0

Arreglo ropa madrid

ARREGLOS DE ROPA EN MORATALAZ

En esta categoría encontrara los comercios de Arreglos de Ropa en Moratalaz. Por ello de una manera fácil y sencilla tendrá acceso a toda la información de contacto y servicios de cada uno de ellos. Localización, teléfonos de contacto, email, página Web, Redes Sociales, Horarios, etc. Estos comercios ofrecen todo tipo de servicios relacionados con los arreglos y la confección de ropa. Entre sus diferentes labores tenemos; Dobladillos, acortar mangas, estrechar la ropa, colocar cremalleras y un largo etcetera. Por tanto si tiene que realizar algún arreglo para su ropa no dude en contactar con ellos. Actualmente, debido a la escasez de tiempo, no tenemos ni un minuto para realizar estas tareas. Por ello una buena solución es despreocuparnos y por muy poco dinero dejar que lo hagan profesionales. Ellos tienen los conocimientos y las herramientas necesarias para bordar su trabajo. Los propietarios de estos negocios son profesionales de la confección. Gracias a ello realizan los arreglos con todas las garantías.

Wie komme ich zu Arreglos de Ropa a Tu Manera in Madrid mit der Metro, dem Bus oder der Bahn?

ÖPNV nach Arreglos de Ropa a Tu Manera in Madrid

Du fragst dich, wie du in Madrid, Spanien zu Arreglos De Ropa A Tu Manera kommst? Moovit hilft dir, den besten Weg zu Arreglos De Ropa A Tu Manera zu finden. Mit Schritt-für-Schritt-Anleitung von der nächsten Haltestelle.

Moovit stellt kostenlose Karten und Live-Wegbeschreibungen zur Verfügung, mit denen du durch deine Stadt navigieren kannst. Sieh dir Zeitpläne, Routen und Fahrpläne an und finden heraus, wie lange du brauchst, um Arreglos De Ropa A Tu Manera zu erreichen.

Suchst du nach dem nächstgelegenen Halt oder der nächsten Haltestelle zu Arreglos De Ropa A Tu Manera? Sieh dir diese Liste der Stationen an, die deinem Ziel am nächsten liegen: Vista Alegre; Oca-Pinzon; Oca – Pinzon; Valvanera – Algodre; Valvanera – Tórtola.

Du kannst Arreglos De Ropa A Tu Manera mit der Metro, dem Bus oder der Bahn erreichen. Diese Linien und Routen gehen durch Haltestellen in der Nähe – (Bus) 17, 486, 55 (Bahn) C5 (Metro) M-5

Möchtest du sehen, ob es noch eine andere Route gibt, die dich zu einem früheren Zeitpunkt dorthin bringt? Moovit hilft dir, alternative Routen oder Zeiten zu finden. Rufe einfach und bequem von der Moovit App oder Website aus die Wegbeschreibung zu Arreglos De Ropa A Tu Manera ab.

Wir erleichtern dir den Weg zu Arreglos De Ropa A Tu Manera, deswegen, halten mehr als 680 Millionen Nutzer, einschließlich Nutzern in Madrid, Moovit für die beste App für öffentliche Verkehrsmittel. Du musst keine individuelle Bus-App oder Bahn-App herunterladen. Moovit ist deine All-in-One-App, mit der du die beste verfügbare Bus- oder Zugzeit finden.

Si buscas a la mejor modista en Las Rozas de Madrid para que te haga ropa a medida, o para realizar arreglos de ropa has llegado al lugar adecuado.

Prestamos servicios presenciales en Las Rozas, Las Matas, Majadahonda, Torrelodones, Pozuelo o Aravaca ,tenemos taller de costura propio , experiencia, cualificación y espíritu altamente modernista, innovador y de mentalidad abierta.

¿ Que trabajo costura te interesa?

Servicios de Modista en Las Rozas de Madrid

Tu modista en Madrid las Rozas es Moda, Diseño, Telas y mucho más

Ropa a Medida en las Rozas – Madrid hecha artesanalmente.

Ropa a medida de gran calidad hecha por una modista y sastra profesional.Vestidos, Faldas, Pantalones, Chaquetas, Trajes. Arte y Costura estará contigo de principio a fin en la confección de tu ropa.

Además si decides hacer tu ropa a medida con nosotros te proporcionamos una amplia variedad de telas de gran calidad a precios altamente competitivos. Un descuento especial, por confeccionar tu ropa con nosotros.

Arreglos de Ropa en Las Rozas

Arreglos de Ropa en las Rozas rápidos y de calidad ¿Necesitas una experta modista para arreglos de ropa o confeccionar ropa en Las Rozas o zona norte de Madrid? Arreglos a medida de pantalones, chaquetas, trajes, camisas o vestidos.

Vestidos de Fiesta

La confección de tu vestidos de fiesta es el trabajo de modista, más demandado por nuestros clientes. Patrón, Corte y Confección de los vestidos de fiesta que más te gusten.! A partir de una simple foto podemos hacer el vestido de tus sueños!

Reciclar Ropa

Si necesitas reciclar ropa vieja o que ya no usas, o darle un aspecto diferente a una prenda de vestir, la modista puede reciclar tu ropa usada y darle un aspecto completamente nuevo. Podemos reciclar camisas, pantalones, vestidos y cualquier otro tipo de ropa.

Modista Online

Además del servicio presencial de modista en nuestro taller de Las Rozas , te ofrecemos nuestro servicio de modista personal, o modista online.

Contrata aqui el servicio de Modista Online. Un servicio a presencial o virtual, donde la modista se desplazara a tu domicilio para tomarte las medidas o te acompañará a una tienda de ropa para ayudarte, y asesorarte en cuanto a que tipo de arreglos o transformaciones necesita una prenda, o bien, podrás comunicarte via Skype o Whatsap

Nuestra especialidad son los arreglos de ropa de alta gama y calidad como Armani, Dolce & Gabanna, Versace, Gucci, Chanel, Luis Vuitton, Dior, y la creación de ropa a medida incluyendo vestidos de fiesta, camisas, blusas, pantalones, trajes para mujer, chaquetas o cualquier otra.

Si estás interesada o interesado en clonar ropa , personalizar ropa ó transformar una prenda, también puedo ayudarte!

Te ayudo con los arreglos y transformaciones de tu ropa, bien de manera virtual a través de fotos y videoconferencia ó incluso me el desplazo para acompañarte , tomarte las medidas y realizar los trabajos en mi taller de las Rozas

También te ofrezco mi página de facebook y mi grupo de moda y costura Costureando, donde podrás comentarnos y poner fotos de lo que quieras arreglar o transformar. Hazte miembro y contacta con Ángeles y muchas otras personas!

Confía en una Modista Profesional Titulada

Tu ropa y tus proyectos están en buenas manos, porque soy profesora titulada de corte y confección, y acumulo una gran experiencia en toda clase de arreglos de ropa, confección de ropa a medida, vestidos de fiesta y también en reciclar ropa, transformar ropa y personalizar ropa.

El proceso para hacer tu Ropa a Medida y Vestidos de Fiesta.

La primera etapa de la creación de una prenda a medida es un cambio de impresiones inicial con la modista, para discutir las necesidades individuales y seleccionar las siluetas, color y tela.

A partir de ahí, te haré una serie de propuestas sobre las que podrás elegir.Una vez que hagas tu elección final ( tela, forma, accesorios) comenzará el trabajo en el taller.

Este procedimiento es particularmente importante cuando se trata de confeccionar vestidos de fiesta, en cualquiera de sus variantes, como pueden ser los vestidos de invitada a boda, vestidos de gala, vestidos de noche, vestidos de coctel, donde nuestro objetivo es conseguir la máxima elegancia y adecuación al momento y situación.

Este proceso asegura que se vas a obtener una prenda de buena calidad, con tu propio estilo – y lo que es mejor, ! te quedará perfecta !

Si deseas más información sobre la Ropa a Medida solicita un presupuesto para hacer ropa a medida

¿ Buscas el asesoramiento de una Modista en las Rozas y zona norte de Madrid ?

Si vives en la zona norte de Madrid, Las Rozas, las Matas, Torrelodones , Majadahonda, Pozuelo, Aravaca te puedo acompañar a la tienda ó desplazarme a tu domicilio para asesorarte en la prueba de las prendas de tu elección, informándote acerca de si te quedan bien y en el caso de que sea necesario hacer un arreglo, te indicará cual ó cuales serían los más adecuados.

También existe la posibilidad de realizar este servicio en el taller de Arte y Costura, donde te atenderemos gustosamente .

El Blog de la Modista. Costura y mucho más.

Además de todos los servicios de costura que prestamos en Arte y Costura creamos contenidos únicos para la difusión del conocimiento del mundo de la modistería y del textil en general.

La costura, el patronaje, los tejidos, los colores , el cuidado de la ropa, las tendencias, análsis de productos interesantes tu afición preferida y para el cuidado de la ropa y mucho más es lo que encontrarás en nuestro blog de costura, corte y confección. Publicaciones únicas y originales, basadas en nuestra propia experiencia e investigación.

El Costurero de la Abuela Islazul

Info

El Costurero de la Abuela es una tienda ubicada en el Centro Comercial Islazul de Madrid y que se dedica a arreglar ropa de manera manual, como lo hacía la abuela.

Su principal ventaja respecto a otras tiendas de este tipo que te puedas encontrar en el resto de la geografía española es que se comprometen a hacerte los arreglos en una hora, siempre dependiendo de la cantidad de trabajo acumulada en ese momento, claro está.

En El Costurero de la Abuela se atreven a arreglar de todo, puesto que tienen una gran experiencia en la reparación de todo tipo de prendas. Así por ejemplo arreglan pantalones vaqueros, de pana o de tela, faldas cortas y faldas largas y shorts de todo tipo.

Pero no se quedan solamente en la ropa, si no que también hacen arreglos de complementos como abrigos, para tapar esos agujeros por donde te entra el frío en invierno, o la cremallera que no sube.

En cuanto a los tejidos que arreglan en El Costurero de la Abuela, fundamentalmente son tres: seda, ante y cuero, aunque también pueden arreglar otro tipo de tejidos.

Todo esto se sustenta en la experiencia de sus empleados, que han arreglado ya multitud de prendas de vestir y, por ello, son una auténtica garantía de que la prenda de ropa que lleves saldrá de El Costurero de la Abuela como nueva.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *