0

Ariana grande novio

Más de:

Ariana Grande

Ariana Grande no sólo está estrenando canción, sino que parece ser que, tras 10 meses de solteria, Ariana tiene nuevo novio y es nada más (y nada menos) que Mikey Foster, con quién canta su nuevo material ‘Boyfriend’… Pero, ¿cómo inició su historia de amor? Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

¿QUIÉN ES MIKEY FOSTER?

Mikey Foster es integrante del dúo pop ‘Social House’, tiene 26 años y es originario de Pittsburgh. Su debut musical fue en 2018 junto a su compañero Scootie Anderson y su talento los llevó a ser teloneros de la gira mundial de la cantante. Además, es compositor, ¡él ayudó a componer «7 Rings» y «Thank U, Next»! Y ha formado parte de grande éxitos de Chris Brown, Meghan Trainor y hasta Jennifer Lopez.

En Instagram lo puedes encontrar como @bluebird y, desde hace meses, interactúa mucho con la cantante a través de fotos juntos y hasta dulces mensajes dónde los corazones no faltan.

Él es Mikey Foster y es el nuevo músico que ha conquistado el corazón de Ariana Grande. Instagram @bluebird

¿CÓMO INICIÓ LA HISTORIA DE AMOR DE ARIANA Y MIKEY?

Su amistad inició en 2015 mientras Mikey formó parte del crew para el lanzamiento del disco Christmas EP que lanzó Ariana. Sin embargo, todo parece indicar que inició su atracción durante la gira, por esa razón, crearon la canción ‘Boyfriend’.

Ariana Grande sorprende ESTRENANDO novio ¡Conócelo!

Ariana Grande se ha convertido en el tema de conversación durante esta semana, pues apenas hace unos días se reveló que interpuso una demanda contra la casi muerta marca de ropa ‘Forever 21’ por 10 millones de dólares.

Aunque este no es el único aspecto sobre ella del que se discute, pues meses atrás recibió muchos golpes como el atentado en su concierto en Manchester y la muerte de su ex pareja el rapero Mac Miller.

Así mismo también concluyó su relación con el comediante Pete Davidson y desde ese entonces se ha mantenido soltera… hasta ahora, pues se ha revelado que la famosa interprete de ‘7 rings’ ya tiene nuevo galan.

¿Quién es el nuevo novio de Ariana Grande?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 3 de Sep de 2019 a las 8:18 PDT

Hace unas semanas Ariana Grande lanzó su nuevo tema titulado ‘Boyfriend’ el cual produjo en colaboración con el famoso dueto Social House, compuesto por los cantantes Charles Anderson y Michael Foster donde desprendieron pasión.

Ahora se rumora que la famosa Ariana Grande pudo haber llevado el titulo de su canción demasiado literal pues se dice que ha iniciado una relación con Michael Foster, ya que han sido captados juntos en actitudes muy cariñosas.

“Fue muy divertido. Creo que es un chico muy dulce. Muy talentoso. Muy amable y cariñoso. Es un gran tipo”.

Una publicación compartida por Frankie James Grande (@frankiejgrande) el 22 de Ago de 2019 a las 9:07 PDT

Esta fue una de las declaraciones que el hermano de Ariana Grande dio sobre Michael Foster después de una entrevista tras el estreno de su video, y aparentemente fue muy en serio, pues podría ser la nueva conquista de la intérprete.

Esto se reveló después de que Frankie Grande, hermano de la cantante salió con su novio e invitó a su hermana a una cita doble donde Michel Foster fue su acompañante y las sospechas de los fans no han parado desde entonces.

Te puede interesar: Ariana Grande calienta las redes en diminuta lencería para anunciar su perfume

Aunque por el momento la cantante no ha confirmado ni desmentido el rumor solo será cuestión de tiempo para que revele la verdad a todos sus fanáticos, quienes esperan ansiosos la noticia.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

  • Ariana Grande
  • michael foster
  • novio
  • cantante
  • espectáculos

Novio de Ariana Grande confirma su compromiso en televisión

Pete habló de su amor por Ariana en un programa de T.V.

La noticia que a muchos les cayó como sorpresa y ha sido especulada por fotografías (de un enorme anillo), por fin fue confirmada de manera oficial en televisión por el comediante. Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos .

Davidson asistió al programa de Jimmy Fallon, quien le bromeó “no tenías que comprometerte con Ariana Grande para venir al show”. En seguida, contestó “¡pero lo hice!”.

“Siento que gané un concurso”, dijo Pete entre risas, quien asegura que incluso lo han felicitado en la calle por haberle dado el anillo a la intérprete.

Checa: Ariana Grande revela portada de disco y estrena sencillo

«Un tipo se acercó a mí y me dijo: ‘Hombre, me diste esperanza'», contó Pete Davidson.

El compromiso de los famosos fue inesperado, ya que mientras Ariana Grande llevaba pocas semanas de haber terminado su relación con el rapero Mac Miller comenzó a fluir información respecto a sus planes de boda.

Además, ambos son relativamente jóvenes: tienen 24 años y ya están pensando en casarse.

feel the love

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el 8 Jun, 2018 a las 1:34 PDT

Todos los ex novios de Ariana Grande

La vida amorosa de Ariana Grande es más extensa que la serie de Yo soy Bea, y es que la artista de Problem ha tenido más novios que Chabelita Pantoja. Su última ruptura, esta vez con el cómico Pete Davidson nos ha dejado a todas con la boca abierta después de conocer las verdaderas causas. La muerte de otro de sus ex, el rapero Mac Miller, a causa de una sobredosis, ha sido el detonante que ha hecho cambiar a Ariana de opinión respecto a su compromiso con Davidson, una relación de menos de un año que parecía tan estable como la de Justin Bieber y Haley Baldwin; pero que debido a todo el revuelo por la muerte de Miller, la artista ha decidido tomarse un tiempo de descanso (vital de necesidad) para centrarse en su familia y amigos y recapacitar sobre su historial amoroso.

Entre sus relaciones más conocidas encontramos al actor Graham Phillips, con el que estuvo saliendo durante dos años y que ya es considerado el primer gran amor de Ariana durante su adolescencia. Otro con el que la cantante no terminó de cuajar el amor es el cómico Jai Brooks, que tras una supuesta infidelidad de Ariana con el vocalista de The Wanted, Nathan Sykes, decidió poner fin a la relación y aunque ahora mantienen una bonita relación de amistad, Brooks nunca ha superado esa »traición».

Y si con Jai Brooks mantiene la amistad, con otro de sus ex, el rapero Big Sean, no iba a ser menos; vamos, que Ariana es de ese minúsculo grupo de personas que son capaces de ser amigos de su ex, salir con ellos de copitas, hablar de nuevas relaciones y hasta invitarse a bodas mutuas. Así que, si eres de esas chicas que sigue manteniendo el contacto con sus ex, te encantará saber que no estás sola, pero, si en cambio eres de la que solo con ver a alguno de sus ex novios se cambia de acera, no te preocupes, este artículo también es para ti, porque aunque Ariana intente llevar sus relaciones lo mejor posible, la pobre siempre sale muy mal parada y como si de una colección de Altaya se tratase, los numerosos fascículos por los que ha pasado su vida amorosa son dignos de estudio de Iker Jiménez.

¡Hecha un vistazo a la lista y averigua con que actor de Los juegos del hambre tuvo también salseo del bueno!

Puede interesarte…

La evolución de Thalía, ¿cómo ha cambiado la artista con el paso de los años?

Parejas de famosos que han roto en 2018

Parejas famosas que se conocieron por Internet

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.

ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.

ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

A ver, a ver… ¿Qué está pasando aquí? Pete Davidson y Ariana Grande no se limitan en mostrar su amor de formas distintas. Sea con comentarios en sus redes sociales, videos, fotos, canciones y muchas otras maneras. ¡Todo mundo estamos al pendiente de ellos!

Recientemente Ariana comentó en una publicación de Instagram que ama mucho a Pete y obvio su prometido le respondió, sólo que muchos se sorprendieron la forma en la que le contestó. El comediante dijo: «Hola, te amo más, princesa Spumoni» ¿Qué? ¿Qué es eso de Spumoni?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 28 Jun, 2018 a las 10:27 PDT

Pues bien, cómo les decíamos, todos estamos al pendiente de lo que hacen y algunos fans buscaron el significado de esta palabra. En primera, parece ser que es el nombre de un helado italiano, así es que tiene sentido que le haya dicho así a su novia, por su ascendencia italiana.

Sin embargo, algunos otros fans descubrieron que Spumoni es una forma de decirle al ano, por lo que básicamente Pete le dijo «Princesa del ano», según sus supuestas investigaciones. Y como no tiene mucho sentido, pues pensaron que tal vez Pete se refería al sexo anal. Whaaat!? Sí, así fue como llegaron a la conclusión de que él quiso decir que era «Princesa del sexo anal».

one more for the queen. words can’t express what a real fucking treasure this one is ��

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el 25 Jun, 2018 a las 10:03 PDT

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.

ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.

ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Ariana Grande habla de sexo y empoderamiento femenino en su nuevo video ‘God is a Woman’

La popular cantante estadounidense Ariana Grande ha estrenado sorpresivamente su tema God is a Woman, esperado por los fans para el 20 de julio.

La canción, que forma parte de su disco Sweetener, ha causado furor en las redes pues en ella la cantante habla explícitamente de sexo y lo acompaña con un espectacular y artístico topless como portada.

El título del single ya es más que llamativo: Dios es una mujer, y aunque puede no gustar a sus fans más religiosos, hasta el momento es uno de los sucesos más trending en la red y está siendo muy bien acogido.

No ad for you

El tema ha quedado sellado en un artístico video dirigido por Dave Meyers y que nos muestra a una Ariana sensual, empoderada y con ‘el mundo bajo su vagina’.

El tema habla abiertamente de sexo con frases como «Cuando él viene, sigo floreciendo» (usando el doble sentido que tiene el verbo ‘come’ en inglés, que también se traduce como ‘eyacular’), «Te encanta la forma en que te muevo», «Te encanta como te toco», «él ve el universo cuando estoy en compañía», frase que se acompaña con una imagen en la que aparecen siluetas de varias personas, lo que sugiere el sexo en grupo.

Al respecto, la cantante ha dicho: “El sexo es empoderamiento. Es fuente de vida. La vagina es un privilegio”. Más explícita, imposible.

Ariana Grande sigue imparable. Su disco Sweetener es uno de los más esperados del año. La cantante ha venido estrenando algunos de los temas en los últimos meses y manteniendo a sus fans a la espera con adelantos o estrenos sorpresa.

No Tears Left To Cry fue el primer tema que lanzó la artista luego del atentado que sufrió en Manchester. El segundo fue su tercera colaboración con la rapera Nicki Minaj, The light is coming, aunque la cantante no confirmó si será parte del disco.

En el plano personal, Ariana retrata con frecuencia en Instagram su amor por Pete Davidson, con quien se ha comprometido.

¡Última hora! Ariana Grande y Pete Davidson SE VAN A CASAR

Ariana Grande y Pete Davidson © Getty Images

Ariana Grande y Pete Davidson no han querido esperar demasiado. De hecho, prácticamente les ha llevado unas semanas de noviazgo decidir que ya podían dar el siguiente paso porque se van a casar. En algún momento.

La pareja millennial de moda, habitual de Instagram Stories y fanáticos convencidos de Harry Potter, se habría prometido en la última semana, según confirman numerosos medios estadounidenses. US Weekly ha sido la primera cabecera en dar la noticia. Grande y Davidson habrían compartido la sorpresa con muchos de sus amigos en una fiesta de cumpleaños que celebró Robert Pattinson este pasado sábado.

“Encajan a la perfección. No tienen prisa en casarse», ha dicho una de las fuentes que ha hablado con US Weekly. «Sus amigos están muy emocionados y les apoyan». Una segunda persona cercana a la pareja también ha asegurado que el compromiso podría ir para largo. Es decir, que sólo se trataría de una forma de afianzar su relación, no de preparar inmediatamente un enlace.

Una publicación compartida de Arianas Latest News ® (@arianaslatestnews) el 11 Jun, 2018 a las 2:40 PDT

Alimentados por la especulación, los fans de Grande tardaron poco en descubrir que la cantante lucía un enorme anillo durante su actuación en el concierto Wango Tango oranizado por iHeartRadio y 102.7 KIISFM el pasado 2 de junio, lo que significaría que la pareja ha sabido guardar el secreto más de una semana, una labor no precisamente sencilla teniendo en cuenta el seguimiento mediático al que se enfrentan. A partir de ese momento, los feeds de Instagram de los seguidores de la cantante se han llenado de otras fotos de Grande con ese mismo anillo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Llevan juntos desde el pasado 30 de mayo y tras 12 días de meteórica relación, Ariana Grande ya se comprometió con su novio, el comediante de Saturday Nigh Live!, Pete Davidson, según revelaron fuentes a la revista People.

A finales de mayo, la pareja reveló su relación, luego de que la cantante de pop de 24 años anunció el 10 de mayo su ruptura sentimental con el rapero Mac Miller, de quien fue novia durante dos años y a quien destacó como un gran amigo, con quien esperaba estar en comunicación por el resto de su vida.

‘Los Increíbles 2’ se enfoca en la familia y no en ganar otro Oscar

«Es un compromiso reciente. Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo», compartió una fuente con People.

«Ambos empezaron a hablar al respecto la semana pasada. No es algo que hayan estado escondiendo», agregó el informante cercano a la pareja.

Hijo de Ryan O’Neal es arrestado por intento de homicidio

La noticia también fue confirmada por el portal US Magazine según el cual, Ariana Grande y Pete Davidson comentaban sobre su compromiso durante una fiesta que ofreció el actor Robert Pattinson, el padado sábado, en Los Ángeles.

«No se están apresurando en casarse. Sus amigos están emocionados y los apoyan», comentó otra fuente.

De Niro arremete contra Trump y su ‘comportamiento estúpido’

Tan acelarada ha sido la relación entre Grande y Davidson, que él decidió hacerse dos tatuajes alusivos a la intérprete: el primero con la inicial de ella, y el segundo es el antifaz de conejita, símbolo de la cantante.

cmd

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *