0

Alfonso bassave gay

Alfonso Bassave: «Las mujeres han estado reprimidas pero los hombres también»

Actualizado30/07/2019 09:27h.Manu BermúdezLeer despuésCompartir

Alfonso Bassave. Madrileño. 39 años. Un actor considerado como uno de los hombres más elegantes de nuestro país. Viajar, el arte, disfrutar con su pareja y amigos y comer patatas fritas, aunque esto último esté intentando controlarlo, son cosas que le aportan felicidad y, además, está comprometido con causas sociales a las que intenta dar voz siempre que puede.

Nos encontramos con Alfonso Bassave gracias a nuestros amigos de MADMENMAG.

He visto que no paras de viajar últimamente…

(Risas) Viajo todo lo que puedo cuando me lo permiten el trabajo y la economía. Para mi viajar, hacer deporte al aire libre, pasar tiempo con los amigos… Son cosas imprescindibles y lo hago en cuanto tengo oportunidad.

Un destino indispensable

Las Islas Baleares. Ibiza o Menorca, cualquiera de las dos. Son un destino perfecto para ir a playas y dar paseos o hacer rutas por la naturaleza. En verano, son el mejor destino para disfrutar de estas cosas sin tener que gastarte una fortuna.

¿Este verano trabajarás o viajarás?

Bueno, ya estamos rodando la tercera temporada de “Estoy vivo” para TVE y empiezo en agosto los ensayos de una obra que estrenamos en el Teatro Español en septiembre. Así que, si. Movidito.

El actor ha visibilizado la necesidad de hacer terapia como métido de superación – © Manu Bermúdez

Hace mucho que no te veíamos en teatro

Si, me apetece mucho la verdad. Hacía mucho que no tenía la oportunidad. Estaba teniendo un desencuentro amoroso con el teatro porque cuando me ofrecían algo interesante no podía hacerlo porque era incompatible con rodajes y cuando he tenido tiempo no llegaba nada que me apeteciera. Y por fin ha llegado. Es una obra que se llama “El sirviente” y estaré con Pablo Rivero, Sandra Escarcena, Eusebio Poncela… Me apetece mucho

¿Haréis gira o solamente se podrá ver en Madrid?

Pues estaremos un mes en Madrid y luego empezamos gira. Todavía no se exactamente donde, pero me han dicho que habrá bastantes bolos por diferentes ciudades

«Si un hombre quiere usar bolso, que lo use. Y si quiere maquillarse, que lo haga».

Vas a poder trabajar y viajar. Bien ¿no?

(Risas) Pues claro. Eso siempre esta genial. Aunque va a ser complicado compatibilizar el teatro con el rodaje de la serie, porque se simultanea. Pero tengo muchísimas ganas de empezar

Todavía no has hecho ninguna producción para plataformas digitales ¿no?

Estamos en ello. Hay por ahí proyectos pero todavía no puedo contarlos (risas). Alguno de mis trabajos si que está disponible en streaming, como “Estoy vivo” en Amazon Prime, pero todavía no he hecho ninguna producción exclusivamente para digitales.

¿Qué te parece este campo que se ha abierto en la industria con la llegada de las plataformas?

Me parece un momento maravilloso, la verdad. En general con todo lo que tiene que ver con lo digital. Todo se está reinventando y, aunque hay luces y sombras como en todo nuevo mercado, es un momento lleno de creación y muy estimulante. Los que nos dedicamos a esto, incluso tu dedicándote a la prensa, estamos en un momento de cambios muy potentes. En mi opinión da lugar a nuevos formatos, a energía creativa nueva… También aumenta la competencia y eso exige hacer cada vez mejores productos… Algo que hace cinco años era impensable ahora es una realidad y ser protagonista del cambio mola mucho.

Además de participar en el contenido digital ¿lo consumes?

Si, claro. ¡Hasta mi madre lo hace! (risas). Las plataformas digitales son una gozada para poder consumir cultura a buen precio. Aunque mi colección de películas en DVD y VHS, que es bastante grande por cierto, también me encanta tenerla y poner alguna de vez en cuando. Pero la inmediatez y la gran oferta que ofrecen las plataformas es una maravilla.

Alfonso Bassave se confiesa un adicto al yoga – © Manu Bermúdez

¿Crees que puede llegar a marear tanta oferta de diferentes productos? Digo tanto al consumidor como a la propia industria

Bueno, esto es como todo. Cuando hay mucha cantidad se corre el riesgo de empacharse. Pero, vamos, es como estar en Galicia y quejarse de la cantidad de marisco que puedes comer (risas). Creo que una mayor oferta en cultura es siempre positivo. Lo genial es que el arte se democratice y que un mayor número de gente tenga acceso a buen cine, a series,…

A nivel social eres bastante activo. Hace poco celebraste la segunda edición de “Yoga porrefugio”

Pues con el yoga entré en contacto hace años a través de una amiga y me enganchó.

Con Estrella Galán, la directora de CEAR, teníamos los dos contacto y pensamos en cómo podríamos ayudarles. Y se nos ocurrió hacer una clase de yoga con la que poder conseguir fondos, que es lo que se necesita para poder cubrir todas las necesidades de las personas que se encuentran en esta situación.

Es alucinante que tengamos que hablar de algo así, pero millones de personas se ven obligadas a irse de sus países por la situación que viven y necesitan de nuestra ayuda. Hay una normativa internacional que les ampara y hay que velar por que se cumpla.

No puede ser que miremos a otro lado o, incluso, que se les vea como intrusos que vienen a aprovecharse de nuestros recursos. Esto creo que es un miedo que se nos está inculcando y que no tiene ningún sentido ni verdad detrás. Las grandes migraciones son un problema real de nuestro mundo al que tenemos que hacer frente y que debemos atender, no por ser solidarios, si no porque estamos obligados como seres humanos. No entiendo que haya quien no lo vea así.

La preocupación que tengo por este tema es la que hizo que me implicara en “Yoga por refugio”. Ya vamos dos ediciones, hemos conseguido fondos y esperamos que aporte visibilidad al tema y que, poco a poco, cada vez haya más consciencia sobre ello y seamos menos egoístas.

«Tenemos toda la energía centrada en crecer profesional y económicamente y

Te preocupas por desarrollarte a nivel personal y has contado abiertamente que has ido a terapia ¿crees que la falta de consciencia de la sociedad tiene algo que ver con el egoísmo del que hablas?

Si, claro. Hoy en día y en un mundo occidentalizado como el nuestro, la revolución tiene que ser personal. Por supuesto que hay necesidades de cambios políticos, pero el reto principal que tenemos como sociedad es en lo individual.

Y para eso hay que tomar consciencia de quien eres y de que lugar ocupas en el mundo. Es una decisión, libertad y necesidad personal. Y creo además que en esto tenemos mucho más que hacer los hombres que las mujeres.

A lo largo del último siglo son cada vez más las mujeres que no solo son empáticas y sensibles si no que además se desarrollan profesionalmente, pero en los hombres es menos común. Vamos más lentitos en ese desarrollo.

Tenemos toda la energía centrada en crecer profesional y económicamente y el viaje personal lo tenemos más aparcado. Desde ahí es difícil que desaparezca el machismo. Hacen falta hombres más desarrollados, más sensibles y más empáticos. Y que esos hombres y mujeres lleguen al poder.

¿Hay esperanza?

Claro, también hay que ser positivo. Cada vez tenemos más información de lo que sucede. Además podemos dar nuestra opinión con las redes sociales y crear movimientos sociales a partir de ellas. Hay gente muy joven movilizada para que se consiga declarar, por ejemplo, la emergencia climática. Y este es solo uno de los problemas actuales. Pero ellos están implicados y eso es una esperanza.

Y mientras haya esperanza…

Pues hay todo. No hay que perderla nunca.

TOP SUMMUM

¿Te gusta la moda? ¿Sigues tendencias?

Me gusta y la sigo, pero sin obsesionarme. No es prioridad para mí. Es un medio de expresión artístico que me parece muy interesante y me divierte pero creo que hay cosas más importantes para el ser humano.

El actor tiene un estilo muy personal – © Manu Bermúdez

En la alfombra roja ¿Eres de elegir look o dejas que te asesoren?

La verdad es que elijo yo. Los hombres lo tenemos más fácil porque un esmoquin te salva siempre. Puedes repetir traje y cambiando la camisa o los complementos lo solucionas. Entre lo que me dejan, lo que me regalan y lo que yo me compro me voy apañando. Confío en mi criterio y, precisamente por que creo que es una forma de expresión personal, me visto yo.

Un referente masculino de elegancia.

Timothée Chalamet

¿Y un icono femenino?

Charlotte Gainsbourg. Me parece lo más

Un básico en el armario…

Cazadora de cuero

¿Y un complemento indispensable?

Las gafas de sol

¿Cómo te cuidas? ¿Deporte, algún tipo de alimentación especial?

Dejé de fumar hace un año y medio y desde entonces me preocupo más por mi salud. Deporte y actividad física siempre he hecho, pero ahora además tengo una nutricionista que me está enseñando a mejorar mi alimentación en el día a día. Estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía. Creo que es algo que se debería enseñar en las escuelas porque tiene un impacto directo en el cuerpo y en las emociones.

¿Algún ritual de belleza que sigas?

Soy embajador de Kiehl’s y la verdad es que me han ayudado a mejorar mi rutina de cuidado. Se resume en una buena limpieza y una buena hidratación. Pero siendo constante y utilizando buenos productos.

¿Un perfume favorito?

El nuevo 001 de LOEWE.

¿Un gadget sin el que no puedas vivir?

El Iphone, sin duda.

Bassave se confiesa apasionado de los bolsos y defiende el uso de maquillaje en los hombres – © Manu Bermúdez

¿El último regalo que has recibido?

Un bolso de BVLGARI que ha hecho Juan Avellaneda. Es una cápsula de su mítico modelo Serpenti reversionado por el. Desde aquí para romper una lanza a favor de los hombres que quieran usar bolso, igual que las mujeres. Creo que la lucha también es a la inversa. Y si un hombre quiere usar bolso, que lo use. Y si quiere maquillarse, que lo haga. Las mujeres han estado reprimidas pero los hombres también.

El patriarcado no solo ha afectado a lo que pueden o no pueden hacer las mujeres, también no ha pasado a nosotros. Hay muchos países en los que una falda, por ejemplo, es un símbolo de masculinidad. Y en una lucha absurda por “ser más hombre” se nos han prohibido cosas absurdas.

¿El último capricho que te has dado?

Un mueble Macintosh que me enamoró. Me ha costado una pasta, pero estoy feliz

¿Un libro?

Pues estoy leyendo “El heredero”, de Jo Nesbo.

¿Un restaurante preferido?

Pues uno que he conocido en Ibiza la última vez que he estado. Se llama “Es Torrent”, en una cala al sur. He comido el mejor pescado que había probado.

¿Qué te hace feliz?

Me hace feliz mi pareja, mis perras, mis amigos, la naturaleza… Todo eso me hace muy feliz

¿Un viaje pendiente?

Cuba

¿Un secreto confesable?

Cuando me emborracho me pongo bizco (risas)

¿Qué es para Alfonso Bassave el SUMMUM?

Poder tener tiempo libre para disfrutar con la gente que quieres

  • 06:00 Se ponen las pollas bien duras para disfrutar de una follada Se ponen las pollas bien duras para disfrutar de una follada 28/07/2019 30.519 visitas
  • 10:03 Están muy buenos estos chicos, como follan bien duro! Están muy buenos estos chicos, como follan bien duro! 03/04/2019 43.513 visitas
  • 08:26 Que dos chulazos, menudo casting porno hacen los gays! Que dos chulazos, menudo casting porno hacen los gays! 15/03/2019 30.480 visitas
  • 12:18 Que chicos más guapos y como se lo pasan follando duro Que chicos más guapos y como se lo pasan follando duro 15/01/2019 90.451 visitas
  • 04:58 Disfrutando del agujero del culo de mi nuevo novio, uuuf! Disfrutando del agujero del culo de mi nuevo novio, uuuf! 17/11/2018 45.383 visitas
  • 06:59 Se mete en la cama conmigo, eso es porque quiere follar.. Se mete en la cama conmigo, eso es porque quiere follar.. 27/09/2018 84.536 visitas
  • 44:08 Cada uno pajea la polla del otro, vaya pollones! Cada uno pajea la polla del otro, vaya pollones! 25/05/2018 88.787 visitas
  • 09:33 No puedo verle dormir, me pone muy cachondo joder.. No puedo verle dormir, me pone muy cachondo joder.. 05/05/2018 181.533 visitas
  • 06:00 Follando bien fuerte con su amigo de la escuela de baile Follando bien fuerte con su amigo de la escuela de baile 14/03/2018 116.330 visitas
  • 07:00 Llegamos a casa y mi chico solo piensa en follarme Llegamos a casa y mi chico solo piensa en follarme 02/03/2018 44.555 visitas
  • 05:26 Amigos follando en un trío en la piscina, que rico Amigos follando en un trío en la piscina, que rico 18/02/2018 41.120 visitas
  • 09:05 Relajo a mi chico con una buena mamada en el sofá Relajo a mi chico con una buena mamada en el sofá 09/02/2018 30.408 visitas
  • 10:00 La fiesta de disfraces acaba en una bacanal de gays La fiesta de disfraces acaba en una bacanal de gays 01/02/2018 71.745 visitas
  • 10:00 Chicos europeos follando en un restaurante, que trío! Chicos europeos follando en un restaurante, que trío! 01/02/2018 43.984 visitas
  • 06:09 Contra la pared y follada a pelo, como disfrutan joder! Contra la pared y follada a pelo, como disfrutan joder! 25/01/2018 98.213 visitas
  • 08:04 Veo a mi chico hacer deporte y me pone muy cachondo Veo a mi chico hacer deporte y me pone muy cachondo 05/01/2018 33.350 visitas
  • 05:09 Dos chicos guapos masturbándose en el asiento de atrás Dos chicos guapos masturbándose en el asiento de atrás 22/10/2017 253.448 visitas
  • 07:00 A ver qué tal se le da el casting porno a este chico guapo A ver qué tal se le da el casting porno a este chico guapo 16/10/2017 64.805 visitas
  • 08:09 Chico guapo y con una polla bien grande masturbándose Chico guapo y con una polla bien grande masturbándose 16/09/2017 283.863 visitas
  • 08:26 Bien follado por el culo por un chico muy guapo y gay Bien follado por el culo por un chico muy guapo y gay 26/07/2017 316.453 visitas
  • 08:01 Mi chico no se despierta, voy a ver si haciéndole pajas Mi chico no se despierta, voy a ver si haciéndole pajas 19/07/2017 59.808 visitas
  • 05:12 Que sí anímate que ya verás cómo te gusta mi pollón negro Que sí anímate que ya verás cómo te gusta mi pollón negro 05/06/2017 366.012 visitas
  • 24:05 A este chico bonito y delicado se lo follan bien de lado A este chico bonito y delicado se lo follan bien de lado 02/06/2017 227.740 visitas
  • 10:51 Opinan que el sexo anal mañanero es mejor que el café Opinan que el sexo anal mañanero es mejor que el café 31/05/2017 121.549 visitas
  • 26:33 Dormimos y follamos juntos todo el fin de semana Dormimos y follamos juntos todo el fin de semana 19/04/2017 93.431 visitas
  • 58:12 Convirtiendo a un hetero en gay Convirtiendo a un hetero en gay 09/04/2017 224.078 visitas
  • 33:09 Locos por besarse y follarse Locos por besarse y follarse 03/04/2017 91.233 visitas
  • 23:01 Nos presenta a su novio y se lo va a follar por el culo Nos presenta a su novio y se lo va a follar por el culo 13/01/2017 209.797 visitas

1 2 Publicidad

Buenos consejos para disfrutar del sexo telefónico gay

Uno de los servicios que se encuentran más en auge actualmente es el sexo telefónico gay. Independientemente de que te gusten los hombres o las mujeres, puede ser una experiencia muy divertida que seguramente que te acabará sorprendiendo de alguna manera. Llama al 803 523 406 para experimentar un momento de máximo placer

📞Contactos Teléfono gay

¿Todavía no has probado una paja por teléfono gay? Estamos hablando de un tipo de servicio muy popular, que cada vez cobra más adeptos en el mercado.

¿Y sabes lo mejor de todo? Qué no importará si te gustan los hombres o las mujeres, y es que puede ser una experiencia completamente diferente a lo acostumbrado, aquella que te haya sorprendido de alguna que otra manera.

¿No tienes ninguna curiosidad para probar este servicio? ¡Sabemos que si!

Para pasarlo lo mejor posible al hacer una llamada a un servicio de sexo telefónico gay y disfrutar de una paja gay por tlf. En las siguientes líneas podrás encontrar una serie de consejos que te van a venir estupendamente. Síguelos en detalle y te aseguramos que no tendrás ningún tipo de problema. Es un servicio telefónico gay que está al alcance de cualquier usuario.

Teléfono Gay y sus ventajas

Si quieres probar este servicio, te vamos a dar unos pequeños consejos que te van a venir perfectamente en tu primera vez. Si los sigues ya te adelantamos que no vas a tener ningún tipo de problema relacionado. Un servicio de línea erótica gay muy innovador al alcance de cualquier tipo de persona:

Abre tu mente

El primer consejo que te vamos a dar antes de llamar a un número de “sexo telefónico gay” es que mantengas tu mente abierta. Es posible que tengas alguna idea preconcebida de este tipo de servicios pero que ni siquiera los hayas probado… Puede que estés influido por la particular opinión de un amigo o sobre la censura que la sociedad les impone.

Te recomendamos probarlo por ti mismo para que puedas valorar si realmente es algo que te gusta hacer. No digas que no te gusta si aún no lo has probado. Has una pequeña prueba y podrás valorarlo por ti mismo llama al 803 523 406 y preocúpate tan solo de disfrutar.

Satisface tu curiosidad

Como nos cuenta el dicho: Solamente se vive una vez. Es por ello por lo que resulta muy triste el hecho de que estemos deseando hacer una cosa pero no lo hagamos por miedo a nosotros mismos.

Aunque no lo creas, muchas personas están deseando llamar a números de sexo telefónico gay pero ellos mismos se imponen los grilletes que les impiden hacerlo.

Intenta liberarte de ellos y hacer siempre lo que has querido hacer. No dejes que nadie te diga que llamar a este tipo de teléfonos es censurable y pruébalos por ti mismo.

Haz lo que quieras

Solo llama y escuchas. En el momento en el que tengas ganas de colgar nadie te lo va a impedir. Por el contrario, si empiezas a notar un calentón prominente y quieres empezar a tocarte, podrás hacerlo sin que nadie te lo impide.

Tú eres quien controla la conversación y el que va a decidir lo que va a pasar a continuación. Eso sí, estableced unos límites iníciales que no deberán ser traspasados para asegurar que ambos locutores de la llamada de sexo telefónico gay van a estar a gusto.

Existe el sexo por teléfono gay

Soy excesivamente vergonzoso, muy tímido y me cuesta mantener cualquier tipo de relación sentimental, desde que tengo madurez sexual me ha costado expresarme y no puedo acercarme a un hombre a más de 2 metros.

Un buen día navegando por páginas web eróticas encontré un anuncio de sexo por teléfono gayenseguida me puse nervioso no sabía qué hacer, quería llamar y me aterraba la idea de que el gasto fuese excesivamente caro.

Buscando entre sus condiciones encontré el precio y me resultó tremendamente atractivo, así que me decidí a realizar mi primera llamada.

Prepare la habitación de la forma más confortable posible, a fin de cuentas era la primera vez que mantendría algún tipo de relación sexual, ya que era virgen a todos los efectos.

Al cabo de unos minutos ya estaba listo para mi primera relación de sexo por teléfono gay.

Sexo telefónico con hombres

Una voz suave y cálida me hablo al otro lado del teléfono invitándome a contarle todo aquello que quisiera, le explique que era mi primera vez y que necesitaba que fuese suave y delicado conmigo, lo entendió a la perfección y me trato como nunca antes lo había hecho nadie, después de 10 minutos de lo que para mí fue la mejor experiencia sexual del mundo le pregunte si podíamos conversar, a lo que accedió sin problemas.

Me sentía relajado y con ganas de contarle mi timidez a alguien y el no paraba de darme consejos que a día de hoy me han sido de mucha utilidad, ya que gracias a ellos ahora tengo pareja estable, le debo dar las gracias eternamente a esos profesionales de la línea de sexo por teléfono gay por saber satisfacer y escuchar a todo aquel que lo desee.

¿Primera vez que contactas para sexo gay?

Tan solo tendrás que llamar y escuchar lo que te están diciendo: si tienes ganas de colgar, podrás hacerlo sin que nadie te lo impida. Pero si quieres que la conversación fluya, también será algo que podrás llevar a cabo.

En todo momento, tendrás el control de lo que estás pasando en el sexo telefónico gay.

Ahora bien, lo más común es que existan unos límites establecidos que se tengan que respetar a rajatabla, para asegurarse de que la calidad de la llamada va a ser óptima, en cualquier caso.

Prueba con el sexo telefónico gay y notarás la diferencia.

Wapo: Buscador de chicos gays, chat gay y ligar

** CONTACTOS ENTRE GAYS PARA HOMBRES A PARTIR DE 18 AÑOS **
Wapo es una de las aplicaciones más famosas de contactos para gays, bisexuales u hombres curiosos. Es rápida, intuitiva, sencilla y fácil de usar. La mayoría de sus funciones son absolutamente gratuitas, incluyendo el chat ilimitado.
Empieza a chatear hoy mismo con chicos guapos cerca de ti y verás lo fácil que resulta ligar y tener citas. Con esta aplicación también podrás usar el chat gay internacional para hablar con hombres de cualquier parte del mundo. ¡Prueba una de las mejores aplicaciones de chat gay ahora mismo!
La aplicación está completamente moderada para tu seguridad y trabajamos duro para asegurarnos de que los hombres con los que conectas sean auténticos. Además, tienes varios filtros y opciones para marcar tus preferencias o bloquear usuarios.
Crea y personaliza tu perfil en cuestión de segundos para empezar a chatear con miles de usuarios. Descríbete e indica qué es lo que buscas. Con este chat gratuito de citas gay conectaras con todo tipo de hombres; podrás ver sus perfiles y chatear de forma gratuita e ilimitada.
Proporcionamos asistencia directa gratuita a todos los usuarios. Si tienes cualquier problema con nuestra aplicación de chat, puedes contactar con nosotros fácilmente. También tienes opciones para proteger tu privacidad o silenciar las notificaciones para que no te molesten cuando te apetezca.
CARACTERÍSTICAS DE WAPO
Nuestra aplicación te ofrece distintas opciones para disfrutar al máximo del chat gay y adaptarse a tus necesidades. Te ofrecemos de forma totalmente gratuita las siguientes características:
* CHAT: chatea de forma ilimitada con todos los chicos que quieras. Envía y recibe fotos.
* NOTIFICACIONES PUSH: recibe mensajes incluso cuando Wapo está en estado inactivo. Podrás saber al instante si alguien está interesado en chatear contigo.
* VIAJE: inicia sesión en otras ubicaciones para conocer a hombres antes de visitar el lugar. Busca por lugar, dirección, ciudad o país.
* FILTRO: ahorra tiempo viendo solo el tipo de hombres que te interesa.
FUNCIONES PREMIUM
Si te gusta la aplicación, pásate a la versión Wapo Premium. Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento y sin compromisos.
Con la versión superior de nuestra aplicación de citas gay, todos los anuncios desaparecerán y conseguirás muchas más funciones adicionales para mejorar tu experiencia. La aprobación de las fotos será más rápida y podrás enviar vídeos más largos. Por una pequeña suscripción mensual o anual, disfruta de las siguientes características extra:
* HUELLAS: ve quién ha visitado tu perfil e incluso lo que piensan de ti.
* MÁS FOTOS: hasta 10 fotos por perfil.
* FOTOS PRIVADAS: bloquea tus fotos faciales y controla quién las ve.
* VÍDEO: envía y recibe mensajes de vídeo gratuitos.
* CÓDIGO DE ACCESO: bloquea la aplicación con un código de acceso de 4 cifras para mayor privacidad.
Wapo es de uso GRATUITO y no se tarda nada en registrarse. ¡No hace falta dirección de email!
Descárgate Wapo y únete a una de las mayores comunidades para chatear y ligar con chicos gay. Sin duda el mejor chat de citas de amor para encontrar a los hombres más sexys. ¡Haz nuevos amigos y diviértete ligando!

Alfonso Bassave se ha hecho un hueco en nuestras pantallas y en nuestras vidas a través de poderosas series de televisión como ‘Hispania’ o ‘Carlos, rey emperador’. Más allá de su impecable trayectoria como actor, el madrileño de 38 años ha tenido una discreta vida personal. Aunque no siempre, muy a su pesar. El popular intérprete de David Aranda en ‘Estoy vivo’ ha intentado no exponerse demasiado en público, al menos, en lo que a sus relaciones personales se refiere. Si bien es cierto, el primer dato que tuvimos respecto a su vida sentimental fue la relación amorosa que inició con uno de nuestros modelos más internacionales: Jon Kortajarena.

Jamás hubo confirmación por ninguna de las partes, pero fuentes cercanas a la expareja han confirmado a este medio de comunicación que Alfonso y Jon vivieron un apasionado romance en el que incluyeron viajes a las playas del país vasco, tierra del modelo; y otras escapadas internacionales (y exóticas) de las que desafortunadamente nunca conseguimos una fotografía o una prueba gráfica.

Alfonso Bassave es apasionado del cine. No necesariamente porque se dedique a ello, su pasión deba ser el séptimo arte. Sin embargo así es. Además, es apasionado de la interpretación en todas sus vertientes: acude al teatro siempre que puede e incluso tiene intenciones de producir sus propias obras en un tiempo no muy lejano. Por otra parte, su imagen es impecable, algo que lo ha acercado a marcas de lujo como Dior o Bulgari.

View this post on Instagram

PRESENTE‼️ Hoy último capítulo de la temporada de #EstoyVivo VAIS A FLIPAR… 😱 Ojalá pronto os podamos contar la renovación para la 2a temporada. Muy mal se tienen que conjurar los astros para que no ocurra 🙏🏽

A post shared by Alfonso Bassave (@alfonsobassave) on Dec 14, 2017 at 10:19am PST

Bassave no solo está vinculado al mundo del cine, el teatro y la interpretación sino que por su espectacular físico las marcas se lo rifan y las agencias de comunicación rezan por que el bellísimo actor diga ‘sí’ a algunos de sus eventos. En octubre de 2016 fue galardonado con el premio Escaparate de Sevilla por su intachable trayectoria en el sector de la interpretación, concretamente por su papel como rey de Francia en ‘Carlos, rey emperador’.

Un habitual de los premios Goya, todavía tiene una cuenta pendiente con ‘el cabezón’. Su gran debilidad: su perrita, Súa, a la que adoptó hace unos años y de la que no se separa. Es un acérrimo defensor de los animales y además, aboga por la adopción de cachorros y no por la compra ni el negocio en el mundo de los canes. Alfonso Bassave, pasado, presente y futuro de la pequeña y la gran pantalla.

View this post on Instagram

Me flipa el trabajo de @lasmuyperras y por eso estoy encantado de colaborar con gente que se preocupa taaanto por nuestros amigos peludos 🖤 #NOCOMPRES #ADOPTA ‼️ #actoresconlasmuyperras #lasmuyperrasyA6cinema #yoestoyconlasmuyperras #elcineespañolylasmuyperras #Sua🐺 @a6cinema 🔹 #pressbassave

A post shared by Alfonso Bassave (@alfonsobassave) on Jun 26, 2017 at 7:08am PDT

ALFONSO BASSAVE: «El hombre se está quedando desfasado respecto a la mujer»

Se ha colado en nuestras vidas interpretando a Francisco I. Y también con series como Hispania, Gran Hotel, Amar es para siempre o su último trabajo, Estoy Vivo. Pero, aunque parezca imposible, lo de este actor no es solo interpretar. Alfonso Bassave se desnuda para contarnos qué se esconde detrás de esa fachada de poli malo…

Pantalón de American Vintage

¿Cómo es Alfonso Bassave detrás de las cámaras?

Siempre es mejor que te describan antes que hacerlo tu mismo pero supongo que, en mi vida, tengo tres prioridades: los vínculos emocionales (familia, pareja…), la naturaleza y luego todo lo que gira alrededor del arte. La música, el cine… No entendería mi vida sin estos factores por eso pienso que me definen bastante bien.

¿Cómo fue eso de romper con la tradición familiar de ejercer como abogado para pasarte al mundo de la interpretación?

Cuando llegó el momento no lo tenía muy claro. Mi familia me empujó hacia eso pero enseguida vi que no era lo mío. Empecé con los estudios de arte dramático y lo compaginé con derecho. Quizá por presión familiar, y por aquello de acabar lo que has empezado, acabé la carrera… pero tenía claro que no iba a ejercer nunca. Soy el peor abogado de este país.

¿Qué otras facetas tienes que no conozcamos?

Monto a caballo. Hubo una época en la que incluso competía en salto. También me gusta mucho la música clásica, la ópera. Durante mucho tiempo estuve como bonado en el Teatro Real y en el Auditorio. Otra de mis grandes pasiones es la psicología. Llevo mucho tiempo haciendo terapia y estudiando cursos de psicoanálisis, antroposofía… Corrientes y diferentes historias alrededor del desarrollo personal, de la meditación, del yoga. Mi propio autoconocimiento y desarrollo es algo fundamental en mi vida, como actor y como persona.

Tu agenda está en pleno apogeo. Ahora estás con Te quiero, imbécil, dirigida por Laura Mañá y protagonizada por Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Enresto Alterio, Patricia Vico… ¿Cómo te organizas cuando tienes que preparar más de un personaje a la vez?

Intento centrarme en uno y no mezclarlo con el otro. Aun así cuento con la ayuda de Raquel Pérez, mi coach. Antes de empezar con un personaje quedo con ella, analizamos el guión, vemos por donde queremos llegar al personaje, etcétera. Luego ya se trata de seguir esa base y una vez llegas al rodaje, a la magia del directo, soltar todo el trabajo previo y dar espacio a lo que surja.

En Te quiero, imbécil ha sido así literal. En mitad del rodaje perdí mi guión con todas las anotaciones, todos los cambios de texto… Entré en pánico durante un día, pero luego pensé en que tenía que confiar, soltarme, porque el personaje ya está en uno, y hay que lanzarse.

¿Cuál ha sido el papel que más te ha marcado en tu carrera?

Si te atreves a bucear en ellos, todos te marcan, todos te enseñan y con todos das pasos hacia adelante. Aunque si tuviera que quedarme con uno, sería el del rey Francisco I en la serie Carlos, Rey Emperador. Fue un regalo de personaje. Presentaba un montón de contradicciones, muchas luces y muchas sombras. Lo disfruté muchísimo.

¿Prefieres los papeles de malo o los de bueno?

Lo más importante para un actor es lo que pone en el papel. Si el personaje está bien escrito, da igual si es bueno o malo. Lo única que tiene que tener es suficiente conflicto y contradicción como para que sea interesante. Si que es verdad que los de malo suelen tener un reverso tenebroso y eso los hace más interesantes. También tienes que ser más valiente a la hora de representarlos, de entrar en tu propia oscuridad, en tu propia sombra. De entenderlo sin juzgarlo.

Sales de terminar la segunda temporada de Estoy Vivo. ¿Qué ha representado la serie para tu carrera?

Es una serie que veo como espectador y la disfruto mucho. Siendo una serie familiar, ha llegado mucho a la gente. Incluso a mi, que normalmente es algo que me da pereza porque intenta contentar a un rango muy amplio de público. Estoy Vivo es familiar en el buen sentido. Tiene una mezcla de géneros (acción, comedia, naturalismo, terror…) que la hacen única y súper interesante. Nos paran mucho por la calle diciéndonos lo enganchados que están. Este es el mejor premio.

¿Cómo fue convertirte en David Aranda?

Tuve que bucear un poco en qué es ser un policía de barrio. Plantarme en esa realidad, en un chaval que viviendo en un barrio humilde y conflictivo, elige ser policía en vez de delincuente.

Ponerme en la piel de alguien que está enamorado de una persona que no es su mujer, fue el conflicto más personal de mi personaje. Lo más importante era no tener prejuicios e intentar descifrar por qué alguien busca fuera lo que no tiene dentro. La vida no es blanca o negra. A priori no mola engañar a tu pareja como personaje, pero intenté entenderlo y actuarlo sin juzgarlo.

Jersey American Vintage y pantalón de Juanjo Oliva

Como actor, ¿cómo ves la industria del cine? ¿Por qué las mujeres seguimos estando menos valoradas?

Esto es una realidad, dramática, que no sólo está presente en el cine, sino en toda nuestra sociedad. Una sociedad terriblemente patriarcal, machista y absurda. Y digo absurda porque estoy convencido de que las mujeres son mucho más interesantes. Están mucho más conectadas con la ambivalencia del ser humano, con el ying, con el yang. La mujer, sobretodo la del siglo XX, se ha desarrollado mucho en los dos aspectos; tanto en la parte más externa (mundo, trabajo), como en la más emocional y de sensibilidad. En general son seres humanos más completos y más ricos. El hombre últimamente se está quedando muy atrás, desfasado respecto a la mujer. Por eso se dan tantos casos de malos tratos y abusos… Es una vergüenza y no debería ser así. Todos somos igual de capaces y se debería premiar por igual. Queda mucho por hacer…

¿Qué importancia tienen para ti las redes sociales? ¿Para qué las utilizas?

Tardé mucho en entrar en ellas, pero ahora forman parte de mi vida, de mi trabajo. Instagram es la única que tengo y la verdad es que me divierte. Me gusta la fotografía y además, es una herramienta para dominar más la imagen que das de ti mismo, tanto a nivel profesional, com personal. Ahora nosotros elegimos qué enseñamos y cómo lo enseñamos. Eso me parece un arma muy interesante.

¿Cómo ves a las nuevas generaciones?

Las veo muy preparadas en un montón de aspectos, pero a la vez pienso que se están dejando atrás en muchos otros como leer y como todo lo que tiene que ver con un manejo del tiempo mucho más lento, pausado. Ahora todo va muy rápido. Internet nos ha traído un montón de facilidades, pero también un reverso tenebroso y es que vamos demasiado rápido. Nos falta tiempo para disfrutar de nosotros mismos, de las relaciones personales, reales, del arte, del cine, de los paseos, de las conversaciones que esta velocidad nos quita…

Camiseta de Prince Pelayo for Shaheko

Próximos objetivos…

Después de terminar con el rodaje de Te quiero imbécil, empezaré con la tercera temporada de Estoy Vivo, aunque antes quiero darme unos meses de vacaciones… Ya veremos si me sale trabajo pero de momento me apetece viajar. Espero ir a Los Ángeles una temporada. Ya he hecho un par de películas allí y estoy intentando abrirme camino así que poner un poco de energía allí y visitar a unos cuantos amigos, no estaría mal. También darme algún viaje de placer. Alguna playa calentita que siempre está muy bien en invierno…

Texto: Anna Alarcón @_annalarcon

Fotógrafo: Andrés García Luján @andresgarlujan

Asistente de Fotografía: Ika de Mo @ikademo

El modelo vasco Jon Kortajarena abandona la lista de los solteros más deseados del mundo y estrena romance con el actor Luke Evans.

Según el periódico The Sun, el modelo más deseado por la moda internacional – y quizá el hombre más guapo del mundo-, Jon Kortajarena, podría mantener una relación amorosa con la estrella de ‘El Hobbit’, el actor Luke Evans.

Se trata de una relación seria y a largo plazo, pues «Luke está muy enamorado», reveló un amigo cercano del intérprete al medio citado.

De ser cierto el rumor, Jon abandonaría la lista de los solteros más hot del mundo. De igual manera, confirmaría su preferencia por los actores, ya que en el pasado también se relacionó sentimentalmente con el actor Alfonso Bassave.

Aunque acostumbran no hacer apariciones públicas juntos, otra fuente reveló al Daily Mail que «los dos hacen una pareja muy bonita y que son muy felices».

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado el romance. Por el momento, el modelo triunfa en las pasarelas mientras que el actor está de promoción internacional de su nuevo film ‘Drácula’.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *