0

Aprender a ligar

Tabla de contenidos

15 trucos básicos para ligar con desconocidos

© Donja Pitsch

Más sobre:

Hombres

A veces una se pregunta por qué el arte de la seducción no se estudia en la Universidad. No solo porque nos sería más útil y necesario en la vida que la estructura de las mitocondrias sino porque, como voy a demostrarte, no hay nada nuevo bajo el sol y la filosofía y los sabios antiguos nos enseñan mucho en el arte de seducir y atraer.
Billy Wilder, el gran guionista que escribió Irma la dulce, Con faldas y a lo loco o El apartamento, entre otros miles de películas geniales, contó al recibir el Oscar que siempre dormía con un lápiz y un papel para anotar sus grandes ideas para películas. Una noche supe que había soñado la película más hermosa y perfecta de la historia. Me desperté y leí con ansiedad lo que había escrito y había escrito la mejor historia del mundo: «Chico conoce chica». Ésta es la película de tu vida. Consejos para que tú seas la estrella:
1. Compórtate cada día «como si estuvieras de vacaciones». Habrás observado que cuando estas de viaje en una ciudad desconocida conoces a mucha gente y te pasan cosas divertidas y inesperadas que nunca te ocurren en tu ciudad. Los desconocidos te hablan y acaban invitándote por la calle a tomar una copa. Entonces te preguntas porqué eso no te ocurre nunca cuando estas en casa. La respuesta es que cuando estás de viaje estás abierta, ves todo con ojos nuevos y eso te hace increíblemente atractiva a los ojos de los demás.
Cada mañana cuando vayas al trabajo imagínate que estás de paso, que solo te quedaras unos días en esa ciudad maravillosa en la que de hecho vives. Te darás cuenta de que ves cosas en las que nunca te has fijado y que se fijan en ti hombres que ni siquiera sabías que existían.
2. Rompe la rutina. Haz cada semana algo que nunca hayas hecho antes. Vete a sitios dónde nunca hayas estado. Sitos susceptibles de un affair inolvidable.
3. Come en restaurantes. ¿Tienes que comer? Pues hazlo fuera de casa, aunque sea un aperitivo. La hora de la comida es un momento excelente para conocer a un hombre.
4. Sal sola de casa. No es buena idea salir con esa amiga tan guapa, ni con esa amiga tan fea. Los hombres son unos cobardicas y prefieren abordar a una chica sola.
5. Sé amable y sonríe todo el tiempo. Sonríe al panadero y al frutero como si sonrieras al hombre de tu vida. Él puede estar mirando.
6. Apúntate al gimnasio. Ah, ¿pero que aún no conoces el Sexport? El gimnasio es un buen sitio para conocer cachas y, si no ligas, al menos te pondrás en forma. Que se lo digan a Heidi Klum.
7. Ve al mercado, ve al cine y haz cola. En el mercado habla con los chicos en la cola de la pescadería, en el cine habla con los chicos en la cola para las entradas.
8. Vete a las librerías. Si te gustan los hombres cultos son un sitio excelente para conocerlos. La seducción literaria está a la orden del día. Si vas a casa de alguien y ves que no tiene libros… Ya sabes.
9. Sal de marcha. Todos hemos estado alguna vez al calor del amor en un bar. Sin embargo, los bares no son el mejor sitio si quieres algo más que un ligue de una noche.
10. Vete a los refugios de animales. Allí encontraras un hombre de buen corazón
11. Haz senderismo. Camina por el monte y fíjate de quién camina a tu lado.
12. Vete a ver el partido a un bar. Un bar lleno de hombres viendo el futbol es un pequeño paraíso del ligue. Colócate junto a un chico que te guste y finge mirar la pelota con emoción. Si su equipo gana se abrazará a ti por la emoción. Si su equipo pierde podrás consolarle.
13. Liga por internet. No hay que tener prejuicios. El amor online también existe. Apúntate a los sitios de Internet. Chatea. Pero sé prudente. Cítate con él en un sitio público hasta saber que no tienes nada que temer.
14. Y el consejo final que resume todos y es el más importante de todos: camina con fuerza por el centro del mundo. Donde tú estas está el centro del mundo, quiérete a ti misma y desarrolla tus capacidades, sobre todo la armonía y el autocontrol.
Esto te hará irresistible y conseguirá que hombres y mujeres se fijen en ti sin que tú hagas nada. Aprende de los cuentos chinos, en concreto de Confucio, el gran filósofo chino creador del Confucionismo lo dice en Los Cuatro Libros Clásicos:
La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina “centro”. En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado “armónico” o “equilibrado”. El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante. Los Cuatro Libros Clásicos (Confucio)
15. Un consejo extra. Sigue leyendo Glamour. Su sección de sexo, sus placeres… Y de paso descubre el nuevo blog de nuestros hombres Glamour -Nacho López y Rodrigo Taramona- dedicado al sexo, el amor y la pareja. Y sobre todo y más importante, diviértete en todas y cada una de tus relaciones o con todos y cada uno de tus ligues. El amor está para vivirlo con una sonrisa.

Si quieres saber cómo enamorar o conquistar a un hombre o chico para siempre, debes tener claro que no es tan fácil, pero tampoco es imposible. Por ese motivo, he decidido redactar este artículo con 34 estrategias que funcionan a la perfección, por más difícil que parezca, si tienes paciencia y pones en práctica lo que te tengo preparado, no tienes por qué fallar!.

12 Tips básicos sobre cómo enamorar a un hombre o chico

A continuación te voy a mostrar las acciones más básicas que debes realizar para conquistar a tu hombre. Simplemente llevando a cabo lo siguiente, tendrás muy avanzado tu objetivo. Es realmente fácil, así que presta atención a los siguientes pasos.

¡¡ ATENCIÓN !!

¿Ya conoces el libro de Noelia Sandoval para lograr conquistar a cualquier hombre?. Mira lo siguiente urgente, ya que no sé cuánto tiempo durará en internet. Haz click a continuación:

-> Derritelo de Amor <-

Aprovecha a leerlo mientras siga online!

Selecciona continuación la opción que más se adecúe a lo que deseas conseguir:

1. Siempre sonríe

La sonrisa es un gesto de complicidad y muy contagiante. Te pregunto algo. ¿Nunca te ha pasado que cuando alguien bosteza, automáticamente bostezas también?. Estoy segura que tu respuesta es sí. Y debes saber que la sonrisa tiene el mismo efecto. Es contagiante.

Simplemente sonriendo vas a dar una señal de estar en una situación totalmente cómoda con la otra persona, esto es totalmente básico a la hora de enamorarlo.

Nunca intentes ocultar tu sonrisa. Si algo te parece gracioso, sonríe. Si por algún motivo, en ese día algo particular ha pasado, estas triste, y se te hace difícil mostrar una sonrisa, simplemente acuérdate de alguna situación divertida, y deja que tu rostro muestre tu mejor sonrisa.

2. Saca lo mejor de ti

Es totalmente de sentido común, que si quieres enamorar a alguien, no puedes presentarte con la ropa sucia, sin planchar, o peor aún, sin haberte duchado, o lavado la boca.

Te muestro a continuación una pequeña lista de los puntos que debes cuidar urgentemente:

  • Tu boca
  • Tu pelo
  • Maquillaje
  • Perfume
  • Ropa

Si cuidas estos 5 puntos, va a resultar prácticamente imposible que él no se fije en ti. Así que cuida tu presencia, y con esto ya habrás ganado un buen terreno a tu favor. Recuerda que en todo momento estás ofreciendo lo mejor que tienes de ti.

3. Enséñale lo que él quiere ver

Como ya te he mencionado con anterioridad, no solo debes sacar lo mejor de ti, sino que también debes mostrarle lo que a él le gustaría ver. Tampoco quiero decir que debes regalarte. Lo que quiero decir es que debes ofrecerle aquello que tienes y que a él le gusta.

Sabemos todas que hay ciertas cosas que a todos los hombres les gusta, no hace falta que hagamos una lista para detallarlo. Pero hay otras cosas que depende de cada hombre. Siempre hazlo con mucha sutileza y elegancia, sin caer en lo vulgar.

Créeme, a todo hombre le encanta que lo seduzcan.

4. Agradar a un hombre siendo misteriosa

Para que él logre poner todo su interés en ti, debes guardar cierto aire de misterio. Te voy a mostrar a continuación una pequeña lista de lo que debes hacer para domines el arte del misterio:

  • Los detalles de tu vida no los cuentes de inmediato. A los hombres los vuelve locos que los dejen con ganas de saber algo más. Esto es fundamental. Así lograrás que se te acerqué y le cuentes todo lo que dejaste inconcluso. Su atención en ti crecerá. Una vez que te pregunte, cuéntale el detalle, pero que no sea de inmediato. Déjale con la intriga unos días.
  • Sé paciente. Es muy probable que quieras mantener contacto con él de inmediato, ya sea por Whatsapp o Facebook. Pero no vayas con prisa. La tranquilidad es la base del arte del misterio. Debes dejar que sea él quien te agrega a las redes sociales, y cuando te escriba, no seas tan impaciente en responder. Tómate un tiempo.
  • Mantén el misterio siempre. La mayoría de los hombres, cuando saben que lo tienen todo de ti, dejan poco a poco de mostrar interés. Por este motivo, no dejes de tener tu vida, ni de hacer lo que siempre haces por ceder en su favor. Debes seguir con tu rutina, sin dejarlo, y sin darle a entender que él es lo único importante en tu vida.

5. Las ganas de tener más

Con respecto a lo que te comentaba antes, debes mostrarte con un interés moderado, de esta manera él siempre va a tener ese pequeño vacío, y querrá siempre tener más de ti. Esta es la clave para mantenerlo enganchado. Así lograrás que cada vez aumente más el interés, y siempre quede pendiente de ti y lo que te pasa.

Lograrás un efecto psicológico de necesidad, que debe ser cubierto con tu presencia. En términos comunes, no logrará pasar ni un minuto sin ti.

Te dejo 4 consejos adicionales para que lo lleves a cabo sin errores:

  • Tú debes finalizar las conversaciones. Tampoco debe ser el 100% de las veces, pero sí debe ser la mayoría de las veces. Psicológicamente lograrás estar encima de él en cuanto a poder y sentimiento de pertenencia. Lograrás que quiera seguir hablando contigo. Y eso se hará en el momento que tú decidas. Es importante que finalices la conversación cuando hay algún punto interesante que tratar. No tiene sentido que a finalices cuando no hay nada relevante que tengan que decirse.
  • Limita el tiempo que pasas con él. Esto lo debes hacer al menos al principio, hasta lograr consolidar la relación, si es que eso es lo que quieres. Si no, pasa al siguiente punto. Las personas tendemos a cansarnos cuando pasamos mucho tiempo con otra. Este es el valor de la escasez. Valoramos positivamente lo que escaso. Aplica esto al menos al principio de la relación de pareja.
  • Muéstrate distante cuando esté a punto de pasar algo interesante. Cuando quedes con él, y veas que la cosa se vaya poniendo interesante, intenta mostrarte un poco distante. Le pues decir que tienes que volver a tu casa en el peor de los casos. De esta manera provocarás que se impaciente en querer verte lo antes posible. Tu manejarás los tiempos siempre.
  • No debes mostrarte disponible. Cuando la oferta aumenta la demanda disminuye. Una ley básica en economía. Y aquí ocurre lo mismo. Lo limitado y escaso suele gustar más. Teniendo en cuenta este principio, utiliza tu tiempo sabiamente con él. Intenta siempre equilibrar las cosas de manera que el interés por ti vaya siempre en aumento.

6. Cómo ganarse a un hombre con coqueteo femenino sutil

El coqueteo es nuestra arma secrete, y debes saber utilizarlo con elegancia. Darle a entender que te gusta, sin decírselo, es fundamental para lograr enamorar a un hombre. Sigue los siguientes tips:

  • Que te descubra mirándolo. En algún momento cuando no estén conversando, ni manteniendo contacto visual, procura mirarle, y cuando te vea que lo observas, déjale un leve sonrisa. Con esto sabrá que le gustas, pero no se lo has dicho.
  • Cuidando tu lenguaje corporal. debes cuidar tu lenguaje corporal para ser sutil y elegante en el mensaje. Por ejemplo, cuando estén sentado conversando, dirige tus pies hacia él. O pn tus brazo detrás de ti cuando conversen. Estoy segura que conoces bien aquellos pequeños detalles que transmiten confianza e interés.
  • El nerviosismo. Decidir si te sonrojas o no, es difícil. pero sí puedes mostrarte un poco nerviosa, o morderte el labio. De esta manera lanzarás detalles de interés. Sin decir una sola palabra le estarás diciendo que le gustas.
  • Manejando el sentido del humor. para coquetear con un hombre, es fundamental tener sentido del humor. La alegría es contagiosa, y sirve para romper el hielo. Así lograrás una atmósfera de comodidad para los 2. Ten mucho cuidado de no llegar a hacerlo sentir mal, o ridículo.

También puedes leer las siguientes frases románticas.

7. Imagen de indefensa para conquistar a un hombre

Un punto fundamental para lograr tu objetivo, se trata de mostrarte ligeramente indefensa. Está técnica responde a un instinto primitivo del hombre, que aún perdura. Y se trata del instinto de «proteger a su hembra». Te aseguro que funciona a la perfección. Para llevarlo a cabo de forma exitosa, ten en cuenta lo siguiente:

  • Ser miedosa. Cosas simples como tenerle miedo a las arañas, sea real o no, debes mostrarlo abiertamente. Se despertará en él la necesidad de evitar el peligro y protegerte. La protección es básica en cualquier relación de pareja.
  • Olvidar objetos. Otra situación clásica es la de olvidarse del jersey, chaqueta, de esta manera él se verá obligado a prestarte la suya. Es una situación típica de película. Pero es un ejemplo claro de lo que aquí estamos hablando.
  • Indecisión. Aunque te consideres una chica decidida, a veces puede jugar a tu favor mostrarte como indecisa, o dudosa de algunas cosas mientras estás con él. Esto servirá para que nuevamente él tomará la decisión de contribuir ante una disyuntiva. de esta manera se creará la atmósfera de protección que estamos buscando.

Lo que no debes hacer si quieres enamorar a un chico

Finalmente, para complementar este artículo, te voy a indicar las cosas que no deberías hacer bajo ningún concepto, si lo que quieres es enamorar a un hombre.

Puedes leer también: ➤ Regalos para mi novio.
➤ Regalos para chicos.
➤ Poemas de amor.

8. No lo malacostumbres

Si quieres realmente saber cómo enamorar a un hombre, debes mostrarte misteriosa y dejarlo de vez en cuando con las ganas. Si le das todo lo que tienes de golpe, vas a conseguir un efecto adverso. Ya que él verá que puede conseguir cosas de ti con un mínimo esfuerzo.

Llegará un punto en el que se sienta totalmente saturado de ti, por eso es importante ir poco a poco, y no mostrarte ansiosa. La interés debe lograr mantenerlo a lo largo del tiempo. Así que debes racionalizar tu tiempo con él, para que así cada vez quiera más de ti.

9. No te muestres del todo transparente

Sé que normalmente se habla de ser tu misma. Y efectivamente tu esencia jamás la debes perder. Cuando digo que no te muestres totalmente transparente, me refiero a que debes mantener esa aura misteriosa para enamorar a tu chico.

Lo que se trata es que él te vaya descubriendo poco a poco, motivo por el cual debes mostrarte de forma claroscura. Me explico. Debes saber lo que a él le genera curiosidad, para que así se lo puedas ocultar un poco. De esta manera harás crecer su curiosidad, que finalmente es lo más importante.

10. Ese hombre, no es el único

Debes tener como principio fundamental, la idea de que ningún hombre, ni ninguna mujer, es único en el mundo. Así que no debes tratarlo como tal. Una situación muy típica, es cuando ambos quedan con su grupo de amigos, y la mayoría son hombres. Es totalmente normal que converses con alguno de sus amigos, incluso podrías sentir mucha afinidad en algún tema con él.

Puede sonarte contraproducente, pero no es así. Si el logra ver que pueden peligrar sus posibilidades contigo, se va a esforzar mucho más por llamar tu atención. Aquí es cuando llamas al macho alfa que está dentro de él. Harás que tenga mayor interés en ti, y dará lo mejor de sí para seducirte. Y esto resulta mucho mejor que ir tu detrás de él. No crees?.

11. Los celos no ayudan

Hasta cierto punto los celos pueden ser interesantes para hacerle saber que estás interesada. pero si te muestras así desde el principio, no vas a conseguir nada. Más bien te verá como una psicótica.

Si lo ves que coquetea con alguna chica, es totalmente normal que se lo digas de una manera tranquila, y hasta con humor. Esto será lo único que debes hacer para que se vuelva a fijar en ti. Los celos enfermizos no hacen más que alejarlos.

Si lo presionas mucho, se dará cuenta que una relación mas seria contigo será una pesadilla. verá que se está sumergiendo en una relación claustrofóbica y angustiosa. Si es así, querrá alejarse lo antes posible de ti.

12. No asumas nada

No asumas nunca que está loco por ti, ni tampoco asumas que no quiere saber nada de ti. Cualquier asunción que hagas te va a terminar perjudicando. Así que simplemente déjate llevar y libérate de ciertos prejuicios que te hacen evitar dar el primer paso.

Cómo seducir a un hombre?: 12 Estrategias +

Si quieres saber cómo seducirlo, debes tener muchísima confianza en ti misma para que empieces con pie derecho. Debes lograr que poco a poco vaya tomando interés en ti, para que posteriormente vayas tomando contacto físico. Aquí te voy a enseñar paso a paso cómo lograrlo.

La seducción sigue siendo un misterio para muchas mujeres, y es necesario analizar con calma todas las técnicas y comportamientos que debes tener en cuenta para atraer a los hombres. Resulta un poco machista que pienses que ellos siempre deben tomar la iniciativa, estamos en pleno siglo XXI, y somos nosotras las que debemos tomar las riendas, y sacar nuestras armas de seducción que son mucho más poderosas que las del hombre.

Aquí te voy a enseñar cómo dar el primer paso para que logres tu objetivo. Las mujeres tenemos muchas herramientas: miradas penetrantes, maquillaje pulcro, sonrisas insinuantes, haciendo que cualquier hombre caiga totalmente rendido a tus pies. Toma nota de estas 12 técnicas para que puedas volverte una experta.

1. Entra en el mapa

Si vas dedicar tu valioso tiempo en llamar la atención de ese hombre que tanto te gusta, es básico que él sepa que «estas ahí», que «estas en el mapa». Puedes simplemente presentarte ante él, o si te resulta muy brusco, debes asegurarte de que al menos cuando estés cerca de él hagas contacto visual. es vital que estés dentro de su radar y sepa que existes, aunque te parezca insignificante, es un primer paso crucial. Recuerda que las grandes cosas nunca se hicieron en un día, así que paciencia.

2. Bromeando y tomando confianza

Una vez que has logrado presentarte ante él, o bien tomado contacto visual, es hora de pasar al siguiente nivel. Y lo siguiente consiste en construir una relación de confianza entre ambos. Las bromas son la mejor manera de construir confianza con otro ser humano. Si son bromas que solo ustedes 2 entienden, pues mejor!. La otra manera de construir confianza es que converses con él, y cuando tengas la ocasión convérsale sobre cómo sería tu chico ideal, y descríbelo a él.

También intenta crear un ambiente de complicidad, por ejemplo: si ambos están haciendo dieta, coméntale sobre la dura batalla que es, coméntale sobre lo bien o mal que lo está haciendo tu jefe, lo que sea que se te ocurra que puedan estar de acuerdo ambos.

3. Siendo misteriosa

Al principio no debes mostrarte como un libro abierto. A los hombres les fascinan las mujeres misteriosas, les pone mucho ir descubriendo a una chica, e ir asumiendo logros conforme van conociendo mas de ella. La mente les vuela imaginando sus cosas. Y créeme, la imaginación es una de las armas de seducción más poderosas. Si logras que tenga curiosidad en ti, ya lo tendrás casi en la palma de tu mano.

4. Tomando contacto físico de forma elegante

Está más que demostrado en psicología, que el contacto físico contra persona nos hace sentir más confianza, y mas cercanos. Cuando rozas o tocas a un hombre, estarás generando confianza, y un vínculo estrecho con él. Siempre hazlo de una manera muy sutil, puedes probar un roce con la mano, una palmadita en el hombro, una caricia muy sutil en el brazo. Les encanta eso!.

No debes llegar al extremo de invadir su espacio personal, ya que si es un poco tímido, se va a sentir mal. No todos toman bien que tú tomes la iniciativa, pero sin duda el contacto físico sutil hará que tenga mucha más confianza en ti.

5. Presumiendo

Una mujer que es natural, y que tiene cero complejos, puede conseguir al hombre que ella quiera. Así que déjale ver lo maravillosa que eres. Háblale sobre lo divertida que es tu vida, hazle ver que eres interesante, y lo bien que te sientes contigo misma. De alguna manera debe sentir «celos» de lo maravillosa que es tu vida, de lo segura que eres, de esta manera tendrá curiosidad de compartir más momentos contigo.

No finjas, sé natural, y para lograrlo despójate de cualquier complejo, solo así tendrás la plena seguridad de que estás actuando sin fingir, de esa manera él entenderá que necesita una mujer como tu en su vida.

6. Escuchando activamente

Ahora que ya les has hecho saber lo increíble que eres, también es momento de escuchar y hacerle sentir que le estás prestando atención. Debes averiguar lo que le gusta hacer, debes adentrarte en el detalle de sus metas, sueños, anhelos. Solo así sabrás lo que le motiva en la vida, y a partir de ahí puedes crear espacios en común para que sientan mucha más afinidad. Nunca finjas que te gusta algo cuando no es cierto, simplemente busca lo que tienen en común, te aseguro que algo encontrarás.

7. Compartiendo momentos juntos

Para seguir sumando confianza, y que se vaya afianzando la atracción, debes tomar acción sobre los puntos en común que encontraste en el punto anterior. Como te dije, no tiene sentido fingir que te gustan sus hobbies porque te vas a cansar rápido. Pero debes estar atenta a lo que ambos les gusta,y no ser tímida, e invitarlo a compartir ese momento juntos. Por ejemplo, si a ambos les gusta la comida mexicana, dile para ir un día juntos a un restaurante mexicano.

8. La técnica de la similitud

Si bien antes te he dicho que no debes fingir, aquí vamos a hacer una pequeñísima excepción para causar un impacto psicológico positivo en él. Está comprobado que a todos los seres humanos nos atrae lo que es similar a nosotros. Así que fíjate en sus expresiones corporales, e intenta imitar ciertos gestos, movimientos o posturas que él haga.

Una vez que lo hayas estudiado bien, y estés junto a él, intenta a adoptar estas posturas o gestos, pero que no se vea forzado. Por ejemplo, si ves que se toca el pelo, hazlo tu también con tu pelo. Si toma una postura concreta cuando habla, haz lo mismo. En su subconsciente creerá que te pareces mucho a él.

9. Juego de miradas

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Las palabras pueden engatusar, o incluso engañar, pero los ojos siempre transmiten lo más profundo y sincero. Tu mirada sin duda va a reflejar interés en él, así que utiliza eso a tu favor estableciendo contacto visual. La mirada seduce, así que utilízala. Además, si logras mantener la mirada, vas a afianzar tu seguridad.

10. Prepara el ambiente

Una vez que ya has realizado el juego de coqueteo aplicando todos los pasos anteriores. Es hora de que pasen a un ambiente más privado, si vives sola, es una buena oportunidad. Un tip muy bueno queme ha funcionado, es hacerle algún coctel con granadas, aumentan por las nubes la libida masculina. Como ya lo conoces, puedes crear un ambiente en el que se sienta cómodo.

11. Hablen de sus fantasías

Compartir sus deseos mas secretos y «oscuros», hará que estimules su líbido. Puedes hablarle sobre escenas de películas que te parecieron excitantes. Incluso pueden ver juntos esa peli para ir animando la cosa. También pueden jugar al típico «yo nunca», pero en versión más picante. Es un juego muy bueno que ayuda a tomar contacto físico.

12. Contacto

Una vez que ya has logrado romper el hielo, un buen contacto físico inicial es un masaje. las mejores áreas para masajear a un hombre son: la cabeza, hombres y espalda. Le estarás dando señales fuertes de que quieres algo más. Puedes tocar, o incluso besar sus zonas erógenas, como sus orejas, cuello. Lame o muerde lo que veas que más le guste.

Usa ropa interior sensual para lo estimules aún más, y sobre todo, ten confianza en tu atractivo sexual y no tengas miedo en empezar a dominar la situación, haz que él te siga, a los hombres les resulta muy excitante una mujer que tiene mucha confianza en su atractivo sexual.

10 Consejos finales para atraer a un hombre

Ya conoces las claves atraer a un chico, pero para finalizar te quiero dar unos consejos finales que hacen marcar la diferencia entre las mujeres que tienen ese lado seductor y elegante, de esas otras que prácticamente se les hace misión imposible.

1. Atraer a un chico simplemente mirándolo

Te puede parecer absurdo, y hasta cierto punto lógico, pero vale la pena recordarlo. Tu mirada es la verdadera ventaja, así que debes trabajar en ella. Debes ser tú la que elija entre miradas asustadizas, o bien miradas relajadas y sinceras. El primer paso es el contacto visual, y la primera impresión debe ser siempre la mejor.

2. La indiferencia

Aquí no se trata de ignorarle desde el principio, o pasar de él, pero debes intentar dar la imagen de un reto. Lo fácil no les llama tanto la atención, como lo escaso y difícil. Será un verdadero placer para su subconsciente de macho dominante lograr seducirte. Así que nunca le deberías facilitar esa tarea.

3. Cero exclusividad

Mientras él no se haya manifestado, o mostrado abiertamente interesado, no tienes ninguna atadura que te ligue a él. Así que debes jugar un poco con sus celos, así lograrás incluso un enfrentamiento viril entre él y algún otro pretendiente que tengas.

Si decide mirarte, puedes mover las pestañas inocentemente, y continúa con lo que estás haciendo, ya verás cómo el chico que te gusta girará la cabeza para poder mirarte. Si se te acerca en plan «galán», tampoco le respondas mucho, ya podrás parecer una chica fácil.

4. Cuida tu imagen

Es un poco injusto, pero así es la vida. Vivimos en una sociedad donde la apariencia juega un papel primordial en muchos ámbitos. Estoy segura que tu sabes sacar lo mejor de ti, y si no es así, siempre podrás acudir a alguien en quien confías para que te ayude. Aprende a valorarte y a sentirte cómoda contigo misma. En cuanto logres esto, lo reflejarás hacia los demás. Sin duda lograrás llamar su atención.

5. Muéstrate desafiante

Si se trata de un chico extremadamente tímido, tu puedes hacer que dicho factor juegue a tu favor. En este supuesto, deberías tomar la iniciativa. Puedes abordarle y entablar una primera conversación con él. De esta manera tu siempre estarás en el dominio de la situación.

6. Muestra siempre tu mejor sonrisa

A los chicos no les gustan las mujeres que dan la impresión de aburridas, o que siempre ponen mala cara. Así que siempre muestra una actitud positiva en la vida, esto ayudará a mostrarte siempre relajada y con una sonrisa casi permanente. Esto debe surgir de manera natural. La gente agradable siempre atrae buenas personas a su alrededor, y sin duda hará que el chico que te gusta se te acerque.

7. Sobre los gestos

Es fundamental que trabajes en la naturalidad de tus gestos, de esta manera lograrás llamar la atención de quienes te rodean, sin que él sea un excepción. Si logras manejar ese aura de gestos corporales positivos, tendrás a tu objetivo lo más cerca posible.

8. Autoconfianza

Toda mujer es bella cuando está convencida de serlo, y esto se refleja sin remedio. Seguramente hay alguna parte de tu físico que especialmente te gusta más que otra. Así que puedes trabajar en resaltar eso. debes sentirte totalmente cómoda para que llames su atención, y se sienta atraído por la belleza que dejas ver.

La mirada, la sonrisa, y una buena conversación, deben ser 3 componentes que se manejen de manera consecutiva, y de forma correcta.

9. No te rodees solo de amigas

Debes saber que los hombres tienen el ego por los nubes, y para ellos sería muy complicado aceptar un desplante o rechazo. Por este motivo, se les hará muy difícil abordarte si te rodeas siempre de amigas. Si lo haces, intenta en algún momento quedarte sola, de manera que sienta la suficiente confianza de acercarse a ti.

10. No vayas muy rápido

Las cosas bien hechas nunca se hicieron de prisa. Así que debes tomar esto con paciencia. Cuando logres tomar el primer contacto con él, o si ya lo tienes, no hables sobre el futuro, y disfruta del presente, y espera a que sea él quien tenga la iniciativa de querer volverte a ver.

Conclusión

Como ya vimos a lo largo de este artículo, existen varias maneras de llamar su atención, así que despójate de los nervios, de tus prejuicios, y date la oportunidad de conquistarlo elegantemente antes de que él lo haga.

Los tiempos han cambiado, ya no vivimos en los años 60’s donde los hombres tenían que hacer todo el trabajo inicial. Ahora las mujeres representamos independencia, decisión, y por qué no?: seducción y habilidad. Así que no esperes con los brazos cruzados, porque la mayoría de veces el tren solo pasa una sola vez la vida.

Otros artículos:

  • Son efectivos los amarres de amor?

5 claves para aprender a ligar

Parece una tontería, pero poseer algunas cualidades que nos permitan conocer íntimamente a alguien puede convertirnos sin lugar a dudas en un Don Juan o Doña Juana. Saber ligar es importante si estamos interesados en encontrar una pareja sexual o formal con la que construir un futuro.

El problema es que muchas veces perdemos oportunidades o no somos capaces de dar el paso clave para empezar a conocer. ¿Podemos solucionar esto? ¿Tenemos que esperar o arriesgarnos a dar el primer paso?

«Un flirteo es como una pastilla. Nadie puede predecir exactamente sus efectos secundarios»

-Catherine Deneuve-

¿Esperar a dar el primer paso?

Parece que siempre estemos esperando a que sea la otra persona la que de el primer paso, la que se lance a decirnos si queremos quedar con él o ella, y a veces, de tanto esperar, ese potencial ligue acaba caducando y al final nos quedamos a dos velas.

Esto les ocurre sobre todo a las mujeres, más bien por la educación y las ideas hiperrománticas y machistas que la sociedad nos ha inculcado a lo largo de los años.

Antes, y aún ahora incluso, no estaba bien visto que una mujer se lanzase a empezar a conocer a un hombre. Era él quien tenía que ser el pretendiente e ir a conquistarla, porque si era ella quien lo hacía se la premiaba con un montón de calificativos nada agradables.

Hoy en día, las mujeres ya no tienen tanta presión de la sociedad en este sentido, aunque aún queden algunos resquicios.

Sea como sea, hombres o mujeres, la idea es que si quieres conseguir esa pareja o amante tan esperado, has de seguir algunos pasos importantesdesde el punto de vista psicológico.

¿Cuáles son las claves para ligar con éxito?

Si quieres saber algunas claves para aprender a ligar con éxito aquí te las exponemos a continuación. Muchas es probable que las conozcas, pero sin su puesta en práctica ¡no sirven de nada!

1. Perder el miedo al rechazo

Mucha gente no es capaz de lanzarse a ligar con alguien que le gusta por temor a que le de una negativa. Nos duele mucho que nos rechacen, es como un puñal que lastima nuestro ego y en realidad es todo por nuestra mentalidad.

Hay que concienciarse de que los rechazos son absolutamente normales porque es imposible gustarle a todo el mundo.

Aunque creamos que somos muy guapos y estamos muy bien, la belleza es algo tan subjetivo que quizá le parezcamos guapísimos a una persona y a otra no, o quizá nuestra manera de comportarnos agrade a unos y a otros no.

Por lo tanto, prepárate para los rechazos porque los tendrás seguro, aunque, ¡tranquilo! esos rechazos nunca mataron a nadie.

2. Trabajar la confianza en uno mismo

Esto va muy unido al punto anterior. Si confías en ti mismo aceptarás los rechazos mucho mejor y disfrutarás más de tus conquistas.

Tener confianza en uno mismo es aceptarse incondicionalmente y quererse,al margen de que le gustemos o no al otro.

Por otro lado, es importante saber, que contrariamente a lo que pensamos, el físico no es muy importante a la hora de ligar. Atrae mucho más una persona físicamente normal con una seguridad aplastante que una guapa insegura.

Siempre proyectamos en los demás lo que pensamos sobre nosotros mismos, por lo tanto, si te valoras, te gustas y te quieres tal y como eres, los demás también lo harán.

«La confianza en uno mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito»

-Ralph Waldo Emerson-

3. Imagina que eres un vendedor a puerta fría

Sí, has leído bien, has de imaginarte que estás vendiendo “algo” a “alguien” y que unos te lo comprarán y otros no.

Al igual que les pasa a los vendedores a puerta fría, hay gente que le abre la puerta y le compra, y hay otros que ni siquiera le abren la puerta y eso es lo normal, es cuestión de estadísticas. Siempre hay un ratio de ventas.

Por lo tanto,es importante que no pierdas oportunidades si te surgen, es decir, que pegues al timbre de cada puerta atractiva que aparece en tu camino y que aceptes que puede que no te abran, ya que si no lo haces así, al final si que no se abrirá ninguna.

4. Toca, sonríe y sé un poco pícaro o pícara

El lenguaje no verbal es muy importante y siempre transmite más que el lenguaje verbal.

Los estudios demuestran que las personas sonrientes son mucho más atractivas y proyectan carisma,al igual ocurre con acercarse a la otra persona y tocarla, ya sea apoyándose en su hombro, tocándole el pelo, la espalda…

Por otro lado, es importante ser un poco pícaro con la otra persona, pero siempre con mesura. Una frase que deje entrever que la otra persona nos interesa, dicha en el momento apropiado o un guiño acompañado por una sonrisa, ya dan información a la otra persona de que nos parece atractiva y estamos interesados.

5. Los dos pasos clave: conseguir redes sociales y número de teléfono y buscar un punto en común

Hoy en día todo el mundo está conectado a las redes sociales y siempre es mucho más fácil dirigirnos mediante mensaje escrito que cara a cara, por lo que nos puede facilitar el trabajo a la hora de ligar y esto es una ventaja.

Una vez que hayamos contactado con esa persona, debemos buscar un punto o interés en común que nos pueda servir de trampolín para quedar a tomar algo, es decir, algo que nos sirva de “excusa” para invitarle a salir, lo que podríamos considerar ya un paso directo.

Finalmente, lo importante es ser quien tu eres, confiar en ti y tener seguridad. El resto, poco a poco, irá surgiendo con ayuda de algunas estrategias o incluso, de repente.

¡Por fin es sábado noche! La semana ha pasado, y hemos estado ansiosos para que llegue el fin de semana y poder salir a ligar.

¡Error!

Centrarnos solamente en ligar, no nos ayudará en ningún caso. El exceso de motivación puede afectar a nuestra eficacia y hará que, si no conseguimos nuestro único objetivo, nos marchemos a casa solos y vencidos. ¿Eres de los que sale de noche con el único pensamiento de acercarte a todas las mujeres que se te crucen para ver si alguna pica? Estás usando una estrategia errónea, muy errónea.

Si te apetece, échale un ojo a este post: «10 formas de ser más atractivo (científicamente comprobadas)»

¡Tenemos que aprender a ligar sin ligar!

Ligar sin ligar, ¿es posible?

Supongo que estarás pensando: ¿qué diantres es esto de «ligar sin ligar»?

Bueno, puede parecer una tautología o un sinsentido, pero es una filosofía que cada vez nos funciona a más hombres que queremos conocer mujeres. Si sigues leyendo, entenderás por qué algunas cosas funcionan a la hora de seducir a chicas mientras que otras nos abocan al fracaso.

8 errores de seductor principiante y 8 soluciones para mejorar tus habilidades sociales

Aunque parezca extraña esta afirmación, a continuación expondremos ocho errores que solemos cometer todos cuando salimos a conocer chicas, y ocho soluciones para aprender a divertirnos y no centrarnos en ligar.

1. Salir a ligar

Como hemos apuntado en la introducción, si destinamos todas nuestras energías y tiempo en ligar y en hablar con chicas, estaremos apostándolo todo a una sola carta y, si fracasamos, esto afectará a nuestra autoestima. Ligar es solamente una cosa más que podemos hacer en un contexto social. Una cosa interesante, sin duda, pero no la única ni la más importante.

Tenemos que tener en cuenta que es más positivo salir a pasarlo bien y a sociabilizarnos con todo tipo de personas sea cuál sea su sexo. Empezar a hablar con nuestros amigos y conocidos y divertirnos con ellos nos ayudará a olvidarnos de ligar y nos relajará.

2. Allí está la chica de mis sueños, voy a dejarla boquiabierta haciendo alarde de mi simpatía y mi don de gentes

Una chica está en la barra con una amiga, nos atrae y sentimos la necesidad imperiosa de ligárnosla. Pensamos una forma ingeniosa de abordarla e impresionarla y, cuando nos decidimos a hablar con ella, sentimos que el miedo nos invade y nos paraliza.

¡Error!

No tenemos que impresionar a nadie. No hemos venido a hacer fuegos artificiales o un espectáculo de algo tan sencillo como hablar con alguien. Tenemos que adaptarnos a las habilidades sociales que poseamos en ese momento. No se trata de gustar a nadie: se trata de conocer a alguien. Importante matiz. Si le damos mucha importancia a la interacción, lo más probable es que nos invada el miedo a fracasar y a hacer algo mal. Lo más acertado será acercarnos a esa chica de inmediato con humildad y tratar de divertirnos con ella. Un simple hola, a veces, funciona mejor que la frase más ingeniosa del mundo.

3. ¡Largo de aquí!

Hemos conseguido acercarnos a ella; la tenemos enfrente y comprobamos que es tan guapa como parecía de lejos. La miramos y nos damos cuenta que nos mira seria y cansada. Vuelve a invadirnos el miedo al rechazo, nos giramos y nos marchamos de allí a toda prisa, antes de que nos suelte una bordería o ni siquiera nos hable y nos gire la cara.

¡Error!

Ya hemos apuntado que debemos acercarnos a una chica para divertirnos y no para ligar con ella. Pero es probable que, aunque hayamos asumido este concepto, sigamos teniendo miedo a sentirnos rechazados. Las chicas, sobre todo en una discoteca, están acostumbradas y saturadas de ser el blanco de las miradas y reciben miles de comentarios de chicos que quieren ligar con ellas. Es normal que no les haga gracia que “otro pesado más” se acerque.

Por este motivo tenemos que entender deportivamente que muchas nos miren de forma hostil. No se lo tengamos en cuenta y disculpemos sus reticencias iniciales. Sigamos queriendo divertirnos y si no acepta nuestra puerta abierta a la diversión, ellas se lo pierden. Y si, además, es maleducada con nosotros, apiadémonos de su falta de tacto; ya encontraremos a alguien educado que merezca nuestra atención.

4. ¡Das pena!

Volvemos, con nuestro grupo de amigos, felices y contentos porque hemos desenmascarado a una antipática más. No nos ha afectado en absoluto y además nos hemos divertido con el fracaso, pero nuestros amigos opinan diferente: nos dicen que somos ridículos comportándonos así y que damos vergüenza ajena; deberíamos hacer como ellos y no intentar ser lo que no somos. Agachamos la cabeza y, en silencio, pensamos que tienen razón: nos juramos no volver a acercarnos a una chica en lo que queda de noche.

¡Error!

Si nuestros amigos han pagado una entrada para quedarse bebiendo, ver la vida pasar por delante de sus narices y lo único que saben hacer es ponernos palos en las ruedas, es su problema, no el nuestro. No tenemos por qué avergonzarnos de nuestro interés por conocer personas nuevas y divertirnos con ello. Y si no lo entienden y siguen riéndose de nosotros quizás deberíamos empezar a plantearnos quiénes son nuestros amigos realmente.

5. Esto es un antro

Llevamos más de una hora en ese local, miramos a nuestro alrededor y descubrimos que no nos gusta la música que ponen ni los asistentes a la fiesta.

¡Error!

Es importante que escojamos bien los sitios a los que vamos porque nuestro principal objetivo es pasarlo bien y sentirnos a gusto. Si no nos gusta la música y sentimos que no tenemos nada en común con nadie, nos sentiremos como “bichos raros”. La próxima vez deberemos pensar mejor a qué sitio nos apetece ir. Eso nos facilitará las cosas. Si tenemos cosas en común con los asistentes, será más fácil sentirnos uno de ellos y, probablemente, tendremos más cosas que compartir con ellos y, por tanto, nos será más fácil iniciar una conversación, por ejemplo, sobre gustos y aficiones.

6. Necesito una copa más

Para intentar desinhibirnos y empezar a mostrarnos más sociables, invertimos dinero y tiempo en beber alcohol.

¡Error!

Beber no nos ayudará. Quizás nos haga sentir más sociables transitoriamente pero nos quitará control sobre nosotros mismos y, si nos pasamos bebiendo, lo único que conseguiremos será aumentar nuestra probabilidad de ser rechazados por borrachos. Beber tiene que ser un acto social, no una necesidad. No usemos la bebida como una droga y mucho menos como una excusa de nuestros fracasos diciendo “no ligué porque iba demasiado borracho”. Aprendamos a superar el miedo sin necesidad de narcóticos. Estar bajo un control adecuado de nuestras habilidades sociales ayudará a nuestra asertividad y capacidad de relacionarnos con los demás.

7. El sexo es lo más importante del mundo

Quedan cinco minutos para que cierren la discoteca, hemos conocido a un par de chicas pero no nos es suficiente: queremos marcharnos a casa acompañados porque hace mucho que no nos acostamos con nadie y, sentimos que si no lo hacemos, estaremos perdidos porque el sexo es lo mejor del mundo.

¡Error!

La desesperación y la necesidad no son nada atractivas. Tenemos que entender que el sexo es un aliciente más de la vida pero que nadie se ha muerto por no tener sexo. Existen cuatro motivos primarios que mueven al ser humano: el hambre, la sed, el sueño y el sexo. Si no comemos durante mucho tiempo nos morimos, si no bebemos en mucho tiempo nos morimos, si no dormimos durante mucho tiempo nos morimos y si no tenemos sexo durante mucho tiempo no pasa nada porque nadie se ha muerto por falta de sexo, y la especie tampoco se va a extinguir si nosotros no tenemos sexo.

Tenemos que empezar a valorar otras cosas, además del sexo, que nos hagan sentir bien; como hacer deporte, pasarlo bien con los amigos, estudiar, aprender a tocar un instrumento… Tenemos que fundamentar nuestra autoestima en cosas que solamente dependan de nosotros y el sexo no es una de ellas. No somos menos interesantes ni menos hombres por no tener sexo cada fin de semana.

8. Odio a las chicas, son todas iguales y moriré solo

Estamos en el metro, camino a casa, solos o acompañados de nuestros amigos, y no tenemos fuerzas ni para mantenernos en pie. Hacemos un repaso de cómo ha ido la noche y las últimas fuerzas que tenemos las invertimos en sacar una sola conclusión: ¡detesto a las chicas!

¡Error!

La misoginia y el machismo nunca ha sido atrayente para alguien con una autoestima estable y, además, estaremos minando nuestras futuras interacciones. Proteger nuestro autoconcepto de esta forma, nos hará sentir bien en ese momento pero por mucho que nos lo repitamos mil veces no tendremos razón. Las chicas también podrían pensar eso de nosotros. Podrían pensar que no hay chicos que sepan tratar a las chicas y que todos vamos a lo mismo.

Será mejor que invirtamos nuestras energías en pensar qué hemos hecho mal y cómo podemos corregir nuestros errores y mejorar en futuras interacciones. Y también, pensemos en los buenos momentos; en lo que nos hemos reído con nuestros amigos, en esa canción que nos gusta tanto y hemos bailado como si no hubiera un mañana. Alegrémonos de que nos hemos acercado a una chica y hemos superado nuestros miedos un poco más. Alegrémonos de que cada vez nos estamos pareciendo más a esa persona que queremos llegar a ser.

Conclusiones

En resumen, tenemos que aprender a salir a divertirnos y no a ligar. Ligar sin ligar, debería ser el eslogan de este artículo. Tener miedo a los resultados hará que le demos demasiada importancia a una cosa tan simple e inofensiva como conocer a gente nueva.

Aprender a desarrollar nuestras habilidades sociales es un proceso lento que probablemente estará lleno de éxitos y también de fracasos. Alegrarnos de nuestros éxitos y aprender de nuestros fracasos hará que creemos un sistema de creencias que nos juegue a favor. Ligar no es lo más importante del mundo, tenemos una vida llena de amigos y de seres queridos que tenemos que cuidar, empezando por nosotros mismos.

Si eres hombre y has nacido en el mundo moderno existe un porcentaje altísimo de probabilidades de que no sepas ligar y las mujeres te suenen a chino. Lo bueno de estos es que la mayoría de las mujeres no tienen ni idea de que muchos hombres no tienen ni la más mínima idea de ligar. Esto pasa también desapercibido para aquellos hombres que si han nacido con el don de ligar.

En una ocasión me encontraba hablando con un conocido en una discoteca de Valencia, hacía años que no me veía y había visto crecer inmensamente mi proyecto y me dijo que no comprendía como alguien puede pagar para que le enseñen a ligar. Él no lo entendía porque desde pequeño siempre había tenido cientos de novia por lo tanto era algo inaudito para él. Él realmente se preguntaba: ¿Yo voy a pagar para ligar cuando me sale natural?.

Lo mismo ocurre con una mujer, no te va a entender por qué ella piensa: ¿Para qué carajos voy aprender a ligar si cada vez que salgo me tengo que quitar por lo menos 20 tíos de encima?

Pero todas estas personas no ven los enormes problemas que tienen muchos hombres para aprender a ligar. Conozco al menos 10 hombres mayores de 30 años que no han tenido novia en su vida y en cambio solo conozco una mujer mayor de 30 años que nunca ha tenido novio y realmente es por qué no ha querido.

Para un hombre como aprender a ligar es un tema serio por qué se da cuenta de que esto no puede seguir así. A la misma conclusión llegué yo con 18 años. Salía todos los sábados a las discotecas, me quedaba mirando a las mujeres pero no me atrevía a moverme. Esto llego a un punto en que me dije: «No puede ser», «Tiene que haber alguna forma».

Así fue como comenzó una historia increíble, llena de viajes, investigación y práctica hasta convertirme en un experto en la materia. Es realmente espectacular el pasar de arreglarme hasta la obsesión antes de salir, cuidando cada detalle para luego permanecer en un rincón de la discoteca aislado, de eso a tener una discoteca entera pendiente de mí porque organicé un pequeño juego estilo «Quién quiere ser millonario», yendo de grupo en grupo de gente que no conocía de nada y haciéndola participar.

No subestimes nunca el cambio espectacular que puedes dar con esfuerzo y los conocimientos necesarios.

Como aprender a ligar; paso 1

Photo Credit: Craig

El primer paso para aprender a ligar es eliminar toda sensación de necesidad de tu parte, si no eliminas eso estás condenado a fracasar una y otra vez. Es realmente penoso ver un amigo que solo sale de su madriguera cuando hay mujeres de por medio. ¿Quién demonios quería estar con un tipo vendido de este calibre? O un hombre que chatea hasta las 08:00 de la mañana con chicas y no hace caso a sus amigos.

Esto solo lo hacen los hombres interesados y egoístas y además le dice a una mujer que vales poco, no hay que llevar el ligar a un nivel obsesivo ni tampoco tienes que telegrafiar interés con toda tu actitud.

Este sábado hubo un amigo que entró a un grupo de chicas con una frase que le dije. La clave al hacerlo era demostrar presencia, es decir, que aunque las mujeres quieran no puedan ignorarte, si vas con miedo es difícil que te salga bien. Así que él fue hacia ellas, se puso a 2 metros de distancia con la música a toda pastilla y les dijo con todo el cuerpo volcado hacia ellas: «Hola, ¿Me estabais esperando?».

Obviamente las chicas le rechazaron rápidamente y le dejaron ahí plantado. ¿Pero por qué? Pues por qué no es que telegrafiara interés por ellas, directamente sacó el bazooka y ellas lo vieron, con sacar el bazooka me refiero a que se mostró excesivamente interesado.

Volcar el cuerpo hacia una mujer le hace ver a ella que es muy importante y que tú eres el que hace la reverencia. No debes hablar haciendo una reverencia estilo japonés a una mujer, esto se da cuando tienes miedo de invadir el espacio personal y vuelcas tu parte de arriba el cuerpo hacia ella en plan reverencia de tal modo que telegrafías interés y desesperación.

Lo mismo ocurre pero en el plano de la subcomunicación, los hombres que no están acostumbrados a conversar con mujeres se ponen excesivamente nerviosos, atentos y sumisos, tratándola a ella como una especie de Dios llegando a situaciones que resultan ridículas, anteponiendo una mujer completamente desconocida a tus amigos. ¿Acaso crees que una mujer valorará que te metas, pises o ignores a tus amigos como si fueran ratas para estar con ella?

La clave para aprender a ligar es que no te importe el resultado. Tú ve a una mujer, conversa con ella y déjala ahí plantada para hacer caso a un amigo o irte con tus amigos que verás como se queda alucinada, en vez del típico baboso que intenta agotar hasta cada segundo. Un hombre que actúa así vale oro porque significa que es alguien, que juega en otra liga mentalmente y eso es altamente atractivo.

En cambio si no borras la necesidad en todas tus acciones las mujeres seguirán rechazándote con un simple chasquido de dedos.

No les toleres su mal comportamiento, pero sé educado

La mayoría de los hombres que van desesperados por una mujer (Y de estos hay dos tipos; Los que no ligan ni hartos de vino y los que cuando las estrellas se alinean cae algo) se lo toleran todo y anteponen a la mujer a cualquier amigo o situación. Toleran sus caprichos, mala actitud y desprecio y si consientes eso te convertirás en su perrito faldero.

Tienes que llegar a un equilibrio entre jamás faltar al respeto ni insultar, pero no dejar que te toreen. Tampoco es cuestión de llegar al nivel de un auténtico psicópata que conocí en Madrid que cuando le rechazaban insultaba a las chicas y casi se pegaba con ellas. Obviamente dejé de salir con un tipo así.

Si una mujer por ejemplo ves que te mira por encima del hombro, no hay nada más efectivo que llamarle la atención por su comportamiento, solo con hacer eso te va a respetar más, pero no basta con decírselo hay que manejar la situación.

Haz una prueba, te lo pongo como ejercicio. Cuando vayas a una disco y veas la típica súper diva del local, ve directo hacia ella y dile: «Oye, no es por nada, pero eres una creída eh». Verás como si se lo dices con educación y seguridad se justificará y lo negará. Es posible que hasta comience a conversar animadamente contigo para demostrar que no es así, cuando si hubieras ido hacia ella y le hubieras dicho: «Hola guapísima, ¿Qué tal?» hubieras recibido una mirada de indiferencia.

Piensa que las mujeres comparten determinada psicología y usar determinadas estrategias y frases generan determinadas emociones. Si quieres aprender a ligar tienes que saber como tratar a las mujeres y qué hacer en cada paso para llamarles la atención, interesarlas, seducirlas y enamorarlas.

Si quieres saber como ligar con mujeres de forma muy bien detallada y explicada, con cientos de técnicas, COMPRA AHORA nuestro curso online en video: Como enamorar a la mujer que te gusta.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *