0

Belen rueda descuidos

Belén Rueda desnuda, un sueño hecho realidad

Belén Rueda desnuda, no es un sueño, es una realidad.

Es del todo probable que varios de vosotros, quienes llegáis a este artículo para regocijaros ante la imagen de Belén Rueda desnuda, conocierais a la actriz siendo niños, cuando ella presentaba al lado de Emilio Aragón el programa ‘El gran juego de la oca’, habiendo quedado entonces cautivos por su simpatía y guardado su sonrisa grabada en ese dulce rostro en el un rinconcito de vuestra memoria. Si algo ha quedado patente con Belén Rueda es que la belleza es imperecedera y resulta indiferente la madurez alcanza; no envejece, nunca. El atractivo que no se retoca, prevalece, eterno, como un halo etéreo que envuelve por siempre a la persona. Belén Rueda sigue siendo hoy igual de hermosa que entonces.

Comenzó a dar sus pasitos como azafata y luego como co-presentadora para no tardar en atreverse con la interpretación. Apadrinada por el mismo Emilio Aragón en ‘Médico de Familia’, la serie ‘Periodistas’ se convertiría en su escuela donde a lo largo de cuatro años se formaría como actriz, después llegaría su debut en el cine con ‘Mar adentro’, por el que ganaría un Goya como Mejor actriz revelación. Obviando ‘Los Serrano’, se consagró como una reina del grito al participar en producciones como ‘El orfanato’ y ‘Los ojos de Julia’.

Musa de lo fantástico, el verdadero anhelo es destapar ese velo de misterio y poder contemplar a Belén Rueda desnuda.

La peor foto de Belén Rueda en bikini: se parece a Letícia Sabater

No lo decimos sólo nosotros, también su protagonista: Es una de sus peores fotos. Nada favorecedora, la verdad, y según el comentario de la actriz Belén Rueda, «una foto en un mal momento». Suponemos que se referirá al momento del que disparó la cámara inmortalizando la escena de la madrileña disfrutando de la playa y del mar. Ella parece feliz, exultante, divertida. No en un «mal momento». Pero caprichos de la fotogenia, el resultado no está a la altura de la imagen mental que todos tenemos en la memoria cuando hablamos de la intérprete de 54 años, que pronto estrenará «El Silencio de la Ciudad Blanca», su último trabajo cinematográfico.

En tabla|puesto shared by Belen Rueda (@bybelenrueda) donde|dónde Oct 4, 2019 at 12:16pm PDT

Belén Rueda Los Serrano @bybelenrueda

Belén Rueda surf @bybelenrueda

La fotografía deja bien claro que el que la retrató no es Richard Avedon. Ni siquiera un proyecto de fotógrafo amateur. No tiene ojo para los retratos, punto. Sorprende, eso sí, que Belén haya decidido compartir la imagen con todos sus seguidores. Parece que las posibles críticas no le preocupan nada, y eso siempre está muy bien. Un buen ejemplo. Paralelamente, eso sí, la publicación en Instagram ha abierto un nuevo debate: ¿Es realmente Belén Rueda? ¿No nos estará tomando el pelo y troleándonos a todos utilizando la imagen de otra ‘famosa’? Muchos hemos pensado en la misma persona: Letícia Sabater, que en vez de transformarse en Madonna gracias a la cirugía estética, ha conseguido la fisonomía de la ganadora de un Goya por ‘Mar Adentro’.

Belén Rueda Letícia Sabater @bybelenrueda

Letícia Sabater @leticiasabateralonso

El humor de Belén Rueda ha sido el mejor antídoto contra los ‘haters’, que abundan en las redes, como explicó Susanna Griso. Así se ha ahorrado un deseo que sería un déjà vu, como aquello que vivió su personaje al final de ‘Los Serrano’: «Todo ha sido un sueño».

Radio Catalanofobia en la radio: Insultan a un locutor por hablar catalán y estalla Jokin BuesaCasa Real ¿Qué le pasa a Letizia? El gesto de contrariedad por los efectos de la gota fría Jokin Buesa instagramers Laura Escanes muestra la foto de su hija, con hastag #BienvenidaRoma Marc Villanueva Franquismo Antón Losada destruye al «miserable y franquista» Ortega Smith (y a su séquito) Jokin Buesa

María Luisa Mayol (38 años) ha tenido un desliz con el vestido de Adolfo Domínguez que lució este sábado en la gala de los premios Goya 2020. Cuando se disponía a posar en la alfombra roja junto a su pareja, Luis Tosar (48), la raja del vestido se ha abierto más de lo que debería dejando al descubierto sus partes íntimas.

En las imágenes captadas por Rtve se puede ver que al acercarse al actor, la intérprete intenta colocarse el vestido para lucir perfecta delante de los fotógrafos, pero lo mueve de tal forma que la raja de la falda asciende hasta su cadera.

Mejor #Goya2020 a efectos especiales pic.twitter.com/fb81jwtbli

— Samantha Colours (@smtcolours) January 25, 2020

La imagen pronto se hizo viral, y fueron muchos los usuarios en las redes sociales que se apresuraron a opinar sobre su mala suerte e incluso a proponer que le dieran a Mayol el «Mejor Goya 2020 a efectos especiales», entre otros comentarios.

Una abertura demasiado arriesgada y sin necesidad, podría haber llevado una braga adhesiva.

— Syl OP (@sylop77) January 25, 2020

Lo pensé, menuda papeleta…, es lo que tiene llevar semejantes aberturas. Gracias por contestar.

— Loly B.A. (@Loly_BA) January 25, 2020

María Luisa Mayol, la pareja de Luis Tosar. #FreeThePussy#Goya2020 https://t.co/dk27kZcXqt

— Ellen Aim (@Ellen_Aim_) January 25, 2020

El traje en cuestión es un vestido de fiesta trapeado que pertenece al archivo histórico de Adolfo Domínguez, que le fue cedido a María Luisa Mayol para la ocasión. Es un modelo con escote asimétrico, corte recto y una gran abertura en la falda que llega hasta la cadera (que ha sido la causante de este desliz).

Deslices en la alfombra roja

María Luisa Mayol no ha sido la primera ni será la última a la que el vestido le juega una mala pasada. Son muchas las actrices que antes que ella han escogido modelos de lo más atrevidos que han terminado enseñando sus pechos o sus partes íntimas.

Uno de los más sonados y recientes le ocurrió a Cardi B (27) en mayo del año pasado, durante la entrega de premios Billboard Music Awards celebrados en Las Vegas, Nevada. En un momento dado Offset, su marido, quiso mostrar la pasión que tienen dándole un tórrido beso ante los fotógrafos sin darse cuenta que al levantar la pierna de su esposa dejaba al descubierto sus partes íntimas.

Cardi B durante la gala Billboard de 2019.

Un descuido que la música quiso aclarar en sus redes sociales, puntualizando que eso no era su vagina, sino su culo. «Lo primero, esa no es mi vagina. Mi vagina está justo aquí. Aquí es de donde di a luz a mi hija. Esto, justo aquí, es la parte que se muestra cuando esto, es tan solo mi trasero. Sabes cuando tienes un trasero gordo. Es mie*** engorda justo aquí», expresó.

Un descuido similar le ocurrió a la actriz Blanca Blanco durante la gala de los Oscar 2017 y, al igual que a María Luisa Mayol, por una raja demasiado alta. En esa ocasión, la actriz escogió para la gala de Los Ángeles un vestido de Versace de terciopelo negro con una gran abertura en el lado izquierdo que, al posar ante los medios, dejó al descubierto su entrepierna.

Blanca Blanco sufrió un descuido similar al de María Luisa Mayol durante la gala de los Óscar de 2017.

«Me sorprendió mucho ver las imágenes diciendo que no llevaba nada debajo de mi vestido. Tenía un traje de baño del color de mi piel», explicó la propia actriz a JALEOS poco después. «La abertura que tenía se fue rompiendo ligeramente hacia arriba desde que me senté en el coche cuando iba camino a los Oscar», añadió.

Estos descuidos, no obstante, no se restringen solo a problemas con la falda o las aberturas. Hay ocasiones en que los escotes muy amplios o faltos de sujeción también dejan al descubierto más de lo necesario. Es lo que le ocurrió hace solo una semana a Celia Freijeiro (36) en la alfombra roja de los premios Feroz.

Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. 🤪
¡¡¡Free the nipples!!! #PremiosFeroz #vidaperfecta pic.twitter.com/mdt67XTcFY

— Celia Freijeiro (@CeliaFreijeiro) January 16, 2020

La joven lucía un vestido blanco de inspiración nupcial y cuando se puso a bailar junto a sus compañeros de Vidas Perfectas en el photocall su escote se le bajó casi hasta la cintura dejando sus pechos al descubierto. Un incidente que se tomó con mucho humor. «Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!! #PremiosFeroz #vidaperfecta», escribió en sus redes sociales.

Otros errores estilísticos

María Luisa Mayol no ha sido la única que ha recibido multitud de críticas por parte los usuarios de las redes sociales por el estilismo que ha escogido para la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Uno de los más comentados también ha sido el vestido que lució Belén Rueda (54): un traje azul celeste diseñado por Benjamín Friman que recordaba los estilismos de la época dorada de Hollywood con escote en barco, parte de arriba tipo corsé, falda entubada con una larga cola que contrastaba sobre la alfombra roja. La actriz remató el outfit con largos guantes de la misma tonalidad, zapatos de Jimmy Choo y Joyas de Bárcena.

En las redes sociales fuero muchos los que vieron un gran parecido entre este estilismo y el personaje de Elsa en la película de Disney, Frozen; entre otros chistes.

«En la Alfombra Roja ya tenemos a la primera mujer muy Disney. Maravillosa Belen Rueda #Goya2020», «¿Belén Rueda va de Cenicienta?», «Impecable Belén Rueda con su modelo de Gucci y Vileda» o «Que vestidito lleva Belén Rueda…», han escrito algunos usuarios.

Cuando lo pides en Ali Express y cuando te llega #Goya2020 pic.twitter.com/ichR0nsvHe

— Ana sabe volar (@Ana_sabe_volar) January 25, 2020

En la #AlfombraRoja ya tenemos a la primera mujer muy #Disney 😍 maravillosa #BelenRueda #Goya2020 pic.twitter.com/DI4uw4FgKl

— °o° Ylenialand °o° (@Yle_cuki) January 25, 2020

Belén Rueda va de Cenicienta? #Goya2020. pic.twitter.com/35GgSo2Co5

— Strisce  (@Strisce) January 25, 2020

Impecable Belén Rueda con su modelo de Gucci y Vileda pic.twitter.com/IXWPiiLVxZ

— Fernando Revilla (@F3rnandoRG) January 25, 2020

Que vestidito lleva Belén Rueda… #Goya2020 pic.twitter.com/YhlUT3ekQj

— MeLlamanLara (@mellamanlara) January 25, 2020

También fue especialmente criticada Nadie de Santiago (30), que escogió para la alfombra roja de los premios Goya 2020 un conjunto firmado por Francisca Amores, compuesto por un body color violeta y una fina capa semitransparente de gasa.

En esta ocasión, los usuarios criticaron el modelo al considerarlo que parecía más un «salto de cama» que un look para acudir a la gran fiesta del cine español, entre otros comentarios.

Nadia de Santiago, como salto de cama es bonito pero no para la alfombra pic.twitter.com/Ya6HRm6L02

— adele (@adeleblochB) January 26, 2020

Con todo lo monísima que es Nadia de Santiago me pregunto por qué se ha venido con el camisón y el salto de cama, que se ve que no le ha dado tiempo ni de peinarse. pic.twitter.com/acT0irk5IR

— Azelaïs de Vengerberg (@Azelais) January 25, 2020

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *