0

Aumentar pecho sin cirugia

Métodos de aumento de busto sin cirugía

Las curvas en una mujer son para muchos un símbolo de femineidad. Existen varios tipos de cuerpos, todos ellos con curvas que difieren entre sí. Unas más pronunciadas que otras. Durante años, el tamaño del busto y su contraste con la cintura ha generado inconformidades en algunas mujeres, que buscan soluciones mediante intervenciones quirúrgicas. También algunas solicitan una reducción debido a los problemas de postura o dolores de espalda, que en ocasiones los senos muy grandes pueden provocar.

Sin embargo, la mayor parte de las mujeres que se acercan a los centros especializados desean aumentar el tamaño de su pecho. Para ello están dispuestas a pasar por operaciones y procesos de recuperación. Las intervenciones quirúrgicas, además, pueden ocasionar una pérdida parcial de la sensibilidad en la zona. Lucía, la creadora del blog Aumentobusto.org, asegura que se puede aumentar el busto de forma natural, y comparte algunas de sus técnicas que mejor funcionan.

Nada de cremas, pastillas o elementos químicos

De hecho, todo lo contrario. Es necesario llevar un estilo de vida saludable para empezar a notar cambios en el tamaño del busto. Mantener una dieta equilibrada es parte esencial de esta técnica. Especialmente porque el cuerpo necesitará nutrientes y proteínas para construir tejidos mamarios. Es por eso que una de las cosas más recomendadas es aumentar la ingestión de alimentos ricos en proteínas.

Otra de las claves es escoger la vestimenta adecuada. Nada de sujetadores muy apretados para elevar el busto, ni franelas con escote pronunciado. Para lograr resultados a largo plazo, es necesario seleccionar sujetadores que puedan mantener la firmeza de los senos y ayuden a su levantamiento. Los resultados pueden tardar en hacerse evidentes. Pero de llevar un buen estilo de vida, una dieta adecuada y el sujetador que más beneficios proporcione, el aumento del busto será cuestión de tiempo.

Ejercicios complementarios

La dieta tiene que ser complementada con actividades físicas para poder obtener el efecto deseado. Existen dos rutinas que se deben realizar a diario para aportar firmeza al busto: Push ups —o lagartijas—, y esfuerzo en los pectorales. Las lagartijas debes realizarlas apoyada sobre tus rodillas. Se recomiendan entre 8 y 12 repeticiones.

Los ejercicios de esfuerzo para los pectorales pueden resultar más sencillos. El más recomendable es colocar las palmas de la mano frente al pecho y presionarlas una contra la otra. Para que tenga efecto, la posición se tiene que mantener durante cinco minutos. Los ejercicios deben realizarse de la forma adecuada para evitar daños físicos. Ambos métodos de entrenamiento deben practicarse con constancia y a diario, para que el cuerpo empiece a cambiar.

Como ventaja añadida, estos ejercicios fortalecen la espalda y el pecho. Por consiguiente, ofrecen la resistencia necesaria para contar con una buena postura. Y la postura adecuada siempre resultará favorecedora para el busto.

A pesar de que los resultados a través de este método no se manifiesten de forma tan rápida como ocurre en el caso de una intervención quirúrgica, es una técnica mucho menos invasiva y más económica. Evita riesgos de salud, modifica tu estilo de vida de forma positiva y es completamente natural. Para tener éxito, solo es necesario contar con tu fuerza de voluntad, constancia y paciencia.

Calificación: 5/5 (1 votos)

Actualmente México ocupa el segundo lugar en número de cirugías estéticas que se realizan en América Latina; el aumento de senos es una de las intervenciones más solicitadas por las mexicanas.

Hasta hace poco la cirugía había sido el único recurso, casi exclusivo para el aumento de senos; sin embargo, debido a los riesgos que implica una mala intervención, donde las complicaciones pueden poner en riesgo la salud de las pacientes, se han desarrollado nuevas terapias que han sorprendido al mundo con sus resultados.

En Bangkok, Tailandia, se creó una terapia natural y segura, que afirma aumentar dos tallas el tamaño de los senos, embellecer el rostro y elevar los glúteos.

Al respecto, Khemmikka Na Songkhla, esteticista de la clínica Tobnom, que significa «Palmea pechos», menciona lo siguiente: «Aprendí esta técnica de mi abuela, pero soy la primera generación que abre un negocio al público con licencia».

La terapia consiste en dar “golpes” en el área que se desee moldear; para obtener un resultado satisfactorio se requiere un mínimo de cuatro sesiones a la semana, hasta que se obtenga el cambio deseado.

Cada una de estas sesiones puede durar de entre tres y 20 minutos. Los cambios perduran durante uno y tres años. A continuación te presentamos este video, en donde te explica cómo se realiza esta terapia:

El costo de esta técnica oscila entre 470 dólares (unos 6 mil 554 pesos mexicanos) y mil 500 dólares (unos 20 mil 918 pesos mexicanos), dependiendo el precio de la parte que se deseé moldear.

Con la finalidad de privilegiar la salud de las personas, los pacientes que acuden a esta terapia firman un contrato que detalla los resultados que se obtendrán. Con esta nueva alternativa para aumentar los senos se pueden obtener resultados verdaderamente satisfactorios, sin poner en peligro la salud femenina.

En los últimos años, la cirugía de aumento de senos ha tomado gran popularidad, debido a lo fácil que es obtener senos grandes gracias a ella. Sin embargo, una cirugía de este tipo posee una gran cantidad de riesgos para la mujer que se la realice, que puede ir desde infecciones post-operatorias hasta cáncer de seno.

Es por ello que a pesar de lo fácil que pueda ser solo pagar y planificar una cirugía, lo natural siempre va a ser mucho mejor y más beneficioso para la salud. No solo estaríamos ahorrándonos el gran costo de la cirugía, si no que estaríamos cuidando nuestro cuerpo de cualquier complicación que se pueda presentar con esta intervención médica.

Hormonas femeninas para aumentar el busto

Existen diferentes formas mediante las cuales podemos hacer que nuestro tejido mamario aumente de tamaño de forma natural, solo vamos a necesitar ser muy constantes con el tratamiento de aumento de pecho sin cirugía y así notaremos los cambios que esperamos.

Los senos están formados en su gran mayoría por grasa y en el cuerpo de las mujeres los estrógenos son los encargados de hacer que las grasas se depositen en ciertos lugares, por esto cuando las mujeres pasan por la adolescencia, que es cuando comienza la mayor producción de estrógenos y los senos comienzan a crecer.

De igual manera pasa cuando una mujer está embarazada, además de haber una gran producción de estrógenos y con ello mayor depósito de grasa en los pechos, también el cuerpo comienza a producir prolactina que es la hormona encargada de producir la leche materna.

¿Es posible aumentar los senos sin cirugía?

Te preguntarás ¿Es posible aumentar el busto sin cirugía? La respuesta a esa pregunta es si lo es, con una producción extra de estrógenos, un cambio en nuestra alimentación, así como la realización de ejercicios específicos y muchas otras opciones con las cuales es posible lograr un aumento de senos natural sin cirugía.

A continuación, te mostramos 6 tips fáciles para el aumento de pecho sin cirugía que podrás implementar en la comodidad de tu casa, con los que verás cambios relevantes en la talla de tus senos sin necesidad de una costosa y peligrosa cirugía.

Realiza ejercicios para aumentar busto sin cirugía

Los senos se encuentran ubicados justo por encima de los músculos pectorales, dándole el sostén que necesitan, por tanto una forma muy efectiva para aumentar de tamaño nuestro senos es ejercitando este musculo.

Un ejercicio muy fácil de realizar es colocar las palmas de nuestras manos juntas, en frente al pecho dejando un poco de separación y ejerciendo presión de una palma contra la otra y luego relajamos de forma suave y delicada, se debe hacer un mínimo de 15 repeticiones. Si deseas también pueden incluir ejercicios un poco más complejos asistiendo al gym, como ejercicios de pecho con máquinas y levantamiento de pesas.

Consume plantas y semillas con fitoestrógenos

Los fitoestrógenos son elementos naturales que se encuentran en algunas plantas y semillas, son parecidos a los estrógenos humanos, por ello su consumo ayuda al aumento de senos natural sin cirugía.

Las plantas en las que podemos encontrar fitoestrógenos son: raíz de diente de león, romero, fenogreco, hojas de berro y la palma enana americana. Por otra parte entre las semillas que más contienen este compuesto tenemos las semillas de lino, la soya, las semillas de sésamo y de hinojo.

Lo más recomendable será buscar algunas recetas en las que se incluya el consumo de estas plantas y semillas, lo cual será de gran ayuda para el aumento de pecho sin cirugía.

Aplica masajes para aumentar los senos

Al masajear tus senos estimulas la circulación de la sangre en esta área y activas los nervios, por lo cual tus senos comenzaran a verse más firmes y tomaran una forma mucho más bonita, eliminando la flacidez y permitiendo que las grasas se distribuyan de forma adecuada en ellos.

Existen aceites naturales y cremas hechas para estimular la producción de estrógenos que están elaboradas a base de sésamo, geranio o almendras. Debes realizar masajes suaves en forma circular y ascendente por más de 5 minutos, en las mañanas y antes de dormir.

Mejora tu alimentacion

Debido a que los senos están formados en su mayoría de grasa, al mantener una dieta apropiada con la cantidad adecuada de grasas y proteínas al día, lograremos mantener un peso estable y las grasas comenzaran a distribuirse de mejor manera en nuestro cuerpo.

Es importante que se consuma al día todos los grupos de alimentos sin suprimir ninguno, ya que cada uno aportara a nuestro cuerpo una cantidad de requerimientos importantes para mantenernos sanos.

Implementa el uso pastillas anticonceptivas

Son muchas las mujeres que al comenzar a tomar este tipo de pastillas como protección para no quedar embrazadas, notan como sus senos comienzan a crecer de forma natural.

Esto se debe a que este tipo de pastillas poseen una carga hormonal con estrógenos, lo que tiene como efecto secundario el depósito de grasas por todo el cuerpo, incluyendo los senos. Se recomienda acudir al médico antes de comenzar a tomar cualquier tipo de píldora anticonceptiva.

Realiza yoga para aumentar los senos

El ejercicio físico es fundamental si deseas lograr un aumento de senos sin cirugía y el yoga será de gran ayuda en este caso.

Las posiciones que se implementan en esta actividad física permiten fortalecer tus músculos, por lo que si realizas posiciones de yoga en las que se pongan en funcionamiento los músculos pectorales lograras afirmar tus senos y lograras que la distribución de las grasas sean las adecuadas.

El aumento de senos sin cirugía es posible, solo necesitarás implementar cada uno de estos tips de forma constante y verás como tus senos comenzarán a tomar una forma más estética y sus dimensiones aumentaran con el pasar del tiempo.

Conclusión

La cirugía estética podría ser más rápida pero sus contraindicaciones son mucho mayores en comparación a los métodos naturales, es por ello que debemos considerar principalmente el aumentar el busto sin cirugía, siendo mucho más seguro y económico.

¿Te resultó útil este artículo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Foto referencial.

Notitarde.-Si estás interesada en aumentar tus senos, debes saber que la cirugía no es la única forma de incrementarlos.

A nuestra mente siempre viene la idea de costosos procedimientos quirúrgicos cuando, en realidad, hay otras formas de conseguirlo.

Un aumento natural de busto, ya sea con ejercicio, al mejorar el tono muscular, o, incluso, usando un sostén específico, es más auténtico que una implantación de prótesis.

Seamos sinceras, el busto operado se nota porque se ve poco natural.

5 tips para aumentar tus senos sin cirugía:

1.- Mejora tu postura: Si caminas con la cabeza alta y los hombros hacia atrás, lograrás que se vean más grandes.

2.- Fortalece el músculo deltoides: En esta parte del cuerpo se apoya tu busto y con sólo reafirmarlo estarán más firmes.

3.- Ejercicios específicos: Algunas personas aseguran que la actividad física provoca una disminución en tu busto.

Existen rutinas de ejercicios dirigidos a los músculos pectorales, que aumentan la masa muscular dando un empujón a los pechos.

4.- Lencería ideal: Comprar un sujetador que tenga la tecnología push-up ayudará a aumentar los senos de forma natural; además hará que se vean más firmes y redondos.

5.- Productos naturales: Algunos estudios médicos han demostrado que hay determinadas hierbas que tienen propiedades para aumentar los pechos.

Las propiedades se pueden comparar con la hormona femenina del estrógeno, responsable del desarrollo durante la pubertad o el embarazo.

Las más famosas son la Pueraria Mirifica, alholva, la Saw Palmetto, Wild Yam y el trébol rojo.

También lea: ¡Toma nota! Como cuidar tu información al prestar tu celular

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Lipofilling mamario para el aumento de pecho sin prótesis

  • Alergología
    • Consejos para niños con alergia al polen
    • ¿Cómo son las pruebas para detectar las alergias?
    • Vuelta al cole… con alergia
    • Cómo evitar las picaduras de mosquitos
    • Urticaria por frío: qué es y cuáles son sus síntomas
    • Alergia a los medicamentos
    • La alergia a los animales
    • Beneficios de la vacuna antialérgica
    • ¡Ojo con Halloween y sus alérgenos ocultos!
    • Los últimos avances en alergias alimentarias, por buen camino
    • ¿Existe la alergia a la picadura de los mosquitos?
  • Cardiología
    • Hipertensión, conoce sus causas y sus efectos
    • Buenos hábitos para controlar la hipertensión arterial
    • Ojo con el estrés y sus consecuencias en el corazón
    • Consejos para la salud del corazón
    • Claves para un corazón sano en Navidad
    • Las enfermedades cardiovasculares en profundidad
    • Claves para cuidar tu corazón
  • Cirugía estética
    • ¿Sabes qué es la fotoprotección integral?
    • Innovación en Cirugía estética
    • ¿Cómo mimar la piel en invierno?
    • ¿Qué es el bótox y qué efectos tiene?
    • Lipofilling mamario para el aumento de pecho sin prótesis
  • Cirugía oral y maxilofacial
    • Lo último en implantes dentales
  • dermatología
    • Precaución con los tatuajes
    • ¿Se puede prevenir el cáncer de piel?
    • Cáncer de piel: tipos y medidas para su prevención
  • endocrinología y nutrición
    • Alimentación saludable en verano
    • Claves sobre la diabetes y su diagnóstico
    • Alimentación y cáncer
    • Las 5 claves para evitar enfermedades causadas por alimentos
    • Sustancias cancerígenas generadas al cocinar
    • Las claves para una hidratación correcta en verano
    • Adelgazar de forma saludable
    • ¿Cómo afecta la obesidad a la tiroides?
    • El alcohol no es aconsejable ni con moderación
    • Celebrar las fiestas y mantener el peso
    • Propuesta de menú navideño rico y saludable
    • La dieta en el cáncer de mama
    • ¿Existen alimentos contra el frío?
    • Navidad y moderación no están reñidos
    • Proteínas: ¿amigas o enemigas?
    • Consejos para no ganar peso en Navidad
  • enfermería
    • ¿Cuándo aplicar frío o calor a una zona dolorida?
    • El lado más humano de los hospitales
    • El proceso de triaje, clave en urgencias
  • ginecología y obstetricia
    • Cómo influyen los hábitos de vida en la fertilidad
    • La prevención de los cánceres femeninos, una realidad
    • Náuseas y embarazo
    • ¿Qué es una ecografía en 4D?
    • Varices y piernas hinchadas en el embarazo
  • investigación
    • Investigación en enfermedades raras
    • «La conexión entre investigadores y clínicos es importantísima»
  • medicina deportiva
    • 5 lesiones en el pie del deportista en verano
    • Atención a los pies antes de una carrera
    • Recomendaciones para evitar problemas al correr
  • Medicina física y rehabilitación
    • Utilidad de la fisioterapia respiratoria en niños
    • Cómo y cuándo tomar las bebidas isotónicas
    • Los efectos del uso excesivo de pantallas táctiles
  • medicina general
    • Cómo debe ser un botiquín básico de viaje
    • 500.000 personas gestionan su salud con el Portal del Paciente
  • Neumología
    • El tabaco y sus nocivos efectos sobre la salud
    • Decálogo para dejar de fumar
    • Diferencia entre catarro, bronquitis y neumonía
    • Objetivo: dejar de fumar
    • La apnea del sueño: causas, síntomas y tratamiento
    • Fumar en bodas, comuniones, bautizos…¡vence a la tentación!
  • neurología
    • 5 preguntas y 5 respuestas sobre Neurocirugía
    • Curiosidades sobre el cambio de hora y sus efectos
    • Cómo dormir bien también en verano
    • ¿Por qué nos cuesta despertarnos por la mañana?
    • Alteraciones causadas por el cambio de hora
    • «El cerebro es la estructura más compleja del Universo»
    • Recomendaciones para dormir mejor en verano
    • Consejos para cuidar la salud del cerebro
  • odontología
    • ¿Se pueden blanquear los dientes en casa?
    • ¿Por qué duele la mandíbula?
  • oftalmología
    • Gafas de sol en los niños: ¿sí o no?
    • La vista envejece a partir de los 40
    • ¿En qué consiste la operación de miopía?
  • oncología médica
    • Recuperar la vida normal tras el cáncer de mama
    • La dieta en el cáncer de mama
    • Diagnóstico precoz por screening en el cáncer colorrectal
    • Los avances más significativos en tratamientos oncológicos
    • Alimentación y cáncer
  • otorrinolaringología
    • ¿Qué son las amígdalas y cuándo se operan?
    • Consejos para cuidar la voz a nivel profesional
    • Consejos para evitar las otitis de piscina en niños
  • Pediatría
    • Los 10 interrogantes sobre los cólicos del lactante
    • El riesgo de diabetes tipo 2 en niños se ha disparado exponencialmente
    • Guía de primeros auxilios con los niños
    • Los adolescentes y el móvil
    • Decálogo para prevenir accidentes infantiles en verano
    • Precauciones generales con los niños en verano
    • ¿Sabemos detectar la obesidad infantil?
    • La importancia del deporte en los niños
    • Consejos para preparar la vuelta al cole
    • Los efectos de la contaminación en los niños
    • Sol e infancia, los diez errores más frecuentes
    • Prevenir la otitis en verano
  • psicología
    • Recuperar la vida normal tras el cáncer de mama
    • ¿Qué es el síndrome postvacacional?
    • Ejercicio físico, una herramienta contra la depresión
  • psiquiatría
    • Las 10 incógnitas sobre trastornos de la alimentación
    • ¿Qué es la astenia primaveral?
  • reproducción asistida
    • 10 casos reales de aplicación de medicina de la reproducción
  • reumatología
    • Playa y reúma, ¿amigos o enemigos?
    • ¿Qué es la fibromialgia y qué tratamientos existen?
  • traumatología y cirugía ortopédica
    • El decálogo para evitar los accidentes de moto
    • Correr puede ser muy bueno para la espalda
    • Estudio biomecánico de la pisada
    • Recuperarse de una lesión grave o una intervención quirúrgica
    • Últimos avances en los tratamientos de las lesiones medulares
    • ¿Qué es el síndrome del pulgar de Blackberry?
    • Cirugía de columna en mayores, ¿por qué no?
    • El dolor lumbar en el embarazo
  • urología
    • Una buena hidratación evita los cálculos renales
    • Cómo prevenir la cistitis

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *