0

Arbol de navidad originales

Tabla de contenidos

Si te has cansado de tanta tradición y quieres darle un aire nuevo a tu decoración navideña, estos árboles te van a encantar.

EL ÁRBOL ES EL PROTAGONISTA

Diseño de Rice. Hearst

Si a ti lo que te gusta de verdad es que el abeto forme parte de tus «plantas» de interior durante estas fechas, engalánalo con gracia, pero sin excesos, como éste. Bastan unos pocos adornos y un portamacetas bonito.

UN BOSQUE PARA LOS NIÑOS

Árbol de Navidad de Parlane. Hearst

Seguro que esta idea volverá locos a tus pequeños. El tradicional abeto se ha sustituido por un árbol repleto de divertidos animales del bosque, desde ardillas que trepan por el tronco a ciervos, castores, perezosos…

UN ÁRBOL DE NAVIDAD LLENO DE ROCÍO Y PÁJAROS

Árbol de Navidad de Parlane. Hearst

Eso es lo que parecen las lucecitas que iluminan estos árboles pelados, pero rebosantes de vida, con gotitas de rocío. Una propuesta muy naturalista, porque en vez de bolas, en las ramas hay pajaritos. Los cestos realzan el conjunto.

UN ÁRBOL DE NAVIDAD MINIMAL

Árbol de Navidad de Maisons du Monde. Hearst

Este árbol sin hojas tiene el encanto de la sencillez. Un abeto navideño minimalista, ligero y divertido, perfecto para casas pequeñas. No ocupa y luce.

UN ÁRBOL DE NAVIDAD BARROCO, DORADO Y SÚPER ELEGANTE

Árbol de Navidad de Leroy Merlin. Hearst

Súper recargado (clave 1) y con adornos únicamente en dos o tres tonos de la misma gama -dorado, plateado y blanco- (clave 2), este abeto resulta muy espectacular.

ÁRBOL DE NAVIDAD DE SOBREMESA

Árbol de Navidad de Maisons du Monde. Hearst

Si no quieres complicarte la vida, ni robar espacio al salón de tu casa, opta por un diseño en formato reducido. Queda tan bonito como si fuera grande. Fíjate en éste decorado únicamente en color blanco… ¡Genial!

ÁRBOL DE NAVIDAD HECHO CON ROSAS

¡Qué romántico! Parece pintado sobre la pared, pero son flores colocadas con mucho mimo.

Pinterest: Lucía Be

ÁRBOLES DE NAVIDAD PARA AMANTES DE LA BOTÁNICA

Solo necesitas una cuerda y varias hojas de tus árboles preferidos.

Pinterest: Somos Gama

ÁRBOL DE NAVIDAD CON RAMITAS

Minimalista, natural y… ¡Precioso!

Pinterest: Merce Losada

EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE KARL LAGERFELD

Sí, el famoso diseñador de moda acaba de crear su propio árbol navideño… ¡al revés! Si quieres verlo, tendrás que viajar hasta el hotel Claridge de Londres.

UN ÁRBOL DE NAVIDAD QUE CRECE

Tal cual, en cuatro horas tendrás un árbol de 16 centímetros. ¿Quieres saber cómo? Muy fácil, solo tienes que colocarle la guirnalda roja y regarlo con el agua que incluye el paquete.

Y de un árbol sin hojas… ¡nacerá esta belleza!

En este vídeo puedes verlo paso a paso… Y si te gusta, cómpralo en Curiosite.

ÁRBOL DE NAVIDAD DE TELA

¿Que no hay tiempo para poner el árbol? Pues se cuelga esta tela.

Pinterest: Verónica Labate

TRANSFORMANDO UNA ESCALERA

A que no lo habías pensado, ¿eh? Pues ala, vete pintando la escalera en un color bonito, ¡y añade tus adornos favoritos!

Pinterest: Martha Edelia Garza Ávila

ÁRBOL DE NAVIDAD CON ESTRELLITAS

Es increíble lo que pueden conseguir unas cuantas estrellas en un mini árbol como este… ¡Maravilloso!

Pinterest: DecoPeques

UN ÁRBOL DE CARAMELOS

Los más golosos deberán tener cuidado con este árbol, ¡porque está literalmente para comérselo!

Pinterest: Maricarmen Larrey

ÁRBOL DE NAVIDAD CON PARTITURAS

Si tu pasión es la música… Un árbol hecho con partituras es lo que necesitas.

Pinterest: Iris

EL ÁRBOL DE NAVIDAD MÁS BOHO

El estilo boho también se apunta a la decoración navideña. ¿Qué te parece este árbol?

Pinterest: Victoria S

UNA ÁRBOL LITERARIO

Y si en vez de la música, lo tuyo es devorar libros, ¡mira qué idea!

¡Reinvéntate! Árboles de Navidad originales y reciclados

Comienza una de las épocas más esperadas del año: ¡la Navidad! Ya va siendo hora de empezar con los preparativos para estas fiestas: compras, comida, decoración… Probablemente tengas ya pensado cómo vas a adornar tu casa y sabes que el árbol de Navidad con la tradicional estrella en su copa no puede faltar en tu salón, pero, ¿por qué no probar este año con algo diferente? Si te apetece cambiar el tradicional abeto verde por una propuesta más original, te vamos a enseñar algunos opciones de árboles curiosos que hemos encontrado en Pinterest que no te dejarán indiferente.
Uno de las opciones navideñas que nos han conquistado, es este árbol que te dejamos en el siguiente vídeo y que podrás recrear en casa de manera sencilla. Solo necesitarás una caja de cartón para simular las ramas, pintura en color verde pino y bolas de colores para adornar tu árbol. Si quieres añadir más adornos que decoren tu árbol, puedes utilizar botellas u otras materiales reciclados para crear originales formas de crear tu árbol de forma ecológica y ahorrando algo de dinero.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Ideas de árboles de Navidad originales

Aparte de la idea que te mostramos en el vídeo, hay muchas otras opciones para conseguir un árbol de Navidad original con el que sorprendas a todos tus invitados. Lo mejor de todo es que, como verás, podrás utilizar un montón de material que ya tengas en casa para conseguir una decoración de Navidad preciosa y sostenible.

Un año más los palés vueven a ser parte imprescindible de cualquier DIY. Podemos transformar estos armazones de madera en verdaderas obras de arte. La madera es un material muy bueno para simular las ramas de nuestro árbol. ¿Te has fijado en lo originales que quedan convertidos en árboles? Si no puedes conseguir un palé, cualquier rama de árbol puede ser una buena opción para construir tu particular abeto, en este caso inspirado en la decoración nórdica. Si después lo adornamos con luces blancas o de colores, conseguiremos una árbol diferente: cálido y acogedor.

Para las amantes de la literatura traemos algunas ideas para mostraros cómo se pueden apilar los libros para transformarlos en un curioso árbol. También puedes ir colocando a modo de adornos fotos alguna foto de la familia e ir añadiendo nuevas con los años. Y para las fanáticas de la moda también: ¡seguro que has alucinado con la falda-árbol! Aquí todo vale: algunos incluso se han atrevido con botellas de cristal, fieltro, fotografías o incluso con un surtido de frutas muy variado. Cualquier elemento puede ser ideal para estos árboles de Navidad originales: desde cojines y corchos de botellas hasta rollos de papel higiénico.
En cuanto a los colores, si te apetece innovar puedes dejar a un lado el clásico verde y rojo y apostar por otras tonalidades: dorado, blanco, madera, multicolor… Lo mismo ocurre con el tamaño, no tiene por qué ser un árbol de Navidad grande, puedes adaptarlo al espacio del que dispongas. ¡Échale imaginación y tendrás el árbol más deseado de la Navidad! Para encontrar inspiración, adéntrate en nuestra selección de árboles originales, seguro que más de uno te sorprende. La clave, como verás, está en los pequeños detalles que esconde cada uno…

© viendo.me

¿Qué te parecen todos estos árboles? Sin duda son una opción muy útil para darle un toque original a nuestras Navidades, ¿te animas a crear alguno? Nuestra recomendación es que te inspires en las ideas de árboles que más te hayan gustado de nuestra galería, pero que las adaptes a los materiales que tienes en casa y, por supuesto, a tus gustos. Cuanto más personalizado sea tu árbol, ¡mucho mejor!

Crea tu árbol de navidad original en familia

¿Por qué no aprovechas la creación del árbol de Navidad para pasar más tiempo en familia? Si siempre estás pensando en hacer más planes con tus seres queridos, involucrarlos a todos en la decoración navideña puede ser una gran idea. Y no solo nos referimos al momento en el que empecéis a hacer el árbol, sino a todo el proceso:

  • Revisad juntos las ideas de árboles de Navidad.
  • Elegid o votad vuestro favorito.
  • Buscad todos los materiales que necesitáis y comprobad lo que ya tenéis en casa para comprar solo lo necesario.
  • Dividid las tareas de las diferentes manualidades que haya que hacer: estructura del árbol, pintura, adornos de Navidad como bolas o estrellas, luces led, nieve artificial…
  • Reservad los ratos en los que podéis trabajar en todas las tareas juntos.
  • Elegid una fecha para la decoración final.

Y, sobre todo, ¡disfrutad mucho del proceso! Seguro que tanto niños como mayores lo pasaréis pipa buscando ideas y haciendo las diferentes manualidades que conlleve.

¿Cómo decorar un árbol de Navidad? Trucos e ideas para decorar tu árbol navideño
Más de 40 ideas para decorar con luces de Navidad
Vinilos navideños: más de 40 ideas para que te inspires
¡Bienvenida, Navidad! Los mejores estilos de decoración para tu hogar

Diez árboles de Navidad originales para decorar tu casa

Los árboles de Navidad caseros están a la orden del día. Cada vez son más las familias que se decantan por este tipo de adornos, ya sea por falta de espacio, tiempo o dinero. Si ya estás cansado de poner cada año el mismo tipo de abeto, aquí te proponemos una serie de ideas para cambiar los diseños y lograr árboles de Navidad originales.

Árboles de Navidad con ramas

Aprovecha los paseos otoñales por los bosques o parques de tu zona para hacerte con el mayor número de ramas y palos que encuentres. Para crear árboles de Navidad originales con ellos sólo tendrás que colgarlos o colocarlos contra una pared creando la forma del abeto. Después puedes decorarlo a tu gusto o dejarlo así para darle un toque más minimalista.

Laloleblog | Pinterest | Kararosenlund

Árboles de Navidad con guirnaldas de luces

La Navidad es sinónimo de luces de colores y guirnaldas adornando balcones. Así que, ¿por qué no aprovechar para construir con ellas tu propio árbol de Navidad? Si quieres ahorrar dinero y espacio prueba a pegar las luces contra la pared de tal manera que consigas la silueta del abeto.

Marthastewart | Instructables

Árboles de Navidad con corchos

Los árboles navideños pequeños suelen dar a la casa un toque más elegante y minimalista durante estas fiestas, además de ocupar menos espacio. Para crear árboles de Navidad originales y pequeños puedes probar a hacerte con corchos de botellas y juntarlos hasta darle la forma que más te guste.

Dominiomundial | Recyclart

Árboles de Navidad con libros

Si tu pasión es la lectura puedes llevar tu hobby al extremo estas fiestas. Sorprende a tus invitados con árboles de Navidad originales construidos a partir de libros que tengas por casa. Puedes usar los libros que ya no leas y a los que quieras dar un nuevo uso.

Verymerryvintagestyle | Dominiomundial

Árboles de Navidad con ‘washi tape’

La idea más sencilla de la lista para crear árboles de Navidad caseros es utilizar cinta ‘washi tape’. Elige la cinta que más te guste y dibuja con ella las siluetas de los abetos, de forma más cercana a la realidad o más minimalista.

Brit

Árboles de Navidad con hojas

Las hojas de los libros que ya no uses, se te hayan roto o quieras dar una nueva vida, te servirán para crear árboles de Navidad originales y elegantes. Las postales navideñas son otra buena opción.

Frenchbydesignblog | Homelife

Árboles de Navidad con escaleras

Con una sencilla escalera de mano puedes crear uno de los árboles de Navidad más originales. Colocándola en el lugar idóneo y decorándola con unas sencillas guirnaldas de luces le darás una nueva vida a este objeto inservible la mayor parte del año.

Ecoinventos | Dominiomundial | Inspiredbycharm

Árboles de Navidad con palets

Si con palets se puede construir un sinfín de muebles, piscinas o hasta casas, crear árboles de Navidad con estas piezas parece de lo más sencillo. Si no quieres complicarte mucho puedes probar a pintar en un palet la silueta de un árbol o cortar las partes del mismo formando uno.

Ecoinventos | Pinterest

Árboles de Navidad con latas

¿Tienes muchas latas por casa y no sabes qué hacer con ellas? Ahora puedes darles un nuevo uso pintándolas y colocándolas una sobre otra, de mayor a menor tamaño, para crear un árbol de Navidad de lo más original.

Babbledabbledo

Árboles de Navidad con rollos de papel

Los rollos de papel pueden servir para algo más que para envolver regalos en estas fechas. Cortando varios trozos de papel, o aprovechando los últimos que quedan en cada rollo, puedes crear un árbol de Navidad casero muy original y barato.

Alittletipsy

Árboles de Navidad con hueveras

Una idea muy original, a la par que ecológica, para fabricar un árbol de Navidad casero sin tener que rascarte mucho el bolsillo.

Es hora de empezar a pensar, si aun no lo hemos hecho, en esos pequeños detalles que darán a nuestro hogar un toque navideño. Puede parecer muy pronto aun, pero si buscamos ideas originales a las que podamos dar forma son nuestras propias manos este es ya el momento de ponerse en marcha.

En Bezzia no podemos “trabajar” por vosotros, pero si proponeros ideas creativas que os inspiren. Si estáis cansadas de los árboles tradicionales, buscáis ideas con las que sorprender a vuestra familia o bien las opciones comerciales por falta de espacio o problemas de distribución no encajan en vuestro espacio, los árboles de Navidad que hoy os proponemos pueden convertirse en una estupenda alternativa.

Árboles de Navidad planos para ahorrar espacio

¿El árbol de Navidad parece estorbaros pongáis donde lo pongáis? Si la falta de espacio es un problema, un árbol de Navidad estampado sobre un soporte de papel o tela puede “salvaros la vida”. Es además una alternativa original y limpia para la que únicamente necesitáis encontrar una fotografía o ilustración que os guste. Una vez escogida, solo tendrás que encontrar el sitio correcto para que la transfieran al soporte deseado. Fácil, ¿verdad? Una vez colgado de la pared podéis adornarlo con bolas de papel.

¿Y si los pintas tu mismo?

Si eres una persona creativa y hábil dibujando puedes crear diseños personalizados. Disfrutarás del proceso de creación y te ahorrarás un dinerito. Puedes pintar el arbol sobre papel, cartón, tela o sobre la misma pared. Si, has oído bien, sobre la pared. Es mas arriesgado pero hay quien se atreve utilizando pintura de pizarra o rotuladores lavables.

Árboles de Navidad originales hechos con fotos

Seguimos empeñados en ahorrar espacio. Esta vez si utilizaremos la pared como soporte para crear un árbol de Navidad de fotografías. Podéis utilizar una imagen de un arbol para crear un bonito collage o plasmar vuestros recuerdos del último año en pequeñas fotografías. Teniendo como base el negro y el blanco se logran conjuntos modernos y actuales.

Árboles de madera de estilo nórdico

Aplicar una tendencia decorativa concreta en la decoración navideña, es una buena forma de conseguir coherencia en los diferentes ambientes. Si os identificáis con la sencillez, calidez y luminosidad del estilo nórdico, podéis utilizar la madera para crear diseños de líneas depuradas como los que os proponemos. Unas tablas, una sierra de calar y un poco de cola es todo lo que necesitáis para empezar a trabajar.

Con elementos móviles

Sin salirnos de la misma idea y utilizando la madera como material, podemos crear originales diseños inspirados en los móviles que acostumbramos a colgar sobre las cunas de los mas pequeños. Este tipo de árbol de Navidad mantiene un perfecto equilibrio entre la estructura y los adornos. La estructura es menos pesada visualmente que en los ejemplos anteriores y también menos rígida.

Los diseños elaborados con palitos de madera son muy sencillos. No se necesita para construirlos ninguna herramienta espacial; basta con tener palos de diferentes tamaños y cuerda para unirlos. Después podéis decorarlos con adornos tradicionales o bien innovar.

Árboles de Navidad orgánicos originales

Con elementos naturales podemos crear árboles de Navidad originales. Unas ramas de pino, por ejemplo, grapadas sobre unas ramitas o tablillas de madera se convierten en un árbol de Navidad moderno tal como vemos en la imagen central. También podemos crear efectos similares con otras plantas y flores. Tendremos que tener en cuenta que a pesar de ser originales, estos árboles tienen fecha de caducidad y que habrá que sustituir los elementos según vayan marchitándose.

Árboles de Navidad con elementos cotidianos

Piensa que tienes por casa que podría ayudarte a crear un original árbol de Navidad. Unos libros, unos cortadores de galletas, unas tazas o incluso los propios regalos de Navidad pueden convertirse en protagonistas de tu diseño. Nosotros te mostramos algunos ejemplos y te invitamos a ¡ser creativos!

Hay muchas formas de crear árboles de Navidad originales para decorar nuestro hogar. La red es en si misma una fuente de inspiración y páginas concretas como pinterest se convierten en un gran aliado cuando se trata de despertar nuestra creatividad. Si nuestros ejemplos no son suficientes, ya sabéis donde seguir buscando.

¿Os animaréis a trabajar en vuestro propio árbol esta Navidad? ¿Por qué tipo de diseños os decantaréis?

Las 25 ideas más creativas para un árbol de navidad espectacular

Como sabemos que ya en algunas casas la decoración navideña comienza a impregnar el ambiente de alegría, en Yosíquesé nos hemos adelantado y hoy os traemos unas ideas chulísimas para hacer vuestro propio árbol de navidad. Que aunque el árbol de toda la vida está muy bonito, también podemos buscar otras alternativas que además nuestro bolsillo agradecerá. Así que atentos a estas ideas de árbol de navidad para hacer tú mismo en casa; pasaréis un rato divertido y relajado en familia.

Empezamos por los más sencillitos: los árboles navideños de pared. Estos son perfectos para que los reyes de la casa hagan una actividad divertida con los papis y se ponga toda la familia a decorar el árbol. ¿Qué os parecen?

Si en casa hay algún manitas de la madera ya no tienes excusa para hacer uno de estos árboles navideños con madera que quedan realmente espectaculares. Puedes hacerlo con tablones de madera, listones y montando una estructura de barras. Todos quedan geniales.

De las ideas que nos parecen más espectaculares son los árboles hechos con luces los que se llevan la palma, pero si además damos un paso más y buscamos el reflejo en las paredes y techo ya conseguimos un efecto súper acogedor y navideño.

Y si tienes una escalera por casa…¡árbol de navidad asegurado! Y es que una escalera por aquí y unas lucecitas por allá y tienes un arbolito navideño que no dejará indiferente a nadie. Además como no son muy grandes, puedes colocarlo en la entrada de casa y que lo vea todo el mundo al entrar.

Y para terminar, puedes usar otros tipos de materiales para montar un árbol bien bonito y resultón, como cartón, luces o ¡¡incluso cojines!!

¿Os animáis a adornar vuestra casa o un rinconcito del trabajo con uno de estos? Muchos besos a [email protected]

Para los amantes de estas fechas especiales, presentamos algunos árboles de Navidad que son tendencia para el 2019 y 2020. Resultan realmente de diseño e incluyen detalles pintorescos que describen reales paisajes navideños, por lo que llamaran exitosamente la atención de todos.

Desde el mes de octubre, es normal encontrar árboles y adornos de todo tipo para la Navidad, y poco a poco se va despertando nuestro espíritu navideño. Comenzamos a planear el árbol que tendremos en nuestro hogar o negocio, y por eso hoy te presentamos algunas propuestas que serán moda en el 2019 y 2020.

Tendencias

Para esta Navidad, se anticipan algunas tendencias y temáticas con más fuerza. Entre estas, podremos encontrar el estilo escandinavo, colores que evocan la nieve, el uso de ornamentos metálicos y otra gran temática que ya es un clásico, la que tiene que ver con elementos divertidos y coloridos.

Escandinavos

La decoración estilo escandinava viene ganando terreno año tras año, y la Navidad no es la excepción. Esta es una tendencia que vemos cada vez con más fuerza.

Su minimalismo y colores naturales como el blanco y beige, son los protagonistas de estas composiciones.

Blanco, gris o plateado

Los árboles que evocan los fríos paisajes árticos, con tonos blancos, grises y plateados, son otra de las tendencias.

Se complementan muy bien con todos los estilos de decoración, ya sea un hogar muy moderno o estilo antiguo.

La combinación blanco y plateado es una combinación muy elegante. Algunos detalles negros también pueden contribuir a lograr un espacio muy distinguido.

Clásico

Por supuesto que los árboles de diseño clásico nunca pasarán de moda. Los tonos verdes y rojos intensos, combinados con detalles dorados, hacen que este árbol sea el protagonista del espacio, sin lugar a dudas.

Con estos colores se pueden lograr árboles muy sobrios o divertidos.

El truco para un árbol de Navidad de tono verde oscuro es colocar adornos que generen un alto contraste.

Dorado y blanco

El color oro es perfecto para estas fechas navideñas. El color blanco lo acompaña muy bien, y las luces con destellos dorados, le agregan un suave resplandor muy mágico.

Algunos toques de negro le dan un aire más moderno y contemporáneo.

También están de moda los dorados cobrizos.

Verde y dorado

Las esferas verdes se ven muy bien acompañadas de otras doradas.

Dorado y azul

Otra hermosa combinación de colores es el dorado y azul. Puede sr un azul profundo, como vemos en la siguiente foto.

O puede ser algún tono de azul más pálido.

Se recomienda no colocar demasiados adornos y así suavizar el aspecto del árbol. Lo bueno de los árboles decorados con dorado es que quedan perfectos tanto en hogares tradicionales como en contemporáneos.

Colores divertidos

Los árboles de Navidad son sin duda el elemento clave en cualquier decoración navideña, ya que son el elemento más representativo y que más vida transmite a los hogares. Para decorarlos puedes emplear esferas en colores vivos y brillantes.

O en tonos pastel.

Arboles de Navidad originales

Los árboles con adornos originales resultan ideales para transmitir ese toque especial que caracteriza a la Navidad. El árbol que vemos a continuación, está decorado con adornos totalmente elaborados en papel.

Recrear un árbol navideño totalmente cubierto por ángeles es una de las alternativas que le dará al árbol el espíritu navideño tan buscado. Siendo especialmente recomendado para espacios donde haya niños, ya que los mismos quedarán fascinados por la propuesta.

Figuras de colores, muñecos, golosinas y regalos también nos ofrecen diseños especialmente atractivos.

Como podrás apreciar esta temporada las propuestas son muchas y muy variadas, por ejemplo, los clásicos conos de colores.

Como verás las opciones son realmente muy numerosas y tienen como única limitación la imaginación de cada uno.

Pequeños muñecos, bastones, corazones coloridos son algunos de estos elementos que nos regalan árboles realmente soñados y originales. Es importante que todos los ornamentos se dispongan de tal manera que todo el árbol sea cubierto de forma armónica.

pasando también por propuestas más simples como ser lazos y tarjetas. Pero también puedes elaborar un árbol a base de fibra óptica en su totalidad, como vemos en la imagen superior.

Tal como apreciarán en las siguientes imágenes, se hace uso de una inmensidad de elementos creativos y originales que agregan colorido y diversión a los espacios donde se dispongan. Se trata de ser creativos y no limitarse en la innovación.

Arboles de Navidad para espacios pequeños

Nos hemos acostumbrado con los años a que cada vez que hablamos de Navidad, pensamos en grandes decoraciones, que necesitan de un espacio bastante importante en el salón. Pero no todo el mundo cuenta con suficiente espacio para colocar un árbol. Por ese motivo, tenemos algunas propuestas para espacios pequeños.

Un pequeño árbol en un rincón de la casa puede ser una de las alternativas.

O incluso, un arbolito en una repisa puede ser la solución.

Pero también nos encontramos con una de las ideas más divertidas, fáciles e ingeniosas. Estamos hablando de utilizar la pared y únicamente la pared, para colocar allí, lo que vendría a representar la figura del árbol, y luego simplemente ocupar un pequeño espacio del suelo, para colocar los regalos.

Un mundo de posibilidades puede abrirse a tus pies. Puedes realizar un árbol pintado en una pared de pizarra, con cintas adhesivas de colores, con lana, maderas, esferas navideñas pegadas contra la pared e inclusive luces, que se colocan siguiendo la forma de un pino.

Existen hoy en día papeles de pared, para lograr una figura fácil, evitando así llegar a deteriorar la misma. Aunque también puedes lograr un modelo muy bonito a través de ramas.

Las ideas se vuelven muy variadas cuando nos enfocamos en generar la figura en la pared. Por ejemplo, decoraciones en tonos metálicos, decoraciones retro, rústicas o cualquier otro estilo, generando una verdadera obra de arte.

Otra idea, sería colocarle luces LED, para que en la noche generen un bonito efecto, que ambiente el espacio.

No te pierdas: Decoración de árboles de Navidad

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *