0

Andressa santana peluqueria

Tratamiento con keratina en Madrid

Cada día nos llegan clientes con las melenas deterioradas por procesos químicos o físicos. Es importante escucharles con mucha atención para determinar el estado en que se encuentra el cabello. Este es el primer paso para recomendar el servicio más adecuado.

La porosidad de la fibra es una propiedad del cabello. El nivel de porosidad es determinado por diferentes causas, desde la textura y grosor del cabello a factores externos como el exceso de calor, cosméticos o procesos químicos que se realice.

Es extremamente importante que el profesional tenga, además de buena técnica de brushing (peinado) y cauterizado (planchado), conocimientos técnicos y entiendan los procesos capilares.

¿Por qué elegir nuestro Tratamiento con keratina en Madrid?

Uno de los servicios más demandados en nuestra peluquería es el tratamiento con keratina en Madrid. Pero… ¿Por qué hacerlo en Rogelaine Imagen?

En nuestro centro somos conscientes de la keratina con el tiempo se debilita, haciendo que el cabello se encrespe. Es por esa razón por la que estos tratamientos pueden reparar el cabello en gran medida.

Se trata de un tratamiento recomendable para los cabellos debilitados, secos y sin brillos. En este caso, no hay que relacionarlo con el alisado, ya que el objetivo principal de este tratamiento con keratina en Madrid que ofrecemos, es conseguir un efecto reparador.

Es importante probarlo y repetirlo cada cierto tiempo, sobre todo cuando el cabello muestre signos de apagado. Por esa razón, debe hacerse en una peluquería en Madrid de confianza y que cuente con un equipo de profesionales, altamente cualificados, para que puedan ejecutar el servicio con éxito y ofreciendo resultados.

Y es que por medio de este tratamiento con keratina en Madrid podrás lucir un cabello con más vitalidad y brillante. Podrás presumir de una melena más hidratada, dejando a un lado el encrespamiento.

Recuerda que la duración media estimada es de entorno a 3 meses, por lo que cada cierto tiempo deberás repetir este tratamiento con keratina en Madrid para mantener su efecto. Pero al menos, podrás olvidarte de lidiar con el mal tiempo, ya que nada afectará a tu cabello.

Así que si deseas contratar este tratamiento con keratina en Madrid o solicitar más información sin compromiso, no olvides que somos tu centro de estética, belleza y peluquería en Madrid de confianza. ¡Pide cita!

Hace aproximadamente un mes estuve en el Salón Art Lab Madrid y tuve la oportunidad de probar el tan famoso tratamiento de Alisado con Keratina. Hoy os cuento cómo ha sido mi experiencia y los cambios que he ido notando día a día.

El Salón Art Lab Madrid es un booking salón donde han reunido a los mejores maquilladores y estilistas del mundo de la belleza, pasarelas y publicaciones de moda. Es un espacio donde los Hair & Make Up Artists combinan sus compromisos profesionales con su actividad en el salón. Desde luego uno de los salones de más prestigio de Madrid.

¿Qué es el alisado con Keratina?

Se trata de un tratamiento antiencrespamiento relajante del rizo a base de la Keratina orgánica. Lo deja brillante, flexible y fácil de peinar.

El ingrediente empleado es la unión de la Keratina con el ácido glioxílico que se activa con la aplicación del calor y penetra en el pelo modificando su forma y textura temporalmente.

Los resultados de este tratamiento duran de 3 a 6 meses. Una vez ha transcurrido ese tiempo, el cabello vuelve a recuperar su estado original. Se recomienda altamente utilizar productos de cuidado capilar muy nutritivos e hidratantes durante este período.

Este tratamiento aclara medio tono o un tono el color del cabello, por lo que es mejor esperar varios días antes de aplicar el color. Se puede lavar desde el mismo día.

Sirve para todo tipo de cabellos, sin embargo no hay que olvidar que su principal función es disminuir el encrespamiento y el rizo.

Mi experiencia

Tengo que decir que mi pelo había sufrido un cambio brusco de color en los últimos meses antes a este tratamiento. Debido a mucha decoloración estaba dañado y deshidratado. Decidí hacer la keratina para dar brillo y flexibilidad a mi pelo y en general eliminar el encrespamiento.

Cuando llegue al Art Lab Salón, allí estaba Luciano de Paoli, uno de los estilistas de más proyección de toda Italia. Luciano fue el director de peluquería del desfile de Nicolas Vaudelet en su última colección Otoño invierno 2014/2015, y también ha participado en editoriales de moda y desfiles a lo largo de estos años. Conociéndo esto, sabía que iba a estar en buenas manos y que el resultado iba a prometer.

Luciano primero me explicó en qué consistía el tratamiento y qué resultados iba a obtener por el tipo de mi cabello. Es importante informarse antes de empezar el tratamiento ya que el resultado puede variar de una persona a otra.

El tratamiento en sí puede durar de 4 a 6 horas dependiéndo si el pelo es largo o corto y la cantidad. Luciano en más de una ocasión me explicó que este tratamiento no iba a sanear el pelo o hidratarlo, sino que su función era disminuir el encrespamiento y darle más flexibilidad.

El proceso duró hasta 6 horas pero no se me hizo tan largo. Luciano en todo momento cuidaba cada detalle para que saliera perfecto, fue muy encantador conmigo. Para finalizar, me plancharon el pelo y lo dejaron totalmente liso. El resultado fue espectacular y me quedé muy contenta.

Tengo que decir que los verdaderos resultados los veo yo día a día. Me noto el pelo menos encrespado, tanto por la zona de las raíces como por el resto. El pelo está más controlado y al día siguiente del lavado queda más flexible, como si estuviera más arreglado.

Para cuidarlo hay que utilizar productos sin sulfatos e hidratarlo contínuamente. Una vez transcurridos los 3-6 meses que dura el efecto, el pelo vuelve a su estado inicial, así que es recomendable cuidarlo a diario. Yo estoy intentando utilizar lo menos posible secadores y planchas, y para lavarlo uso un champú sin sulfatos de Philip B, acondicionador de Moroccanoil y mascarilla de Kerastase.

La verdad es que es un proceso muy largo, y tengo que destacar que utilizan las mejores marcas y materiales. Disponen de la Keratina más moderna y nueva del mercado.

Conclusión

En resumen estoy muy satisfecha con los resultados. Si buscáis un sitio de confianza y estar en las manos de los mejores, Art Lab Salón sería una opción ideal.

Este tratamiento lo recomiendo a quienes tienen el pelo muy encrespado, enredado y rizado. Con un pelo liso, lacio y poca cantidad puede que no se note gran diferencia. Lo mejor es siempre consultar con el experto antes y que él analice si sería adecuado para vuestro cabello.

¿Y vosotras, habéis probado el Alisado con Keratina?

Sitio Oficial: Art Lab Salón Madrid
En Trendencias Belleza | Nos colamos en el backstage del desfile de Nicolás Vaudelet P/V 2013

Encuentro con Andressa Santana

– 11 –

¿Cómo puede afectar al tratamiento un pelo teñido o con mechas? ¿El tratamiento suaviza el rizo, a través de la hidratación que se le aporta,o lo elimina? Muchas gracias, Andressa.

Hola. Al ser un cabello tratado químicamente, en el caso de nuestra keratina, los efectos se notarían mucho más. Reconstruye la fibra dañada, aportaría muchísimo brillo dejando el color mucho más vivo. Es recomendable aplicar el color antes de la keratina.

– 12 –

Un saludo! Me llamo Maite, tengo el pelo rizado. Me gustaría saber si la queratina, puede definir los rizos y conseguir que no se encrespe el cabello ya que este encrespamiento hace que el rizo se deshaga . Gracias a todos por vuestra colaboración

Entiendo que quieres quitar el encrespamiento manteniendo tu rizo natural, y eso lo podemos hacer perfectamente en nuestro salón. Lo único que al quitar el encrespamiento, hidratar una fibra capilar y definir el rizo automáticamente se vería con un poco menos de volumen, pero con un rizo muy bonito. En tu caso, te facilitaría mucho el peinado diario.

– 13 –

Creo que el principal inconveniente de la keratina es que se va cayendo progresivamente, para ello hay q mimar el cabello lavándolo con el champú y la mascarilla post tratamiento, pero me gustaría saber si hay otros factores que influyen en la caída del producto como la acción del sol o el mojarlo más en verano. También me gustaría si es posible hacerlo en casa contando con los mismos productos que en la peluquería. Gracias

Muy buena pregunta. La duración de un tratamiento con keratina requiere de un buen producto, un buen profesional que lo aplique y un mantenimiento en casa. Para ello, se recomienda champú sin sulfatos, una buena mascarilla y ahora en verano un sérum protector. Intentar evitar productos fijadores (gominas, lacas, espumas…) ya que contienen gran cantidad de sal. Y además, disfrutar en verano del agua del mar, pero siempre aclarando a continuación con agua tibia. El exceso de temperatura, debido al uso de secadores y planchas también podría afectar al tratamiento.

– 14 –

¿Los champús y mascarillas que dicen tener keratina en realidad sirven para algo?

Si te refieres a que si estos productos pueden reemplazar el efecto de un tratmiento de keratina, la respuesta es no. Te puede suavizar el cabello durante un lavado, no dura más. Si me estás hablando de los champús de mantenimiento que se aplican después del tratamiento, tampoco sirven. Porque lo importante no es que lleven keratina, si no que no contengan sulfatos.

– 15 –

Hola me gustaría saber, si cuando te echas mucha keratina o utilizas productos que lleven keratina puede dañar tu pelo?

Hola. En el caso de una buena keratina no tiene porque dañar el cabello, al revés: el efecto de la keratina es acumulativo, cuantos más tratamientos te hagas mejor vas a tener el pelo.

– 16 –

La keratina sirve tambien para los cabellos que tienen coloracion y mechas californianas. Me gustaria saber ya que me estoy dejando crecer el cabello asi se ve lo largo que esta. Y la siguente pregunta si se puede, es que mis hijitas de 6 y 8 años tienen rulos, ya que son mulatitas y me gustaria saber si es apto para niños o hay un limite de edad para dicho uso. Gracias y buena semana. Saluditos los sigo desde Buenos Aires, Argentina

Sí, por supuesto. Ya que los cabellos coloreados son unos de los que más necesitan reparación. Yo recomiendo este tratamiento para niños a partir de 12 años, por la parte química que conlleva. Mejor consulte a su médico. Gracias.

– 17 –

Si hciendome mechas me hn quemado las puntas del flequillo ..la keratina lo recupera????

Depende del deterioro, es como la piel. Si se ha quemado en profundidad, lo puedes hidratar pero nunca reconstruír del todo. En el caso de que no, vendría genial la keratina.

– 18 –

Cada cuanto tiempo es recomendable hacerse el tratamiento de keratina?

A cada persona le dura un tiempo diferente. Para tener un cabello impecable, de tres a cuatro meses, ya que la keratina se va con los lavados. Hay personas que les llega a durar seis u ocho meses.

– 19 –

El malo hacer el tratamiento cada 2 meses

Si es un producto de buena calidad, no tiene porque dañar el cabello, justo lo contrario. Haciéndolo tan a menudo vas a aconseguir que el efecto sea cada vez mayor.

– 20 –

tengo mis dudas sobre la keratina porque he leido en varios artículos que tiene formol y que por eso estas aplicaciones con el tiempo pueden producir cancer… es cierto que hay dos clases de keratina???..me gustaria saber al respecto.. muchas gracias

Antiguamente sólo existía keratina con formol, pero se ha avanzado mucho y ya existen tratamientos que no lo llevan. Por ejemplo el que yo aplico en mi salón de belleza, que ofrecen mejores resultados. Sobre el tema del cáncer que me comentas, se ha descubierto que una sobre exposición al formol puede ser dañina para la salud, sobre todo en el caso de los profesionales que trabajan inhalando esa sustancia y después de muchos años respirándola, nunca en el caso del cliente.

– 21 –

Mi consulta es, cual es la diferencia entre un alisado con queratina y un masaje con queratina? Y el formol, que daño produce?, gracias.

Un alisado es un tratamiento intensivo que se basa en la reconstrucción de una fibra capilar dañada, y un masaje con keratina también llamado flash es simplemente para dar una hidratación momentánea.

– 22 –

Hola Mi Pelo Esta Severamente Danado Y Quiero Saber Si Con La keratina Es Posible Recuperarlo, Y Si No Que Tratamiento Me Recomiendas… Gracias 🙂

Hola. Lo mejor para tu caso es un buen tratmiento de keratina, ya que a través de la misma conseguimos reconstruir la fibra. Y cuantas más sesiones te hagas, más recuperado tendrás el cabello. Con tres sesiones te garantizamos un cabello totalmente recuperado.

– 23 –

Hola Andressa! Mi nombre es Valentina, tengo el pelo muy crespo y me gusta mucho. De todas maneras me gustaría saber si la keratina sirve como tratamiento hidratante y de brillo para pelo crespo, ya que no quiero perder mis ondas! Gracias

Hola. Te viene genial si te refieres a que tu cabello es afro, pues este tipo de cabello suele ser fino y el más poroso con lo cual se llega mucho mejor al cortex del cabello. Así lograrás tener un pelo muy brillante, pero sin perder tu forma.

– 24 –

que linea de productos de keratina usa ella en su salón ? y cual es la ventaja de estos productos en comparacion con las diferentes lineas que existen en el mercado? distribuye ella productos tambien ?

Tengo una línea exclusiva en España y tiene muchas ventajas, ya que es keratina es de alta calidad. Sus ventajas: reconstruye en profundidad, y además lleva silicona que quita el encrespamiento, protege de la humedad y aporta mucho brillo. También lleva proteínas y vitaminas que reparan las puntas dañadas y gracias a nuestro método de aplicación el cliente es que elige el aspecto final que quiere dar a su cabello.

– 25 –

hola, tengo el pelo muy rizado, he odio hablar del alisado japones, pero lo que no me gusta de el es que luego la raiz crece rizada de nuevo y hay que ir haciendose esta permanente continuamente; querria saber si la keratina tiene un efecto similar, es decir, ¿cuando crezca el pelo crecera solo la raiz rizada o digamos que se va por completo en todo el pelo el tratamiento de alisado de keratina? tambien me gustaria que tratamiento de keratina en concreto recomendarias para un pelo bastante rizado, con tendencia a encresparse y con volumen; tengo el gran problema de vivir en una ciudad con mucha humedad; y con este tratamiento, ¿nos quedaria el pelo perfectamente liso una vez salimos de la ducha sin necesidad de secado? gracias, un saludo!

El alisado japonés para mí pertenece al pasado, además de provocar un efecto muy artifical y dañar el cabello. Con la keratina además de alisar el pelo dejando un aspecto natural, podemos sanar la fibra dañada o el cabello estropeado.

– 26 –

Después de hacerse el tratamiento de keratina , te puedes hacer ondas?

Siempre que sea una buena keratina que lleve un componente químico suave, podrás rizar tu cabello siempre. Recomiendo utilizar un producto que te ayude a definir mejor el rizo, ya que por la hidratación que aporta la keratina se te puede caer el rizo enseguida.

– 27 –

Mi pelo es fino, liso, pero con el paso del tiempo se ve como envejecido, cada vez que uso un spray de keratina me queda mejor pero muuuuuuuuy apelmazado y sin volumen, alguna sugerencia?

Para tu caso también recomendamos el tratamiento de keratina, pero es importante que te lo aplique un profesional. Con nosotros lograrás tener un cabello con más cuerpo y no quitarte tu volumen natural.

– 28 –

¿Los tratamientos con keratina acentúan más el pelo graso?

Si lo aplicas en un centro especializado no tiene por qué. Nosotros en nuestro salón lo primero que hacemos es un diagnóstico capilar personalizado. En un caso como el tuyo, que tienes la raíz grasa, lo aplicaríamos de una forma distinta, teniendo cuidado con la cantidad de keratina depositada en la raíz para lograr los beneficios sin engrasarte más.

– 29 –

FIN DEL ENCUENTRO

Muchísmas gracias por todas vuestras preguntas. Como especilista en tratamientos con keratina durante más de ocho años, tenía muchas ganas de aclarar todas estas dudas que teniais. En mi caso, desde hace diez años me la aplico en mi cabello y desde entonces me ha facilitado mucho la vida y el peinado diario. Por eso trabajo con tanta ilusión y con tanto cariño, y estoy tan segura en lo que hago. Porque no hay nada que me haga más feliz que escuchar a mis clientas que hay un antes y un después de conocer a Andressa Santana. Estoy muy contenta con todas las preguntas que he recibido (¡ha sido un éxito!), pero me ha sido imposible contestar todas. Nos vemos en la próxima. Feliz verano.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

Keratina, pelo liso ¿a qué precio?

Teresa de la Cierva el 10 nov, 2010

La keratina brasileña es el tratamiento de moda entre las mujeres de pelo “frito”. Supone un respiro para todas aquellas que se pasan la vida tratando de domar sus insolentes rizos. Un break para las adictas a las planchas. Un relax para el pelo fosco y sin vida. Porque lo que hace es precisamente relajar el encrespamiento, el rizo, la electricidad estática….

Para ello, se aplica un producto que rompe la keratina natural del cabello (ya deteriorada) para depositar una nueva en el interior de la cutícula. Se sella con el calor de la plancha, se deja actuar un par de días (sin lavar) y…adiós al frizz 3 a 5 meses.

No esperéis que el pelo quede como una tabla como hace el alisado japonés (o yuko). El tratamiento con keratina que se realiza en los salones convierte en ondas los rizos y vuelve dóciles los pelos rebeldes, pero no alisa. De hecho, es reversible y porque podemos recuperar el rizo original cando se pasa el efecto, y no tiene efecto raíz porque los resultados desaparecen de manera progresiva.<

Hasta aquí, las bondades.

Ahora, los peligros: las dosis de formol o formaldehido con que están formulados algunos de los productos. Esta sustancia – la misma que se emplea en los endurecedores de uñas- es la que hace el tratamiento funcione, pero en cantidades elevadas puede producir picores de ojos y alergias y, en el peor de los casos, cáncer (emite gases tóxicos).

Según Consuelo del Cañizo, directora científica de L’Oréal, en la reglamentación de los ingredientes permitidos en los cosméticos aparece clasificado como “carcinogénico, mutagénico y tóxico”. Las lacas de uñas pueden incluirlo en un 5% siempre que en el etiquetado ponga “proteger la cutícula con un cuerpo graso” y “contiene formaldehido”. Como conservante, se autoriza solo al 0.1% en productos bucales y al 0.2% en el resto de productos, excepto en aerosoles que no está permitido.

El problema es que parece ser que no es tanto la calidad de la keratina la que cambia la estructura del pelo, sino el formaldehido, que es el que hace que el tratamiento funcione (se descubrieron sus efectos benéficos cuando los embalsamadores vieron la mejoría en la calidad del pelo de los cadáveres que trataban con formol). Por ese motivo, algunos fabricantes lo incluyen en concentraciones peligrosamente elevadas (un 2%, que supone 10 veces más que lo que se considera seguro) y en algunas peluquerías nos venden “el auténtico alisado brasileño” cuando lo que están dándonos es el auténtico “veneno” brasileño!!

Probablemente estos productos se acaben retirando del mercado por las autoridades sanitarias españolas, pero hasta que sea así, me veo obligada a hacer una llamada a la prudencia, entre otras cosas, porque en Brasil se ha dado ya el primer (y esperemos que el último) caso de muerte por su inhalación.

¿Cómo reconocer las keratinas “malas”? Las señales son muy claras: huelen muy fuerte, te pican los ojos, la nariz y la garganta, el peluquero usa guantes de látex para aplicarla, abre las ventanas del establecimiento de par en par…

Y ahora, volvemos a las buenas noticias.

Hay keratinas que son “de fiar” y son las que contienen un máximo de un 0,2% de formaldehido (en estos casos no están obligadas a indicarlo) o las “formol free” (están basadas en otros activos similares como el acido tioglicolico neutralizado).

Podemos estar tranquilas con X-Tenso de L’Oréal (en todas las peluquerías que trabajan los productos de la firma la encontraréis); las que traen de EEUU algunos centros de alto nivel como Le Salon (Barcelona, 934873983), Lorena Morlote (914011949, en Madrid) o Segretti de Belleza (Jorge Juan, 39, Madrid); con Keratin Complex, implantada por el peluquero televisivo Peter Coppola, y que usan peluquerías tan reconocidas como Yolanda Aberasturi (944278791 en Bilbao y 944805127 en Las Arenas) y Camille Albane (914113055, en Madrid); y sobre todo con Global Keratin, que tiene una keratina de un 92% de pureza (frente al 46% de la de Coppola, el máximo de la competencia hasta que llegó esta). Esta última es la que aplica Iván Barreda, de R`Difusión (915796701), después de probarlas todas, y no me cabe duda de que si él dice que es la mejor, es porque lo es!!

Los precios oscilan entre 200 y 300 €, según el centro y el largo del pelo.

Para las que prefieren un servicio a domicilio, puedo recomendar sin miedo el tratamiento con keratina que Diana Mendoza trae de Miami. Su precio es de 150 € y el teléfono: 609754420.

Pelo Teresa de la Cierva el 10 nov, 2010

Andressa Santana

Andressa Santana es un salón que se encuentra situado en la Calle del Aviador Zorita 25, en el barrio de Cuatro Caminos de Madrid. En él se encuentran un grupo de estilistas que han trabajado durante toda su trayectoria par lograr ofrecer a aquellos que llegan a su salón, la propuesta más apropiada que aúne sus necesidades y gustos. Con tal objetivo no han dejado de revisar sus conocimientos, actualizándolos con formación en todas aquellas nuevas formas de trabajar con el cabello, logrando así que mejore su aspecto, dándole vitalidad y fortaleza, ya que sus estilistas conocen a la perfección la importancia de cuidar desde dentro para que los resultados se vean en el exterior. Por todo ello, y debido a su conocimiento profundo de las carencias que se producen por la acción natural como por la incisión de químico y tóxicos, son conocidos por sus tratamientos de hidratación y reconstrucción y las coloraciones y tratamientos exclusivos con la firma Aveda, todos ellos aplicados con los productos de las firmas que mejor respuesta ofrecen a todas estas premisas. Además su decoración es maravillosa. Desde que se accede al salón se sabe que no va a ser una experiencia como otra cualquiera, ya que le han dado un aspecto en el que se mixturan momentos clásicos y modernos de la evolución en la decoración. Luces como en un camerino enmarcan espejos que reflejan esa calidez por todo el salón. De su techo penden unas grandes bombillas antiguas y una vegetación que da la sensación de hacernos penetrar en la incipiente relajación que se produce al verse en una selva o bosque. Todo cuidado para que la experiencia sea algo que no se pueda explicar con palabras.

Andressa Santana Salon, Madrid

    • Turismo en Madrid
    • Hoteles en Madrid
    • Hostales en Madrid
    • Alquiler vacacional en Madrid
    • Paquetes de vacaciones en Madrid
    • Vuelos a Madrid
    • Foro de viajes a Madrid
    • Restaurantes en Madrid
    • Qué hacer en Madrid
    • Fotos de Madrid
    • Mapa de Madrid
    • Todos los hoteles de Madrid
    • Ofertas de hoteles en Madrid
    • De última hora en Madrid
    • Por tipo de hotel
        • Moteles en Madrid
        • Hostales en Madrid
        • Madrid zonas de acampada
        • Hoteles de negocios en Madrid
        • Hoteles para niños en Madrid
        • Hoteles romanticos Madrid
        • Hoteles de lujo en Madrid
        • Madrid EcoHoteles
        • Complejos turísticos con spa en Madrid
        • Resorts en Madrid
        • Casinos en Madrid
    • Por categoría del hotel
        • Hoteles de 5 estrellas en Madrid
        • Hoteles de 4 estrellas en Madrid
        • Hoteles de 3 estrellas en Madrid
    • Por cadena hotelera
        • InterContinental (IHG) Hotels en Madrid
        • Holiday Inn en Madrid
        • Hoteles Marriott en Madrid
        • Hoteles Accor en Madrid
        • Hoteles Wyndham en Madrid
        • Hoteles OYO en Madrid
        • Hoteles Melia en Madrid
        • Hilton Hotels en Madrid
        • Hoteles Gran Melia en Madrid
        • Hoteles Silken en Madrid
        • Hoteles Eurostars en Madrid
        • B&B Hoteles en Madrid
    • Servicios populares
        • Hoteles con piscina Madrid
        • Hoteles que admiten mascotas Madrid
        • Hoteles con parking Madrid
    • Barrios populares
        • Hoteles en Centro
        • Hoteles en Gran Via
        • Hoteles en Salamanca (District)
        • Hoteles en Barrio de Salamanca
        • Hoteles en Cortes
        • Hoteles en Sol
        • Hoteles en Literary Quarter (Barrio de Las Letras)
        • Hoteles en Financial District (Paseo Castellana)
        • Hoteles en San Blas – Canillejas
        • Hoteles en Huertas
    • Categorías populares en Madrid
        • Hoteles en centro Madrid
        • Apartahoteles en Madrid
        • Hoteles económicos en Madrid
        • Hoteles de diseño en Madrid
        • Hoteles modernos en Madrid
        • Hoteles con bañera hidromasaje en Madrid
        • Resorts baratos en Madrid
        • Resorts para familias en Madrid
        • Hoteles para bodas en Madrid
        • Paradores en Madrid
    • Cerca de sitios de interés
        • Hoteles cerca de Museo del Prado
        • Hoteles cerca de Parque El Retiro
        • Hoteles cerca de Palacio Real de Madrid
        • Hoteles cerca de Plaza Mayor
        • Hoteles cerca de Estadio Santiago Bernabéu
        • Hoteles cerca de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
        • Hoteles cerca de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
        • Hoteles cerca de Gran Vía
        • Hoteles cerca de Templo de Debod
        • Hoteles cerca de Puerta del Sol
    • Cerca de aeropuertos
        • Hoteles cerca del (MAD) Aeropuerto de Madrid-Barajas
    • Todo lo que se puede hacer en Madrid
    • Barrios populares
        • Campos deportivos en San Blas – Canillejas
        • Discotecas y salas de baile en Centro
        • Discotecas y salas de baile en Salamanca (distrito)
        • Lugares sagrados y religiosos en La Latina
        • Museos en Retiro
        • Sitios de interés en Centro
        • Tiendas especializadas y de regalos en Retiro
        • Vida nocturna en Salamanca (distrito)
        • Visitas guiadas en La Latina
        • Visitas guiadas en San Blas – Canillejas
    • Cosas que hacer cerca de Andressa Santana Salon
        • The Darkest Room
        • Nenha
        • Enigma Expres
        • Basílica Hispanoamericana de Nuestra Seõra de la Merced
        • Servantrip
        • Segundo Jazz
        • Escape Room Madrid
        • Mercado de Maravillas
        • 59:59 Escape Room
        • CAPRI 8
        • Ivorypress
        • SQUARE Fitness Studio
        • Estación de RENFE de Nuevos Ministerios
        • Estadio Santiago Bernabéu
        • Yves Rocher
    • Spas y bienestar en Madrid
        • Spas en Madrid
        • Gimnasios en Madrid
        • Baños árabes en Madrid
        • Baños turcos en Madrid
        • Centros de aguas termales en Madrid
        • Yoga y pilates en Madrid
    • Categorías populares en Madrid
        • Vida nocturna en Madrid
            • Bares y discotecas en Madrid
            • Bares y discotecas de blues en Madrid
            • Clubs de fumadores en Madrid
            • Bares y discotecas de ambiente en Madrid
            • Bares y discotecas de jazz en Madrid
            • Bares de karaoke en Madrid
            • Piano-bares en Madrid
            • Clubs de comedia en Madrid
            • Discotecas y salas de baile en Madrid
            • Cafeterías en Madrid
            • Vinotecas en Madrid
            • Tours por bares, discotecas y pubs en Madrid
        • Monumentos y puntos de interés en Madrid
            • Ruinas antiguas en Madrid
            • Edificios con valor arquitectónico en Madrid
            • Puentes en Madrid
            • Castillos en Madrid
            • Cementerios en Madrid
            • Centros cívicos en Madrid
            • Lugares sagrados y religiosos en Madrid
            • Sitios educativos en Madrid
            • Edificios gubernamentales en Madrid
            • Paseos por zonas históricas en Madrid
            • Bases o instalaciones militares en Madrid
            • Barrios en Madrid
            • Paseos panorámicos en Madrid
            • Ranchos en Madrid
            • Universidades y escuelas en Madrid
        • Visitas guiadas en Madrid
            • Tours en segway en Madrid
            • Alquiler de barcos en Madrid
            • Avistamiento de cetáceos en Madrid
            • Recorridos con motora en Madrid
            • Tours gastronómicos en Madrid
            • Paseos en globo en Madrid
            • Visitas arqueológicas guiadas en Madrid
            • Visitas urbanas guiadas en Madrid
            • Visitas guiadas de literatura, arte y música en Madrid
            • Recorridos en motocicleta, Vespa o escúter en Madrid
            • Tours por bares, discotecas y pubs en Madrid
            • Tours y desfiles de moda en Madrid
            • Parques de aventura en Madrid
            • Rápel y barranquismo guiados en Madrid
            • Tours de varios días en Madrid
        • Compras en Madrid
            • Galerías de arte en Madrid
            • Tiendas de antigüedades en Madrid
            • Grandes almacenes en Madrid
            • Outlets en Madrid
            • Mercadillos en Madrid
            • Centros comerciales en Madrid
            • Tiendas especializadas y de regalos en Madrid
            • Mercados de agricultores en Madrid
            • Tours y desfiles de moda en Madrid
            • Recorridos de compras en Madrid
        • Diversión y entretenimiento en Madrid
            • Campos deportivos en Madrid
            • Cines en Madrid
            • Casinos en Madrid
            • Clubs de comedia en Madrid
            • Centros de juego y entretenimiento en Madrid
            • Boleras en Madrid
            • Complejos deportivos en Madrid
            • Juegos de escape en Madrid
            • Búsquedas del tesoro en Madrid
            • Campos de tiro en Madrid
            • Otras actividades de ocio y entretenimiento en Madrid
            • Minigolf en Madrid
            • Estudios de pintura y cerámica en Madrid
            • Atracciones y actividades en Madrid
        • Actividades al aire libre en Madrid
            • Esquí y snowboard en Madrid
            • Campamentos deportivos en Madrid
            • Zoos en Madrid
            • Deportes acuáticos en Madrid
            • Alquiler de equipamiento en Madrid
            • Alquiler de barcos en Madrid
            • Avistamiento de cetáceos en Madrid
            • Recorridos con motora en Madrid
            • Recorridos en todoterreno y 4×4 en Madrid
            • Paseos en globo en Madrid
            • Visitas guiadas corriendo en Madrid
            • Safaris en Madrid
            • Parques de aventura en Madrid
            • Surf de remo en Madrid
            • Rápel y barranquismo guiados en Madrid
        • Conciertos y espectáculos en Madrid
            • Bares y discotecas de blues en Madrid
            • Bares y discotecas de jazz en Madrid
            • Piano-bares en Madrid
            • Clubs de comedia en Madrid
            • Actuaciones en Madrid
            • Ballet en Madrid
            • Conciertos en Madrid
            • Ópera en Madrid
            • Música sinfónica en Madrid
            • Teatros en Madrid
            • Cenas con espectáculo en Madrid
            • Cabarés en Madrid
        • Comida y bebida en Madrid
            • Bodegas y viñedos en Madrid
            • Fábricas de cerveza en Madrid
            • Catas de cerveza y visitas guiadas en Madrid
            • Visitas guiadas por cafeterías y teterías en Madrid
            • Clases de cocina en Madrid
            • Tours gastronómicos en Madrid
            • Catas y visitas vinícolas guiadas en Madrid
            • Vinotecas en Madrid
            • Mercados de agricultores en Madrid
            • Otra comida y bebida en Madrid
            • Visitas guiadas a destilerías en Madrid
        • Museos en Madrid
            • Galerías de arte en Madrid
            • Museos de arte en Madrid
            • Museos para niños en Madrid
            • Museos de historia en Madrid
            • Museos militares en Madrid
            • Museos de ciencias en Madrid
            • Observatorios y planetarios en Madrid
            • Museos especializados en Madrid
        • Clases y talleres en Madrid
            • Campamentos deportivos en Madrid
            • Clases y talleres en Madrid
            • Clases de cocina en Madrid
            • Estudios de pintura y cerámica en Madrid
        • Transporte en Madrid
            • Tranvías en Madrid
            • Sistemas de transporte público en Madrid
            • Taxis y lanzaderas en Madrid
            • Transporte en autobús en Madrid
            • Ferrocarriles en Madrid
        • Naturaleza y parques en Madrid
            • Campos deportivos en Madrid
            • Playas en Madrid
            • Jardines en Madrid
            • Montañas en Madrid
            • Parques nacionales en Madrid
            • Parajes naturales en Madrid
            • Parques en Madrid
            • Esquí y snowboard en Madrid
            • Parques estatales en Madrid
            • Rutas ciclistas en Madrid
            • Rutas de senderismo en Madrid
            • Rutas para motos en Madrid
            • Acuarios en Madrid
            • Zoos en Madrid
            • Masas de agua en Madrid
        • Excursiones de un día en Madrid
        • Recursos para viajeros en Madrid
            • Palacios de congresos y convenciones en Madrid
            • Bibliotecas en Madrid
            • Centros de visitantes en Madrid
            • Salas VIP de aeropuerto en Madrid
        • Recorridos en barco y deportes acuáticos en Madrid
            • Recorridos en barco en Madrid
            • Deportes acuáticos en Madrid
            • Alquiler de barcos en Madrid
            • Avistamiento de cetáceos en Madrid
            • Recorridos en góndola en Madrid
            • Recorridos con motora en Madrid
            • Recorridos en kayak y canoa en Madrid
            • Paravelismo y parapente en Madrid
            • Rafting y tubing en Madrid
            • Buceo y esnórquel en Madrid
            • Buceo entre tiburones en Madrid
            • Surf, windsurf & kitesurf en Madrid
            • Esquí y motociclismo acuáticos en Madrid
            • Tours y chárteres de pesca en Madrid
            • Surf de remo en Madrid
    • Lo más buscado en Madrid
        • Aventurera
        • Recomendado para los adictos a la adrenalina
        • Joyas ocultas
        • Lugar para luna de miel
        • Recomendado para grupos grandes
        • Apto para niños
        • Recomendado para parejas
        • Entrada gratuita
        • Asequible
        • Ideal para días lluviosos
    • Guías de viaje
    • Aplicaciones
    • EcoLíderes

He esperado casi un año para ver los resultados de este tratamiento y poder hablar de él con seguridad, y creo que ya es el momento.
No quiero ser muy técnica porque quizá esa parte ya la podéis conocer en la información que publican los centros de estética y las peluquerías y creo que lo más interesante para alguien que está pensando en hacerse este tratamiento son los resultados. Así que simplemente voy a contar lo que a mi me sucedió y mis impresiones para ayudar a quien necesite tomar una decisión.


En julio del año pasado quise probar un moldeador permanente pero me quemó el pelo. Pasé de tener el pelo liso y bastante sano a un zig zag seco y que se partía a montones al cepillarlo. Pensaba que se me acabaría partiendo todo y quedándome sin pelo. Se me saltaban las lágrimas literalmente cada vez que me miraba. Así que investigando en internet algún milagro para solucionarlo me tope con este tratamiento.
La verdad es que no suelo gastar tanto dinero en tratamientos de estética porque yo me cuido a diario en casa que es lo que me parece más eficaz y económico. Pero me daba miedo esperar un día más y encontrarme mechones en la almohada, así que reservé y fui a hacérmelo.
Ellos prometían resultados garantizados aunque, como tantos tratamientos prometen lo mismo tan a la ligera, yo iba esperando poco. Que al menos un poquito lo mejorase me bastaba. Cuando llegue al centro de Andressa Santana y el estilista casi se echó las manos a la cabeza al verme, me desmoroné un poco en el sillón pensando que no iba a servir para nada.
Sin embargo, según iba viendo como recuperaba mi pelo me iba recomponiendo y creo que ha sido la vez que he salido de la peluquería más contenta en toda mi vida, a pesar del cargo a la tarjeta.
Perdón por el tipo de fotografías que os pongo, en ese momento no pensé en colgarlas y son personales…
La primera es de como se me quedo el pelo con el moldeador, todo encrespado y hasta con dobleces marcados, como machacado. La segunda es según salí del tratamiento. Estaba sedoso, brillante, suelto… incluso lo sentía más grueso.


No me arrepiento ni un momento de habérmelo hecho. Además tengo la prueba de lo que habría pasado de haberlo dejado mal y de todo lo que mejoró con el tratamiento de keratina: un pequeño mechón en el flequillo tenía uno de esos dobleces que os decía justo en la raíz y el estilista no pudo acercarme tanto la plancha a la piel o me habría quemado. Con el tiempo ese mechón terminó partiéndose y ahora son pelitos cortitos. Menos mal que están en la parte del flequillo y se igualarán antes.
Posteriormente he leído opiniones sobre que este tipo de tratamientos acaba haciendo efecto rebote y el pelo acaba peor para que tengas que volver a hacértelo otra vez. Me asusté un poco pero en mi caso no ha sido así en absoluto o ahora estaría medio calva. Con el tiempo he notado que está menos perfecto, quizá como antes de haberme hecho la locura del moldeador, pelo normal. Así que de haberlo hecho en un pelo en estado normal y no tan dañado, sería pelo de anuncio…
Un par de meses después, en septiembre, me repase el largo y a pesar del sol de todo el verano así seguía.
Para resumir, quizá para mi bolsillo no es algo que haría de no ser una urgencia. Pero desde luego si por cualquier motivo tu pelo está muy estropeado y necesitas recuperarlo, este tratamiento y supongo que también cuentan las manos que lo hicieron, son más que aconsejables.
Os dejo un enlace aquí a la información sobre el tratamiento que publica Andressa Santana.
Un beso,
Almudena Luengo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *