0

Almas gemelas reconocer

8 señales para reconocer a tu alma gemela

Tu alma gemela puede estar en cualquier lugar, reconocerla te ayudará a cumplir con una misión en tu vida.

Adriana Acosta Bujan

Todos deseamos encontrar el amor perfecto, una pareja que nos llene de alegría la vida, en donde descubramos la armonía y la paz interna, esa persona que nos impulse a crecer, motive, apoye y guíe.

Tal vez, estás en una relación amorosa y por ello pienses que ya encontraste tu alma gemela, por el hecho de vivir juntos, formar una familia y haber concretado algunos sueños. Sin embargo, el amor es un sentimiento que se demuestra de manera física, que carece de significado si no logra trascender, evolucionar y transformarse en energía (conocida como el alma).

El alma se puede definir como esa energía inteligente que es inmortal, es la que representa la vida misma, la cual nos impide morir. Cuando estás con tu alma gemela ese amor se convierte en unidad, algo único y espiritual.

En busca del alma gemela

La alma gemela te ayudará a aprender las lecciones que necesites en esta vida. Algunas veces puede tratarse de una pareja romántica, ya que el amor puede complementar nuestra alma en cierto sentido, pero también pueden ser los amigos, los padres, familiares o personas muy cercanas a ti.

Todos en algún momento de la vida encontraremos a esa alma gemela; incluso pueden ser varias. Con ellas experimentaras penas, alegrías, triunfos, desesperaciones, amor, perdón, pero lo más importante es el gran crecimiento que se obtienen en el proceso de la evolución y aprendizaje.

Advertisement

Con frecuencia, las almas gemelas se relacionan durante un tiempo corto, o unos pocos años, con el único propósito de incrementar su crecimiento mediante la intensidad de sus energías.

¿Cómo saber que estás con tu alma gemela?

1 Un vínculo inexplicable

Seguramente te ha pasado que desde el primer momento que ves a una persona sientes que la conoces de toda la vida, como si se tratase de una conexión mágica. Los expertos espirituales, explican que ese vínculo es porque tal vez en alguna otra vida se han encontrado. Esto nos lleva a experimentar una gran satisfacción y plenitud.

Cuando están juntos hacen una química inexplicable, como si conectaran sus almas basadas en sus experiencias de vida.

2 Aparecen en el momento justo

Las almas gemelas siempre se encontrarán en el momento justo, por lo común, es cuando estamos pasando por dificultades, puesto que nos sentimos abatidos y necesitamos o deseamos cambiar esa situación.

Por ello, cuando estás con tu alma gemela encontrarás soluciones a tus problemas, puesto que te ayudarán a concluir una misión. Estas almas te obligan al crecimiento y evolución, están para enseñarte a enfrentar la vida, aprender y a tomar decisiones.

Advertisement

3 Son afines

Las almas gemelas son afines, son muy parecidos en su personalidad. Sin embargo, no quiere decir que son exactamente iguales, ya que son dos personas distintas, con culturas, costumbres e ideologías diferentes. Incluso pueden ser polos opuestos, pero aun así conviven de manera armónica y se unen como una unidad.

Les gustan las mismas cosas, disfrutan de estar juntos aunque sea sin tener planes para divertirse. Respetan su libertad de elección y se complacen mutuamente. En pocas palabras, se sienten cómodos el uno con el otro.

4 Aman con profundidad

El amor que surge es libre y genuino, inagotable y eterno; no es posesivo, ni pretende moldear al otro para cambiarlo según sus propios deseos, ya que nunca buscan obtener beneficios del otro.

Tienen una relación basada en el respeto y entendimiento, aprenden de los errores y se complementan perfectamente para enfrentar cualquier adversidad. Además saben que ambos estarán juntos por toda la vida, porque su amor es eterno.

5 Se conocen bien

Son parejas intuitivas capaces de sentir lo que siente el otro, algunas veces puede conocerte mejor que tú misma. Estas almas reconocen las emociones, gestos, estados de ánimo y hábitos de la otra persona.

Advertisement

Muchas veces te sorprenderá saber qué es lo que piensa de ti, puesto que descubrirá cosas que tal vez tú no habías pensado tener, como por ejemplo: habilidades nuevas, fortalezas, virtudes o debilidades.

También, identificarás que la comunicación con tu alma será positiva, clara y sin rodeos. Podrán tener inquietudes o desacuerdos, pero saben cómo expresarlo de manera productiva y eficiente. Incluso, se agradecen mutuamente por saberse escuchar y valorar.

6 Planes futuros

Comparten visiones, sueños y anhelos; por ello, no tienen dificultad para apoyarse y alcanzar sus objetivos. Por lo regular, establecen metas y pueden tener el propósito de realizar un gran proyecto de trabajo que sirva para beneficiar a otros.

No tienen miedo a los obstáculos de la vida, ya que son personas confiadas y seguras de sí mismas y de su pareja. También son responsables, comprometidos y maduros.

7 Se piensan en la distancia

Su conexión es espiritual y llena de energía, por tal motivo, estarán conectados aunque no estén físicamente presentes. Por ello, me refiero a que se piensan en la distancia y en momentos específicos, sobre todo cuando necesitan obtener una opinión, consejo, guía o apoyo.

Advertisement

Sus almas siempre estarán comunicadas y se acompañan; incluso te sorprenderás cuando digas “te estaba pensando, cuando me llamaste”.

8 Nunca es un adiós

Estar con tu alma gemela no significa que todo es color de rosa y que es maravillosa la vida. También experimentarás momentos en los cuales los dos tomen la decisión de separarse para seguir cumpliendo con otras misiones y aprendizajes.

Sin embargo, siempre se van a volver a reencontrar, en cualquier momento, tiempo o lugar, con mayor fuerza, amor y conexión.

Tu alma gemela puede estar en cualquier parte, incluso en otra ciudad o país, sin embargo, ten la seguridad que algún día la encontrarás. Recuerda que no necesariamente tiene que ser una pareja romántica, sino cualquier persona que te ayude a trascender y evolucionar.

Toma un momento para compartir …

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Periódicamente también recibirás ofertas especiales de nuestros socios

Señales de que un hombre es tu alma gemela

massonstock/istock/thinkstock

¿Has conocido ya a tu alma gemela? Si sientes que lo has hecho, o si quieres saber qué se sentirá cuando lo conozcas, no dudes en averiguar las señales de que un hombre es tu alma gemela. Hoy te explicamos algunas de las cosas que puedes sentir en estos momentos, si quieres saberlo, sigue leyendo.

Tú lo sientes

Si una persona es tu alma gemela, sentirás algo adentro tuyo muy especial y difícil de explicar. Es una emoción muy profunda que no se puede explicar con palabras.

Además, si es tu alma gemela probablemente tengas visiones de vidas pasadas con él. Deja vu y similares son bastante comunes en estos casos. Sabes lo que está pensando, lo conoces a la perfección… tal vez algunas personas consideran que eso es pasar mucho tiempo juntos, pero también puede ser una señal de que son almas gemelas.

monkey bussiness/thinkstock

Sin duda alguna, es algo muy difícil de explicar, es algo que no todo el mundo siente igual, pero quetodos sabemos identificar en el momento que lo sentimos.

Es un amor diferente

Es muy difícil que una pareja de almas gemelas se rompa: todos tenemos altibajos, y también defectos. Sin embargo, cuando una persona es tu alma gemela aprendes a querer esos defectos de forma más fácil, y por ende hay un espacio de aceptación más corto, haciendo la relación más fuerte, ya que se conocen bien el uno al otro.

Las relaciones entre almas gemelas suelen ser más intensas que las relaciones normales, en sentidos buenos y malos. Pero lo bueno es que incluso en momentos malos de la relación, uno se enfoca solamente en solucionarlo y ver más allá de la negatividad: son como dos contra el mundo, ya que se sienten tan unidos que hacen las cosas por su propio bien y no dejan entrar pensamientos e ideas negativas de otros.

rayes/photodisc/thinkstock

Es una persona que te hace sentir siempre segura y protegida, como si tuvieras un ángel de la guarda a tu lado continuamente.

Y por todas estas razones, no te imaginas una vida sin él: no es como una ruptura común, sino que simplemente no puedes pensar en estar separados como una realidad. Eso es, simplemente, porque son dos personas destinadas a estar juntas para siempre, a lo largo de las vidas.

¿Crees que tu pareja es tu alma gemela? ¿Qué otras señales de que un hombre es tu alma gemela crees? ¿Crees que todos tenemos esa persona especial que nos complementa perfectamente?

Alma gemela: reconócela con la ayuda del karma

Hay personas que nos atraen instintivamente y con las que la chispa del amor se enciende automáticamente, mientras que con otras, la corriente de plano no pasa. Con ciertas personas, una conversación puede fluir como si se conocieran durante mucho tiempo y hay ocasiones en que la conversación simplemente no te interesa.

Extraño, ¿verdad? Hay momentos en que no podemos explicar lógicamente cómo nos sentimos. ¿Y si no se tratara de un instinto sino de una vida pasada? ¿Una conexión invisible? ¿Y si se conocieron en una vida anterior?

¿Cuándo vas a econtrar el amor de tu vida?

¿Qué es el karma?

Cada vida representa una nueva experiencia para cada alma que viene a la tierra a trabajar, a mejorarse, a librarse del error, a aprender y amar. El karma no es tan negativo como mucha gente pensaría o diría que es.

En el Karma no hay nada que pagar, se trata de actuar en consecuencia a lo aprendido en vidas pasadas. ¡Se trata de la sabiduría de nuestra alma que va aprendiendo a lo largo de su recorrido!

¿Qué son las almas gemelas?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que cuando hablamos de almas gemelas, no podemos hablar de consciencia, es más que nada como una sensación que la mente simplemente no puede captar. Funciona a través de los sentimientos y la intuición, es ese sentimiento que se tiene de haber experimentado algo en el pasado (lo que atrae y asusta a las personas al mismo tiempo).

Perdemos este recuerdo durante nuestra encarnación, pero en nuestro ADN, en nuestra alma, hay promesas que no pueden ser olvidadas. De repente se experimenta una sensación de déjà-vu o magia, o una sensación de que se conocen desde siempre. Se experimenta un deseo irresistible, no hay explicaciones, es un momento mágico, sin razón.

¿Qué signos son compatibles?

¿Cómo reconocer a tu alma gemela?

¿Cómo saber si es tu alma gemela? ¿Cómo saber si una persona es el amor de tu vida? Cuando dos almas se aman y se han prometido amor eterno, no hay nada que pueda separarlas. Si quieres saber si has encontrado a tu alma gemela, la mejor manera de describir la sensación es como una cercanía que solo se consigue luego de muchos años y que en este caso sucede en un instante.

Un deseo irresistible debe llenar tu espíritu, es una evidencia que simplemente salta a los ojos. No hay nada que decir, solo debes dejarte llevar por la magia. Otra manera de saberlo es si ocurre una separación o ruptura. Cuando te separas de tu alma gemela volver a construir un día a día es muy complejo.

Se trataba se sensaciones muy intensas que dejan a su paso una sensación de fracaso que puede durar mucho tiempo. Además tendrás la sensación de que se trata de algo inconcluso, como si debieran volver a encontrarse en el futuro, quizás en otra vida.

¿Encontrarás a tu alma gemela este 2019? ¡Descubre lo que dicen los astros en tu horóscopo 2019 gratis!

¿Existe para cada uno de nosotros un alma gemela? ¿Crees que has encontrado a la tuya? Esta idea viene del mito del Andrógino, relatado por Platón en El Banquete. Dice que en un principio había tres sexos: el masculino, el femenino y el andrógino. La diferencia entre estas tres especies de hombres nacía de la que había entre sus principios: el sol producía el sexo masculino, la tierra el femenino, y la luna el compuesto de ambos, que participaba de la tierra y del sol.

View this post on Instagram

A post shared by Serengueti Brown (@susana.morenomartinez.739) on Sep 10, 2019 at 4:49pm PDT

Todos los hombres eran esferas con cuatro brazos, cuatro piernas y dos rostros sobre una sola cabeza. Los cuerpos de estos seres eran vigorosos y robustos, lo que los llevó a idear un plan para subir al cielo y atacar a los dioses. El implacable Zeus, fiel a su estilo, los castigó partiéndolos en dos mitades. De esta manera, los hombres no desaparecerían por completo (¿quién iba a adorar a los dioses si no?), pero sí se verían muy debilitados, algo muy conveniente para el Olimpo también. Desde entonces, las almas de estos seres viajan vida tras vida para reencontrarse una vez más y volver a ser esa esfera perfecta.

Photo: PinkCat |

Antes y después de Platón ha habido muchas historias y teorías sobre las almas gemelas y, aunque ninguna pudo ser probada hasta hoy, una suerte de cofradía de gente de todos los orígenes y edades asegura haberse encontrado con su alma gemela. Tal vez inclusive yo me encuentre entre ellos y, seguramente tú también, que por algo has llegado a este artículo… Aquí te comparto algunas señales de que has encontrado a tu alma gemela, pero nunca dejes de prestarle atención a la más importante de todas: la que te grita tu propio corazón.

1.

Te lo advierto: este encuentro no es de naturaleza romántica necesariamente ni implica pastel de bodas, hijitos correteando por el campo florido y un final de película de Disney. Todo esto es muy deseable y muy bonito, pero el encuentro con el alma gemela se trata, sobre todo, de un impulso para el despertar espiritual de los involucrados. Es el inicio de un viaje hacia la profundidades de tu ser, porque tu alma gemela es tu espejo y va a mostrarte tu divinidad y tus miserias sin piedad. Nadie va a hacerte feliz si tú no eres feliz y solo a partir de la aceptación y el amor hacia ti mismo vas a lograr tener una relación con el otro, sea tu alma gemela u otra alma que elijas para que te acompañe en este camino llamado vida.

Photo: agsandrew |

2.

La relación con tu alma gemela no es como ninguna otra que hayas vivido. Nunca amaste así. Y punto. Sientes que amas la totalidad de esa persona, aún (o especialmente) sus rincones más oscuros y dolorosos, esos que ella cree que la hacen indigna de ser amada.

3.

Sin que nadie te lo haya contado, lo sabes todo de tu alma gemela. No hay secretos entre ustedes, porque pueden leerse con los ojos del alma. No pueden ocultarse nada.

4.

Eres incapaz de juzgarla. Aunque te haya hecho mucho daño y aunque se lastime, tu corazón no puede juzgarla. No entiendes de dónde te viene tanta compasión de golpe, porque tú no eras así… Pero de pronto te encuentras con esta persona y comprendes y aceptas absolutamente todo de ella. Y no solo ocurre este milagro, sino que a partir de esto, tu compasión hacia todos los seres vivos crece sin medida.

Photo: agsandrew |

5.

El encuentro físico entre las almas gemelas siempre tiene características de película. Está rodeado de sincronicidades, de causalidades y de misterio. Un vuelo que se cancela y nos obliga a pasar un par de horas en el aeropuerto, una llamada al número equivocado, un lugar al que fuimos “de casualidad”, porque en realidad teníamos pensado ir hacia otro lugar.

6.

Y las sincronicidades van a seguir toda la vida. Su nombre se te aparece hasta en la sopa, todas las radios del mundo deciden de pronto pasar las canciones que los unen y vas a encontrarte flotando inexplicablemente en el perfume de tu alma gemela. Vas a querer pararte en el medio de la calle y gritar: “¡Basta Universo, ya entendí el mensaje!”.

7.

Es posible también que tengan varios encuentros y desencuentros a lo largo de la vida, hasta que los dos estén listos para la intensidad y la entrega que requiere esta unión. Es posible, inclusive, que sin saberlo hayan estado en los mismos lugares al mismo tiempo. Y que hayan pasado por los mismos procesos (bodas, nacimiento de hijos, viajes, crisis) al mismo tiempo o a la misma edad. También puede suceder que, aún antes de conocerse en persona, se hayan soñado.

8.

Parece que el viento siempre los está acercando un poquito más…

Photo: Abhishek S.Kumar |

9.

Cuando finalmente se encuentran, se sienten muy cómodos, como si se conocieran de toda la vida. La comunicación fluye “a boca de corazón”. Algo se activa en el alma de los dos, empiezan a recordarse, como si hubieran regresado a casa después de un largo viaje. Las claves siempre están en los ojos y en la voz de tu alma gemela, que llevan un código secreto que solo ustedes pueden reconocer.

10.

Puede que se parezcan físicamente y también puede que ambos tengan características físicas que nunca les hubieran resultado atractivas en otra persona, pero que en su alma gemela, ¡las adoran!

11.

También es posible que, luego del primer encuentro, se produzcan cambios físicos drásticos en los dos o en uno de ustedes. Pérdida de peso, cambio de hábitos, si uno fumaba deja de fumar u otro cambia radicalmente la dieta. Es como si ambos estuvieran preparándose para ser la mejor versión de sí mismos.

12.

Hacer el amor con tu alma gemela te hace cambiar por completo tu idea de lo que era hacer el amor. ¿Te imaginaste alguna vez que podías hacer el amor con todo tu ser, con el pelo, con las tripas, con tus sueños y con el alma? Bueno, eso.

13.

También a veces es necesario que, luego del encuentro inicial, los dos experimenten largos períodos de separación. Puede que sean dolorosos, pero también los de mayor aprendizaje. Esto sucede para que cada uno pueda poner el foco en lo que sea que tiene que sanar. Si estuvieran juntos, el foco estaría puesto naturalmente en la pareja y el crecimiento personal se dejaría de lado. Y no te olvides que el camino de las almas gemelas es un camino de autoconocimiento y de afianzamiento del amor hacia uno mismo.

14.

Pero los dos saben que volverán a encontrarse alguna vez. Aunque no se lo hayan dicho y aunque nada esté escrito, ustedes tienen una fe nueva que, a partir de ahora, será la fuerza que los guíe.

15.

Es común que entre ustedes haya lo que serían obstáculos para otras relaciones: que vivan en países distintos, que haya una gran diferencia de edad, que uno de ustedes o los dos estén comprometidos en otras relaciones. A veces esto también es motivo de separación entre las almas gemelas.

16.

También es posible que uno esté más espiritualmente desarrollado que el otro.

17.

Aún así, sepan que siempre están comunicados porque sus almas lo están. Siempre se acompañan y no es raro que se comuniquen por telepatía o a través de los sueños. Presten atención, relájense y escuchen…

18.

Hasta puede que sientan la presencia de su alma gemela, una caricia o un beso.

19.

El magnetismo que hay entre ustedes es perceptible por quienes tienen la fortuna de verlos juntos. Emanan amor. Quienes los observan en una reunión social separados, cada uno por su lado, pueden percibir el hilo energético que los une.

20.

Por mucho tiempo, no sienten la necesidad de hablar de esta relación con mucha gente, ni de formalizarla ni de darle un nombre. Es algo íntimo, ¡es su tesoro!

21.

Mirarse a los ojos puede ser una experiencia demasiado abrumadora. Es entrar a otra dimensión, en la que el tiempo no existe. De hecho, suelen pasar dos cosas: o no pueden dejar de mirarse profundamente o no pueden ni siquiera mirarse a los ojos.

22.

El encuentro (o reencuentro) con el alma gemela abre el camino espiritual. Y parte de ese camino es encontrar nuestra misión en esta vida. Ese es el gran desafío de las almas gemelas, crecer cada una por separado para poder transformarse juntas y brindar esa fuerza amorosa al mundo.

23.

Es un amor que nunca muere. Y tal vez este sea el mayor regalo que nos trae el encuentro con nuestra alma gemela: descubrir que el amor verdadero es eterno y que vive en nuestros corazones. Que nadie se lo lleva y nadie lo trae, sino que siempre estuvo ahí, esperando ser descubierto. Y no hay manera más bella de vivir que compartiendo con todo y con todos este amor nuevo. Si están separados, recuerden: este encuentro es un don, vívanlo día a día con todas las emociones y las enseñanzas que tiene para darles.

24.

Eso no quiere decir que no puedan encontrarse con otras almas compañeras y ser muy felices. Es más, es muy probable que lo hagan, porque ahora el verdadero amor, ese incondicional e infinito, es parte de ustedes. Pero el amor que crean con su alma gemela no se acabará jamás. Seguirán buscándose, vida tras vida, para recordarlo.

25.

Mientras tanto, gocen del amor que vive en su corazón, porque nadie se lleva el amor, les pertenece a ustedes, así que pónganlo donde haga falta. Cultívense y crezcan. Conviértanse en la mejor versión de sí mismos, que cuando uno de ustedes está radiante, el otro recibe esa energía también, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.

26.

Y así se lo describió el guapo de Robert (Clint Eastwood) a la bella Francesca en Los Puentes de Madison: “De manera que aquí estoy, andando por ahí con otra persona dentro de mí. Aunque creo que lo expresé mejor el día que nos separamos, cuando dije que hay una tercera persona que hemos creado de nosotros dos. Y ahora, me acecha ese otro ser”.

Este artículo fue modificado por última vez el 20 de octubre de 2019.

PARA SEGUIR LEYENDO: 43 frases sobre el amor verdadero Publicado en Etiquetado

Escena de la película ‘The Notebook’ | Foto: www.seventeen.com

En la vida de toda persona, hay un ser que lo complementa. Que le lleva a conocer un nuevo mundo de sentimientos; emociones y sensaciones, que durante el trayecto de la vida se hace un encuentro único y supremamente especial.

Muchas veces vemos ese complemento se conoce “como la otra media naranja”, «alma gemela» o terminología similar.

Conocer a esa persona que rompe tus paradigmas, que cambia tu vida extremadamente desde que hace su aparición en nuestro camino, se puede identificar de la siguiente manera:

#1 Buscan en el otro guía y consejo, y tienden a pedirlo al otro antes de ir con cualquier otra persona.
#2 Incluso si no hablan en semanas, meses o años, siempre e inevitablemente habrá un evento que los convoca y vuelve a poner en contacto
#3 Ninguno es dependiente del otro para sentirse a sí mismo, cada cual sabe quién es, estando o no físicamente con el otro.
#4 La sexualidad con el otro será un acto sagrado, que celebra su amor incondicional. Sentirán una profunda unión espiritual en ese momento.

#5 Habrá una esencia especial en su relación, un sentido espiritual, sagrado, que no habían experimentado antes. También habrá total libertad, ninguno será el dueño o tendrá el control del otro.
#6 Se sentirán inspirados a crear y el otro potenciara su creatividad.
#7 No competirán el uno con el otro, pues no pretenderán ser otros más que ellos mismos, se aman por su individualidad. Comprenderán que hay tareas que son mejor dejar para las fortalezas del otro en vez de competir.
#8 A pesar de ser un espejo del otro y tener muchas similitudes, tendrán características muy opuestas. Sin embargo estas serán necesarias y complementarias. No hay duda que sienten una especie de complemento en el otro, y se sienten completos a través del otro.
#9 Puede que el encuentro sea tan intenso que afecte negativamente los niveles de stress, sanidad, y posiblemente los eventos planeados de cada uno. Pueden sentirse ridículos de encontrase en esa montaña rusa.
#10 Si uno de los dos no está preparado para acceder a la relación, o ha sido traumatizado en algún nivel, el otro sentirá o le demostrará un inusual sentimiento de sensibilidad y protección.
#11 Es común que algunos gemelos no hayan resuelto sus karmas pasados y deban aprender de ello antes de poder estar juntos. Puede ser doloroso el estar separados, pero deben creer en que existen tiempos divinos para que ocurra la fusión.

#12 Deberán trabajar y aprender las lecciones destinadas a cada uno, por eso enfrentaran desafíos hasta que estén preparados. Es común que sean relaciones difíciles en donde hay diferencias culturales, gran distancia entre ellos, diferencia de edad o que uno de los dos ya se encuentre casado o comprometido.

#13 Una abrumadora sensación de afecto, atracción y amor que le impulsa sin razón ni sentido. Una sensación de realización difícil de explicar después de haber conocido a esta persona.
#14 Sentido de integridad, honor y deseo de compartir, pero reticencia a presionar al otro o cargarlo con sus experiencias.
#15 Un fuerte magnetismo hacia el otro, tan fuerte que lo seguirá sintiendo después de haberse separado de espacio.
#16 La habilidad de percibirse estando juntos o no. Esta sensación ocurre desde el momento en que se encuentran y puede que hayan tenido una conexión psíquica incluso antes de haberse encontrado físicamente.
#17 La sensación de tener que estar en un lugar, a una hora, con ninguna otra razón que haberse encontrado con esa persona en ese momento y en ese lugar.

#19 Cercanía tan fuerte, que podrían sentir ser que estuvieran emparentados – como un hermano o hermana- Pero en un nivel mucho más profundo de relación
#19 La sensación de conocer íntimamente cada detalle de esa persona, pero al mismo tiempo querer saber todo sobre ella.
#20 Se producirá un cambio importante en la vida de cada uno justo después del momento en que se encuentran
#21 La habilidad de ponerse en contacto con el otro, a distancia y sin contacto físico o directo, y también perder la noción del tiempo como lo conocen, cuando se encuentran el tiempo y el espacio se vuelven relativos.
#22 Reconocer que su gemela haya estado presente en sueños, incluso antes de encontrarse. El reconocimiento no es necesariamente por parecido físico, pero en su esencia se siente exactamente como el personaje de su sueño.
#23 La sincronicidad y coincidencias serán abundantes. Pueden encontrarse llamando, escribiendo, enviando emails, exactamente al mismo tiempo. Pueden también estar comprando regalos para el otro, o pensando uno en el otro al mismo tiempo.
#24 La habilidad de percibir las emociones del otro, incluso a distancia, o soñar con el estado de ánimo del otro.
#25 Cuando ambos están fuera, se darán cuenta que muchos ojos se enfocan en ellos, la profunda conexión entre ambos es percibida por los demás.
#26 Se encontraran completando las oraciones del otro, incluso antes de que el otro tenga la oportunidad de comenzarlas.
#27 Podrá sentirse aturdido, o impresionado por su mera presencia, ya que parece rodearle constantemente.

#28 Al conectarse las almas gemelas hay una familiaridad y conocimiento innegable. Se encontraran con que son prácticamente la imagen del espejo una de la otra. Puede que uno de los dos se aleje por miedo a lo ilógico de la situación, hasta que pueda sentirse más cómodo con esa experiencia y con lo que siente cuando están cerca.
#29 Puede que el encuentro sea tan intenso que afecte negativamente los niveles de stress, sanidad, y posiblemente los eventos planeados de cada uno. Pueden sentirse ridículos de encontrase en esa montaña rusa e intentar escapar de esa confusión.
#30 Puede sentirse incapaz de comunicarse verbalmente al sentir que su relación está mucho más avanzada energéticamente. Como si hubiera una puerta entre la relación física y la energética.
#31 Los malos hábitos, cualesquiera que sean, tendrán efectos adversos más intensos que antes, incluso algunos alimentos que solía incluir en su dieta , empezaran a ser dejados de lado.
#32 Descubrirá que no es la primera vez que ha conocido a su gemela, experiencias y memorias de vidas pasadas comenzarán a revelarse. Tendrá sueños , deja vú o flash back a experiencias pasadas con esa persona. Puede incluso, que cometa el error de llamarle de otro nombre, que alguna vez conoció.

#33 Si tienen intereses similares puede que hayan pasado por pruebas parecidas o tengan frustraciones similares desde antes de su reconocimiento.
#34 Tendrán desafíos físicos o reflexivos similares. También podría sentir cuando el otro está débil, con dolor o herido, esto puede afectarle psíquicamente.
#35 Se dará cuenta que su gemelo es el único con el que siente alivio realmente si está sufriendo, o puede sanarle profundamente algún estado emocional o espiritual.
#36 Casi siempre se han conocido y encontrado en circunstancias sin planear e inesperadas.
#37 Ambos están totalmente seguros, sin duda alguna, que han sido juntados por un propósito mucho más profundo.

#38 Pueden recibir regalos del otro sin pensar que son inapropiados o incómodos. Es más, el regalo es siempre algo que hacía falta, o que deseaba tener pero no lo había expresado antes.
#39 Sienten que seguirán encontrándose por toda la eternidad, incluso si mueren en esta vida.

Durante el encuentro físico, espiritual, y/o sexual de las almas gemelas, ellas podrán experimentar ascensión kundalini: Esto significa que los chakras se activaran y se unirán en todos los niveles.
La ascensión kundalini al encontrarse las almas gemelas, se percibe como recibir un shock eléctrico a través del cuerpo físico, esto es una experiencia intensa, en la que puede experimentar el sentir extra-corpóreo u otro estado de consciencia.

También puede sentir un cambio físico después del encuentro y esta poderosa ascensión. Es común que luego la persona se encuentre menos anclado a la tierra, por esto es importante mantenerse en profundo contacto con el cuerpo físico para mantenerse en tierra cuando comience el proceso de las señales de las almas gemelas.

Esta información es de la autoría del yogui y gurú espiritual Bárbol de El Bosque Místico de los Ents, a quien agradezco enormemente su participación.

Lee también:

  • SI ÉL TE AMA, DEBES DE SER SU PRIORIDAD
  • «ELLA ERA LA ESPOSA, PERO ÉL ME AMABA A MÍ»
  • VERDADES DEL AMOR QUE COMPRENDÍ CON EL TIEMPO
  • «EL VERDADERO AMOR SÍ EXISTE, YO LO VIVÍ»

Temas

  • alma
  • gemela
  • amor
  • enamoramiento
  • noviazgo
  • cariño
  • pareja
  • en pareja

Aprende a identificar quién es tu alma gemela

Por Carolina Moreno @respiarte

La verdad es que todos tenemos destinada una alma gemela en nuestras vidas, pero la mayoría se hace la gran pregunta, ¿Cómo la reconozco?, ¿Cómo sé cuándo la he encontrado?, ¿Cómo hago para no confundirla con otro sentimiento?, y aunque cueste encontrar la respuesta, lo cierto es que no es tan difícil cómo lo crees.

En esta semana del amor y la amistad es bastante oportuno este tema, pues cada uno de nosotros anhelamos tener a esa persona especial cerca, y dentro de este deseo se pueden presentar diversos escenarios: ya la has encontrado, ya la tienes pero no te has dado cuenta, crees que ya la tienes y no lo es, o aun no la has conocido.

Sí, y es que suele pasar que en este punto surjan muchas dudas y desaciertos, pero eso ya no será un problema, porque te explicaré cómo reconocer a tu alma gemela.

Cuando hablamos de alma gemela se traduce igual que hablar del amor verdadero, de ese sentimiento sólido y entregado tanto de tu parte como de tu pareja; se siente una calma interna, un regocijo, una satisfacción, una aceptación y una felicidad de estar con quien mejor y más nos conoce.

Ambos deben sentir algo especial, así como lo explica Nina Llinares, en su libro “Almas Gemelas”: “una mutua y tranquila alegría en nuestro corazón, difícil de describir con palabras; es algo así como si compartiéramos en secreto una complicidad, y que las personas que nos conocen van notando solo por el hecho de nuestra presencia, porque es como si irradiamos una especial energía allí donde estamos juntos, y que, además, llena todo a nuestro alrededor con una vibración muy especial”.

Todo suena muy perfecto y tranquilo hasta aquí, pero debo decirte que para que esta alma gemela llegue a tu vida y aprendas a reconocerla es importante estar lleno de sí mismo; es decir, no necesitar ser rescatado ni llenado en ese vacío interno ni externo. Debes amarte a ti mismo.

Ya cuando estés lleno de ti mismo, te abres al reconocimiento efectivo de tu alma gemela, y aquí también debo señalarte que esto se da en el nivel del alma, sin embargo, aquí en la tercera dimensión no sólo es suficiente con que se produzca sino que también se mantenga y se consolide; así que debes trabajar por ello, de forma positiva y entregada.

Ahora bien, seguramente, cuando te hablo del alma gemela te estás imaginando es una pareja de amor, pero, te cuento que no siempre es así, también existen almas gemelas de amistad, en ambos casos es algo visible y se refleja en la entrega de ambos.

Entonces, no olvides que el alma gemela es el complemento energético de tu alma, y al reencontrase y unirse completan tu alma y elevan el nivel vibracional de la Tierra. Quienes los ven desde fuera perciben esas vibraciones, ese energético hilo rojo del destino que les une.

¡Deseo, desde lo más profundo de mí ser, que cada uno de ustedes, aprendan a reconocer a ese ser especial y disfruten la vida en compañía de su alma gemela!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *