0

Aromas artesanales equivalencias mujer

¡Un lujo al alcance de todos! Así es la tienda Aromas Artesanales de Alcalá de Henares. Y es que cuentan con la mayor variedad de perfumes, maquillaje, tintes, productos de aseo y cosméticos, perfumes a granel y maquillajes… y todo esto al mejor precio.

En Aromas Naturales puedes crear tu propia fragancia entre las decenas y decenas que se encuentran en la tienda. Se caracterizan por contener una concentración de alcohol inferior a otros perfumes, pero la cantidad que lleva es más que necesaria para que se mantenga el aceite base y, de esta manera, la duración del olor es mayor (ocho horas como mínimo, según nos contaron).

En cuanto a los precios, los 50 ml no llegan a 7 euros y los 100 ml, a los 11, un precio económico y razonable ya que otras casas de perfumes artesanos inspirados en marcas conocidas tienen precios bastante mayores.

Pero, además de los perfumes, en Aromas Artesanales podemos encontrar jabones naturales con distintos aromas y usos, maquillajes, lacas de uñas y tintes y, lo mejor de todo, productos de la marca polaca Ziaja, una línea de alta calidad a precios low cost que en todo Alcalá sólo comercializan aquí y en Mazuelas.

Por todo esto Aromas Artesanales nos ha conquistado. Y porque, además, tienen ambientadores de distintos tipos para el hogar, hacen cestitas personalizadas y tienen productos de tamaño pequeño, ideales para llevártelos de viaje y porque además te obsequian con diferentes muestras de sus productos y te asesoran detenidamente según tus necesidades. ¿Que aún no lo conoces? Pásate por su tienda en Alcalá, estamos seguros de que a ti también te encantará.


En Aromas Artesanales puedes crear tu perfume personalizado o encontrar el que está inspirado en tu colonia favorita.

¡Hay más de 100 aromas para elegir!

Sus cajitas de madera nos encantaron. Las hay de diferentes colores y tamaños y puedes utilizarlas para decorar tu casa o para crear cestitas de regalo personalizadas.

Las cestitas con toallas, jabones y cosméticos son un perfecto regalo para tus amigas y familiares o incluso para regalar en bodas, bautizos y comuniones.

Su línea de cosméticos es estupenda. Desde cremas, mascarillas, tónicos hasta jabones, champús y geles de baño.

Además de cosméticos, en Aromas Artesanales puedes encontrar ambientadores de diversos olores para tu hogar.

Su amplia línea de productos de la firma Ziaja es uno de los atractivos de la tienda. Sobre todo en cosméticos de uso infantil, Ziaja triunfa.

Jabones de diferentes aromas por menos de 3 euros. Irresistibles.

No dejes de probar sus distintos tintes de la marca Joanna. Encuentra tu color, anímate a colorear tu cabello en casa y quedarás de lo más contenta con el resultado.

¿Dónde está Aromas Artesanales y cómo llegar?

Aromas Artesanales se encuentra situada en el Paseo de la Estación, 9. Puedes contactar con ellos en el teléfono 91 877 83 88 en horario comercial.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *