0

Anian keratina liquida

Dicen que son un clon de los productos Oro Fluido y como tengo el pelo tan seco, no pude resistirme a probarlos a ver si era verdad su fama.

Los productos para el pelo de la marca Oro Fluido son algunos de los más vendidos y con mejor puntuación de Amazon. Están fabricados por Revlon y dejan el pelo hidratado, sedoso y brillante. El único inconveniente que le encuentro a este champú es su precio, así que cuando ví este “clon” en Mercadona, no me lo pensé dos veces.

Esta gama se lanzó allá por 2013 como una edición limitada con el nombre “Oro Líquido” y hace un par de años se quedó como colección permanente cambiando de nombre. Ahora se llama “Argan Oil”, aunque sigue teniendo una pinta parecida para que pillemos la indirecta.

Como este verano gracias a la playa y al tinte tengo el pelo seco como un arbusto, decidí probarlo, ya que por menos de dos euros, merecía la pena probar. Os cuento mi opinión sobre él.

Champú Aceite de Argán Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Limpia delicadamente los cabellos secos y sin vitalidad. Fórmula enriquecida con aceite de argán, conocido por sus opiniones nutritivas y su aporte de brillo al cabello. Contiene también keratina y aceite de jojoba con propiedades nutritivas y acondicionador has gracias a su contenido en vitamina E y manteca de karité. Convierte el cuidado del cabello en un ritual único de misterio y sofisticación gracias a su exótica fragancia. Para un mejor resultado, aconsejamos utilizar conjuntamente con el resto de productos de la gama argán oil de Stylius.

MODO DE EMPLEO: Humedece bien el cabello desde la raíz hasta las puntas con agua templada. Aplica el champú preferiblemente en las manos, frótalas y seguidamente masajear el cuero cabelludo y el cabello con la yema de los dedos hasta producir espuma. Dejar actuar unos minutos. Para eliminar el champú aclarar el cabello con abundante agua. Repetir la aplicación si fuera necesario. Uso frecuente.

PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclarar los inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Cerrar siempre la botella para prevenir que entre agua alterando las propiedades del producto.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click a presión.
  • Textura: Gel densa.
  • Indicado para: Cabello seco y sin vitalidad.
  • Perfume: Huele bastante intenso, no molesta pero se nota.
  • Cantidad: 400 ml
  • Precio: 1,95 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

8/10 – Típica botella de plástico con tapón de click. Es el mismo bote que utiliza Mercadona para toda su gama de champús por lo que es práctica. Aunque el tapón es de click, la tapa tiene un pequeño biselado que la hace fácil de abrir incluso con las manos mojadas.

Como el tapón es plano, cuando queda poco producto podemos ponerlo boca abajo para que siempre esté listo y no tengamos que darle meneos al bote para que salga.

Para esta gama, el bote es de un color marrón oscuro y etiqueta dorada, que se asemeja a los productos de Oro Líquido.

Textura y aplicación

7/10 – Un champú intenso. Cuando vemos que en el bote ya nos avisan que lo frotemos entre las manos es porque es un producto denso. La idea es frotarlo para que emulsione y así poder repartirlo mejor por el cabello.

Aquí os diré que es super importante utilizar poca cantidad, sobretodo si tienes el pelo fino, porque como te pases, se hace como una bola que es difícil de aclarar o pueden quedar residuos y entonces el pelo no te dura nada limpio.

La primera vez que lo utilicé apliqué la cantidad normal que uso con otros champús y enseguida me di cuenta de mi error. Me costó mucho aclararlo y aun así no lo hice bien y se me quedó el pelo aplastado, apelmazado y sin volumen. Al día siguiente se veía como grasiento y lo tuve que volver a lavar (utilicé otro champú) para poder empezar de nuevo.

Si no cometéis este error, no tendréis ningún problema.

Resultados

7/10 – Buen champú, para pelo rizado. Antes que nada voy a lo que estáis pensando, ¿se parece este champú al de Oro Fluido? Yo os diría que sí, salvando las distancias, es un champú bastante similar. Con el de Oro Fluido también tuve problemas de apelmazamiento, aunque creo que hidrata un poco más.

Aunque este champú está indicado para cabellos secos, me parece que lo único que hace es recubrirlo de siliconas para que dé apariencia más suave y brillante, pero el pelo no está realmente hidratado. En mi pelo seco, consigue darle un mejor aspecto pero en cuanto dejas de usarlo, el pelo vuelve a su ser, por lo que es un efecto “cosmético” y no duradero.

Además, si tenéis el pelo fino como yo, no os lo recomendaría porque como os digo engrasa bastante. Si tenéis el pelo graso, no os lo recomiendo para nada.

Es por eso que creo que este champú puede funcionarle bien a personas con el pelo rizado o con mucho cuerpo, ya que sí reduce el encrespamiento pero a cambio de añadirle algo de peso.

¿Lo volveré a comprar? No es para mi tipo de pelo, por lo que no lo volveré a comprar. Sin embargo seguramente sí que pruebe la mascarilla que puedo aplicarla sólo en las puntas y así evitar que se me engrase tanto el pelo. Cuando la pruebe os contaré.

¿Has probado este champú? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

Línea antiencrespamiento y Keratina Líquida Anian, opinión

Después del verano, mi pelo necesita un extra de nutrición. Aunque lo siga cuidando durante estos meses como siempre, el sol, el cloro y la sal del mar, hacen que se estropee. Por lo general, suele perder brillo, fuerza y queda apagado.

La línea de productos con Keratina líquida de Anian prometen reparar y revitalizar el cabello. Están enriquecidos con keratina que ayudan a devolver el brillo y la suavidad al pelo. Y además consigue, con un extra de proteccion, que los agentes externos no dañen el cabello.

Siendo sincera he de decir que, una vez tenía los productos en mi poder, quedé un poco descontenta. No por los productos en sí, sino porque, leyendo en algunos foros y blogs, muchas chicas quedaban descontentas con ellos.

Después de haberlos usados, hasta casi acabarlos, te cuento cómo me han funcionado a mí y qué resultados me han dado.

Índice

Champú con keratina líquida de Anian (antiencrespamiento)

Datos del producto

Champú antiencrespamiento ANIAN, enriquecida con Keratina. Obtendrás en tu pelo la suavidad y el brillo que siempre soñaste, aportándole, además, un extra de protección frente a los agentes externos que dañan el cabello. Cuida, protege y acondiciona el cabello. Para cabellos secos y estropeados. Se presenta en formato de plástico con tapón de «click» y contiene 400ml.

Champú con keratina líquida de Anian, mi opinión

De los tres productos, éste es el que menos me ha gustado, no por nada en especial, o posiblemente por eso, porque no he visto nada de especial en él. Limpia bien el pelo, pero he tenido que usar mucha cantidad en cada lavado. Hace muy poca espuma y me ha enredado mucho el pelo. Cosas buenas que le veo, que no me aporta grasa, el cabello dura bastante limpio y su aroma está bien.

Mascarilla con keratina de Anian (antiencrespamiento)

Mascarilla antiencrespamiento ANIAN, enriquecida con Keratina. Obtendrás en tu pelo la suavidad y el brillo que siempre soñaste, aportándole, además, un extra de protección frente a los agentes externos que dañan el cabello.Protege, hidrata y acondiciona el cabello.

Se presenta en bote de plástico con tapón de rosca y el envase contiene 250ml.

Mi opinión

Si el champú ha sido lo que me ha gustado menos, esta mascarilla es el producto que más me ha gustado de los tres.

Es bastante densa, tanto, que vuelcas el bote y no cae nada, pero a la vez es super suave al tacto. Al aplicarla en el pelo, notas casi al instante la suavidad que aporta y tiene un olor estupendo que aguanta horas en el cabello. Me ayuda muy bien a desenredar y peinar, algo que agradezco enormemente debido a lo largo que tengo el pelo. Noto el cabello muy nutrido y sano desde que lo uso.

Keratina líquida de Anian

La Keratina Líquida Anian contiene ingredientes idénticos a los de la estructura capilar que actúan con más intensidad cuanto más dañado está el cabello. La acción de la Keratina Líquida Anian devuelve al cabello su brillo sedoso natural, dándole vida, proporcionándole cuerpo y volumen.

Modo de empleo

  • Eliminar el exceso de agua con una toalla una vez lavado y acondicionado.
  • Aplicar la Keratina pulverizando todo el cabello, dar un masaje y extender con un peine.
  • Secar con un secador para soldar los componentes activos.

Se presenta en bote de plático transparente y con un pulverizador para aplicar el producto, quedando éste abierto o cerrado y contiene 250ml.

Una de las cosas que más me ha gustado de este producto ha sido su facilidad de uso. Giras la pestañita blanca hacía un lado u otro y el producto queda cerrado o abierto. Se me hace muy fácil pulverizar en el cabello si más, sin tener que mancharme las manos, sin tener que andar extendiendo por el pelo.

Además de que su resultado me está gustando bastante, no es que sea el producto más maravilloso que he usado nunca pero noto las puntas más cerradas, me aporta brillo, y no apelmaza ni engrasa. El olor en este caso no me gusta demasiado, pero desaparece en cuanto cepillas el pelo.

Conclusión

En resumen podría decir que la línea, en general, me ha dado buenos resultados. No son los mejores productos que he probado para el cabello pero he quedado bastante contenta.

Aportan una buena nutrición, sobre todo la mascarilla, que ayuda a que el pelo recupere parte de la vida que se pierde en verano. He recuperado brillo y lo mejor es que no engrasa nada.

También he llegado a notar menos roturas y las puntas más sanas. Lo único que yo no compraría sería el champú, más que nada por lo que me enreda mucho el pelo.

Lo más destacado de la línea con keratina líquida de Anian

  • Aportan suavidad al pelo.
  • Consigues sellar las puntas.
  • Aporta brillo.
  • Nutre el cabello.
  • Aroma agradable.

Así que después de leer tantas críticas malas sobre éstos productos, recalco más que nunca lo que suelo comentar muchas veces. Cada una somos un mundo, tenemos una piel, y un cabello con diferentes características y lo que a otras chicas les ha ido mal a mí en este caso no.

¿Y tú lo has probado? Si es así me encantaría saber tu opinión y saber qué tal te ha funcionado a ti.

Otros contenidos que te pueden interesar:

Keratina en pelo liso 💗

En mujeres con un pelo liso, este proceso puede beneficiar y conseguir una mejora en el cabello, reestructurando y nutriendo nuestro cuero cabelludo. Además ayudará a sanear nuestro cabello gracias a la reconstrucción de la fibra capilar.

Ventajas y Desventajas 💗

Como todo producto utilizado en los salones de belleza tienen sus ventajas y desventajas, también la keratina las presenta. A diario surgen nuevos tratamientos de keratina y nuevos productos de keratina, ¿Los conocéis todos?

Es un producto que se encuentra disponible en el mercado, elaborado además por diferentes marcas. Sin embargo, antes de utilizarlo debes conocer las cosas buenas y malas de esta sustancia, también es interesante conocer el resultado de la keratina antes y después. Entrar en el enlace y leer el artículo es muy interesante.

Ventajas 💗

Os dejo una pequeña lista de las ventajas de un tratamiento de keratina:

  • La keratina es un producto utilizado para todo tipo de cabellos, sus funciones no están limitadas a un tipo de cabello. Aunque, si los productos pueden contener otros componentes más específicos independientemente de la keratina.
  • Otro de los puntos a tener en cuenta es que luego de un tratamiento a base de esta sustancia ayudará a que tu cabello luzca hidratado y brillante.
  • El encrespamiento del cabello no se hará presente o podrás remediarlo si es que ya lo padeces.
  • En caso de tener pelo rizado con la keratina vas a poder lucirlos mucho mejor.
  • Posterior al tratamiento vas atener un lapso de tres meses en los cuales tu cabello necesitará los cuidados mínimos en cuanto a los cambios de temperatura.

Desventajas 💗

Os dejo una pequeña lista de las desventajas de un tratamiento de keratina:

  • A pesar de los beneficios tan buenos que tiene este tipo de tratamientos, sus costos son elevados. Aunque, el tiempo que dura puede ser de hasta tres meses dependiendo de la calidad de los productos usados.
  • Debido a que la mayoría de los productos contienen formol, es necesario que las personas que aplican los tratamientos necesitan saber medir las dosis que se van a utilizar. Con el fin de evitar causar daños sobre el cuero cabelludo.
  • No podrás peinarte de otra forma en los dos días posterior a tu tratamiento, solo el pelo suelto.
  • No podrás lavarte el cabello durante tres días posteriores al tratamiento con keratina.

¡Más ventajas y desventajas sobre la keratina!

Espero que me dejéis en lo comentarios todas vuestras experiencias con los diferentes tratamientos de keratina y cuál os ha funcionado mejor, también los trucos que utilizáis cuando os hacéis los tratamientos de keratina en casa. Es importante que podamos ayudarnos entre todas 😊. Por cierto, ¿Habéis probado la nueva keratina sin planchas?

Carrefour cepillo alisador

Desglosando Carrefour cepillo alisador

La marca asavea ha creado para ti el cepillo alisador de pelo perfecto; consigue un alisado suave y sedoso, sin apenas esfuerzo, con la tecnología más renovadora de última generación; protege tu pelo mientras lo peina; calidad y buen precio.

El increíble cepillo alisador beautiful star te sorprenderá: con tecnología antiestática que reduce el frizz y el encrespado a lo largo del alisado; cuida el cabello mientras que lo peina y evita la pérdida de humedad; además, te da un ligero masaje.

Aunque el cepillo alisador silvercrest tiene pros y contras, por norma general, tiene buenas creencias de las usuarias: calienta rápidamente; es apto para todo tipo de cabello; tiene protección anti-quemada; y posee función de apagado automático.

A la hora de adquirir un cepillo alisador contempla las distintas opiniones de las usuarias: la opinión general es que el cepillo alisador marcha, y ofrece buenos resultados incluso en pelos muy rizados y gruesos; y se puede utilizar a diario sin inconveniente.

Si quieres lograr el mejor cepillo alisador aquí te dejamos esta review con los más valorados: el primer puesto sería MadameParis, es eléctrico y profesional; y seguidamente, Babyliss Liss Brush con tres géneros de púas y doble generador de iones.

Descubre las creencias de las usuarias sobre el cepillo alisador italian design: se calienta rápidamente; tiene control de temperatura y pantalla LCD; el cable giratorio de 360º te permite una mayor facilidad de peinado; da buenos resultados en cualquier clase de pelo.

Prueba la perfecta tecnología del cepillo alisador de babyliss: diferentes programas de temperatura; buen diseño de púas que penetran en el pelo y lo alisan con facilidad; capacidad para mechones grandes en todos y cada peinado; pantalla led; etc.

Descubre las características del cepillo alisador de uspicy que ha seducido a las consumidoras: es un Carrefour cepillo alisador ligero y manejable; tiene 7 niveles de temperatura; tiene tecnología iónica, y pantalla led que indica la temperatura.

Es difícil decidir cuál es el mejor cepillo alisador puesto que hay muchas marcas, modelos y géneros de pelo diferentes, no obstante uno de los más valorados en este 2019 por las usuarias es Carrefour cepillo alisador eléctrico profesional MadameParis.

Encuentra el cepillo electrico alisador de pelo que mejor se adapte a tu tipo de pelo y a tus necesidades; en el mercado puedes localizar una gran pluralidad de modelos y marcas para escoger, de enorme calidad y a precios sorprendentes.

El cepillo petale alisador tiene buenísimas opiniones entre las consumidoras, descubre por qué: es muy ligero, manejable y simple de usar; se puede ajustar la temperatura; sus cerdas de cerámica generan iones negativos que suprimen la electricidad estática de tu pelo; etc.

Si estás pensado en adquirir un cepillo alisador el de la marca babyliss está cosechando buenas opinones: se calienta rápidamente; tiene pantalla led con indicador de la temperatura; funciona de forma perfecta y da buenos resultados con todo tipo de pelo.

El cepillo alisador de asavea tiene un cable giratorio de 360º; se calienta rápidamente, en menos de un minuto; tiene apagado automático; es muy ligero; es económico y de buena calidad; y tiene una enorme variedad de colores para seleccionar.

La última tecnología se llama cepillo alisador italian design idelissbrush cerámico y también infrarrojo: con protección anti-quemado; alisa más cantidad de pelo a la vez; simple de utilizar con cable giratorio 360º; con placa cerámica y calor por infrarrojo.

Muy buenos días compañeros, hoy quiero hablaros de un producto que tengo en casa desde hace algún tiempo y que pocas veces he usado, debido a que las veces que lo he hecho no me ha ido bien, no se si por su mala calidad o porque lo usaba para algo para lo que no es efectivo. Sea como sea, me gustaría aquí dar mi opinión personal basada en mi experiencia así como hablaros del producto en si. Hablo de la Keratina Líquida Anian.

ANIAN HAIR CARE, KERATINA LÍQUIDA

Este es el nombre de este producto que podemos encontrar facilmente en la sección de belleza de la gran mayoría de supermercados e hipermercados. Según lo que el mismo producto nos indica, se trata de un producto destinado al cuidado del cabello; en este sentido, este líquido se basa en la keratina, que actúa sobre el cabello dañado devolviéndole su brillo y su sedosidad, lo que le aporta vida, cuerpo y volumen. Hay que aclarar que la keratina es el elemento que contiene la estructura capilar; en este sentido, aplicándonos este producto ayudamos a potenciar este elemento, razón por la que se potencian sus buenas propiedades.

Su modo de empleo nos lo indica en el envase, aunque no hace falta recurrir a él pues es bien simple: debemos aplicarlo tras el lavado del cabello, una vez lo hayamos escurrido; entonces rociaremos el pelo con este producto;

Esta keratina se vende en un envase bastante habitual en este tipo de productos; es una especie de botella de plástico, redonda, que se estrecha ligeramente al llegar a la parte superior; el plástico es transparente, y dentro podemos ver el líquido que contiene, de un color amarillento transparente. Sobre el plástico del envase encontramos dos pegatinas; una de ellas, en la parte superior, que nos informa de la marca, del producto y de algunas características de él, así como de sus efectos, mientras que en la parte contraria encontramos otra pegatina con más información del producto, como sus efectos, sus ingredientes y su manera de uso.

En la parte superior del envase encontramos un tapón de color azul verdoso que contiene un dosificador, de manera que al apretarlo, el envase deja salir un poco de keratina pulverizada para aplicarla directamente en el cabello.

El envase contiene 250 ml y cuesta alrededor 4 euros, aunque el precio exacto no lo recuerdo.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este producto no ha sido nada buena, más bien ha sido pésima, aunque sospecho que la razón de ello fue porque lo compré creyendo que serviría para una cosa y resulta que no sirve para ello, sino para otras cosas.

Decidí comprarlo hace una temporada, cuando mi pelo se encrespaba demasiado y me propuse buscar una solución contra el encrespamiento. Entonces me fui a Mercadona en busca de algún producto que pudiera quitarme este problema, pues la verdad es que el nivel de encrespamiento era bastante, y lo que es peor, me había empezado a ocurrir de la noche a la mañana. No tenía ni idea de que productos podía usar para ello, así que me dispuse a leer los envases, ver para que tipo de pelos iban dirigidos y para que tipos de problemáticas, y así me topé con esta keratina líquida Anian. Leí la información que contienen las etiquetas y, aunque no ponía nada de que estuviera indicado para cabellos encrespados, si que ponía que reparaba el cabello estropeado; entonces mi cabeza pensó que el encrespamiento podía darse por una mala salud capilar, por lo que decidí ponerlo en el carrito y llevármelo para casa. Tenía muchas esperanzas de que me funcionara, de hecho ya había probado anteriormente otro producto Anian y me había ido muy bien, aunque no para el encrespamiento.

Me lo apliqué tal como indica el envase; con el pelo lavado y escurrido, me rocié el líquido por todo el cabello. Noté el olor, típico de productos químicos, aunque no muy fuerte. Y una vez puesto, dejé que el pelo se secara al aire libre y comprobé los resultados.

Y los resultados… fueron pésimos. No solo no me quitó el encrespamiento, sino que me lo aumentó. Le dio volumen a mi cabello, pero no un volumen homogéneo ni mucho menos; cada pelo tiraba para un lado, me hacía unas ondas feísimas, que hacían que, por mucho que me peinara, parecía que no lo hubiera hecho en días. Mi cabeza parecía la cabeza de un león, y lo peor de todo es que no se me fue hasta que me volví a lavar la cabeza, al día siguiente. Intenté arreglarlo, con laca, serum y demás, pero fue imposible.

Respecto a lo que promete de devolver la salud al pelo, dejándolo brillante, vivo y fuerte, tampoco lo noté. El pelo se quedó sin brillo, como esparto, despeinado, incluso con algunas greñas pegadas entre si. Y esto, claro está, no da sensación de tener un pelo sano, más bien al contrario. Creo que, en vez de ser productivo para mi pelo, como tendría que ser, fue negativo, así que por mi parte no lo he vuelto a usar.

Y por ello tengo aún aquí el envase, más lleno que vacío, pensando en dárselo a alguna chica de mi familia que le pueda servir, pues lo que es a mi, está claro que no. Puede ser que no lo usara para lo que está indicado, pero tampoco pude apreciar en mi cabello lo que promete; y por ello, me es un producto totalmente prescindible que no os recomiendo.

CONCLUSIÓN

Con la llegada del otoño nuestro cabello sufre la desincronización del ciclo del pelo lo que se traduce en una mayor caída de éste. Se trata de un proceso totalmente normal pero que debemos tratar aportándole un extra de cuidado que lo haga más fuerte y sano.

Para ello Laboratorios Belloch pone en el mercado su keratina líquida Nelly. Con un alto porcentaje en keratina pura, basa su acción en acondicionar, proteger y engrosar la fibra capilar en profundidad.

A diferencia de otras keratinas existentes en el mercado, la keratina Nelly contiene tanto filtro solar UV para proteger al cabello de las radiaciones solares como protector térmico para protegerlo de las herramientas de calor como secador, plancha, tenacillas…etc

Su alto contenido en keratina líquida pura proporciona múltiples beneficios al cabello dando como resultado un pelo protegido, fuerte y sano de la raíz a las puntas.

El producto se presenta en un cómodo y atractivo formato de 200 ml con pistola para facilitar su aplicación por todo el cabello.

El mejor producto para lucir un cabello radiante es sin duda la keratina Nelly, refuérzalo y dale el vigor para que luzca sano y lleno de esplendor.

Laboratorios Belloch, S.A.
C/ Ciudad de Sevilla, 5
46988 Pol. Fuente del Jarro
Paterna (Valencia)
Tel: 96 134 00 62

En otras ocasiones os he hablado de las bondades de la queratina para nuestro cabello y os comenté que había tratamientos para hacerlos en casa, con los que se conseguían unos resultados óptimos. Hoy os hablaré de mi experiencia con la Deliplus Stylius Keratina líquida.

Lo primero que sorprende es lo cómoda que es de aplicar. Después de lavar nuestro cabello y quitarle la humedad con una toalla, debemos echar un poco de queratina y repartirlo con un suave masaje por toda la cabeza.

Probamos la queratina Deliplus

Como veis en la foto, el producto viene con un pulverizador por lo que podéis echároslo directamente sobre el cabello o bien en las manos y aplicarlo así. Como os resulte más cómodo.

Si os fijáis, debajo del pulverizador hay un pestillo de seguridad azul. Esto sirve por si nos vamos de viaje o lo metemos en la bolsa de aseo para que no se accione indebidamente.

Cómo usar la queratina

Aunque parezca una obviedad, quiero recordaos que el producto no se debe aclarar, ya que si no es como si no nos lo hubiésemos echado.

Después debemos secar el cabello con secador. Esto es muy importante, ya que con el calor la queratina se adhiere al cabello y conseguimos unos resultados perfectos, casi de peluquería. Si no le aplicáis secador, el pelo queda como apelmazado.

Lo primero que notareis es un cambio en el aspecto de vuestro cabello, ya que el pelo adquiere brillo desde el primer momento. Su textura también experimentará cambios, ya que el pelo adquiere cuerpo y volumen. Cuando pasas la mano, la sensación es como que está más grueso.

Tiene un perfume muy particular y agradable, que después de secar el pelo, nos recuerda a las lacas de peluquería. La sensación es como si acabases de visitar a tu peluquero favorito.

Lo mejor de todo es la relación calidad precio. Los resultados son profesionales y el precio de un bote de 200 mililítros (que da para muchísimas aplicaciones) no supera los 3 euros. Id ya a probadlo y veréis como se convierte en un imprescindible de vuestro neceser.

En Mensencia | Recupera el brillo de tu pelo con queratina
En Mensencia | ¿Por qué salen las canas? Las canas en realidad son transparentes


    Lugar Last post Responder «

  • boneca.com

    boneca.com

    Enviado el día: 01-05-12 a las 12:20 pm

    no tengo nada que perdonar,sino al contrario,tu haces una
    puntualización muy correcta,a preguntado sobre un producto no
    profesional,pero mi humilde opinión tampoco no es cuestión de
    humillarla,si no de explicarle que este no es el foro más
    adecuado para lo que ella pregunta,porque muchos profesionales
    se pueden sentir(puteados)no todo el mundo que entra aquí,es
    consciente de que este foro esta formado casi exclusivamente
    por profesionales .

    Lugar Last post Responder «

  • gisel.pro

    gisel.pro

    Enviado el día: 01-05-12 a las 13:01 pm

    Por mi parte en ningun momento
    he querido ni quiero q la chica se
    sienta humillada ni por supuesto
    veo bien eso, he intentado
    aconsejarla( por eso la he
    respondido) q si intenta dedicarse
    a este mundo tiene q emoezar a
    hablar con propiedad y cambiar
    el chip , lo q no puede pretender
    q un grupo d profesionales le
    demos una opinion positiva a ese
    tipo d productos, es lo q
    pienso.saludos!!!

    Lugar Last post Responder «

  • moreno.pro

    moreno.pro

    Enviado el día: 01-05-12 a las 20:48 pm

    madre mia, os lo pillais todo con papel de fumar,

    Lugar Last post Responder «

  • boneca.com

    boneca.com

    Enviado el día: 01-05-12 a las 22:31 pm

    Todo no…algunas cosas se ven a leguas que no son verdad…

    Lugar Last post Responder «

  • tita.pro

    tita.pro

    Enviado el día: 01-05-12 a las 23:44 pm

    soy peluquera y lo compre para ver que hace.NADA!

    Lugar Last post Responder «

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *