0

Ariana grande de pequeña

Ariana Grande solía caracterizarse por su cabello rojo y su buena complexión, sin embargo, en comenzamos a notar muchos cambios en su físico, pero ella poco había hablado sobre esto. Varias personas piensan que fue por vanidad, ya que quería estar más delgada por la presión de Hollywood y . · Es algunas fotos de Ariana grande de , ,y Es algunas fotos de Ariana grande de , ,y Skip navigation Sign in. Search. Loading Close. This video is Author: videos de todo tipo. 11 oct. Explora el tablero «Antes y Despues (dietas)» de ayalafelix, que personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Pesas, Adelgazar y Historia de éxito. · Hijos de artistas idénticos y con talento músical – Duration: El Movimiento TV 9,, views. ¡Top 10 Personas que ABUSARON de la Cirugía Plástica Para Parecerse a Su Ídolo! Niños Famosos Antes Y Author: Carlos Xpocaro. Libros Gratis – Page 1 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A | | A. A. Attanasio | El dragón y el unicornio | | | El lobo y.

  • Chicle para adelgazar lisopresol
  • Como adelgazar los muslos de las piernas hombres
  • 2019: Descubre el peso y la altura de los famosos
  • Famosos Hombres:

La cantante americana relanzó su carrera por su relación con Justin Bieber.

Chicle para adelgazar lisopresol

Altura: La cantante no es de grandes alturas con su 1,65 metros de estatura. Aparte de ser cantante, Ariana Grande es ídolo de adolescentes que la siguen en todo lo que hace. Peso: Con frecuencia es criticada la guapísima actriz por sus 58 kg. Altura: Las piernas infinitas de la cantante hacen que alcance 1,73 m.

Peso: La cantante de moda sufre bastantes cambios de peso, estando ahora en 72 kg. Altura: De estatura media, Justice se encuentra fenomenal en sus 1,65 m.

Peso: La cantante y diseñadora se ve delgadísima con apenas 46 kg. Peso: La camaleónica cantante se ve excesivamente delgada, a pesar de su altura, con sólo 44 kg.

Aunque ahora Bella no sea muy conocida en Europa se le avecina un futuro muy prometedor. El elenco Kardashian posee rasgos como la larga y morena cabellera que las hacen muy reconocibles. Peso: Las medidas de Kardashian se caracterizan en saber quererse con sus 58 kg.

  • Como bajar de peso rapidamente por razones de salud
  • Peso: Las Kardashian son el ejemplo de la mujer con curvas y ella lo es con su 76 kg de peso. Peso: Sus 48 kilos de peso le hacen aparentar demasiado delgada en algunas ocasiones.

    Como adelgazar los muslos de las piernas hombres

    Peso: La veterana artista no se resiste al paso del tiempo y se ve genial con 57 kg. La extravagante Minaj no deja a nadie indiferente.

    El atuendo en esta foto así lo demuestra. Peso: Ejemplo de mujer que se quiere a sí misma sus 62 kilos son el ejemplo de una mujer real y bella. Peso: La veterana actriz parece haberse detenido en el tiempo, estupenda con sus 57 kg.

    Altura: Sus pequeñas proporciones no sobrepasan de los centímetros. La guapísima actriz tiene por delante una año lleno de nuevos proyectos. La guapísima actriz española se caracteriza por ser ejemplo de una belleza real. Altura: La guapa cantante tiene unas proporciones armónicas con centímetros. La guapa actriz americana en el photocall durante la premiere de una de sus película.

    Altura: De una estatura bastante considerable llega a alcanzar los centímetros. Peso: sus 57 kilos pasan por un control muy estricto en cada importante desfile.

    Altura: La actriz revelación del año también podría trabajar como modelo con su 1,70 m. La exuberante actriz fue duramente criticada por su peso en unas fotos que salieron a la luz totalmente desnuda.

    Altura: La actriz demuestra que no es necesario estar en grandes alturas para verse estupenda con 1,63 m. Peso: Aunque a veces ha sido tachada por ser una mujer con curvas sus 55 kilos de peso la hacen muy atractiva. Altura: La peripodista deportiva tiene una estatura media con centímetros. Altura: Sus 1,57 m. Se cumple el dicho aquel de que los perfumes caros vienen en frascos pequeños. Peso: La joven actriz se ve demasiado delgada con sus 52 kg.

    Peso: Su peso de 55 kilos se ha visto sometido a estrictos controles y dietas de muy joven por trabajo. Esta guapa rubia ha declarado en una entrevista que es vegana y sigue una dieta rica en minerales. Altura: La guapísima actriz alcanza los centímentros de estatura. Altura: Con sus centímetros ya podría Charlize haber trabajado también de modelo.

    La actriz ha reconocido que no viaja sin su entrenador profesional y su chef privado. Salma siempre ha lucido una figura espléndida la cual no ha precisado de cuidados excesivos. Altura: La afamada actriz luce como nadie en los vestidos de gala sus centímetros.

    La exuberante actriz confiesa estar continuamente pendiente de su peso debido a su trabajo. Peso: Sus medidas son envidiables y su peso no pasa ni un gramo de los 64 kilos. Altura: La guapa modelo mexicana alcanza mide sólo centímentros de altura. Peso: Sometida a duras críticas por sus operaciones estéticas, sus medidas no sobrepasan los 60 kilos de peso. Altura: Con tan sólo 20 años, la guapa mexicana a penas llega a los centímetros. Altura: La cantante nunca ha sido considerada una chica muy alta con sus 1,57 m.

    Peso: De sus 48 kg. Altura: La famosa cantante americana del «One more Time» tiene una estatura media de centímetros. Peso: Duramente criticada por sus vaivenes con el peso, ella se muestra feliz con sus actuales 60 kilos de peso. Peso: En la actualidad, la actriz se muestra bastante delgada a sus 40 años y 51 kilos de peso. Altura: La recién estrenada cantante tiene unas medidas con centímetros de estatura.

    La presentadora estuvo envuelta en varias polémicas en Twitter por sus vaivenes con el peso. Altura: La presentadora de moda ha declarado que no es lo suficientemente alta para ser modelo con sólo 1,70 metros. Peso: Se ha visto envuelta en varias polémicas sobre sus medidas, sin embargo ella se siente estupenda en sus 60 kilos de peso. Peso: A veces ha recibido críticas debido a su delgadez con sólo 51 kilogramos de peso. Altura: La celebridad no se considera a ella misma como una chica muy alta con apenas centímetros.

    2019: Descubre el peso y la altura de los famosos

    Peso: El ejercicio y las exigencias del guión le hacen pesar sólo 53 kilogramos de peso. Altura: Ni los mejores Loubotin del mercado pueden negar la pequeña estatura de la guapa actriz, 1,57 metros. Altura: La guapa actriz no es bastante alta pues solo alcanza 1,61 metros de estatura. Aunque los años pasan para todos, Jessie siempre ha mantenido una figura envidiable.

    Altura: Las medidas de la cantante inglesa son envidiadas con centímetros de altura.

  • Como puedo bajar de peso sin hacer ejercicio sin
  • Chloe posa ante los medios en uno de los actos de promoción en el que ella era la protagonista. Altura: De las jóvenes promesas del cine americano luce espectacular a pesar de sus sólo centímetros. Peso: La guapa actriz sigue una dieta equilibrada que la ponen en 54 kilogramos de peso.

    Altura: Con una estatura media, la actriz neuyorkina roza los centímetros. Peso: Benson de complexión débil, a penas llega a los 48 kilos de peso. Altura: La americana tiene una estatura media con sólo centímetros de altura. Altura: La guapa actriz tiene unas medidas de sólo centímetros de estatura. Peso: Son sólo 54 kilogramos de peso los que la modelo controla por motivos de trabajo.

    Bar Refaeli se casó hace tres meses en Líbano bajo grandes medidas de seguridad. Altura: La guapa modelo recién casada no es que sea muy alta con sus centímetros de altura. Altura: Sus centímetros no le hacen ser demasiado alta para su trabajo de modelo. Peso: La modelo ha reconocido problemas de alimentación y es que pesa sólo 51 kilos de peso.

    Altura: La joven ganadora de Factor X mide solo un metro sesenta centímetros. A pesar de sus 40 años la actriz siempre ha mantenido a raya su línea. La actriz de Gossip Girls durate la promoción de una de sus películas.

    Este récord no han llegado a lograrlo grandes como ni Los beatles ni Mickael Jackson. Encontrado accidentalmente en Youtube por su actual manager, Scooter Braun, Justin es hoy día, uno de los jóvenes mejor pagados del mundo. Aunque no fue internacionalmente conocido hasta , Bruno Mars ya había formado parte de un grupo sin mucho resultado.

    Altura: El guapo actor supera a su rival en las pantallas con 1,85 m.

    Y es que su madre regentaba una agencia de modelos, para la que Pattinson ya colaboró cuando sólo tenía 12 años. Sin embargo, en recientes declaraciones ha declarado que tuvo que dejar su trabajo como modelo tras 4 años, pues tenía un look muy afeminado y las agencias dejaron de proponerle proyectos por parecer gay.

    Tras este episodio de su vida, fue cuando decidió dedicarse a la actuación. Primero en el mundo del teatro, para dar el salto a la gran pantalla en dando vida a Diggory, en Harry Potter. Películas que lo han situado en uno de los hombres mejor pagados de Reino Unido. Altura: El actor alcanza los centímetros de altura en un cuerpo muy esculpido en el gimnasio.

    Y es que no es para menos, pues todos le han exigido una gran condición física. Por ello, Messi siempre ha llevado una dieta equilibrada, sin tabaco ni alcohol, y bajo un plan de entrenamiento exhaustivo vigilado por entrenadores deportivos y nutricionistas. Trabajos que han ido engordando su cuenta corriente con una gran cifra de ceros, a parte de los beneficios de ser unos de los futbolistas mejor pagados de Cristiano ha sido pareja de modelos como Irina Shayk o Adriana Lima.

    De orígenes cubanos, William emigró legalmente a Cuba cuando sólo tenia 15 años debido a que a su abuelo le concedieron asilo político en el país.

    Pero, aunque su faceta en la pequeña pantalla va poco a poco creciendo entre culebrones latinos y pequeñas apariciones en largometrajes, nos gustaría destacar otra faceta muy importante para William.

    Famosos Hombres:

    Su pelo pelirrojo y sus ojos azules son unos de sus rasgos característicos. Altura: El cantante inglés de éxito este año mide unos centímetros de altura.

    Peso: Aunque ha confesado que haber tenido problemas de peso, en la actualidad pesa unos 83 kilos. Es el actor de moda en Reino Unido y no nos extraña. Es tanto así que, la película ganadora del óscar, The Departed, es producida por Plan B Entertainment, su productora. Le deseamos desde aquí que siga cosechando los mismo éxitos que ha tenido hasta el momento.

  • Gotas para bajar de peso naturalessa
  • ¿Cómo perdió peso Ariana Grande? Antes y después: el secreto de la transformación impresionante

    Ha pasado mucho tiempo desde la famosaLa cantante y actriz Ariana Grande perdió peso. «Antes» y «después» se convirtieron en períodos completamente diferentes en su vida. Aunque la niña no estaba demasiado hinchada antes de su transformación, logró deshacerse de kilogramos innecesarios en un período de tiempo relativamente corto. ¿Cómo lo hizo ella? La respuesta fue sorprendentemente simple.

    La clave para un look perfecto

    Mientras todo el mundo persigue revelaciones»doctores» como Ducane, Ariana eligió por sí misma la forma más saludable de una apariencia perfecta: el veganismo. Esto no es solo una dieta, es un estilo de vida que implica el rechazo voluntario del uso de productos hechos de materias primas animales (o con su ayuda). La mayoría de los veganos llegan a su cosmovisión después de ver el matadero de primera mano, por simple lástima por las vacas y conejos asesinados por comida o por el deseo de hacer que el mundo sea un poco mejor y más amable. Solo por unos pocos (precisamente por esta razón Ariana Grande perdió peso) «antes» y «después» no se comparten por la ética y la moral, sino por la necesidad de mejorar su propia salud. Ariana sufrió de hipoglucemia toda su vida, y solo con la transición al veganismo finalmente encontró un excelente bienestar y una energía inagotable. Según el cantante, lo principal es la salud. Y perder peso es solo una ventaja adicional para lograr el objetivo más importante.

    La esencia del veganismo.

    Si el vegetarianismo tradicional implicaEn primer lugar, el rechazo de los productos cárnicos, el veganismo estricto significa la liberación completa de todo lo que se produce a partir de materias primas animales o con la ayuda de sustancias de origen animal.

    Entonces, al principio Ariana rechazó la carne, el pescado yaves de corral, luego de huevos y productos lácteos, y luego de miel, champiñones, levadura y aditivos naturales como la lecitina. Por supuesto, para mejorar la salud no es suficiente simplemente cambiar al veganismo. Aunque Ariana Grande perdió peso, antes y después de la transformación no comió alimentos procesados: verduras y carne enlatadas, papas fritas y otros bocadillos, salchichas y salchichas, productos con aditivos artificiales.

    Tal vida es más difícil de lo que parece al principiomira, ya que incluso en los departamentos de nutrición saludable en las tiendas puedes encontrar muchas cajas de avena y envases de granola con componentes muy ambiguos en la composición. El chocolate negro natural con un contenido máximo de cacao en polvo puede contener lecitina de origen animal, y en bolsas preparadas de gachas multicereales, leche en polvo o sabores artificiales a menudo se encuentran. Los arrianos en este sentido son más simples: en los Estados Unidos hay tiendas y departamentos especiales en los supermercados que venden productos alimenticios que son totalmente adecuados para los veganos.

    Algunas ventajas

    Ariana Grande perdió peso («antes» y «después» puedesver en la foto), pero aún no ha reconocido oficialmente que iba a deshacerse de los kilos de más. Según la estrella, ella contaba principalmente con una victoria temprana sobre la hipoglucemia. Una figura hermosa y una piel perfecta son adiciones agradables que serían imposibles sin una transición al estilo de vida correcto y el rechazo de alimentos de origen animal. Y lo más interesante es que Ariana no tuvo que reducir sus porciones: continúa comiendo tanto como siempre, pero al mismo tiempo mantiene formas perfectas.

    Entrenamiento

    Puede, por supuesto, perder peso con solo unadieta vegana Sin embargo, para mantener el cuerpo en forma, es necesario recordar sobre el entrenamiento deportivo, que ayuda a mantener el tono muscular, quemar calorías adicionales y formar redondez femenina, evitando la acumulación de grasa en los costados, las caderas y la cintura. ¿Le gustaría saber en detalle cómo Ariana Grande perdió peso? Antes y después de la dieta, se adhirió estrictamente al régimen de entrenamiento, haciendo ejercicios complejos con la música de Nicki Minaj y Bruno Mars. Según el cantante, las canciones incendiarias ayudan a ignorar el agotamiento del entrenamiento y parecen transferirlo al mundo mágico.

    Ariana practica senderismo y le encanta montar.en la bicicleta Además, a la niña le encanta bailar y no se negará a demostrar un par de buenos movimientos con música de alta calidad, incluso cuando usa zapatos con tacones de doce centímetros.

    Aunque Ariana Grande ha perdido peso, una dieta cuyo menúdescrito brevemente anteriormente, no le permitiría lograr resultados tan sorprendentes si el cantante no hubiera dedicado tanto tiempo libre al deporte. Es de destacar que ella prefiere pasar activamente el resto del día, a menudo caminando durante mucho tiempo con su amado perro. Además, todos los días la belleza dedica de diez a quince minutos a las prácticas meditativas, calmando su mente y su alma, sintonizándose para superar los problemas del día venidero.

    Opciones impresionantes

    Es posible que muchos amantes de la músicala creatividad de la niña querrá repetir el camino que ha recorrido y renovar su apariencia exactamente como lo hizo Ariana Grande. La altura, el peso y el volumen de la cantante realmente la convierten en una belleza deslumbrante. Con una altura muy pequeña de 155 cm, Ariana pesa solo 48 kilogramos y tiene una figura sorprendentemente proporcional. Aunque muchos periodistas aprovecharon la sorprendente transformación para acusarla de anorexia y ocultación de trastornos alimentarios, el cantante nunca sufrió tales dolencias. No se la puede llamar ni flaca ni gorda: Ariana Grande perdió peso para encontrar formas saludables, no anoréxicas.

    Consejos para fanáticos

    La cantante da una serie de recomendaciones muy específicas a los fanáticos que decidieron repetir sus logros:

    • Pasando de los alimentos de origen animal a los vegetales, recuerde que necesita compensar la falta primaria de proteínas con algo. Coma más frijoles, guisantes, lentejas, tofu y productos de soya.
    • Para asegurar un suministro regular de grasas saludables para su cuerpo, coma más nueces, mantequilla de maní y aguacates.
    • Es necesario controlar la ingesta de hierro.junto con la vitamina C. El hierro se encuentra en las semillas, el tofu, las espinacas, el brócoli, los higos, las ciruelas pasas, los albaricoques secos, etc., la vitamina C, en los cítricos, los tomates y las verduras de hoja.

    Y lo más importante, como enfatiza Ariana, es mantener la propia salud. Un cuerpo sano no está completo: automáticamente adquiere formas naturales y armoniosas.

    HOOOOOOOLAAAAAAA :revolving_hearts: :revolving_hearts: :revolving_hearts:

    :thought_balloon: : ¡Holo! Aquí Mila comunicándose, ¿cómo están? Espero que bien y si lamentablemente no es así recuerda qué todo problema tiene solución, todo se resolverá pronto. ¿Cómo estoy yo? ¡Emocionadisima por este blog!

    :thought_balloon: : Este blog se tratará de la dieta de Ari, todos sabemos qué Ariana es vegana y qué es prácticamente un monstruo vegetal, sus snapchats estaban llenos de frutas y vegetales de todo tipo y a mí me encantaba el aesthetic. Esté blog será extenso ya qué explicaré mucho de los lugares dónde va Ari a comprar los vegetales y comida, qué come Ari en un día y mucho más. Entonces…

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ╭══════ :white_small_square: ❀ :white_small_square: ══════╮

    ÍNDICE

    ╰══════ :white_small_square: ❀ :white_small_square: ══════╯

    Tipo de dieta de Ariana

    Desayuno

    Almuerzo

    Cena

    Snacks

    ¿Qué bebida ordena Ariana en Starbucks?

    Lugares a los qué va Ariana a comprar/comer

    Explicación de algunos platos qué se le han visto comer a Ariana

    Workout Routine (Ejercicio)

    Consejos

    Mensaje importante

    Despedida

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡Tipo de dieta de Ariana♡

    Ariana es vegana. Desde hace menos de 2 años qué lo es, muchos la han visto ponerse chaquetas grandes de piel animal pero estas son de piel animal falsa, otros han dicho qué su línea de cosméticos MAC hace pruebas con los animales inofensivos mientras la misma Ariana había confirmado qué su línea de cosméticos no estaba siendo probada con animales.

    ♡¿Qué es él veganismo?♡

    El veganismo es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. A quien practica el veganismo se le llama vegano o vegana. Hay diferentes tipos de veganismo, el tipo de veganismo qué escogió Ariana fue la dieta a base de plantas lo qué significa qué Ariana no come carne (específicamente carne) pero si come una cantidad normal de pollo o pescado y también huevos.

    Ariana quizo perder peso en el 2012, a ella le encantaba la carne roja y el salmón, tuvo qué dejar estos malos hábitos de consumo y eliminó todo tipo de comida chatarra de su dieta. También unas de las razones por las qué Ari quizo perder peso es por su enfermedad: hipoglucemia;

    Hipoglucemia: Niveles bajos de azúcar en la sangre, la principal fuente de energía del cuerpo.

    Los alimentos frescos y orgánicos son de gran ayuda para mantener el nivel de glucosa en la sangre sano, esta dieta no solo hizo un cambio para mejor en la salud de Ari también la hizo sentir más energética y saludable.

    No se preocupen, Ariana come las mismas cantidades de comida qué ella comía cuándo no era vegana. Además de qué estos sanos alimentos la han ayudado a mejorar no solo su salud pero su piel y cuerpo. Ahora hablemos de las tres comidas más importantes del día: desayuno, almuerzo y cena.

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡Desayuno♡

    Ari toma de desayuno avena orgánica con canela y linaza dentro para estar energética y saludable por el resto del día. En las proteínas, Ari come un manojo de almendras y dos huevos con un poco de fruta haciendo qué su cuerpo se llene de pura energía. También siempre tiene un café a la mano :coffee: :thought_balloon:

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡Almuerzo♡

    Ari come gran parte de proteína en el almuerzo, come pollo o pescado acompañados de ensaladas, muchos vegetales con humus o repollo, tofu y adicionalmente una fruta.

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡Cena♡

    La cena de Ari consiste en la proteína qué no eligió para almorzar (pollo o pescado) con vegetales. Ella come su última comida antes de las 7:30pm y come cada dos o cuatro horas porqué eso hace qué su cuerpo se mantenga sano y satisfecho.

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡Snacks♡

    Los snacks qué Ari come diariamente serían nueces, almendras, té verde, sus frutas favoritas: fresas y arándanos y saludables barras nutritivas. También ella bebe agua frecuentemente durante el día porqué ayuda a mantener la energía, refresca su garganta y la ayuda a cuidar su voz.

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡¿Qué bebida ordena Ariana en Starbucks?♡

    Ariana tiene muchas bebidas favoritas en Starbucks pero yo tengo cuatro favoritos qué han sido ya confirmados, pondré los links de las cápsulas informativas de las bebidas dónde salen los ingredientes qué estas tienen, disfrútenlo♡

    ♡Venti Vanilla Bean Frapuccino (no whip)♡

    cápsula informativa: venti vanilla bean frapuccino♡

    ♡Iced Black Coffee♡

    cápsula informativa: iced black coffee♡

    ♡Iced Soy Chai Latte♡

    cápsula informativa: iced soy chai latte♡

    ♡Iced Matcha Green Tea Latte No Sweetener♡

    cápsula informativa: iced matcha green latte♡

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡Lugares a los qué Ariana va a comprar/comer♡

    Vamos a ver algunos lugares a los qué se le ha visto a Ariana ir cómo Whole Foods, deben saber qué Ari ama ese lugar con su vida.

    ♡Whole Foods♡

    Whole Foods Market es una cadena estadounidense de supermercados fundada en 1980. Tiene su sede en Austin, Texas. Whole Foods vende alimentos naturales y orgánicos. En todo el mundo, Whole Foods tiene mas de 460 tiendas en los Estados Unidos, Canadá, y Reino Unido. Ariana suele ir mucho cuándo está en casa: Los Ángeles y se le ha visto llendo también muchas veces cuándo los paparazzis toman las fotos.

    ♡Restaurante Toast♡

    Toast es una cadena de restaurantes qué están ubicados en Estados Unidos y Canada. Tiene comida vegetariana y vegana. Ariana dijo en un soundcheck qué le gustaba mucho ese restaurante.

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡Explicación de algunos platos qué se le ha visto comer a Ariana♡

    Aquí explicaré algunos snacks o comida qué se le ha visto comer a Ariana, son saludables y mayoría de ellos son japoneses. Entonces empecemos.

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡ʜɪᴊɪᴋɪ♡

    Hijiki o hiziki es un alga de color marrón que se encuentra en estado silvestre en las costas rocosas de Japón, Corea y China. Se trata de un alimento tradicional, parte de una dieta equilibrada en Japón desde hace siglos.

    ♡ᴀᴄᴀɪ ʙᴏᴡʟ♡

    El açaí na tigela es un plato típico brasileño hecho de fruto congelado y machacado de palmera de asaí de la región de la Amazonia. Por sus aportes nutritivos el açaí na tigela es muy apreciado por los atletas y deportistas.

    ♡ᴘɪᴛᴀʜᴀʏᴀ ᴏ ᴅʀᴀɢᴏɴ ғʀᴜɪᴛ♡

    Pitahaya, Pitaya o Fruta del dragón son nombres de una fruta de las especies Hylocereus y Selenicereus, de la familia de Cactaceae, proveniente de América, si bien su producción se ha expandido a otras regiones del mundo.

    ♡ʙᴀᴛᴀᴛᴀs ᴅᴜʟᴄᴇs♡

    La batata dulce es una planta de la familia Convolvulaceae, cultivada en gran parte del mundo por su raíz tuberosa comestible. Ariana le echa canela a estas, dice qué saben cómo la gloria.

    ♡ᴀᴄᴏʀɴ sǫᴜᴀsʜ♡

    La calabaza es en su definición más abarcativa una baya de cáscara dura. Esta definición se corresponde con el término botánico anfisarca sensu lato, es decir de ovario súpero o ínfero.​ Este tipo es la calabaza bellota.

    ♡ᴅᴀɪᴋᴏɴ♡

    El nabo daikon o rábano blanco (Raphanus sativus) es una raíz típica de japón y que se utiliza frecuentemente tanto en la cocina de Asia oriental como en la alimentación macrobiótica.

    ♡ʙʀᴏᴡɴ ʀɪᴄᴇ ᴄᴀғᴇ♡

    El brown rice cafe es un plato vegetariano japonés qué lleva café con abundantes vegetales en un plato aparte o mezclado con este.

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡Workout Routine (Ejercicio)♡

    Todos sabemos qué Ari no solo come bien para mantenerse en forma. También hace mucho ejercicio, aquí les mostraré una rutina inspirada en ella o más o menos lo qué ella hace cuándo ejercita. Entonces aquí está:

    Su entrenador personal, Harley Pastenark dijo qué Ariana hacía muchos de estos:

    Saltar la cuerda por 5-10 minutos.

    Hacer estocadas inversas.

    Squats

    Sentadillas

    Plank Pike (Plancha o Lagartijas)

    Superman

    Abdominales

    (Voy a intentar hacer esto, pero es qué prefiero las hamburguesas y pizzas :v)

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡Consejos♡

    Estos son algunos consejos qué ha dado Ariana para tener una dieta saludable tanto psicológicamente cómo mentalmente:

    1. Aprende a amar tú cuerpo. No eres [email protected] si eres un poco [email protected], no eres [email protected], si eres muy [email protected] Eres [email protected] tal cuál y cómo eres.

    2. Toma mucha agua: 8 vasos al día exactamente.

    3. Si quieres ser vegana y no eres una persona de comer muchos vegetales, te recomiendo empezar siendo vegetariana: comes muchos vegetales.

    4. No tienes qué tener una dieta para ser saludable, sólo no comas comida chatarra en exceso.

    5. Si puedes comer comida chatarra pero cómo dije antes no en exceso, trata de comerla un día a la semana.

    6. Come mucha fruta y vegetales. Estos no ayudan nada más para bajar de peso, estas ayudan mucho a tu salud en una muy buena forma.

    7. Ariana siempre dice qué todos tenemos qué aprender a saber qué cada persona tiene un hermoso cuerpo, seas un poco [email protected] o seas muy [email protected] No sigas los estereotipos de qué para ser [email protected] tienes qué tener:

    chicas: curvas, grandes bubis, grande trasero, etc.

    chicos: abdominales, cuadritos, etc.

    ¡ERES [email protected]!♡♡♡

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡Mensaje Importante♡

    :warning: ADVERTENCIA :warning:

    Diré un poco de groserías o palabras obscenas y es porqué estoy molesta por el motivo del mensaje 🙁

    No sé sí se han dado cuenta pero he estado un poco inactiva. Esto es por tres razones:

    1. El wifi en mi casa está malísimo. Muchos saben qué soy de Venezuela y bueno chama, aquí las vergas no sirven. Al Cantv (la línea del wifi/teléfono) le pasó algo; no sé qué es pero no me sorprende, siempre pasa.

    2. Estamos en la época de regreso a clases entonces yo empiezo la próxima semana y estoy organizando todo.

    3. Estaba enferma we 🙁

    Estoy segura de qué después de este blog todo volverá a la normalidad. Yo soy muy activa pero estas últimas semanas han sido un desastre. Lo siento muchísimo :'( Pronto volveré a ser la Mila qué es activa.

    ◦・○♀❅ ☆(❁‿❁)☆ ❅♀○・◦

    ♡Despedida♡

    ¡Hasta aquí llegamos! :kissing_cat:

    Bueno, les quiero decir qué los extrañé mucho y qué espero qué no estén molestos conmigo y qué me hayan extrañado (aunque creo qué ni se dieron cuenta de qué me fui :joy: ) Los quiero mucho, son mi segunda familia y seguramente mañana suba blog. #MilaIsBack :heartpulse:

    Gracias por haber tenido la consideración de pasarte por mi blog, recuerda que eres [email protected] tal cuál y cómo eres, los quiero mucho, nos vemos en el próximo blog.

    XOXO, Mila :heartpulse:

    Ariana Grande

    • 7 rings
    • 7 rings (remix) (feat. 2 Chainz)

    A

    • A Little More Homework
    • A Natural Woman
    • ABC
    • Adore (feat. Cashmere Cat)
    • Ain’t About What You Got
    • All I Want For Christmas Is You
    • All My Love (feat. Major Lazer)
    • Almost Is Never Enough (feat. Nathan Sykes)

    B

    • Baby I
    • Baby Loves
    • Baby, It’s Cold Outside (feat. Larry Lovestein)
    • Bad Decisions
    • bad idea
    • Bad To You (feat. Normani & Nicki Minaj)
    • Bang Bang (feat. Jessie J & Nicki Minaj)
    • Be Alright
    • Be Alright (remix) (feat. Migos)
    • Be My Baby (feat. Cashmere Cat)
    • Beauty And The Beast (feat. John Legend)
    • Bed (feat. Nicki Minaj)
    • Best Mistake (feat. Big Sean)
    • Better Days (feat. Victoria Monet)
    • Better Left Unsaid
    • better off
    • blazed (feat. Pharrell Williams)
    • Bleeding Love
    • bloodline
    • borderline (feat. Missy Elliott)
    • Born This Way/ Express Yourself (medley)
    • boyfriend (feat. Social House)
    • Boyfriend Material
    • Brand New You
    • Break Free (feat. Zedd)
    • break up with your girlfriend, i’m bored
    • Break Your Heart Right Back (feat. Childish Gambino)
    • breathin

    C

    • Cadillac Song
    • Call Me Maybe
    • Cat And Trina’s Rap
    • Close To You

    D E

    • E Più Ti Penso (part. Andrea Bocelli)
    • Emotions
    • Esta Noche (feat. BIA)
    • Everyday (feat. Future)
    • everytime

    F

    • Faith (feat. Stevie Wonder)
    • fake smile
    • Focus

    G

    • Get On Your Knees (feat. Nicki Minaj)
    • get well soon
    • ghostin
    • Gimme Some Lovin’
    • Give It Up
    • God is a woman
    • Good As Hell (remix) (feat. Lizzo)
    • goodnight n go
    • Got Her Own (feat. Victoria Monét)
    • Greedy
    • Greedy / Focus (medley)
    • Grenade

    H

    • Half Life
    • Hands On Me (feat. A$AP Ferg)
    • Have Yourself a Merry Little Christmas
    • Heatstroke (feat. Calvin Harris, Pharrel Williams & Young Thug)
    • Hide And Seek
    • Higher
    • Honeymoon Avenue
    • How I Look On You
    • How Will I Know / Queen Of The Night (Whitney Houston Tribute)
    • Hurt

    I

    • I Believe In You And Me
    • I Don’t Want To Be Alone For Christmas
    • I Don’t Care
    • I Found a Way
    • I Have Nothing
    • If I Ain’t Got You
    • If I Were a Boy
    • imagine
    • in my head
    • In Your Hands (feat. Diplo)
    • Into You
    • Into You (Alex Ghenea Remix) (feat. Mac Miller)
    • Intro (Christmas & Chill)
    • Intro (My Everything)

    J

    • Jason’s Song (Gave It Away)
    • Just a Little Bit Of Your Heart
    • Just For Now

    K

    • Knew Better / Forever Boy
    • Knew Better Part Two

    L

    • LA Boys (feat. Victoria Justice)
    • Last Christmas
    • Last Dance
    • Leave All To Shine
    • Leave Me Lonely (feat. Macy Gray)
    • Let It Rain
    • Let Me Love You (feat. Lil Wayne)
    • Listen
    • Love Is Everything
    • Love Me Harder (feat. The Weeknd)
    • Love The Way You Lie (part II)
    • Lovin’ It

    M

    • make up
    • Monopoly (feat. Victoria Monét)
    • Moonlight
    • My Everything
    • My Favorite Part (feat. Mac Miller)
    • my heart belongs to daddy
    • My Way

    N

    • NASA
    • needy
    • No Love For The Lonely (part. Ed Sheeran)
    • no tears left to cry
    • Nobody (feat. Chaka Khan)
    • Nobody Does it Better
    • Not Just On Christmas

    O

    • Oh, Holy Night
    • One Last Time
    • Only 1
    • Only Girl In The World
    • Over And Over Again (feat. Nathan Sykes)

    P

    • pete davidson
    • Piano
    • Pink Champagne
    • Popular Song (feat. Mika)
    • Problem (Dangerous Woman Tour Studio Version)
    • Problem (feat. Iggy Azalea)
    • Put Your Hearts Up

    Q

    • Quit (feat. Cashmere Cat)

    R S

    • Santa Baby (feat. Liz Gillies)
    • Santa Claus Is Coming To Town (feat. Michael Bublé)
    • Santa Tell Me
    • Side To Side (feat. Nicki Minaj)
    • Snow In California
    • Someone Like You
    • Sometimes
    • Somewhere Over The Rainbow
    • Step On Up
    • Stick Around
    • successful
    • Suitcase
    • sweetener

    T

    • Take Care (feat. Leon Thomas III)
    • Taking Chances
    • Tattooed Heart
    • Teenage Dream
    • thank u, next
    • The Beauty Within You
    • the light is coming (feat. Nicki Minaj)
    • The Star-Spangled Banner
    • The Way (feat. Fabolous)
    • The Way (feat. Mac Miller)
    • The Way (spanglish version) (feat. J Balvin)
    • The Way (spanglish version) (feat. Mac Miller)
    • Them Changes
    • They Don’t Know
    • Thinking Bout You
    • This Is Not a Feminist Song (feat. SNL)
    • This One’s For You (feat. David Guetta)
    • Too Close
    • Touch It
    • True Love

    V

    • Vienna
    • Voodoo Love

    W

    • What Do You Mean (feat. Justin Bieber)
    • What Will My Scandal Be
    • Who’s Loving You Lately
    • Why Try
    • Winter Things
    • Wit It This Christmas
    • Wizard And I

    Y

    • You Don’t Know Me
    • You’ll Never Know
    • You’re My Only Shawty (feat. Iyaz)

    Z

    • Zero to Hero

    Ariana Grande es una de las celebs más buscadas del momento. Día a día salen nuevas noticias sobre ella pero la de hoy es sin dunda alguna muy particular, especialmente porque nos demuestra lo tierna y linda que era desde muy pequeña. Así es, al parecer se acaba de filtrar a Twitter una foto de Ariana Grande cuando era una niña.

    La fotografía la subió el escritor Mike Commito, quien según en su tweet, encontró la foto de Ari por mera casualidad, mientras hacía una investigación en torno a un libro de hockey que acaba de publicar y cuyo nombre es: Hockey365.

    Aunque, en palabras de Mike, la verdadera noticia de esta fotografía -que fue encontrada en el recorte de un periódico- es que Ariana Grande fue una de las primeras personas en ser golpeadas por un puck. Para quienes no lo sepan, el puck es ese pequeño disco que usan en el hockey y que vendría a ser el equivalente de una pelota en un partido de fútbol.

    I just saw a picture of @ArianaGrande riding the Zamboni @FlaPanthers game in 1998, but the real story is that, by the age of 5, she had already been struck by two pucks at NHL games. She was actually the first person to be hit by a puck in the Panthers’ new arena #FlaPanthers pic.twitter.com/9h1xSSPN7W

    — Mike Commito (@mikecommito) 9 de febrero de 2019

    La anécdota en sí es muy graciosa y nos recuerda que Ariana Grande tiene anécdotas que van más allá de las noticias en torno a la industria de la música. También varios fans aprovecharon esta publicación para hablar sobre otros datos curiosos de Ariana Grande, como el de que una de sus primeras presentaciones fue en uno de estos juegos de hockey:

    I think her first TV performance was singing an anthem at one of their games.

    — ������������������ (@antogold) 9 de febrero de 2019

    Ver más: Conoce a Dafne, la joven mexicana que llegó a Harvard con sólo 17 años de edad

    En relación a la respuesta que hizo Ariana Grande, la celeb sacó un tweet en el que comunicó que la realidad era que ella seguía viéndose como esa pequeña niña, cuando no tenía su famosa coleta de caballo y maquillaje: — Ariana Grande (@ArianaGrande) 10 de febrero de 2019 A su vez, Ariana hasta bromeó, diciendo que la única diferencia es que ahora su mano tiene un tatuaje que significa bbq grill.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *