0

Ambientadores de mercadona

Tabla de contenidos

Ambientadores para tiendas de Ropa

La importancia de un BUEN olor en una tienda de ropa, es hacerlo ÚNico e irepetible, generando una sensación positiva en el recuerdo de los clientes y consiguiendo despertar en ellos sentimientos y emociones que dejarán huella en sus memoria.

Ambientadores para TIENDAs DE ROPA FEMENINA
Ambientadores para TIENDAs DE ROPA MASCULINA

ES HORA DE SORPRENDER CON UN Perfume AROMA EN TU TIENDA DE ROPA… y que lo recuerden tus clientes.

La aromatización en una tienda de ropa ayuda a llegar mejor en la presentación de un producto o una marca.

× La aromatización profesional de todo tipo de eventos ayuda a mejorar el bienestar de los asistentes y crea un ambiente amigable para todas las interacciones personales y comerciales. La aromatización y el control de olores no sólo refrescan el aire, sino que también crean un ambiente excelente para demostrar su oferta y mejorar la percepción del espacio aromatizado, así como de su producto.

Recomendamos aromas como:

AROMAS FLORALES
AROMAS FRUTALES

Déjate asesorar por profesionales que busquen el aroma que mejor se adapta a cada TIENDA en función del tamaño y tipología que ofreces, así como lo que quieres transmitir(Lujo, Juventud,hogar, etc.).

× El Marketing Olfativo es una rama o división del marketing, que gracias a estudios científicos de la neurociencia han podido identificar cómo se comporta una parte de nuestro cerebro a los olores

Ambientadores DE EVENTOS PRESENTACIÓN DE UN PRODUCTO O SERVICIO
Ambientadores DE EVENTOS CONGRESOS
Ambientadores DE EVENTOS FERIAS
Ambientadores DE EVENTOS BODAS
Ambientadores DE EVENTOS BAUTIZOS

EQUIPOS A MEDIDA

Equipos para GENERAR Olores. Marketing Olfativo o Sensorial.

Entrega y Recogida Gratuita

Te llevamos un equipo a tu negocio y lo recogemos.
L a S: 8:00 a 22:00

48/6 Servicio Técnico

Que determinados olores influyen en el interés por permanecer más tiempo en un determinado lugar, y potencian la decisión de compra de los clientes, no es ya ninguna novedad, para muchas compañías y empresas que han apostado por el marketing sensorial, aumentando significativamente su volumen de ventas, pero el truco está en saber cuáles son los aromas para tiendas y negocios más recomendables en cada caso.

Por eso, como expertos profesionales, te ponemos al día en éste artículo sobre todas las cuestiones relacionadas con los aromas para tiendas, y empresas de todo tipo.

Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir aromas para tiendas y otro tipo de negocios y empresas

A la hora de elegir ambientadores para tiendas, negocios o empresas, es importante que tengas en cuenta dos variables que a continuación te explicamos

La asociación aroma y marca

Elige los perfumes para tiendas, o empresas que mejor identifiquen tu marca, y los conceptos que con la asociación aroma y marca quieres comunicar a tus clientes, empleados, y visitantes.

Aromas para tiendas y negocios por productos y servicios

La fragancia que elijas debe ser coherente con los productos o servicios que ofreces.

De esta manera en una cafetería, utilizamos aromas que potencian el olor de productos como café, chocolate, toffe, canela, bollería, manzana caramelizada, pastel, o canela-naranja, mientras en una zapatería, utilizamos aromas para tiendas con cuero, sándalo, cedro, té blanco y otras esencias.

Para elegir la fragancia más recomendable en cada caso, hay que tener en cuenta el tipo de público que visita tu negocio: ejecutivos, señoras, niños, familias, jóvenes, deportistas, pacientes, o estudiantes.

Los ambientadores para negocios pueden generar sensaciones muy diferentes como glamour, frescura, relax, limpieza, lujo, apetito, agradables recuerdos, feminidad, masculinidad, o misterio, entre otras muchas, es importante elegir correctamente el odotipo por segmento de la población al que se destinará una determinada aromatización.

Qué ventajas ofrece una buena elección de aromas

La elección de una fragancia acertada aporta ventajas mucho más provechosas de lo que supone la simple utilización de difusores y ambientadores para negocios, con la intención de camuflar otros olores poco agradables en espacios públicos o privados.

Aumentar el volumen de ventas a través de una buena elección de olores.

Los estudios realizados en éste sentido, demuestran que los negocios que utilizan los servicios de una consultoría especializada en marketing olfativo, aumentan sobre un 25% más el volumen de sus negocios.

Con la elección de un adecuado odotipo, se potencian sensaciones que generan un impacto tan positivo en los visitantes de comercios y negocios, que aumenta el deseo de permanecer durante más tiempo en esos lugares, y adquirir el producto o servicio que en ellos se ofrece.

Pero eso no es todo porque la marca permanecerá asociada a la memoria olfativa, y hará posible el deseo de regresar nuevamente en muchas otras ocasiones.

Distinguirse de la competencia con la elección del mejor odotipo

La elección del mejor odotipo hace que tu firma quede identificada con los valores que deseas trasmitir a tus clientes, mediante la reseña de olores concretos que refuerzan tu imagen, y te ayudan a mejorar tu posición frente a la competencia, atrayendo la atención del público.

Generar un ambiente de trabajo que mejora el rendimiento de la plantilla

El ambiente generado por la elección del aroma más adecuado, aumenta el confort en los centros de trabajo, mejorando el rendimiento de los empleados, a la vez que refuerza el sentimiento corporativo, con una elección bien estudiada dentro de los ambientadores para empresas.

Aromas para tiendas y negocios más utilizados habitualmente

Como ya hemos explicado más arriba, para conseguir los objetivos pretendidos, hay que tener en cuenta algunas variables que se deben tener en cuenta al elegir los aromas corporativos en cada negocio, pero en líneas generales, existen ciertas notas olfativas que se aplican habitualmente a los establecimientos dependiendo de su actividad, y que son entre otras:

? Olor a talco, y fragancias infantiles, se suelen utilizar en tiendas para niños y bebes, consultas pediátricas, y clínicas de maternidad.

? Notas de chocolate, canela, manzana, vainilla, se incluyen para crear aromas para tiendas de interiorismo, y agencias inmobiliarias, en las que se trata de trasmitir sensaciones asociadas a la idea de hogar, aplicables también a los inmuebles que están a la venta.

? Café, chocolate, pastel, galletas, canela, manzana y naranja, se suelen utilizar para potenciar el deseo de consumir en cafeterías, pastelerías y panaderías.

? Olores a madera, y cuero, trasmiten sensación de masculinidad y sofisticación, y se emplean en la composición de aromas para tiendas y firmas de ropa masculina, zapatería y vinotecas.

? Aromas naturales como cítricos y lavanda, se utilizan en consultorios, hospitales, o geriátricos, porque aportan sensación de limpieza y trasmiten sensación de tranquilidad.

? Olor a heno, y hierbas frescas, se utiliza en centros deportivos, gimnasios, y aromas para tiendas de bricolaje o materiales constructivos, porque el frescor que trasmite este aroma invita a la acción.

? Aroma con notas de gominola, chicle, y palomitas, se utiliza en parques temáticos, y otros centros de ocio como cines.

Hasta aquí te hemos comentado algunos de los aromas para tiendas y negocios más empleados en cierto tipo de espacios, pero si quieres saber, cuales son los más recomendables por cada tipo de establecimiento, a continuación te presentamos una lista bastante completa, para que puedas ver como varían los olores más adecuados, de unos lugares a otros.

Aromas recomendados para cada tipo de negocio

? Agencias de viajes: maderas orientales, mango, coco, esencia marina, azahar.

? Alojamientos hoteleros: utilizan aromas naturales, como limón, vainilla, talco, lavanda, sensaciones, té verde.

? Artículos para el hogar: canela, naranja, vainilla, ámbar, hierbas frescas, entre otros aromas para tiendas de este tipo.

? Centros comerciales: vainilla, canela, ámbar, maderas, esencias orientales, té blanco.

? Centros deportivos y gimnasios: cítricos, talco, neutralizadores de olor, hierbas frescas.

? Centros terapia, relajación o masajes: usan aromas relajantes como lavanda, té verde, talco, limón, pomelo, sensaciones, y neutralizadores de olor no deseado.

? Cines: cereza, pomelo, fresa, gominola, caramelo, palomitas.

? Clínicas veterinarias y tiendas de mascotas: talco, lavanda, bambú, hierbas frescas, bergamota, neutralizantes.

? Colegios, academias y otros centros de estudios: deben utilizar ambientadores para negocios con notas de vainilla, talco, excitruss, y neutralizadores de olores no deseados.

? Concesionarios de vehículos: utilizan ambientadores para tiendas con notas de cuero, hierba recién cortada, tierra, té verde, sándalo y notas de firmas de alta perfumería.

? Despachos, oficinas, y entidades bancarias: utilizan ambientadores para empresa con esencias de limón, naranja, pomelo, excitruss, vainilla, té verde, bergamota, hierbas frescas.

? Discotecas y pubs: requieren de ambientadores para negocios con esencias como el coco, mango, limón, pomelo, jazmín, hierbas, frescor.

? Estaciones de transporte público y aeropuertos: notas olfativas con limón, naranja, vainilla, hierbas frescas, esencia marina.

? Farmacias y parafarmacias: usan aromas para tiendas con esencias de talco, té blanco, vainilla, hierbas frescas, y excitruss.

? Galerías de arte y museos: limón, pomelo, té verde, talco, vainilla.

? Joyerías y complementos de lujo: té blanco, maderas orientales, recuerdo de aromas de perfumes como Bulgari, Chanel, u otros.

? Lavanderías y tintorerías: jabón de Marsella, lilas, rosas, jazmín, pino, azahar.

? Librerías, bibliotecas y papelerías: deben utilizar aromas para tiendas con esencias como ámbar, maderas, vainilla, limón, menta, excitruss, y té verde.

? Moda femenina: azahar, rosas, jazmín, té blanco, y notas de recuerdo a fragancias de alta perfumería de firmas como Dior, Chanel, Nina Richi, Carolina Herrea, entre otros aromas para tiendas de éste tipo.

? Moda infantil y bebés: deben utilizar aromas para tiendas que recuerden el olor a talco, fresa, cereza, sandía, melón, chicle, caramelo, regaliz.

? Moda joven: vainilla, hierbas frescas, notas de recuerdo a aromas de perfumes como D&G, CK, o Cacharel, entre otros, en los ambientadores para tiendas juveniles.

? Peluquerías y salones de belleza: té Verde, té blanco, menta, musk rojo.

? Renta car: talco, manzana, hierbas frescas, recuerdos de aromas de perfumes como Armani Code, Eternity CK, entre otros, y neutralizadores de olor no deseado.

? Residencias de la tercera edad: vainilla, canela, talco, colonias infantiles, limón, naranja, lavanda y neutralizador de olores.

? Restaurantes y tiendas de catering: deben utilizar ambientadores para negocios elaborados con vainilla, canela, flor de bergamota, neutralizador de olores, melón, sandía, naranja, uva.

? Tiendas de moda masculina: maderas, té verde, ámbar, y notas de fragancias con recuerdo a distintos aromas de perfumes de firmas como Armani, Bulgari, o Paco Rabanne, entre otros.

? Tiendas de novia: azahar, jazmín, rosas, y notas de recuerdo de alta perfumería.

Y ahora que ya sabes cuáles son los aromas para tiendas, negocios y empresas más recomendables, si quieres la fragancia más exclusiva para tu negocio, déjalo en nuestras manos, y crearemos para ti el mejor olor de tu marca.

La cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en una de las marcas favoritos de los consumidores. Sus cientos de establecimientos repartidos por toda la geografía del territorio nacional ofrecen a un público fiel y que aumenta cada día más productos de todo tipo: desde alimentación, pasando por limpieza o productos de belleza.

Pero hoy vamos a centrarnos en un producto que está arrasando entre los consumidores: el ambientador mikados bambú blanco.

Se trata de un ambientador perfecto para cualquier lugar de la casa, ¿a que se debe su éxito? nada más ponerlo toda tu casa se olerá utilizando solo uno, por lo que es perfecto para ponerlo en la entrada.

Creo que comprarme el ambientador de varitas difusoras de bambú del Mercadona ha sido lo mejor que he hecho en años.

— ericson (@BajoElTupe) October 16, 2015

No sólo tu casa olerá bien desde el minuto 1, también es realmente duradero por lo que no tendrás que reponerlo cada dos por tres.

uuummhh, que bien huele en la tienda con el ambientador blanco de Mercadona!!!

— saleta lópez (@SaletaL) November 2, 2012

¿Lo mejor? su precio: tan sólo cuesta 2,20 euros.

via GIPHY

Post Views: 24.665


  • Mikado

    Mikado natural fragances ambientador dama noche de 10cl.

    Añadir

    4,35 €

    (43,50 €/l.)


  • Mikado natural fragances ambientador frutos rojos de 50ml.

    Añadir

    2,97 €

    (59,40 €/l.)


  • Mikado natural fragances ambientador oceano de 50ml.

    Añadir

    2,75 €

    (55,00 €/l.)


  • Mikado natural fragances ambientador frutos rojos de 10cl.

    Añadir

    4,35 €

    (43,50 €/l.)


  • Mikado lu palitos galleta recubiertos chocolate negro de 75g. en caja

    Añadir

    1,47 €

    (19,53 €/kg.)


  • Mikado lu king palitos galleta recubiertos chocolate negro de 51g. en paquete

    Añadir

    1,71 €

    (33,43 €/kg.)


  • Mikado lu palitos galleta recubiertos chocolate con leche de 75g. en paquete

    Añadir

    1,62 €

    (21,60 €/kg.)


  • Mikado king chocolate con leche lu de 51g.

    Añadir

    1,71 €

    (33,53 €/kg.)

  • Mikado lu palitos galleta cubiertos chocolate con leche pack ahorro 4 envases estuche de 300g.

    Añadir

    5,33 €

    (17,77 €/kg.)

  • Mikado lu palitos galleta recubiertos chocolate con leche de 39g. en caja

    Añadir

    1,00 €

    (25,64 €/kg.)

  • Mikado ambientador dama noche

    Añadir

    4,19 €

    (4,19 €/ud.)

  • Mikado ambientador coche frutas

    Añadir

    3,04 €

    (3,04 €/ud.)

  • Mikado ambientador aromas azahar

    Añadir

    4,49 €

    (4,49 €/ud.)

  • Mikado ambientador bebe en spray

    Añadir

    3,34 €

    (3,34 €/ud.)

  • Mikado ambientador moras de 45ml.

    Añadir

    4,49 €

    (99,78 €/l.)

  • Mikado ambientador varillas con fragancia don algod?n don algod?n de 50ml.

    Añadir

    4,74 €

    (94,80 €/l.)

  • Mikado ambientador flor cerezo edicion floral ambients don algodçon

    Añadir

    4,43 €

    (4,43 €/ud.)

  • Mikado galletas en forma palitos cubiertas chocolate king de 51g.

    Añadir

    1,64 €

    (32,16 €/kg.)

Último producto de ambientador frutos rojos vendido aquí

Nº 1Ambientair Mikado Ambientador para Hogar,…

  • Ambientador de varillas mikado de 240 ml, sin alcohol y con una duración de varios meses

13,90 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

¿Sabías que nuestra tienda online es una de las más visitadas en España, Brasil y Estados Unidos?

OFERTAS de ambientador frutos rojos

Estos son los productos que más hemos vendido de ambientador frutos rojos en los últimos 30 días en nuestra tienda online con rebajas, descuentos y precios bajos.

Nº 113,90 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 212,45 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 38,90 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 49,90 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 5 19,70 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 6 13,95 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasNº 7 6,25 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 8 3,18 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 9 5,95 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 10 4,95 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasNº 11 30,40 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 12 1,90 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 13 8,20 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 14 5,95 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 15 10,95 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 16 6,95 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 17 7,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 18 9,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

¿Sabías que nuestra tienda online es una de las más visitadas en España, Brasil y Estados Unidos?


⭐⭐

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Muchos clientes vieron también estos productos

¿Por qué comprar ambientador frutos rojos mercadona?

Muchos clientes buscan ambientador frutos rojos mercadona en nuestra tienda por internet. Aquí puedes buscar y comprar ambientador frutos rojos mercadona siempre con el mejor precio y con la mejor oferta. Tienes la ventaja de que puedes adquirir tu producto y con el envío te lo llevamos a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. Ya no tendrás que preocuparte en donde puedes comprar buscando en centros comerciales o si cuando vaya el repartidor a llevarte el producto que has comprado de ambientador frutos rojos no estas en tu casa. Nuestra tienda online destaca en que utilizamos envíos gratuitos en muchos de nuestros productos, para que no tengas que pagar portes. Comprar por internet desde casa es fácil y rápido.

¿Cómo y dónde comprar ambientador frutos rojos?

Comprar desde nuestra web es super fácil. Lo único que tienes que hacer es buscar el producto que más te guste y seleccionarlo. Después rellenarás la ficha donde quieres recibir el producto de ambientador frutos rojos mercadona que has comprado. Finalmente deberás elegir un método de pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito para confirmar la compra que has realizado. Nuestros envíos son gratuitos en muchos productos, sin embargo, deberás verificar si con tu pedido realizado los portes son gratis o necesitas añadir algún producto más con nuestro buscador de ofertas para que te salga con importe cero. Si aún no sabes donde comprar ambientador frutos rojos sólo tienes que darte entrar en nuestra web y buscar.

Comprar ambientador frutos rojos mercadona calidad precio

Una de las cosas que mas valoramos son las opiniones sobre nuestros productos. Muchos clientes utilizan también mucho la página de ambientador frutos rojos cuando van a tiendas como el corte inglés, carrefour o alcampo. Desde esta página pueden comparar precios y ver donde está más barato, si en mercadona, media markt, amazon o lidl. Es por ello que intentamos que todos los artículos que se muestran en esta tienda online sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible. Comprar ambientador frutos rojos mercadona ahora es posible con precios baratos y con los mejores descuentos y ofertas.

Evita grandes colas, los black friday o las rebajas. No esperes largas colas para hacer un regalo original para navidad, para cumpleaños o para aniversarios. En telodebes.com tienes la mejor opción para comprar ambientador frutos rojos mercadona amazon por internet y sin perder tiempo. Si te gustan nuestros productos no olvides comentar con los amigos y amigas para que ellos también puedan comprar en esta página web con el móvil, ordenador o tablet desde casa.

¡¡Muy Buenos días!! Hoy os quiero hablar de una de mis últimas adquisiciones en lo que respecta a decoración y cuidado de la casa, que compré hará aproximadamente un mes y que desde entonces tengo en mi cuarto de baño. Os hablo del sistema que he comprado para “perfumar” la habitación, aunque eso de perfumar, como luego os comentaré, no lo hace de manera notoria.
Os hablo de las VARITAS DIFUSORAS DE FRAGANCIAS DE HOGAR, de BOSQUE VERDE, como sabéis, marca blanca de Mercadona. Me dispongo a hablar de este producto, sus características, su diseño, y mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sea de ayuda.
.

BOSQUE VERDE VARITAS DIFUSORAS, FRAGANCIAS DE HOGAR

Se trata de un producto que hace doble función; por una parte, ambienta la estancia con olores agradables; por otra parte, decora. Esta doble función hace que este producto pueda ponerse en un sitio visible de nuestro hogar. Este producto recrea las fragancias más utilizadas en el hogar. Encontramos 4 tipos de perfumes, para que podamos adquirir el que más nos guste o encaje con la habitación donde lo vayamos a colocar. Estos 4 perfumes son:

  1. Bambú
  2. Frutos del mediterraneo
  3. Cerezos en flor
  4. Jardín Oriental


Estos 4 perfumes no solo se diferencian por el olor que desprenden, sino también por el color de su diseño. Aunque este producto se venda bajo la marca blanca de Mercadona, ha sido creado por Francisco Aragon S.L., con distribución exclusiva de estos supermercados.
.

¿DE QUE SE TRATA?

Este ambientador tiene un sistema básico para ambientar la estancia. Consta de un recipiente, que hace función de “vaso”. En su interior encontramos el líquido del perfume. Por el agujero de esta especie de “vaso” deberemos introducir unos palitos de madera que trae, y dejarlos siempre dentro, de manera que siempre estén empapados con el líquido perfumado. De esta manera, la madera irá absorbiendo el líquido por la parte de abajo y dejándolo escapar por todo su cuerpo. Y así es como irá perfumando la estancia escogida.
Dura unos 25 días aproximadamente, en condiciones normales (20-22º).
.

CARACTERÍSTICAS

A la hora de adquirir un producto nuevo, es importante leer las características que tiene. Este producto, en especial, tiene bastantes a tener muy en cuenta.
Aquí os enumero las más importantes, todas las demás podréis verlas en la parte trasera de la caja: -Este producto tiene componentes que pueden dejar marcas en superficies delicadas como puede ser la madera, plásticos… por ello es importante que el líquido no salga del recipiente y no se ponga en contacto con el mueble sobre el que dejamos este ambientador. Y por ello, también es importante comprobar queel culo del envase está seco cuando vayamos a ponerlo en su sitio.
-Debemos mantener este producto fuera del alcance de los niños, así como evitar su contacto con ojos y otras zonas sensibles del cuerpo. -Puede provocar reacciones alérgicas a personas con problemas cutáneos, si tocamos directamente el líquido.
.

OLOR

El olor que yo escogí para el perfume de mi baño es “Cerezos en flor”. Si buscamos la definición de este olor, encontramos que huele a una mezcla de frutos rojos, rosas, toques de mandarina, manzana y frambuesa. En su conjunto crea un aroma cálido y acogedor, que a mi personalmente me gusta, pero de esto hablaré cuando le toque el turno a mi experiencia personal.
.

DISEÑO

El diseño de este ambientador es una parte fundamental del producto, pues como os digo, no solo sirve para ambientar sino también para decorar. La base del diseño es una caja de plástico que tiene en su interior una especie de vaso, que contiene el líquido ambientador. No obstante este vaso no se ve, lo que nosotros vemos es un cubo robusto. Al meter los palillos en su interior, podemos ponerlos abiertos, de esta manera nos quedará más chulo y eso, además, favorecerá a la salida del perfume (o eso mismo leo en la caja).
El conjunto crea una decoración tipo zen que, aunque es un poco grande y robusta para mi gusto, queda bastante bien en cualquier habitación de la casa. Encontramos este ambientador en diferentes colores, según el aroma que escojamos. Esto nos permite jugar con la decoración de la casa. Por ejemplo podemos comprar el color que más a juego vaya con nuestro salón, aunque como os digo cada color tiene un olor.
.

¿DÓNDE LO PODEMOS COMPRAR?

Se trata de un producto que se comercializa bajo la marca Bosque Verde que, como sabemos, es la marca blanca de Mercadona en lo que respecta a productos de hogar. Por ello, solo lo podremos encontrar en estos supermercados, tanto esta variedad como todas las otras. Lo encontraremos en el estante de ambientadores. Es el único ambientador que tienen de estilo decorativo, por lo menos que yo haya visto.
.

¿A QUE PRECIO PUEDO COMPRARLO?

Se vende a 2.50€.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este ambientador es mejorable.
Lo compré hace aproximadamente un mes, cuando iba buscando un ambientador que decorara, para poner en la repisa del espejo de mi baño. Haciendo la compra en Mercadona decidí comprarlo allí y me acerqué a la sección de perfumes. Tipos de perfumes para el hogar habían muchos, pero que decoraran solo encontré estos. No me parecieron muy bonitos pero como no había otros decidí llevarme el aroma “Cerezos en flor”, y probarlo. Cuando llegué a casa y guardé la compra, lo activé y lo puse en su sitio. Para “activarlo” simplemente hay que quitar la lengüeta que cubre el agujero del recipiente (donde está el líquido en su interior), quitar el celo que envuelve los palillos, y meter estos en el agujero, para que estén en contacto con el líquido.
Desde entonces ahí está. Casi un mes, o con el mes cumplido. No sabría deciros exactamente desde cuándo. Tanto su aroma como su decoración me parecen regulares. Os comento el por qué:
SU AROMA: Si que es verdad que alguna vez he notado el ligero aroma que desprende. Y me gusta, la verdad. Es un aroma cálido, que no tira p’atrás como otros. Que envuelve y te mantiene a gusto en la habitación.

Ahora bien, solo lo noto a veces. Otras veces, el ambientador es inexistente. No sé qué determinará su difusión, pero vamos, yo no hago absolutamente nada con él, y a veces lo huelo (muy poquito) y otras veces no. Y hay otro misterio por resolver: leo en la caja que su duración viene a ser unos 25 días, y a mí me queda aún medio envase de líquido.
DISEÑO Y DECORACIÓN: Bueno, ya os he comentado que, cuando lo compré, su diseño no me pareció del todo mal pero quería algo más fino. Aún así terminé comprándolo para probarlo.
Con el uso, y refiriéndome a su parte decorativa, tengo que decir que me ha terminado gustando más de lo que me gustaba en un principio, no obstante seguiré en mi búsqueda de ambientadores con diseños más finos. Y es que este es un cubo bastante grande y robusto, muy cuadrado, muy plasticoso. Se ve basto, queda mejor otro tipo de diseño más bien acabado. Sus palillos, no obstante, le dan un toque “zen” que lo salvan un poco, aún así es un ambientador que a mí no me termina de convencer.
Creo que en otros sitios podemos encontrar ambientadores más bonitos, que hagan más olor, y que no sean especialmente más caros que este. Yo seguiré en mi búsqueda.
.

CONCLUSIÓN

No considero que este ambientador sea malo, ni su aroma ni su diseño, pero creo que hay ambientadores mejores a un precio no mucho más elevado que este. A mí, como veis, no me ha dado el resultado que esperaba de él; no huele casi, a veces no huele nada, y el diseño me parece robusto para mi gusto.
Yo no creo que lo vuelva a comprar, ahora bien; a gustos colores, así que poco más os puedo decir. Si mi recomendación debe ir en consonancia con mi experiencia, yo no lo recomiendo. Yo, por mi parte, seguiré buscando el ambientador que tengo en la cabeza, os iré informando.
Y ya con esto me despido de [email protected] [email protected], esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda. Os adjunto una foto para que lo veáis.
Besos!!***
Esta es la caja del producto
¡ Y aquí tenemos el producto en si!
¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas…
Dale «Me gusta» aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *