0

Almacenes al por mayor sevilla

¿Buscas Ropa al Por Mayor?

Somos mayorista de ropa desde el año 1976. Desde entonces nos hemos dedicado a la venta al por mayor de ropa para mujeres y hombres para tiendas de toda España. A parte de mayoristas de moda joven, nos hemos especializado en embalaje comercial para tiendas, y sobretodo para tiendas de ropa, ya que conocemos de primera mano las necesidades de estos establecimientos.

Nos dedicamos a la importación de las últimas novedades en moda joven para hombre y mujer para que nuestros clientes dispongan en sus negocios de prendas de vestir con una relación calidad-precio excelente. Diseños fabricados en Italia, Francia, España y en países asiáticos.

Catálogo virtual: Mayorista de Ropa

Venta de ropa al por mayor

Con la llegada de internet a nuestras vidas, en el año 2000 abrimos nuestra tienda virtual para facilitar los pedidos a nuestros clientes y abrir el mercado a todo el territorio español y europeo. Nuestro catálogo virtual se actualiza semanalmente con Pronto Moda, diseños de última tendencia en el mercado para que nuestros clientes cuenten en sus comercios de prendas de vestir actualizadas, de calidad y a un precio asequible.

Este medio de venta nos permite reducir los costes de representación, esto nos permite ser más competitivos en un mundo cada vez más global. Los precios de nuestras prendas también son más competitivos y por consiguiente, nuestros clientes obtiene más rentabilidad.

Tienda Pronto Moda

EstiloGrafic: Productos Personalizados

En el 2005 decidimos dar un servicio añadido a nuestros clientes: Bolsas de Papel Personalizadas. Con este servicio nuestros clientes pueden tener sus bolsas y etiquetas personalizadas con su logotipo o marca, un servicio para incrementar la notoriedad de su imagen comercial y un elemento clave de marketing.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso de bolsas, etiquetas, tarjetas de visita y muchoa más, además de asesoramiento para conseguir hacer realidad la idea que nuestro cliente quiere transmitir.

Tienda EstiloGrafic.com

PROVEEDORES DE ROPA PARA TIENDAS

Albano´s, proveedores de ropa de mujer desde 1982, ubicados en el centro de Madrid, en la zona mayorista de Tirso de Molina, estamos considerados como uno de los principales distribuidores de ropa al por mayor europeo, cuyo diseño y fabricación se realiza 100% en España. Referentes mayoristas de vestidos de fiesta cuyo diseño y estilo son únicos. Sólo trabajamos con fabricantes españoles desde hace 35 años, adaptando las tendencias mundiales a las nuevas colecciones, aportando siempre un toque de distinción a cada vestido que, unido a los buenos acabados y detalles, hacen de Albano´s un líder entre los mayoristas de ropa de mujer en España y en todo Europa

Trabajamos con dos colecciones principales: Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Incorporamos productos nuevos todas las semanas, en concepto “pronto moda”. El estilo de mayorista de ropa de mujer que trabajamos es joven, elegante y sofisticado con unas vestidos para eventos formales, tales como boda, fiesta y cóctel. También destacan los productos más casuales en blusas y faldas para un día común de oficina. En cada temporada contamos con más de 1000 referencias en mayorista ropa mujer, situándonos como los principales proveedores en Madrid, tanto en venta nacional como internacional. Regístrate y disfruta de nuestra colección de ropa al por mayor.

ROPA AL POR MAYOR ONLINE ESPAÑA

Albanos está presente como referencia en proveedores de ropa en Madrid desde 1982, pero es desde el año 2015 cuando se comienza el concepto de mayorista de ropa online realizando la expansión europea a través de la venta en Internet. El diseño y la facilidad de compra en la web de Albano´s ofrece un nuevo estilo de compra, cada vez más extendido entre los almacenes de ropa al por mayor, el cual aporta capacidad de compra inmediata, agilidad en el pago y disponibilidad del producto entre 24 y 48 horas. Es necesario registrarse en Albanos para poder ver los precios de las prendas, ya que al ser proveedores de ropa debemos discreción a nuestros clientes. Una vez registrado y comprobado que son profesionales del sector moda, se habilitan los precios y la posibilidad de compra mayorista online de forma completamente segura, ya que contamos con la principal tecnología de seguridad. Todas las semanas enviamos un newsletter con las últimas novedades para que nuestros clientes puedan acceder rápidamente y confirmar sus pedidos antes de que se agoten las existencias.

Ofrecemos descuentos importantes de hasta el 60% en prendas de final de temporada. También disponemos de una sección «outlet» donde aparecen los modelos de la temporada anterior que aún tenemos en stock, hasta fin de existencias. En la tienda online podrás adquirir todos los productos rebajados por color y talla. Las referencia en moda de mujer vienen determinadas por los estilos más vendidos de las mejores colecciones internacionales, con la calidad que supone la fabricación nacional. Dentro de la selección de los principales proveedores de ropa de mujer, sobresale la importancia de trabajar con aquellos mayoristas de ropa que sepan destacar la marca España como embajadora del buen gusto y calidad en la moda de mujer.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *