0

Badoo que es

Tabla de contenidos

Badoo es una red social para conocer gente, encontrar pareja o ligar por internet. Descubra qué es Badoo, cómo descargar Badoo, cómo usar Badoo y múltiples trucos de Badoo.

Te puede interesar: BADOO | COMO CREAR o ELIMINAR CUENTA DE BADOO

Qué es Badoo?

Badoo es una red social pensada para que sus usuarios puedan conocer gente y encontrar pareja por Internet, gracias a un sistema en el que los usuarios votan entre sí o ejercen cierto tipo de interacciones, para poder encontrar gente que puede ser de su interés. En ese sentido, Badoo también hace uso de información básica como la ubicación, sexo, edad, gustos e intereses para conseguir las mejores coincidencias entre sus usuarios.

Vale la pena mencionar que desde el año 2006, esta es una web que no ha parado de crecer y que en la actualidad alcanza los millones de usuarios activos en todo el planeta. Badoo está disponible para Android, iOS y por supuesto dispone de una versión para la web.

Para ligar también puedes probar TINDER

Cómo descargar Badoo

Podrás descargar, instalar y registrarte en Badoo de forma totalmente gratuita. Es muy sencillo, sólo es necesario descargar la aplicación de la librería de aplicaciones que corresponda (Google Play Store o App Store), y a continuación la puede instalar. Una vez claro lo anterior, usted puede aprender a usar Badoo. Caso contrario, lo puede descargar directamente desde la web oficial de Badoo.

Descargar Badoo para Android

Descargue la red social más efectiva para conocer gente en todo el planeta. Tenga en cuenta que la aplicación se ha ajustado para que sea totalmente compatible con su sistema operativo y su dispositivo, mientras sea Android. Descargar Badoo para Android en Play Store.

Descargar Badoo para iOS

Para poder disfrutar de esta red social para conocer gente o buscar pareja por Internet, también alternativas para iPhone, iPad y equipos con iOS. Proceda a descargar Badoo para iOS en la App Store.

Cómo usar Badoo

Después de descargar Badoo o de ingresar a esta plataforma es de la versión web, tenga en cuenta que registrarse es gratuito y muy sencillo.

  • Registrarse en Badoo – Sin importar que se trate de la aplicación para Android, iOS o el navegador web en un computador, sólo es necesario que haga clic en la opción de crear una cuenta o que acceda con su perfil de Facebook al otorgar los permisos necesarios a la aplicación. A partir de ese momento, puede crear su perfil de Badoo ingresando su información personal básica, subir unas cuantas fotografías a su perfil, sincronizar perfiles con otras redes sociales como Facebook o Instagram y empezar a conocer gente.
  • Después de esta configuración de su perfil, vale la pena comprender el funcionamiento de Badoo, así que a continuación se explica a grandes rasgos las posibilidades de cada una de las opciones dentro de esta red social.
  • Encuentros – Aquí se muestran los perfiles de acuerdo con un criterio de búsqueda, para que usted se puede ahorrar el trabajo de buscar por su cuenta. Es un juego en donde se navega por distintos perfiles según sean los criterios, para que usted dé un Me gusta o No me gusta. En caso que exista una coincidencia entre esa persona y usted, se dará una notificación y se abrirá un chat nuevo.
  • Descubre o Gente cerca – Es una función para buscar gente que se encuentre cerca de su ubicación actual. Para ello, se utiliza la ubicación del computador o el GPS del dispositivo móvil. Con esta alternativa, se pueden enviar mensajes a otras personas únicamente con acceder a su perfil y oprimir en el botón del mensaje. Es una muy buena opción para chatear con personas que se encuentren cerca, aunque se necesita de los superpoderes de Badoo. Sin embargo, siempre existe la opción de dar un Me gusta y esperarlo de vuelta para chatear gratuitamente.
  • Buscador de Badoo –Esta herramienta te permite buscar a personas conocidas ya que puedes buscarla por su nombre o por su correo electrónico.
  • Mensajes – En caso que alguna persona le escriba usted, los mensajes van a estar disponibles en esta pestaña, acompañados por un número que indica el número de mensajes que se han recibido.
  • Les gusto, visitas y favoritos – En Les gusto se ven los perfiles a los que usted les ha gustado, de todos modos es una función que no es gratuita y que requiere de los superpoderes. En cuanto a Visitas y Favoritos, se pueden observar las personas que han visitado su perfil y las personas que usted agregó en su lista de favoritos.
  • Badoo Premium – Se adquieren por medio de los superpoderes, una función con la que se puede contactar a un mayor número de personas, donde se adquiere más visibilidad ante los otros y por ende las posibilidades de una coincidencia se incrementan.

Cómo usar el chat de Badoo

En caso que la otra persona que hace a su amigo en esta red social, sólo es necesario hacer clic en la opción de ¡Chatear ya! Y automáticamente va a comenzar un chat con ese usuario.

En caso que usted esté utilizando la opción de Personas cerca, en la parte superior del perfil de Badoo se ha ubicado la opción de ¡Chatear ya! Para que pueda empezar la conversación.

  • En el campo de texto de la zona inferior de la ventana, usted puede escribir los mensajes.
  • Presione en el botón de “Enviar” para enviar los mensajes escritos.
  • En el momento en que la otra persona responda, el mensaje va a estar visible en la ventana de chat.
  • En el icono de altavoz en la esquina inferior de la derecha, se pueden activar y desactivar los efectos de sonido.
  • En la cara feliz de la esquina inferior de la derecha, se abre la ventana de emoticonos, así que presione sobre el que quiera añadir en su mensaje.
  • Al hacer clic en el botón “Añadir a favoritos”, esa persona se incluir en su listado de favoritos.

Cómo usar los superpoderes de Badoo

Los superpoderes de Badoo se encuentran desactivados o no activados como una opción por defecto. Para poder usar los superpoderes de Badoo hay que dirigirse al perfil y pagar por la membresía según sea el tiempo que se quiera disfrutar de esta función. Para más información de los superpoderes de Badoo acceda al anterior enlace.

Cómo usar Badoo en la PC

Para usar Badoo en la PC o la versión online, sólo es necesario que usted:

  • Acceda al sitio web oficial de Badoo.
  • Ingrese con sus datos de cuenta o que en su defecto cree una cuenta o ingrese con su perfil de Facebook.

Respecto a las funciones al momento de usar Badoo en la PC, tenga en cuenta que son exactamente las mismas que en las aplicaciones para dispositivos móviles. En ese sentido, sólo es necesario irse desplazando por la barra lateral de la izquierda, en donde están disponibles todas las opciones de esta red social, es decir: Encuentros, Gente cerca, Mensajes, Les gusto, Visitas, Favoritos, Badoo Premium, etc.

Puedes seguir leyendo:

Impacto de las REDES SOCIALES en la SOCIEDAD

TINDER – Que es y como funciona Like y Super Like en Tinder

POR QUÉ DESAPARECE UNA CONVERSACIÓN EN TINDER Y CÓMO RECUPERARLA

Para ligar! Conoce todo sobre la red social de moda

Versión corta: es una red social para buscar relaciones casuales y ligar, realiza un vistazo a los perfiles de la gente y saca tus conclusiones.

Sus comienzos, historia y más datos sobre la web

Badoo es una red social que comenzó su andadura en 2006, como prototipo para los estudiantes universitarios de California, pero que debido a su éxito, se expendió a otras ciudades y finalmente al mundo entero.

Algo que lo destaca es la posibilidad de conocer gente de tu ciudad, tienen una función llamada “gente cerca” donde puedes ir navegando entre perfiles de personas que han compartido su ubicación y se encuentran próximos a ti.

Lo que hace único a Badoo es su mezcla entre red social y servicio de mensajería instantánea, combinando lo mejor de cada uno. Aqui tienes 29 aspectos analizados de badoo si te interesa conocer más.

Ofrece la posibilidad de enviar mensajes privados a los usuarios de la red, así como fotos y videos. En el perfil de cada uno, se dispone de una especie de muro estilo Facebook, en donde se van subiendo fotos, videos y mensajes para que los visitantes conozcan un poco más de dicha persona.

Gracias a la posibilidad de buscar gente cerca de donde vivimos, es una herramienta útil para encontrar amigos o pareja por internet.

Aunque utilizar Badoo es 100% gratuito, existen ciertos privilegios, llamados superpoderes, que una vez activados otorgan una serie de útiles funcionalidades.

Que esperar de Badoo

Badoo dispone de una página en la que se ven mostrando fotografías y una pequeña descripción, en las que se deberá elegir si te gustan o no, en caso afirmativo y de que coincida con la opinión del perfil que se ha visitado, llegará una notificación a su perfil avisándole de que ambos están interesados.

Por eso, parece más orientada hacia encuentros casuales y rápidos, no descartando que en algunos casos surjan relaciones a largo plazo.

Badoo sirve para ligar?

Bueno el otro día un amigo me recomendó una pagina llamada badoo para conocer minitas , según el se conoce y el ya salio con varias

cree la cuenta y bueno paso siguiente te pregunta de que edades queres que te busque la gente y también de que genero te interesa conocer personas osea si queres solo que busque minitas o ambos sexos, bueno en mi caso le puse minas obvio jaja, despues te pide una foto de perfil para que la gente te vea y listo ya estas adentro
hay empieza a buscar gente y te muestra su foto y vos tenes dos opciones, «me gusta» o no me gusta ,
Como en esta imagen por ejemplo

si le das me gusta (el corazón) a la otra persona supuestamente le aparece que le gustaste y pueden chatear o podes enviarle «regalos»
Hasta acá todo bien, pero no tarde mucho en darme cuenta que es una poronga esta pagina, te pide plata por todo, osea te dice que para que la gente te vea mas seguido tenes que hacerte mas «popular» y para hacerte mas popular hay que garpar $$
Supongamos que te equivocas en una mina y en ves de ponerle me gusta le das a el no me gusta, hay una opción para deshacer eso, pero pequeño detalle… HAY QUE PAGAR!!

– Para enviar mensajes y que no se queden en lo que ellos llaman «la cola» (que es algo así como «el abismo», donde nunca más serán leídos por el otro destinatario).
– Para enviar mensajes a más personas, tienes también que pagar.
– Para que te vean, también tienes que pagar, si quieres estar en los primeros puestos.
– …y para casi todas las cosas que quieras hacer de relación con los demás.
Aunque ellos lo llaman «una red social», como ves, no es tal, al menos funciona como una red de contactos, pero ni tan siquiera: funcionan como una sutil telaraña para sacarte guita
Así claramente.
Ahora otra cosa que me pareció una PELOTUDES enorme los superpoderes (? ,, si si leyeron bien superpoderes jajaja

como ven en la imagen cada superpoder te sirve para una pelotudes distinta y obviamente hay que pagar para tenerlos o creo que hay otra opción que invitando a bastante gente de tus contactos podes tenerlos gratis por una semana o algo así…
Y lo que me pareció mas gracioso de todo, es esto por ejemplo:

esta mina como verán la foto que tiene de perfil es del 2010, hace 5 años! seguro ni debe entrar a la pagina, hay peores he visto gente con fotos del 2005, 2008 y el buscador te las busca como si nada, esa gente de seguro ni debe estar en la pagina, pero quedan guardadas, sin contar los miles de perfiles reeeeeee truchos que se da cuenta hasta un boludo como yo .. jaja
Otra cosa que no me gusto es que te hacen la misma de facebook, si queres cerrar la cuenta, te la desactiva 30 días y recién hay te la borra, por si te tentas en volver..

En resumen, esta pagina me parecio una porqueria que solo sirve para tirar la plata, PERO si aun queres hacer la prueba , te doy un par de cosas positivas..
Mi amigo SI conoció minas , ahora lo que nunca me dijo es que pedía guita por todo la pagina, osea la cantidad de plata que abra tirado el loco para conocer alguien jajaa , pobre…
la pagina acepta bitcoins! , también paypal o tu saldo de celular
Mi consejo es que mejor chamuyar en persona, es lo mejor que podes hacer y si no. mejor facebook por lo menos no te cobran plata por todo!
UN saludo gente
resumen lvl5:
Badoo es una pagina que te cobra por todo, hasta por mandarle un mensaje a una minita, no te la recomiendo es una estafa, aunque hay gente que dice que le sirvió para conocer chicas, un amigo mio es un ejemplo.

Badoo — La app de dating para ligar y tener citas

Badoo es la app de citas para ligar y conocer gente que busca lo mismo que tú 💜
¡Se acabaron las citas aburridas! Conoce a la comunidad de dating más activa con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo. Encuentra a miles de usuarios que comparten los mismos hobbies y gustos que tú, conoce a personas interesantes cerca de ti y encuentra aquella que te hace prender la 🔥!
Badoo es la dating app que te permite ligar, chatear, conocer gente nueva y tener tu primera cita con alguien especial. Olvida todo lo que sabes sobre las apps para ligar y de citas, descarga Badoo y redescubre el dating. Hacer amistades o encontrar el amor es más fácil (y fiable) que nunca.
Descarga Badoo, haz nuevas amistades y empieza a ligar hoy con usuarios verificados
Qué hacemos por ti 💜
Badoo vela constantemente por la seguridad y el respeto entre usuarios, nuestro proceso de verificación de tres pasos permite interactuar con perfiles verificados. No toleramos ningún tipo de comportamiento inapropiado. Si algún otro usuario te hace sentir incómodo mientras chateas, no dudes en denunciarlo.
Qué queremos de ti 🙏
La clave para hacer amigos y encontrar el amor es que seas tú mismo. Sé claro en lo que buscas y a quién te gustaría encontrar cuando estés en el chat de Badoo. Asegúrate de completar todos los pasos y de verificar tu perfil, la seguridad de nuestros usuarios es lo más importante en nuestra comunidad.
Badoo en 5 pasos
¡Empecemos! Regístrate en nuestra plataforma y háblanos de ti; sube aquella foto con tu mejor look y defínete como lo harías en cualquier otro lugar. Empieza a conocer gente y encuentra solteros y solteras cerca de ti. ¡Cada día miles de parejas y nuevas amistades nacen en Badoo!
✔︎ Filtro: Para ligar con chicas o chicos cerca de ti y encontrar a la persona que estás buscando.
✔︎ Perfiles: Desliza a la derecha si quieres conectar con esa persona que te ha hecho tilín… ¿será tu próximo match?
✔︎ Live: Habla con solteros y solteras que están emitiendo en directo, anímate a hacer lo mismo para responder a preguntas de personas que quieren conocerte.
✔︎ Chat gratis: Chatea con personas con las que hayas hecho match y comparte fotos.
✔︎ Videollamada: Para aquellas parejas que no aguantan las ganas de verse 😍.
Prueba Badoo Premium
¿Quieres tener más citas? Activa Badoo Premium y accederás a un montón de nuevas funcionalidades que te ayudarán a conocer más gente y ligar con solteros y solteras cercanos por tu zona ¡Saca lo mejor de Badoo con Premium!
⭐️ Descubre quién te añadió a sus favoritos.
⭐️ Ve quién ha visitado tu perfil. ¡Es el momento de conocer gente nueva!
⭐️ Consigue que tu perfil destaque y consigue más chats y citas que antes.
⭐️ Haz que tus mensajes sean los primeros en ser leídos.
⭐️ ¿Te equivocaste con el swipe? ¡Vuelve atrás! 😉
y mucho más!
El precio de una suscripción a Badoo Premium empieza en 2,99€ a la semana y varía por país, puede cambiar sin previo aviso pero siempre podrás ver el precio exacto en la app. Efectuaremos el cargo en tu tarjeta y tu suscripción será renovada de forma automática a no ser que la desactives un mínimo de 24 horas antes de que concluya tu periodo de suscripción actual.
¿Qué ocurre después de Badoo?
Tenemos miles de historias que contar porque cada día, miles de personas hacen nuevas amistades en Badoo y otras miles encuentran el amor. Ayudamos a nuestros usuarios a ligar, a encontrar la pareja ideal para vivir nuevas experiencias y a hacer amigos nuevos para seguir compartiendo momentos únicos durante mucho tiempo. Entendemos la importancia de encontrar y mantener amistades y relaciones duraderas, de la misma manera que fomentamos el buen uso del chat en Badoo para seguir uniendo personas y creando parejas día tras día. Somos mucho más que una app de citas o una red social 🤞
Política de privacidad y Condiciones de uso:
badoo.com/es/privacidad
badoo.com/es/terms

Badoo – Entrar, fazer login, criar conta, conversar etc…

O Badoo é um site de namoro com mais de 330 milhões de usuários. Seu serviço está agora disponível em 190 países e 47 idiomas diferentes.

Agora, um dos mais populares sites de namoro online, o Badoo é popular porque é gratuito, embora os usuários possam optar por pagar por recursos adicionais. Veja como entrar no Badoo e criar a sua conta…

Badoo – Entrar, fazer login, criar conta, conversar etc.

Badoo – Entrar, fazer login, criar conta, conversar etc.

Para criar uma conta no Badoo:

  • Visite www.Badoo.com;
  • Selecione o seu gênero e o motivo pelo qual você deseja se inscrever;
  • Digite seu primeiro nome, data de nascimento, onde você mora e endereço de e-mail;
  • Adicione uma foto do perfil;
  • Confirme sua conta e verifique seu endereço de e-mail;
  • Adicione mais detalhes sobre você e seus interesses editando seu perfil.

Agora está tudo pronto para começar a conhecer pessoas no Badoo! Essas são as instruções rápidas e concisas sobre como se inscrever. Se você quiser mais ajuda e informações, leia nossas instruções detalhadas abaixo:

Badoo – Entrar e Criar conta (instruções detalhadas)

1. Visite o site e selecione seu gênero – Vá para Badoo.com no seu navegador. O primeiro passo é selecionar seu gênero.

2. Indique por que você está se juntando a plataforma – O próximo passo é selecionar o motivo pelo qual você deseja usar o Badoo. Você pode usá-lo para bater papo e fazer novos amigos.

3. Digite suas informações pessoais – Em seguida, o site pedirá algumas de suas informações pessoais. Clique em cada caixa de texto e digite seu nome, sua data de nascimento, a cidade em que você mora e seu endereço de e-mail. Quando terminar, clique em Criar conta .

4. Escolha convidar amigos – O Badoo perguntará se você gostaria de convidar amigos para participar também. Escolha o serviço que você usa para seu e-mail, insira seu endereço de e-mail e senha em cada caixa de texto e clique em Continuar para encontrar seus contatos e escolher quem convidar. Se você não quiser fazer isso agora (ou nada), ou clicar em Ignorar por agora na parte inferior e não convidará ninguém.

Adicione suas fotos

5. Adicione uma foto – Então você terá a opção de adicionar algumas fotos ao seu perfil. Você pode optar por importar fotos de suas contas de mídia social, como Facebook, Instagram ou Google+. Ou você pode fazer upload de fotos do seu computador.

6. Confirme seu endereço de e-mail – Complete seu cadastro confirmando seu endereço de e-mail. Dentro do email, clique no botão “Complete seu registro”.

7. Verifique sua conta – Verifique sua conta digitando seu número de telefone na caixa de texto e, em seguida, clicando em Verificar. O site ligará para você usando um sistema de computador automatizado para confirmar que é o número correto.

8. Enriqueça seu perfil no Badoo – Adicione conteúdo ao seu perfil, preenchendo mais algumas informações sobre você e seus interesses. Você terá mais chances de combinar com outros usuários se disser como eles são! Clique em qualquer caixa de texto para digitar livremente sobre você ou clique em qualquer menu suspenso para selecionar valores predeterminados, como altura, peso, etc.

9. Verifique seu perfil – Verifique seu perfil com fotos, vinculando seu cartão de crédito (não será cobrado nenhum dinheiro) e conectando seu perfil às suas contas de mídia social, como Facebook, Twitter, Instagram e LinkedIn.

10. Comece a encontrar correspondências – Comece a conhecer pessoas no Badoo! Use o recurso “Encontros” ou o recurso “Pessoas próximas” para procurar perfis de outros usuários. Talvez você encontre alguém com quem você tenha uma ótima conexão!

Essas são todas as etapas de como criar uma conta no Badoo. Agora que você concluiu o processo de inscrição, aproveite e desfrute da maior plataforma de relacionamentos do mundo!

O Badoo entrar é uma popular plataforma de relacionamentos



da World Wide Web que não tem parado de crescer e que já conta segundo os seus administradores com 245 milhões de utilizadores, sendo o seu crescimento impagável.

Cadastro no Badoo Entrar

Se está à procura na Internet do lugar ideal para bater papo, fazer amizades, compartilhar interesses com outras pessoas do Brasil inteiro ou até iniciar um namoro a partir de uma rede virtual, cadastrar-se no Badoo entrar é uma excelente opção para si.
Basta seguir uns rápidos procedimentos para poder fazer futuramente login no Badoo Entrar.

Em primeiro lugar deve acessar ao site do Badoo em www.badoo.com e preencher os campos de cadastro que são mostrados no lado direito da página inicial do Badoo entrar. Nesta fase do cadastro no Badoo entrar irá encontrar campos como nome, email, data de aniversário, cidade, género e opção de utilização – relativa à utilização que pretende dar ao Badoo, se para bater papo, fazer amizades ou namorar.

Após clicar em “Cadastre-se” precisa de entrar na sua sua conta de email e procurar a mensagem eletrónica relativa ao Badoo entrar, devendo aceder a essa mensagem e clicar no link de ativação “Complete seu registro”, confirmando deste modo o cadastro no Badoo entrar através de uma conta de email válida.
No último passo antes de poder usar todas as potencialidades do Badoo, tem duas escolhas para encontrar pessoas, ou clica/toca em “Confira quem mais está aqui” e tendo em conta o email com que se cadastrou no Badoo entrar, o Badoo faz uma pesquisa para encontrar pessoas que já conheça, mas se o quer é conhecer caras novas pode sempre escolher a opção “Encontre novas pessoas”, adicionar uma foto ao seu perfil e assim pode passar a travar novas amizades com pessoas desconhecidas.

Fazer login Badoo entrar

Para acessar à sua conta no Badoo entrar precisa apenas de entrar na página inicial do Badoo através do website http://badoo.com/pt/signin/?f=top e clicar no botão “Entre aqui” e a partir desse momento pode aceder a todas as funcionalidades do Badoo como o bate papo, utilizar o jogo de compatibilidade “Encontros” e comunicar com pessoas que partilhem os mesmos interesses que você.

Como fazer para Badoo entrar pelo Facebook

É muito simples e prático Badoo entrar pelo Facebook, só tem que clicar no botão “Entrar com Facebook” na página inicial e colocar os seus dados do Facebook na janela que irá aparecer e após clicar em “entrar” passará a ter a sua conta do Badoo sincronizada com o Facebook.

Internet se ha transformado en el instrumento de comunicación por excelencia, indispensable para millones de personas de todas partes del mundo. Las relaciones personales han dado todo un vuelco y el conocer gente on-line ha dejado de ser un tema tabú para hacerse algo de lo más natural. Te cuento todo sobre entrar en badoo y buscar gente cerca:

Puede que te interese este método para localizar un móvil perdido con aplicaciones de rastreo y localización GPS totalmente gratuitas

Cada vez mayor número de internautas recurren a la web no sólo por asuntos de estudio, trabajo, comunicación, reserva de hotel, consultar el pronóstico del tiempo, mantenerse actualizados con las noticias, hacer nuevos amigos sino también reencontrarse con gente del pasado.

La Psicóloga de nacionalidad argentina, Adriana Guraieb ha comentado al respecto: «La web en general plantea una oportunidad rápida y económica para conocer y buscar otras propuestas, otras emociones».

Badoo es una de las redes sociales populares, para encontrar pareja o hacer amigos, fue creada por el empresario ruso Andreev Andrey en el año 2006. Poco más de diez años más tarde cuenta con más de 336 millones de usuarios.

Su enfoque está dirigido a quienes desean conocer gente y darse a conocer mediante el uso de Internet. De hecho está considerada una de las mejores herramientas para “ligar” y es uno de los sitios web más visitados del mundo.

Badoo funciona en aprox. 180 países y goza de gran popularidad en América Latina y en Europa la mayor actividad de los usuarios se registra en Francia, Italia y España.

Las mayores críticas que ha recibido tienen que ver con la protección de la privacidad de sus clientes, algo en lo que se ha centrado la empresa en materia de desarrollo, constante investigación e innovación, así como su incursión en la plataforma para teléfonos móviles y tabletas.

¿Cómo Funciona Badoo buscador?

Badoo tiene algunos servicios pagos que pueden utilizarse para aumentar tu popularidad en esta red y para hacerte más visible, sin embargo los servicios básicos y comunes son totalmente gratuitos.

Para saber como buscar a alguien en badoo tienes que tener claro que el plan básico permite a sus usuarios realizar interacciones a través de tres “canales”:

  • Chatear
  • Hacer nuevos amigos
  • Tener una cita

Además de tener su propio perfil, se pueden compartir fotos y videos con los contactos, enlazar con Facebook y ver las fotos, perfiles y reseñas de los otros, tanto de la ciudad donde se encuentren como de cualquier parte del mundo.

Buscando en Badoo

Muchísimos de quienes se registran en Badoo lo hacen porque buscan pasar el rato y conectar con gente agradable por Internet, sin tener que salir de casa, (en principio) las chicas suelen buscar amigos en badoo con quien hablar y ellos tal vez “algo más”.

El médico, psicólogo y psiquiatra Ricardo Rubinstein, ha analizado la conducta de las mujeres en internet y su investigación le ha llevado a concluir que ellas la utilizan para formar parte de redes o foros, en los que intercambiar respecto a temas de su interés, para planear itinerarios de viajes, reserva de hospedaje, ver nuevas recetas de cocina y averiguar respecto a personas que acaban de conocer. Los hombres, por su parte, suelen preferir ver los resultados y las estadísticas deportivas. Investigan acerca de oportunidades de negocios y asuntos comerciales.

Y aunque ambos sexos buscan trascender la soledad, citas y “quedar” para encuentros, son ellos quienes buscan más sexo y satisfacción pornográfica, a diferencia de ellas, que prefieren sentirse escuchadas y apreciadas.

Puede que estés preguntándote: Si, la red social, el hacer amigos, pero… ¿Además servirá para encontrar a alguien con quien he perdido contacto hace tiempo? O… ¿Puedo saber si mi pareja ha estado intentando ligar con alguien más en Badoo?

Y la respuesta es… si, si tiene un perfil creado en Badoo. Aunque esta red o aplicación no tiene un buscador específico, te permitirá utilizar la opción de buscar a los amigos que también son contactos de Facebook o en tu correo electrónico o “mail”; es posible buscar gente en Badoo.

Buscando con Google badoo

Utilizando Google es posible buscar en Badoo a alguien utilizando su nombre, todo lo que debes hacer es ubicarte en la barra del buscador de Google y escribir: site:badoo.com y el nombre de la persona a quien deseas encontrar, por ejemplo, site:badoo.com Pedro Pérez.

De esta manera podrás acceder al perfil del sujeto que deseas encontrar en Badoo. Siempre que esta utilizara su verdadero nombre claro está. Podrías probar con algún apodo que sepas que utiliza para encontrarle, en caso de que no lo encontraras por su nombre y apellido. También podrías probar a agregar el nombre de la ciudad o país donde se encuentra, así: site:badoo.com pedro Pérez chile.

Encontrarás a muchos hombres llamados Pedro Pérez de Chile que estén registrados en Badoo.

También puedes colocar simplemente: Pedro Pérez Badoo y Google te mostrará a todos los usuarios registrados con este nombre.

Gente badoo

Encontrar en Badoo buscador

Para realizar una búsqueda rápida, general de alguien en Badoo, lo único que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta, una vez te hayas registrado, y en la parte superior te encontrarás con la opción “Gente Cerca”, al hacer clic allí Badoo, te despliega una galería de fotografías de otra gente dentro de Badoo con los que puedas contactar.

Encontrar una persona en Badoo por su correo electrónico

En Badoo se ofrece la posibilidad de enviar una invitación, vía mail, a todos los contactos agregados en la cuenta de correo electrónico que utilizaste para abrir tu cuenta. Para activar esta opción todo lo que debes hacer es proporcionar tu cuenta y clave de acceso a la misma y se enviará automáticamente una invitación a todos tus contactos para que se pongan en contacto contigo en Badoo.

Encontrar una Persona de Facebook en Badoo

Badoo entrar por facebook:

Tal como te contamos al principio, una de las posibilidades que ofrece Badoo, es la de enlazar los contactos que tengas de Facebook. Tiene un botón azul “Conectar a badoo Facebook”

Se abrirá una ventana que te solicitará iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y de manera automática se invitará a tus contactos, además de que tendrás acceso a los perfiles Badoo de todos amigos agregados a Facebook.

Encontrar a una Persona con el Comando Amigos

Esta es una manera adicional de saber como buscar gente en Badoo, para lo cual deberás seleccionar la opción Amigos y te llevará a una ventana emergente en la que se te ofrecerá la posibilidad de agregar amigos, si colocas el nombre que deseas encontrar en el buscador Badoo podrías hallar a esta persona que te interesa.

Igualmente puedes agregar palabras clave que funcionarán como filtros, tales como el nombre de la zona donde vive quien buscas, el nombre de la institución donde estudia o trabajo; así la búsqueda será super efectiva.

Encontrar Personas Online en Badoo

Otra alternativa de búsqueda e interacción que ofrece la red de Badoo con los usuarios que se encuentran conectados al mismo tiempo que tú, es la posibilidad de acceder, enviar y recibir mensajes y chatear.

Haciendo clic en la opción Gente Cerca y luego en el botón mostrar podrás tener acceso a muchísimos perfiles y la posibilidad de chatear con quienes llamen tu atención. Ya que verás quiénes están o no conectados y en qué ciudad o país se encuentran.

Encontrar Personas por Ciudad o País

Al registrarte en Badoo te solicitan que coloques la ciudad donde vives, para poder ayudarte a conectar con personas cerca de ti. Pero puedes hacer uso de otra opción para buscar amigos en badoo que sean gente de otras ciudades o hasta otro país.

Al ingresar en tu cuenta y hacer clic en la opción “Gente cerca”, le das clic a la opción cambiar y la alternativa “Dónde” allí podrás colocar entonces el nombre de alguna ciudad o país en el que te interese encontrar a alguien.

Digamos que tienes fetiche con chicas italianas u hombres argentinos, que según ciertas estadísticas son los más guapos del mundo. (Que no se enteren, pues suelen tener un poco, mucho ego). Una vez hechos os cambios adecuados podrás contactar con gente de algún lugar al que estés por viajar, o de alguna ciudad donde viviste en el pasado y en la que te interesa ubicar a alguien especial.

Nota: ahora ya no es posible ver perfiles de badoo sin estar registrado por política de la plataforma

La Sección Encuentros

Una de las secciones más populares y que por lo general es más usada por los nuevos usuarios de Badoo es “Encuentros”, funciona como un juego, similar a la aplicación Tinder.

En encuentros van apareciendo personas pertenecientes a la comunidad Badoo, de manera aleatoria y los usuarios pueden darles calificación positiva o negativa y en caso de que la persona a la que califiques positivamente, también te califique así, se da un match y pueden ponerse en contacto.

Otras Opciones para Explorar

  • Quiero: Esta te ofrece la posibilidad de descartar o seleccionar las opciones de: Hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita y a la vez podrás ver a otras personas que han elegido esa opción
  • Aquí: Te permite indicar tu género y preferencias y seleccionar los chicos o chicas que te interesen
  • Edad: Las opciones van desde los 18 a 80 años, seleccionar tu rango de edad te permitirá hacer más fácil el encontrar a alguien afín a ti
  • En todo el país: Acá podrás indicar tus preferencias geográficas por si deseas encontrar personas de una localidad o país en particular

  • Qué le gusta: Aquí indicarás mediante el uso de palabras clave tus gustos y preferencias, la descripción de tu perfil que estará a la vista de otros usuarios de Badoo

Badoo gente cerca de ti – Trucos

  • En Encuentros además de hacer amigos en Badoo, puedes seleccionar los perfiles de quienes llamaron tu atención, enviarles una solicitud de chat, intercambiar mensajes y agregar a esos nuevos amigos a tus contactos.
  • Obtener superpoderes gratis. Esta opción es paga y sirve para darte mayor visibilidad y así hacerte más popular, sin embargo si intentas eliminar tu perfil y cuenta de Badoo, el sistema te ofrecerá disfrutar de los superpoderes de manera gratuita y por un tiempo limitado. Lo que debes hacer es ingresar, hacer clic en tu fotografía, la opción configuración y allí seleccionas eliminar tu cuenta y ya, tendrás superpoderes de popularidad.
  • Cambia con frecuencia tu imagen de perfil, así llamarás la atención de los nuevos usuarios y de los que ya tienen más tiempo. Pero administra este truco, no subas 34 fotos cada vez y todas parecidas o tomadas en el mismo lugar. De lo bueno poco y variaditas. Conseguirás un mayor número de visitas en tu perfil.
  • No dejes campos en blanco en tu perfil. Procura llenarlos todos y sé espontánea y explicita en tu descripción, animará a un mayor número de usuarios a contactarte.
  • Badoo te ofrece la posibilidad de tener algunas fotos privadas, esto suele ser un gancho que atraerá a quienes intrigados por lo interesante de las públicas, esperen visualizar algo más en la sección privada. Sube algunas imágenes privadas a tu perfil y esto te dará un cierto aire de misterio que despertará la curiosidad de los otros usuarios que estás deseando atraer.
  • Es muy importante que describas tus intereses en tu perfil. Así quienes jueguen a “Encuentros” pueden comprobar lo que tienen en común contigo.
  • No pidas acceso a las fotos privadas de alguien durante la primera charla por el chat, espera a tener varias sesiones de conversación para ganarte la confianza.

Cómo saber si alguien está en badoo

Tal como te contáramos antes, Badoo es la más popular red para “ligar”, por esto puede resultar muy tentador probarla, no obstante, hay quienes no desean dejar rastro, o no quieren ser reconocidos y es bien sabido que ésta página te exige colocar tu foto, en la que debes poder ser fácilmente identificable.

¿Qué quiere decir esto? Que no puedes “bajarte” una foto de Internet, o colocar fotos en las que no se te vea la cara, o usando gafas de sol. En una ocasión intenté subir una foto que yo consideraba “artística” donde sólo se podía ver la mitad de mi cara y me la rechazaron.

En Badoo “filtran” estas fotografías y si consideran que no te pertenecen o no cumplen sus normas, las rechazan y no puedes completar tu perfil y esto si te puede complicar las interacciones que desees entablar allí.

La mayor red social para ligar por internet es muy tentadora para muchos usuarios, sin embargo, también hay quiénes por temor de ser reconocidos, desearían navegar por los perfiles de Badoo sin ser vistos; tal vez porque desean sorprender a alguien sin dejar evidencias.

Aunque hay limitaciones, es posible buscar perfiles en Badoo, desde tu computador, sin iniciar sesión o estar registrado. Eso sí, no tendrás las mismas facilidades, ventajas y posibilidades de los usuarios que si están registrados para contactar y ligar.

¿Y cómo es esto posible? Muy sencillo, a través de los llamados plugins que encontramos en otras redes sociales como Facebook, Yahoo, Gmail…, que te permitirán iniciar sesión en Badoo.

Así podrías mirar Badoo desde afuera y evitar el tener que registrarte, sin embargo, deberás saber que, al entrar a través de estas otras redes, tus contactos en ella serán informados de que estás en Badoo.

Entrar desde Facebook

Una de las maneras de probar a buscar a alguien en Badoo sin estar registrado es entrar desde Facebook.
Todo lo que debes hacer es escribir en la barra de tu navegador “Badoo” y te encontrarás con este resultado:

Haces clic en la opción “Entra con Facebook” y te conducirá a las siguientes opciones:

Al hacer clic en la barra azul “Continuar como…” a partir de ése momento tus contactos de Facebook serán notificados de que estás en Badoo, si buscas discreción y que tu incursión en Badoo sea secreta, no te conviene ingresar por acá.

A continuación, te solicitará información acerca de tu ubicación y podrás escoger entre: Tener una cita, hacer nuevos amigos…y te ofrecerá conectarte y registrarte en la Red.

Si entras podrás ver una vista previa de las personas que se encuentran en tu misma ciudad, al seleccionar alguno de estos perfiles podrás ver algunas fotos, breves descripciones del perfil. No podrás contactar a ninguno de estos usuarios, para esto deberás iniciar sesión y obviamente registrarte.

Si conoces el nick de quien estás buscando

Si conoces el Nick, nombre ficticio, alias o seudónimo con el que alguien se identifica en las redes, deseas encontrarlo y sospechas que está en Badoo, puedes probar ese Nick con el que suele darse a conocer en otras redes sociales buscando en Google:

“site:badoo.com Nick” que intentas encontrar. Con esto obtendrás resultados de búsqueda entre los que podría estar el perfil del usuario que te interesa en Badoo.

También podrías utilizar:

“site:badoo.com localidad o ciudad” en la que crees que puede estar viviendo la persona que deseas encontrar, esta búsqueda te permitirá ver todos los perfiles de la ciudad que te interesa, si agregas además el nombre del usuario podrías obtener resultados más cercanos a lo que deseas y así podrás buscar a alguien en badoo.

¿Cómo descargar Badoo?

Es posible descargar Badoo para tu móvil desde tu ordenador, para esto deberás acceder a:
https://eu1.badoo.com/es/mobile/ y colocar en la barra blanca a la izquierda el número de tu
dispositivo móvil. Está disponible para iPhone, Android y Windows Phone.

También desde tu tienda o Google Play, directamente en tu smartphone es posible descargar la aplicación de Badoo.

Desde tu móvil Badoo te permite ver qué personas que también usan la aplicación están cerca de ti y puedes chatear con ellas, la aplicación se puede utilizar en varios idiomas: Inglés, Francés, Holandés, Portugués, Italiano, Esloveno, Ruso…

Como crear una cuenta badoo paso a paso

Nota: tienes que saber que si quieres entrar en badoo sin registrarse no es posible, siempre vas a tener que crear una cuenta

Ingresa desde Google, colocando en la barra de búsqueda la palabra Badoo

A continuación, deberás suministrar tus datos:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Ciudad en la que vives
  • Sexo
  • Deberás especificar qué quieres: Hacer amigos, tener una cita…
  • Qué buscas: Chicos o chicas
  • Debes proporcionar tu correo electrónico

Luego harás clic en la barrita inferior verde: “Únete ahora”

Una vez que te has unido, Badoo te conducirá a encontrar a tus conocidos que también comparten en esta Red social y podrás escoger la plataforma para contactarlos y contarles que también usas Badoo: Outlook, Gmail, Yahoo u otra cuenta:

Luego Badoo te notificará que quiere tener acceso a tu información personal: Idioma que manejas, tu edad, ver tu perfil de Facebook, si ya has enlazado con tu cuenta y administrar tus contactos. Allí le darás, si estás de acuerdo, clic a la opción “Permitir”:

Al enlazar con Facebook recibirás esta información:

Te pedirán subir tu foto ¿Recuerdas las normas? Si las olvidaste, ellos te las recordarán:

¿Listo? Ya podrás empezar a descubrir:

En la sección “Encuentros” podrás ver las fotos de los chicos o chicas que Badoo, considera te pueden interesar, de tu edad y localizados en tu misma ciudad.

Si haces clic en el corazón rojo funcionará como darle a la derecha a una foto en Tinder, la X azul hará las veces de deslizar una foto a la izquierda. Si no has subido tu foto, no podrás ligar. Ni quedar con nadie.

Así que te pedirán añadir fotos a tu perfil. Debes agregar al menos 3.

Debajo de la sección “Encuentros” está la de “Gente cerca”, la cual te mostrará tal como lo indica su nombre, la gente que está cerca de tu ubicación.

Más abajo está la sección de “Mensajes” en la que recibirás los mensajes de quienes te escriban, una vez completado tu perfil, con tu foto.

Debajo de “Mensajes” está “Les Gusta”, allí podrás saber a quién le gustas. ¿Recuerdas el corazón rojo y la X azul? Bueno quienes seleccionaron corazón rojo al ver tu foto, estarán allí en esta sección.

Luego está la sección “Favoritos”, “Visitas” y “Amigos”. En ésta última estarán tus amigos de Facebook que también usan Badoo. O los amigos que coincidan contigo en Yahoo, Google, o cualquier otra Red.

Aplicaciones similares a Badoo

En la Tienda de tu Smartphone es posible hallar otras aplicaciones que pueden funcionar de forma parecida a Badoo, entre las más populares podemos mencionar:

  • Bleenka:

Ofrece buscar a la persona correcta para ti y para esto toma en cuenta tu geolocalización, tu edad, las cosas que te gustan. En principio podrás establecer comunicación de manera anónima, si luego lo deseas puedes contactar directamente y tener una cita.

  • LOVOO:

Esta app, fue creada pensando en que los usuarios que se atraigan puedan conocerse. Gracias a ella podrías encontrar a quienes te gusten en tu ciudad. Te permite la opción de ser visible cuando lo desees, por lo que puedes administrar tu seguridad y privacidad; además de ofrecer un sistema de verificación con el que puedas asegurarte de estar chateando con la persona a la cual realmente corresponde el perfil en LOVOO.

  • Meetic:

Este portal es líder en la búsqueda de pareja y amigos en Europa. Cuenta con una base de datos de solteros registrados, allí podrás ver los perfiles de quiénes más te gusten y podrás ligar con quienes compartan tus gustos e intereses.

  • Couple:

Esta aplicación no es para buscar pareja, más bien para reforzar los lazos de pareja. Ofrece un sitio para compartir una agenda común o hacer planes de actividades para compartir. Es ideal para quienes tienen relaciones a distancia o para parejas que por una razón u otra pasan mucho tiempo separados o fuera de la ciudad.

  • Ashley Madison:

En sentido totalmente opuesto de la app anterior, Ashley Madison fue creada para los infieles, su finalidad es justamente facilitar la posibilidad de conectar con otros infieles del mundo. Su diseño fue especialmente creado para no dejar rastro digital ni en tu móvil, ni en tu ordenador y no ser descubierto por tu pareja.

  • Good2Go:

Está aplicación va un paso más allá, no sólo es para quienes decididamente buscan sexo, sino que su creación responde a la necesidad específica de minimizar situaciones de incomodidad antes de tener relaciones sexuales. En esta app te pedirán describir tus condiciones higiénicas, niveles de alcohol en tiempo real, antecedentes de salud sexual, número de parejas sexuales que has tenido, si consientes usar preservativo, alergias, preferencias, para que así ambas partes decidan si desean o no, tener sexo.

  • Tinder:

Es una muy popular aplicación similar a las que hemos mencionado anteriormente, es muy sencilla de usar para encontrar y conocer gente nueva. Puedes hacer amigos y hasta tener citas. El deslizar tu dedo a la izquierda si una persona no te interesa o a la derecha si esa persona te resulta atractiva, es todo lo que se requiere para entrar al radar de esta app. Podrás compartir fotos y chatear con quien congenie contigo.

  • Teasr:

Esta aplicación resulta bastante ingeniosa, en el sentido de que no te permite ver la imagen del perfil del usuario hasta no haber entablado conexión. Lo contrario de muchas otras, en las que primero te engancha la apariencia y luego vas a por los intereses y lo que tienen en común.

En Teasr el usuario no tendrá los permisos para visualizar el perfil completo del individuo con la que está conociéndose, hasta que no empiecen a conversar y puedes administrar tu imagen y desvelarla de forma progresiva, para los tímidos. Durante el registro debes informar sobre tu forma de vida, gustos y preferencias, tu foto aparecerá velada. Acá los encuentros y ligues, se dan en función de la compatibilidad personal, intereses y prioridades.

  • AdoptaUnTio:

No sólo tiene un nombre simpático, esta novedosa aplicación ofrece el papel protagonista a las chicas, que podrán “adoptar a un tío”. ¿Cómo? Pues eligiendo a los chicos que más les gusten, sin complejos. Los perfiles describen a los chicos, sus preferencias, gustos, sentido del humor, hábitos, dónde localizarles. Si un tío tiene suerte puede “caer” en la cesta de alguna chica

  • Bumble:

Parecida a Tinder permite la conexión con las personas que mutuamente deslicen su foto hacia el lado derecho. Ya conectados, es la chica quien puede dar el empezar. En caso contrario intenta contactar o chatear en un tiempo de 1 día la conectividad termina (protegiendo tu privacidad y seguridad).

Los chicos tienen el acceso restringido para comenzar a charlar con las chicas, pero pueden demostrar su interés si tienen alguna conexión ampliándola en un período de 24h, para otorgarle a la chica otras 24 horas para que pueda decidir si está interesada. Para personas que tengan igual sexo, ambos pueden acceder a comenzar a hablar.

  • Jaha:

Esta aplicación tiene el plus de que es la mejor para ligar y quedar con personas que les guste el running, muy útil para quienes gustan practicar running y pueden así hallar a su “otra mitad” perfecta a través del compartir este saludable hábito. Si no deseas encontrar pareja al menos hallarás con quien quedar para hacer deporte.

Fotos privadas en Badoo

Ofrece a sus usuarios la posibilidad de tener en su perfil una sección en la que pueden tener fotos privadas que están restringidas para los otros usuarios en general.

Esto le da al usuario un cierto aire de misterio, pues al ver que tienes fotos privadas, los otros usuarios suelen sentir curiosidad por verlas. Hay quienes tienen fotos similares a otras de su perfil, pero también hay quien tiene allí fotos atrevidas ¿Cómo pueden verlas?

Quien esté interesado deberá enviarte una solicitud, haciendo clic en la petición y sólo podrá ver éstas fotos si tú le autorizas. Por lo general tendrás éxito en tener acceso a las fotos privadas de badoo de los otros usuarios si las pides con “elegancia”.

Si ni siquiera saludas y ya estás pidiendo ver sus fotos privadas, es muy seguro que te rechacen, busca gente que tenga cosas en común contigo, que sea afín a ti. Que tus fotos sean bonitas, nítidas, que “hablen bien” de ti.
Intenta establecer una amistad, preguntar por los intereses de la otra persona, sé amable y luego, más en confianza: ¡Clic en la petición!

Como darte de baja en Badoo

Puede ser porque ya tienes pareja, deseas privacidad y dejar de compartir tu información personal en esta Red, por razones laborales o simplemente ya no deseas usar más esta aplicación, lo cierto es que si deseas salir definitivamente de la aplicación.

  • Es muy sencillo sólo sigue estos pasos:
  • Inicia sesión en tu cuenta de Badoo
  • Haz clic sobre tu foto del perfil
  • Selecciona la opción “Configuración”
  • Haz clic en la opción “Eliminar cuenta”
  • Clica en “Continuar” y listo, cuenta eliminada

Si has olvidado tu contraseña, porque hace mucho no utilizas Badoo, seguirás los mismos pasos, sólo que al momento de iniciar sesión, cuando te pida la contraseña, seleccionarás un recuadro con una llave, te enviarán un enlace a tu cuenta de correo con la que te registraste y desde allí podrás colocar una nueva contraseña y así eliminar tu cuenta.

Experiencias

Para la Psicoanalista Diana Sahovaler de Litvinoff, autora del libro El sujeto escondido en la realidad virtual, el uso de Internet y la fluidez de las comunicaciones ha producido un cambio importante en la manera de relacionarnos y buscar pareja.

La web acorta las distancias pero a la vez facilita el ocultamiento, los medios masivos hoy día generan tendencias, se modelan y propician opiniones y deseos, a la vez, la posibilidad de interacción ha servido para el intercambio y el debate.

En este sentido Badoo, al igual que otros sitios web ofrece posibilidades y entraña riesgos, no todo lo que brilla es oro y allí puede ocultarse, gente tímida con ganas sinceras de tener una relación seria y también ligadores profesionales que van pasando de una pareja a otra sin involucrarse ni comprometerse.

Por esto debes establecer cuáles son tus prioridades e intereses, para que no sufras una desilusión al no ver satisfechas tus expectativas, a continuación les presentaremos los relatos de la experiencia de algunos usuarios a los que conservaremos en el anonimato para proteger su privacidad.

  • Mi pareja se ha vuelto a registrar en Badoo: “La historia es breve nos conocimos en badoo y llevamos un tiempo juntos, ahora me he dado cuenta que se ha creado un perfil nuevo (con datos falsos). No sé qué hacer. Me he creado un perfil en Badoo pero es difícil funcionar en esa red sin foto, él tampoco puede hacer nada. Lo que me duele, es el hecho de que está buscando tener rollos, y totalmente me ha desilusionado”
  • Reincidente: “… a los 2 meses de estar saliendo con mi actual novio, le pillé en el badoo buscar, y en el Messenger con una foto sin camiseta ligando, decía buscar una relación estar soltero y aburrido, mientras yo cocinaba en casa como una chacha”
  • Sorpresa: “Llegó con un chico de 26 años al que yo hablé primero. Y le hablé por la foto, ya que apenas tenía completado su perfil. y, de todas formas, la foto tampoco era una maravilla: ¡aparecía medio de perfil, fumando (yo no fumo) y con una expresión rara… jajá vamos, que no salía nada favorecido! pero le hablé igualmente. al poco ya lo iba a dar por perdido, pues las conversaciones con él por chat eran de lo más insulsas y aburridas y era difícil «sacarle» información que me permitiera conocerle mejor…

A día de hoy sigo sin saber el motivo de mi insistencia por hablar con él, pero menos mal jejeje. bueno, estábamos días sin hablar porque no coincidíamos y el interés, al menos por mi parte decayó un poco, al final haciendo el tonto, me acabó llamando.

¡Y qué sorpresa! por teléfono, todo eran risas, nos atropellábamos el uno al otro para decir las cosas, parecía que teníamos mucho que contarnos. Después de eso, quedamos para conocernos presencialmente (ya apenas volvimos a hablar por chat, (pasamos al teléfono).

¿Mi primera impresión? muy buena. Él no es un chico guapo, pero tenía, en el físico, ese algo que a mí me encantaba. Hablamos horas, hasta que nos cerraros el bar… y me gustó todo lo que me contó de él. Tan callado y soso por chat, y en persona, una maravilla. Quedamos así tres días seguidos, y al cuarto, nos besamos.

¡Así empezó una bonita historia que no sabemos a dónde nos llevará, pero sea a donde sea, queremos ir juntos! no hay que tener prejuicios en conocer gente por internet. Lo que yo veo complicado es estar con alguien a quien ni siquiera conoces en vivo. Por internet entras en contacto con la persona, pero para CONOCERSE, hay que tratarse cara a cara, al menos esa es mi opinión”

  • Amor a distancia: “Yo también conozco esta página, allí encontré a mi pareja actual, de forma natural pero surgió sin querer.

Un día el me encontró, tenía 26 y yo 22, desde entonces hablábamos mucho, él no vive en mi misma ciudad. Vive a 300km de mí y un día decidió venir a conocerme cara a cara.

La sorpresa fue increíble, una complicidad, gestos, miradas…desde entonces llevamos 4 meses de relación a distancia, espero que la distancia sea temporal y pronto podamos vivir juntos. También os digo que no siempre es así, es depende de la suerte que tengáis, gracias por leerme un beso”.

Entonces ¿Te animarás a navegar en Badoo encuentra gente nueva y rendirte ante su potencial de hacer amistades, ligar con gente interesante o reencontrarte con alguien del pasado? Este sitio está disponible tanto para tu computador de escritorio, laptop, tableta o tu teléfono móvil. El que busca en medios sociales de forma fácil sabe cómo manejarse en el ámbito social online.

Ya sabes buscar badoo, ahora te toca aprovechar al máximo la plataforma, también existe la opción de buscar en badoo por email, pero el número de círculos vinculados a tu correo electrónico es más limitado y quizás no te interese esa opción.

¿Cómo puedes empezar a ser más social para conectar con más gente? Entra en las redes sociales y páginas similares a esta que se detalla en el artículo. Recuerda que si buscas como entrar en badoo sin registrarse no vas a poder hacerlo.

Cómo saber si tu pareja u otra persona tiene perfil en Tinder

Tommy Banks 26 octubre, 2018

Algo de lo que desconfían muchos y sienten terror es a Cheaterbuster (antes llamado Swipebuster), un sitio web que promete descubrir si alguien tiene perfil en Tinder. De acuerdo con los desarrolladores, la idea surgió en el año 2016, después de que miles de personas se hayan preguntado cómo sabían si estaban siendo engañadas por sus parejas en Tinder.

De inmediato, los tres amigos con experiencia en tecnología desarrollaron una solución para la pregunta. Pero, ¿cuán preciso es Cheaterbuster? Tiene una precisión del 97% al 99%, según afirman sus creadores.

No hay justificación para espiar a nadie, eso es un hecho. Así como tampoco hay excusa para mentir cuando uno está en pareja. Las relaciones deben ser construidas basadas en la confianza. Sin embargo, hay personas que buscan otras aventuras en Tinder mientras están en pareja.

Cheaterbuster: cómo saber si mi pareja está en Tinder

Tan polémico es este sitio que sus desarrolladores han optado por permanecer en el anonimato. Uno de ellos dijo que su objetivo era demostrar que hay muchos datos sobre las personas que las propias personas no saben que están disponibles. “El problema no es que solo las personas están compartiendo demasiada información sobre sí mismas, sino que las empresas no están haciendo lo suficiente para que las personas sepan de esto“, dijo.

Una portavoz de Tinder, dijo en un comunicado que la información que se puede buscar en el sitio web es información pública que los usuarios de Tinder tienen en los perfiles. “Si quieres saber quién está en Tinder, te recomendamos que ahorres tu dinero y descargues la aplicación gratuita“, afirmó Tinder, burlándose de Cheaterbuster (que no es gratis y cuesta 7,49 dólares cada consulta, que se envía por correo electrónico).

Para entender cómo funciona Cheaterbuster, primero es importante entender cómo funciona Tinder. Los usuarios cuentan con una serie de datos sobre sí mismos en busca de ser encontrados por alguien que busca características similares.

El sitio web hace un rastreo de la API y es capaz de extraer las fotos de los perfiles buscados, cuando las personas se conectaron por última vez, y si están interesadas en hombres y/o mujeres.

Cómo funciona Cheaterbuster

Para cada investigación que se realiza en Cheaterbuster, el sistema captura la información más reciente de Tinder, como si se hiciera una búsqueda real de perfiles. El truco, según los desarrolladores, es saber qué información capturar para responder a los criterios de búsqueda. El algoritmo vive en constante actualización para conseguir hacer eso.

Pero Cheaterbuster no es gratis. La justificación es la inversión necesaria para pagar los servidores. “Tener una alternativa gratuita significaría un sistema mucho más lento y totalmente inexacta“, informan. Los resultados de las búsquedas demorarían mucho más tiempo, y solo se obtendría entre el 30% y 40% de precisión.

Pero con tanto misterio, la precisión no parece ser el fuerte del sistema, ya que desinstalar la app de Tinder no implica cerrar una cuenta completamente, y el sitio web puede encontrar (o no) un perfil activo, pero sin uso.

Cómo saber si alguien tiene perfil en Tinder

  • Accede a cheaterbuster.net
  • Escribe el nombre de la persona exactamente igual que en Facebook
  • Rellena otros detalles, como la edad, la localización, etcétera
  • Crea una cuenta indicando una dirección de e-mail
  • Por último, haz el pago para recibir la información

Quienes eligen pagar, reciben una galería de usuarios que cumplen con el criterio de búsqueda. Y, a partir de ella, se encuentra (o no) a la persona que están buscando y sacan conclusiones sobre lo que encontró Cheaterbuster.

El objetivo de Cheaterbuster es Tinder debido a que es la app más popular. Pero nada impide a las personas usar otras aplicaciones de la competencia como Happn o Badoo. La cuestión es que, pagando o no, el sitio no llega a tener la precisión que promete. Aunque si quieres probar, es bastante barato.

El buscador de Badoo es una herramienta muy útil para aquellos usuarios que entran a la aplicación y están interesados en saber cómo buscar a alguien por el nombre, ya sea para encontrar a un viejo amigo, ex-pareja o algún familiar. No importa la razón, aquí te explicaremos rápidamente cómo hallar con el perfil de esa persona que tanto te interesa.

Consejos para buscar y encontrar un perfil determinado con el buscador de Badoo

En primer lugar hay que especificar que no existe un buscador de Badoo en el que baste con poner el nombre de la persona que quieres buscar, al igual que ocurre en redes sociales o en el propio buscador de Google. Generalmente lo que más utilizan los usuarios del sitio es el juego «Encuentros», en donde se van mostrando personas al azar para su calificación positiva o negativa, para que en el caso de coincidencia se establezca contacto.

Otra de las formas es ver la lista de personas conectadas en Badoo, aunque generalmente estas personas tienen demasiados mensajes y no podrás contactarlas. Por ello, en lugar de esperar tener una coincidencia de gustos con otra persona, mucha gente desea saber cómo buscar personas en Badoo de modo a iniciar conversaciones directas con gente que ya conocían con anterioridad. Este método sin lugar a dudas debes conocerlo a la hora de entrar en contacto con alguien en esta red social.

Además de hacer amigos en Badoo a través del juego mencionado, también puedes utilizar otro método muy práctico para buscar el perfil de otras personas, encontrar gente, acceder a sus perfiles y finalmente enviar una solicitud de conversación o agregar a esa persona a tu lista de personas que te gustaron. Estos métodos también son muy prácticos para saber si alguien está en Badoo. ¡Veamos!

Realizar una búsqueda general y acotada

La primera opción que ofrece la propia aplicación, y la más sencilla pero quizá menos efectiva si buscas a alguien en concreto es la de búsqueda general del personas.

  • Para ello, en primer lugar debes de ingresar con tus datos y pinchar en la opción de «Gente cerca». De este modo aparecerán usuarios que se encuentran más próximos a tu ubicación en concreto
  • Si prefieres una búsqueda más acotada en la que solamente aparezcan perfiles nuevos o personas online puedes optar por pinchar dentro de la opción «Gente cerca» en Mostrar, y aparecerán diferentes opciones que te permitirán hacer una búsqueda más definida

Buscar personas a través del correo electrónico

La red social cuenta con una opción muy sencilla para enviar invitación por correo electrónico. Se trata de un método muy rápido y conocido para encontrar a una persona en Badoo. Con este proceso, Badoo te pedirá acceso a los datos de tu cuenta de correo electrónico Hotmail, Outlook o Gmail, Ymail, etcétera, además de la posibilidad de buscar entre los amigos de Facebook. Es una forma muy simple para buscar en Badoo por email.

No tienes por qué preocuparte tu seguridad, Badoo es un sitio web seguro y no te robará la cuenta. Para el caso de Facebook, tampoco tus amigos se enterarán que utilizas esta red social. Lo único que hará Badoo al proporcionarle tu cuenta de correo electrónico será buscar entre tus contactos del correo electrónico, es decir, las personas con quien has hablado recientemente a través del correo electrónico.

Quizás esta no sea la mejor opción para encontrar mujeres u hombres que conozcas y que estén en Badoo, por el hecho de que no siempre se tienen muchos contactos en el correo electrónico. Lo bueno es que aún tienes otras opciones para buscar personas.

Utilizar el buscador de Google para buscar a alguien

En Badoo se puede buscar por nombre de una forma efectiva utilizando un sencillo comando del buscador Google. Se trata de un parámetro que muy pocos utilizan pero que funciona a la perfección.

Escribe en Google lo siguiente:

  • site:badoo.com «Nombre Apellido»

De esta forma podrás conseguir rápidamente la página de perfil de la persona que estás buscando, siempre y cuando el buscador de Google lo haya rastreado correctamente, lo que habitualmente suele ocurrir sin mayores inconvenientes.

Recuerda cambiar “Nombre”, por el nombre de la persona y “Apellido” por su apellido, lógicamente (no olvides colocar las comillas, para una coincidencia exacta en el nombre). Ten en cuenta que si la persona que buscas se registró con un nombre diferente al suyo, o utilizó un apodo, entonces te será difícil encontrarlo de esta forma.

Recuerda también que en las opciones de Badoo es posible deshabilitar los resultados en el motor de búsqueda, por lo que puede ser que la persona que estés tratando de encontrar no aparezca en los resultados de búsqueda de Google. Puedes agregarle otras palabras a tu búsqueda, como por ejemplo Colombia, Argentina, etc., o lugares en los que trabaja esa persona buscada.

Utilizar el comando «amigos»

Solo de este modo podremos acceder a un buscador de Badoo, el cual se encuentra en el comando «Amigos» de la aplicación.

Si seleccionas esta opción te encontrarás con una pantalla que te ofrece añadir más amigos y podrás introducir el nombre de la persona que buscas en el buscador de Badoo.

También puedes usar diferentes filtros, como su zona, dónde estudia, o edad, y esto hará que la búsqueda sea más precisa y puedas encontrar a la persona que buscas.

A través de Facebook

Badoo ha desarrollado perfectamente su herramienta para añadir amigos desde Facebook. Si no tienes problema con que tus amigos de Facebook que ya utilizan Badoo se enteren que tu también utilizas esta red social, entonces ésta es una opción válida para encontrar a tus amigos y empezar a chatear con ellos.

Al ingresar a Badoo desde el ordenador, ve a la pestaña «Amigos». Si aún no has conectado tu cuenta, la página te ofrecerá un modo sencillo y rápido de permitirle ingresar a tu cuenta y obtener el acceso a tus contactos de Facebook. Seguidamente oprime el botón azul «Conectar a Facebook»

En la ventana emergente, inicia sesión en tu cuenta de Facebook y procede a concederle los permisos que solicita la página. Una vez iniciada la sesión, podrás ver los perfiles en Badoo de todos tus amigos de Facebook. Puedes desconectar la cuenta en el momento que desees.

Buscar perfiles en otras redes sociales

Además de Facebook, también es posible buscar contactos presentes en otras redes sociales diferentes. Para ello debes de iniciar sesión a través de la siguiente dirección:

Es tan sencillo como pinchar en el icono de la red social desde la cual quieres hacer la búsqueda e introducir los datos de inicio de sesión para que los contactos se sincronicen. De este modo aparecerá una lista de todas las personas coincidentes que se encuentran en Badoo.

Internet es la herramienta de comunicación más versátil utilizada a nivel mundial. Sus redes sociales te permiten conectar con personas de cualquier idioma y país.

Una de ellas es el caso de Badoo, una de las redes más visitadas, de hecho, a pesar que funciona en más de 180 países hay registros que indican que su mayor actividad se encuentra en España, Italia y Francia.

Y es que conocer personas vía online ya no es un tabú, y Badoo no sólo te va a facilitar hacer nuevos amigos, sino que además podrás reencontrarte con familiares, ex parejas y compañeros de estudios, entre otros.

En fin, sea cual sea tu motivo acá tendrás muchas opciones de búsqueda.

Si deseas saber si alguien está en Badoo y tu interés es más específico, te recomendamos seguir los sencillos pasos que indica la página web, crear tu perfil y subir una buena foto.

¿Te animas a emprender tu búsqueda? ¡Pues qué esperas! Acá te mostraremos las mejores formas de hacerlo.

Como saber si mi pareja está en Badoo

Ya sea que se trate de tu pareja o de cualquier otra persona que conoces, laa manera fácil y rápida de buscar a alguien si conoces ciertos datos de la persona es la que mostraremos a continuación.

Ubícate en la barra de tu buscador Google y escribe lo siguiente

“site:badoo.com + nombre de la persona”

Por ejemplo “site:badoo.com Verónica Martínez” o “site:badoo.com Marcos Avellaneda”, también podrás colocar “Verónica Martínez Badoo” o “Marcos Avellaneda Badoo”.

La búsqueda te arrojará el perfil de todos aquellos usuarios y usuarias que estén registrados en Badoo con ese nombre, siempre y cuando sea su identidad real.

Una de las desventajas de este método es que los resultados serán muchísimos.

No obstante, si cuentas con un poco más de información y sabes en qué país se encuentra podrás ir avanzando en el filtro de rastreo.

“site:badoo.com nombre de la persona + país”

Como por ejemplo “site:badoo.com Verónica Martínez España” o “site:badoo.com Marcos Avellaneda Italia”.

Ahora bien, muchos optan por usar Nick, nombres ficticios o seudónimos para escabullirse entre las redes sociales, esto te ayudaría también si sabes cuál es el que podría estar utilizando y encontrarlo escribiendo de esta forma:

“site:badoo.com Nick o Alias + país”

Buscar gente en Badoo por Facebook

Si no estás registrado, coloca en la barra de tu navegador “Badoo” y te enviará directamente a la página donde encontrarás un icono azul que te dirá “Entra con Facebook”.

Al aceptar continuar, podrás editar todos aquellos datos que deseas sean o no confidenciales (como correo electrónico, fotos, ubicación, lista de amigos, sexo) y poder así luego culminar los pasos para tu registro.

Una vez que hayas creado tu perfil en Badoo podrás decidir enlazar a tu lista a todos aquellos amigos que tengas en Facebook y que además utilicen esta plataforma y allí comenzar a chatear de forma más frecuente con ellos.

Badoo ofrece la posibilidad de vincular tus contactos con otras redes sociales. Es muy sencillo, basta con hacer clic en el icono de búsqueda después de iniciar sesión e inmediatamente aparecerán todos los contactos y luego de aceptar que éstos se sincronicen podrás verlos.

Buscar a alguien en Badoo por Correo Electrónico

Esta opción tan simple que te ofrece Badoo no es una de las más viables si no tienes tantos contactos en tu correo electrónico; sin embargo, no está demás intentarlo.

Siendo una web muy segura, al proporcionar tu cuenta de correo, Badoo se encargará de enviarles a todos tus contactos una invitación vía email para que se comuniquen contigo a través de esta red social.

Estos podrán ser tanto de los que poseas en Outlook, Gmail o Yahoo. Para ello sigue estos sencillos pasos:

1. Regístrate en Badoo.

2. Seguidamente culminado el registro ingresa a esta página https: //badoo.com.es.import/

3. Allí copiarás tu email y ellos se encargarán del resto.

Si no la encuentras con esta herramienta, existe también la posibilidad que no esté registrada en Badoo o posea otro correo electrónico distinto del cual no tengas conocimiento; pero no mueras en el intento, puedes probar con las demás opciones que tenemos para ti.

Otras formas de buscar a alguien en Badoo

Encuentra también personas en Badoo con sus distintos comandos.

Entre todos los servicios que te ofrece esta plataforma tan diversa podrás acceder a los distintos comandos que te daremos a conocer y que te permitirán chatear, hacer nuevos amigos o tener una cita.

1. “Amigos”: al seleccionar está opción podrás añadir más amigos a tu lista y al colocar el nombre de la persona, la zona donde vive o su edad, el filtro será más efectivo para hallar a la persona deseada.

2. “Gente cerca”: esta es una muy buena alternativa que te mostrará una gran variedad de perfiles, en caso de que estén conectados y su ubicación corresponda a la indicada en la opción “Donde” para una búsqueda más específica.

3.“Encuentros”: sin duda la más pícara de esta web ya que funciona como una especie de juego. Acá podrás calificar perfiles, enviar solicitudes de chats, intercambiar mensajes y conseguir amigos nuevos y quizás a tu pareja ideal.

Algunos trucos de Badoo que no conocías

1. Si deseas hacer una búsqueda por género según tu preferencia o interés, la opción “Aquí” te la ofrece.

2. Podrás seleccionar desde los 18 a los 80 años en el rango “Edad”.

3. La pestaña “Qué le gusta” hace referencia a palabras claves que destacarán en tu perfil y que también te permitirán saber los gustos de otros usuarios y su posible compatibilidad.

4. La imagen de tu perfil será crucial para llamar la atención, por eso te recomendamos cambiarla con frecuencia, en distintos ambientes y sin duda tus visitas aumentarán.

5. Completa tu perfil y se lo más sincero y espontáneo posible, sobre todo al describir tu interés por estar en la red.

6. Badoo te dará la oportunidad de tener fotos privadas en tu perfil, lo que estimulará la atención de los usuarios; más te recomendamos no enviarlas durante las charlas de chats si no son del todo personas que conozcas.

Badoo es una plataforma de red social con alto potencial, bien sea para ampliar tu círculo de amistades y familiares, hallar a tu pareja ideal o simplemente para divertirte compartiendo experiencias y culturas con personas de otros países de una forma fácil y segura.

Post Views: 640

Conozca todas las características del buscador de Badoo, además de cómo buscar y encontrar a alguien, sin olvidar un truco para encontrar a una persona en Badoo por su nombre y apellido.

Artículo relacionado: Que es y como usar Badoo

Buscador de Badoo

El buscador de Badoo es una herramienta con la que se puede buscar dentro de la red social a una persona por su nombre, bien sea para encontrar a un amigo, una ex pareja, un familiar o una persona con la que se quiere lijar o entablar una conversación.

Con el buscador de Badoo es posible ubicar personas que se encuentran cerca de la ubicación actual desde la que usted se encuentre utilizando esta red social, además de disponer de una alternativa para hacerlo a través del correo electrónico.

Cómo buscar y encontrar a alguien en Badoo

Los “Encuentros” – Lo que usan los usuarios con mayor regularidad, es la función de Encuentros en donde se muestran personas al azar, para dar calificaciones positivas o negativas, que en caso de existir una coincidencia, permite establecer un contacto.

Personas conectadas – Lo usual, es que las personas que aparecen en este listado tengan demasiados mensajes y que por ende sea difícil contactarlas. Por tanto, en vez de esperar una coincidencia, se pueden iniciar conversaciones directamente con esas personas que se conocen con anterioridad.

Buscar el perfil de otras personas – Es una alternativa para buscar y encontrar a alguien en Badoo, la cual consiste en ir navegando por cada uno de los perfiles que están disponibles dentro de la red social, para que en caso de existir un interés, se envía una solicitud de conversación o se la añada a esa persona como parte de la lista de gente que a usted le ha gustado.

“Gente Cerca” – Es una función en donde usted debe primero ingresar sus datos y acceder. Con lo anterior, van a aparecer en pantalla otras personas que por su ubicación, están próximos a usted y que por ende valdría la pena considerar, ya que hay una cierta cercanía en el espacio.

Configurar “Gente Cerca” – Al acceder dentro de la función de “Gente Cerca” hay una opción que se llama Mostrar, en donde va a estar a su disposición distintas opciones de configuración para establecer una búsqueda más definida según sea el tipo de interés que usted tenga sobre las personas que van a ser visibles dentro de esta opción.

Buscar personas en Badoo por el correo electrónico – Es un método muy rápido para encontrar a una persona en Badoo, el cual consiste en que usted ingrese la cuenta de correo electrónico de la otra persona, para que la invite a utilizar Badoo. En caso que disponga de un perfil, se podrá añadir como un amigo o en su defecto, se le indicará que puede registrarse y a continuación ser un amigo más suyo dentro de Badoo.

Comando “amigos” – Es el único buscador de Badoo que existe con una opción para ubicar personas directamente. Al elegir esta función, sólo es necesario introducir el nombre de la persona, aunque claro, previamente se debe haber agregado como amigo.

Desde Facebook – En la pestaña de “Amigos” usted puede conectar su cuenta de Facebook con esta red social en caso que no lo haya hecho con anterioridad. De esta manera, puede conceder los permisos a la plataforma, para integrar la información de sus contactos de Facebook.

Buscar desde otras redes sociales – No todas las redes sociales desde las que se puede agregar o buscar amigos son Facebook, así que se puede intentar el mismo procedimiento con las demás redes sociales habilitadas.

Si quieres saber más acerca de todas las funciones de Badoo es ideal que consultes nuestro artículo de Badoo Premium y Superpoderes

Cómo buscar y encontrar a alguien con su nombre en Badoo?

Hay que ser claros en que no existe un buscador dentro de Badoo por medio del cual se ingrese el nombre de una persona y se la puede encontrar, pero hay un truco para buscar a una persona por su nombre en Badoo.

  • En Google usted debe escribir el siguiente comando:
    • site:badoo.com “Nombre Apellido”

Tenga en cuenta que se debe modificar “Nombre” por el nombre de la persona que usted quiere buscar y lo mismo con “Apellido”. Por supuesto si esa persona se ha registrado con un nombre distinto o abusado un apodo, será mucho más difícil ubicarla en Badoo.

Con el anterior truco para Badoo será posible acceder en muy pocos segundos a la página de perfil de esa persona que usted se encuentra buscando, siempre y cuando el buscador de Google haya podido rastrear de un modo correcto ese perfil, lo que suele ocurrir en la mayoría de los casos sin ningún tipo de inconveniente.

Finalmente, entre las opciones de configuración de Badoo existe una opción para deshabilitar los resultados en el motor de búsqueda, así que si esa persona ha habilitado esta función, será imposible poder ubicarla a través de este método. Si todavía no tienes una cuenta de esta gran aplicación puedes crearte una o si estas cansado de ella puedes eliminarla, toda la información está aquí

Cómo agregar amigos en Badoo

A diferencia de lo que ocurre en otras redes sociales, no se trata de agregar amigos en Badoo, sino de establecer un contacto o una interacción con las personas que se van conociendo dentro de esta red social, bien sea para hacer amigos o para ligar.

De todos modos, en la zona superior de la esquina derecha, se puede utilizar una opción de Agregar a Favoritos para contar con un acceso rápido al perfil de una persona en particular o simplemente, se puede sostener una conversación y así siempre va a estar disponible.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *