0

Alianzas entrelazadas dibujo

78 Tatuajes de anillos (Con el significado)

Los tatuajes con forma de anillo son populares por varias razones, y pueden tener muchos diseños diferentes.

Diferentes tipos de tatuajes con forma de anillo

Hay muchas razones por las que la gente elige hacerse tatuajes con forma de anillo.

– Anillos de boda

Una opción muy popular son los tatuajes de anillos de boda. Gracias al diseño, las parejas menos tradicionales pueden llevar siempre un recordatorio de su relación de una forma única. Algunas parejas eligen tatuarse el dedo corazón de la mano izquierda como señal de compromiso, y luego, pueden añadir detalles al diseño cuando ya se hayan casado. Mientras que algunas parejas eligen diseños con muchos adornos, otras prefieren llevar el nombre de su amada o amado. Otras parejas prefieren tatuarse una cita importante de sus votos matrimoniales alrededor de los dedos, o sobre ellos. En los últimos años, la frase “Sí, quiero” se ha vuelto muy popular entre los tatuajes de boda. Para la gente que quiera tatuarse el anillo de boda en el dedo, las opciones de diseño son infinitas.

Si has decidido hacerte un tatuaje con forma de anillo para celebrar tu matrimonio, asegúrate de discutir el tatuaje con tu pareja para que el diseño os quede bien a los dos. Tus opciones incluyen: tatuarse anillos diferentes, o tatuarse anillos que se complementen entre sí. Incluso podéis haceros diseños que formen parte de una pareja. Por ejemplo, uno se puede tatuar una cerradura pequeña y el otro una llave pequeña.

– Honor

Otra razón popular para tatuarse el dedo anular es honrar a algún fallecido. Algunas personas deciden tatuarse el nombre de un hijo, marido o pareja a la que han perdido. En este caso, el diseño es una forma simbólica de mostrar que el ser querido al que han perdido los acompaña en su vida.

– Creencias personales

Como con otros tatuajes en la mano, los tatuajes con forma de anillo pueden simbolizar algo importante de tu vida. Mucha gente elige tatuarse palabras inspiradoras en el dedo anular, como “esperanza”, “amor” o “sueño”. Así, las palabras les recuerdan que siempre deben tener presente su mensaje.

Ventajas y desventajas de los tatuajes en forma de anillo

Al igual que muchos otros tipos de tatuajes, los diseños de anillo tienen sus ventajas y desventajas:

Ventajas

  • El tatuaje siempre será visible, como un anillo de verdad. Pero la ventaja es que nunca tendrás que preocuparte por si se pierde o por si te lo roban.
  • El tatuaje es un recordatorio constante de lo que simbolice para ti.

Desventajas

  • Que siempre sea visible puede ser una ventaja o una desventaja. Podría perjudicarte a la hora de conseguir trabajo. Algunos puestos de nivel profesional no aprueban que los tatuajes sean visibles.
  • Los tatuajes de anillo son uno de los tipos que tienen más posibilidades de tener defectos.
  • Este tipo de tatuaje es también uno de los más difíciles de quitar si decides someterte al procedimiento de eliminación de tatuajes. También es difícil de cubrir con otro tatuaje.
  • Los tatuajes en los dedos, o en las manos en general, tienen más posibilidades que se desvanezcan y necesiten retoques frecuentes para conservar su mejor aspecto.

Famosos con este tipo de tatuajes

Muchos famosos han marcado el camino a seguir con diseños innovadores, y esto incluye tatuajes con forma de anillo. Algunos famosos que tienen tatuajes en esta zona son:

  • Pamela Anderson y Tommy Lee: cuando se casaron, en vez de anillos tradicionales, cada uno se tatuó el nombre del otro en el dedo. Después de separarse, Pamela hizo que el suyo pasara de ser “Tommy” a ser “Mommy” (Mami).
  • Miley Cyrus fue noticia cuando enseñó su primer tatuaje: un símbolo de igualdad en el dedo anular. Acompañó el lanzamiento de la foto con la declaración: “Todo amor es igual”.
  • Collin Farrell se tatuó un anillo de bodas junto a su ahora ex-esposa.
  • Portia De Rossi también tenía un anillo de su relación tatuado en el dedo.

Los tatuajes de amor se hacen cada vez más comunes. Las parejas sellan su unión con tinta, pero no con la tinta del registro o de la jefatura civil, sino con la tinta de los tatuajes. Para esos amores modernos compartimos hoy los mejores tatuajes de anillos para parejas de compromiso en los dedos.

Los anillos entrelazados son uno de los modelos más populares que existen en la actualidad. Las mujeres mueren por esos anillos entrelazados y a los hombres se les hace un motivo muy romántico que vale la pena llevar en la mano o en sus dedos.

Argollas de compromiso

Los tatuajes en los dedos son un must para esas parejas enamoradas de ahora. No hay dudas de que su amor es real se hagan tatuajes o no, pero ellos solos hallan en las tintas y el tatuaje una atracción que no pueden evitar.

Los tatuajes de alianzas para novio son otra estrategia que se implementan esos románticos de la vida que creen en el amor a primera vista y en el amor para toda la vida. Tatuarse un anillo es solo un simbolismo del compromiso que tenemos con esa otra persona especial.

Tatuajes en los dedos

Cuando se trata de Tatuajes para manos, los tatuajes que se hallan en los dedos son sencillamente los mejores. Son tatuajes llenos de energía positiva y de buenos deseos. El amor no hace mal al prójimo, ya que el amor es el cumplimiento de la ley. Sobre todo si viene en forma de anillo.

Los tatuajes de anillos de compromiso son sencillamente una belleza que no podemos dejar pasar. Tanto hombres como mujeres deberían vivir su vida buscando un amor con el cual se puedan tatuar los anillos de matrimonio o de compromiso en sus manos.

Esperamos que les hayan encantado estos tatuajes de anillos para parejas; vuelvan pronto para ver mucho más anillos de compromiso y otras maravillas.

6 alianzas no convencionales para tu casamiento

Grupo León

Como todo en la vida, las alianzas han ido experimentando algunos cambios en los últimos años. Cada vez son más las parejas que buscan personalizar al máximo sus alianzas, buscando opciones originales que los diferencien del resto. E incluso, están los que entienden que la unión eterna de la pareja depende de cosas mucho más importantes que unos anillos y deciden prescindir de su utilización y a cambio, utilizan otros elementos que simbolicen su unión matrimonial. Ya te dimos consejos para elegir tu torta de casamiento, tu vestido de novia y tus souvenirs originales; ahora te invitamos a leer este artículo sobre alianzas alternativas.

El ritual de las alianzas, símbolo de la unión eterna, es una tradición antiquísima que caracteriza el momento del “sí, quiero”. Los anillos son muy importantes, y querrás que combinen con el estilo de tu fiesta. Si vos y tu pareja son de los que buscan romper esquemas, hoy les proponemos seis alternativas a las clásicas alianzas de casamiento. ¡Les encantarán!

1 Piedras de colores

Para este año son tendencia las alianzas que llevan piedras de colores en ellas. Estas piedras pueden ser pequeñas, grandes, de colores claros o vibrantes. Los anillos más requeridos son los que llevan cuarzo o diamante y con piedras en forma triangular. Además las piedras tienen propiedades energéticas, se dice por ejemplo que el cuarzo rosa es la piedra del amor eterno. ¡Combiná tu alianza colorida con el ramo y un vestido de novia sencillo y tendrás el accesorio perfecto!

2 Tatuajes

Llevar grabado en la piel el símbolo de la unión con tu pareja es una muy buena alternativa. Se pueden tatuar una alianza en el dedo, sus iniciales, la fecha de su casamiento o un corazón. Algunos novios hasta se tatúan en la muñeca la frase que incluyen en sus tarjetas de casamiento originales. ¿Se animarían a hacer algo así?

2 Con forma de corazón

Si quieren llevar el máximo símbolo de su amor en sus manos, pueden optar por unas alianzas con corazones. ¡Hay infinidad de diseños! También existe la opción de grabar el corazón por dentro, junto a la fecha de la boda y sus nombres.

4. Alianzas entrelazadas

Lumière Foto

Cada uno lleva la suya por separado, pero las dos juntas encajan a la perfección. Un detalle sutil pero lleno de significado.

5. Símbolo del infinito

Si lo que buscan es un anillo que represente la eternidad de su unión, pueden elegir uno con el símbolo del infinito. Puede ser en oro blanco, plata o con piedras pequeñitas formando el dibujo.

6. Con formas geométricas

Si les gusta el diseño y quieren salir de lo más clásico, actualmente existe una gran variedad de opciones de alianzas con acabados geométricos. Se trata de diseños minimalistas y muy cómodos de usar. ¡Tendencia pura, como tu vestido de novia corto!

Como verán, existe un sinfín de posibilidades para quienes quieren innovar con sus anillos de casamiento. Y si todavía no elegiste el tuyo, tambièn te pueden interesar nuestras propuestas para peinados de novia; ¡vas a encontrar para todos los estilos! No te pierdas estas alternativas de peinados para pelo corto y peinados semirecogidos.

Ideas de tatuajes para madres e hijas

Tatuajes para demostrar tu amor

Hay amores que nunca mueren, uno de lo más importantes es el de nuestras madres. Por todo lo que nos han dado, porque son nuestras mejores amigas y porque nunca nos fallarán. Y qué mejor manera que demostrar el amor entre una madre y una hija que con un tatuaje. Será una forma divertida de vivir una experiencia juntas y una manera imborrable de demostrar lo mucho que os queréis.

Si lleváis tiempo pensando en cómo plasmar ese vínculo tan especial que os une, no dudes en echar un vistazo a las siguientes imágenes de tatuajes perfectos para madres e hijas. Aquí encontrarás la inspiración que estabas buscando para encontrar ese diseño tan especial que tatuaros a juego.

Frases, símbolos, animales y hasta diseños incompletos que solo tienen sentido cuando las dos personas los juntan… Te mostramos más una selección de tatuajes distintos que harán las delicias de todas las que buscáis algo especial que llevar tatuado en vuestra piel y que os sirva de recordatorio de lo mucho que significáis la una para la otra, aunque estéis lejos. ¡No te pierdas nuestra galería!

Tatuajes para el pubis: los diseños más íntimos

Constelaciones de tinta: 50 diseños de tatuajes de estrellas

Esta chica se tatúa un mensaje de voz de su abuela fallecida

This might get a bit long, so be warned, gente. 😀 (What do you expect? I’m a fanfic writer!!)

DE ACUERDO, so…I’m ZombieFirefly. I’m currently naked in the tattoo department. I’ve been toying with the idea to get one since I was 18. But back then, I didn’t know what to get…just a quote. A couple of years ago, I had the idea to get something slash related. Bien, essentially just the symbol / on my right wrist. My mum didn’t approve and suggested that I just draw it on with a pen. But I didn’t listen, but ended up putting it off anyway, mostly due to university and then the operation on my jaw.

Fast forward to last week. Some things happened and together with my mum, we decided that I should change. Find a new job, get my health issues sorted out, improve my relationship with my boyfriend. Things like that. And the subject of tattoos came up, my mum has always known about my interest and we both love Tattoo Fixers and all those other tattoo shows (Lo sé, it’s bad but doesn’t make it any less entertaining!) I showed her the Firefly symbol from the video game The Last Of Us, which I always had at the back of my mind as a possible tat but never really considered it, and Ma went raving mad and she actually kind of talked me into getting it done for my 24th birthday in May. I’ve looked up the tattoo shops in my area and have found three that I like the look of.

But right now, I’m having kind of a bad time with deciding whether or not I actually want to go through with it. My stepdad, who has a tattoo, is against it because he believes I’ll end up regretting it. I see his point; he is a great guy but I think his tattoo was a result of a lapsed judgement because he’s not the spontaneous type. But the thing is, I don’t want to regret getting it but I don’t want to regret NOT getting it. Do you see where I’m coming from? There’s so much to consider, I feel like I’m in way over my head.

Here is the design I’d like, if you don’t know The Last of Us:

Nadie hubiera pensado hace tan solo unos años que los tatuajes de anillos y alianzas fueran tan populares aunque como en todas las modas los verdaderos encargados de difundirlas son las celebridades. Y es que los famosos siempre son los primeros encargados de abanderar este tipo de modas excéntricas. Por ejemplo nadie olvidará al tatuaje que se realizaron en secreto David y Victoria Beckham en 2006 que consistía en una fecha de números romanos que Victoria llevaría en la muñeca derecha y su esposo otro en una parte oculta de su cuerpo.

¡Ah! No olvidemos el llamativo tatuaje de Mariah en la espalda que el esposo de la popular pareja lleva en la espalda. Y es que no son pocos lo que opinan que el tatuaje puede ser la mejor manera de simbolizar más allá de una simple joya, la alianza con alguien de por vida aunque debería ser solo apto para personas que verdaderamente estén comprometidas con la relación. Hasta incluso existe por la red una leyenda china que advierte se debe utilizar el dedo anular para que la pareja nunca se separe. Aún así son muchos los novios que ven en el tatuaje de una alianza en el dedo la forma más simple, barata y significativa de demostrar el verdadero amor hacia su pareja. Esto nos recuerda que a pesar de que esta tendencia es mucho más barata que otras, este atrevimiento puede salirnos realmente caro si decidimos prescindir de el.

Sabemos que las mujeres son las que más se realizan esta clase de tatuajes ya que por su naturaleza romántica son las que más adoran las bodas, anillos y todas esas coasas.Normalmente este tipo de tatuajes se lucen en dedos, muñecas o otras partes del brazo aunque existen tatuajes de alianzas expuestos en cualquier otra parte del cuerpo. No obstante también hay que advertir que los dedos no son la zona más idónea para tatuajes complejos ya que pueden aparecer borrosos o pueden llegar a deteriorarse más rápido debido a que solemos lavarnos y usar más las manos que cualquier otra zona del cuerpo. Los diseños más habituales de este tipo de tatuaje son anillos comunes muy discretos y bastante senillos para que no llame demasiado la atención aunque se puede optar por otras ideas aún más llamativas como la siguientes:

1. Un tatuaje en forma de corazón en la parte inferior del dedo que puede presentarse dividido en dos, una parte para cada enamorado. En muchas ocasiones se le acompaña mediante el dibujo de corona.

2. Tatuarse dos anillos gemelos con formas tribales, calaveras, pequeñas letras chinas, con los nombres de la pareja, con fechas significativas o frases hechas divididas en dos. Ejemplo de ello son las palabras forever, love…etc..

3. Tatuarse un tatuaje gemelo que no sea necesariamente un anillo en cualquier parte del cuerpo ya que pueden tener la misma significación e incluso se puede sacar más partido a la imaginación.

Diseños simples, sencillos y discretos. De pequeño tamaño y que no llaman la atención más que un simple anillo en la mano. Las imágenes que vas a ver a continuación representan tatuajes en los dedos de las manos o de los pies con bonitos diseños. En algunos casos, son parejas de enamorados los que eligen este tipo de diseño, otros son individuales. ¡Echa un vistazo!

La mayoria de personas que se realizan este tipo de tatuajes son mujeres ya que en primer lugar le encantan los anillos, las bodas y lo usan también para simbolizar la amistad o el amor por una persona. Normalmente, las chicas creen más en el amor y son mas románticas. Hay diseños más comunes en una parte de la población que otras como vemos en este caso.

Anillo formado con números romanos.

Discreto corazón en la parte interior del dedo.

Otra pareja con discretos tatuajes en los dedos de un corazón con coronas.

Extraño dibujo en el dedo anular.

En el dedo anular con tres iniciales.

Esta pareja lleva sus respectivos nombre en los dedos.

Pequeño anillo con formas tribales.

Esta pareja también lleva los dedos anulares tatudos.

Tattoo en la parte interior del dedo.

Pequeñas letras chinas.

Símbolo de infitinito en la parte interna del dedo.

Tattoo de un pequeño búho.

Tattoo con una forma extraña.

Love en la parte interna del dedo.

La mayoría de los diseños están en el dedo anular. El dedo característico para ponerte un anillo.

Anillos formados por nudos de estilo celta sin duda.

Banderas en los dedos. Se puede innovar y hacer diferentes diseños en la forma de anillo, ser creativo es la mejor opción.

El nombre de una persona de pequeño tamaño.

Clave de sol y de fa que rodea el dedo junto a una frase.

Pequeñas calaveras las que lleva esta pareja.

Anillo con formas tribales y de influencia hwaiana con un tono negro e impreso en pequeñas dimensiones.

Mensaje en la parte interna del dedo.

Un anillo impreso con un estilo futurista.

Iniciales impresas en el nudillo de uno de los dedos.

One love es lo que se ha impreso en forma de alianza.

Dos alianzas negras impresas en las manos de estas personas, a juzgar por las arrugas, puede tratarse de personas algo mayores.

Anillo tribal.

Pequeña mariposa.

Símbolos de infinito.

Bonito diseño en tonos verdes que nos recuerda a la cultura irlandesa.

Pequeña cruz en el dedo.

Un corazón que parece esconderse bajo el anillo de esa mano.

Bonito diseño con un saturado negro y con un símbolo del infinito impreso en el mismo.

Gary impreso en la zona donde iría el anillo.

La palabra «forever» en los dedos anulares de esta pareja.

El símbolo infinito impreso en pequeñas dimensions siempre es una buena opción para esta zona del cuerpo.

Pequeño lazo rosa.

Silueta de un corazón negro.

Nombres de dos personas impresas en los dedos de esta persona.

Una especie de símbolo.

Más tattoos de iniciales y otros diseños pequeños.

Corona impresa en uno de los dedos de la mano.

Bastante bonito este en los dedos de la mano para simbolizar el amor por tu pareja.

En este caso la mujer o novia tiene unas pequeñas flores un poco más arriba del anillo.

Un número tatuado por los dos integrantes de la pareja. El número es el 9609 y seguro que signifca algo muy especial para ellos. Puede ser una fecha de boda, la fecha en la que su primer hijo o hija nació etc.

Este simbolizo desconozco lo que signifca pero estoy seguro que estos tatuajes de anillos en esta pareja signifca algo muy importante ya que realizarse un tatuaje es una decisión muy importante.

Iniciales en forma de anillos. La mujer lleva unas iniciales totalmente distintas a las que lleva el chico.

Números romanos realizados con letras en negro.

Como si fuesen anillos…

Uno en cada miembro de la pareja como siempre hasta ahora habiamos visto.

Marie, te casarás conmigo, es lo que se dice en este mensaje.

Romántico diseño de una llave y una cerradura con forma de corazón.

Es el segundo que vemos con números romanos pero ahora también tiene una pequeña estrella de color negro.

Corazón que cuando se juntan las manos, forman el corazón perfecto que simboliza el amor entre ellos. Sin duda, de los más románticos que he visto.

Foto de tatuaje en los lados del dedo Indice con palabras en inglés que traducimos al español significan «Hasta la muerte».

Diseño de un ancla de barco en el lado de la mano

Diseño algo esotérico de un corazón amarillo con brillo y sombras mal posicionadas (no puede aparecer un sokmbreado rodenado un brillo).

Este no me gusta para nada. Parece como si fuesen puntos de sutura.

Beyonce y su novio Jay-Z también tienen un diseño similar en los dedos.

Letras árabes, o de un lenguaje raro.

Otro símbolo extraños.

Anillos con el nombre de la pareja. Esta pareja por las arrugas en las manos, son un pareja que llevan juntos mucho tiempo. Preciosa foto de la importancia del amor.

Ideal para parejas atrevidas. Las calaveras no son muy corrientes en este estilo.

Letra B impresa en estilo gótico.

El novio y la novia llevan el mismo diseño de un corazón en el dedo anular. Magnifica fotografía.

Como si fuesen anillos de boda. Ideal para aquellos que piensas contraer matrimonio.

Símbolo del infinito que probablemente describa el amor que sienten por el otro.

De nuevo con los nombres de personas en los dedos de las manos

Parece que esta pareja se ha impreso un sombreado negro donde debe ir su anillo de bodas.

Clave de fa y símbolo del infinito, en principio no encontramos la relación entre estos dos símbolos.

Diseño de dos anillos en colores amarillos e impresos de manera casi idéntica.

En este caso hombre se lo ha tatuado en la muñeca poniendo su fecha y dos flechas que acaban en el mismo lugar.

Aunque el dedo sea una parte del cuerpo bastante pequeña en comparación con otras, hemos visto como podemos tatuar pequeños dibujos pero también nombres de personas u otros diseños más grandes.

40 tatuajes que sustituyen a las alianzas tradicionales

¿Alguna vez te has planteado sustituir las alianzas de matrimonio por tatuajes?

Existe una nueva tendencia emergente en el mundo de las bodas: los tatuarse un anillo como alianza en lugar de comprarlo. Nos parece una idea de lo más creativa y una alternativa barata en comparación a los anillos de oro. Los tatuajes de tinta son una forma de sellar el amor de una pareja de forma personal y, sobre todo, eterna.

Los significados de estos dibujos son muy personales y, cada pareja, puede elegir el que mejor defina su amor o, incluso, grabar para siempre un mensaje que solo ellos entiendan. Corazones, dibujos étnicos, alianzas de tinta… La elección está en el gusto personal de cada uno. Hay que tener claro que este bonito mensaje de amor permanecerá en la piel de por vida.

En esta galería os mostramos algunos de los tatuajes de anillos de matrimonio que se han hecho parejas de diferentes lugares del mundo. ¿Cuál es tu preferido? ¿Te tatuarías como alternativa a llevar una alianza?

Test: ¿Cuál es tu anillo de pedida perfecto?

Test para románticas: ¿Qué novia de película eres?

Luna de miel en África: una experiencia inolvidable


image credit

Disenos Para Tatuajes De Anillos Entrelazados Tatuajes En El Brazo

image credit


image credit

Tatuajes De Anillos De Boda 43 Juan M Tatuajes De Anillo De


image credit

20 Disenos Originales De Tatuajes De Anillos De Compromiso


image credit

Tatuajes De Anillos En Pareja Alianzas Tatuadas Para El Dia De


image credit

Disenos Para Tatuajes De Anillos Entrelazados Tatuajes En El Brazo


image credit

50 Anillo Tatuajes Significado Fotos Disenos Para Hombres Y Mujeres


image credit

20 Disenos Originales De Tatuajes De Anillos De Compromiso


image credit

Los 45 Mejores Tatuajes De Anillos De Bodas Marcianos

image credit
40 Tatuajes Que Sustituyen A Las Alianzas Tradicionales Foto

image credit
72 Tatuajes De Hoy Anillos Y Alianzas Para Parejas

image credit
20 Disenos Originales De Tatuajes De Anillos De Compromiso

image credit
Estos Increibles Tatuajes Se Ponen Como Alternativa A Anillos De Boda

image credit
23 Parejas Que Escogieron Tatuajes En Lugar De Anillos De Compromiso

image credit
Tatuajes Alianzas Fotos Ideas Para Novios Foto Ella Hoy

image credit
33 Tatuajes De Anillos De Matrimonio Imposiblemente Dulces A Los

image credit
Tatuajes Alianzas Fotos Ideas Para Novios Foto Ella Hoy

image credit
20 Disenos Originales De Tatuajes De Anillos De Compromiso

image credit
Tatuajes Como Anillos De Matrimonio

image credit
Tatuajes De Anillos En Los Dedos Entrelazados De Compromiso

image credit
Tatuajes De Anillos

image credit
33 Tatuajes De Anillos De Matrimonio Imposiblemente Dulces A Los

image credit
90 Tatuajes Para Parejas Que Os Enamoraran Este 2019 Tendenzias Com

image credit
72 Tatuajes De Hoy Anillos Y Alianzas Para Parejas

image credit
Tatuajes Alianzas Fotos Ideas Para Novios Foto Ella Hoy

image credit
20 Disenos Originales De Tatuajes De Anillos De Compromiso

image credit
23 Parejas Que Escogieron Tatuajes En Lugar De Anillos De Compromiso

image credit
Tatuajes De Matrimonio Los 15 Mejores Modelos De Anillos Tatuados

image credit
Tatuajes Como Anillos De Matrimonio

image credit
Tatuajes De Anillos

image credit
33 Tatuajes De Anillos De Matrimonio Imposiblemente Dulces A Los

image credit
Los Tatuajes Para Parejas Mas Buscados En Pinterest Foto Enfemenino

image credit
33 Tatuajes Con Anillos De Prometida Para Decir Si Quiero

image credit
72 Tatuajes De Hoy Anillos Y Alianzas Para Parejas

image credit
Tatuajes Alianzas Fotos Ideas Para Novios Foto Ella Hoy

image credit
20 Disenos Originales De Tatuajes De Anillos De Compromiso

image credit
Anillo De Compromiso Y Matrimonio Entrelazados Imagenes Para

image credit
Tatuajes De Anillos Para Parejas De Compromiso En Los Dedos

image credit
Tatuajes En Lugar De Argollas Foro Moda Nupcial Bodas Com Mx

image credit
Tatuaje Anillos De Boda De Alta Calidad Compra Lotes Baratos De

image credit
23 Parejas Que Escogieron Tatuajes En Lugar De Anillos De Compromiso

image credit
Tatuaje Anillo De Boda Personalizada Anillos Entrelazado Con Monograma Y Fecha De La Boda

image credit
20 Disenos Originales De Tatuajes De Anillos De Compromiso

image credit
50 Mejores Imagenes De Anillos Tatuados En 2018 Anillos Tatuados

image credit
Tatuajes Como Anillos De Matrimonio

image credit
Tatuajes Para Parejas Con Significado 50 Disenos Con Un Mensaje

image credit
Tatuajes De Anillos

image credit
72 Tatuajes De Hoy Anillos Y Alianzas Para Parejas

image credit
Tatuaje De Anillo De Boda Compra Lotes Baratos De Tatuaje De

image credit
15 Tatuajes De Pareja Mas Frescos Que Los Anillos De Boda Es

image credit
Tatuajes En Lugar De Argollas Foro Moda Nupcial Bodas Com Mx

image credit
33 Tatuajes De Anillos De Matrimonio Imposiblemente Dulces A Los

image credit
23 Parejas Que Escogieron Tatuajes En Lugar De Anillos De Compromiso

image credit
Los 45 Mejores Tatuajes De Anillos De Bodas Disenos De Tatuajes

image credit
El Amor Y Los Tatuajes De Anillos De Compromiso

image credit
Tattoo Age Significado De Los Tatuajes A Abejas Las Facebook

image credit
Tatuajes Para Parejas Dreamdiamondco Diamantes De Ensueno En

image credit
Tatuajes Alianzas Fotos Ideas Para Novios Foto Ella Hoy

image credit
20 Datos Curiosos Sobre Las Argollas De Matrimonio

image credit
Wow Los Mejores 50 Tatuajes Para Parejas

image credit
50 Tatuajes Para Parejas De Novios Que Sienten Amor Verdadero

image credit
72 Tatuajes De Hoy Anillos Y Alianzas Para Parejas

image credit
Anillos Baratos Amazon Es

image credit
Tatuajes De Anillos Hd Wallpapers

image credit
Asombroso Anillos De Boda Entrelazados Imagenes Metafora Del

image credit
Tatuajes De Compromiso Para Reemplazar Tu Anillo De Bodas

image credit
O Dilo Con La Fecha Dibujos Tatuajes A Juego Para Parejas

image credit
90 Tatuajes Para Parejas Que Os Enamoraran Este 2019 Tendenzias Com

image credit
Tatuajes Como Anillos De Matrimonio

image credit
Di Si Quiero A Los 18 Tatuajes De Bodas Mas Romanticos De Todos

image credit
Top De Tatuajes Para La Nuca Que Querras Hacerte Ya Primum Non Nocere

image credit
Tatuaje Belleza Foro Bodas Net

Tatuaje De Anillo De Boda Compra Lotes Baratos De Tatuaje De

Los 45 Mejores Tatuajes De Anillos De Bodas Inferno Tattoo Tattoo

Odio Los Tatuajes Para Parejas Son Una Mierda Y Te Lo Demuestro

Tatuajes De Anclas Para Parejas Vix

Ilustracion De Circulos Entrelazados Icono Muestra Anillos De

Un Par De Anillos De Bodas Entrelazados Ilustracion Del V Steak Nco

Tatuajes En Numeros Romanos Guatelinda

Anillos De Boda Unidos 2019 Anillosdebodaweb Com

Tatuajes De Anillos

Anillos Baratos Amazon Es

Tatuaje De Boda Corazon Infinito Con Hashtag Y Paquetes A Granel De Fecha

20 Disenos Originales De Tatuajes De Anillos De Compromiso

Tatuajes De Anillos Celtas Mejor De 13 Best Tatuajes Images On

42516802 60 Romantic Ring Finger Tattoo Ideas

Anillos De Matrimonio En Panama Anillos De Matrimonio

Tatuajes De Numeros Romanos Disenos Significados Consejos

20 Datos Curiosos Sobre Las Argollas De Matrimonio

Algunos Tatuajes Y Su Significado Info En Taringa

Tatuaje Femenino En Los Dedos Tatuaje En Un Dedo Para Chicas Como

Finger Tattoo Imagenes De Stock Finger Tattoo Fotos De Stock Alamy

Anillos De Matrimonio Rockeros Anillos De Matrimonio

6 Alianzas No Convencionales Para Tu Casamiento

Tatuajes Alianzas Fotos Ideas Para Novios Foto Ella Hoy

23 Parejas Que Escogieron Tatuajes En Lugar De Anillos De Compromiso

50 Tatuajes Para Parejas De Novios Que Sienten Amor Verdadero

Lionel Messi Y Antonela Roccuzzo Se Tatuaron La Fecha De Su

Fotos De Anillos De Bodas Entrelazados Anillo Diamante

Top De Tatuajes Para La Nuca Que Querras Hacerte Ya Primum Non Nocere

72 Tatuajes De Hoy Anillos Y Alianzas Para Parejas

Share this:

  • Tweet
  • WhatsApp

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here.

7 ideas para las fotos de las alianzas de matrimonio

Hey Flash

Aunque el vestido de novia acapara gran parte de los flashes, otros muchos se van directo a las manos en busca de los flamantes anillos de matrimonio. Y es que las fotos serán el tesoro más preciado de este gran día, por lo que todo vale si se trata de retratar las mejores imágenes. Por lo tanto, ya sean argollas de plata, de oro o de otro material, aquí los inspiramos con algunas ideas y trucos para que sus fotografías sean dignas de una exposición.

1. Tipo selfie

Andrea Schwarz

Para no quedar fuera de la moda de las auto-fotos, prueben realizar este tipo de toma luciendo sus anillos en un primer plano. Pueden elegir, por ejemplo, un fondo natural y difuminarlo, para que así toda la atención se centre en las argollas. Ahora, si buscan ideas innovadoras para el Save the Date, usen el calendario de su celular para posar el anillo sobre el día en que será la boda.

2. Con los novios

VP Fotografía

Las manos entrelazadas es la típica forma de capturar las alianzas, aunque hay otras posibilidades que pueden intentar. Por ejemplo, dándose un beso y haciendo como que tapan la cámara; brindando cómplices con sus copas de novios, tomándose de los dedos meñiques en son de promesa o, en una apuesta más artística, pidiéndole al fotógrafo que capte el reflejo de ambos en los anillos. ¡Esta idea queda fabulosa!

3. Con accesorios nupciales

Mat & Fer

Pueden aprovechar los distintos elementos que tienen a la mano para conseguir postales bellísimas. Por ejemplo, fotografiar las argollas sobre el velo de la novia, junto a los zapatos montados en el taco, en un porta alianzas reflejados en un espejo o posados en el ramo de flores, para así darle un encuadre fresco y súper romántico. Además, si tendrán muñequitos en la torta de matrimonio, pueden aprovecharlos para componer una foto entretenida.

4. Sobre papelería

Zara Studio

Otra propuesta consiste en poner las sortijas sobre el parte de matrimonio, el seating plan o, incluso, en las minutas. Y es que tomando en cuenta que muchos novios olvidan retratar la papelería, aquí tienen una buena idea para hacer un 2 en 1. Además, ambos elementos se complementarán si comparten una misma foto.

5. Con decoración del lugar

Matías Leiton Fotografías

Ya sea si han elegido una decoración de matrimonio campestre o si contraerán nupcias frente al mar, siempre podrán utilizar los recursos naturales que les entrega el paisaje. Por ejemplo, fotografiar los anillos sobre troncos, corchos u hojas secas, colgados de ramas, en el tallo de una flor, o apostados sobre alguna escultura o un mueble vintage. Además, si declaran el sí en la playa, pueden plasmar las huellas de sus manos en la arena y poner luego los anillos donde corresponden. También quedan fantásticos montados sobre conchitas o en las puntas de una estrella de mar.

6. En un plano cerrado

Moisés Figueroa

Si quieren que aparezcan sus nombres, iniciales o las frases bonitas de amor que han inscrito en sus anillos, entonces busquen el mejor encuadre para que el texto sea protagonista. Pueden elegir un fondo neutro, por ejemplo, o una superficie lisa para que las letras se aprecien con más claridad.

7. Con la mascota

Oda Luque Fotografía

Otra excelente idea es incluir a la mascota en el álbum de matrimonio y, particularmente si quieren mostrar los anillos, recuerden la siguiente imagen: mano del novio, sobre ella mano de la novia y encima la pata del perro o del gato. ¡El resultado es adorable! También pueden colgar ambas alianzas en el collar del animal o hacer un primer plano a su nariz con los anillos sobre ella, entre otras propuestas.

Ojo que el ingenio no solo les servirá en la decoración para matrimonio, ya que aquí encontrarán una buena instancia para ponerse creativos. Además, serán estos mismos anillos de oro los que llevarán de por vida, así que no merecen menos que una sesión de fotos exclusiva y preparada con dedicación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *