0

Arkofluido alcachofa hinojo opiniones

El Arkofluido Forte de alcachofa, hinojo, mate y uva es un complemento alimenticio ideal para detoxificar y perder peso.

La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a un adigestión normal. El mate contribuye a la degradación de las grasas (metabolismo de los lípidos). Los aceites esenciales del hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión. La Uva facilita la eliminación de toxinas.

Modo de empleo

Tomar una ampolla al día. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año. Diluir la ampolla en un vaso de agua. Debido al carácter natural del producto puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso.

Composición

Extracto acuoso de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus), semilla de Hinojo (Foeniculum vulgare), hoja de Mate (Ilex paraguariensis) y piel y semillas de Uva (Vitis vinifera). Sin alcohol, sin conservantes.

Contiene cafeína (10 mg. por ampolla).

Presentación

Se presenta en caja con 20 ampollas bebibles de 15 ml.

Opiniones de Arko Alcachofa-Hinojo BIO 20 Ampollas

Genial Lo estoy tomando desde hace un par de semanas y de momento me sienta bien, esperaremos mas adelante para notar los resultados

Opinó Mimi / (Realizado el 10/1/2019) BUENA ESTO ME VA BIEN DE MOMENTO

Opinó ESTEBAN / (Realizado el 14/9/2018) Geniales Recomendable 100%

Opinó Ana / (Realizado el 17/8/2018) Muy buenas Lo e notado bastante antes estaba muy inchada

Opinó Ana / (Realizado el 26/7/2018) estupendas Las tomo hace años y me van muy bien,lo que no se es porquè han cambiado el envase,que viene verde,por lo demàs muy bien,muy puntuales en a entrega

Opinó niña / (Realizado el 10/7/2018) No lo he notado mucho Lo que si he notado es que tengo más facilidad para expulsar aires( es por el hinojo)

Opinó MARIA / (Realizado el 5/4/2017) Espero mucho del producto Es la primera vez que tomo este producto por tanto aun no tengo opinion

Opinó Xerrat / (Realizado el 1/4/2017) Son fantasticas Yo las tomo por la mañana en ayunas con zumo de piña, y con eso y un poco de ejercicio se nota que pierdes volumen.

Opinó Cristi / (Realizado el 1/2/2017) Mejora las digestiones Recomendado para cuando haces comidas copiosas, o tienes molestias tipo gases, pesadez, etc. En mi casa se toma todas las noches mezclada con infusiones digestivas.

Opinó BEATRIZ / (Realizado el 22/1/2016) Más opiniones Añadir opinión

Arkofluido Forte alcachofa,hinojo, mate y uva 20 ampollas

Compra Arkofluido Forte alcachofa, hinojo, mate y uva a precio en oferta

Arkofluido Forte alcachofa, hinojo, mate y uva es un eficaz coadyuvante de las dietas de adelgazamiento en prácticas ampollas monodosis. Este complemento alimenticio a base de productos naturales contribuye a detoxificar el organismo, ayuda a bajar de peso y, al mismo tiempo, facilita el adecuado metabolismo de las grasas.

Contribuye a la buena digestión favoreciendo la eliminación de los gases evitando así que causen molestias e hinchazón abdominal. Arkofluido Forte está formulado con extracto de alcachofa, aceite de semilla de hinojo, hoja de mate así como con la piel y las semillas de la uva.

Te ayuda a adelgazar de forma natural

La dosis diaria recomendada de Arkofluido forte alcachofa, hinojo, mate y uva es de una ampolla. Se recomienda agitarla bien para mezclar el líquido presente en ella con sus partículas en suspensión y verterlo para diluirlo en 125ml de agua, es decir, medio vaso grande, para su toma inmediata.

Se aconseja tomar las ampollas días seguidos, de forma preferente por la mañana sea antes o durante el desayuno.

Cada caja contiene 20 ampollas para 20 días seguidos de tratamiento. Este sencillo programa de 20 días de tratamiento puede seguirse varias veces a lo largo del año según las necesidades del usuario.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *