0

Anuncio de pantene

¡Tenemos en exclusiva el hit del verano!

Al fin llega uno de los momentos más esperados del año, ¡nuestro verano! Y, como siempre, esta época del año va acompañada del hit del verano. Mario Vaquerizo lanza, junto a Pantene, la canción y el videoclip del momento, con el que ha decidido desmelenarse y hacerlo de una manera muy diferente, cantando y bailando junto al resto de embajadoras de la firma.

Así, la marca ha lanzado su propio hit “Emergencia capilar”. Sí, una canción divertida y pegadiza, que conquistará todas las fiestas del verano. Y, cómo no, el embajador masculino de Pantene, Mario Vaquerizo, es quien se ha atrevido a dar tono y ritmo a la canción, siendo la voz protagonista.
Además, como toda canción de verano, va acompañada de un videoclip, en el que algunas de las embajadoras de Pantene le acompañan haciendo los coros y sin parar de bailar. Tanto Paula Echevarría como María Castro y Miriam Giovanelli se han puesto su mejor outfit y entre flotadores, burbujas de agua y colchonetas se han adentrado en el verano. A ellas, también se les ha unido la nueva incorporación de Pantene, la nueva embajadora, Ángela Ponce.
Con ello, la familia Pantene quiere dar ritmo al verano, pero también, aconsejarnos sobre cómo cuidar nuestro pelo de la mejor forma para protegerlo. Como canta la familia Pantene: “Cada día, dale que te pego estoy, pobre pelo, POBREE PELOO”. La marca nos recuerda la importancia de reforzar la protección, y nos anima diciendo: “VENGA, JUEGA, RESCATA Y REINICIA!”.
¡No te pierdas el vídeo en su canal de Youtube!

Descubre: ¿Cómo es en realidad el pelo de las ‘celebrities’?

Mario Vaquerizo es el nuevo Pelo Pantene

Ellos también pueden tener pelazo.

Mario Vaquerizo se ha convertido en el primer embajador masculino de Pantene gracias a su melena.

La marca lanza un mensaje de inclusión: Un pelo Pantene es para todos

El artista, que presume de canas sin complejos, se une a la marca de belleza para demostrar que un pelo cuidado puede lucirse de mucha maneras. Y que tener un cabello sano, suave y brillante, ya no es solo cosa de ellas.

Así, el artista se suma a otros embajadores de la marca, que hasta ahora eran casi exclusivamente mujeres: Paula Echeverría, Miriam Giovanelli, Berta Vázquez, Ángela Molina o María Castro. Y decimos casi porque no podemos olvidarnos de este bebé, que hace unas semanas se convertía en la nueva imagen de Pantene en Japón.

Junto con la presentación de Mario Vaquerizo como embajador, la marca ha lanzado un mensaje de inclusión: “Pantene ya no entiende de edad, color o sexo… Un pelo Pantene es para todos”.

Muy buenos días. Por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos: Soy el primer embajador masculino de @pelopantene. Gracias a estos bellezones @pau_eche @berta__vazquez @miriamgiovanelli @maria_castro_jato y a la grande y guapísima Ángela Molina por la gran bienvenida que me han dado a esta familia. #mipelomipoder #GrisPoderoso #PeloPantene #embajador

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el 4 Mar, 2019 a las 12:57 PST

‘Vuelta al cole’, el nuevo programa de Telemadrid en el que un grupo de niños recibe la visita de un personaje famoso en la escuela, ha vuelto a acaparar la atención de las redes sociales. Después de las polémicas palabras de José Luis Martínez-Almeida y de Carmen Lomana que tanto han dado de qué hablar, ahora se ha viralizado una de las intervenciones de Mario Vaquerizo en la última entrega del formato.

Y es que, los niños le propusieron al cantante un juego que no le ha dejado en muy buen lugar. «Te vamos a decir una serie de cosas y tienes que decirnos si te encantan o si te dan igual», explicó una de las pequeñas haciendo referencia a uno de los éxitos de las Nancys Rubias, el grupo musical liderado por Vaquerizo.

Este programa de TeleMadrid es una vergüenza que pagan todos los madrileños. Mario Vaquerizo de profesor gritando con los niños: «El feminismo y la política me dan igual». pic.twitter.com/NcYxzRi2G1

— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) October 2, 2019

Con el juego en marcha, el invitado no dudó en afirmar que no le importan temas como la política o el feminismo. «¡Me da igual!», exclamó al ritmo de la canción mientras los niños coreaban con él. No obstante, Vaquerizo sí mostró interés por el rap y el deporte: «¡Me encanta!».

Por si quedaba alguna duda, y ante la sorpresa de algunos de los niños, Vaquerizo reafirmó sus palabras. «Me da igual el feminismo, me da igual la política y me dan igual los toros», aseguró en el espacio de prime time de Telemadrid.

El cantante se ha convertido en el blanco de las críticas por mostrar un nulo interés en temas como la política o el movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres. «Él vive muy bien, el resto le da igual», ha escrito uno de los muchos usuarios que han arremetido contra Vaquerizo.

El vive MUY bien.
El resto LE DA IGUAL.
Retrata a la perfección la superficialidad, la banalidad y la «vida de burbuja» de la sociedad consumista acomodada del siglo XXI.
Este y Lomana son la misma mierda.
Lamentable estas obscenidades delante de niños y en Prime-Time.

— @elsolipsista (@elsolipsista1) October 2, 2019

A Mario Vaquerizo que las mujeres seamos iguales que los hombres le da igual y así se lo dice a los niños.
¡Qué contentos estarán PP, Ciudadanos y Vox con este programa! pic.twitter.com/ns20ZqWLgE

— Silvia (@sgambarte) October 3, 2019

Mario Vaquerizo: «el feminismo me da igual» pic.twitter.com/fVACxbefCV

— Anita Botwin �� (@AnitaBotwin) October 3, 2019

“El feminismo me da iguaaal” corea Mario Vaquerizo con los niños.
Después del bochorno del alcalde @AlmeidaPP_ con el Amazonas, me pregunto qué tipo de castigo reciben los escolares madrileños. Y en nombre de qué. Y por qué razón.
Y dejo de preguntarme porque voy a vomitar. https://t.co/5Wf7fJundG

— Cristina Fallarás (@LaFallaras) October 2, 2019

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *