0

Altura de will smith

¡Parejas de famosos cuya diferencia de altura es tremenda!

Cuando se trata de una pareja, poco importan las diferencias siempre que persista el amor. Y eso mismo les pasa a la celebrities. En ocasiones anteriores hemos examinado a las parejas VIP con diferencias significativas de edad, por ejemplo. ¡Hay quienes se llevan incluso 25 años! Pero eso no ha supuesto ningún impedimento para que entre ellos reine el romanticismo.

Esta vez hemos querido curiosear un poco más y nos hemos puesto a analizar otra diferencia significativa que hemos observado entre algunas parejas de famosos: ¡su altura! Más concretamente: la diferencia de altura que existe entre ambos miembros de la pareja.

Que quede claro que la diferencia de altura, tanto como la de edad, no es un problema en absoluto en una historia de amor (¡o al menos no debería ser así!). Sin embargo, algunas celebrities son realmente altos en comparación con sus parejas, lo que ayuda a crear sesiones de fotos adorables… O algo difíciles, pues a veces encuadrar a ambos en un mismo plano no resulta tan sencillo.

Ejemplo de ello es esta fotografía, donde podemos ver sobre la alfombra roja a Jason Momoa (Juego de Tronos, Aquaman) junto a su esposa, la actriz Lisa Bonet: ¡1,57 m. de altura de ella contra 1.93 m de él!

Echa un vistazo a estas otras parejas famosas que tienen sorprendentes diferencias de altura. Y no, no solo ellos son los altos. En estas imágenes podrás comprobar también cómo ellas les superan también en altura.

Puede interesarte:

Famosos que han sido padres o madres solteros

Cotilleo VIP: famosos cuyas parejas no son conocidas

Las famosas más bajitas: celebrities que miden menos de 1’60

¿Quién es más alto: tú o tu pareja? Ojo porque a pesar de que para dar un beso y esas cosas las diferencias de altura no ayudan mucho, serían algo bueno en otras materias.

En la cultura occidental se prefiere que el hombre sea un poco más alto que su pareja, mientras que resulta menos frecuente que el hombre sea más bajo que la mujer. Aunque como todo en la vida, no hay blancos ni negros y por supuesto, hay excepciones a la regla.

¿Qué dice la ciencia sobre el tema?

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Konkuk, en Seúl (Corea del Sur,), cuanto mayor es la diferencia de estatura, más feliz es la relación.

Para ello analizaron datos de 7 mil 850 mujeres, donde descubrieron que un marido mucho más alto hace a una esposa mucho más feliz. Sin embargo, añadieron que este efecto se desvanece con el pasar de los años, específicamente luego de 18 años.

El investigador Kitae Sohn explicó que las mujeres prefieren hombres altos porque son percibidos como más fuertes y más fértiles. En general la situación se da en parejas en que las mujeres son más bajas que los hombres.

Tú, ¿qué piensas? ¿Son más felices las parejas con mucha diferencia de altura?

10 parejas con una gran diferencia de altura [FOTOS]

El amor no conoce de clase, de colores o de altura. Cuando te enamoras de verdad, nada importa, solo te fijas en su mirada y ese corazón tan puro que te conquistó. Por lo general, a las mujeres bajitas les encantan los hombres altos, y existen famosas que miden menos de 1.60 m y sus novios más de 1.80m.

¿Quieres conocer estas parejas? entonces no puedes perderte esta fotogalería.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce a las novias de los futbolistas del Real Madrid

1- Jessica Simpson mide 1,59 m y su esposo, el ex jugador de fútbol americano Eric Johson, alcanza 1,91 m.

2- Kim Kardashian estuvo casada con el jugador de básquetbol Kris Humphries, de 2,06 m. Ella mide sólo 1.57 m.

3- Shakira mide 1,52 m. y Gerard Piqué 1,94 m.

4- Lady Gaga con su pareja Taylor Kinney. Ella mide 1.54 ; él, 1,80m.

5- Kylie Minogue mide 1,52 m. Su esposo Joshua Sasse mide 1,82 m.

NO TE PIERDAS: Conoce a los futbolistas más guapos del Real Madrid

6- Eva Longoria mide 1,57 m y estuvo emparejada con el basquetbolista francés Tony Parker, de los San Antonio Spurs, quien mide 1,88 m.

7- Reese Witherspoon aparece junto a su marido Jim Toth. Ella mide 1,56 m; y él, 1,88 m.

8- Hayden Panettiere, protagonista de la serie “Héroes”, mide tan solo 1,53 metros. Su marido, el conocido boxeador Vladimir Klichko se empina hasta los 1,98 metros de estatura.

9- Jennette Mccurdy fue pareja del jugador de básquetbol Andre Jamal Drummond. Su 1,57 m no fue impedimento para conquistar a un hombre de 2,13 m.

10- Nicole Hoopz fue novia de Shaquille O´neal. Ella mide 1,58 m., mientras que la ex estrella de la NBA mide 2,16 m.

Jason Momoa y Lisa Bonet: una historia de amor que comenzó cuando él tenía 8 años

Getty Images

Con 6 pies y 4 pulgadas de estatura, su musculosa anatomía evoca a los míticos bárbaros de los tiempos del imperio romano. Pero debajo de la piel de personajes como Khal Drogo o Aquaman, Jason Momoa ha albergado un amor puro toda su vida.

La historia fue contada por el propio Jason en The Late Late Show With James Corden, donde asistió como invitado junto al actor mexicano Gael García. Jason confesó que recién se casó con su pareja el mes pasado después de 12 años de relación.

Pero su profundo amor comenzó hace 30 años cuando su hoy esposa, Lisa Bonet, ya era una famosa actriz. “Tenía 8 años de edad cuando la vi en televisión y dije ‘mamá, la quiero para mí’,” relató Jason en el show de Corden.

View this post on Instagram

Wife skateboard love

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on Nov 26, 2016 at 9:21am PST

Desde entonces el actor hawaiano descubrió que Lisa era el amor de su vida. “Me dije a mí mismo: ‘voy a perseguirte por el resto de mi vida y voy a hacerte mía’. Soy un acosador con todas las de la ley.”

View this post on Instagram

Moon of my life Partner in crime. I fucking love u baby happy birthday Sad I’m not home. 😍😍😍😍😍😍😍aloha SB

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on Nov 16, 2016 at 5:53pm PST

Sin embargo no fue hasta mucho después, 2005 para ser más exactos, que Jason y Lisa se conocieron en un club de Nueva York a través de amigos en común. Desde entonces comenzó una relación que ha dado frutos: Lola lolani Momoa, 10, y Nakoa-Wolf Namakaeha Momoa, 8.

View this post on Instagram

Mahalo GOT. Love u dan and david and all that made it possible for me to be here with my babies. @chilipeppers in reading uk. Fuck yeah. First album I bought I was wolfs age. Almost 8. It was. Uplift mofo party plan. Greatest peppers album. Stay tuned. ALOHA j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on Aug 27, 2016 at 1:20pm PDT

Lisa tiene una hija de 18 años, Zöe Isabella, con el cantante Lenny Kravitz, con quien estuvo casada por 6 años hasta 1993.

View this post on Instagram

Proud papa. @zozobear121 missing mama bear. But finally with my babies Summer is going to be epic PapaSauvage and da rascals

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on Jun 28, 2016 at 11:55pm PDT

A pesar de la diferencia de 11 años entre ambos, Jason y Lisa parecen hechos el uno para el otro.

View this post on Instagram

Mi amor Be home soon baby. Aloha sb

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on Nov 3, 2016 at 2:01pm PDT

Veamos con qué naturalidad y simpatía este gigante cuenta los detalles de su historia de amor y expone su vulnerabilidad de enamorado durante la entrevista con James Corden.

Ver también:

  • Un guitarrista brasileño puso al legendario Steve Vai en apuros

  • David Harbour se ve igual a muchos personajes de Stranger Things y lo prueba con divertidas fotos

Vivimos tiempos tremendamente peculiares. Hoy el camino más lógico para una ex estrella de la televisión infantil o familiar parece ser aparecer desvergonzadamente desnuda en cualquier película o videoclip. Las antiguas niñas bonitas del Disney Channel juegan a la provocación (véase Miley Cyrus, Selena Gómez o Vanessa Hudgens) para reinventarse, y ese en el mejor de los casos. En el peor (Lindsay Lohan, Amanda Bynes…), pierden la cabeza, metafórica o literalmente, y acaban bañadas en alcohol y antidepresivos para terminar prostituyendo su imagen en cualquier reality de tres al cuarto. Pero esto a nadie le parece excesivamente mal. De hecho, la reconversión de la estrella teen en porno popstar es aplaudida, celebrada, y puede llevarte incluso a trabajar a las órdenes de Woody Allen, como le acaba de ocurrir a la artista antiguamente conocida como Hannah Montana. Mientras esperamos el momento en que Violetta enseña sus violettas en la portada de alguna revista, es buen momento para rememorar aquellos tiempos en los que una cierta manera de entender la moralidad imperaba en Hollywood de tal manera que una «mala» decisión podía acabar con tu carrera.

De ello podría escribir un libro Lisa Bonet, que ya no se llama Lisa Bonet sino Lilakoi Moon, aunque a ello iremos un poco más tarde. A finales de los 80 era una de las estrellas de ‘El Show de Bill Cosby’, serie en la que interpretaba a la hija mayor del matrimonio protagonista, Denise Huxtable. Su angelical imagen, forjada a lo largo de los años bajo el amparo del cómico y abusador sexual afroamericano, se inmoló cuando a Bonet se le ocurrió aparecer en un thriller titulado ‘El corazón del ángel’ (Alan Parker, 1987), con alguna escena más que subida de tono. De hecho, el director tuvo que recortar un poco esa escena más que subida de tono para evitar que la MPAA le otorgase una calificación X que hubiese condenado comercialmente a un film que contaba con Robert De Niro y Mickey Rourke en el reparto, y que buscaba seguir la estela erótico-festiva de Rourke tras el éxito de ‘Nueve semanas y media’ (Adrian Lyne, 1986). En la escena en cuestión, el actor y Bonet se daban un buen revolcón con sus cuerpos salpicados con la sangre de una gallina (¿o era un gallo?) recién sacrificada.

Dicen que a Bill Cosby no le hizo ni pizca de gracia ver a su hija en la ficción retozando, y mucho menos que poco después apareciese en top-less en la portada de la revista Interview. Según publicaba Newsweek en aquel lejano 1987, para Cosby ‘El corazón del ángel’ era «una película hecha para la América blanca en la que han cogido a una joven negra para hacer con ella cosas de vudú y sexo». Bonet le contó a David Letterman que había hablado con Cosby antes de empezar el rodaje: «Le dije que iba a hacer esta película y que había un poco de sexo. Y me dijo que ya sabía que no era más que un trabajo». Pero su relación parece que quedó machada (¿con sangre de gallina?) para siempre.

Tampoco ayudó demasiado que aquel mismo 1987 la actriz se casara con Lenny Kravitz y se volcara al cien por cien en su relación con el cantante. Llegó a dirigir un videoclip y a escribir un par de canciones de su álbum de debut ‘Let Love Rule’, y empezó a llegar tarde a los rodajes y a comportarse de un modo muy poco profesional. Tanto que en 1989 la despidieron de la serie ‘Un mundo diferente’, donde interpretaba de nuevo a Denise Huxtable, su personaje en ‘La hora de Bill Cosby’, ahora compartiendo piso con un grupo de estudiantes. En 1991, poco antes del final de ‘La hora de Bill Cosby’, el cómico también la echó de la serie harto de sus follones dentro y fuera del rodaje. Sus peleas con Kravitz y las infidelidades de este llenaban las páginas de las revistas sensacionalistas de la época, hasta que la pareja se rompió en 1991.

A partir de ese momento la carrera de Bonet empezó a hundirse en el lodo de las películas de serie B que llegaban directamente a las estanterías de los video-clubs sin previo paso por los cines. En 1992 empezó a salir con un instructor de yoga llamado Brian Kest, cambió su nombre por el mucho más espiritual Lilakoi Moon, y se retiró momentáneamente del mundo del artisteo para centrarse en su vida familiar. Aún tuvo tiempo de reaparecer, a finales del milenio, en dos películas de cierto empaque, ‘Enemigo Público’ (1998) y ‘Alta Fidelidad’ (2000). Cuentan que a día de hoy John Cusack sigue con cara de bobo mirando el escenario en el que Bonet, con rastas, interpretó el ‘Baby, I Love Your Way’ de Peter Frampton en aquella más que estimable película de Stephan Frears.

En los últimos años Bonet se ha dejado ver en series como ‘New Girl’, ‘Girls’, ‘The Red Road’ o ‘Ray Donovan’. Desde 2007 vive en Los Angeles con sus hijos y con su actual pareja, que no es otro que el también actor Jason Momoa. Si juntas a una vegetariana amante del yoga con un tiarrón hawaiano lo más probable es que surja un hijo con un nombre peculiar. Es seguro que el pequeño Nakoa Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa, nacido en 2008, le pedirá explicaciones a sus padres dentro de un tiempo.

La niña mayor, Zoë Kravitz (cuya madrina es Marisa Tomei, compañera de serie de Lisa Bonet en ‘Un mundo diferente’) tiene en sus manos redimir la desafortunada carrera de su madre. La hemos visto en ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y en la saga ‘Divergente’ y lo tiene todo (talento, genética, belleza, un toque exótico) para triunfar en la pequeña y la gran pantalla. Ayuda bastante que sus padres, Lisa y Lenny Kravitz, ahora tengan una relación mucho más buena que a finales de los 80. Por cierto, del tema de los abusos sexuales de Bill Cosby no ha querido decir ni mu. De hecho ninguno de los intérpretes de ‘La hora de Bill Cosby’ lo ha hecho. Sólo Zoë afirmó en una ocasión que su mamá estaba «indignada y preocupada» por las acusaciones que había recibido el actor. Ahora que el propio Cosby ha reconocido que drogó y abusó sexualmente de algunas jovencitas hace unos años, quizás el silencio de Lisa Bonet tenga los días contados.

O ator Jason Momoa com a esposa Lisa Bonet no lançamento de Aquaman (Foto: Getty Images)

O ator Jason Momoa foi fotografado dando um chega mais em sua esposa, a atriz e cantora Lisa Bonet, durante a passagem dos dois pelo red carpet do lançamento de ‘Aquaman’ em Los Angeles. Apesar dos diversos fotógrafos e fãs presentes no evento, Momoa e Bonet não ficaram intimidados e trocaram carinhos em público, com ele segurando a esposa pela cintura e a pegando pouco abaixo da cintura, enquanto ela o segura pelos ombros.

O ator Jason Momoa com a mae, os filhos e a esposa no lançamento de Aquaman (Foto: Getty Images)

O astro de 39 anos e a esposa de 51 ainda posaram para outras fotos durante a première do filme protagonizado pelo herói da DC Comics. Eles fizeram fotos sorridentes e outros na companhia dos dois filhos deles e da mãe do ator.

O ator Jason Momoa com a esposa Lisa Bonet no lançamento de Aquaman (Foto: Getty Images)

Momoa está em um relacionamento com Lisa Bonet desde 2007, tendo casado com ela em 2017 e sendo pai de dois dos três filhos dela. No caso, a filha mais velha da artista é a atriz Zoe Kravitz, nascida enquanto ela estava casada com o músico Lenny Kravitz.

O ator Jason Momoa com o tridente do herói Aquaman no evento de lançamento do filme do personagem da DC Comics (Foto: Getty Images)

Durante o evento de lançamento de ‘Aquaman’ Momoa levou o fãs presentes no red carpet ao delírio, ao tirar seu casaco, posar apenas de camiseta e ainda brincar com o tridente de seu personagem no filme.

O ator Jason Momoa no lançamento de Aquaman (Foto: Getty Images)

Após contracenar com os membros da Liga da Justiça no filme do grupo lançado em 2017, Momoa é o protagonista solo de ‘Aquaman’, contando com Nicole Kidman e Amber Heard como suas coadjuvantes. O filme vem sendo elogiado pela crítica especializada e é alta a expectativa por seu sucesso nas bilheterias mundiais.

Jason Momoa em cena de Aquaman (Foto: divulgação)

Recentemente Momoa causou comoção nas redes ao compartilhar no Instagram uma foto na qual posa ao lado de Lenny Kravitz, ex-marido de sua esposa. No caso, no registro, ele mostra a aliança de caveira dada por ele ao amigo. O ator é bastante amigo tanto de Kravitz quanto da filha do músico com Lisa Bonet, a jovem atriz e cantora Zoe Kravitz.

Jason Momoa e Lenny Kravitz com as alianças de caveira (Foto: Instagram)

A foto compartilhada por Zoe Kravitz dando parabéns para o ator Jason Momoa, marido da mãe da atriz (Foto: Instagram)

Gostou da nossa matéria? Clique aqui para assinar a nossa newsletter e receba mais conteúdos.

  • 46 jason momoa
  • 6lack zoe kravitz
  • elle.com zoe kravitz
  • filmes com jason momoa
  • filmes com zoe kravitz
  • henry cavill and jason momoa
  • imdb.com jason momoa
  • imdb.com zoe kravitz
  • instagram.com jason momoa
  • instagram.com zoe kravitz
  • Jason Momoa
  • jason momoa (39)
  • jason momoa 007
  • jason momoa 18
  • jason momoa 19
  • jason momoa 1989
  • jason momoa 1990
  • jason momoa 1995
  • jason momoa 1996
  • jason momoa 1998
  • jason momoa 1999
  • jason momoa 1st movie
  • jason momoa 1st wife
  • jason momoa 2003
  • jason momoa 2004
  • jason momoa 2008
  • jason momoa 2010
  • jason momoa 2011
  • jason momoa 2012
  • jason momoa 2013
  • jason momoa 2014
  • jason momoa 2018
  • jason momoa 2019
  • jason momoa 30
  • jason momoa 300
  • jason momoa 38
  • jason momoa 40
  • jason momoa 40th birthday
  • jason momoa 40th birthday cake
  • jason momoa 40th birthday party
  • jason momoa 50 first dates
  • jason momoa 50 shades of grey
  • jason momoa 6 4
  • jason momoa 6’5
  • jason momoa 6’7
  • jason momoa 7 workout
  • jason momoa 8 years old
  • jason momoa 80s
  • jason momoa 90210
  • jason momoa 90s
  • jason momoa 9gag
  • jason momoa age
  • jason momoa altura
  • jason momoa altura e peso
  • jason momoa amber heard
  • jason momoa and chris hemsworth
  • jason momoa and emilia clarke
  • jason momoa and ezra miller
  • jason momoa and game of thrones
  • jason momoa and jimmy fallon
  • jason momoa and keanu reeves
  • jason momoa and lisa bonet
  • jason momoa and wife
  • jason momoa antes e depois
  • jason momoa aquaman
  • jason momoa aquaman 2
  • jason momoa ator
  • jason momoa barba
  • jason momoa bass
  • jason momoa batman vs superman a origem da justiça
  • jason momoa batman x superman
  • jason momoa baywatch – casamento no havaí
  • jason momoa beverly hills 90210
  • jason momoa biografia
  • jason momoa birthday
  • jason momoa bodyguard
  • jason momoa brasil
  • jason momoa braven
  • jason momoa braven netflix
  • jason momoa cabelo
  • jason momoa cabelo curto
  • jason momoa casado
  • jason momoa churrascaria
  • jason momoa cicatriz
  • jason momoa com seguranças
  • jason momoa conan
  • jason momoa conan o bárbaro
  • jason momoa cortou o cabelo
  • jason momoa curiosidades
  • jason momoa daily mail
  • jason momoa dançando
  • jason momoa de cabelo curto
  • jason momoa de thor
  • jason momoa dente de sabre
  • jason momoa dieta
  • jason momoa dread
  • jason momoa dreads
  • jason momoa drogo
  • jason momoa dublanet
  • jason momoa e esposa
  • jason momoa e esposa idade
  • jason momoa e familia
  • jason momoa e filhos
  • jason momoa e guarda costas
  • jason momoa e lenny kravitz
  • jason momoa e lisa bonet
  • jason momoa e seguranças
  • jason momoa e sua esposa
  • jason momoa e the rock
  • jason momoa em got
  • jason momoa esposa e filhos
  • jason momoa fallout 4
  • jason momoa família
  • jason momoa family
  • jason momoa filhos
  • jason momoa filme lobos
  • jason momoa filmes
  • jason momoa filmes 2019
  • jason momoa filmes netflix
  • jason momoa fisico
  • jason momoa foto
  • jason momoa frases
  • jason momoa frontier season 3
  • jason momoa frontier season 4
  • jason momoa game of thrones
  • jason momoa game of thrones morte
  • jason momoa gif
  • jason momoa gif hunt
  • jason momoa gifs
  • jason momoa god of war
  • jason momoa got
  • jason momoa grito de guerra
  • jason momoa guarda costas
  • jason momoa guitar
  • jason momoa haircut
  • jason momoa haka
  • jason momoa harley
  • jason momoa hawaii
  • jason momoa hawaii 50
  • jason momoa height
  • jason momoa height weight
  • jason momoa historia
  • jason momoa hoje
  • jason momoa homem mais bonito
  • jason momoa homem mais bonito do mundo
  • jason momoa icons
  • jason momoa idade
  • jason momoa idade e altura
  • jason momoa imagens
  • jason momoa imdb
  • jason momoa inicio de carreira
  • jason momoa insta
  • jason momoa instagram
  • jason momoa interview
  • jason momoa irmaos
  • jason momoa jim carrey
  • jason momoa jimmy fallon
  • jason momoa jimmy fallon legendado
  • jason momoa jimmy fallon legendado portugues
  • jason momoa jiu jitsu
  • jason momoa jogando machado
  • jason momoa johnson family vacation
  • jason momoa jovem
  • jason momoa juego de tronos
  • jason momoa justice league
  • jason momoa keanu reeves
  • jason momoa khal
  • jason momoa khal drogo
  • jason momoa khal drogo audition
  • jason momoa kid
  • jason momoa kilt
  • jason momoa kit harington
  • jason momoa kratos netflix
  • jason momoa kraven
  • jason momoa kravitz
  • jason momoa lenny kravitz
  • jason momoa lindo
  • jason momoa lisa bonet
  • jason momoa lisa bonet altura
  • jason momoa lisa bonet filhos
  • jason momoa lisa bonet idade
  • jason momoa lobisomem
  • jason momoa lobos
  • jason momoa lola iolani momoa
  • jason momoa lutador
  • jason momoa machado
  • jason momoa malhando
  • jason momoa marvel
  • jason momoa meme
  • jason momoa mora onde
  • jason momoa morre em game of thrones
  • jason momoa mother
  • jason momoa moto
  • jason momoa motorcycle
  • jason momoa movies
  • jason momoa na onu
  • jason momoa nacionalidade
  • jason momoa namorada
  • jason momoa não vai gravar aquaman 2
  • jason momoa nasceu onde
  • jason momoa net worth
  • jason momoa netflix
  • jason momoa nos simpsons
  • jason momoa nova serie
  • jason momoa novo
  • jason momoa o corvo
  • jason momoa official instagram
  • jason momoa olhos
  • jason momoa omelete
  • jason momoa onde mora
  • jason momoa onu
  • jason momoa or chris hemsworth
  • jason momoa origem
  • jason momoa os simpsons
  • jason momoa oscar
  • jason momoa pais
  • jason momoa parents
  • jason momoa patrimonio
  • jason momoa peso
  • jason momoa pinterest
  • jason momoa playing bass
  • jason momoa png
  • jason momoa pontos
  • jason momoa primeiro filme
  • jason momoa proximo filme
  • jason momoa quien es
  • jason momoa quits aquaman
  • jason momoa quiz
  • jason momoa quora
  • jason momoa quotes
  • jason momoa quotes about wife
  • jason momoa quotev
  • jason momoa raspa a barba
  • jason momoa red carpet
  • jason momoa religiao
  • jason momoa religion
  • jason momoa rings
  • jason momoa ritual haka
  • jason momoa road to paloma
  • jason momoa rock climbing
  • jason momoa roman reigns
  • jason momoa rugby
  • jason momoa rugby 7
  • jason momoa rugby 7s
  • jason momoa season 3 game of thrones
  • jason momoa season 6 game of thrones
  • jason momoa season 7 game of thrones
  • jason momoa season 8 game of thrones
  • jason momoa see
  • jason momoa segurança
  • jason momoa série
  • jason momoa serie apple
  • jason momoa short hair
  • jason momoa simpsons
  • jason momoa sims 3
  • jason momoa sims 4
  • jason momoa sobrancelha
  • jason momoa sos malibu
  • jason momoa stargate atlantis
  • jason momoa style
  • jason momoa tattoo
  • jason momoa tatuagem
  • jason momoa tem filhos
  • jason momoa tem quantos anos
  • jason momoa the rock
  • jason momoa thor
  • jason momoa training
  • jason momoa treino
  • jason momoa tumblr
  • jason momoa twitter
  • jason momoa ukulele
  • jason momoa ultimas noticias
  • jason momoa ultimo filme
  • jason momoa un
  • jason momoa uncle
  • jason momoa university
  • jason momoa upcoming movies
  • jason momoa us weekly
  • jason momoa usa lente de contato
  • jason momoa vancouver 7s
  • jason momoa vegan
  • jason momoa velozes e furiosos
  • jason momoa vida pessoal
  • jason momoa videos
  • jason momoa vikings
  • jason momoa vilão
  • jason momoa vilao homem aranha
  • jason momoa vs arnold schwarzenegger
  • jason momoa vs chris hemsworth
  • jason momoa vs stallone
  • jason momoa vs steven adams
  • jason momoa vs sylvester stallone
  • jason momoa vs the rock
  • jason momoa vs travis fimmel
  • jason momoa vs vin diesel
  • jason momoa wallpaper
  • jason momoa water
  • jason momoa wife
  • jason momoa wiki
  • jason momoa wikipedia
  • jason momoa wolverine
  • jason momoa wolves
  • jason momoa workout
  • jason momoa wwe
  • jason momoa x pregnant reader
  • jason momoa x reader
  • jason momoa x reader lemon
  • jason momoa xena
  • jason momoa xtasis
  • jason momoa y su esposa
  • jason momoa y su hija
  • jason momoa y sus hijos
  • jason momoa young
  • jason momoa young photos
  • jason momoa young pictures
  • jason momoa youtube
  • jason momoa youtube channel
  • jason momoa zachary levi
  • jason momoa zack snyder
  • jason momoa zimbio
  • jason momoa zodiac
  • jason momoa zodiac sign
  • jason momoa zoe kravitz
  • jason momoa zoe kravitz age
  • jason momoa zoe kravitz age difference
  • jason momoa zoe kravitz relationship
  • jason momoa zoe kravitz tattoo
  • jason.com momoa
  • lily allen zoe kravitz
  • onde jason momoa mora
  • quem é jason momoa
  • questlove zoe kravitz
  • video com jason momoa
  • Zoe Kravitz
  • zoe kravitz 18
  • zoe kravitz 1995
  • zoe kravitz 2005
  • zoe kravitz 2008
  • zoe kravitz 2009
  • zoë kravitz 2010
  • zoe kravitz 2013
  • zoe kravitz 2014
  • zoe kravitz 2015
  • zoe kravitz 2018
  • zoe kravitz 2018 met gala
  • zoe kravitz 2019
  • zoe kravitz 30
  • zoe kravitz 90s
  • zoe kravitz age
  • zoe kravitz altura
  • zoe kravitz and asap rocky
  • zoe kravitz and emilia clarke
  • zoe kravitz and ezra miller
  • zoe kravitz and husband
  • zoe kravitz and jason momoa
  • zoe kravitz and karl glusman
  • zoe kravitz and lily allen
  • zoe kravitz and lisa bonet
  • zoe kravitz and mom
  • zoe kravitz and tessa thompson
  • zoe kravitz animais fantasticos
  • zoe kravitz animaux fantastiques 3
  • zoe kravitz asap rocky
  • zoe kravitz batman
  • zoe kravitz beyonce
  • zoe kravitz big little lies
  • zoe kravitz big little lies character
  • zoe kravitz birth chart
  • zoe kravitz body
  • zoe kravitz box braids
  • zoe kravitz boyfriend
  • zoe kravitz braids
  • zoe kravitz brasil
  • zoe kravitz cabelo
  • zoe kravitz californication
  • zoe kravitz cantando
  • zoe kravitz casamento
  • zoe kravitz casou
  • zoe kravitz catwoman
  • zoe kravitz christopher nolan
  • zoe kravitz commercial
  • zoe kravitz crimes of grindelwald
  • zoe kravitz curiosidades
  • zoe kravitz dad
  • zoe kravitz dc
  • zoe kravitz deadpool 2
  • zoe kravitz diet and exercise
  • zoe kravitz divergente
  • zoe kravitz divergente character
  • zoe kravitz don’t
  • zoe kravitz don’t lyrics
  • zoe kravitz dope
  • zoe kravitz drake
  • zoe kravitz e jason momoa
  • zoe kravitz e lenny kravitz
  • zoe kravitz e lisa bonet
  • zoe kravitz e marido
  • zoe kravitz e namorado
  • zoe kravitz elle uk
  • zoe kravitz emilia clarke
  • zoe kravitz emilia clarke look alike
  • zoe kravitz engaged
  • zoe kravitz engagement ring
  • zoë kravitz ezra miller
  • zoe kravitz family
  • zoe kravitz fantastic beasts 1
  • zoe kravitz fantastic beasts 2
  • zoe kravitz fantastic beasts 3
  • zoe kravitz father
  • zoë kravitz feet
  • zoe kravitz fiance
  • zoe kravitz filha
  • zoe kravitz filmes
  • zoe kravitz filmografia
  • zoe kravitz filmow
  • zoe kravitz fotos
  • zoe kravitz hair
  • zoe kravitz halloween costume
  • zoe kravitz harry potter
  • zoë kravitz hasta que el cuerpo aguante
  • zoe kravitz height
  • zoe kravitz height in feet
  • zoe kravitz height weight
  • zoe kravitz high fidelity
  • zoe kravitz house
  • zoe kravitz hunger games
  • zoe kravitz husband
  • zoe kravitz icons
  • zoe kravitz idade
  • zoe kravitz ig
  • zoe kravitz images
  • zoe kravitz imdb
  • zoe kravitz instagram
  • zoe kravitz instagram official
  • zoe kravitz interview
  • zoe kravitz into the spider verse
  • zoe kravitz jake gyllenhaal
  • zoe kravitz james charles
  • zoe kravitz janelle
  • zoe kravitz janelle monae
  • zoe kravitz jason momoa
  • zoe kravitz jason momoa age
  • zoe kravitz jason momoa relationship
  • zoe kravitz jason momoa tattoo
  • zoe kravitz jennifer lawrence
  • zoe kravitz johnny depp
  • zoe kravitz karl
  • zoë kravitz karl glusman
  • zoe kravitz karl glusman engaged
  • zoe kravitz karl glusman wedding
  • zoe kravitz karl glusman wedding photos
  • zoe kravitz kid
  • zoe kravitz kimdir
  • zoë kravitz kin
  • zoe kravitz kiss
  • zoe kravitz lego batman
  • zoë kravitz lenny kravitz
  • zoe kravitz leta lestrange
  • zoe kravitz lily allen
  • zoë kravitz lisa bonet
  • zoe kravitz lisa bonet rolling stone
  • zoe kravitz listal
  • zoe kravitz look alike
  • zoe kravitz looks
  • zoe kravitz mad max
  • zoe kravitz mae
  • zoe kravitz makeup
  • zoe kravitz mapa astral
  • zoe kravitz marido
  • zoe kravitz marriage
  • zoe kravitz married
  • zoe kravitz mother
  • zoe kravitz movies
  • zoe kravitz music
  • zoe kravitz nails
  • zoe kravitz namorado
  • zoe kravitz natal chart
  • zoe kravitz natural hair
  • zoe kravitz net worth
  • zoe kravitz netflix
  • zoe kravitz nicole kidman
  • zoe kravitz nicole kidman reese witherspoon
  • zoe kravitz no makeup
  • zoe kravitz no reservations
  • zoe kravitz ocean’s 8
  • zoe kravitz oliver peoples
  • zoe kravitz on big little lies
  • zoe kravitz on ellen
  • zoe kravitz on instagram
  • zoe kravitz on jason momoa
  • zoe kravitz on jimmy kimmel
  • zoe kravitz on nicole kidman
  • zoe kravitz oscars
  • zoe kravitz outfits
  • zoe kravitz pai
  • zoe kravitz pais
  • zoe kravitz parents
  • zoe kravitz partner
  • zoe kravitz penn badgley
  • zoe kravitz peso e altura
  • zoe kravitz photoshoot
  • zoe kravitz piercings
  • zoe kravitz plastic surgery
  • zoe kravitz prince
  • zoe kravitz q&a
  • zoe kravitz queens of dogtown
  • zoe kravitz quien es
  • zoe kravitz quit smoking
  • zoe kravitz quotes
  • zoe kravitz selina kyle
  • zoe kravitz sense8
  • zoe kravitz series
  • zoe kravitz seu jorge
  • zoe kravitz short hair
  • zoe kravitz siblings
  • zoe kravitz sims 4
  • zoe kravitz singing
  • zoe kravitz skincare
  • zoe kravitz son
  • zoe kravitz spider verse
  • zoe kravitz style
  • zoe kravitz tatouage
  • zoe kravitz tattoos
  • zoe kravitz tatuagens
  • zoe kravitz the batman
  • zoe kravitz this is us
  • zoe kravitz tiffany
  • zoe kravitz tiffany and co
  • zoe kravitz tumblr
  • zoe kravitz tv series
  • zoe kravitz twin shadow
  • zoe kravitz twitter
  • zoe kravitz ultra commercial
  • zoe kravitz und noah becker
  • zoe kravitz undercut
  • zoe kravitz upcoming movies
  • zoe kravitz us magazine
  • zoe kravitz vanessa paradis
  • zoe kravitz vanity fair
  • zoe kravitz vanity fair oscars
  • zoe kravitz vegan
  • zoe kravitz vegetarian
  • zoe kravitz vestido de noiva
  • zoe kravitz victoria secret
  • zoe kravitz vk
  • zoe kravitz vogue
  • zoe kravitz vogue uk
  • zoe kravitz voice
  • zoe kravitz vs alicia keys
  • zoe kravitz wdw
  • zoe kravitz wedding
  • zoe kravitz wedding dress
  • zoe kravitz wedding photos
  • zoe kravitz wedding ring
  • zoe kravitz weight height
  • zoe kravitz weight loss
  • zoe kravitz who dated who
  • zoe kravitz wikipedia
  • zoe kravitz workout
  • zoe kravitz yoga
  • zoe kravitz young
  • zoe kravitz younger
  • zoe kravitz youtube
  • zoe kravitz ysl
  • zoe kravitz ysl ad
  • zoe kravitz ysl beauty
  • zoe kravitz ysl lipstick review
  • zoe kravitz ysl lipstick swatches
  • zoe kravitz ysl swatches
  • zoe kravitz zendaya
  • zoe kravitz zimbio
  • zoe kravitz zodiac
  • zoe kravitz zodiac sign
  • zoe kravitz zoe kravitz
  • zoe kravitz zoe saldana
  • zoe saldana and zoe kravitz

Banho de estilo no pré-casamento de Zoë Kravitz e Karl Glusman

A filha de Lenny Kravitz e Lisa Bonet se casa com o ator Karl Glusman em Paris, e os dois realizaram o seu jantar de ensaio, o que chamaríamos de um pré-casamento, no Restaurante Lapérouse na última sexta-feira. Kravitz revelou sobre seu noivado em uma reportagem da revista Rolling Stone em outubro, explicando que o casal, há meses, escondia a notícia de que iam dizer «sim».

Quando se trata da família Kravitz uma coisa é certa: não faltará estilo. Fugindo dos tradicionais vestidos brancos, Zoë investiu em um modelo de top com bermuda ciclista por baixo de um belo vestido estilo crochê de pérolas, transparente, que complementou com sapatilhas brancas.

Convidados à altura

Os convidados do casal seguiram a linha cheia de estilo e a lista contou com nomes de peso. O pai da noiva, o cantor Lenny Kravitz, não decepcionou, com um blazer metalizado e camisa fluida. Sua mãe, Lisa Bonet, compareceu com o atual companheiro, o ator Jason Momoa. E a A-list seguiu com outras celebridades, entre elas as companheiras da atriz na série Big Little Lies, Reese Witherspoon, com um belo vestido roxo florido; Laura Dern, com um modelo french-chic prateado e Shailene Woodley, que marcou presença com um estilloso chapéu. Ainda estiveram na celebração a modelo e atriz Cara Delevingne e sua namorada, Ashley Benson, e o ator Denzel Washington.

Will Smith: la carrera actoral de la estrella de cine que cumple 51 años

Will Smith, la estrella de Hollywood, cumple este miércoles 25 de septiembre 51 años de vida. El otrora protagonista de la serie El Príncipe de Bel Air y de Los Hombres de Negro es considerado actualmente uno de los actores más cotizados y rentables de la industria del espectáculo.

Con más de 30 películas en su haber, en algunas prestando solo su voz; Smith ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores al participar tanto en producciones de corte animado como El Espantatiburones y en otras para un público más exquisito como La belleza inesperada.

PUEDES VER Will Smith y Jada Pinkett: la historia de unos de los matrimonios más estables de Hollywood

El actor, natural de Filadelfia, nació en 1968 del matrimonio de Willard Carroll Smith, un ingeniero de refrigeración, y de Caroline Brigth, administradora de la junta escolar, siendo el segundo de cuatro hijos. Sin embargo, sus padres se divorciaron en 1981.

Desde muy temprano demostró su talento por la música y el canto, por lo que decidió no seguir sus estudios universitarios y adentrarse en su carrera como rapero. Formó así el dúo DJ. Jazzy Feff and the Fresh Prince, junto a un compañero, llegando a editar cinco álbumes entre 1987 y 1993. Durante esa época adoptó el apodo de ‘Fresh Prince’.

Este nombre artístico formaría parte del programa televisivo que llevaría a Smith a la fama. En 1989 conoció a Benny Medina y este le propuso crear una serie cómica basada en su vida en Beverly Hills, que saldría al aire un año después por la cadena NBC con el nombre de The Fresh Prince of Bel-Air.

Al conocer el éxito que alcanzó la producción, que duró seis temporadas, Will se interesó por la actuación, buscando desde ese momento convertirse en uno de los mejores actores del rubro. Participó en otras películas como Made in América y Seis grados de separación, pero logró posicionar su nombre en el cine con el film de acción y comedia Bad Boys.

PUEDES VER Will Smith: ¿Y Keanu Reeves? Revelan cómo hubiera lucido actor de haber sido Neo

Le seguirían las exitosas Día de la Independencia y Hombres de Negro, que lo perfilaron como un actor de notable capacidad. Terminó el siglo pasado protagonizando Enemigo Público y rechazando el papel de Neo en Matrix.

Para el 2001, Smith buscó papeles que le generaran un reto, por lo que se adentró al biopic titulado Ali, donde encarnó al famoso boxeador Muhammad Ali. Esta interpretación le valió una nominación al Óscar como mejor actor y un Globo de Oro como mejor actor dramático.

Grabaría después las secuelas de Hombres de Negro y Bad Boys, y otros éxitos taquilleros como Yo, Robot y Hitch. En 2006 protagonizaría junto a su hijo la aclamada En busca de la felicidad, con la que conseguiría su segunda posibilidad de alcanzar el mayor trofeo en el cine.

Sus últimas producciones lo hicieron formar parte del universo cinematográfico con la película Suicide Squad y a interpretar el papel del Genio en el live action de Aladdin.

PUEDES VER El príncipe de Bel Air: la vez que Will fue rechazado por su padre, pero consolado por el tío Phill

En lo que respecta a su vida personal, estuvo casado en dos ocasiones. La primera en 1992 con Sheree Zampino, con quien tuvo a su primer hijo, Trey Smith. Ambos decidieron divorciarse tres años después. En 1997 contrajo matrimonio con la también actriz Jada Pinkett, dando fruto a sus otros dos primogénitos: Jaden y Willow.

Will Smith está casado con Jada Pinkett y tiene tres hijos, el mayor fruto de su primer matrimonio. Foto: Difusión

De 1,88 de altura, Will Smith ha recibido varias distinciones tanto por su carrera actoral como musical, siendo los más trascendentes dos Grammys por sus álbumes de rap y un César Honorífico por su trayectoria profesional.

Will Smith muestra el secreto de su físico a punto de cumplir 50 años

El 25 de septiembre, Will Smith cumplirá 50 años. Lo hará teniendo un aspecto similar al que tenía hace una década, demostrando que los años parecen no pasar para el que fuera uno de los actores mejores pagados de Hollywood. El físico de Smith sigue intacto. ¿Cuál es el secreto? El intérprete lo ha contado a través de Instagram y, avisamos: no hay receta mágica.

«Cumplo 50 este año… ¡Y estoy a punto de llegar con la mejor forma que he tenido en mi vida! No hace falta que me creas… solo mira», ha comentado Smith en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido un vídeo en el que muestra uno de sus rutinarios días de gimnasio.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 8 Ago, 2018 a las 9:47 PDT

Han pasado más de 30 años de aquel Smith espigado que rapeaba en los clips de Mtv y un cuarto de siglo desde que triunfase con El Príncipe de Bel Air. Smith cambió aquel físico con su interpretación en Ali, momento en el que comenzó a ganar una masa muscular que le ha acompañado desde entonces, tal y como muestra las imágenes.

I’m not sure my dude understands how those work. #SummerMadness

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 8 Ago, 2018 a las 3:08 PDT

En las imágenes, la estrella de Hollywood se machaca junto a un entrenador personal. Smith levanta grandes cantidades de peso, realiza un gran esfuerzo y demuestra que la edad no está reñida con el físico que luce en su casi medio siglo de vida.

El 25 de septiembre será el día de su cumpleaños, momento en el que volverá a lanzarse en paracaídas después de que aceptase el reto del canal de YouTube Yes Theory. El actor explicó el pasado año que lanzarse desde las alturas cambió su vida, cuando logró superar su miedo. «En un segundo estás viviendo la experiencia más maravillosa de tu vida, volando y sin miedo, y te planteas por qué te pasaste la noche anterior asustado si no estabas ni en el avión», afirmó el intérprete de Yo, robot.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *