0

Ariel winter pechos

Ariel Winters, estrella de Modern Family.

(CNN Español) — Muchos pensaron que la joven actriz de Modern Family, Ariel Winter, había sufrido un accidente con su vestido en la alfombra roja de los SAG Awards.

Winters, que interpreta a Alex Dunphy en la popular comedia, posó para los fotógrafos luciendo un vestido negro con escote en forma de corazón y que dejaba la espalda completamente al descubierto.

La forma del vestido permitía ver las cicatrices de la cirugía de reducción de senos a la que se sometió la actriz en junio de 2015. Pero no fue un problema de vestuario, Winter, de 18 años, quiso mostrar las marcas que le dejó la operación.

El vestido dejaba al descubierto las cicatrices de la intervención.

Mientras muchos en las redes sociales comentaron las imágenes, ella anunció en su cuenta de Twitter la razón por la que había decidido dejarlas al descubierto:

Guys there is a reason I didn’t make an effort to cover up my scars! They are part of me and I’m not ashamed of them at all. 🙂

— Ariel Winter (@arielwinter1) January 31, 2016

“Chicos, hay una razón por la que no me esforcé por cubrir mis cicatrices. Son una parte de mí y no me avergüenzan para nada”, tuiteó.

A Ariel Winter le tomó por sorpresa que, a la edad de 15 años, su senos florecieran hasta una talla 32F.

Tras su operación de reducción, la estrella de Modern Family de 1,55 metros dijo que se sentía “como una persona nueva”, pues bajó hasta una talla 34D.

“Lo hice por mí misma”, le dijo a la revista Glamour. “No puedo poner en palabras lo maravilloso que es sentirse en realidad bien”.

Winter dijo que sufrió muchísimo dolor antes de la cirugía y que ni siquiera podía mantenerse recta.

“Empezó a dolerme tanto que no podía soportar el dolor”, dijo. “Mi cuello me dolía demasiado y en realidad tuve problemas con mi columna. Durante muchos años había estado discutiendo sobre mi busto con los médicos, y cuando finalmente dije: ‘Estoy pensado en hacerlo’, él dijo: ‘Tu espalda te lo va agradecer mucho’”.

Ariel Winter ha hablado por primera vez sobre la reducción de pecho a la que se sometió en 2015. La actriz de la serie Modern Family respondió a las preguntas de Motto, una nueva website de los editores de Time , y algunas de ellas hacían referencia a a su decisión de entrar al quirófano para someterse a una cirugía mamaria.

La actriz, que acaba de cumplir la mayoría de edad, ha confesado que su decisión no tuvo nada que ver con los comentarios que su aspecto físico generaba en las redes sociales o por la presión que hay en Hollywood sobre la imagen. “ Las personas pueden pensar que es difícil de creer, pero cuando decidí someterme a la operación no fue debido a los comentarios maliciosos online. No fue porque no me gustara cómo me veía. Tener tanto peso en mi cuerpo me estaba afectando psicológicamente. Me sentía incómoda e infeliz. Elegí la cirugía por cómo me sentía, no por lo que pensaran los demás”, aseguró la intérprete.

La decisión fue acertada porque los efectos beneficios se notaron casi desde su salida de quirófano. “Después me sentí automáticamente mucho más feliz y simplemente mejor físicamente. ¡Mi espalda y los hombros no me duelen! Lo primero que quería hacer era ir de compras de ropa porque estaba tan emocionada con ser capaz de encontrar cosas que se ajustaran adecuadamente en lugar de esconderme en un suéter holgado. Eso significa un mundo para mí”, puntualizó la joven estrella televisiva.

Winter es compañera de Sofía Vergara en la serie Modern Family quien también confesaba recientemente su intención de someterse a una operación similar. La joven intérprete demostró su valentía en la alfombra roja de los premios Sindicato de Actores al acudir con un vestido palabra de honor que dejaba a la vista sus recientes cicatrices provocadas por la operación.

“De repente, la gente no quiere hablar de mi trabajo, solo querían comentar el escote de mi vestido en la entrega de premios y al día siguiente todos en Internet me decían qué aspecto debía tener y qué estilismos debía ponerme. La conversación se tornó sobre mi apariencia en vez sobre mi talento y el trabajo, todo lo que no quería”, apuntó Winter.

Winter en los premios del Sindicato de Actores (AFP)

Jennifer Connelly desnuda, cuerpo bíblico en ‘Cuento de Invierno’

Celebramos el estreno de ‘Cuento de Invierno’ con las mejores fotos de Jennifer Connelly desnuda

Todos los que babean por las Megan Fox de turno, probablemente no tuvieron la suerte de disfrutar de los años más generosos de la actriz de ‘Noé’ y ‘Cuento de Invierno’ Jennifer Connelly. La pequeña que nos emocionó en ‘Erase una vez en América’ y ‘Dentro del Laberinto’ floreció para convertirse en una joven cejijunta de curvas capaces de dejar en la cuneta al mismísimo Hulk o protagonizar una de las secuencias más mórbosas y sórdidas en ‘Requiem por un Sueño’. Recibiendo un más que merecido Oscar de la Academia por su sofisticada interpretación en ‘Una Mente Maravillosa’.

Y aunque los años se han ido cebando en las suculentas grasas corporales de la actriz, cada ocasión en la que se quitaba la ropa era motivo de festejo en cada una de las películas de Jennifer Connelly. Desnuda, la actriz de ‘La Brigada del Sombrero’ era una diosa de un mundo antiguo cuyo cuerpo ni las más recatadas prendas de vestuario podían ocultar.

Hoy, la actriz madre de los hijos de Paul Bettany ha perdido gran parte de sus sinuosas curvas a merced de la infame moda de los rasgos angulosos.

Pero como quien tuvo retuvo, nosotros nos vamos a olvidar de su lado más meloso por un segundo, y festejar la gloria de su cuerpo con las mejores fotos de Jennifer Connelly desnuda:

Desnudos que nos marcaron: Jennifer Connelly

Que tu debut en el cine lo comande Sergio Leone (Érase una vez en América) e inmediatamente después sean Dario Argento (Phenomena) y Jim Henson (Dentro del laberinto) quienes te conviertan en una estrella adolescente de la gran pantalla, ya son claros indicios de que tu carrera cinematográfica va a ser movidita. La oscarizada Jennifer Connelly vuelve este fin de semana a nuestros cines con Noé. Durante su visita a España para la presentación de la película de Darren Aronofsky demostró que el paso del tiempo no parece tener efecto sobre ella, lo que nos lleva a recordar las generosas y numerosas veces que la actriz nos ha mostrado la esplendorosidad de su cuerpo desnudo.

De hecho, hasta podríamos hacer un Top 5 decreciente que empezaría por esta escena de sexo en Casa de arena y niebla (2003).

Aunque en los clips disponibles de De amor y sombras (1994) enseñe más Antonio Banderas que ella, el morbo que daba esa camisa abierta en esta adaptación del libro de Isabel Allende bien vale ser recordado.

Como lo arrebatadora que resultaba la actriz haciendo de exuberante femme fatale en Mulholland Falls (La brigada del sombrero) (1996).

O su tentadora presencia en El secreto de los Abbott (1997), una de las películas de iniciación más lúbricas de los 90.

Pero el colmo de la sensualidad y el celuloide incandescente siempre será Labios ardientes (1990), el thriller sexual de Dennis Hopper donde una inocente Connelly de 20 años y la perversa Virginia Madsen hacen sudar una barbaridad a Don Johnson y a cualquier espectador del filme. En esta, sólo una muestra de sus lujuriosas escenas, comparte desnudez con Debra Cole.

¿Dónde está ahora? Además de poner buena cara al mal tiempo como Naameh, la esposa de Noé (Russell Crowe) —sí, Aronofsky ha reunido a la pareja de Una mente maravillosa—, Connelly también ha protagonizado No llores, vuela, la nueva película de la peruana Claudia Llosa, y hará lo mismo en Shelter, el primer filme escrito y dirigido por Paul Bettany, con quien también compartió reparto en la oscarizada película de Ron Howard.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Ariel Winter, de ‘Modern Family’, revela el motivo de su drástica pérdida de peso

Ariel Winter (21) ha aprovechado su perfil de Instagram para responder a algunas de las preguntas de sus seguidores y ha desvelado al fin el motivo de su drástica pérdida de peso, un cambio físico que había llamado mucho la atención de sus casi cuatro millones de seguidores en la red social. La actriz de ‘Modern Family’ ha tenido una notable variación en su aspecto físico y la ha achacado a los medicamentos.

«Durante años he estado tomando antidepresivos, que me hicieron ganar peso que no podía perder sin importar lo que hiciera. Siempre fue frustrante para mí porque quería ponerme en forma y sentir que el trabajo que estaba haciendo estaba dando sus frutos, pero nunca me sentí así. Lo acepté y seguí adelante. Me quedé con estos medicamentos durante tanto tiempo porque el proceso es realmente largo y difícil. No estaba lista para pasar por eso otra vez, así que simplemente acepté seguir en lugar de tratar de encontrar algo para sentirme mejor», comenzó explicando a través de sus stories.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s a series of cringe worthy selfies for your viewing pleasure :’) #3 is extra AF but 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el 9 Abr, 2019 a las 7:26 PDT

«El año pasado decidí que estaba cansada, así que comencé el proceso nuevamente y pude encontrar una gran combinación de medicamentos que funciona para mí. El cambio en la medicación me hizo perder al instante todo el peso que antes no podía perder simplemente devolviéndome un metabolismo. Eso fue muy inesperado», continuó antes de detallar que está muy feliz con el cambio.

«Si bien me siento mejor mentalmente con el cambio, es bueno hacer ejercicico y que tu cuerpo responda, pero quiero ganar unos cuantos kilos de músculo y estar más saludable. También quiero que me devuelvan mi trasero», aseguró.

Y es que durante años, Winter ha tenido que aguantar múltiples críticas por su peso y también por el tamaño de sus senos. Además, las críticas han llegado de igual manera al ver las fotografías del cambio en sus redes sociales, y muchos seguidores aludieron a la cirugía estética e incluso a las drogas para explicar tan notable pérdida de peso. Hace unos meses tuvo que defenderse de uno de los mensajes: «No me he hecho ninguna cirugía estética. De nada sirve ese apoyo si asumes algo sobre alguien por la manera de cómo luce», respondió.

Como se suele decir, todos los excesos son malos y el exceso de pecho puede suponer un problema para la salud llegando a ser necesaria la operación de reducción de senos para evitar dolores en espalda y cuello.
La última famosa en recurrir a este tratamiento ha sido la joven actriz de Modern Family: Ariel Winter, se ha tenido que realizar una reducción de pecho con sólo 17 años por temas de salud.

Tras una entrevista con una conocida revista, Glamour, confesó que cuando asistió a la boda de su hermana estaba plana y deseaba con todas sus fuerzas tener un pecho más grande…

¡Quien lo diría! De la noche a la mañana; se desarrolló de manera muy rápida, «iba creciendo y creciendo y parecía que no iba a parar», y cual fue la sorpresa de la actriz, que el sueño que siempre tuvo de tener el pecho grande iba a convertirse en una pesadilla.

El pasado mes de Junio, Ariel Winter tuvo que someterse a una mamoplastia (reducción de pecho) ya que sufría múltiples dolores en el cuello, espalda y le costaba incluso tener una postura correcta durante el día. «Era doloroso. Tenía problemas de espalda y no podía permanecer derecha mucho tiempo. Me dolía tanto que era insoportable».

Tras esta operación la joven actriz está mucho más contenta y con mejor salud.

Su primera aparición tras la operación fue el pasado fin de semana en la D23 Expo 2015, una convención de Disney en la ciudad de California en la que la actriz leyó a los niños un cuento de la princesa Sofía, a la cual ella pone la voz.

Si tú también sufres dolores por el exceso del volumen de tu pecho, debes contactar con un profesional que te asesore e informe.

Llámanos al teléfono gratuito 900 844 450 y pedir tu primera cita informativa gratis.

Ariel Winter, de ‘Modern Family’, reduce su pecho para acabar con sus problemas físicos

La actriz Ariel Winter, de la popular serie Modern Family, ha explicado a la revista Glamour las razones por las que a finales de junio se sometió a una intervención quirúrgica para reducir el tamaño de su pecho.

La joven, de 17 años, aclaró que aparte de ciertos complejos que le acompañaban desde hace tiempo por el gran tamaño de su pecho, la principal razón que le llevó a tomar la decisión fue el fuerte dolor en la espalda y cuello que esto le ocasionaba.

«No podía permanecer con la espalda recta durante mucho tiempo. El dolor a veces se hacía insoportable y acabé con problemas de columna y cuello. Era algo que había comentado con doctores desde hace tiempo y algunos me comentaban que mi espalda agradecería esa intervención si me decidía a entrar en quirófano», contaba esta semana Winter en Glamour.

La actriz ha explicado que la reducción no ha sido drástica, debido a su complexión física, y que la recuperación fue muy rápida y sin complicaciones. «Ahora me siento genial. Cuando acudí a una tienda a comprarme ropa con mi nueva talla no podía parar de llorar de felicidad. Es como si fuese otra persona».

Sobre su madre, con la que no tiene relación después de una dura batalla legal, dijo: «No le conté nada, no hablamos. Imagino que se habrá enterado por la prensa. Sólo lo sabía la gente que me quiere de verdad y se preocupa por mí».

Al parecer esta decisión fue una cuestión de salud

El sueño de una gran cantidad de mujeres, es el tener unas boobs de impacto, es por eso que una de las operaciones más populares en todo el mundo es la de aumento de senos.

Ariel Winter, actriz de la serie Modern Family, no piensa lo mismo.

Recientemente, esta chica se sometió a una operación de busto, pero con el objetivo de reducir su talla de 32F a 34D.

VER: 11 Cosas que debes saber sobre tus ?boobs?

El motivo no fue solamente estética, ya que los fuertes dolores en su espalda fueron los que la llevaron a tomar esa decisión y hace apenas unas horas, tuvo su primera aparición en público después de la cirugía.

?No podía estar parada por mucho tiempo? el dolor empezaba a ser tan intenso que no lo podía soportar??, esto fue lo que Ariel, declaró a una importante revista.

VER: Los cambios en tus ‘boobs’ a tus 20’s, 30’s y 40’s

?Creo que sería bueno dar a conocer mi historia. Esto es algo que hice para mejorar mi vida y mi salud y creo que podría beneficiar a las chicas saberlo. Me siento más feliz conmigo misma que nunca».

Esta guapa, ha sido la encargada de darle voz al personaje de la Princesa Sofía, y ha comentado que le parece muy importante enseñarle a las niñas pequeñas buenos modelos a seguir, para que ellas puedan sentirse cómodas consigo mismas.

?Amo a Sofia porque es un buen modelo a seguir para las niñas? me gusta porque las enseña cómo debe ser una mujer fuerte. Nunca debemos sentirnos asustados por lo que en realidad queremos. Es importante tomar nuestras propias decisiones porque así lo elegimos y porque así nos sentimos felices.?

Un jumpsuit verde, fue la prenda que esta guapa utilizó en su presentación y en el cual se pudo ver completamente feliz.

Te dejamos algunas fotos de cómo lucía antes de su operación y cómo luce ahora:


¡Objetivo 90B! Celebrities que se hicieron una reducción de pecho

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

«Nunca llueve a gusto de todos» y cuando se trata del pecho, esta frase cobra todo su sentido. Mientras una amplia parte de la población mundial femenina reza a diario por que sus pechos aumenten un par de tallas, otras tantas mujeres padecen el exceso de busto. Drew Barrymore por ejemplo, se operó de bien jovencita porque decía que estaba cansada de que todos los hombres le miraran al escote.

© Getty

Aunque conocimos a Soleil Moon Frye como una tierna niña que aún no se había desarrollado, la actriz que interpretara a Punky Brewster, terminó por usar una copa DD, así que un día decidió reducir notablemente su delantera. El último caso visto en Hollywood ha sido el de Ariel Winter, Alex en la serie Modern Family. La actriz aseguró en una entrevista que recibía cyberbuling por su aspecto físico y que le resultaba muy complicado encontrar ropa de su talla debido a su volumen de pecho. Todo ello unido a sus dolores de espalda la llevaron a someterse a una reducción de pecho. Ariel fue además muy valiente y acudió a una entrega de premios dejando ver la cicatriz de la intervención.

Busto de ida y vuelta

Las famosísimas boobies de Pamela Anderson, además de otorgarle una fama internacional, también le dejaron un profundo dolor de pecho. La actriz operó su busto hasta conseguir más de una talla 100, pero años más tarde, parece que la cordura llamó a su puerta y decidió reducir su pecho y recuperar el equilibrio estético.
En nuestra clasificación hemos querido hacer una mención especial a todas las famosas que se dejaron seducir por las tallas grandes de sujetador y que aumentaron de forma considerable su busto, pero que años más tarde decidieron volver a pasar por la sala de cirugía pero en esta ocasión para reducir su talla de pecho. Aunque el caso de Jennifer Connelly es todo un Expediente X (nadie sabe si se operó de joven y decidió dar marcha atrás o si realmente la chica nació con una considerable talla de pecho), te aseguramos que todas ellas vivieron el efecto boomerang y sus pechos cambiaron de talla en más de una ocasión.

© Gtres

Esta parte tan importante de nuestra anatomía nos suele dar quebraderos de cabeza. Tanto si eres una estrella de Hollywood como si no lo eres, las operaciones de pecho están a la orden del día y son las más realizadas en el mundo. No te pierdas esta recopilación de famosas antes y después de aumentar su pecho.

Descubre: Celebrities con los pechos operados, ¡antes y después!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *