0

Alvaro morte pareja

Secreto puente viejo foro formulatv

2020-02-03 05:49

Feb 23, 2012 El secreto de Puente Viejo’ cumple un ao de emisiones ‘El secreto de Puente Viejo la serie de Boomerang TV que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17: 30 horas cumple un ao este mismo jueves, 23 de febrero. En este primer ao en antena, el balance no poda ser ms positivo. Adems de levantar notablemente la media que la cadena arrastraba en esta franja, ha conseguidoEl secreto de Puente Viejo: Serie de televisin con informacin y videos de actores, personajes, entrevistas, fotos, sinopsis, captulos, mejores momentos, noticias, vdeos y mucho ms de secreto puente viejo foro formulatv

Pgina 2163 El secreto de Puente Viejo [bEste hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela. [b[bNo dar adelantos sin previo FormulaTV: Portal lder especializado en televisin

Puente Viejo comienza la ltima semana de junio con un dato fatal debido a la competencia de Slvame con la esperada boda de la Esteban y la eliminacin de Espaa en el Mundial de Ftbol Femenino, que lo llevan a uno de sus peores datos en share de la historia sin llegar al 11 y por debajo de los 1, 2 millones de espectadores. ‘El secreto de Puente Viejo’ cierra junio con una media de espectadores y un 12, 8 de share. Respecto al mes anterior, mayo, sube 50. 000 espectadores ( ) y dos dcimas de share (12, 6); y con respecto al mismo mes de hace un ao, la serie baja 54. 000 espectadores ( ) pero recupera una dcima de share (12, 7).secreto puente viejo foro formulatv El secreto de Puente Viejo: todos los vdeos, fotos y actualidad de la serie El secreto de Puente Viejo. Mantente informado con FormulaTV. Foro Ver los mensajes.

19 de Diciembre de 2019 – 17:53 CET by Antonio Diéguez

Es conocido en todo el mundo por su papel de El profesor de ‘La casa de papel’, serie que siguen más de 44 millones de espectadores en todo el mundo –es la tercera más vista de Netflix a nivel mundial de este 2019–. Sin embargo, Álvaro Morte compagina este trabajo con otros proyectos interpretativos. Uno de ellos es ‘El embarcadero’, papel por el que estuvo nominado a mejor actor en los últimos Premios MIM Series. El actor de Algeciras (Cádiz) no sólo disfruta del éxito en lo profesional, sino que también vive un excelente momento personal junto a su mujer, la estilista Blanca Clemente, con quien tiene dos hijos pequeños, los mellizos, Julieta y León, de 5 años.

VER GALERÍA

Te encuentras en uno de los mejores momentos de tu carrera y eso se nota en la fama y en los reconocimientos ¿Cómo llevas eso de estar entre los premiados?

Procuro no pensar en las nominaciones ni en los premios. Te lo digo en serio. Me entusiasma que me nominen pero lo tomo desde la más absoluta calma y valorando absolutamente el trabajo del resto de mis compañeros. Para mí, lo ideal es que la noche se terminara antes de la entrega, sin un ganador y ni un perdedor.

Aun así, te gustará ganar.

De verdad que no. Te lo digo con el corazón en la mano. Con que me hayan nominado y además por mi personaje de ‘El embarcadero’ ya estoy súper contento. Es un personaje muy difícil, muy complicado, que me ha costado darle unos matices. Es más difícil de ver que El Profesor de ‘La casa de papel’. Mi personaje en ‘El embarcadero’, Óscar, está contado en ‘flashbacks’. Solo por el hecho ya de haberme nominado…No necesito el premio.

Tienes el reconocimiento de la crítica con esta serie y el del público con ‘La casa de papel’, cuya nueva temporada se está esperando con muchísimas ganas. ¿Qué nos pueden contar de los nuevos capítulos?

Yo no he visto nada. Cuando estás grabando, estás pendiente de tu trabajo y no del resultado, pero algunos compañeros han visto el resultado y dicen que es impresionante.

¿Cómo has vivido el boom de ‘La casa de papel’?

Yo intento vivirlo con la mayor tranquilidad y con absoluta sensatez.

¿Lo consigues?

Creo que sí. Sigo viviendo en mi casa.

¿No te ha cambiado en nada?

En ningún sentido, más allá de la falta intimidad que tengo ahora. Yo he perdido la intimidad pública.

¿No puedes ir al parque con tus hijos?

Hay cosas que ya no puedo hacer, que me da mucha pena. Por ejemplo, durante el rodaje de ‘The Head’ en Canarias, me invitaron a un festival de música y fui con mi familia. Quise ir por el hecho de poder seguir haciendo cosas normales, pero constaté que no puedo seguir haciendo cosas. La gente no paraba de entrar a pedir fotos. Una foto, otra y otra. Ojo, hablo de la gente con todo el respeto del mundo porque, en su mayoría, en un noventa y ocho por ciento, se acerca con muchísimo cariño, admiración y cuidado. Pero hay veces que yo me hago ochenta fotos en un día. Entonces, cuando estás así todos los días de tu vida, intentas mantenerte calmado. Y en aquel festival, hubo un momento en el que ya decidí que no me voy a hacer ninguna foto si estoy con mis hijos y con mi familia. Ya he aprendido a decir no. Ya no es que no salgan en la foto, es que no quiero hacerles partícipes de todo ese circo de fama y fotos.

VER GALERÍA

Tu pareja decía que pensaba que no ibas a dar el petardazo porque ya tenías una edad. Fíjate ahora…

Esa declaración fue sacada de contexto. Eso lo dije con un vino y unas risas, fue una coña. Al sacarlo de contexto parece que mi pareja no creyera en mí. Nada más lejos de la realidad. Tengo la suerte de que mi pareja me apoya en todo lo que hago.

¿Cómo se presentan las Navidades? ¿Te gustan?

Me encanta estar con la familia, todos unidos y regalándonos cosas.

¿Qué le pides al 2020? ¿Puedes pedir llegar más alto?

¡Por supuesto! ¡Por favor! Creo que todo está por llegar. Es la relación que tengo con la perfección. Yo soy muy consciente de que la perfección no existe, pero intento conseguirla todo lo que puedo. Con respecto al 2020, no me atrevo a pedirle nada. La vida me está dando cosas muy bonitas, muy maravillosas. Arranco el año con muchos proyectos sobre la mesa, que me entusiasman. Estoy muy contento. Yo pedir no pido nada.

VER GALERÍA

Álvaro Morte ficha para una superproducción de Amazon

De atracador a ‘sex symbol’: Álvaro Morte, los secretos de uno de los actores más atractivos del momento

¿Qué proyectos tienes?

El 17 de enero se estrena la nueva temporada de ‘El embarcadero’ y luego, la nueva de ‘La casa de papel’. Estamos pendientes de saber fecha de ‘The Head’, que es una producción para HBO Asia y Hulu Japón, además de para Escandinavia y otros países. Tiene un castings internacional y está rodada en inglés. Actualmente, también estoy rodando ‘La rueda del tiempo’ para Amazon.

Con tanto trabajo, ¿tienes tiempo para dormir?

La verdad es que poco –se ríe–.

‘La casa de papel‘ cuenta la historia de un atraco perfecto, el más grande y sofisticado de la historia, en la Fábrica de Moneda y Timbre. Quien idea este plan es El Profesor, lleva años diseñando hasta el más mínimo detalle y nada tiene que fallar. Para ello, recluta a siete personas muy diferentes, pero que tienen algo en común: no tienen nada que perder.

Tokio es una joven atracadora buscada por la policía, tras un atraco en el que fallecieron tres personas: su novio y dos de los guardias de seguridad. Berlín asume el papel de cabecilla, Moscú es el experto en perforaciones, Río es un brillante informático, Nairobi es una experta falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.

La banda planea cada paso durante cinco meses en una finca apartada, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el momento, se introducen en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y permanecen encerrados durante once días, con 67 rehenes.

Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso sin marcar, y sin causar el menor daño a los rehenes.

Será una tarea difícil, ya que la policía ha acordonado el lugar, y al mando de la operación está la inspectora Murillo, una brillantísima inspectora de policía que intentará darles caza y acabar con el atraco más sonado de la historia.

Reparto y banda sonora de ‘La casa de papel’

El reparto de ‘La Casa de Papel’ cuenta con nombres tan relevantes como Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Pedro Alonso y Alba Flores. Completan el reparto actores como Enrique Arce, Jaime Lorente, Esther Acebo, Fran Morcillo, María Pedraza, y Darko Peric y cuenta con la colaboración especial de la veterana Kity Manver.

Uno de los puntos fuertes de la series es su banda sonora. En ella se pueden escuchar varias versiones de la famosa canción italiana ‘Bella Ciao‘. Este clásico se ha convertido en uno de los pesos pesados de la serie.

Tercera Temporada de ‘La Casa de Papel’

Por fin ha llegado el esperado día, ya está aquí la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Esta temporada viene con grandes nuevos personajes como la incorporación de Najwa Nimri a este reparto de lujo. Si no quieres perderte los mejores momentos de esta temporada, así como todas las novedades, no te pierdas nuestro último artículo.

De momento, solo nos queda una cosa por resolver… ¿Qué hace Belén Cuesta entre los rehenes? ¡Esperamos despejar esta duda próximamente!

La casa de papel

Nunca una banda organizada de ladrones tuvo tanto éxito mediático. La serie de televisión La casa de papel se ve en 190 países y sus espectadores se cuentan por millones. Galardonada con un Emmy Internacional al Mejor Drama y otros importantes premios, se ha convertido en la estrella de Netflix. Madrid se ha hecho viral a través de su escenario principal: la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Son muchas las personas que acuden a esta institución madrileña a hacerse fotos y “selfies” en su fachada, pero ¿sabéis que el edificio que vemos en pantalla no es éste, sino el del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, muy similar en su estructura arquitectónica? ¡Y en la tercera temporada descubrirás muchas más localizaciones de nuestra ciudad!

Una fachada que confunde

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) presta la fachada de su sede principal a la serie que ahora distribuye Netflix. Simula ser el edificio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), donde, en la ficción, se deben imprimir 2.400 millones de euros. El CSIC es la agencia estatal que desarrolla y promueve investigaciones en beneficio del progreso científico y tecnológico.

La seguridad de la FNMT

¿Por qué no se rodó la serie en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre? Simplemente por motivos de seguridad. Hay que recordar que esta entidad, nacida en 1893 tras la fusión de la Casa de la Moneda y la Fábrica del Sello, tiene la responsabilidad, nada menos, que de la producción de los billetes de banco y de la fabricación del papel de seguridad.

Otra razón que hubiera obligado a cambiar de localización es la estrechez de la calle de Jorge Juan, donde se halla la sede de la FNMT, pues dificultaría el rodaje de algunas tomas. Y la otra fachada del edificio da a la calle del Doctor Esquerdo, con varios carriles en su calzada y mucha afluencia de tráfico.

La azotea de La Casa de Papel

En el capítulo 3, los protagonistas suben a la azotea del edificio, algo que no podrían hacer en la sede del CSIC, ya que carece de ella. Así que tuvieron que trasladarse a lo alto de la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos, en el número 3 de la calle del Cardenal Cisneros de Madrid.

Por último, si acudes al número 30 de la calle Miguel Yuste (en el distrito San Blas-Canillejas, cerca de la Quinta de los Molinos y del estadio Wanda Metropolitano) te sorprenderás al ver el almacén secreto desde el que El Profesor daba sus órdenes.

Mucho más Madrid en la tercera temporada

La tercera temporada de la serie se ha estrenado en julio de 2019 y en ella Madrid vuelve a ser muy importante. Así si visitas nuestra ciudad reconocerás la céntrica plaza de Callao (la plaza en la que se lanzan los miles de billetes de 50 euros) o el Ministerio de Fomento (en realidad la fachada del Banco de España donde se perpreta el nuevo atraco no es la del banco nacional, sino la de este ministerio ubicado en la zona de Nuevos Ministerios). También podrás disfrutar de la azotea del Círculo de Bellas Artes o de la Cuatro Torres Business Area (que se observan mientras pasa el dirigible lanzabilletes) o nuestra centenaria Gran Vía (por donde Marsella pasa en bicicleta mientras vuelve loca a la policía).

La casa de papel 3: los amores que conquistaron el corazón de los actores [VIDEO]

Fans a la expectativa de la vida privada de los actores. Tras estrenarse la tercera temporada de “La casa de papel”, la legión de seguidores quiere saber cada vez más de los actores que protagonizan esta exitosa serie de Netflix y sus vidas sentimentales es uno de los temas más buscados en Google.

En realidad no hay que ser detective para saber detalles de los verdaderos romances de estos actores, pues todos comparten su día a día en sus distintas redes sociales. Tal es el caso de Úrsula Corberó (Tokio en “La casa de papel”), quien gritó su amor por el actor argentino Chino Darín.

PUEDES VER La casa de papel 3: Grosero error en escena indigna a fans latinoamericanos

Úrsula Corberó (Tokio) y Chino Darín

Tanto Úrsula Corberó como su enamorado invaden sus cuentas de Instagram con fotografías de su historia de amor. Ambos confirmaron su romance desde el 2016, en este entonces estaban grabando la serie “La embajada”.

La casa de papel

¿Quién conquistó a Pedro Alonso (Berlín)?

El actor que da vida a Berlín tiene una relación sentimental con una guapa jovencita llamada Tatiana, a quien cariñosamente llama “Mrs. Bird” (Señora Pájaro). Según reveló el actor, ambos se conocieron en París.

La casa de papel

Jaime Lorente (Denver) tiene un romance con María Pedraza

Los jóvenes actores se conocieron durante las grabaciones de la serie “Élite”, donde ambos actuaban como pareja.

Su historia de amor comenzó tras el fin de la primera temporada de “Élite”, ambos actores se extrañaban. “Empezamos bastante después. Lo típico hubiese sido que nos enamorásemos durante el rodaje, pero no fue así”, explicó el actor sobre el romance.

La casa de papel

Álvaro Morte (El Profesor) está casado

El actor Álvaro Morte está casado con la estilista Blanca Clemente; son padres de los mellizos Julieta y León.

La casa de papel

PUEDES VER: Actor de la Casa de Papel comparte extraño video llorando

Alba Flores (Nairobi)

Alba González Villa, conocida por su nombre artístico Alba Flores​ (Madrid, 27 de octubre de 1986), es una actriz española, principalmente conocida por interpretar los personajes de Saray en “Vis a vis” y Nairobi en “La casa de papel”.

Alba Flores

Aunque Alba Flores jamás habla de su vida privada se sabe que mantuvo un romance con la cantante Ondina Maldonado. Hace poco tiempo se la vio pasear muy cariñosa con una hermosa y desconocida morena.

Sobre la tercera temporada de “La casa de papel”

La nueva temporada de “La casa de papel” se estrenó el pasado 19 de julio bajo la señal de Netflix y ya es un éxito entre sus miles de seguidores en el mundo.

¿Cuál es el playlist del primer episodio de la Casa de Papel?

La tercera temporada de la exitosa serie española inició con los temas “My Life is Going On” en la versión rock de Cecilia Krull, “Haunted House”, del grupo alternativo The Madcaps, “La flor y el libro” del grupo argentino La Fanfarria del Capitán, “El preso” – Fruko y sus Tesos, grupo musical de Colombia, “Pretty Kinda Dirty” de Goodpeople y el tango “Por una cabeza” de Carlos Gardel.

Las parejas y amores de los actores de “La Casa de Papel”. La serie española que se robó todas las miradas en el país.

Sin lugar a dudas, “La Cada de Papel” es una de las series más exitosas en nuestro país. La producción española acaba de lanzar su tercera temporada. Y los fanáticos se enamoraron de sus personajes desde el primer capítulo.

Pero varios de los actores de “La Cada de Papel” tienen sus propias parejas en la vida real. Como es el caso de “El Profesor”, o Álvaro Morte, quien está casado hace varios años. Su esposa es la estilista Blanca Clemente, ambos son de los mellizos Julieta y León.

La Casa de Papel: los primeros celulares que se inventaron son claves en la serie

Otro de los personajes que rompe corazones es el de “Tokio”. Pero ya es de dominio público que Úrsula Corberó está en pareja con el actor argentino Chino Darín. Una pareja realmente envidiable, ya que ambos son jóvenes, hermosos y excelentes profesionales.

La nueva incorporación en la última temporada de “La Cada de Papel” es el argentino Rodrigo de la Serna. Un actor que hace poco fue padre junto a su mujer Ludmila Romero. Aunque antes tuvo sus romances con Érica Rivas, Pilar Gamboa y Soledad Fandiño.

Enrique Arce, conocido por interpretar a Arturo, estuvo en pareja con Nuria Fergó, una cantante que comenzó a ser conocida en el programa Operación triunfo. De aquella relación hoy quedó una linda amistad. El año pasado hubo rumores de romance con una argentina, nada más ni nada menos que Belén Francese. Pero nada confirmado hasta el momento.

Por su parte, el actor que interpreta a Berlín, Pedro Alonso está “muerto de amor” de su joven novia Tatiana. Mientras que la Inspectora Raquel Murillo, o Lisboa, está en pareja desde hace unos años con un músico peruano que nació en la ciudad de Iquitos.

Alba Flores, más conocida como Nairobi, afirmó que no tiene tiempo para empezar y mantener relaciones. Sin embargo, como asegura el dicho, “siempre hay espacio para el amor”. Aunque no suele hablar de su vida privada, se conoció que mantuvo un romance con la cantante Ondina Maldonado.

El tan querido Río, interpretado por Miguel Herrán, tiene un gran amor. Se trata de Cayeh, un perro que rescató de la calle hace unos años y que es el destinatario de sus cuidados y mimos.

Uno de los romances conocidos de la serie es que mantienen Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza (Alison Parcker). Se conocieron en la exitosa serie y también trabajaron juntos en “Elite”, ya en pareja.

“Esta vez no es por el dinero, es por la familia”: todos los detalles de la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Fuente: Infobae

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *