0

Asos opiniones tallas

Tabla de contenidos

Asos – Opiniones, Ventajas y Descuentos de Asos en 2020

Novedades de Febrero de 2020: Ingresa a la web de Asos para descubrir los descuentos del mes de Febrero.Haz para acceder a las promociones exclusivas.

Introducción

¿Has comprado tu vestimenta por internet? ¿Estás cansado de no encontrar lo que deseas en las tiendas departamentales?, esto no es un problema. La revolución de internet, ha traído de forma aparejada la posibilidad de hacer todas las cosas diarias a través de la web. En este caso presentamos a Asos Online, tu tienda de confianza. Su creación fue en el año 2000 y se compone como una de las tiendas en línea independientes más relevante de Reino Unido, en el mundo de la moda y la belleza.

Si quieres saber que encontrarás en su stock, déjame decirte que cuenta con más de 60.000 productos, incluyendo su propia marca de ropa Asos y las marcas más reconocidas. Presenta ropa de mujer y hombre (vestidos, camisas, vaqueros, camperas, sacos, suéteres, etc.) y zapatos, pero eso no es todo, dentro de su disponible incluye lencería, joyas y productos de perfumería y belleza.

También podrás encontrar el famoso Asos Outlet donde los precios bajos te sorprenderán. Y no puedes olvidar el sector de Asos Maternity, dedicado a la maternidad, encontrarás objetos para bebé y toda la ropa y accesorios que necesita una madre para transitar el embarazo de la mejor forma.

Asos España: ¿Cómo Comprar en la Tienda Asos?

Para poder acceder a realizar una compra en Asos España debes tener una cuenta, de esta forma todos tus datos permanecerán cargados y no deberías indicarlos cada vez que decides comprar. Además con una cuenta puedes recibir newsletters diarias sobre Moda Asos, recibir descuentos para comprar en Asos, realizar el seguimiento de los envíos, etc.

Los pasos para crear una cuenta y comprar en Asos Tienda son:

  1. Ingresar a la web: Debes presionar el botón regístrate de la web asos.com España y completar los datos solicitados, entre los que se incluyen el nombre, dirección de correo electrónico, sexo, edad, etc.
  2. Facturación: Debes colocar la dirección donde quieres que figure la facturación y a donde se realicen los envíos.
  3. Comprar en Tiendas Asos: Una vez completados los pasos anteriores, solo debes elegir el artículo que quieras. Puedes filtrar por color, talla, marca, valor, etc. Cuando lo seleccionas indicas la cantidad y se adhiere al carrito.
  4. Pago: Eliges el medio de pago, lo realizas y comienza la transacción.
  5. Recepción del Producto: El envió llega a tu domicilio y termina la transacción.

¿Cómo Pago en Asos Spain?

Para poder realizar la compra que quieras en la tienda, debes tener uno de los medios de pago disponibles. En el caso de las Tiendas de Asos Moda, se permiten cualquiera de las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Visa Electrón y American Express.

Codigo de Descuento Asos:

Si deseas obtener códigos de descuentos para asos, visitanos en unos días. Estamos preparando para ti un 10% de descuento en toda la tienda online de Asos España.

Tipos de Envíos de las Asos Tiendas

Si compras por internet… ¿Cómo obtienes tu producto? Veamos un ejemplo, compras uno o dos vestidos Asos, ¿Cómo lo retiras?, son preguntas que vemos frecuentemente, sin embargo no es para preocuparse. De hecho si compras en las tiendas online Asos en español no necesitas ir a retirar tu compra, ya que se envía a tu domicilio. Hay dos tipos de recepción de mercadería y puedes elegirlo al momento de confirmar la transacción:

  • Envío Estándar: El envío es gratis cuando la compra es mayor a 24.99euros, en caso contrario tiene un costo de 3 euros. La demora es de hasta 6 días hábiles. El envío se permite a una dirección personal, de trabajo o a una tienda Mondial Relay, para que lo retires cuando quieras. Antes de llegar, el mensajero enviará un mensaje de texto o un correo electrónico para indicarte el horario aproximado de llegada.
  • Envío Express de Asos shop online: Es el envío más rápido y tiene una demora de 3 días hábiles. Al igual que el anterior puede llegar a una dirección personal, laboral o a una tienda, en este caso Kiala. El costo es de 12 euros.

¿Se Puede Devolver la Asos Ropa?

Sí. Ya sea que hayas comprado ropa o cualquier producto de Asos mujer u hombre, incluso del sector de belleza o de los especiales como Asos premama; si no estás conforme con tu compra tienes la posibilidad de devolver la compra con un plazo máximo de 28 días luego de recibirla. La tienda realiza el reembolso del dinero. Cabe aclara que no se permiten cambios de color o talla, por lo que tendrás que realizar la compra nuevamente.

Hay tres formas diferentes para que puedas devolver el o los productos:

Puntos Pack: Tiene un costo de 4,80 euros. Debes pagar e imprimir la etiqueta del comercio de proximidad elegido, pegarla en el paquete y entregarlo para que lo envíen.

Mensajero: Al igual que como recibes el producto, puedes devolverlo con un mensajero que lo recoge en tu domicilio. El costo es de 7,95 euros.

Envío Postal: No tiene un costo por parte de la tienda, solo la tarifa que cobra la oficina fiscal. Debes enviar el paquete a la dirección correspondiente.

Códigos de Regalo de las Tiendas Asos en España

El código de regalo, lo puedes obtener porque alguien te lo ha dado, lo has ganado o es una promoción. Debes tener en cuenta que como todas las promociones, tienen reglas, veamos algunas de ellas:

  • Solo puede usarse un bono por compra.
  • No pueden ser utilizados con las tarjetas de regalo.
  • Generalmente los vales tienen una fecha limitada, por lo que tienen vencimiento y debes utilizarlo antes del mismo.
  • Algunas de las promociones están apuntadas para una población en específico y solo pueden usarse en ese lugar, por ejemplo si se indica, solo disponible para Asos Madrid, no puede canjearse en otra ciudad.
  • Lo códigos pueden estar limitados a un grupo de personas, muchas veces puede encontrarse la diferencia en sexo, por ejemplo no podrás utilizarlo para comprar indumentaria de mujer si cuentas con un vale de regalo de ropa Asos hombre.

Cuando te asegures que de que estás usando el código correcto, solo debes escribirlo en el espacio nombrado como “Código Promocional” en el paso en el que debes confirmar el pedido. Una vez hecho eso debes presionar el botón actualizar y verás que el valor total bajará por el descuento.

Opiniones Finales de la Tienda Asos Español

¿Quieres comprar tus artículos de forma online? Déjame decirte que la Tienda Asos es más que recomendable. Podrás encontrar lo que necesitas en tiempo record y a valores competentes. Recuerda que encontrarás tanto ropa como productos de belleza. Hay más de 60.000 productos, diferentes colores, tallas Asos Petite y Estándar, modelos, etc.

Puedes pagar tus compras con las tarjetas admitidas y recibir la compra en tu domicilio sin costo alguno si superas los 25 euros o pagar un pequeño plus para recibir la compra más rápido. Recuerda que no se pueden realizar cambios por talla o color, sin embargo puedes devolver el producto, siempre y cuando este en las condiciones originales. Una vez que devuelvas la compra, la tienda te reembolsará el dinero y puedes volver a comprar lo que desees.

Si quieres obtener un descuento puedes encontrar los vales de regalo, utilizándolos uno por compra verás reflejado el mismo dentro del precio total. Debes colocarlo en el sector de confirmar el pedido, ya que si salteas esta parte no podrás colocarlo y no se integrará a la compra realizada.

ASOS España (mi experiencia)

No se si todos conoceréis ASOS, supongo que los que seáis aficionados al “shopping” si, pero por si acaso voy a explicarlo en lineas generales

ASOS en una tienda de ropa (tanto masculina como femenina) que opera exclusivamente por internet (siendo la más exitosa de este sector del mercado) cuyo principal “target” son los jóvenes entre 16 y 35 años. Esta web se dedica a vender prendas tanto de su propia marca como de marcas de terceros (poco a poco añade marcas mas conocidas a su catálogo).

Tiene su origen en el Reino Unido, aunque poco a poco se ha ido expandiéndose a otros territorios, llegando finalmente a España hace unos pocos meses (antes se podía comprar en la web británica, pero los gastos de envío a la península inflaban el precio a veces en exceso, si bien es cierto que hace unas temporadas el precio general de las prendas era ligeramente inferior). En los pocos años que lleva funcionando (fue fundada en el año 2000) se ha convertido en un tremendo éxito, cerrando el año 2011 con unos ingresos de 339,7 millones de libras (si tenemos en cuenta que la compra “online” aún no está del todo extendida son resultados sorprendentes).

Hoy voy a intentar centrarme un poco en mi experiencia en esta web. Me habían hablado de ella antes de que desembarcara en nuestro país, pero nunca me había decidido a comprar nada, la verdad, entré solo una vez y la miré muy por encima, sin hacerle mucho caso.

No fue hasta que por fin lanzó su versión “.es” que volví a navegar por ella y sencillamente me enamoré, encontraba prendas de un corte y un estilo muy de mi agrado, que eran muy complicadas de encontrar en las grandes tiendas de mi ciudad (y eso que vivo en la capital) a unos precios verdaderamente competitivos (por fin se había acabado eso de pagar gastos de envío) y con una variedad impresionante (la calidad ya depende mucho del producto en concreto, pero en general es bastante buena).

Como tampoco tenía mucho que perder hice mi primer pedido, una preciosa “varsity” de One True Saxon que me costó un poco cara (221€), pero fue un pequeño capricho.

Quedé encantado con el resultado, la prenda era tal y como había imaginado y me quedaba perfecta (uno de los grandes temores de la gente al comprar por internet es no acertar con las tallas, pero en esta web tienen una completísima guía de tallas para que no cometas ningún error y quedes completamente satisfecho con lo que compras). Esto me dio la suficiente confianza como para seguir comprando.

Mi segundo pedido fue un tiempo después, esta vez me decidí a comprobar la calidad de la marca propia de ASOS. Terminé haciéndome con unos chinos de corte “slim fit” de color azul petróleo (32,96€) y una camisa tipo Oxford naranja (34,2€).

La verdad quedé tremendamente satisfecho con el resultado (si bien la calidad de los pantalones no era para tirar cohetes, tampoco esperaba mucho más teniendo en cuenta lo que me habían costado), los chinos se han convertido poco a poco en mis pantalones preferidos, y la camisa me ha sido útil en cantidad de ocasiones, tanto formales como informales, realmente puedo asegurar que hice una buena compra.
Tras haber quedado tan contento con este último pedido, decidí agenciarme otra camisa, esta vez de un color azul eléctrico con cuello redondeado (24,89€), nunca había tenido una así y tenía curiosidad.

He de confesar que con esta pequé de precavido y pedí una talla un poco mas grande de lo habitual para asegurarme que me quedara (pensando que era mejor que me quedara un poco mas grande a que me quedara pequeña), ahora pienso que debería haber pedido mi talla sin andarme con temores, puesto que en ninguno de los pedidos anteriores habían fallado, y tampoco han fallado en los siguientes.

Tras esto me enamoré de los trajes y las camisas de vestir que vendian dentro de su propia marca, trajes “slim fit” a muy buen precio y con una calidad razonable. Como siempre he sido un enamorado de los trajes de tres piezas y no tenia ninguno con ese corte que tan de moda está estas temporadas no dudé ni un instante en hacerme con uno (207,70€) y con una preciosa camisa de vestir blanca con alfiler de corbata (un toque que la hacía diferente y “especial”) (29,87€)

Tiempo después me percaté de que no había probado a comprar ninguno de sus accesorios, así que aproveche que mi hermana se había llevado por error mi cartera a Londres (no podía seguir por la vida con un simple tarjetero) para comprarme una cartera nueva, en este caso una de cuero en negro de River Island (17,65€).

Básicamente, esa ha sido mi experiencia con ASOS España hasta ahora, no he tenido ninguna queja y he quedado plenamente satisfecho con todo lo que he pedido, nunca tardan mas de una semana y unos pocos días en entregártelo en tu domicilio, y además, por si las moscas cuentan con un servicio de atención al cliente de lo mas eficiente y eficaz.

Desde aquí os animo a que le deis una oportunidad, estoy seguro de que encontrareis alguna prenda a vuestro gusto (aprovechad ahora que están de rebajas), ya se que a muchos os da mucho miedo esto de comprar por Internet, pero desde ASOS se puede pagar tanto con tarjeta de crédito como con una cuenta de PayPal, simplificando mucho el proceso (demasiado quizá, que se lo digan a mi bolsillo), y haciéndolo extremadamente seguro, no tenéis nada que temer.

Y si sois de esos que dicen que no son capaces de comprarse una prenda que no se han probado previamente (tengo algún amigo así) solo os diré que el futuro de la compra de ropa es este, y ya está aquí, tal vez deberías empezar a acostumbraros, os aseguro que no os arrepentiréis.

Fuente: www.asos.com

Nos identificamos contigo, y nos gustaría complacerte. Posiblemente hayas estado días investigando sobre vestidos tallas grandes asos. A pesar de ello, no has descubierto una opción que te satisfaga del todo. Y eso no es agradable! Caes en una web, y más, pero continuas sin dar con el justo para ti. Pues se acabaron todos estos problemas.Es irrebatible que decidir un modelo de los que se engloban en el ramo de moda es una decisión compleja debido a la gran dosis de opciones, peculiaridades y valor… Simplificándolo, hemos hecho el cometido en tu lugar.

Nos gustaría servirte como apoyo para que decidas correctamente. Para ello, te aportamos un amplio sumario, con abanico de importes, y asimismo las opiniones de clientes que ya han adquirido y gozan de su adquisición. ¿Te parece interesante esto? ¡Pues vamos al lío!

TOP10 y opiniones de mejores vestidos tallas grandes asos

Ahora te mostramos la lista de diferentes alternativas de vestidos tallas grandes asos que hemos investigado, ordenados por su número de ventas.

Más vendido TOP 1

Kasen Mujeres V-Cuello Talla Grande Vestido Largo Vestido De Cóctel Negro XL

  • Muy atractivo y cómodo de llevar.
  • V-cuello profundo bastante bonito, mangas cortas sucintas.
  • Suave, hermosa, respirable, cómodo, saludable ropa Hacerte sentir libre
  • Adecuado para ocasiones informales y formales como oficina, casual, vacaciones, fiesta, cóctel, noche, trabajo, playa, etc.
  • El 100% a estrenar y alta calidad.

12,27 EUR Ver más información Más vendido TOP 2

KRISP Vestido Corto Fruncido (9354-TEA-08)

  • Sencillo y elegante, este modelo es fácil de llevar y combina con todo. Básico e imprescindible esta temporada
  • Bonito escote en v y cintura alta, la que más favorece. No importa cual sea tu silueta, te sentará genial!
  • Fruncido en la parte delantera que le aporta una original forma plisada. Suave tejido semi brillante de alta calidad
  • Sin mangas y con lazo en la espalda, muy práctico que enmarca la cintura
  • Corte suelto y cómodo. Combínalo con una chaqueta y dale para estilo elegante o con una cazadora para un look casual

17,19 EUR Ver más información Más vendido TOP 3

Yesmile Vestido de Mujer Falda Blanco Ropa Vestido Elegante de Noche para Boda Fista Vestido Largo de Verano Maxi Boho de Las Mujeres con el Bolsillo Vestidos Invierno Mujer

  • vestidos vestir casual mujer casual hombre mujer vestidos mango vestidos juguetes para niños jugueteria juguetes para bebes muñecas juguetes niña juguetes niños 2 años todojuguete juguetes niños 3 años juguetes niños 5 años cocina juguete
  • blanco hombre pantalon pana hombre abrigo paño mujer abrigo azul marino mujer abrigo rosa mujer abrigo corto mujer abrigo militar mujer chaquetones de mujer pantalones cagados hombre abrigo beige mujer abrigo negro mujer abrigos
  • zapatos fiesta rojo blanco negro botines biker mujer botines mujer tacon zapatos mujer 42 botines de serraje mujer botines de cuña mujer zapatos zapatillas mujer botines planos piel moda con botines calzados zapatos zapatos
  • interior barata pijamas para hombre pijama chica comprar lenceria conjunto ropa interior comprar calzoncillos lenceria de mujer pijamas señora pijama de seda comprar pijama mujer pijamas de verano lenceria provocativa pijamas de
  • zapatos rojo blanco negro sandalias para mujer blusas estampadas blusas de gasa sandalias verano camisas para mujer ver zapatos zapatos de señora blusas modernas sandalias gladiadoras comprar sandalias rojo blanco negro

11,53 EUR Ver más información Más vendido TOP 4

Mujeres Talla Grande Largo Vestido Manga Corta Cóctel Fiesta Vestido Caqui 3XL

  • Estilo: Atractivo y Casual
  • Vestido estampado adecuado para verano, fiesta, vacaciones, playa, etc.
  • El paquete incluye: 1 vestido.
  • Suave, hermosa, respirable, cómodo, saludable ropa Hacerte sentir libre
  • Lavar a mano

11,67 EUR Ver más información Más vendido TOP 5

Yesmile Vestido de Mujer Falda Blanco Ropa Vestido Elegante de Noche para Boda Fista Vestido Pluslet de Lentejuelas Adornado con Cuello en V de Media Manga con Cuello en V para Mujer (Azul, XXXL)

  • rosa palo xti zapatos botin negro mujer tacon zapatos tallas grandes mujer zapatos callaghan zapatillas de mujer zapatos españoles botines de tacon zapatillas verano mujer zapatos manolos botines cuero mujer zapaterias madrid
  • ojos marrones maquillaje sencillo lapiz labial coloretes set de maquillaje profesional maquillaje ojos verdes maquillaje ojos ahumados maquillaje clinique maquillaje max factor maletin de maquillaje perfumes rojo blanco negro
  • fiesta vestidos con manga vestidos de fiesta con manga vestidos de niña de 10 años rebajas vestidos fiesta vestidos de punto niña vestidos de vestir niña vestidos de coctel cortos vestidos para niña de 3 años vestido de fiesta
  • beisbolera hombre camisetas moda hombre chaqueta antelina mujer polo chico camisa de rayas hombre chaquetas en oferta parka blanca mujer camiseta basica azul americana corta mujer cazadora verde cazadora primavera mujer chaqueta
  • invierno 2019 mujer mercado de invierno futbol moda de otoño juegos de bebes recien nacidos moda de verano primer dia de otoño moda de invierno tiempo de embarazo embarazo y parto deportes invierno moda invierno embarazo por

8,22 EUR Ver más información Más vendido TOP 6

Mujer Talla Grande Vestido Largo Vestido De Cóctel Color Sólido Vestido Marina de Guerra 2XL

  • El diseño simple, clásico y atemporal, cómodo y elegante.
  • Estilo: Atractivo y Casual
  • Muy atractivo y cómodo de llevar.
  • Diseño y mostrar su figura sexy, elegante y encantador.
  • Lavar a mano

10,76 EUR Ver más información Más vendido TOP 7

Mujer Tallas Grandes Cuello en V Vestidos Manga Corta Fruncido Plisado Cintura Alta Swing Vestido Azul Oscuro M

  • El paquete incluye: 1 x mujeres vestido.
  • Material del vestido: Poliéster, suave y cómodo para la piel.
  • Estilo: Elegante, romántico, simple pero de moda.
  • Color sólido, A Line, Swing
  • Ocasión: Citas, paseo, playa y todas otras ocaciones casuales así como ceremonias y fiestas.

12,29 EUR Ver más información Más vendido TOP 8

Yesmile Vestido de Mujer Falda Blanco Ropa Vestido Elegante de Noche para Boda Fista Vestido Formal de Fiesta del Partido Vestido Largo con Tamaño Extra Grande de Las Mujeres (Rojo, L)

  • botas negras mujer planas botas borrego mujer botas cowboy botas hombre sandalia botas altas planas zapatos plateados mujer zapatos plataforma mujer botas de hombre botas caterpillar botas de montar botas vaqueras botas de goma
  • nacido accesorios bebe vestidos de invierno mujer vestidos de invierno bebe comiendo canastilla arrullos para bebes moda otoño invierno 2019 alimentacion en el embarazo tienda bebes cuna viaje leche bebe mundo bebe fichajes de
  • falda gris larga falda vaquera elastica faldas ibicencas largas falda corta mujer falda larga algodon falda midi vuelo faldas largas de mujer faldas altas faldas de vuelo largas falda volantes mujer falda blanca vuelo falda
  • blanca basica hombre chaqueta azul mujer camisas hombre rojo blanco negro chaquetilla corta de mujer camisetas de algodon hombre cazadoras de polipiel mujer camisetas manga larga hombre baratas chaqueta burdeos mujer camisas
  • blusas cortefiel zapatos de mujer para fiesta camisas bonitas zapatos color mostaza zapatos originales mujer sandalias de fiesta mujer sandalias mujer rosa zapatos señora el corte ingles blusas bonitas de mujer zapatos negros de

11,05 EUR Ver más información ¡Ahora en oferta!Más vendido TOP 9

OBEEII Vestidos Largos de Fiesta Mujer Sin Mangas Vestido de Verano Sexy Multi Way Bandage Dress Ropa de Dama Elegante para Noche Ceremonia Boda Novia Gala Prom Rojo S

  • VESTIDO ELEGANTE: Vestido largo convertible para mujer con vendaje de dama de honor. Sin mangas, cintura alta, muy sexy y de moda, puedes crear diferentes estilos con un solo vestido.
  • DISEÑO DE MODA: Un vestido de noche muy popular en este año. Este es un vestido multi desgaste, que nunca pasará de moda. Dale rienda suelta a tu imaginación cuando la uses.
  • VARIAS OCASIONES: Maxi vestido ideal para dama de honor, fiesta, cóctel, comunión, gala, carnaval, ropa casual u otras ocasiones especiales. Será un gran regalo de cumpleaños, bodas, festivales importantes u otros días importantes para su familia y amigos.
  • TAMAÑO ADECUADO: Este elegante vestido formal tiene 5 tallas para elegir. Para ver más detalles, consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido. Para encontrar el mejor tamaño, también puede preguntar a otros clientes o enviarnos un correo electrónico. Estamos siempre a tu servicio.
  • SERVICIO SUPERIOR: Su satisfacción es nuestro mayor placer. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. (Especialmente los problemas de tamaño y tiempo de entrega). El equipo de servicio de OBEEII le ayudará a resolver todos los problemas en un plazo de 8 horas.

29,99 EUR −18,44 EUR 11,55 EUR Ver más información Más vendido TOP 10

Luckycat Mujeres Sexy Tallas Grandes sin Costuras Encaje Negro sin Mangas con Cuello en V sin Mangas Mono lencería

  • body interior mujer ropa de dormir de seda baby doll lenceria chicas sin ropa interior chicas en lenceria sin calzoncillos conjunto interior mujer es malo dormir sin ropa interior lenceria seductora camisones para dormir largos conjuntos de encaje hombres desnudando a otro imagenes lenceria rebajas pijamas dormir para mujer ropa interior roja mujer niños sin calzoncillos bragas bonitas ropa interior mujer
  • Bralette floral Bralet Bra Bustier Crop Top Tank lencería sexy mujer tallas grandes navidad disfrazarse ías babydoll y tanga para mujer open crotch cuerpo de vestidos atractivo ropa de dormir erotica con ropa interior mujer sexy rosa Las mujeres atractivas de encaje de la ropa interior de encaje Floral sujetador elástico superior escarpado sin costura Bralette Wireless Cup ropa interior caliente Beauty Mujeres Fishnet
  • rosa liguero ropa interior sujetador de tiras camisa dormir mujer hombres sin trusa relleno para sujetador ropa interior lenceria sujetadores el corte ingles camison invierno mujer camisones dormir para damas talla 110 sujetador chicas en ropa interior cocos sujetador pijama termica mujer pijamas camisones mujer sujetador 95d pijamas largas talla sujetador 95c pijamas mujer women es mejor dormir sin
  • calentitos mujer sujetador con tiras pijamas originales ropa interior femenina sujetador abierto pijamas de una pieza pijamas divertidos mujer sujetador halter tienda de pijamas pijamas chico sujetadores reductores tallas grandes pijama mono hombre ropa interior novia sujetador escote pijamas tallas grandes mujer baratos lenceria sujetador bandeau pijama de seda mujer pantalon de pijama mujer sujetadores reductores bonitos
  • interior deportiva vendo mis bragas sujetador tirantes transparentes combinaciones mujer ropa interior mujeres en ropa interior sujetador verde oferta lenceria braga usada sujetador cierre frontal lenceria negra comprar ropa interior online copa g sujetador pijamas y camisones conjunto ropa interior sujetador encaje blanco pijama pantalon corto mujer pijama cuadros mujer sujetadores que se chan por nte

4,03 EUR Ver más información Lista actualizada a tiempo real Por si no has tenido bastante puedes ver más productos clicando en este enlace Quiero ver más vestidos tallas grandes asos

Vestidos tallas grandes asos, ¿cúal comprar?

Continuemos, asumimos que la relación de vestidos tallas grandes asos que tienes encima es el mejor surtido, ahora solo falta quedarte con alguno de los modelos expuestos.

Es habitual que lo primero en lo que ponemos la vista en este momento son las estrellistas que muestran los productos que estamos buscando. Y obviamente es una de las maneras de desechar los que por su pésima puntuación no nos cuadran. Como es indiscutible, el que lleve más votos y más opiniones positivas puede que sea la mejor alternativa.

En la compra de cualquier producto, también es imprescindible velar para que exista una buena relación calidad-precio. Para ello, disponte a descubrir los vestidos tallas grandes asos que satisfacen ambas premisas. No se trata de un desembolso, sino una inversión.

Los componentes de fabricación de los vestidos tallas grandes asos es otra cosa que hay que analizar antes de elegir entre un modelo u otro. Cuanta más calidad de materiales tenga, más elevado será su coste. Pero a veces es conveniente gastar algo más de lo que tenías pensado y tener la seguridad de adquirir un producto de calidad.

Precios de vestidos tallas grandes asos

No compres una clase de vestidos tallas grandes asos de mucho mayor precio de lo habitual teniendo en mente que será el mejor, porque no tiene por qué ser de esta manera. Actualmente, y gracias a internet, puedes hallar cantidad de la más alta calidad, sin tener que pagar un alto coste.

Aunque es lógico fijarse en todos los detalles, ventajas y utilidad, no es menos significante conocer su coste y saber en base a qué unos vestidos tallas grandes asos son de menor coste y unos conllevan un precio más cuantioso.

Notas sobre los vestidos tallas grandes asos

En esta review los redactores han confeccionado un riguroso análisis y confrontación entre distintas marcas y diferentes vestidos tallas grandes asos existentes a la venta.

Desde https://top10.plus hemos analizado vestidos tallas grandes asos y una amplia gama productos en comercios tan enormes como Amazon, PCComponentes, Mercadona, Lidl, Zooplus, Carrefour, Decathlon, Ebay, Norauto, Juguettos, AliExpress,… para la confección de nuestras sugerencias. Para esto, y obviando pormenores pesados, nuestro equipo ha contado con pros y contras particulares de cada uno en el momento de comprar vestidos tallas grandes asos on line en cualquiera de las empresas nombradas, factor que, por supuesto, se ha incluido en su clasificación.

Y recuerda, lo preferible es comprar online. De esta forma normalmente tendrás los mejores precios de vestidos tallas grandes asos del mercado, que puedes ver cómodamente y en un abrir y cerrar de ojos, de más a menos o como tú quieras. De esta manera, podrás elegir de una manera más confortable, que no verás en tiendas a pie de calle sin tirar dinero y tiempo.

Última actualización el 2019-12-05 at 19:23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estoy en España. ¿Habéis recibido mis devoluciones?

Si no has recibido un correo nuestro, lo más probable es que aún no hayamos procesado tu paquete (o que se te haya colado en la carpeta del spam; siempre vale la pena tener un ojo en ella por si las moscas).

¿Aceptáis todas las devoluciones?

Lo intentamos, siempre que nos lleguen en buenas condiciones. Tanto los productos como su embalaje deben devolverse en su estado original, incluidas las etiquetas. Por ejemplo, los zapatos de Nike deben devolverse en la caja de Nike en la que te los enviamos.

En el improbable caso de que recibamos algo en una condición inapropiada, tendríamos que enviártelo de vuelta.

¿Cuál es el plazo de las devoluciones?

Las devoluciones tardan en tramitarse 15 días laborables desde el momento en que las entregas. En este plazo, se incluye el tiempo que le lleva al envío en llegarnos y lo que nos cueste registrar los artículos.

En cuanto recibamos tu paquete y terminemos de procesarlo, te mandaremos el correo electrónico para confirmártelo y realizaremos el reembolso.

Si has enviado varios artículos de un pedido o más de un pedido en el mismo paquete, te agradeceríamos que esperaras 24 horas desde que recibas confirmación del primer artículo para que procesemos todos los artículos. Es posible que los artículos sean procesados en el almacén en diferentes momentos dentro de este plazo.

¿Cuándo recibiré mi dinero?

Una vez te confirmemos que hemos tramitado el reembolso, los fondos suelen tardar 10 días laborables en aparecer en tu cuenta, dependiendo de tu banco o proveedor de pagos. Cualquier reembolso se llevará a cabo automáticamente al método de pago que utilizaste para realizar el pedido.

Si has hecho tu devolución entre 29 y 45 días desde la recepción del pedido, en lugar de un reembolso, procesaremos una tarjeta regalo online. Pincha aquí para ver más información.

Aún no han pasado los 15 días laborables. ¿Cómo puedo seguir el estado de mi devolución?

Hasta entonces, puedes comprobar su estado utilizando el enlace de seguimiento que se te mandó al gestionarla a través del portal de ReBound. Ten en cuenta que, aunque recibamos tu devolución antes de los 15 días laborables, es probable que no recibas el correo de la confirmación hasta que transcurra este plazo.

Han pasado los 15 días laborables y no he recibido noticias de mi devolución. ¿Qué puedo hacer?

Si no recibes nuestro correo una vez transcurrido el plazo de trámite de la devolución, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los enlaces de abajo para que podamos ayudarte. Cuando nos escribas, solo necesitaremos que nos indiques el número de referencia de tu pedido y nos especifiques qué productos has decidido devolvernos.

Términos y condiciones

Hablemos de temas legales…

Somos ASOS.com Limited (número de compañía 3584121), una compañía registrada en Inglaterra y Gales. Nuestra sede se encuentra en Greater London House, Hampstead Road, NW1 7FB Londres, Reino Unido.

Estos términos se aplican siempre que compras en nuestra tienda (o accedes a nuestros servicios, aplicaciones y sitios web (nuestros «Sitios web»)). Son importantes para ambos, ya que establecen lo que esperamos nosotros de ti y tú de nosotros, y también te ofrecen información que puede resultarte de utilidad. Puedes encontrar más información en la sección de Ayuda y Preguntas frecuentes de nuestra web (que también forma parte de estos términos). Ni que decir tiene que puedes contactar con nuestro servicio de Atención al cliente siempre que necesites cualquier cosa adicional.

Mantenemos al día tanto estos términos como la sección de Ayuda y Preguntas frecuentes y los modificamos con asiduidad, así que no te olvides de volver a consultarlos antes de cada compra, ya que se aplicará siempre la última versión de los mismos.

Sobre ti

Para comprar en ASOS, necesitas:

  • tener al menos 16 años de edad;
  • tener una tarjeta de crédito o débito que aceptemos (en la parte inferior de la web puedes encontrar una lista actualizada de los proveedores de pago que aceptamos); y
  • tener autorización para usar esa tarjeta de crédito o débito (por ejemplo, que esté a tu nombre o tengas permiso para usarla).

Una cosa más: algunos de los productos que se venden en nuestras webs pueden no ser adecuados para menores de 18 años.

Realizar un pedido

Al completar un pedido, te debería llegar un correo electrónico para confirmarte que lo hemos recibido. A continuación, llevaremos a cabo la típica verificación estándar previa a la autorización del cobro para comprobar que hay dinero suficiente en la cuenta.

Solo aceptamos tu pedido una vez que el pago se ha aprobado y hemos realizado el cargo a la tarjeta (y, por lo tanto, el contrato se establece en base a estos términos).

Es posible que puedas cancelar (no modificar) tu pedido por un breve período de tiempo tras confirmarlo: los plazos dependen del método de envío elegido (y se indicarán en el correo electrónico de confirmación). No podrás modificar tu pedido; tendrás que cancelarlo (o devolver los artículos originales) y volver a realizarlo.

Todos los pedidos están sujetos a que haya disponibilidad de los artículos, así como a la confirmación de su precio. Si existe cualquier problema con algún pedido, nos pondremos en contacto contigo.

En ocasiones excepcionales, puede que tengamos que rechazar o cancelar un pedido, así como cerrar o congelar una cuenta (incluso después de haber confirmado tu pedido); por ejemplo, si notamos algo inusual en algún pedido o alguna cuenta. No te ofendas si te ocurre a ti y crees que hemos cometido un error. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a resolverlo.

Precios y descripciones de los productos

Nuestras oficinas son un hervidero de gente en el que siempre tenemos muchas cosas en marcha; por eso es posible que, de vez en cuando, se produzca algún que otro descuido al describir algún producto, al marcar el precio de algún artículo o al detallar alguna promoción. Si nos damos cuenta de que ha habido algún error con alguno de los artículos de tu pedido, te avisaremos cuanto antes y te ofreceremos la opción de volver a confirmar la compra (con el precio correcto) o de cancelarla.

Si no podemos hacernos contigo, consideraremos el pedido como cancelado. Si lo cancelas tras pagarlo, te devolveremos el importe total del mismo.

Siempre que corresponda, los precios incluyen el IVA con la tasa del país de facturación pertinente dentro la Unión Europea. Es posible que tengas que cubrir los costes derivados de la conversión de moneda que estipule tu banco.

Dependiendo del valor de tu pedido, o de la opción de envío o la dirección que elijas, es posible que tengas que pagar los gastos de envío (echa un ojo más abajo). Dichos cargos adicionales estarán claramente anunciados en la página de confirmación del envío y se incluirán en el «Precio total».

Entrega

Antes de finalizar tu pedido, te ofreceremos una o varias opciones de entrega para que escojas la que prefieras, además de información sobre la fecha/hora estimada de entrega según la dirección de envío.

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tu pedido te llegue a tiempo, pero es posible que haya alguna que otra demora de vez en cuando; por ejemplo, si hay algún problema logístico, si existe algún retraso con el transportista o a causa del mal tiempo. Siempre que esto ocurra, te mantendremos al tanto y te ofreceremos tanta información como nos sea posible para que puedas seguir el estado de tu paquete.

Echa un vistazo a nuestra sección de Envíos para obtener más detalles o ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente si tienes cualquier problema o consulta.

Devoluciones y reembolsos

Puedes consultar nuestra política de devoluciones y reembolsos aquí.
¿Vas a devolver un artículo que no quieres?
Lo entendemos, a veces hay artículos que no son para ti y quieres tu dinero de vuelta. No te preocupes, mientras el artículo esté en su estado original, aceptaremos tu devolución sujeta a las normas que encontrarás más abajo, las cuales incluyen normas sobre Uso justo.

Si devuelves un artículo solicitando un reembolso en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, procesaremos el reembolso total del artículo al método de pago original.

Si devuelves un artículo solicitando un reembolso entre 29 y 45 días desde que lo recibiste, te daremos una tarjeta regalo online de ASOS de la cantidad equivalente al precio que pagaste por el artículo.

Nuestro objetivo es tramitar tu reembolso en un plazo de 14 días desde la recepción de tu artículo devuelto.

Si solicitas el reembolso de un artículo en los plazos arriba indicados, pero, por algún motivo, no puedes enviárnoslo de vuelta, ponte en contacto con nosotros. Cualquier reembolso será a nuestra discreción.
¿Qué pasa después de estos plazos?
No aceptamos devoluciones de artículos que no quieras después de los plazos indicados más arriba. Si intentas hacer una devolución después de estos plazos, es posible que tengamos que enviártelo de vuelta pidiéndote que cubras los gastos de envío.
Prueba de envío
Te recomendamos encarecidamente que consigas una prueba de envío y que sigas nuestro proceso de devoluciones (para más información, haz clic aquí). Nuestra dirección para devoluciones es: Ingram Micro CFS Fulfilment Sp. z o.o., ul. Sobieskiego 20a, 66-200 Świebodzin, Polonia.
Mantenlo limpio
La higiene y la seguridad de todos nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que ciertos artículos no se pueden devolver para su reembolso:

• Productos de Cara+Cuerpo si están abiertos, usados o si el precinto no está intacto
• Ropa interior si el precinto de higiene no está intacto o si cualquier etiqueta se ha roto
• Artículos de baño si el precinto de higiene no está intacto o si cualquier etiqueta se ha roto
• Joyería y bisutería para perforaciones si el precinto ha sido alterado o se ha roto

Esto no afecta a tus derechos legales

Estado original
Todos los artículos devueltos tienen que ser enviados en su estado y embalaje originales, incluyendo todas las etiquetas de ASOS y de otras marcas.

En cuanto al calzado, pruébatelo solo en suelos de moqueta para proteger las suelas. También deben devolverse en la caja de zapatos original (si la hay) y con la bolsa para zapatos original (si la hay).

Inspeccionamos todos los artículos devueltos. Por supuesto que no pasa nada por probarte un artículo como harías en una tienda física, pero, por favor, no lo uses ni lo lleves puesto. Cuando te pruebes ropa, por favor, hazlo con cuidado (no uses fuerza innecesaria) y no lleves maquillaje, perfume, colonia, desodorante o antitranspirante, ya que pueden dejar olores en el artículo.

Si recibimos un artículo usado, dañado, en condiciones que no sean apropiadas para la venta o si no se han seguido las instrucciones arriba indicadas, no podremos tramitar tu reembolso. Es posible que tengamos que enviártelo de vuelta y pedirte que cubras los gastos de envío, los cuales deduciríamos de cualquier otro reembolso válido que se te deba del mismo o de otro pedido. Alternativamente, es posible (exclusivamente bajo nuestro criterio) que decidamos reducir tu reembolso para que refleje cualquier reducción en el valor del artículo.

Esto no afecta a tus derechos legales.

Uso justo

Si detectamos un patrón no habitual de devoluciones, por ejemplo, si sospechamos que alguien usa los artículos comprados y luego los devuelve, compra y devuelve un montón (mucho, pero mucho más de lo que el cliente más fiel a ASOS haría) o si los artículos devueltos no coinciden con lo que pediste, puede que tengamos que desactivar la cuenta y cualquier cuenta relacionada. Si te ves en esta situación y piensas que hemos cometido un error, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de tratar el tema contigo.

Si tu cuenta ha sido desactivada y tienes que hacer una devolución válida, contacta con Atención al Cliente y te proporcionarán una etiqueta de devolución, pero tú serás responsable de cubrir el coste de la devolución de los bienes.

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho a tomar acciones legales en tu contra si tu devolución no coincide con lo que pediste.

Esto no afecta a tus derechos legales.

Garantía de bienes de consumo

En caso de que recibas un producto defectuoso, procederemos según corresponda a tramitar su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para ti.

También responderemos de las faltas de conformidad que nos manifiestes en un plazo de dos años desde la entrega. Deberás informarnos de dicha falta de conformidad a través de nuestro equipo de Atención al Cliente en un plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella.

Una vez nos hayas puesto al corriente debidamente sobre el producto defectuoso, podremos solicitarte que nos envíes de vuelta el producto (y nosotros te reembolsaremos los gastos de envío correspondientes) con el fin de investigar la naturaleza del defecto del producto antes de proceder a tomar las posteriores medidas correspondientes.

No nos haremos responsables de la reparación, sustitución o resolución del contrato durante este período de tiempo en caso de tratarse de defectos derivados del uso cotidiano de la prenda, teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto en cuestión.

Códigos de promoción

De vez en cuando, podemos proporcionarte códigos promocionales que puedes usar para reducir el precio de productos específicos. Recuerda que es cosa tuya introducir el código en la página de confirmación del envío.

Puedes encontrar más información sobre los códigos de promoción y sus normas de uso en nuestra sección de Ayuda y preguntas frecuentes. Te desgranamos los principales puntos a recordar:

Cada código de promoción tiene sus propios términos, que se explicitarán en el momento en que se emita (por ejemplo, en qué productos puede utilizarse, si es de uso único/múltiple, cuándo puede usarse, etc.).

A menos que te indiquemos lo contrario, los códigos de promoción no se pueden usar para comprar Vales regalo, para suscribirse a ASOS Premier o en ASOS Marketplace.

Si recibes un código de promoción de uso personal (como, por ejemplo, un código de descuento para estudiantes), no se lo muestres a nadie ni tampoco permitas que nadie más lo utilice o abuse de él (p.ej., no lo publiques en las redes sociales). Si creemos que se ha producido o se está produciendo un uso indebido de tu código de promoción, (p.ej., si se ha vendido o se ha compartido con otros), podemos cancelarlo o suspender/cerrar tu cuenta sin previo aviso.

Es lo último que queremos hacer, pero si el buen funcionamiento de algún código se ve afectado porque alguien o algo está aguándole la fiesta a los demás; es decir, por fraude, falsificación, algún error técnico, o cualquier otro motivo que escape a nuestro control que no permita que se pueda utilizar correctamente o que impida que la promoción pueda llevarse a cabo de manera justa; podemos cancelar, modificar o suspender el código de promoción.

Tarjetas regalo online

Si tienes la suerte de recibir una Tarjeta Regalo Online o Tarjeta Regalo de ASOS, pásate por nuestra sección de Ayuda y preguntas frecuentes para ponerte al corriente de cómo y cuándo puedes utilizarlas. Ten en cuenta los siguientes puntos:

Lo mejor que puedes hacer para mantenerlo a salvo es vincular el código a tu cuenta cuanto antes.

Las Tarjetas Regalo Online y las Tarjetas Regalo no se pueden usar para comprar tarjetas regalo online de ASOS o en ASOS Marketplace.

Cuando compres una Tarjeta Regalo Online de ASOS, asegúrate de que nos das el correo electrónico correcto. La generosidad no tiene precio, pero las Tarjetas Regalo Online sí y, si se la envías a alguien por error y la utiliza, poco podemos hacer al respecto. Ya sabes, más vale prevenir que curar; compruébalo varias veces si hace falta.

Y, hablando de correos electrónicos; el spam… ese limbo electrónico que, de vez en cuando, condena al ostracismo a los correos que esperamos con más ansia, pero que también nos libra de muchos otros que no queremos ver ni en pintura, todo sea dicho. Si no te han llovido las gracias ni te han dado una ducha de amor, lo más probable es que la famosa bandeja de correo no deseado se haya tragado tu regalo. Si la persona afortunada es de las que no controla el tema del spam, siempre vale la pena darle un toque y recomendarle sutilmente que compruebe dicha bandeja por si acaso hubiese algo maravilloso a la espera, nunca se sabe…

Las tarjetas regalo online que hayan sido compradas desde la página web con Reino Unido establecido como país de navegación, vencerán 2 años después de la fecha de recepción de la tarjeta. Las tarjetas regalo online que hayan sido compradas desde la página web con Estados Unidos establecido como país de navegación, no tienen fecha de vencimiento. Las tarjetas regalo online que hayan sido compradas desde la página web con cualquier país que no sea Reino Unido o Estados Unidos establecido como país de navegación, vencerán 10 años después de la fecha de recepción de la tarjeta.

Tus datos

Nuestra política de privacidad establece cómo usaremos tus datos. Si cambian, acuérdate de actualizarlos en Mi cuenta para que podamos continuar ofreciéndote nuestros mejores servicios (también puedes actualizar tus preferencias de contacto allí).

¿Redes sociales? ¡Nos apuntamos! Siempre es un placer poder interactuar o chatear contigo a través de nuestras cuentas sociales. Sin embargo, no disponemos de ningún tipo de control sobre las mismas plataformas o sobre cómo desarrollas tu perfil en cualquiera de ellas. No te olvides de comprobar y establecer tus preferencias de privacidad para asegurarte de que entiendes y estás de acuerdo con el modo en que se utilizará la información personal que compartas en estas plataformas sociales.

Cosas que no debes hacer…

Sabemos que es obvio, pero no debes hacer mal uso de nuestros sitios web, aplicaciones u otros servicios («Sitios web»), ni alterarlos o falsificarlos (p. ej. Piratear, introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material tecnológicamente dañino, llevar a cabo ataques de denegación de servicio, etc.). Tampoco puedes intentar influir sobre el rendimiento o las funciones de nuestros sistemas técnicos o instalaciones informáticas, ni robar los datos de nuestros clientes. Hacer cualquiera de estas cosas puede constituir un delito, pero también nos complican a nosotros la labor de ofrecer a nuestros leales clientes el mejor servicio posible, así que nos las tomamos muy en serio. ASOS informará a las autoridades policiales correspondientes de cualquier infracción o actividad de esta índole (y facilitará toda la información disponible sobre la persona que las lleve a cabo).

Te recomendamos que utilices un antivirus siempre que visites un sitio web, incluido el nuestro. A pesar de que contamos con un equipo dedicado a prevenir el mal uso de nuestra web, no podemos garantizar que siempre se mantendrá a salvo de virus, errores de programación o de individuos con malas intenciones.

Ah, y no está permitido el uso de software o sistemas automáticos para extraer datos de nuestro sitio web (también conocido como ‘screen scraping’).

Aviso para navegantes problemáticos: Aceptas indemnizar y eximir de culpa y cargo a ASOS, sus directores, ejecutivos, empleados, consultores, agentes y socios de ninguna reclamación de terceras partes, responsabilidades, daños o costes (incluyendo, entre otros, los honorarios legales) derivados del uso (o abuso) de este sitio web o del incumplimiento de estos términos y condiciones.

Propiedad intelectual, software y contenido

ASOS posee o tiene permiso para usar los derechos de propiedad intelectual en su sitio web y su contenido. Estos derechos están protegidos en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Puedes almacenar, imprimir y mostrar el contenido de nuestro sitio web solo para uso personal. No dispones de permiso para utilizar ninguna parte del sitio web con fines comerciales, a menos que cuentes con nuestro consentimiento expreso.

Tampoco puedes utilizar el logotipo de ASOS o cualquier marca o nombre comercial de ASOS (o cualquier marca similar) sin nuestra autorización expresa.

Enlazar a este sitio web

Puedes incluir un enlace a ASOS.com, siempre y cuando el objetivo de dicha acción no sea comercial, no perjudique o se aproveche de nuestra reputación y se haga de manera justa y de acuerdo con la ley.

No incluyas ningún enlace que sugiera ninguna forma de aprobación o promoción por parte de ASOS donde no exista ninguna.

Nuestro sitio web no debe enmarcarse en ningún otro sitio sin nuestro permiso.

¿Tienes alguna queja o necesitas hablar con nosotros?

Alguna que otra vez, es posible que las cosas no salgan como esperábamos y quieras ponerte en contacto con nosotros. Si eso sucede, escribe a nuestro equipo de Atención al cliente a través de uno de los siguientes canales para que podamos ayudarte a resolver cualquier problema que tengas con nuestros servicios:

Si no hemos podido resolver tu consulta de manera satisfactoria a través de nuestro equipo de Atención al cliente, puedes remitir tu queja (en inglés) a:

The Retail ADR ( www.retailadr.org.uk):

  • Correo postal: The Retail ADR,12-14 Walker Avenue, Stratford Office Village, Wolverton Mill, Milton Keynes MK12 5TW
  • Tel.: +44 20 3540 8063
  • Correo electrónico: [email protected]

O, a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE:

www.ec.europa.eu/consumers/odr .

Varias cosas más en cuanto a la parte legal

Tenemos derecho a modificar, eliminar o alterar en cualquier momento tanto nuestros servicios como cualquier parte del sitio web (incluidos nuestros términos y condiciones).

Tanto estos términos como nuestras transacciones y relaciones contigo están sujetos a la ley inglesa y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

Sin perjuicio de lo anterior y para los envíos realizados a consumidores finales con residencia legal en los territorios españoles mencionados en estas Condiciones (ver Cláusula Condiciones de Venta) y en la medida en que sea aplicable, las leyes españolas también son de aplicación; en especial la Ley 34/2002 de 11 de Julio “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico”, y el R.D.Leg. 1/2007 así como la Ley 3/2014, y ello debido a que los consumidores españoles o con residencia en España son parte de la relación comercial descrita en las presentes condiciones (artículos 3.1.d y 8.1.b de la citada Ley española).

Contenido generado por los usuarios

¿Te hemos escrito a través de una red social para proponerte publicar tu contenido en una de nuestras cuentas? Enhorabuena, ¡nos encanta tu estilo!

Cuando te expresemos nuestro deseo de publicar tu contenido a través de uno de nuestros canales sociales, al respondernos con el hashtag requerido (por ejemplo, #SíASOS) aceptas:

  • Que podamos utilizar tu nombre de usuario y el contenido (el “Contenido”) en ASOS.com, Marketplace.asos.com, Collusion.com o en cualquiera de las redes sociales de ASOS (incluyendo Instagram, Facebook y Twitter, entre otras).
  • Que podamos editar, recortar, adaptar, realzar o modificar el Contenido (con la promesa de que ASOS nunca te tratará de manera despectiva).

Tú das tu palabra de que:

  • Posees autorización de cualquiera que aparezca en el Contenido.
  • Cuentas con la potestad de conceder a ASOS los derechos mencionados anteriormente; y
  • Tienes al menos 16 años.

En caso de que tú o cualquiera que aparezca en el Contenido nos solicite que lo eliminemos, retiraremos el Contenido de cualquiera de las cuentas de redes sociales sobre las que tengamos control.

Entiendes que otros usuarios de las redes sociales en cuestión podrán compartir y hacer uso del Contenido una vez publicado. En particular, cabe la posibilidad de que algún usuario de estas plataformas sociales realice una captura de pantalla para guardar la imagen en su dispositivo, comparta el contenido en alguna red social o web en la que aparezca el contenido (que cuente con la funcionalidad de compartir). Si no quieres otorgarnos los derechos mencionados arriba, te pedimos que no nos des tu consentimiento para utilizar el Contenido.

Pasarela Virtual

Bienvenido a la última herramienta de ASOS, Pasarela Virtual. ¡Ahora puedes ver artículos de ASOS en un modelo de la Pasarela Virtual en el mundo real!

Esperamos que te encante utilizarla y compartir imágenes, pero hay unas normas básicas:

⚠️ cuídate (y a otros), ¡se consciente de tus alrededores!

😊 se respetuoso y amable

📷 🚫 ¡recuerda que no a todo el mundo le gusta ser fotografiado!

Eso es todo. ¡Ahora a explorar!

(Actualmente disponible en iOS 11.3+ y versiones superiores)

Cuarta entrega de la serie de reportajes Mystery Shopper Online, patrocinada por Tyco. Con el objetivo de analizar los grandes operadores online especializados en la venta de stocks de marcas de moda, Modaes.es efectúa cada semana una compra online a fin de conocer, bajo la técnica del mystery shopping, la experiencia que los consumidores tienen a la hora de adquirir una prenda por Internet.

En la última entrega se puntuará a cada una de las marcas en un reportaje comparativo acerca de los servicios ofertados por cada grupo de distribución. En capítulos anteriores, el cliente misterioso ha realizado compras a través privalia.com, yoox.com y showroomprive.es.

En cada ocasión, Modaes.es compra una prenda de las mismas características (camiseta blanca, de talla mediana, con un precio inferior a los 10 euros). El pedido se realiza siempre desde Barcelona, teniendo como lugar de entrega el centro de la capital catalana. El envío se solicita siempre mediante el modo estándar.

Durante los días siguientes a la compra, se envía un correo al servicio de atención al cliente de la tienda online y se realiza una llamada telefónica para resolver dudas. El último paso de todo el proceso es la devolución. Estas condiciones de compra son siempre las mismas, para asegurar la igualdad entre todas las cadenas.

Cabe aclarar que todas las compras de este Mystery Shopper Online se realizaron entre el 12 y el 21 de febrero de 2014.

En la cuarta entrega del especial Mystery Shopper Online, Modaes.es efectúa un pedido al grupo británico de comercio electrónico Asos. La plataforma, controlada en un 30% por Anders Holch Povlsen, el dueño del grupo de distribución Bestseller, anunció recientemente que realizará una inversión de un mínimo de 68 millones de libras (81 millones de euros) para mejorar sus almacenes de Reino Unido y Alemania, así como sus sistemas tecnológicos, con el objetivo de aumentar la velocidad de sus entregas y reducir costes.

La compañía ha concluido el primer semestre del ejercicio 2014 con un incremento del 33,9% en su cifra de negocio, hasta 481 millones de libras (580 millones de euros). Tanto la facturación internacional como la del mercado nacional han registrado aumentos superiores al 30% en el primer semestre, hasta 290 millones de libras (350 millones de euros) y 182 millones de libras (219 millones de euros), respectivamente.

1. PEDIDO

Son las doce del mediodía. El cliente misterioso siente la imperiosa necesidad de comprar una camiseta blanca. Para ello, escribe en su navegador la dirección asos.com.

Para poder explorar la web de Asos no hace falta ser socio, aunque sí es necesario asociarse para poder comprar. Tras introducir sus datos personales, de facturación y envío y su forma de pago, Asos almacena la información y el cliente se transforma en socio. Una vez registrado, pasa automáticamente a una home poco convencional, moderna y dirigida a un público joven; no tiene las campañas a la vista, como los demás operadores.

En el sitio web se pueden buscar las prendas según las categorías Mujer y Hombre, y dentro de cada una se puede filtrar por producto, por marca (en el caso de los hombres) o por edición. La plataforma también incluye un blog de tendencias, una página de looks y outfits, un link a Asos Magazine (el socio se puede suscribir y recibirla en el móvil) y la opción de Marketplace, a través de la cual los socios pueden comprar y vender productos vintage y de segunda mano.

El cliente ingresa a la categoría Mujer buscando una camiseta blanca, la más económica. Ingresa a la categoría Tops y se decide por una camiseta básica de Asos Collection, que está disponible en color blanco y en todas las tallas (el cliente elige la talla mediana) por un valor de 6,95 euros. El sitio exhibe fotos de la camiseta desde distintos ángulos e incluye una breve descripción del producto, además de recomendaciones de productos similares. El cliente añade el producto a su cesta y hace click en el botón de pago.

2. ENVÍO

Asos ofrece dos modos de envío: el estándar, que es sin cargo y establece un período máximo de entrega de 8 días a partir del momento de la solicitud (en este caso, el 20 de febrero o antes), y el express, que por 12 euros asegura la entrega en un máximo de 5 días (el 17 de febrero, en este caso).

El cliente elige la opción gratuita de entrega estándar. El total de la compra es de 6,96 euros y el cliente puede pagar usando PayPal o con tarjeta de crédito o débito, ya sea Visa, Visa Electron, MasterCard o American Express. El cliente valida su pago y al instante recibe un correo de confirmación.

Al día siguiente, el cliente decide llamar a Asos para verificar el estado de su pedido pero, aunque el sitio ofrezca respuestas predeterminadas a problemas habituales y permita rellenar un formulario de consulta, el número de contacto no está a la vista. El cliente decide entonces comunicarse por correo con Asos y para eso hace click en la opción de Confianza en línea, donde figura una dirección física en Reino Unido y un correo electrónico. El cliente envía un mail de consulta y al instante obtiene una respuesta automática que le advierte que esa casilla está desatendida y no podrán responder a su mensaje. No hay más opciones de contacto así que el cliente no tiene más que esperar.

El día 13 de febrero el cliente recibe un correo de Asos informando que su pedido ya está en camino, con la posibilidad de hacer un seguimiento a través de la web. El día 17 de febrero Asos envía otro correo al cliente determinando que el 18 recibirá el pedido en su domicilio y le ofrece un margen de cuatro horas para cambiar la fecha de entrega, en caso de que así lo desee. El 18 a las ocho de la mañana el cliente recibe un tercer correo de Asos que le advierte que recibirá su paquete ese día.

3. RECEPCIÓN Y COBRO

El cliente recibe su camiseta el 18 de febrero por la mañana (dos días antes de la fecha tope de entrega establecida por el envío estándar), tras haberla comprado el 12 de febrero. Un mensajero de la empresa Seur trae el producto hasta la dirección de entrega.

El packaging consta de una bolsa gris estampada con el logo de Asos y un albarán de entrega. Dentro está la camiseta, protegida dentro de una bolsa de plástico transparente y acompañada de la factura de la compra.

4. DEVOLUCIÓN

Una vez abierto el paquete y después de probarse su camiseta blanca, el comprador decide que prefiere devolver la prenda, recuperar su dinero y continuar con su búsqueda en otros operadores online.

La web de Asos ya informa, en el mismo proceso de compra, de la política del grupo en cuanto a devoluciones. Los productos pueden ser devueltos en un plazo de 28 días después de la fecha de recepción, retornando el importe pagado. Si el cliente desea una talla o color distinto, así como adquirir productos alternativos, deberá realizar un nuevo pedido (no se permite el cambio).

El cliente vuelve a entrar en asos.com y se identifica. Al buscar la pestaña de devolución, Asos ofrece al cliente tres opciones: por un lado, la recogida en el domicilio a través de la empresa SkyNet, por un costo de 7,95 euros (el operador redirige directamente a la web de la empresa de mensajería, donde hay que rellenar un formulario con opciones de idiomas). Por otro lado, ofrece la posibilidad de dejar el paquete en sitios Punto Pack de los alrededores de su domicilio, por un total de 4,80 euros. La última opción consiste en el envío postal (por cuenta del cliente, a través del servicio postal que prefiera – deberá asumir el coste) de la devolución a la central del socio logístico de Asos, la empresa SkyNet, para que luego la compañía se encargue de devolver el paquete a los almacenes de Asos en Reino Unido.

La primera opción suena un poco complicada pero el cliente se decanta por ella de todas formas ya que prefiere que recojan el paquete a domicilio. Se dispone a rellenar el formulario de SkyNet, en el que le piden que elija una fecha para la recogida con un margen de tres horas, y luego solicitan el detalle de las medidas del paquete, lo cual resulta complicado de medir ya que es una bolsa plástica sin gran consistencia y las medidas son relativas. El formulario resulta algo capcioso y dificulta el proceso ya que confunde un poco al cliente. Finalmente lo rellena y de un momento al otro el sitio se traba de manera inesperada. Al no obtener respuesta, el cliente llama al número de contacto de SkyNet para reclamar y le piden que siga intentando validar la solicitud o que, en última instancia, envíe el formulario a través de su correo personal, lo cual enlentecería el proceso aún más.

Luego de varios minutos la página se destraba y se concreta la solicitud. El cliente realiza el pago de 7,95 euros, imprime la etiqueta de devolución, la adjunta al paquete de retorno y el 21 de febrero un mensajero recoge el pedido por su domicilio.

Cabe aclarar que inmediatamente después de la solicitud de devolución, Asos envía al cliente un correo con instrucciones sobre el preparado del paquete, lo cual es de utilidad. Además, le recuerda los datos personales en caso de que el cliente quiera hacer algún tipo de modificación.

Si quieres devolver artículos, sólo tienes que elegir una de las siguientes opciones de devolución:

Siempre tienes derecho a anular un pedido en un plazo no superior a 30 días, sin tener que justificarte por ello. El período de anulación se inicia el día en que recibes el último artículo (o artículos) de tu pedido. Todos nuestros paquetes contienen un formulario de devolución para que utilices cuando nos envíes los artículos. Cumplimenta este formulario de devolución utilizando el código que mejor explique el motivo de tu devolución, y adjúntalo al artículo (o artículos) que quieras devolver en el paquete en el que recibiste el pedido. Para la devolución, sólo tienes que elegir una de las siguientes opciones de devolución:

Devolución por correo postal
1) Utiliza el formulario de devolución que se adjunta, y rellena el código que mejor se adecúe al motivo de tu devolución.

2) Coloca el artículo (o artículos) que deseas devolver, incluyendo el formulario de devolución, en el paquete donde recibiste el pedido. Recuerda que el formulario de devolución se debe adjuntar siempre con el producto.

3) Pega la etiqueta auto-adhesiva con la dirección pre-impresa en el paquete. Ahora, el paquete ya estará listo para ser recibido por la persona encargada en cualquier Punto Pack. Puedes buscar tu punto pack más cercano en www.puntopack.es. Si no dispones de ningún punto pack cercano por favor contacta con Atención al cliente, adjuntando tu nombre, dirección y disponibilidad horaria,

y organizaremos la recogida en tu domicilio. Recibirás una etiqueta que deberás imprimir. Un mensajero se pasará a recoger el paquete.4) Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

5) Tu saldo se reembolsará en los 14 días siguientes a la recepción de tu paquete.

Para más información sobre la devolución de un artículo restringido, haz clic aquí.

Devolución en tienda

Siempre puedes devolver los artículos en cualquier tienda de H&M en España en un periodo de 30 días. Todas las devoluciones en tienda son gratuitas. Sólo necesitas llevar la Nota de entrega o recibo electrónico con el código QR y el artículo (o artículos) que quieres devolver a la tienda.

Excepciones: Por favor, ten en cuenta que las devoluciones de artículos de colecciones especiales y de diseñador se aceptan únicamente dentro de los 14 días posteriores a la compra, tanto si la compra se ha efectuado en tienda como si ha sido en online. Los artículos deben estar en condiciones de reventa (no utilizados). Para la devolución en tienda no olvides traer el recibo a la tienda.

La devolución se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra. El proceso de devolución puede tardar hasta 14 días. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito / débito, tarjeta regalo / devolución o una combinación de estas, puedes utilizar el importe de tu compra inicial para realizar una nueva, en el mismo momento de tu devolución.

Los gastos de envío también se reembolsarán en caso de devolver el pedido completo.

Recuerda que los artículos entregados incorrectamente, así como los artículos de Beauty, parte inferior de ropa interior no se pueden devolver en tienda.

Si has recibido un artículo dañado, sí lo podrás devolver en tienda.

Recuerda que si por cualquier motivo nuestras tiendas no pueden acceder a tu pedido online, la devolución no se podrá reembolsar en el mismo método de pago utilizado al realizar la compra. Si pagaste vía PayPal o tarjeta digital, tienes dos opciones: tramitar la devolución en H&M online o recibir el reembolso en tienda mediante una tarjeta devolución. Si pagaste con una tarjeta de crédito/débito podremos realizar el reembolso en la misma tarjeta.

Aunque la víspera de Reyes el grueso de pedidos de e-commerce deberían ya estar en su destino, el sector logístico trata todavía de digerir el empacho de una campaña que se le ha hecho corta. El hecho de que el black friday cayera el día 29 de noviembre (se celebra el último fin de semana del mes), y que el puente de diciembre se prolongara durante cuatro días en muchos puntos de España, ha limitado el tiempo de entregas y ha concentrado en menos días muchas más entregas, ya que las ventas de e-commerce siguen disparadas.

“Esta campaña ha sido más concentrada y más complicada que años anteriores porque el black friday fue muy tarde y el sector logístico no ha podido hacer frente a más entregas en menos tiempo”, asegura Fabien Leurent, director general de Mondial Relay, empresa que gestiona puntos de recogida de pedidos online. Leurent confirma las impresiones de parte del sector
comercial, que ha visto que muchos pedidos no llegaron a buen término. “Es cierto que ha habido algunas empresa que han tenido momentos de colapso y otras han retrasado
entregas hasta diez días, lo que supone una mala calidad del servicio”, resume.

Las empresas han retrasado entregas hasta diez días, lo que supone mala calidad del servicio

Mondial Relay gestiona Punto Pack, un sistema de puntos de recogida que en España sólo abarca un 10% de las entregas online. Punto Pack gestiona, total o parcialmente, los pedidos de las tiendas online de grandes compañías como Zara, H&M, Venca o Showrroomprive y también de pequeñas y medianas empresas. La empresa tiene 2.300 puntos de entrega en España, de los cuales 250 están en Barcelona y unos 280 en Madrid.

“En mercados maduros como Francia, la entrega a domicilio es minoritaria, ya que es una práctica cada vez más costosa”, asegura el director general de Mondial Relay. Además, avisa, el acceso a los centros urbanos será cada vez más limitado por motivos de sostenibilidad, con lo que los puntos de entrega son una alternativa para muchos operadores. Según Leurent, en España la empresa registra cada mes aumentos interanuales superiores al 20%.

Las cifras de la campaña de Navidad, que arrancó el 29 de noviembre con el black friday, son mareantes. La patronal de logística y transporte UNO preveía más de 80 millones de envíos. Solamente los días posteriores al black friday se movieron cerca de 3,5 millones de paquetes, un 10% más, en cinco días laborables menos.

Más del 25% de las prendas de ropa adquiridas durante la campaña de Navidad serán devueltas

Para afrontar este pico de actividad, el sector de la logística y el transporte ha reforzado su plantilla, que habitualmente cuenta con 850.000 trabajadores, hasta superar el millón de trabajadores. Del total de ventas de la campaña navideña, un 25% se produce durante la semana del black friday y cerca del 15% en la semana de Reyes, los dos periodos de mayor concentración de compras y de entregas.

Y tras cerrar la campaña, después de Reyes y durante todo el mes de enero arranca el periodo de devoluciones, la gran pesadilla del e-commerce y del sector logístico. Según uSizy, una plataforma para retailers que quieren optimizar problemas de talla, stock, logística y precio y reduce las devoluciones para las marcas de moda, en el tercer trimestre los e-commerce de moda y calzado concentran de media entre un 30% y un 40% de las ventas anuales y más del 25% de las prendas de ropa adquiridas durante la campaña de Navidad serán devueltas. “Esta campaña las ventas online han crecido entre un 10% y un 15%, pero ahora el principal dolor de cabeza son las devoluciones”, asegura Iñaki García, consejero delegado de uSizy. El recomendador de tallas reduce las devoluciones en un 40% en grandes marcas como Adidas o Nike, asegura García. “Cada devolución supone un sobrecoste para las marcas de unos 15 euros y, muchas veces, perder la compra, aunque la devolución sea gratis para el cliente”, argumenta. Para no perder estas ventas, Amazon ya experimenta en EE.UU. con un servicio de segunda recogida una hora después de la entrega del paquete.

Zooplus entrega un pedido equivocado

No se devuelve el paquete

Problema:Un usuario realiza un pedido de dos bolsas de arena para gatos a la plataforma de venta de productos para mascotas Zooplus por valor de 20,95 euros (incluidos 4,95 euros de gastos de envío). En su lugar, recibe dos enormes sacos de comida para perros por un valor superior a 100 euros. Para subsanar el error, el cliente se pone en contacto telefónico con el servicio de atención al cliente.

Gestión: La respuesta de la empresa es: “Tiene que fotografiar el producto recibido, enviar un e-mail explicando el error y ya le contestaremos en unos días”. El cliente no puede esperar; su gato necesita la arena.

Solución: El cliente no devuelve el paquete. En cambio, realiza otro pedido de arena para gatos por el mismo importe a la misma dirección. En este caso, el pedido llega correctamente.

Pérdida para la empresa: Más de 80 euros.

UPS extravía un pedido hecho en Amazon

Retorno del paquete y devolución del importe

Problema:El cliente pide unas deportivas de niño en el marketplace de Amazon porque estaban de oferta en el black friday y solicita el envío a través de un punto de recogida de UPS. Sin previo aviso, llega un mensaje indicando que el paquete ha sido devuelto porque no ha sido recogido en el punto indicado.

Gestión: El cliente acude al punto de recogida de UPS y le indican que el paquete nunca llegó a esa oficina al estar saturada y se distribuyó en otro punto de entrega. En el segundo punto de entrega tampoco localizan el paquete.

Solución: El paquete se devuelve al marketplace, ubicado en una localidad francesa, y se informa del reembolso del importe. Dos semanas después no ha sido abonado.

Pérdida para el cliente: 5,95 euros de gastos de envío sobre un valor de 29 euros.

El DVD de Rita & Luca Films que nunca llegó

El cliente se desplaza a recoger otro ejemplar

Problema:El cliente pide un DVD a la productora de cine infantil Rita & Luca Films, que tiene una pequeña tienda online. El pedido, previsto como regalo de Navidad, se realiza el 6 de diciembre. El plazo de entrega es un máximo de 10 días, indica la empresa en su web. El lunes día 9 recibe un correo electrónico: “Hemos recibido tu pedido. Enviaremos el DVD a la dirección indicada a partir de esta tarde”. El día 19 el pedido todavía no ha llegado.

Gestión: El cliente llama por teléfono a la productora, que ofrece la entrega en mano en su oficina, al no tener local abierto al público.

Solución: Desplazamiento físico a la oficina de Rita & Luca Films, donde el día 20 se le entrega una nueva copia del DVD de manera gratuita.

La productora ha perdido el importe de la compra, 8 euros, y el cliente, 3 euros de gastos de envío.

Privalia cancela un pedido un mes después

El cliente recibe 10 euros de compensación

Problema:El cliente realiza un pedido de unos zapatos en Privalia, un outlet de marcas online del grupo Vente-privée. La fecha de entrega se remite a un máximo de un mes, pero está perfectamente indicada. 28 días después de realizar el pedido, el cliente recibe este correo electrónico: “Sentimos comunicarte que, debido a una incidencia con la mercancía disponible, no podremos entregarte el pedido n.º X. Procederemos a reembolsarte el importe total de tu compra”.

Gestión: En el mismo correo, la empresa notifica que quiere “compensar las molestias que hayamos podido ocasionar ofreciendo, además del reembolso, un cheque regalo de 10 euros para descontar de tu próxima compra”.

Solución: El cliente recibe íntegra la devolución del importe más los gastos de envío.

El cliente recibe 10 euros de compensación, que gasta en un nuevo pedido.

¿Cómo funciona el Envío Estándar a un Punto de Recogida en España?

Con este servicio de envío puedes elegir un punto de recogida en el que nuestro socio de entrega dejará tu pedido, para que lo recojas cuando más te convenga.

Con el servicio de Envío Estándar a un Punto de Recogida, te entregaremos tu pedido en la tienda Mondial Relay que tu elijas en un plazo de 4 días laborables, ¡por solo 3,95 €!

Y lo mejor: ¡este servicio es gratuito cuando el valor de tu compra sea superior a los 35 €!

Por favor, ten en cuenta que los plazos de entrega para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla son distintos a los de la Península. Haz clic aquí para conocer más detalles sobre los envíos a estos territorios.

Contenido:

– ¿Cómo selecciono el servicio Estándar a un Punto de Recogida?
– ¿Cuándo puedo recogerlo?
– ¿Cuándo tengo que realizar mi pedido para poder recogerlo en 4 días laborables?
– ¿Qué necesito para recoger mi paquete?

¿Cómo selecciono el servicio Estándar a un Punto de Recogida?

Puedes seleccionar el Envío Estándar con entrega en un punto de recogida al confirmar tu pedido. Aquí podrás comprobar también cuál es tu tienda de Mondial Relay más cercana. Está chupado:

  • Paso 1: haz clic en la pestaña «Recoge tu pedido» en la sección «Dirección de envío»; introduce tu dirección o código postal y pincha en «Buscar». Si lo prefieres, también puedes seleccionar el localizador de ubicación automático que se encuentra a la derecha del cuadro de búsqueda:

  • Paso 2: selecciona el punto de recogida de Mondial Relay en el que prefieras recoger tu pedido:

  • Paso 3: a continuación, se seleccionará automáticamente la opción «Estándar Punto de Recogida».

¿Cuándo puedo recogerlo?

Puedes recoger tu pedido una vez transcurridos 4 días laborables después de la compra (excluyendo fines de semana y festivos). Tu paquete permanecerá en la tienda durante 10 días antes de que se devuelva a nuestro almacén.

En cuanto tu pedido abandone nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico con un enlace con el que podrás empezar a realizar el seguimiento del paquete. Cuando tu pedido esté listo para su recogida, nuestro socio de entrega te enviará otro correo electrónico.

Si quieres comprobar el horario de apertura de nuestros puntos de recogida Mondial Relay, puedes hacerlo cuando selecciones el local en el que prefieras recoger tu pedido:

¿Cuándo tengo que realizar mi pedido para poder recogerlo en 4 días laborables?

Los 4 días laborables empezarán a contarse a partir del día siguiente al que te marque el calendario en el momento de la compra.

Muy sencillo: digamos que realizas tu pedido un lunes; entonces, tu pedido estará listo para que lo recojas el viernes.

Además, no entregamos durante el fin de semana, por lo que los pedidos realizados viernes, sábado y domingo se enviarán todos igualmente al siguiente jueves.

¿Qué necesito para recoger mi paquete?

Para recoger tu paquete, necesitarás presentar un documento oficial con fotografía, como tu pasaporte, tu DNI o tu carnet de conducir.

*Intentamos cumplir con todos los plazos de entrega, pero, muy de vez en cuando, puede haber retrasos, especialmente durante periodos ajetreados (incluyendo rebajas). Puede que haya otros factores influyentes, como retrasos postales o por parte de los socios de entrega, retenciones de tráfico, logística, malas condiciones temporales o que nuestros socios de entrega no puedan acceder a la dirección de envío. No obstante, nosotros te mantendremos tan al día como nos sea posible y tú podrás comprobar el estado de tu paquete. Si tienes alguna otra consulta, puedes contactar con Atención al Cliente. Comprueba la página de confirmación del pedido para ver las fechas estimadas de entrega actualizadas y horas límite, ya que de vez en cuando (p. ej. por las razones arriba mencionadas) estos métodos de envío pueden no estar disponibles o puede que tengamos que modificar las horas límite para hacer un pedido y/o extender los plazos de envío. No obstante, siempre trabajaremos duro para mantener estos cambios temporales al mínimo. No nos hacemos responsables de paquetes perdidos o robados a causa de instrucciones específicas sobre la entrega al socio de entrega.

Las tiendas y marcas preferidas de las bloggers y que no pertenecen al universo Inditex

Aurevoir Cinderella Shoes

Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Mango o Springfield son firmas de diferentes grupos empresariales y conocidas por todos, sin embargo y a pesar de que parezca mentira, en esto de la moda hay vida más allá de ellas

MARI CARMEN PARRAMálaga Sábado, 14 octubre 2017, 00:47

Instagram se ha convertido en el mayor escaparate ‘fashion’ del momento. Las infinitas cuentas existentes de chicas para las que la moda es una pasión se llenan día tras día de fotografías en las que muestran sus ‘looks’ diarios. Para ir a trabajar, dando un paseo, haciendo gimnasia, de fiesta o de viaje, da igual dónde se encuentren, ya que estas ‘instagrammers’ se encargarán de mostrar cuál es el estilismo escogido para cada momento de la jornada. Ante tal avalancha de ‘outfits’ es normal que la curiosidad por saber a qué tienda pertenece cada una de las prendas y accesorios que lucen estas ‘influencers’ pique en los interiores de los seguidores para, evidentemente, ir en su búsqueda y poder adquirirlo.

Pues bien, aunque Mango, grupo Cortefiel (Springfield, Women’s Secret…) o Zara y todo su universo Inditex (Pull & Bear, Stradivarius, Bershka, Oysho, …) acaparan la mayor parte del armario de estas adictas a la moda, hay vida más allá de ellos y existen otras tiendas y marcas que aunque son menos conocidas por el gran público, son muy usadas por las que más saben de ‘street style’. Estas son las tiendas y firmas favoritas de las bloggers y que no pertenecen a ninguno de estos emporios:

1 Fetiche Suances

Una de las marcas más usadas por la ‘it girl’ por excelencia en España, Paula Echevarría. La firma está ubicada en Suances (Cantabria) y suele tener bastante presencia en el vestidor de Paula Echevarría. Según indica Fetiche Suances en su página web, ellos son «el puente entre la moda y la mujer de hoy, una mujer moderna, sin complejos, atrevida y camaleónica».

La marca alberga todo tipo de piezas, que van desde abrigos, sudaderas, vestidos, pantalones, bolsos o faldas, pasando por una línea de fiesta y otros complementos como gafas de sol o relojes.

Paula Echevarría, con vestido de Fetiche Suances / Tras la Pista de Paula 2 Slow Love

Una de las marcas preferidas de otra ‘it girl’ patria, Sara Carbonero. Y no es para menos, ya que la mujer de Iker Casillas es socia de esta firma junto a sus amigas y excompañeras de Telecinco, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, así que no es de extrañar que entre las piezas del armario de Sara Carbonero se encuentren prendas de Slow Love, tal y como se encarga ella misma de lucir en su cuenta de Instagram.

Slow Love es una plataforma multimarca que ofrece una selección de productos de moda, accesorios, decoración y belleza.

3 Aurevoir Cinderella Shoes

La tienda de zapatos de las más ‘fashionistas’. Quizás no la hayas oído nunca pero esta firma tiene más de 162 mil seguidores, entre los que se encuentran rostros conocidos como los de Dulceida, Rosanna Zannetti (novia de David Bisbal) o Cristina Pedroche.

Aurevoir Cinderella Shoes tiene como punto a su favor que es la tienda oficial en España de la famosa marca californiana Jeffrey Campbell. Además, incluyen otras conocidas firmas como Dr. Martens, AuRevoirCinderella o SixtySeven

Sus tiendas físicas se encuentran en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, sin embargo, también podrás adquirir sus productos en su página web.

La instagrammer Mónica Anoz, con zapatos de Aurevoir Cinderella Shoes / Aurevoir Cinderella Shoes 4 Mery Bag

Si buscas bolso, esta firma es una de las preferidas de las bloggers. Desde Mery Bag ofrecen una amplia selección de bolsos para dar cabida a todos los gustos. en diferentes colores y tejidos

Una publicación compartida de The desire Blog 💎 (@cristinacerqueiras) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 6:05 PDT

5 The Desire Shop

Tienda ubicada en Boiro (La Coruña), pero como el resto de firmas que nos ocupan tienen sitio online para llegar al máximo posible de clientes. Entre sus seguidores se encuentran Rebel Attitude, El Armario de Laura, Cristina Cerqueiras o Invitada_Perfecta, perfiles que a su vez tienen miles de seguidores.

The Desire Shop es una marca que reúne ropa, calzado, complementos de mujer y objetos de decoración. Además, también ofrecen a sus clientes tarjetas regalo, que van desde los 30 a los 100 euros, para gastar en la tienda on-line.

Didiquiq luce falda midi plisada floreada de The Desire Shop / The Desire Shop 6 Buylevard

Otra plataforma multimarca. De aquí se han compuesto looks de ‘influencers’ del calibre de Madame de Rosa. En Buylevard puedes encontrar looks completos y vestirte de pies a cabeza con marcas como Maison Scotch, Adidas, Guess, Vila Clothes (hay tienda física en Málaga, concretamente, en calle San Juan, 21), Munich, Converse, Doctor Fake, Tommy Hilfiger o Steve Madden, entre otras muchas firmas.

Además, en la web tienen una sección de tendencias para que no te pierdas lo último que se lleva y otro apartado de ‘Looks Insta’, donde se archivan estilismos vistos en Instagram y que pueden servir de inspiración.

Madame de Rosa, con blusa de Buylevard / Buylevard 7 Asos

La web de Asos sirve lo último en moda, zapatos, accesorios y productos de belleza, tanto para mujer como para hombre. Además, de su propia marca (Asos), también tienen productos de firmas como Bercrombie & Fitch, Adidas Originals, Cheap Monday, Diesel, Ellesse, Fred Perry, Jack & Jones, New Balance, New Look, Nike, Polo Ralph Lauren, Reclaimed Vintage, Religion, River Island, Selected Homme o Vans.

Entre sus seguidores se encuentran Mia Mia Mine, Lovely Pepa o Armario en Ruinas.

Mia Mia Mine, con abrigo y jeans de Asos / miamiamine.com 8 Bebohochic

Bebohochic es una marca que te gustará si eres fan de lo boho, ya que la moda que encontrarás aquí es fiel a este estilo. Bolsos, chaquetas, botas y sandalias hechos a mano que desde 2014 beben de las tendencias orientales y exóticas. Unos exclusivos diseños que han enamorado a blogueras de la talla de Adriana Golima, Blonde Mery y a sus más de 43,5 mil seguidores de Instagram.

The crazy accessories lady! @bebohochic @coco_bonito

Una publicación compartida de Adriana Lima☮ (@adrianagolima) el 14 de Sep de 2017 a la(s) 1:06 PDT

9 Mekkdes

Madame de Rosa o, sobre todo, Lovely Pepa, apostaron fuerte por esta firma y lucieron camisetas y sudaderas de Mekkdes , una marca española que hoy en día es más que conocida por las blogueras. Mekkdes se caracteriza por mezclar el ‘sportswear’ americano con el estilo trendy de Europa, obteniendo como resultado prendas perfectas para afrontar el día a día.

Venice bound wearing my new @mekkdes joggers ✨🌴 #lovelypepa #lovelypepatravels #losangeles

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 3:52 PDT

10 Revolve Clothing

Una de las grandes plataformas multimarca (1,9 millones de seguidores) y de las más usadas por las instagrammers a nivel internacional. No es de extrañar, sobre todo, que Revolve Clothing guste tanto a las españolas ya que entre las diversas firmas que se pueden encontrar hay muchas marcas de Estados Unidos que son difíciles de encontrar en España y que, en caso de toparse con ellas, en ocasiones son mucho más caras.

and the weather so breezy, man why can’t life always be this easy 💋 #revolvearoundtheworld

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el 8 de Oct de 2017 a la(s) 7:29 PDT

ASOS ofrece los mejores descuentos en marcas de moda durante el Black Friday 2019

Descuentos Ideal Hay promociones en todas sus categorías, encuentra las mejores entre su surtido de más de 60.000 referencias de 850 marcas diferentes R.I Martes, 15 octubre 2019, 09:53

Nuestra forma de ir de compras ha cambiado, ya no significa tener que patearte varias tiendas para encontrar la ropa que te gusta, ni esperar la cola para poder ver cómo te sienta, probártelo y volver a hacer cola para pagarlo. Ahora podemos hacerlo todo online, y además beneficiarnos de todas las ventajas y descuentos que internet nos ofrece con tan solo un clic.

El Black Friday 2019 se extenderá más allá del mundo tecnológico. Las principales firmas de moda también se suman a esta jornada de descuentos importada de Estados Unidos que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas, con rebajas en algunos (o en todos) de sus productos durante el día 29 de noviembre y, en muchos casos, durante unos cuantos días más.

Mango, Zara, H&M, Women’secret y ASOS son solo algunas de las marcas que ofrecerán promociones durante un ‘viernes negro’ en el que se prevé que alrededor de un 70% de los españoles realice alguna compra.

En la web de ASOS encontrarás la mejor moda para hombre y mujer, productos de belleza, accesorios como bolsos y monederos, abrigos, chaquetas, lencería, faldas, vestidos y todo lo que puedas imaginar de más de 850 marcas internacionales.

Con una página web de fácil navegación, ASOS tiene divididos todos sus productos en dos grandes secciones: una para mujeres y otra para hombres; de esta manera es muy más fácil encontrar los artículos que estás buscando.

En la plataforma ‘online’ ASOS podrás encontrar muchos productos que cuentan con importantes descuentos durante el ASOS Black Friday. Especialmente importantes son las rebajas en el Outlet de ASOS donde podemos encontrar hasta el 70% de descuento. Hay promociones en todas sus categorías, encuentra las mejores entre su surtido de más de 60.000 referencias de 850 marcas diferentes en el ASOS Black Friday 2019.

Estas son algunas ofertas más llamativas durante el ASOS Black Friday de años anteriores:

Pantalones cargo ajustados de Night Addict de 70,99€ a 20,49€

Mocasines de cuero burdeos de 105,99€ a 29,99€

Ray-Ban Wayfarer Classic de 97,99€ a 68,49€

Sudadera con capucha SikSilk de 65,99€ a 32,49€

¿En qué fecha cae el ASOS Black Friday?

Como cada año, el Black Friday se celebra en el último viernes de noviembre, el día después de Acción de Gracias. Durante la celebración encontraremos ofertas y descuentos de hasta el 70% en una amplia selección de productos y marcas de la web de ASOS. En ocasiones los descuentos se pueden adelantar a las últimas horas del jueves, aunque de momento ASOS no ha confirmado si va a participar en el llamado PreBlack Friday. Eso sí, el lunes siguiente podremos contar con una nueva tanda de competitivos descuentos durante la celebración del Cyber Monday de este año.

Pre Black Friday ASOS: 28 de noviembre de 2019

Black Friday ASOS: 29 de noviembre de 2019

Cyber Monday ASOS: 2 de diciembre de 2019

¿Cómo aprovechar al máximo los descuentos en moda del Black Friday ASOS 2019?

Usar un cupón

Con tu cupón ASOS de descuento podrás encontrar precios aún mejores en las compras que realices durante este Black Friday 2019. Consulta todos los cupones disponibles.

Descuento estudiantes

Otra forma de ahorrar dinero durante el ASOS Black Friday España es mediante el descuento del 10% para estudiantes. Este descuento es acumulable con todas las ofertas.

App móvil ASOS

Por otro lado, si no quieres perderte ni una sola promoción del ASOS Black Friday 2019, descárgate la app gratuita para iOs y Android y consulta las últimas ofertas en tiempo real.

Hola! qué tal va el Verano, espero que muy bien. Hoy os voy a hablar de una de mis tiendas de ropa y complementos favorita, se trata de la web inglesa ASOS. Ahora que estamos de rebajas y que toca renovar fondo de armario y darnos algún que otro capricho de prendas de tendencia si nos apetece, es buen momento de aprovechar ofertas, gangas y rebajas, y una de las tiendas donde encontrar mejores precios y variedad todo el año esa es Asos.
Asos es una tienda donde se vende ropa, complementos y productos de belleza tanto para hombres como para mujeres, hay multitud de marcas, entre ellas la suya propia, Asos, y esa es en la que me quiero centrar para orientar a la gente que nunca haya comprado en esta web y esté interesada.
En Asos se puede encontrar:
-Buenos precios. -Últimas tendencias. -Variedad
Dentro de la marca Asos encontramos diferentes variantes:
-Petite. Prendas para personas que miden menos de 1.61 cm.
-Curve. Prendas a partir de la talla 46.
-Maternity. Prendas que se ajustan al cuerpo antes, durante y después del embarazo.
Consejos para comprar:
Lo primero para comprar online tanto en esta como en otras web de ropa es medirse, eso es fundamental para seguir la tabla de medidas y las tallas correlativas que se deben pedir. Aunque la talla de Asos es talla inglesa suele corresponder muy bien con la española y en la web en español está especificada la talla, ejemplo, una talla 12 equivale a una 40 española, una 10 a una 38, una 8 una 36 y una 6 inglesa es una talla 34 española, aunque os digo que están indicadas las prendas con tallaje español aunque al recibirles comprobaréis que la talla que muestran es la inglesa.
Sí que quiero indicar que la marca Asos talla un poco grande sobre todo en prendas que no son ajustadas, si comparamos con Zara, y más o menos igual que Mango, un poco para orientar. En calzado en cambio tallan más bien justos e incluso diría que pequeño. Más vale pedir un número más, al menos en mi caso lo hago así por experiencia.
La calidad de las prendas es buena, los tejidos por lo general son de una calidad más que aceptable, las prendas están muy bien rematadas, cosa que no encontramos en todos los sitios, ya que la ropa suele estar mal acabadas e incluso con hilos sueltos en muchas prendas que nos suelen vender en otras tiendas físicas tipo franquicia de precios medios. Los patrones de las prendas se adaptan bien al cuerpo y los cortes son bastantes modernos, ya que Asos está muy pendiente de todas las tendencias e incluso se adelanta a ellas. Además la web especifica perfectamente los tejidos y patrones, si la prenda lleva forro y podemos ver las prendas puestas en las modelos en un video.
La web te permite poner las prendas en una lista de deseos, porque si os gusta algo el precio va cambiando mucho y es conveniente dejar las prendas e ir mirando si el precio baja porque lo puede hacer de un día para otro, y es un consejo para poder ahorrar bastante. Además desde la sección de outlet que está todo el año vigente hay prendas con unos descuentos muy elevados, lo que ocurre es que las prendas se suelen agotar pronto, pero hay una variedad tan grande de productos que no suele ser ningún problema. La variedad es una de las cosas junto con todo lo que os he comentado que más me gusta de esta web, ya que te permite ir con un estilo que no se ve repetido en la calle, algo que a mi no me gusta nada, este año incluso me he atrevido con un vestido largo para una boda de noche, y no puedo estar más contenta, tiene un corte y color precioso y queda genial de talla, sólo tendré que ajustar el largo y espero poder mostrar todo el outfit por aquí.
Llevo comprando muchos años y no he tenido problemas hasta la fecha, además la devolución es gratuita.
La empresa de mensajería con la que trabaja actualmente es correos, y tardan una semana en hacer los envíos aproximadamente, antes no te exigían mínimo de compra pero hace un tiempo el mínimo son 24,99 euros.
Espero que os sirva por si nunca habéis comprado en esta web, es muy recomendable al menos para mí y tenía ganas de contar mi experiencia.
Gracias por leer y comentar. Un abrazo.

Cómo vender en el marketplace de ASOS

Nacido como el marketplace para compradores jóvenes, ASOS ha ido expandiéndose desde su creación en el año 2000 con marketplaces online internacionales en Francia, Alemania y Estados Unidos en 2010, y en Australia, España e Italia en 2011. La propia web se define como un marketplace que reúne a las mejores marcas de ropa y accesorios independientes y tiendas vintage. Si tu negocio se orienta a uno de estos sectores, vender tus productos en el marketplace de ASOS puede ser una gran oportunidad de estrategia multicanal.

Además, la etiqueta ‘independiente’ no es tan exclusiva en cuanto a los propios productos, pues en ASOS pueden encontrarse prendas de marcas menos conocidas junto a otras de primera línea. El único requisito es que tus productos sean para hombre o mujer, ya que el marketplace dejó de vender ropa para niños hace unos años.

¿Cómo vender tus productos en el marketplace de ASOS y qué ventajas tiene para una estrategia de e-commerce omnicanal? ¡Te ayudamos!

→ Tu guía completa de marketplaces: Tipos y beneficios

Todo lo que incluye este post:

  1. Cómo abrir una tienda en ASOS
  2. Qué condiciones existen para vender en ASOS
  3. Guía de estilo para vender en ASOS
  4. Gestión de envíos y devoluciones en ASOS
  5. Ventajas e inconvenientes del marketplace ASOS
  6. Aprende a promocionarte en el marketplace de ASOS

Cómo abrir una tienda en ASOS

Puedes solicitar acceso al marketplace y desde el equipo de ASOS te darán el alta si cumples con las condiciones de vendedor. El proceso suele tardar 3 días y puede que te soliciten más información sobre tu marca.

  • Tienes que demostrar ser una marca propia o vender marcas de terceros originales, no imitaciones, de ropa, zapatos, bolsos o joyería.
  • Una vez consigas el acceso, tendrás tu propia cuenta de administración desde la que podrás comenzar a subir tus productos y activarlos para su venta.
  • Todos los pagos se gestionan por sistema PayPal o Stripe, de modo que deberás crear una cuenta si no la tienes.
  • Un asistente personal te guía a través del proceso de bienvenida.
  • Los listings activos tienen un ciclo de vida de 120 días, a partir de los cuales, si no se ha realizado ninguna compra, expiran (puedes solicitar 30 días extra o pasarlos a la categoría de “Rebajas”).

→ Descubre más: Tu estrategia de marketing para marketplaces online

¿Qué condiciones existen para vender en ASOS?

Los requisitos para vender en ASOS no son más exigentes que en otros marketlace para e-commerce, ni tan complejos como en Amazon.

  • Completas descripciones de producto y un sistema de tallas claro son los must de tus fichas de producto en ASOS, como en cualquier marketplace para e-commerce.
  • Al ser un marketplace orientado al sector de moda y con un diseño muy cuidado, las fotografías de producto es uno de los temas más vigilados en ASOS.
  • Uno de los principales inconvenientes de marketplaces como Amazon es la falta de homogeneidad y calidad en las fotografías de catálogo, mientras que ASOS se distingue por la experiencia visual que ofrece al comprador.

Guía de estilo para vender en ASOS

  • Un máximo de 5 fotografías por producto (con un tope de 870x1262px).
  • Mejor iluminación natural que artificial.
  • No abusar de la edición fotográfica.
  • No se admiten fotografías sobre maniquí ni de prendas o productos sobre superficies planas (a menos que sean de papelería).
  • Las fotografías con modelo deben mostrar sólo una persona.
  • No son válidas imágenes en blanco y negro ni tomadas en desfiles.

→ Consejos rápidos para un diseño en e-commerce espectacular

Otra condición imprescindible en el marketplace de ASOS como vendedor es que ofrezcas tu propio servicio de atención al cliente para compradores del marketplace, y que cumplas con la calidad exigida (las respuestas no deben demorarse más de 1 día). De no ser así y dejar a usuarios insatisfechos o molestos, o si recibes muchas reseñas negativas con fundamento, el marketplace puede expulsarte.

Gestión de envíos y devoluciones en ASOS

Los productos en stock deberán estar listos para enviar en 2 días. Tú mismo deberás gestionar los envíos y devoluciones (que tienen un plazo máximo de 14 días), ya que ASOS no ofrece un servicio propio como Amazon. Sin embargo, esto te da libertad para marcar los costes de envíos que quieras (aunque es mejor que estudies a tus competidores, por si están ofreciendo ventajas más atractivas a tu mismo tipo de cliente). Si se produce alguna disputa con el cliente, el intermediario para resolverlo no será ASOS, sino PayPal en su nombre.

Por último, ten en cuenta que la política del marketplace es cruelty free, de modo que no puedes vender ningún producto con pieles o materiales de origen animal.

→ ¿Buscas un marketplace que envíe por ti? Descubre Logística de Amazon

Ventajas y desventajas de vender en ASOS

Estos son algunos de los pros de vender tu producto en el marketplace de ASOS:

  • El proceso de alta, baja y venta de productos es muy sencillo.
  • No hay comisiones por listing de productos.
  • No hay periodo mínimo de permanencia ni contrato.
  • Desde tu tienda de ASOS puedes enlazar a tu propia web y redes sociales, y personalizar tu página de presentación con tu logo y banner que quieras.
  • No hay máximo de productos por catálogo.
  • Modo vacaciones: puedes cerrar temporalmente tus listings sin necesidad de cancelar tu cuenta en ASOS.
  • Costes de promoción bajos (6£ en Homepage de Mujer u Hombre, 4£ en directorio de tiendas).
  • Sistema exclusivo de pago Stripe, que facilita a los clientes la compra con tarjeta de crédito o débito.

No obstante, además del amplio listado de ventajas, vender en ASOS tiene ciertos inconvenientes. ¡Toma nota de cuáles son!

  • El filtro de entrada es muy exigente.
  • Las cuotas son bastante elevadas: 20£ de tarifa de vendedor por mes, y un 20% de comisión sobre cada venta (10% si son productos en rebajas).
  • Debes tener siempre a la venta un mínimo de 15 productos en catálogo (20 si eres una tienda vintage).
  • Tendrás que aportar fotografías con modelos.
  • Tiempos de promoción cortos (24 horas).
  • Los envíos deben ser rápidos (en 2 días laborables) y ofrecer número de seguimiento al cliente.

→ El grande o el pequeño: ¿Qué marketplace te conviene más?

Aprende a promocionarte en el marketplace de ASOS

Desde ASOS promueven que las marcas creen una imagen única y reconocible y que se esfuercen por promocionarse a través de sus redes sociales, citando siempre a ASOS. Sin embargo, también puedes pagar para que tus productos aparezcan destacados en la Homepage principal, en las homepage de categoría Mujer y Hombre, y en el directorio de tiendas.

El marketplace lleva a cabo 2 grandes periodos de rebajas al año, a los que puedes sumar tus productos y atraer más ventas. Unos días antes, te avisarán para que puedas preparar qué productos deseas añadir a las promociones, y con cuánto porcentaje de rebaja.

  • Ten en cuenta que la clientela del marketplace de ASOS es fundamentalmente joven (entre 20 y 30 años), y en su mayoría mujeres.
  • Puedes conseguir que tu marca aparezca destacada en los materiales y canales promocionales de ASOS: en la propia página web, redes sociales y newsletters.
  • Las promociones de productos destacados en la parte superior de una página tienen una duración de 24 horas. Escoge sabiamente qué día lo contratas.
  • Puedes crear cupones y códigos de descuento para ser empleados únicamente en ASOS, y enviarlos a clientes específicos (en modo Privado) o promocionarlos en tus redes sociales (en modo Público).

→ No olvides tu checklist para triunfar en tu próximo lanzamiento de producto

¿Listo para vender tus productos de moda en ASOS? Con un sistema que automatice tu contenido de producto, como un Product Information Management (PIM), podrás acelerar el proceso de listar tus productos en ASOS y cualquier marketplace para e-commerce, con información siempre actualizada y sin errores. ¡Es tu complemento más fashion! (Y, a diferencia de Tiffany’s, ¡te dejamos probarlo gratis 30 días!).

→ Consulta aquí los mejores marketplaces para e-commerce de 2019

5 / 5 ( 2 votos )

Asos es una conocida tienda de moda que cuenta, además con su propia marca: Asos Design. Millones de personas pasan por sus tiendas cada año y, también, cada vez más compran a través de internet.

Es por lo que es tan importante tener claras las tallas de Asos y, por eso os presentamos esta Guía de Tallas de Asos para que tengáis la información accesible en cualquier momento.

Elige talla de Asos a consultar:

Tallas Asos Hombre

Tallas Asos Mujer

Tallas Asos Niños

¿Cómo medirse para saber la talla de Asos?

Con carácter previo a la compra es recomendable tomar una serie de medidas para saber cuál es nuestra mejor talla. Éstas medidas, como es lógico, variarán según se trate de un hombre y una mujer.

Pero en principio son varias las medidas, como podemos observar, que debemos tener en cuenta de cara a elegir una talla correcta en Asos. No te asustes que es más fácil de lo que crees.

La forma de medirse, así como el número de medidas varía según se trate de ropa o pantalones para hombre o para mujer.

Toma papel y boli y te explicamos cómo medirte:

En el caso de mujeres

A: Toma las medidas del pecho donde el busto sea mayor y con un sujetador puesto de la talla adecuada.

B: Si vas a comprar un sujetador también tienes que medir justo debajo del busto.

C: La medida de la cintura se toma en el punto más estrecho.

D: La medida de la cadera se toma midiendo el contorno de la cadera ahí donde sea más ancha.

E: La pernera se mide desde la entrepierna hasta el suelo.

En el caso de hombres

Todas las medidas se deben tomar directamente sobre el cuerpo. Para saber tu talla exacta de camisa, es importante que el cuello te quede bien. Utiliza una camisa de tu talla y mide el cuello desde la mitad del botón hasta el final del ojal.

A: Pecho

B: Cintura

C: Cadera

D: La pernera se mide desde la entrepierna hasta el suelo.

Tipos de Tallas de Asos

Asos utiliza, principalmente dos sistemas de tallaje que os explicamos a continuación:

  • Letras: es el sistema típico que va desde la XS a la 2XL.
  • Sistema Europeo: Es el sistema de tallas que más utiliza Asos y es el que se adapta a la concepción de las tallas europeas que, como es lógico, nada tiene que ver con la de, por ejemplo Estados Unidos, por ejemplo.

No sé vosotras, pero yo soy cada vez más adicta a hacer compras por Internet. En algunas temporadas he adquirido bastantes más cosas con las zapatillas de casa puestas y sentada frente al ordenador tarjeta en mano, que visitando las propias tiendas físicas. Es evidente que comprar online tiene sus ventajas, y una de ellas es la comodidad.

Lo que a veces nos complica el proceso es la conversión de tallas en prendas de marcas extranjeras. Esto suele ocurrir sobre todo con las americanas y británicas. Pero también nos surgen dudas incluso con las españolas porque si no las tenemos delante, no podemos probárnoslas.

Por eso he hecho un repaso de los recursos que nos ofrece la red para no equivocarnos.

Guía de Asos

De las que he conocido, la mejor desde mi punto de vista es la “Guía de tallas para moda femenina” de Asos. A la hora de elegir cualquiera de sus prendas, junto a la casilla de selección de la talla que queremos comprar, aparece el recuadro “Guía de tallas”. Al pulsarlo se despliegan una serie de tablas con un montón de equivalencias de tallas entre Europa, Reino Unido, USA y Australia, y de medidas en centímetros y pulgadas.

Además, incluye datos específicos para la ropa de premamá, sujetadores, moda de baño y calzado. Y explica con gráficos el punto exacto del cuerpo en el que tenemos que tomar cada medida (pecho, cintura, cadera…). La verdad es que lo hace muy fácil y es una referencia práctica para cualquier otro establecimiento online y offline, ropa de caballero incluida. Conviene tenerla a mano.

Tablas de equivalencias de Asos

Net-a-porter ofrece tablas de equivalencias (en este caso las referencias son Francia e Italia), aunque menos completas, y todas las indicaciones están en inglés. En Buylevard, por mencionar algún otro, puedes hacer consultas similares, con un añadido: también tiene en cuenta la largura del brazo. En general, el resto sigue más o menos esta misma línea: medidas estándar y conversiones de tallas para ropa y calzado.

Podéis encontrar otra herramienta fenomenal en “What size am I?”. En esta página, introduces las medidas en centímetros de tu busto, cintura y cadera, y el sistema te dice cuál es tu talla para tops, faldas y vestidos en una lista de 18 firmas extranjeras destacadas que te pueden servir como orientación para otras.

Espero que la información os resulte útil. Felices e-compras!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *