreto del cuerpazo de Alexis Ren es un cóctel con los ingredientes adecuados.

¿Qué es lo que come exactamente Alexis Ren? Ella misma ha contado cuáles son sus alimentos favoritos:

  • Las nueces.
  • Hummus con zanahoria.
  • Las barritas de chocolate veganas.
  • Los aguacates.
  • El bacon de pavo.
  • Los batidos de proteína vegetal de alta calidad.
  • El café con leche de almendras.

Sus frutas preferidas son las fresas, la piña, la sandía, el mango y los kiwis. Y nada de procesados, comida basura, carne roja, azúcares o alcohol, sin excepciones. Otras reglas que se impone son beber un vaso grande de agua antes de cada comida para llenar el estómago, cenar antes de las siete de la tarde y tomar un poco zumo de limón nada más despertarse, para activar el tránsito intestinal.

Un desayuno normal para Alexis Ren consiste en un bol con yogur con fruta y mantequilla de almendras. O huevos revueltos con espinacas si tiene más hambre de salado. Para aliñar las ensaladas utiliza zumo de limón con cayena, y su comida favorita es un plato de quinoa con aguacate.

No hay más que echarle un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que Alexis Ren entrena, y mucho. No parece interesada en tener unas piernas musculosas o unos abdominales de acero. Sus hábitos me gustan: cardio, pilates, yoga, ejercicios de fuerza y boxeo. Le gusta entrenar antes de las diez de la mañana y va al gimnasio entre cinco y siete días por semana.

Como he explicado antes, prefiere la proteína vegetal, más limpia y fácil de digerir, en lugar de la proteína de suero de leche. Gracias a esa proteína y a una buena rutina de ejercicios, Alexis Ren puede lucir ese trasero redondo y prominente.

Parece evidente que el secreto consiste en mantener la motivación y la fuerza de voluntad al más alto nivel.

No soy nutricionista. Aunque me han pedido que diseñe una dieta para conseguir el cuerpo de Alexis Ren, no lo voy a hacer. Lo único que puedo sugeriros que hagáis es:

  • Probar los batidos de proteína vegetal.
  • Tomar un par de cucharadas de inulina (una fibra natural) para acelerar el tránsito intestinal y tener el vientre más plano.
  • Reducir el consumo de gluten, azúcar y alcohol.
  • Añadir zumos verdes a la rutina diaria.
  • Restringir los caprichos.
  • Mover el trasero e ir al gimnasio todos los días.

¿Qué os parece el cuerpo de Alexis Ren?

Veinte años y el mundo a sus pies. La joven modelo californiana posee las cualidades y visibilidad necesaria para convertirse en una de las personalidades más cotizadas del momento, si no lo es ya. Actualmente es una de las influencers con más seguidores en redes sociales. En Instagram, aplicación que le dio la fama, cuenta con más de diez millones de seguidores . Alexis Ren no es sólo un nombre, hoy es toda una marca, un negocio.

Alexis René Glabach nació el 23 de noviembre de 1996, en Santa Mónica (California). Su padre es un afamado abogado y su madre, que falleció en el 2014 después de perder una duradera batalla contra el cáncer, era experta en nutrición. La rubia de la eterna sonrisa empezó su andadura en la moda con 13 años. Fue imagen de la cadena de ropa Brandy Melville, tras ser descubierta en uno de sus establecimientos. Sólo un año después firmó su primero contrato con la agencia Nous Model Management. Esta vinculación le reportó una gran cantidad de trabajos. Sin embargo, su creciente fama comenzó a gestarse tras una sesión con el fotógrafo Lucas Passmore. Las fotos fueron colgadas en Tumblr, la web más importante de microblogging, y obtuvieron una gran repercusión mediática. Y es que la fama y ascenso de Alexis no puede entenderse sin las redes sociales.

Todo parecía ir rodado para la joven modelo, pero su vida cambió el 8 de enero del 2014. Su madre fallecía después de no poder superar un cáncer. Tras este suceso, la joven entró en depresión y aumentó su peso, hecho que alertaría a las marcas y a su propia agencia. Esto no hizo más que aumentar su problema. Sufrió desórdenes alimentarios y estuvo al borde de la anorexia, como ella misma afirmó hace escasos meses. Gracias a su fuerza de voluntad y ayuda profesional consiguió dejar atrás una etapa muy oscura.

Obtuvo gran parte de su popularidad mostrando una vida de ensueño con su novio en internet

Nueva vida y nuevos retos. Fue contratada por Calvin Klein para promover su campaña #MyCalvins. Y llegaría el boom en cuanto a popularidad. Encontró el amor y la fama mundial al mismo tiempo. Su relación con el fotógrafo y surfero Jay Alvarrez les reportó, a ambos, una gran notoriedad. Se convirtieron en la pareja perfecta. Eran constantes las fotografías disfrutando en parajes idílicos. Todas ellas eran colgadas en Instagram, donde además de poseer sus cuentas individuales, contaban con una conjunta.

El número de seguidores y admiradores no paraba de crecer. Las marcas comenzaron a fijarse en ellos y les ofrecían contratos con cantidades astronómicas. Sin embargo, algo no encajaba. ¿De dónde conseguían el dinero para costear esos viajes? Las especulaciones y rumores empezaron a crecer. Se habla de que había empresas detrás y que todo era una simple estrategia de publicidad, incluso la propia relación. Sin embargo, ambos siempre defendieron que su compromiso fue real. Dicho vínculo se rompió a finales del 2016, con varios mensajes ofensivos entre la pareja a través de Twitter.

Parecía que la fama acabaría con ellos y que desaparecerían del mapa. Pero Alexis no se perdió. A día de hoy cuenta con más de diez millones de seguidores en Instagram y acaba de lanzar su propia linea de ropa deportiva, Ren Active . La californiana siempre ha sabido sobreponerse a las adversidades. Los obstáculos sólo son escollos que hay que superar para seguir avanzando. No se debe desfallecer jamás, Alexis Ren es el ejemplo.

Acupuncture Model, female

  • Acupuncture supplies
  • Anatomical Charts
  • Anatomical Models
  • Biology Supplies
  • Chemistry
  • Complete Anatomy
  • Earth Science
  • Geek Gifts
  • Health Education
  • Medical Simulators
  • Physics
  • Therapy and Fitness
  • Veterinary
  • Acupuncture accessories
  • Acupuncture Books
  • Acupuncture Carts
  • Acupuncture Charts and Models
  • Acupuncture Furniture
  • Acupuncture Needles MOXOM
  • Acupuncture Needles SEIRIN
  • Cupping Glasses
  • Kinesiology Tape
  • Laser Acupuncture Devices
  • Moxibustion
  • Silicone-Coated Acupuncture Needles
  • Uncoated Acupuncture Needles
  • Acupuncture
  • Addiction
  • Brain and Nervous system
  • Cancers
  • Cardiovascular System
  • Cell Genetics
  • Chart accessories
  • Circulatory System
  • Digestive System
  • Ear, Nose and Throat (ENT)
  • Emergency and CPR
  • Endocrine Glands
  • Gynaecology
  • Immune System
  • Metabolic System
  • Muscle
  • Ophthalmology
  • Parasitic, Viral or Bacterial Infection
  • Pregnancy and Childbirth
  • Respiratory System
  • Skeletal System
  • Skin
  • Speech Organs
  • Teeth
  • The Lymphatic System
  • Torso
  • Urinary System
  • Anatomy Sets
  • Brain Models
  • Breast Models
  • Dental Models
  • Digestive System Models
  • Ear Models
  • Eye Models
  • Genital and Pelvis Models
  • Head Models
  • Human Heart Models
  • Human Skeleton Models
  • Human Skull Models
  • Human Spine Models
  • Human Torso Models
  • Joint Models
  • Lung Models
  • Microanatomy Models
  • Muscle Models
  • Nervous System Models
  • Pregnancy Models
  • Skin Models
  • Urology Models
  • Vertebra Models

  • Anthropology
  • Biology Software
  • Botany
  • Cellular Biology
  • Dissection Sets and Instrumentation
  • Embedded Specimens
  • Fossils
  • Genetics
  • Instrumentation and Lab Material
  • Kits and Experiments
  • Microbiology
  • Microscope and Microvideo Products
  • Microscope Slides LIEDER
  • Reproduction and Development
  • Science Activity Sets
  • Science Learning Systems
  • Zoology
  • Atomic models
  • Chemistry Experiments and Chemistry Kits
  • Crystal models
  • DNA-Models
  • Instrumentation
  • Molecular Models
  • Molecular orbitals
  • Molecule Building Sets
  • pH-Value Determination
  • Physical chemistry
  • Anthropological Findings
  • Geo Equipment
  • Geography
  • Geology
  • Geophysics
  • Mineralogy and Petrography
  • Paleontology
  • 3B MEDart™
  • Apparel and Jewelry
  • Halloween Bones and Gifts
  • Medical
  • Novelties
  • Posters and Prints
  • Shop By Personality
  • Arthritis and Osteoporosis Education
  • Asthma and Allergies Education
  • Condom Trainers
  • Diabetic Teaching Tools
  • Drug and Alcohol Education
  • Heart Health and Fitness Education
  • Men’s Health Education
  • Nutrition Education
  • Obesity and Eating Disorders Education
  • Parenting Education
  • Pregnancy and Childbirth Education
  • Sex Education
  • Tobacco Education
  • Women’s Health Education
  • Advanced Life Support (ALS)
  • Advanced Trauma Life Support (ATLS)
  • Airway Management
  • Basic Life Support (BLS)
  • Clinical Skills Trainers
  • Emergency Rescue
  • Gynecology
  • Nursing Skills and Patient Care
  • Obstetrics
  • Orthopedic Workshop Bones
  • Simulation Kits
  • Surgery
  • TCCC Training Manikins
  • Transesophageal Echocardiography (TEE)
  • Virtual Dissection Table
  • Virtual Reality Simulators
  • Physics and Engineering Experiments
  • Student Experiments
  • Computer Assisted Experimentation
  • Mechanics
  • Waves and Sound
  • Energy and the Environment
  • Heat and Thermodynamics
  • Light and Optics
  • Electricity and Magnetism
  • Atomic and Nuclear
  • Instrumentation
  • Lab Material
  • Historic Experiments
  • Devices with safety transformers
  • Teltron® Tubes
  • ADL
  • Electrotherapy Modalities
  • Exercise and Rehabilitation
  • Home Traction Devices
  • Hot and Cold Therapy
  • Kinesiology Taping
  • Massage
  • Measurement and Diagnostic Equipment
  • Pilates Equipment
  • Positioning Material
  • Therapy Books
  • Therapy Software
  • Treatment Furniture
  • Animal-specific specialization
  • Disciplinary specialization
  • Instrumentation and Lab Material

Todo el mundo habla de la modelo de bikinis de H&M, que se ha hecho viral en las redes sociales, ni más ni menos que por tener un cuerpo totalmente real. Sobre unas rocas en la orilla de la playa y con bikini “push up” blanco con estampado de flores, se puede ver a la nueva modelo favorita de H&M en la foto de la nueva campaña. Una elección que ha sido muy aplaudida en las redes. No solo por la silueta de la modelo en bikini, sino porque no intenta ocultar con su pose ninguna parte de su cuerpo.

Lee también: Las redes enfurecen por la primera ángel «plus size» de Victoria’s Secret

Podría interesarte: ¿Talla grande? Conoce 5 marcas de ropa alrededor del mundo que sí tienen tamaño inclusivo

Las reacciones positivas se cuentan por miles. El post de Instagram ha multiplicado por diez las interacciones que normalmente tiene la marca de ropa en su cuenta. Más de 820 mil likes y superando los 10 mil comentarios. Los usuarios han dejado mensajes como estos: «¡Una mujer real, enhorabuena!»; «Al fin una MODELO NORMAL y una mujer REALISTA. «; «El bikini bonito, la modelo más, porque es natural. Gracias H&M»; «Finalmente una buena publicidad, que muestra una modelo como yo me vería en bikini».

Oh, sweet summer escape. ☀️ New stunning swimwear, out now! #HM Super push-up bikini top: 0582480032 Tie tanga bikini bottom: 0586896039

Una publicación compartida por H&M (@hm) el 5 de May de 2019 a las 4:25 PDT

En la tienda online de H&M ya están disponibles los bikinis y bañadores que van desde la talla 34 hasta la 50, para que todas puedan disfrutar de sus diseños independientemente de su tipo de cuerpo. La misma modelo lleva varias de las propuestas de baño de la firma para la temporada primavera-verano 2019, mostrando su figura, sus tatuajes y sus estrías.

Foto: H&M

La marca de ropa sueca, es una de las firmas que luchan por integrar los cuerpos reales en los “shootings” de moda, con mujeres de todas las tallas y mostrando su cuerpo sin necesidad de ningún tipo de retoque. Sin embargo, no es la única marca de ropa en hacerlo. Desde hace varias temporadas, firmas como Asos y Mango renuncian al photoshop para mostrar con naturalidad las estrías de las modelos, apostando por el “body positive” para conectar con sus compradoras.

Pero este propósito, de motivar a las mujeres a amar su cuerpo por medio de campañas de ropa, no es nuevo. H&M el año pasado, rompía todos los estereotipos al elegir a una modelo con una cicatriz de apendicitis en el abdomen y, dado el éxito de la campaña, no es de extrañarse que este verano hayan repetido la fórmula de ser reales con el cuerpo femenino y dejar atrás los estándares del cuerpo perfecto de verano.

En esta nota:

  • Moda
  • Talla real
  • Autoestima
  • Amor

La espectacular estrella de Instagram ha decidido romper el silencio y hablar sobre su polémica figura.

Alexis Ren (20 años) es toda una estrella de Instagram (cuenta con más de 9.2 millones de seguidores) y es catalogada como la mujer con el cuerpo más perfecto sobre la Tierra. A sabiendas de ello, la modelo (y ex de Jay Alvarrez) no deja de compartir foto tras foto su espectacular figura en redes sociales, y seamos honestas… ¡hasta hemos llegado a sentir envidia! ¿Cómo pueden ser reales sus medidas?

Como era de esperarse, también muchas personas comenzaron a criticarla, asegurando que su «cuerpo perfecto» era producto de Photoshop. Es por eso que en 2016, Alexis afirmó en una entrevista que las imágenes estaban libres de retoque y que simplemente mostraban el fruto de sus duras jornadas en el gimnasio.

Sin embargo, la modelo ha decidido cambiar su versión del asunto y ser honesta. Y es que la «perfecta» figura de la modelo esconde algo más que horas de duro entrenamiento…

Según ha publicado el sitio de Harper’s Bazaar US, Alexis quiso ser franca con sus seguidores y hablar al respecto: «no tengo nada que esconder».

Desde hace un mes, Ren comenzó a tuitear de forma discreta sobre sus problemas de salud para finalmente revelar que había padecido un trastorno alimenticio. La joven mencionó que mantenía una relación tóxica con la comida que la llevaba a hacer ejercicio en exceso para eliminar sentimientos de culpa.

Tras padecer este trastorno de manera severa, Alexis se dejó aconsejar por un experto en nutrición que la llevaron a seguir un estilo de vida completamente saludable. Este proceso de recuperación duró ocho meses y ahora ella está dispuesta a disrutar de la vida (sin culpa alguna).

Vía: Esquire Latinoamérica

Crédito de fotos: Instagram @alexisren

Alexis Ren es una estrella. No se pasea por las alfombras rojas de Cannes, no tiene estrella en Hollywood ni abre desfiles en las pasarelas de París y Nueva York. Es una estrella como se entienden en 2016, en una plataforma llamada Instagram. Cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram. Seguidores de verdad, que fantasean con la vida, los viajes, el novio y, sobre todo, el cuerpo de esta adolescente de 19 años.

Pero igual que seguidores, tiene retractores. Hay quien no se cree su vida idílica, ni su figura escultural. Hablan de retoques, de photoshop y de operaciones. Y critican la mala imagen que este tipo de cuentas ofrecen a chicas adolescentes que intentan imitarlas.

View this post on Instagram

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on Jun 6, 2016 at 7:07pm PDT

Ahora, Alexis Ren ha concedido una entrevista para The Cut, el portal digital de la revista NY Magazine, harta de las críticas a su cuerpo perfecto. «No trabajo tanto como creen en mi cuerpo, no hago grandes esfuerzos en cuanto alimentación ni es algo que me obsesione. Eso es algo que no tiene sentido para mí. Me gusta enseñar mi cuerpo, y siento que me lo he ganado, porque trabajo en él todos los días. Estoy muy sana, y esa es una de las cosas que más me enorgullece.»

Pero a Alexis no solo la atacan por su cuerpo. La lucha de las blogueras e instagramers por demostrar su integridad como profesionales del mundo de la moda está, cada vez más, en el punto de mira. Incluso, Alexis Ren ha sido juzgada por viajar con hombres más mayores.

View this post on Instagram

the best meal I’ve ever had

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on Sep 27, 2015 at 1:03pm PDT

«Quiero mostrar que yo me gano mi propio dinero, y me pago mis cosas, y así es como lo he hecho desde que tengo 15 años. Esto me hace reír. Me río. Me río de que la gente realmente piense eso». Sin embargo, no juzga que otras chicas vayan deviaje con hombres ricos y mayores. «No es algo malo o bueno. Yo pienso, si tú lo haces… Si es como vas a conseguir un yate, hazlo, chica. Es asombroso.»

Sea como sea, está claro que esta nueva estrella mediática no tiene pelos en la lengua. Y sus seguidores (al mismo ritmo que sus contratos con marcas, viajes y apariciones) siguen creciendo sin control.

Diez millones de seguidores en Instagram dicen que el día que salga desnuda Alexis Ren el mundo será otro, porque no solo son muchos seguidores, sino que también es mucho el morbo que genera esta modelo californiana con su perfecto e impecable cuerpo. Parece ser que es una modelo como la regla lo indica pero según mi criterio le falta hacer algunas fotos desnuda para que pueda consagrarse como toda una Diosa de internet.

Pero tiene 20 años, lo que me hace creer que le queda mucho tiempo para hacerlo, y si miramos con atención nos daremos cuenta que parece que sí lo está haciendo, solo que a su ritmo y ese ritmo es muy lento. Esperemos que pase antes que el mundo se acabe o que los países guerreristas destruyan la civilización que conocemos. Eso sería una tragedia, morir sin ver a Alexis Ren con las piernas abiertas mostrando el coño es muy triste la verdad.

Pero aquí lo que nos trajo es lo que tenemos y no lo que aspiramos. Esto es lo mejor de ella y su mundo social, es como su tarjeta de presentación que obviamente bajo mi ojo crítico serán las mejores fotos que hasta ahora existen de esta belleza rubia. Ciertamente es la primera vez que aparece por acá en Byte Sexy pero ya desde la primera imagen sabrás que no será la última, al menos que el mundo acabe por alguna de las causas que mencione arriba. Si nos invaden los extraterrestre seguramente también quieran verla sin ropa, de eso no hay duda.

Aunque muchas de estas imágenes las habrás visto ya si eres uno de sus 4 millones de seguidores, seguramente en la red social no pudiste guardarla para ampliarla y tenerla como fondo de pantalla mientras tu mujer no revisa tu teléfono, por eso nunca está de más que las vuelvas a ver y aquí si podrás descargarlas porque nadie te está vigilando. Aprovecha que es completamente gratis.

Alexis Ren is a social media star and fitness model who shot to fame due to her beautiful face and “who wouldn’t want that” AMAZING body. With over 11.5 million followers on Instagram, it’s only a matter of time before people will speculate her of getting plastic surgery.

If you have a quick browse on her account, you’ll realize how many face selfies and body pics she’s posting online on a daily and weekly basis. As time went on, people started comparing her photos from before and hence, rumors of Alexis getting a boob job, lip injections, nose job, and even a butt lift started circling around the internet.

To be honest, whether she’s had help from cosmetic surgeons or not, we don’t really care! At this day and age, especially when you’re targeting a large market such as America, it’s not unusual for models to seek beauty enhancements.

Besides wanting to find out whether her boobs are real or fake, we also wanted to see her complete transformation. If she had indeed gone under the knife, we want to see how well the procedures were performed, whatever those may be.

So let’s cut to the chase, shall we?

Table of contents

Before & After Photos

To save you time, we have gone through some of Alexis’s past photos and analyzed her facial and body features between “Then” and “Now”. This allowed us to find out the type of cosmetic procedures which she may have undergone before she became a successful fitness model.

See below for our “EXCLUSIVE” Before and After photos.

Did Alexis Ren Have A Boob Job?

As you can see from the “Before” picture on the top left, Alexi’s breasts weren’t as firm and perky as it is today. In fact, if you had to compare, they are at least 1 bra size smaller than the photo on the right. This suggests to us that it’s very likely that she’s undergone a breast augmentation procedure to increase her cup size.

Unless that picture was photoshopped, otherwise from analyzing her cleavage, we can also assume that she’s opted for breast implants instead of the fat grafting procedure, which requires fat collection (via liposuction) and then transfer into her boobs. What do you think?

Has Alexis Had Lip Injections?

From the comparison above, it’s quite evident that Alexis’s “After” lips look twice as plump as it was in the past. Her lips now look sexier especially with that messy hair, makeup, and everything. But based on this, we have good reasons to believe that she’s had lip fillers injected into both her top and bottom lip.

If it’s true, then we really like the result!

Did She Get A Nose Job?

We haven’t been able to spot any differences to Alexis’s nose shape, not even minor changes to the overall contour. Her nasal bridge and nose tip appears to be very consistent in both pictures so it’s very unlikely that she’s gone through a rhinoplasty surgery or what majority of us like to call, a nose job.

What About Her Butt?

Without a doubt, Alexis has a hot body that many girls could only dream of. One of her valuable assets has to be her butt, but does she have any butt augmentation done to her bottom? Given the fact that she workout a lot so it’s not unusual for these fitness models to have a firm buttock. So for now, we’ll just dismiss any butt lift until we can see further evidence.

Alexis Ren’s Beauty Transformation

Let’s see how this internet celebrity has transitioned since making a name for herself on the cyberspace. From what we know, she started posting pictures of her on Instagram since 2012.

Year 2012

Credit: Instagram / alexisren

Back then, Alexis was just a nobody who started her own profile by posting pictures of herself online. Who would have thought that after 6 years, she’d amass well over 11 million followers who get their daily fix by looking at photos of her pretty face and curvy body? Obviously, their main focus is on her breasts, small waist, and toned butt.

Year 2013

Credit: Instagram / alexisren

Alexis has gained plenty of recognition thanks to her great body. Her fans wanted to know about her diet and workout routines. Not only that, but they were also interested in the beauty products that she uses, the skincare brand she applies to her own skin, the makeup she puts on her beautiful face. She was slowly becoming an idol for many young girls.

Year 2014

Credit: Instagram / alexisren

At 18 years old, Alexis endured her toughest year yet with the loss of her loving mother, Cynthia Gaylord (expert health nutritionist), to breast cancer. Soon after, she experienced an eating disorder which she later described as “a toxic state of mind”. Thankfully, she met Jay Alvarrez, another Instagram and Youtube star, and since then this loving couple became an online fairy tale for many.

So far, we haven’t seen any noticeable changes to her face nor body. Her boobs appear to be very natural in this photo. Nothing’s been done to her eyes, nose, cheekbones, jawline or chin. As a matter of fact, Alexis has a beautiful augmented chin by birth that it almost looks like she had a chin implant.

Year 2015

report this ad

Credit: Instagram / alexisren

Here she was showing us her “Beach Chic” look with those golden blondes with the dark scalp. One of the qualities that makes Alexis so likable has got to be her smile. This lady has a gorgeous smile although her teeth prettiest you’ve seen. However, her teeth and gums can be easily corrected with cosmetic dentistry such as gum reduction surgery.

Year 2016

Credit: Instagram / alexisren

Ever since the Jay Alvarrez and Alexis Ren romance came to light, they drowned the internet through their photos and videos captured from striking vacations, mainly in swimwear based scenes. Unfortunately, their relationship had come to a shaky road towards the end of 2016 and the breakup became quite messy when Alexis announced the news on her Twitter account in early 2017.

Despite the heartbreak, it hasn’t stopped Alexis from focusing on her workout. Just look how slim her legs are here and we are absolutely certain plastic surgery had nothing to do with it.

Although we couldn’t say the same about her chest and bust size…

Year 2017

Credit: Instagram / alexisren

2017 proved to be a good year for Alexis as she became the cover girl for Maxim’s August issue. She also worked on numerous advertisements for the popular video game, Final Fantasy XV: A New Empire. If that’s not enough, she also launched her own activewear line called the Ren Active.

This was the year we noticed something chunky about Alexis’s lips. Of course, whether she’s really gone through a lip injection procedure, we’ll leave that for you to decide.

Year 2018

Credit: Instagram / alexisren

At 21 years old, Alexis is currently living her prime. She’s fit, she’s firm and she’s looking like an absolute babe! At this stage, it doesn’t even matter if she’s used cosmetic surgery to enhance her beauty because she’s been voted to become the 2018 Sports Illustrated Swimsuit Rookie of the year! Congratz!!!

Now, in case you wanted to see how hard she trains for those abs and that body, here’s a little fitness video for you where she’ll show you how to get a waistline like hers…

Not sure about you, but that’s some tough workout.

More Information About Alexis Ren (Bio):

Real Name: Alexis René Glabach

Birthday: 23rd November 1996

Star Sign: Sagittarius

Birth Place: Santa Monica, California, United States

Occupation: Model, Youtuber

Net Worth: $900,000

Nationality: American

Race / Ethnicity: Serbian, German, English, Irish

Relationship: Single

Children: None

Height: 1.74 m (5 ft 9 in)

Weight: 52 kg (114 lbs)

Body Measurement: 34-23-35 Inches

Bra Size: 32C

Dress Size: 4 (US)

Shoe Size: 8.5 (US)

Natural Hair Color: Dark Blonde

Natural Eye Color: Brown

Social Media: Instagram, Facebook, Twitter

Conclusion

Whether you’re one of her followers or not (well…you should!), you can expect to hear the name “Alexis Ren” for many years to come. FYI, even though this girl has earned a decent living posting photos online, but in terms of the fashion and modeling industry, she’s still just a baby.

She’s mentioned numerous times that she looks up to top models like Gigi Hadid and that one of her dreams is to become Victoria’s Secret model someday walking on the runway. Well, Alexis, we have a feeling this day will come very soon for you because (whether you have plastic surgeries or not), you have the complete package to make it!

From here…we wish her nothing but the very best!

See more Before and After

Alexis Ren, la modelo que no se disculpa por sus medidas perfectas

En un momento en el que los medios e internet han puesto el centro de la diana en esas cuentas de Instagram que muestran vidas perfectas, desayunos perfectos y cuerpos perfectos que no son tal, la modelo Alexis Ren se ha propuesto desafiar a todos anunciando a bombo y platillo que lo que se puede ver en su perfil de la red social no tiene ni trampa ni cartón. Son seis millones y medio de usuarios los que siguen los avatares de la vida de esta celebridad y también los que disfrutan de las medidas de infarto de la joven que, asegura, no han sufrido retoque ni del bisturí ni digital.

Ibiza 📍

Una foto publicada por ALEXIS REN (@alexisren) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 10:42 PDT

The Cut es uno de los portales de estilo del New York Magazine y es a través de donde ha decidido sincerarse ante los que se preguntan cómo puede ser ese físico real. “Odio cuando la gente asegura que me hago Photoshop a mí misma. Trabajo muy duro para conseguir este físico” ha declarado Ren en la entrevista. Se puede decir más alto pero no más claro.

Queen

Una foto publicada por ALEXIS REN (@alexisren) el 23 de Ago de 2016 a la(s) 6:44 PDT

Hace algunos meses os contábamos el caso, totalmente opuesto, de Esseana O’Neill quien tras años falseando su realidad en esa ventana que son las redes sociales contaba toda la verdad. Alexis pasa de todo eso y reconoce sin pudor alguno que no tiene vergüenza a la hora de compartir todos sus momentos y ser una de las Instagram Stars del momento.

Just gonna leave this one right here

Una foto publicada por ALEXIS REN (@alexisren) el 17 de Ago de 2016 a la(s) 2:15 PDT

Tan solo tiene 19 años pero las ideas muy claras y es que su presencia en absolutamente todas las redes del momento muestran única y exclusivamente perfección. Una perfección que no tiene dobleces y que resulta ser tal cual la vemos. Y si Alexis dice que así es, valiente en este momento que nos ha tocado vivir, ¿por qué no vamos a creerla?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *