0

Amistades en asturias

Conocer gente en Asturias

“Asturias patria querida, Asturias de mis amores”. El himno de la región ya da algunas pinceladas del carácter de los asturianos, gente cercana y sensible. El embrujo de sus paisajes servirá de telón de fondo de más de una pareja para empezar su propia historia. Para ello, Asturias ha preparado una guía de rutas y experiencias únicas con las que descubrir la región con la mejor compañía.

¿Soltero en Asturias? No pierdas la oportunidad de descubrir los rincones más recónditos gracias a esta guía de supervivencia para solteros. Contacta con la legión de solteros 2.0 y pon en marcha tu plan de acción. Aquí te traemos algunas ideas.

¿Dónde conocer solteros en Asturias?

Esta región del norte puede ser fría en clima pero sus ciudadanos ya se ocupan de añadir calor al ambiente con todo un programa de fiestas populares. Aquí tienes un pequeño aperitivo:

El Xiringuëlu

Esta romería se ha convertido en el punto de peregrinación de numerosos asturianos y asturianas que cada año se dan cita en Pravia el primer domingo de agosto. Para continuar la tradición las peñas se instalan en la Riviera del río Nalón y construyen casetas naturales mientras los grupos de música tradicional con gaitas y bailes regionales ponen el acento a la cita asturiana.

El descenso del Sella

El descenso de piragüas del Sella es el evento internacional en la que el buen ambiente y la fiesta están garantizados. Tanto si te encuentras en Ribadellesa como si estás de paso por otros lugares de Asturias no puedes perderte este recorrido deportivo de máximo nivel. La fiesta comenzará durante el día y no finalizará hasta altas horas de la madrugada, y es que todo no iba a ser hacer deporte.

Día de Asturias

El día grande de la comunidad, que coincide con las fiestas a la patrona Covadonga, es el 8 de septiembre. La particularidad es que se trata de una fiesta itinerante y cada año se organiza en una localidad diferente de la región. Excusa perfecta para conocer a los solteros de otras zonas asturianas. En el menú: Sidra como bebida popular, música de la región, bailes folclóricos y un arsenal de asturianos dispuestos a pasárselo en grande el día de su patrona.

Rincones insólitos en Asturias

Tanto si estás soltero como si no en Asturias existen muchos lugares para hacer de tu cita un momento especial para el recuerdo.

Lagos de Covadonga

Añade una ruta de senderismo a tu lista de planes y lánzate a descubrir uno de los parajes asturianos con más encanto: los lagos de Covadonga. Rodeados por los picos de Europa el recorrido te ofrecerá varias sorpresas, desde el impresionante santuario que recorre toda la cordillera pasando por sus conocidas cuevas en las que se observan algunas construcciones o la gran cascada. Poco importa el recorrido que hagas la magia de ese lugar te llevará a un viaje por el tiempo que no te puedes perder.

Playas de Cuevas del mar

Este fantástico paisaje no tiene nada que envidiarle a ninguna otra playa paradisíaca, salvo por las horas de sol quizás. Lo cierto, es que este aglomerado de rocas que se introduce en el mar formando cuevas y pasadizos entre ellas es un paisaje digno de admirar. No se nos ocurre otro plan mejor para sorprender a tu cita con unas increíbles vistas como las de estas playas de ensueño. Un paseo por la orilla, un trayecto en barca, un recorrido por las rocas…

El pueblo italiano de Cudillero

Las casas de colores de Cudillero en Asturias parecen sacadas de un álbum de fotos de la Toscana. Así que si lo que te proponías era un viaje romántico a dos al país de la pizza ahora no tendrás que coger el avión. Los ciudadanos de Cudillero no te hablarán en italiano, sin embargo, la sidra no faltará en ninguno de sus bares.

Conocer gente en Asturias

Si estás buscando pareja te proponemos un plan infalible para conocer gente, la aplicación de Meetic en la que se dan cita todos los solteros y solteras de la región. Contacta con tu alma gemela y saca tu manual de planes originales (el que te acabamos de proponer) y sorpréndele/a con una velada romántica para poner un toque especial a vuestra cita.

Si te interesa conocer gente soltera de Asturias gratis para amistad, ligar y encontrar pareja, Goduo es perfecto para ti. Las solteras y los solteros de Asturias entran a diario a Goduo para conocer gente compatible, hacer amigos o amigas, ligar y encontrar el amor en línea. Los chicos y chicas que viven en Asturias y quieren conocer gente para empezar una relación estable, lo hacen en Goduo. Haz contactos mujeres o contactos hombres de Asturias y encuentra el amor en línea más pronto de lo que imaginas.

Conocer hombres y mujeres solteras de Asturias es muy sencillo y divertido en Goduo, tan solo tienes que registrarte y empezar a conocer personas compatibles y tener citas con quien más te guste. Si buscas conocer gente de Asturias, no lo dudes y apúntate a Goduo, podrás ligar y encontrar el amor con alguien compatible y perfecto para ti. Tu pareja ideal está mucho más cerca de lo que que crees.

En Goduo queremos que puedas conocer gente de Asturias realmente compatible contigo, porque creemos en el amor y en las medias naranjas. La persona perfecta te está esperando, no dudes en buscar pareja de Asturias en Goduo, porque te sorprenderás de cuantos solteros y solteras hay buscando lo mismo que tú.

Conocer gente por Internet es más sencillo, rápido y eficaz si lo haces a través de una plataforma como Goduo que te ayuda a encontrar gente con un perfil perfecto para ti. Es tu momento de conocer gente y encontrar pareja, ¡no lo dudes más!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *