0

Amarres sin cobrar por adelantado

Tabla de contenidos

Existen varios tipos de amarres de amor que son muy efectivos, la mayoría de ellos lo realizan persona que con un nivel de espiritualidad alta. No todas las personas están capacitadas de manera espiritual para realizar estos hechizos de amor.

Por lo tanto tendrás que buscar a una personas que sea capaz o experto en dicha magia. Existen muchas personas que son estafadores que ofrecen dicho servicio y no se logran los resultados deseados por el amarre. Por esto te hablaremos de los amarres sin pagar nada por adelantado.

¿Todos los amarres de amor requieren pagos por concepto anticipo?

Existen algunos hechiceros y brujas que le solicitan a los clientes anticipos para poder iniciar el proceso de amarre de amor, sin embargo, hay que estar atento al momento de hacer dicho pago debido a que muchas personas que ofrecen estos servicios son estafadores y cuando reciben el primer pago se van sin realizar el amarre.

La recomendación es buscar aun hechicero o bruja que garantice el trabajo por eso siempre es bueno buscar a un hechicero de confianza. ¿Es necesario realizar pagos por adelantado para los amarres de amor? No son necesario existen personas que solicitan dicho pago y otras personas que realizan este amarre sin pedir ningún pago de adelanto.

Muchos hechiceros que son expertos en los amarres de amor que tienen una valoraciones excelentes por sus clientes, dicen que no solicitan ningún dinero por adelantado debido a que los cobros se deben realizar cuando se va obteniendo algún tipo de resultado en el amarre. Debido a que de esta manera el cliente se encuentra seguro del servicio ofrecido.

Nuestra recomendación es que busques un hechicero de magia blanca y negra que ofrezca el servicio de amarre y posea una excelente valoración por parte de sus clientes. En el caso de que no puedas conseguir alguno con valoración debes elegir alguno que no te solicite pago por adelanto debido a que la mayoría de los hechiceros de renombre indican que los cobros se realizan cuando se empiezan a obtener resultados del amarre de amor.

¿Cuales son los amarres de amor que no requieren anticipo?

Los hechicero que son expertos en estos amarres, solicitan pagos una vez el cliente puede observar los resultados del amarre de amor. En ocasiones piden pagos para comprar los materiales del amarre o simplemente le piden al cliente que lleve lo que es necesario para el amarre.

Por lo tanto si contratas el servicio de amarre en un hechicero de confianza o experto, este te ofrecerá los siguientes amarres de amor sin pedir pago por adelanto:

  • Agua de calzón.
  • Amarre con foto.
  • Amarre con menstruación.
  • Hechizo con la ropa íntima.
  • Amarre a base de orina.
  • Hechizo de amor con cigarro.
  • Amarre con cuerdas sexuales.

AMARRES DE AMOR RECUPERO TU PAREJA VIDENTE DE VERDAD

Amarres de amor recupero tu pareja vidente de verdad

NO COBRO POR ADELANTADO TAMPOCO MATERIALES solo pagas cuando veas los resultados, precio económico, si estás en paro, la voluntad

Si vives en España llama a esos números: 932995463 / 806 556 213

Si vives en algún país de américa latina marca el numero: 0034 932995463

AMARRES DE AMOR Magia Blanca Union de Pareja Rituales efectivos

Experta en Amores Predestinados

Vidente Celimar con mas de 30 años de experiencia en temas muy complicados de pareja

Analisis profundo de tu tema de pareja para ver las posibilidades que hay si tu relacion es predestinado si tiene bases solidas y vale la pena luchar ¿Hay interferencias, terceras personas? ¿es necesario un trabajo de Magia ? La Magia que utilizo no agrede ni violenta. Es respetuosa con la naturaleza y los animales, es Energia mental enfocada hacia un objetivo. Es Limpia, se basa en la Ley de La Atraccion, ahi radica El Secreto Y es la UNICA que puede funcioanr para el amor Solo se trabajan con Energias Positivas de Alto Nivel Vibratorio. El Amor es la Fuerza mas poderosa que existe en el Universo, y la llave para abrir dicha puerta es el Bien. La Alta Magia Blanca, elimina la Negatividad en tu pareja, en ti y el entorno El Respeto es la clave del Amor, respetar los animales, la naturaleza, tu inteligencia, tus necesidades y tus sentimientos Puede ser que no sea necesario hacer un trabajo fuerte, o con un simple endulzamiento las cosas volverán a la normalidad O tal vez, en caso de interferencias negativas de terceras personas habrá que hacer una limpieza espiritual Si el tema es muy complejo o casi imposible, un amarre de amor es lo mas conveniente Todos mis trabajos de magia funcionan en un elevadisimo porcentaje puesto que si no veo posibilidades no realizo el ritual Tu tema es especial es diferente y cada caso hay que tratarlo de una manera confidencial, seria y honesta Por ello te invito a que conversemos, de forma gratuita, puesto que no te cobraré la primera consulta. Tengo un telefono fijo o bien el movil soy Celimar. Siempre atiendo personalmente Te ayudaré de una manera u otra con sinceridad y honradez Los endulzamientos y las limpiezas son gratuitos Los trabajos fuertes son de pago aunque los resultados son evidentes, rápidos y seguros Tambien te doy la opción de pagar despues cuando veas los resultados Puedes visitar mi pagina Web donde hallarás mas informacion sobre los temas de parejas preguntas y respuestas etc RESULTADOS ANTES DE PAGAR Esa es la clave, lo demas son palabras Deseo ayudarte y que obtengas la dicha y felicidad que tanto mereces Maestra Celimar Visita mi pagina Web podras realizar tu consulta gratis y ahi esta toda la informacion. Teléfono +34 932995463 Barcelona España.

Para el número 806 El precio máximo por minuto de la llamada al número 806 es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. . Este servicio de entretenimiento reservado a mayores de 18 años está prestado por tarot de las estrellas. Apartado de correos 57204. 28223 Madrid.

Magia de Amor                               

En Magia o Rituales de Amor la mejor garantía es NO PAGAR HASTA VER LOS RESULTADOS

No existen garantias 100% en un trabajo de magia ni en una consulta de videncia puesto que no se trata de objetos o cosas tangibles, estamos hablando de sentimientos, de emociones, de energias, de probabilidades

no hay garantias en la magia de amor, en temas de pareja , la gente jura amor eterno «hasta que la muerte nos separe» … y ya sabemos en que suele terminar ese juramento

¿por que?

Pues porque el Amor es impredecible, es algo que nace y puede crecer y efectivamente durar para toda la vida y aún, mas allá de la vida,

Pero tambien el Amor se puede enfriar, puede cambiar, puede convertirse en odio o en indiferencia

te preguntarás – ¿Entonces es que nunca me quiso?

Mas bien Pregunta Si ese AMOR puede retornar: donde hubo fuego cenizas quedan …

El Amor y las Garantias en los Amarres o hechizos de Amor : La Magia Blanca

En la consulta te hablaré de probabilidades y te doy la opción de no pagar por adelantado nada, ni materiales ni el trabajo, tan solo cuando veas los resultados

La única garantia que te puedo dar es que la Magia Blanca nunca causará daño ni directa ni indirectamente ni a tí ni a mí ni a tu pareja ni a nadie. Todo lo contrario.

Te sentirá mejor, con mas autoestima, y tu pareja comenzará a sentirse mas benevolente hacia tu persona hacia la relación, intentaremos conseguir que solo piense en lo bueno, en los momentos bonitos que habeis vividos y se aleje la negatividad que pueda haber en su corazón

Aunque no tengas dinero para pagarme un ritual de Magia, igualmente mereces ser [email protected] y por ese motivo, te realizo un ritual de Endulzamiento el cual es gratuito e incluye una limpieza espiritual, despues si deseas un ritual mas fuerte te propongo ver primero resultados antes de pagar

Pocos pueden ofrecerte esta
oportunidad
Precisamente porque estoy convencida de que te podré ayudar es por lo que me siento capacitada de demostrarte con hechos los resultados antes de que desembolses ni un céntimo
La Magia es Energia, Energia Mental. Un buen Mago, Hechicera o Sacerdotiza sabe como invocar fuerzas Superiores sin necesidad de ostentaciones ni teatros, tan solo el poder del pensamiento, la concentración y la visualización enfocadas hacia un objetivo son necesarias para lograr un fin concreto
Asumo que tu eres una persona INTELIGENTE y por eso te invito a que pienses en lo siguiente
En un Trabajo de Magia solo pueden suceder dos cosas:
a.- o funciona
b.- o no funciona

¿Estás buscando los mejores amarres de amor? Existen muchos hechizos de amor para aquellos que no han logrado encontrar a su media naranja, como amarres de pareja ideales para quienes desean que sus relaciones sean duraderas.

A pesar de lo que piensa la mayoría sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Los hechizos de amarre pueden hacerse con la ayuda de un experto o caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

En este post te traemos los amarres de amor más efectivos, para que puedas realizarlos sin ningún error.

💓 7 Hechizos de Amor Caseros Más Poderosos de la Magia

Entre los amarres de amor caseros existen muchas técnicas entre las que puedes escoger diferentes conjuros de amor. A continuación, te mostraremos 7 amarres de amor efectivos y rápidos, para que logres mantener a tu lado a esa persona que tanto deseas. Estos amarres son muy fuertes y poderosos.

1. Para una relación duradera

Este es un amarre de amor muy poderoso, es perfecto para prevenir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energías negativas que puedan poner en peligro tu relación.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una vez al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

MATERIALES

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

PROCESO

  • Coloca las flores de azahar en el jarrón.
  • Prende la vela.
  • En el cuenco vierte el agua junto a los pétalos de margarita.
  • Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo negativo que se quiera acercar a nuestras vidas.
  • Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Tambien Te Puede Interesar:

  • los Mejores hechizos de magia blanca y brujeria
  • Top Mejores rituales de Magia Negra del 2018
  • 8 Claves Para Saber Si Me Están Haciendo Un Amarre De Amor
  • 3 Amarres de Amor Eterno Gratis

2. Velas de amarre

Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

Para hacer un ritual de velas de amarre vas a necesitar una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

  • En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y justo debajo las de la persona a quien deseas embrujar.
  • Coloca la vela delante de ti y enciéndela, debes permanecer algunos minutos frente a ella pensando claramente en tu objetivo, sin titubeos o desvaríos.
  • Esparce las gotas de miel por encima de sus iniciales.
  • Deja que la miel se seque al mismo tiempo que la vela se va consumiendo.
  • Una vez que se encuentre seca, dobla la hoja en 4 partes y colócala debajo de tu almohada.
  • Apaga la vela y vete a dormir, la hoja debe permanecer en su lugar durante 5 noches, aun si ya has notado los resultados del hechizo.
  • Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y quema el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Para tener infomacion mas completa sobre este poderoso ritual, visita nuestro articulo completo sobre los 2 mejores Amarres De Amor Con Velas Rojas

3. Que solo se fije en ti

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus ojos en nadie más, es uno de los amarres mas fuertes que existen.

Serás la única persona a la que pueda amar de verdad y se sentirá atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un listón de color rojo y un vaso de cristal lleno de agua limpia.

  • Con el papel de aluminio tienes que envolver ambas fotografías, las cuales deben estar colocadas una frente a la otra.
  • Amárralo todo con el listón rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, junto al nombre del embrujado.
  • Reza 3 veces el padre nuestro y finaliza tomando el vaso de agua.
  • Por ultimo asegúrate de guardar el paquete en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

Para conocer mas sobre como hacer que solo se enamore de ti, Hemos creado un articulo sobre los 3 efectivos Hechizos Para Enamorar a un Hombre Echale un vistazo.

4. Amarre con polvo de uñas

Este es uno de los más simples de todos, únicamente deberás limar tus uñas durante una noche que haya luna llena, si es a las 12 en punto mejor aún.

Luego guarda ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Para saber mucho mas de este ritual, Echale un vistazo a nuestro excelente post sobre Amarre De Amor Con Polvo De Uñas

5. Amarre con azúcar y orina

Esta es una mezcla bastante potente dentro de los hechizos para enamorar a una persona, especialmente si lo que estás buscando es recuperar un amor perdido que aún no has podido olvidar.

Los materiales que vas a necesitar son bastante simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

  • Vierte tu orina en el recipiente de vidrio junto a la fotografía del destinado.
  • Asegúrate de que la foto quede completamente impregnada de tu orina.
  • Agrega las dos cucharadas de azúcar también y cierra el envase con la tapa para que quede bien sellado.
  • Entierra el tarro en el jardín o en una maceta lo sufrientemente grande para que nadie lo note.

6. Agua de calzón

Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue usándose en la actualidad pues su efectividad no puede dudarse.

Se basa en realizar un caldo con una de tus braguitas ya usadas con anterioridad, y mientras más sucias de fluidos este mejor. Se debe poner a hervir en una buena cantidad de agua, y se le agrega una cucharada de sal, tres de azúcar y un poquito de pimienta.

Para que repose debes dejarlo en la ventana toda la noche, para que le pegue la luz de la luna, y al día siguiente lo colocas en un recipiente, debes tratar de que el destinado beba tanto como sea posible.

Tambien te Puede Interesar:

  • Top 4 Mejores Oraciones Para Hacer Un Amarre De Amor Facil
  • Amarres de Amor Con La Santa Muerte Efectivo

7. Hechizos con mechones de cabello

Puede sonar muy mal, pues nadie desea quedarse sin un gran mechón de cabello, especialmente si se busca enamorar a una persona, pero se trata de un amarre bastante poderoso.

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

  • Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y dentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.
  • En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como yo te amo a ti, y estaremos juntos por siempre.
  • Coloca la hija sobre el plato con los nombres hacia arriba.
  • En el centro del círculo vas a poner los mechones de cabello amarrados por el hilo negro.
  • Esparce por encima la pimienta negra y luego dobla el papel con mucho cuidado de no botar nada.
  • Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apágala.
  • Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un lugar al aire libre.

Pasate por nuestro articulo completo sobre amarres de amor con pelo, en donde conoceras el mejor Amarre De Amor Con Cabello

👌 Hechizos de amor caseros y efectivos

Si deseas saber cómo hacer un amarre de amor, es importante que primero sepas bien que es lo que piensas realizar. Puedes encontrar diversos tipos de rituales de amor, pero si no tienes certeza de qué son, podrías no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al sentir la fuerza de la magia que estas realizando.

¿Qué es un amarre de amor?

Se trata de un tipo de conjuro específico, el cual según las diferentes tradiciones mágicas brinda la capacidad de crear sentimientos amorosos o fortalecer los mismos de una persona que sirve como recipiente durante el ritual, hacia quien lo realiza.

Son una tradición especialmente dentro de la cultura caribeña y latina donde son mezclados con elementos de otros rituales.

▶️ VIDEO RECOMENDADO LOS 10 AMARRES MAS PODEROSOS ▶️

😍 ¿Cómo hacer un amarre de amor?

Hacer amarres de amor efectivos y rápidos es posible desde casa, no necesitas pagar grandes cantidades de dinero a un hechicero para que los realice por ti. Existen ciertos pasos generales que debes seguir para realizar ritos para el amor caseros, y son los siguientes:

  • Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.
  • Seguir el orden de colocación y utilización de cada uno de los materiales, recuerda que si te saltas algún paso no surtirá efecto.
  • Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

📿 Tipos de amarres de amor

Hay diferentes tipos de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

Con magia vudú

Este antiguo arte busca distintos usos, tanto medicinales como de tomar amorosos. Aunque muchos de los procesos utilizados han dado cambios bastante radicales en la actualidad, la esencia buscada sigue siendo la misma, al igual que sus excelentes resultados.

Visita nuestro articulo sobre Los rituales con muñecos vudu, Asi conoceras el mejor Amarre De Amor Con Vudu

Amarres con objetos personales

Estos se basan en conseguir alguna pertenencia de la persona, y así por medio de distintos conjuros poder obtener el amor del dueño de dichos objetos.

Amarres con fotos

Son de los más frecuentes y efectivos, a pesar de que las bases son las mismas pues requiere de una fotografía del destinado, existen varios métodos que pueden llegar a funcionar, y por supuesto para distintos fines amorosos.

Amarres con fluidos

Se trata de aquellos donde se hace uso de fluidos como orina, saliva, sangre y otros más. Por lo general son propios, pero también están aquellos más arriesgados donde se debe obtener de la persona a la que se desea hechizar.

Conoce nuestro Articulo sobre el Amarre De Amor Con Menstruación Más Fuerte te lo explicamos paso a paso para que puedas realizarlo.

📷 Amarres con fotos y orina

Los amarres con fotografías y orina generalmente son realizados por separado, por eso te enseñaremos como hacerlos.

Amarres de amor con fotos

Es una de opciones más sencillas y con un rango de éxito bastante elevado, especialmente por la facilidad que se tiene en la actualidad para obtener una foto de tu objetivo, existen redes sociales o incluso tomarla tú mismo a través de tu móvil.

Hemos creado un articulo completo sobre este ritual, visitalo para saber mas sobre los 3 mejores Amarres De Amor Con Fotos y Orina gratis

Vas a necesitar fotografías tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una flor de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso lleno de agua bendita, una funda de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

  • Debes iniciar el ritual por la noche un día donde haya luna llena.
  • Busca un lugar de la casa donde no entre ruido del exterior.
  • Junta ambas fotografías y colócalas cara a cara, una vez en posición átalas con el hilo rojo haciendo 3 nudos.
  • Di en voz bastante elevada: Ambos tenemos el poder para estar conectados.
  • Mete tanto las semillas como los pétalos, junto a las fotos dentro de la funda y ciérrala.
  • Entierra esto en tu jardín, en caso de no tener uno, dentro de una maseta con flores recién cortadas.

Brujería de amor con orina

Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. A pesar de que suena bastante repugnante, puede conseguir todos tus deseos en poco tiempo sin margen de errores. Por lo general es usado por parejas que se encuentran pasando por momentos difíciles y que corren el riesgo de separarse.

Para hacer este conjuro vas a necesitar una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

  • El primer paso es tomar una muestra de tu primera orina del día, y verterlo luego en el tarro de cristal.
  • En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lápiz rojo, y encima de su nombre esparce el azúcar moreno.
  • Doble la hoja en 3 partes, con cuidado de no botar el azúcar.
  • Introduce el papel en un tarro de cristal junto a los clavos de olor.
  • Cierra bien con la tapa para que quede bien sellado.
  • Guárdalo en la funda plástica negra, y colócalo en un lugar seguro, donde nadie pueda tener acceso.

🚬 Amarre con cigarro

Seguramente no sabías que los cigarrillos podían ser de ayuda para realizar potentes conjuros de amor, pero resulta ser uno de los más poderosos. Es sumamente sencillo, con pocos materiales a implementar y con un índice muy elevado de efectividad.

Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

  • Escribe en la hoja con el lápiz el objetivo que deseas cumplir, este deseo debe ser bastante claro y sin divagaciones.
  • Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.
  • A las 12 de la noche puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.
  • Las cenizas debes llevarlas a la maceta, que caigan en ella a medida que se quema.
  • Cuando el papel se haya quemado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío, junto al nombre de la persona.
  • Esto último deberás hacerlo durante los próximos 13 días, hasta que se termine la cajetilla.

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

Tambien te puede Interesar

  • 2 Amarres De amor Con Miel y Foto Casero
  • El Mejor Amarre De Amor Con Ropa Interior efectivo
  • El Mejor Amarre De Amor Con Limón Efectivo
  • Los 3 Mejores Amarres De Amor Con Luna Llena faciles

Te gustaría saber Como Recuperar tu Pareja haciendo solo Amarres de Amor Caseros? no importa si no tienes nada de experiencia haciendo esto, lograras resultados 100% Efectivos y no volverás a sufrir.

Pero espera! antes de enseñarte como hacer amarres de amor efectivos como un experto hechicero, quiero que conozcas de otros temas que puedes aprender tambien, solo da click en el tema que te interese o sigue bajando para aprende como amarrar o recuperar a una persona.

BrujeriaHechizos De AmorOracionesMagia BlancaAmuletosEndulzamientosLibros De Magia Conjuros

Muy bien, antes de lanzar un amarre quiero que tengas total claridad de lo que sientes y lo que vas hacer, ya que los amarres de amor son muy efectivos y fuertes, por esta razón debes de hacerlos con mucha responsabilidad y sobre todo teniendo en cuenta que con los hechizos, amarres de pareja, conjuros o rituales no debes de jugar, estas de acuerdo?

También quiero que sepas que esto que te voy a enseñar hoy es información totalmente real, es decir, estos amarres caseros funcionan rápido y pueden darte resultados sorprendentes, pero antes, debes de tener claras las respuestas a las siguientes preguntas.

Contenido

⛔ Los Amarres De Amor Son Brujería?

Esta es una pregunta que te puedes haber hecho y quiero responderte ahora mismo, y la respuesta es NO; un amarre de amor con magia blanca no es lo mismo que un amarre vudu o brujería vudú, muchas personas suelen confundirlo, pero quiero darte la total tranquilidad y seguridad que estos son amarres poderosos pero no tienen nada que ver con magia negra o vudu, asi que hazlos con tranquilidad.

❌ Amarres De Amor Consecuencias

Cuales son las consecuencias negativas al hacer amarres de amor caseros?, muy bien! ya que te he aclarado algunas dudas antes de hacer amarres de amor caseros y efectivos, ahora quiero aclararte una duda más que algunos lectores del blog me hicieron anteriormente y que quiero compartir contigo para que puedas tener total tranquilidad a la hora de realizar cualquier ritual.

Trae consecuencias negativas hacer amarres de amor caseros?

Es posible que SI tengas consecuencias negativas pero solo si haces amarres de amor con magia negra, y por esta razón en esta web no vas a encontrar este tipo de trabajos, por el contrario todo lo que te voy a enseñar en su mayoría es magia blanca asi que ve por ello, recupera tu pareja y no temas a tener consecuencias negativas.

🔥 Como Hacer Un Amarre De Amor Casero

Ahora te voy a explicar como hacer un amarre de amor casero muy fuerte y conseguir resultados muy rápido.

  1. Busca un lugar donde puedas realizar tus amarres caseros sin interrupción.
  2. Consigue los materiales adecuados sin cambiar ninguno.
  3. Elige una hora, un día o fase lunar si es necesario.
  4. Haz el ritual paso a paso, con mucha fe y sin saltarte nada…

Ahora quiero que entiendas que existen muchos tipos de amarres fáciles y efectivos, y es importante que identifiques cual de ellos es el que realmente necesitas realizar para que puedas tener el beneficio más certero, asi que de acuerdo a la situación que estés pasando en este momento te voy a decir los que considero son los amarres sencillos mas comunes y asi puedas hacer el que mas necesites.

Tipos De Amarres De Amor Efectivos

Es muy importante conocer los tipos de amarres de amor efectivos para hacer un buen trabajo, por esto te voy a explicar y dar a conocer los tipos de amarres o al menos los más comunes que existen.

Amarres de amor eternos: estos amarres de amor los debes de hacer solo si estas totalmente seguro o segura de lo que deseas conseguir, es decir cuando haces un amarre de amor para toda la vida debes de saber que es muy difícil de romper y que si luego decides separarte puedes hacer un daño fuerte a la persona a la que hiciste el trabajo.

Amarres de amor temporales: Estos son totalmente recomendados si no tienes la seguridad de pasar toda tu vida con alguien, es decir “me gusta y quiero intentar” para esto puedes hacer este tipo de amarres, los cuales tienen mucho poder y fuerza y no dejan de ser efectivos y rápidos.

Amarres de amor con magia blanca: Estos son los mas recomendados ya que no causan karmas ni retornos negativos ni en ti ni en la persona a la que vas a trabajar, puedes elegir cualquiera de nuestro portal ya que son totalmente magia blanca.

Amarres de amor con magia negra o vudú: A pesar de que mucho se habla de este tipo de magia en el esoterismo y suelen ser muy usados, hay un lado oscuro del que muy pocas personas te hablaran y es el karma y retornos contraproducente, es decir cuando haces un amarre con magia negra puedes conseguir resultados rápidos pero tener consecuencias negativas, es decir no durara el efecto, la persona puede actuar como zombie o que se te regrese el trabajo multiplicado por dos pero con objetivo contrario, es decir: si haces un ritual con magia negra para que te ame, lo que conseguirás es que te odie el doble, entiendes?

Así que no temas y realiza cualquier amarre que te enseñamos, todos son positivos y no tienen consecuencias negativas.

🏠 Amarres De Amor Caseros

Una vez identifiques cual amarre de amor deseas realizar solo basta con seguir el paso y utilizar los materiales indicados.

Los amarres de amor caseros son muy fuertes y si los haces con mucha fe vas a conseguir resultados sorprendentes, nunca dudes del poder de estos y haz cada cosa como se te indica.

A continuación voy a compartir contigo 6 amarres caseros muy fuertes, quiero que tengas total seguridad al momento de hacerlos y sobre todo nunca los dejes a medias, siempre que inicies un amarre casero lo debes de terminar ya que si no lo haces el resultado puede ser el contrario a lo esperado, por ejemplo:

Si estas haciendo un amarre casero para que la persona que amas vuelva y no lo terminas, lo que conseguirás es que se aleje más de ti y que el regreso sea más difícil, asi que no tengas miedo, todos los amarres de amor que aquí te explico son magia blanca y no hace daño.

Sabiendo esto iniciamos con estos amarres caseros que no fallan nunca

💛 Amarres De Amor Con Orina… Funcionan?

Muy bien! la orina es y sera unos de los materiales más usados al momento de hacer amarres gratis, pasa que este líquido por sus componentes tiene mucho poder y más que al salir de tu cuerpo esta lleno de tu energía lo cual aumenta el porcentaje de éxito en los amares.

Los amarres de amor con orina en la mayoría de veces se acompaña de otro material, que puede ser fotos, sangre, cabello o cualquier otro para que al combinarse de como resultado una poción casi imposible de fallar, y digo casi porque puedes hacer el amarre más poderoso que exista pero si no tienes FE no funcionara, por ello recuerda creer siempre en que el trabajo que estas haciendo te ayudara..

Así que sabiendo esto, puedes tener tranquilidad y hacer amarres de amor con orina ya que efectivamente son fuertes y funcionan, te enseñare como hacer uno con orina y foto para que vuelva tu ex pareja.

🚀 Amarres De Amor Con Fotos Para Que Vuelva

Muy bien! ahora te voy a enseñar como un amarre de amor con foto muy efectivo y rápido que te van a dar resultados increíbles.

Antes de iniciar quiero que sepas que los amarres de amor con fotos tienen mucho poder ya que son la representación tanto tuya como de la otra persona, así que busca las fotos que mas te gusten tanto tuyas como de tu pareja, mientras más te guste la foto, mas efectivo sera el resultado.

❤️ Amarre De Amor Con Foto Y Orina

Quiero que prestes mucha atención porque este amarre con foto y orina que te voy a enseñarte es muy poderoso y el objetivo principal es que tu pareja vuelva contigo.

El dia adecuado para hacer este amarre es un dia viernes, si es luna llena tendrá mucho poder, pero si no logras coincidir con el día y la luna entonces decide cual momento es más fácil para ti, si un dia con luna llena o viernes.

Los Materiales que vas a necesitar para este ritual con foto y orina son:

  1. Un frasco de vidrio con tapa
  2. Una foto de la persona que quieres que vuelva
  3. Una cucharada de azúcar blanca
  4. Un alfiler o aguja
  5. 3 Velas rojas

El proceso es el siguiente: el dia que vayas a realizar el hechizo vas a orinar un poco en el frasco de vidrio, debe de ser la primera orina del dia, luego la tapas y guardas hasta que sean las 10 PM, a esta hora vas a iniciar el proceso ya sea un dia de luna llena o un viernes.

Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10Pm vas a tomar el alfiler o la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.

Luego vas a tomar el frasco donde tienes la orina y vas a meter allí la foto de tu ex pareja o de la persona que quieres que vuelva, luego vas a echar dos cucharadas de azúcar y vas a decir:

“Con esta azúcar te endulzo tu mente y tu corazón para que donde sea que estés vuelvas a mi, que asi sea”

Luego vas a tapar el frasco y vas a encender las velas rojas, debes de hacer una especie de triángulo con ellas y en la mitad colocar el frasco.

Deja que se consuman las velas totalmente y al día siguiente entierra el frasco al lado de un árbol o un jardín.

Y ya esta! este amarre de amor con orina y foto es fuerte, no abuses de su poder.

Verás como los amarres de amor con orina son fuertes y en especial este hará que tu ex pareja vuelva a tu lado en los siguientes 7 días.

Por cierto si tu pareja esta en otro país, te engañó o es una persona llena de orgullo, deberás de ver este apartado con hechizos de amor para vuelva, ya sea más enamorada, para vuelva de otro país o con su orgullo por el suelo.

Muy bien! ya sabes como hacer un amarre con foto, ahora vamos a enseñarte como hacer un potente Amarre con ropa interior para dominar a un hombre o mujer.

🔴 Amarres Con Sangre

Muy bien, los anteriores son solo algunos amarres de pareja caseros que te acabo de enseñar gratis, y no por esto dejan de ser totalmente efectivos, asi que puedes hacerlos con total tranquilidad ya que tienen mucho poder.

Ya que tienes conocimientos acerca de este tipo de rituales, te voy hablar de otros amarres muy comunes entre aquellas personas que como tú están practicando la magia blanca.

Estos amarres de amor utilizan materiales que para muchos puede ser tabú o vudú, pero si te interesa hacer alguno no dudes en tomar acción ya que todos los hechizos de amor aqui recomendados son magia blanca y no traen consecuencias negativas ni karmas.

Voy hablarte un poco de los amarres de amor con sangre, estos han sido utilizados por mucho años por aquellas mujeres que quieren recuperar a sus parejas o que solo quieren dominarlas.

Pero hay algo aquí que debes de saber, y es que peligrosamente no han sabido hacerlos y le han dado un uso incorrecto a este tipo de rituales, por ejemplo en la mayoría de amarres de amor con sangre que encuentras en internet, te darás cuenta que piden darle a beber o que pongan gotas en la comida o bebida de quien quieres trabajar, pero esto es un ERROR fatal.

Los amarres con sangre tienen mucho poder pero no deben de darse a beber a ninguna persona, pueden traer consecuencias en su salud y ese no es el objetivo.

Te voy a explicar ahora mismo un fuerte amarre de amor con sangre y otro elemento para que vuelva.

💕 Amarres de Amor Con Orina Y Sangre

Muy bien, este amarre para que regrese tu pareja es muy fuerte ya combina dos elementos de tu cuerpo que tienen mucho poder si los haces bien, asi que vamos a iniciar.

Para este ritual vamos a necesitar:

  1. Una foto de la persona que quieres que regrese
  2. Un frasco con tapa
  3. La primera orina del día
  4. Una aguja o alfiler esterilizado
  5. Un pedazo de tela roja
  6. 5 velas blancas
  7. Tu sangre

El proceso es sencillo, vas hacer este ritual cualquier día de luna llena, es muy importante esta fase lunar para que le de mucha más fuerza a tu trabajo.

Busca un lugar donde te sientas con tranquilidad y sepas que no te van a interrumpir y cuando la luna esté en su máximo esplendor vas a iniciar de la siguiente manera.

Echas en el frasco la primera orina del día, después la foto de la persona que quieres que regrese.

Hecho esto tomas la aguja esterilizada y te pinchas el dedo del medio de tu mano derecha, te lo vas a apretar de manera que se haga una gota.

Deja caer esta gota sobre tu orina en el frasco y foto y tápalo.

Vas a tomar luego el pedazo de tela roja y vas a tapar el frasco totalmente, seguido enciendes las velas blancas alrededor del frasco tapado y dejas que se consuman totalmente.

Mientras se van consumiendo te vas a imaginar cómo será el momento en que esta persona regrese contigo.

Cuando las velas se consuman deberás de enterrar el frasco y los residuos de las velas en un jardín y asi habrás terminado el amarre con sangre y orina para que regrese tu pareja.

La persona regresara en un promedio de una a dos semanas.

Hay algo que ha sucedido siempre cuando de amarres con sangre se habla y es que muchas personas los confunden con los amarres con menstruacion pero estos son totalmente diferentes, a continuación te he dejado un articulo donde te explicare todo sobre este tipo de amarres de amor y porque debes de hacerlos con cuidado, solo da click ala imagen abajo para que aprendas todo lo necesario.

⭐ Amarres Que Nunca Fallan

Muy bien, ahora voy a dejarte una lista de amarres altamente poderosos, te vas a convertir en una persona totalmente conocedora de la magia blanca, solo selecciona la categoría que deseas y a trabajar.

Amarres Con Cigarro Amarres Con Menstruación

Ya esta, ahora tienes un listado de amarres de amor con sangre, amarres de amor con cigarrillos y algunas oraciones muy poderosas para que vuelva tu pareja, hazlos con cuidado.

✅ Amarre Haitiano Con Vudú

Muy bien, anteriormente te dije que no iba a enseñarte como hacer amarres de amor con vudú, y créeme aún sigo firme con mi decisión, la intención de que llegues aquí cuando estas buscando amarres de amor con vudú es prevenirte, pero prevenirte de que?

De posibles karmas y consecuencias negativas, un amarre vudú haitiano puede funcionar pero le vas hacer daño a la persona y estoy seguro que no quieres hacerlo.. o si?

Espero que no, ya que estoy por enseñarte un fuerte amarre de amor pero no es con vudú haitiano y no trae consecuencias negativas ni karmas, pero entonces de que amarre estoy hablando?

Bien, te voy a enseñar como hacer un potente amarre haitiano para conseguir algo en la persona que amas.

Para este amarre haitiano vamos a necesitar los siguientes materiales.

  1. Un muñeco de tela blanca hecho por ti
  2. una foto del rostro de la persona que vas a trabajar
  3. Un papel
  4. Un lapicero de tinta roja
  5. Algodón
  6. Hilo rojo y aguja
  7. 5 velas rojas

Una vez tengas los materiales vamos a esperar que sea un día de luna llena para realizar el ritual y siento las 12 de la media noche vas a iniciar.

Primero haz el muñeco de tela pero debes de hacerlo de la siguiente manera: debe de tener todas las extremidades es decir, cabeza, manos y pies, lo vas a rellenar con el algodón pero antes de cerrarlo vas a tomar el papel con el lapicero de tinta roja y en el papel vas a escribir lo que quieres que suceda.

Es decir que quieres conseguir con este amarre haitiano? por ejemplo: “declaró que (nombre de mi pareja o persona) me perdone mi falla), que asi sea.

Luego doblas el papel y lo colocas en el estómago del muñeco y lo cierras totalmente con la aguja y el hilo.

Por último usa la aguja con la que cociste el muñeco y pega la foto en a cabeza del muñeco.

Ahora es tiempo de activar el ritual.

Vas hacer una especie de cruz con las 5 velas rojas y vas a colocar el muñeco en la mitad, vas a dejar que se consuman totalmente y cuando esto pase vas a guardar el muñeco en un lugar seguro.

Verás como el amarre haitiano te da resultados y ves el resultado de tu petición.

🐝 Amarre De Amor Con Miel

Ya que sabes como hacer un amarre de amor haitiano ahora te voy a explicar como hacer un amarre de amor con miel.

La miel es y sera siempre uno de los materiales más utilizados al realizar amarres de amor, este por sus componentes naturales y al ser creado por un animal como la abeja esta lleno de energía y ayuda bastante al realizar amarres de amor.

Sabiendo esto vamos a dar inicio con este amarre de amor con miel, la intención sera que la persona que amas se enamore más de ti y no tenga ojos para nadie más.

Este amarre de amor con miel es sencillo pero si lo mantienes, veras como tu pareja te permanece enamorada de ti.

Los materiales que vamos a utilizar son los siguientes:

  1. Una foto donde estés con tu pareja
  2. Un frasco con tapa
  3. Miel
  4. Una vela roja

El proceso solo consta de echar miel hasta llegar a la mitad del frasco, seguido metes la foto en la miel hasta que quede totalmente cubierta.

Por ultimo enciendes la vela roja al frente del frasco y mientras se consume vas a pensar en todo lo que quieras que esa persona sienta por ti.

Deja que se consuma totalmente la vela y guarda el frasco en un lugar donde nadie pueda tomarlo o verlo.

Este es solo uno de los amarres de amor con miel que puedes hacer, pronto te contaremos más

❣️ Potente Amarre De Amor Con Canela

Este amarre con canela es muy fuerte y el objetivo es que la persona que tanto que te gusta pero que no se resuelve a estar contigo, te inicie a pesar durante todo el tiempo, que quiera verte abrazarte, besarte y estar totalmente contigo.

Este amarre con canela tiene mucho poder y es agradable hacerlo, si sigues las instrucciones y sobre todo lo haces con mucha fe, veras llegar los resultados en poco tiempo.

Los materiales que vamos a necesitar para este amarre con canela con los siguientes:

  1. Una fotografía de la persona que quieres que te piense (la que mas te guste)
  2. Un papel blanco
  3. Algo que escriba rojo
  4. Un sobre
  5. 3 Velas azules

Para realizar este amarre con canela solo vas a esperar que sea un día de luna llena, cuando tengas identificado el día, vas a esperar que sea media noche y vas a encender las 3 velas azules, vas hacer una especie de triangulo con las velas y dejas un espacio un poco amplio entre ellas, más adelante sabrás porque.

Vas a tomar el papel y en el vas a escribir como un titulo el nombre de la persona que quieres que piense en ti.

Después en la parte de abajo vas a escribir todo lo que desees que esa persona piense contigo, vas hacer lo mas claro posible, es decir di con detalles, quiero que se imagine besándome al salir del trabajo, quiero que piense que la voy tomando de la mano,… entiendes la idea?

Cuando hagas la lista vas a doblar la hola y la vas a colocar en el sobre, finalmente le vas a echar canela, ya sea en polvo o en astillas y vas a cerrar el sobre.

Hecho esto vas a colocar el sobre con la canela en la mitad del triangulo que hiciste con las velas y vas a dejar que se consuman totalmente.

Ten cuidado de que no se vaya a quemar.

Cuando se quemen las velas vas a tomar el sobre y vas a dormir debajo de tu almohada desde ese momento, hasta que veas como esa persona se inicia a interesar por ti.

Cuando ya tengas esa persona a tu lado gracias a este amarre con canela, vas a quemar el sobre con todo el contenido con la llama de una vela azul y vas a dejar que el viento se lleve las cenizas.

Y ya esta!

4.1 / 5 ( 309 votes )

ATENCIÓN: Por favor, antes de empezar a leer la información que puse aquí en esta página quiero que tengas muy claro que esta información la comparto porque a mí me costó mucho obtenerla, pasé por varios engaños, me estafaron e incluso en su momento pensé que llegaría a perder a mi esposo porque ya había pasado mucho el tiempo y no encontraba un verdadero amarre que me diera un resultado. Te pido que no ocupes esta información de una forma irresponsable, valora que esto que aprendí me costó mucho trabajo y no me gustaría que fuera usado para hacer un mal.

Confío que si estás buscando como lograr hacer un amarre de amor tendrás claro de que es con el fin de vivir con una persona de forma estable y mejorar tu vida sentimental, no ocupes esto para tener amantes o algo por el estilo, de buena fe la comparto y espero que así lo valores.

Cómo aprendí a hacerlos y todo lo que me pasó.

Yo hice 5 amarres en total, los cuales no sé con exactitud cuál fue que hizo que mi esposo viniera, dejo en tus manos hacer los 5 juntos o hacer el que más sientas que puede ser fácil para tí. También te compartiré información que a mí me sirvió mucho en su momento para entender cómo lograr el regreso de mi esposo.

Algo curioso es que sin darme cuenta lo hice de forma creciente y no sé si eso tuvo que ver, la realidad es que funcionaron y mi esposo regresó con nosotros y estoy muy feliz por ello, por lo mismo lo comparto en esta página, espero que a ti también te sirva.

Te quiero platicar todo lo que viví porque para mi fue muy fuerte y sinceramente siento que esto me motivó mucho al abrir esta página que ahora estás leyendo. Yo me casé a principios de los años 1980 (no diré información exacta por guardar mi identidad), siempre pensé que mi esposo y yo éramos la pareja perfecta. Todos nos decían que se nos veía un futuro prometedor como pareja, tenemos 2 hijas y 2 hijos, soy una mujer que se ha dedicado a cuidar a su familia y siempre lo puse en mi vida como una prioridad.

Más o menos unos 3 años atrás, a mi esposo lo cambiaron de trabajo y se fue un tiempo lejos de nosotros, en otro estado, por lo mismo no nos veíamos todo el tiempo, más o menos pasaba unos 4 días del mes y se volvía a ir, eso fue arruinando mi relación con él y poco a poco se empezó a enfriar la pasión que teníamos.

Sabía que él convivía con diferentes personas en aquel estado donde se fue, nunca desconfíe de él y siempre me dijo que era por razones laborales, pero un día lo noté muy extraño y platicando por teléfono resultó que estaba confundido, no podía entender el porqué me lo decía, pero después de hablar por un largo tiempo por teléfono resultó que sentía atracción por una persona con la cual convivía en aquel lugar.

No lo podía creer, mi esposo se había marchado por una razón de trabajo y ahora una mujer estaba entre nosotros dos. Por más que hablamos y traté de hacerle ver que no me podría hacer esto él se aferró a que le diera un tiempo, lo cual accedí en recomendación a un terapeuta de pareja que fuimos a ver juntos, esto del terapeuta se me ocurrió a mí, porque yo pensaba que era un problema por la comunicación al estar lejos de nosotros.

El tiempo pasaba y mi marido seguía diciendo que necesitaba más tiempo, aún no sabía claramente el porqué me lo decía hasta que una persona me comentó que lo vió en aquel estado con otra mujer caminando de la mano en en centro de la ciudad.

Mi mundo se derrumbó por completo y fue cuando pensé hacerle un amarre.

Habíamos asistido con el terapeuta, que siento que envés de ayudarnos nos perjudicó más, mi esposo empezó a sacar cosas de su pasado que yo nunca tuve presentes, cosas que tenía años que ya habíamos vivido y que para mí no era relevantes, pero ahora resultaba que sí.

Cuando supe que salía mi esposo con alguien más fui a buscar al Terapeuta y me dijo que le diera tiempo, que él estaba viviendo una etapa de su vida muy importante y que necesitaba valorar todo en él, algo que hasta la fecha no entendí. Cuando le comenté de que ya salía con otra mujer él sólo me dijo que era una decisión de mi esposo y que tenía yo que respetarla.

La tía de una comadre me comentó que conocía una persona que se dedicaba a hacer amarres y a liberar de trabajos a las personas, ella me dijo que fuéramos para ver si no le había hecho esta mujer un trabajo a mi esposo.

Yo no tenía mucho la idea de asistir a estos lugares, alguna vez me habían echado en Tarot pero nada más, era un lugar donde no me sentía a gusto pero le visitaban varias personas, fuimos y apenas me empezó a tirar las cartas me dijo que mi esposo estaba trabajado por una señora, la cual era una bruja muy fuerte, que conocía un poco de sus poderes pero aún podíamos hacer algo.

Mi miedo me hizo pagarle por el trabajo de rompimiento y una amarre.

La señora trabajaba con dos brujos más, uno decía ser vidente y trabajar con la magia negra y el otro decía tener el poder de hablarle a las personas cuando dormían, entre los tres harían el hechizo para que mi esposo decidiera volver.

Me pidieron $50,000 Pesos, algo que nunca pensé tener juntos, cuando escuché la cifra pensé que nunca volvería a recuperar a mi esposo. Le dije que no tenía dinero y me fue bajando el precio hasta que quedó en $20,000 y yo ingenua pensé que haría todo por recuperar a mi esposo.

Tuve que vender muchas cosas, me deshice de cosas que atesoraba desde hace años y aún así las vendí porque yo no trabajo, yo todo lo que tengo me lo da mi marido, ya que me enfoco a cuidar a mis hijos y mi familia. Logré juntar el dinero y empezaron el trabajo espiritual, bueno, eso me dijeron ellos, lo cual ahora dudo mucho.

Me ofrecieron el Amarre con Semen

Sé que suena a una locura, pero estas personas me ofrecieron apoyar lo que harían con un amarre con semen, ellos decían que era muy efectivo como apoyo para todo lo que harían.

Sólo que había un detalle, conseguir el líquido seminal de mi esposo, el problema estaba que él en ese momento radicaba lejos y por lógica me sería imposible conseguirlo.

Aceptaron trabajar con otras cosas como apoyo porque, según ellos estaban conscientes de que mi esposo estaba lejos de mí y conseguir su semen sería algo casi imposible.

Cabe aclarar que me dijeron que sólo era como APOYO, que no era el amarre principal el de semen, algo que siento que fue toda una mentira (adelante verás el porqué lo digo).

¿Hacer un amarre es malo?

Por momentos dudaba de lo que había hecho, no tenía muy claro en mí si lo que había hecho era lo correcto, por tu mente pasan muchas cosas.

Por un lado pensaba en las ganas que tenía de tenerlo cerca de mí y que volviéramos a ser pareja, pero por el otro lado me preguntaba si el amarre que había pedido atraería afectos negativos que fueran malos, ya que nunca me dijeron si era un amarre malo, sólo dinero que era un amarre de amor muy fuerte.

La primer semana del amarre me comía la angustia y por momentos deseaba mucho su regreso, pero con el pasar de los días empecé a calmarme y sólo me quedó esperar a que se cumpliera el tiempo que habían dicho.

El primer mes no vi el resultado que me dijeron, sólo me decían que fuera paciente y que no me desesperara, no sé cómo estas personas se atreven a decir esto, pero bueno. En ese mes vino mi esposo a dejarnos dinero y a ver a la familia, no sé quiso quedar a dormir en casa y yo veía como me trataba con un tanto de indiferencia y desprecio.

La bruja y los dos brujos me dijeron que ese día vería los resultados del amarre que había pagado, pero nunca fue así, mi esposo incluso actuó más frío y fue cuando dudé de lo que había pagado.

Fui a pedir mi garantía del amarre y se burlaron de mí.

Esa misma semana fui con mi comadre a reclamarles y pedirles la garantía de lo que había pagado y eso, sólo me dijeron que no estuviera molestando, que por mi mal carácter mi esposo se había ido y que ellos no podían hacer nada al respecto sobre eso.

Me entró una rabia por completo que quería hacerles no sé qué cosa a los tres, pero era tanto mi coraje que no podía ni hablar correctamente, al salir de ahí le dije a toda la gente de la sala de espera que eran unos rateros y mentirosos, que no les dieran su dinero porque a mí me habían robado mi dinero y no me quisieron regresar el dinero. A empujones me sacó la que me había hecho la lectura de tarot, ya en la calle me dijo que haría todo para que mi esposo no volviera nunca a mi vida, estaba muy enojada por lo que pasé a decirle a la gente que esperaban en la sala.

Me sentí muy frustrada y además desilusionada por el falso amarre y todo lo que había dicho la bruja.

Nos regresamos a la casa mi comadre y yo, ella estaba muy apenada porque su tía era quien nos la había recomendado, se sentía muy mal porque pensaba que era un tanto responsable de que estas personas me hubieran estafado.

Para mí no había sido tan fácil juntar ese dinero y perderlo me dolía mucho, en ese momento super que había perdido mi tiempo con esas personas y además de ello no tenía a mi esposo.

Cuando haces algo así el tiempo es un factor muy importante y me acaba de dar cuenta que yo lo había perdido.

Recordaba el amarre amoroso con un tanto de coraje.

En el lugar tenían un letrero que decía “Amarre Amoroso”, el cual según era noble y tenía muchas virtudes, que no tendría efectos secundarios malos y que yo estaría con mi pareja por muchos años.

Cuando leí ese letrero y veía que decía todo eso sólo pensaba en el momento que mi esposo decidiera regresar a casa con su familia, es algo que añoras y deseas que pase cuando vives esto.

La reconciliación por medio de un amarre amoroso era perfecta en teoría, incluso llegue a pensar que sería hermoso ver que mi esposo fuera una persona diferente, más amorosa y más dedicada a nosotros.

Porque así es como lo anunciaban, algo que sólo me ilusionó y nada se cumplió con su famoso amarre.

Ese día pasé toda la noche llorando, no sabía qué me dolía más, si lo del dinero o lo que me había dicho la bruja de que ella haría todo lo posible porque mi esposo no regresara. Pasaron unos días donde me sentía deprimida, de cualquier cosa lloraba y sentía que mi vida había perdido el sentido, hacía las cosas por que tenía que hacerlas no porque quisiera, bajé mucho de peso porque se me fue el apetito y aún así traté de salir adelante.

Un día mi comadre llegó un tanto emocionada a la casa al verme y me platicó que había estado buscando en internet como hacer un amarre y me dijo que había visto varias recetas, que no me costaría mucho hacerlas y que no perdía nada si es que no me funcionaban.

En ese momento me pareció una idea sin sentido, pero se quedó en mi mente, lo dejé como algo que podía ser pero no pensé que fuera a resultar.

Mi búsqueda del amarre de amor perfecto empezó en ese momento.

Pasaron como dos días donde me pasaba por la cabeza lo que había dicho mi comadre, tomaba la computadora pero no tenía claro por dónde empezar y de hecho recuerdo haber buscado exactamente esto “Como hacer un amarre a mi esposo” a lo cual me salieron muchas páginas donde todas decían un trabajo diferente, unas decían que con fotos, otras que con ropa interior, unas con orina, otras con pelo y hasta con semen encontré, pero ninguna me daba la total confianza.

Si ya viviste esto verás que hay unas en las cuales ocupas muchos materiales, otras que ponen materiales que están en casa y algunas otras dicen de cosas que no sabía ni qué significaban o dónde se vendían.

No sé en qué momento se atravesó por todas esas búsquedas una página que me dejó impresionada, era de una mujer que se notaba que era experta en lo que decía y que narraba el cómo las personas hacían las estafas en los amarres y explicaba que la persona que tenía el poder de hacer un amarre era una misma.

Me recuerdo que leía su página muchas veces, me costó trabajo entender que era verdad que yo tenía el poder de hacerlo, pero pensé que tenía que leer más de ella para poder confiar en mí misma.

Me llené de confianza y fe para hacer mi primer amarre.

Había decidido hacer un amarre que había leído en otra página, no en la página de esa señora, pensé que sólo era tener la confianza en una misma y de esa forma funcionaria, que con ello era más que suficiente.

Se me quedó muy grabado que decía que el poder lo tenía yo, así que pensé que el amarre tendría que funcionar si yo tenía mucha fe.

Empecé con el amarre de canela, miel y una vela.

Creo que decían que era un amarre no de retención sino de endulzamiento, algo así decía (he tratado de buscar esa página donde lo vi pero no lo he vuelto a encontrar). Seguí los pasos como decía el amarre, es más recuerdo haber buscado los cerillos de madera que me costó un poco de trabajo encontrarlos en mi ciudad.

Te dejo aquí en enlace donde explico cómo funciona este amarre y lo que necesitas:

El amarre de amor con miel y canela que hice.

Aquí te explico con mucho detalle lo que hice y cómo lo hice, lo que experimenté y todo el proceso que siento que es muy importante que lo veas.

Ir a leerlo →

Lamentablemente no vi resultado alguno en ese momento.

Vi a mi esposo días después de terminar el amarre y no pasó nada diferente, es más incluso lo sentía más alejado, había cumplido todo lo que decía la página y no resultó efectivo como según lo decía.

Pensé que era por el tipo de ritual o que algo había hecho mal, porque es súper complicado preparar la vela, pensé que ese había sido mi error. Entonces se me ocurrió que lo mejor sería buscar un amarre que fuera más fácil, no tenía dinero para pagar por un amarre (lo que adelante vi que fue muy bueno para mí) por lo mismo decidí intentarlo hasta que me resultara algo.

Vi los amarres de amor con fotos como una opción.

Me empezaron a interesar los artículos que hablaban de cómo hacerlos con foto, no se veían complicados y deduje que eliminaría la posibilidad de cometer un error, como en su momento pensé que me había pasado con el de la vela y la canela.

El amarre con fotografías que hice lo tomé de una página donde vi varios comentarios de que según les había funcionado, tenía mis dudas porque no se veían muy reales y en otra parte de la página se contradecía en el método, pero tenía muy presente en mi mente que el poder lo tenía yo, como lo dijo la señora que estuve leyendo.

Pensé en hacerlo porque era fácil y tenía todo ya en casa, te dejo aquí la receta del amarre de amor con fotos por si la quieres ver y también lo quieres hacer. Aquí puedes ver el amarre de amor con foto que hice.

Pues con todo y dudas hice el amarre como decían, pero pasaron los días y no resultó nada, no lo podía creer, en esta ocasión había hecho TODO lo que me dijeron en la receta y de hecho cuidé cada detalle del amarre y aún así no resultó.

Me fui por la idea de hacer un Amarre de amor FUERTE sin pensarlo.

Por un momento pensé que iba a ser verdad y que la bruja con la cual me había peleado me había hecho el mal, pero la realidad es que no fue así, adelante te explico. Se me vino a la cabeza la idea de subir de nivel, probablemente necesitaba un amarre más fuerte.

Había visto recetas de amarres fuertes, incluso de amarres de retención eternos y cosas de ese estilo, pero quería ir de menos a más. El amarre de amor fuerte y con magia negra era un tanto raro, incluso no me sentía cómoda la hacerlo.

Si quieres igual te dejo aquí un link para que veas cómo hice el amarre de amor fuerte, para mí era tanto raro como que sentía que no iba conmigo, es más incluso cuando decía la oración sentía feo pensar que mi esposo viniera así a buscarme de esa forma:

Lo intenté más que nada porque aparentemente era súper efectivo y era para causas difíciles, para ese momento yo sentía que mi esposo era muy complicado que volviera ya que a una de mis hijas le había dicho que él ya estaba saliendo con alguien más.

Quien ya vivió esto entenderá toda la frustración que tenía.

Llevaba 3 amarres y no veía resultado alguno, me era muy frustrante, pero seguía aprendiendo sobre esto. Empecé a cambiar de pensamiento me dije que buscaría hacer una amarre el cual viera que tuviera comentarios de que a varias personas le hubiera funcionado, algo que fuera probado y que en realidad tuviera casos de éxito de que fuera verdad.

Me puse a buscar y fue en el momento que me di cuenta que no hay muchas personas que en realidad digan que algo sí les funcionó, son muy pocos los comentarios que dicen que lo hicieron y su pareja regresó, muchos son de dudas, otros de que si su pareja va a regresar o no, pero también de personas que dicen que fueron estafadas como me pasó a mí.

Llegue al amarre de amor con orina que decía ser muy bueno.

Este amarre lo vi en una página de poca credibilidad, no se veía como las demás pero tenía dos comentarios de personas que aparentemente sí les había funcionado, dejé mi duda en la misma página pero nunca me la respondieron, no era muy complicado y nuevamente tenía pocos materiales, aquí te dejo los pasos a seguir para hacerlo, clic aquí para ver el amarre con orina que hice:

Este es el MEJOR amarre de orina que pude encontrar.

En esta ocasión tenía otra actitud, creo que el cansancio de no ver ningún resultado me mantuvo mi Energía muy baja, por más que quería que me funcionara algo me decía que esto no pasaría, y al final vi que mi pensamiento fue verdad… no funcionó.

Había hecho el de orina e intentado hacer el del cigarro… pero…

Una noche antes de dormir me acordé de la página de aquella mujer que me había explicado mucho de los amarres, pareciera que como arte de magia me llegó un email de un nuevo artículo que ella había publicado (por cierto recuerdo que ese artículo me dio una paz enorme).

Lo tomé como una señal y nuevamente empecé a leerla, fue la única persona a quien le vi varios comentarios de lectores, alumnas y alumnos suyos que le daban las gracias por todo lo que habían logrado por ella, esto me causó mucha confianza y decidí mandarle un email platicando todo lo que había hecho, de igual forma lo que me pasó con los brujos y lo que me dijeron.

Tardó en contestarme unos días pero me respondió, algo que para mí fue muy importante, yo ya había visto que ella vendía libros sobre los amarres, decidí comprarle el más barato que tenía, es un libro de velas, donde habla sobre el secreto de ellas y cómo en realidad se usan.

Aquí fue donde vi mi error en todos los amarres que había hecho.

A penas leí las primeras páginas y me di cuenta que estaba en un error desde antes, yo quería que el ritual hiciera todo por mí, pero en realidad el ritual es un extensión de lo que quieres hacer con la Energía (lo que hace que funcione el ritual).

Te lo explico de otra forma por si no me entiendes, cuando una hacer un ritual, éste se alimenta de tu energía, el propio ritual no tiene efecto alguno si no lleva tu energía en juego. Sonaba tan sencillo, pero a la vez tan profundo que no pude parar de leer su libro, lo terminé de leer en una tarde.

Primero trabajé con unas velas el rechazo de mi esposo

Ella te explica cómo trabajar para eliminar el rechazo con las velas, al prender una vela tú la carga con tu energía que estás liberando en ese momento, entonces tienes que hacer que esa vela contenga (si se puede decir así), lo que quieres que haga, es como una petición, pero pensando que esta se hará.

Prendes la vela y la dejas que ella haga todo, no tienes que hacerle nada más, sólo cargarla con tu energía y tu pensamiento. Tienes que cumplir unas reglas que ella explica, sino no te funciona.

Las primeras que hice no me funcionaron de inmediato.

Ella te dice que practiques primero con cosas pequeñas, para luego hacerlo con lo que quieres que venga a tu vida, pero yo no quería perder tiempo y empecé con mi esposo, cuando vi que no lo lograba pensé que entonces tenía que empezar como ella me dijo y TODO fue verdad.

Recuerdo que primero prendía las velas y empezaba a llamar con mi energía la paz en mi familia y la unión, porque después de la separación se dieron muchas peleas, esto lo logré en cuestión de días y me llenó de mucho ánimo para seguir.

Empecé hacer este ritual una y otra vez hasta lograr más cosas.

Lo hice en varias ocasiones y notaba cada vez que mejor me funcionaba, cuando sentí apropiado empecé a buscar que primero mi esposo aceptara charlar conmigo y platicar bien por mis hijos

No sé si fue todo lo que practiqué antes, pero esto se dio muy rápido, de hecho de él partió buscarme para saber de los niños, que al ser más chicos estaban pasando por la adolescencia y la separación les había cambiado mucho el carácter.

En ese momento me di cuenta que esto funcionaba y entendí porque antes no me funcionaban los otros amarres, y es que tienes que aprender primero cómo el ritual se conecta contigo para que funcione.

Decidí de nuevo escoger un amarre de amor pero ahora hacerlo con lo que había aprendido.

De nuevo empecé a buscar amarres pero ahora que ocuparan las velas como lo vi en el libro, pero resultó que no encontré uno que en realidad fuera como decía en el libro, todo lo que encontraba en internet era totalmente contrario a lo que había aprendido (ahí vi el porqué no funcionan esos que ponen en otras páginas).

Me puse como meta hacerlo con las velas, ella tiene un curso que te lleva de la mano en el cómo hacerlo, pero yo no tenía el dinero para pagarlo, por lo cual decidí hacerlo con las puras velas y lo hice. Seguí los pasos de igual forma pero sólo con las velas, no era un gasto fuerte para mí y me tocaría esperar a ver el resultado.

Poco a poco mi esposo empezó a mejorar la relación conmigo

Me sorprendió que poco a poco empezó a preguntar más por mí, de hecho les mandó dinero a mis hijos para que me compraran un pastel porque sería mi cumpleaños y así fue, él llegó a cortar el pastel y se la pasó dos días en casa.

Así empezó a venir más seguido y más seguido, no se daba la relación de nuevo pero los dos empezamos a hablar más, en su momento me dijo lo que en el pasado le había molestado y le pedí un perdón sincero.

Pasaron los días y me llamó un día diciéndome que regresaría a casa de nuevo por el trabajo, aparentemente, yo acepté y le dije que esa siempre fue su casa. Regresó y poco a poco la relación se volvió a dar, no fue de la noche a la mañana pero regresó con el trabajo de las velas que hice.

No sé en realidad cual amarre me funcionó.

Esto lo he comentado con algunas familiares y te lo digo yo, no sé si fue la suma de los amarres que hice que generara que volviera, o esto último que hice con lo que aprendí en el libro de esta señora, pero al final del camino me funcionó.

Y me dio confianza porque ella habla de un amarre de amor que ella inventó y adelante vi un video donde decía que la verdad era esa, que los amarres son un vínculo energético y ella es de lo que habla en el libro que le compré.

Una amiga se aferra a la idea de que fue la suma de todos los amarres, esto lo he hablado mucho con ella porque también ella se lo hizo a su esposo y también lo logró, pero lo dejo en tus manos, tú decide qué hacer, si haces los 5 o haces el que siento yo que me funcionó.

Te dejo aquí mi número de whatsapp porque no veo casi mi correo y con gusto te paso la página de la señora que me vendió su libro.

No olvides usar esa información para bien y por favor no uses esto para tener amantes o destruir una familia, te lo comparto con la idea de que mejores tu vida con tu esposo u esposa, como lo hice yo.

Amarres de amor y magia blanca para recuperar tu pareja no cobro materiales ni cobro el trabajo por adelantado

Amarres de amor y magia blanca para recuperar tu pareja no cobro materiales ni cobro el trabajo por adelantado

  1. 1. Amarres de amor y magia blanca para recuperar tu pareja no cobro materiales ni cobro el trabajo por adelantado Te ayudo a encontrar el verdadero amor tu amor de destino Asumo que estamos en una situación de crisis económica y dado que muchas personas han perdido el trabajo tiene deudas y lo están pasando mal, para colmo pierden a su pareja y caen en la desesperación. Me pongo en tu piel, entiendo que estas sufriendo y por ello, y para poder seguir trabajando y ayudar a quien lo necesite, te ofrezco un trabajo de Alta Magia en donde tú solo pagas cuando veas los resultados. El precio es económico y si estás en paro, solo cobro LA VOLUNTAD. NO COBRO MATERIALES La Voluntad es lo que puedas simplemente YO SI PUEDO AYUDARTE A RECUPERAR TU PAREJA SIN COBRARTE EL TRABAJO DE MAGIA POR ADELANTADO NI SUPUESTOS MATERIALES ya que dispongo de todos los elementos que necesito para elaborarlo Además tu preferirás VER RESULTADOS ANTES DE PAGAR ¿verdad? ¡Claro que si¡ Esa es la mejor garantía que existe Me gusta ayudar a los demás sin ver en el dinero la única finalidad, me gusta mi trabajo y le pongo toda mi dedicación y esfuerzo en que los Rituales de Alta Magia
  2. 2. funcionen para que tengas un alivio en tú vida, en estas épocas difíciles que estamos viviendo ¿Sabes por qué puedo? simplemente porque QUERER ES PODER, además lo veo más ético ¿Acabas de conocer hace poco a alguien y quieres saber si estáis predestinados?¿Se ha ido definitivamente? Temes volver con alguien de tu pasado y que pueda fracasar de nuevo? ¿Estás con la persona correcta? Tienes una relación que empezó muy bien pero ahora nota que tu pareja se está enfriando Soy Vidente con más de 30 años de experiencia en temas muy complejos de pareja te ayuda de forma seria y profesional a recuperar tu pareja o bien a hallar tu alma gemela tu verdadero amor. Llámame ESPAÑA 806556213 – Tarot VISA & MASTERCARD +34 932995463 Para el número 806 El precio máximo por minuto de la llamada al número 806 es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. . Este servicio de entretenimiento reservado a mayores de 18 años está prestado por tarot de las estrellas. Apartado de correos 57204. 28223 Madrid. Amor futuro.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *